Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect boys only exist in books RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 20. • Comparte
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Perfect boys only exist in books RESULTADOS
pelotuda tu puta madre.l. ahrelok. te amo.di angelo. escribió:che viendo las audiciones, una audicionó por "jace wayland" cuando en realidad se llama jace herondale ;-; {no es que sea nephilim pero coso me lei los libros y me parecen pelotudos clary y jace, ojala los dos mueran en CoHF} ahre
tobias.
pero me caen mal porque jace es re forro con todos menos con clary y tipo que NO, aparte ella es re pelotuda, no me lo niegues ;-;
bueno calmate, dos y dos entendes (?) vos percy y luke, yo nico y leo, paz y amor amewah.
yo los amo en la vida real pero en la serie scallison manda ;-;
bueno calmate, dos y dos entendes (?) vos percy y luke, yo nico y leo, paz y amor amewah.
yo los amo en la vida real pero en la serie scallison manda ;-;
Invitado
Invitado
decime tu secreto o voy a morir de angustia :c
Invitado
Invitado
jace es re puta (?) pero igual lo amo, clary es la que no me convence, prefiero a tessa :jum: pero magnus es lo mejor, a ese hombre sí le doy.
tobias.
shadow. escribió:
Alaska† Nombre completo: Alaska Smith Payton.
† Edad: 17 años.
† Pareja/libro: Jace Wayland | The Mortal Instruments (Lo se, lo se, nada que ver con el Jace Wayland original, pero siempre me lo he imaginado Moreno, a pesar que dice "Y soy rubio natural, sólo que conste" (?), así que sorry)
† Representante: Chloë Moretz | Zayn Malik
† Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Evan precioso y hermoso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha aceptada!
Definitivamente no me esperaba un Jace negro yolo soy directioner no me convence mucho, en realidad a Zayn me lo imagino más como otro personaje, no como Jace definitivamente no jace
pero en fin estas aceptada
pero en fin estas aceptada
wasteland
Sunrise. escribió:esto ya es demasiado, tengo que dejar de audicionar en nc's, pero no puedo ;-; es cómo si me obligaran a audicionar (?) ahque. hola, mía, catorce, argentina, mucho gusto (?) me encantó la idea, yo hasta leía el fic, no me pegues por no comentar nunca, pero soy lectora fantasma de muchas cosas, ah. voy a audicionar por nico di angelo bc él es mío, pero voy a usar a alguien que ni se parece a él porqué todos lo hacen y yo también quiero ser popular (?) ah. bueno, esop. bai.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿soy la única pervertida que piensa que tiene un culo para morirse?
Si, yo las amenazo con una oreo mojada de leche, Hola mía! Copeland 17, Beverly Hills mucho gusto!
really asdfhjklñ bueno yo también soy lectora fantasma (principalmente en wattpad)
CofcofcofNOLOEREScofcof
wasteland
Sunrise. escribió:
Spencer Trinket† Nombre completo: Spencer Lennon Trinket.
† Edad: 18 años.
† Pareja/libro: Nico Di Angelo {avisé que no se iban a parecer en nada}.
† Representante: Reed.
† Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha aceptada!
Sinceramente me siento en la necesidad de decir que escribes tan perfecto que mi dios es asdfghjkl y la tipa de la foto de She's not there la conozco y es tan asdfghjklñ, en fin ya estas participando ¡suerte!
wasteland
no tessa no, me agobiaba que siempre pensara en sus machos, era algo:
le gustó will
el la rechaza
se va con jem
piensan que el esta muerto
se va con will
will muere
se va con jem
uh como la odiaba boluda, mal
le gustó will
el la rechaza
se va con jem
piensan que el esta muerto
se va con will
will muere
se va con jem
uh como la odiaba boluda, mal
Invitado
Invitado
Jennifer-Lawrence-Love escribió:Aca te dejo un capitulo más, es corto lose pero hice lo que pude.
Se que no te gustan las narraciones en primera persona, pero la novela es asi (? Sooo tendre herrores pero espero que sea aceptada.
- Critical Minds:
Capitulo 001Puedo destruirte, manipúlarte y hacerte vivir una tortura con solo mirarte a los ojos.No te recomiendo molestarme -Éponine. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
20 de Diciembre de 2010.
La verdad, que la secundaria era una verdadera mierda. Tengo 13 años y ya me estoy quejando pero la verdad que tener una sola amiga y que falte el día más importante del año, es una verdadera mierda.
Si damas y caballeros, hoy es mi cumpleaños numero 14 y me estaba disgustando, nadie mas que América sabe que día es hoy, ni siquiera mi madre, así que si, el día no podría ir de mal en peor, o eso creía yo.
Los jadeos que provenían de la puerta de el laboratorio eran muy conocidos para mí y sabía de quienes eran perfectamente, América se sentó lo más rápido que pudo a mi lado sin siquiera inmutare a decirme absolutamente, nada.
- Señorita Grace.-La voz intimidarte de la señora Flecher se escucho por el laboratorio completo, todas las miradas se dirigieron a nuestros asientos y la verdad que no me gustaba ser el centro de atención desde, sigamos que, nunca.
- ¿Si Señora Flecher?- América parecía ya haber sobrepasado el cansancio que significaba haber corrido, me imagino que cuadras, y parecía que siempre hubiera estado aquí.
- No más tardanzas, no quiero que se vuelva a repetir.- La señora Flecher la apuntó nuevamente con la tiza y continuo con su explicación de átomos, que creo que ya habíamos visto.
Ninguna de nosotras habló el resto de la tarde, y la verdad que me sentía triste por que mi mejor y única amiga no se acordará de mi cumpleaños número catorce.
"- Espero que se lo este creyendo." La voz, era sin duda alguna, la de Am.
- ¿Me hablaste América?
- No.- Me miro arrugando los ojos y volviendo la vista a los "átomos" que estaba garabateando la señora Flecher en la pizarra.
"Raro", pensé para mi misma, por que me pareció escuchar claramente que América me había hablado, y la verdad que estaba escuchando demasiadas voces a mi alrededor, me hacían doler la cabeza, por que la verdad que miraba hacia todos lados pero nadie, absolutamente nadie, tenía la boca abierta o la movía lentamente.Fue después de unos minutos cuando mi estomago empezó a revolverse, nada que ver con las mariposas, sentía que la bilis me subía por la garganta y que realmente tenía muchas ganas de vomitar.
Así que sin más, salí corriendo directamente hacía los baños, los pisos por suerte aun no habían sido encerados así que tuve la oportunidad de correr lo más rápido posible.
Una vez en el baño, pude largar todo lo que había desayunado.Las voces seguían y se apoderaban de mi mente, quería que esto parará, que dejaran de hablarme, me estaba volviendo completamente loca.
- ¡Basta!¡Paren!¡Dejen mi cabeza en paz!- El dolor era inexplicable, me tomaba de los pelos pensando que eso calmaría el dolor, pero este fue aumentando, hasta que todo fue negro.
Me había desmayado.
28 de abril de 2014.
¿Que puedo decir? El instituto es un asco y volver a casa, lo era aun más. El sonido de John Lennon en mis oídos era tranquilizante y la verdad que esto me hacía fortalecer las barreras de mi mente, así no correría el riesgo de escuchar a la gente hablar en sus cabezas.
La verdad es que sí, puedo leer mentes.Pero no se asusten, yo al principio tuve miedo pero ya no,era algo completamente normal y controlable, e investigado mucho sobre lo que me pasa y bueno e aprendido algunas cosas pequeñas, aunque tenga que fortalecerme por sí sola, América ni mamá lo saben, ya que me raían pasar por una loca desquiciada y lo que menos querría ahora es empeorar las cosas.
Faltaban dos cuadras para mi casa, cuando sentí que me perseguían, era un aura aterradora y la verdad que tenia bastante miedo. Mire hacia atrás, pero no había absolutamente nadie.
- ¿Hola?.-Ice unos pasos hacia el lugar en el que me sentía observada.- ¿Quien anda ahí?
Alguien, un chico para ser exactos, salio disparado hacia mis pies, no lo conocía y la verdad que era bastante extraño para mi.El chico levanto la cabeza y hablo por primera vez.
- Ayúdame a levantarme.-Me miro a los ojos.- No pueden atraparnos.
Lo ultimo, realmente me sorprendió ¿Atraparnos?¿Hablaba de nosotros dos?. Deje de pensar cuando vi a 4 personas vestidas de gris y negro salir del callejón oscuro, corriendo hacia nuestra dirección, tome al chico sin nombre del brazo y corrimos lo más rápido que pudimos, teníamos varias dificultades, como que el chico estaba más o menos heridos, pero en unos segundos yo ya estaba buscando atropelladamente las llaves de la puerta de madera de mi vieja y humilde casa, empuje al chico dentro y cerré todo con traba, por suerte mi mamá debe de estar durmiendo arriba, ya que su auto esta estacionado al frente.
- Siéntate aquí.-Lo acomode en el sofá del living, la verdad que no teníamos mucho, una mesita ratona, la tv, unas estanterías con unos cuantos libros y el gran sofá.
- Buscare algunas cosas para curarte.-Proseguí.
Camine hacia la cocina en la que había gasas y alcohol, los tome y al llegar al living me senté junto al sillón para proseguir limpiando las heridas del pobre muchacho, era muy hermoso para ser verdad, ojos oscuros color cafe, cabello castaño y rasgos finos. Me lo quede observando un momento y todo lo que paso recién vino a mi mente.
- ¿Quien eres tu y por que te estaban siguiendo esas personas?- La verdad que se lo pregunte nerviosamente, no sabía como iba a tomarlo.
"- Mi nombre es Ruben Dovlas, Señorita Lancaster."
Mis ojos se abrieron de par en par, no solo sabía mi nombre, se había contactado conmigo telepatícamente, esto se estaba poniendo cada vez más raro.
- Tu....- Lo miraba confundida, quería que el completara la frase.
"- Si Éponine."- Hablo nuevamente en mi mente.-" Soy como tu, puedo controlar mentes."
Y ahí fue el momento en el que ya no me sentí sola, ni rara. Solo Única y especial.
Sigues teniendo muchos errores y si me gusta la primera persona lo que no me gusta es la narración en presente -estilo los juegos del hambre en español- amo el libro, pero yo lo leí en inglés y después me lo prestaron en español y no me gusto, no me preguntes porque bc no se, en fin te la voy a aceptar
wasteland
ian, ems, ian, ems, ian. plz bc si tu vas por finnick me pudro :c te amo.
tobias.
Se pudre ella, me pudro yo nos pudrimos todos
wasteland
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20