Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect boys only exist in books RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 20. • Comparte
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Perfect boys only exist in books RESULTADOS
Para mi augustus es Joshua Branddi angelo. escribió:hablando de tobías, yo odio a theo james como él en la película, y a ansel como augustus, no sé :c
aguante leer los libros y que mueran las películas porque siempre las adaptaciones son una mierda .l.
nadie le gana a nico di angelo ni a leo valdez ni a perseus jackson :jum:
wasteland
y joshua brand es de ann. hasta rima.l. se joden todas bc yo lo reclamé.l.
tobias.
Yo solo digo que el es mi Augustus .|.Odair. escribió:y joshua brand es de ann. hasta rima.l. se joden todas bc yo lo reclamé.l.
wasteland
Te jodes es mío .|.Odair. escribió:augustus es mío también.l.
wasteland
ÑO .|.Odair. escribió:te jodes primero.l. yo lo leí primero.l.
wasteland
Asjdjd lo de los errores lo sé :c casi todo lo escribí con mi antigua notebook (cosa chota de mierda, ah) y we, ahora mamá me compro una MacBook Air y estoy feliz :3 pero en la otra no sé que mierda pasaba el que Word (Word puto, ah) no me corregía ni me marcaba los errores. Así que, como no soy la "mejor" en esa área ni enterada lol. Y we, con lo de John, obvio ajskd no soy él <3 no escribo tan perfecto (?)
Además no me gustaría que me comparen con tanta perfección, dios, amo como escribe ese hombre. ¿A ustedes que escritores les gustan? Ah.
LARGA VIDA A LA REINA ROWLING LOCO, ah.
Gracias por aceptar mi ficha<3 ahskd.
Perdón si no hablo mucho, estoy desde el celular y we, de milagro le hablo a mis chicas (Alme, Denn saben que las amo, ah) y we, eso.
Cuando llegue a mi casa te haré alto spam. Ah.
Además no me gustaría que me comparen con tanta perfección, dios, amo como escribe ese hombre. ¿A ustedes que escritores les gustan? Ah.
LARGA VIDA A LA REINA ROWLING LOCO, ah.
Gracias por aceptar mi ficha<3 ahskd.
Perdón si no hablo mucho, estoy desde el celular y we, de milagro le hablo a mis chicas (Alme, Denn saben que las amo, ah) y we, eso.
Cuando llegue a mi casa te haré alto spam. Ah.
Pony_Styles *w*
Ahora no uso Word :3 ah.
No mucho, si lo quiero usar lo uso en la otra compu y we, nada que ver con lo que están hablando pero hablan y quiero ser popular, ah.
No mucho, si lo quiero usar lo uso en la otra compu y we, nada que ver con lo que están hablando pero hablan y quiero ser popular, ah.
Pony_Styles *w*
fluttershy. escribió:
Lucy Hammilton.† Nombre completo: Lucy Nicoletta Hammilton.
† Edad: 18 años.
† Pareja/libro: Harry Potter|La saga de Harry Potterxd
† Representante: India Eisley.
† Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!
Te lo digo rápido porque tengo que salir, me encanto, simple y sencillo wow, aparte es Potter que fue mi primer platónico asdfghjklñ, ya perdón no dejar una biblia y así, pero me tengo que ir
wasteland
loveo la idea<33
Iré por el MinHo de TMR y después te dejo todo.
Iría por Leo pero no se ocurre a quien ponerle de pb.
Iré por el MinHo de TMR y después te dejo todo.
Iría por Leo pero no se ocurre a quien ponerle de pb.
kai.
algunas le flashean harry styles y nada que ver, o sea, oJOS MARRONES¿¿ LATINO¿¿ LES SUENA¿¿ ahre
larga vida a rick riordan, a joanne rowling, a james dashner, a john green, a stephen king, y a edgar allan poe.
larga vida a rick riordan, a joanne rowling, a james dashner, a john green, a stephen king, y a edgar allan poe.
Invitado
Invitado
a mí joshua brand no me gusta porque en las fotos es re potro pero si ves un video esta como el verdulero de la esquina más o menos.
y aparte nadie es augustus para mí porque no sé, tfios se volvió un cliché y ahora todos lo leen y me pudre que lo lean por moda, no sé. igual que beautiful disaster, los pensamientos de abby eran frustrantes y me daban ganas de golpearla contra una puuerta por años. aparte la escritora re necesitada de plata porque sacó tres libros de la misma idea o sea, calmate, son re minitah, asco. también hush hush es reverenda cagada porque es MUY pelotudo, la mogólica de nora era tan pelotuda que asustaba, en serio, y patch era también pelotudazo porque era un gato de lo peor. vee era la amiga pelotuda, y ese insulto "cerda anoréxica" básicamente se contradecía a sí mismo, en fin, toda la saga, un asco.
y así termina la edición uno de critiquemos libros y sus autores y sus lectores.
pos data: odio cuando me dicen lectora, o sea, no soy lectora, yo leo libros porque me gustan, no soy pelotuda como vos, ahre.
y aparte nadie es augustus para mí porque no sé, tfios se volvió un cliché y ahora todos lo leen y me pudre que lo lean por moda, no sé. igual que beautiful disaster, los pensamientos de abby eran frustrantes y me daban ganas de golpearla contra una puuerta por años. aparte la escritora re necesitada de plata porque sacó tres libros de la misma idea o sea, calmate, son re minitah, asco. también hush hush es reverenda cagada porque es MUY pelotudo, la mogólica de nora era tan pelotuda que asustaba, en serio, y patch era también pelotudazo porque era un gato de lo peor. vee era la amiga pelotuda, y ese insulto "cerda anoréxica" básicamente se contradecía a sí mismo, en fin, toda la saga, un asco.
y así termina la edición uno de critiquemos libros y sus autores y sus lectores.
pos data: odio cuando me dicen lectora, o sea, no soy lectora, yo leo libros porque me gustan, no soy pelotuda como vos, ahre.
Invitado
Invitado
Por esa razon no voy por el Leito ;-; puro Harry Styles ;-;
Tal vez Jake T. Austin
Yo no he leido alguno de esos libros
Prefiero Juego de tronos.
Tal vez Jake T. Austin
Yo no he leido alguno de esos libros
Prefiero Juego de tronos.
kai.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20