O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me [Larry Stylinson]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Lun 30 Jun 2014, 6:19 am

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 Tumblr_inline_n1vn1vsxJt1spuyt4

Capítulo 11
Ambos disfrutaban de pasta recalentada en diferentes envases y de "Mentiroso, mentiroso", una de las tantas películas protagonizadas por Jim Carrey.
La película no había sido muy preparada. Como Louis había decidido quedarse, sorpresivamente, en la casa de Harry (cosa que él aceptó de inmediato), tuvieron que elegir entre las tres películas que había alquilado su abuela, ya que todos los viernes ella encargaba algunos dvd's para pasar el fin de semana con su nieto. Como opciones estaban: "300”, "Mentiroso, mentiroso" y "Winnie the pooh: Elephante". A Louis 300 no le llamaba mucho la atención, la había visto más de cien veces, y sobre Winnie Pooh...Al parecer Mirtha no había alquilado la película correcta, así que eligió comedia antes de acción. 
"Mentiroso, mentiroso" era una película divertida, con pocos momentos que llegaban a incomodarlos, pero claro era comedia y se reían. 
Llegó el final de la película y Harry seguía sin terminar su plato. 
—Bien... —Comentó cuando empezaron a pasar los créditos por la pantalla— ¿Aún no comes tu pasta? —Señaló los fideos con tuco que seguían en el tupper del ojiverde.
—Me llené —Apartó el envase y lo dejó en el apoyabrazos del sillón— Ya son las 10, Louis, ve a tu casa.
—Sí quieres que me vaya...
—No, pero... —Lo frenó con su brazo antes de que se parara del sillón— Es tarde, tal vez prefieras irte.
—Si tú necesitas que me quede. Yo me quedo —Sonrió dejando su envase en el suelo.
—Es raro que mi abuela aún no llegue —Miró el reloj de la pared— ¿Y sí le pasó algo malo?
—Tranquilo, no creo que le haya pasado nada. Cuando una chica se junta con su amiga...
Harry esperó a que siguiera.
—No sé qué sigue. Pero creo que había un verso que era así —Acomodó su espalda en el respaldo.
— ¿Tienes frío? —Preguntó entre uno o dos bostezos.
—No ¿Tienes sueño? —Le preguntó.
—No... —Sin darse cuenta acomodó su cabeza en el hombro de Louis y empezó a cerrar los ojos.
— ¿Estás cansado? —Colocó su brazo por detrás de su espalda.
—Sí...No suelo salir a pasear o cosas así —Contestó con los ojos cerrados.
—Pero ha sido divertido...Visitamos mi casa, fuimos a una estación de servicio, vimos a Jim Carrey mentir demasiado... —Dijo acariciando su cabeza calva.
—Sí...Deberíamos hacerlo más seguido —Se acurrucó más al lado de Louis.
—Sí...deberíamos. 
En menos de dos minutos Harry ya estaba dormido, se le hacía muy cómodo y confortable dormir sobre el hombro de Louis. Era una sensación nueva que estaba experimentando, era la primera vez que no dormía sobre una almohada o una camilla. 
Louis también estaba cayendo en el deseo del sueño, pero el rotundo ruido de una puerta abierta lo despertó al completo.
— ¿Louis? —Preguntó muy confundida al cerrar la puerta.
—Mirtha, llegó —Dijo con intenciones de parase, pero su cansancio y el ojiverde no le permitían salir del sillón.
— ¿Qué ha pasado? —Hizo otra pregunta mientras miraba a su nieto acostado sobre el doctor.
—Nada...terminábamos de ver una película con Harry. 
— ¿Cómo les fue? —Se acercó para ver al menor.
—Bien, muy bien... ¿A usted?
— ¿Qué? ¿En dónde? —Dejó su cartera en un perchero.
—En la cena con su amiga...
— ¿Qué cena? ¡Oh sí! ¡Claro, la cena! —Se rio mientras ondeaba una mano— Genial. Muy bien. Riquísima la comida... 
Se formó un momento incómodo. Mirtha parecía mentir.
—Bien, creo que ya es muy tarde —Comentó por fin.
—Sí, es mejor que vaya a descansar, doctor —Levantó los envases de pasta.
Louis, con delicadeza, intentó de dejar a Harry dormido en el sillón. Pero no lo logró, el ojiverde se despertó cuando Louis ya se había parado.
— ¿Te vas? —Preguntó apenas lo vio.
—Sí —Le respondió mientras Mirtha se acercaba a los dos.
—Llegaste... —Cambió de posición y se sentó.
—Sí, cariño, ahora ve a la cama —Le dijo.
—Buenas noches Louis —Lo saludó Harry.
—Buenas noches —Le plantó un beso en la mejilla.
—Hasta mañana... —Dijo mientras daba media vuelta con su cara roja como un tomate.
— ¿Necesita que le ayude en algo? —Le preguntó a la mujer.
—No, muchas gracias doctor Tomlinson. 
—Hasta mañana —Tomó su chaqueta que estaba sobre el sillón y saludó a Mirtha, quién cerró la puerta detrás de él.
                                         
*
 
 —Doctor... —Abrió la puerta de su consultorio.
— ¿Sí? —Levantó su vista hasta Noelia, quien se apoyaba en el borde de la puerta.
—Mañana tiene demasiado turnos... ¿No le parece que debería quedarse un rato más? —Se acercó al escritorio del ojiazul— Quiero decir...En vez de irse a las siete, podría quedarse hasta las diez. Sería más económico para sus pacientes —Se sentó en una de las sillas y le sonrió remarcando su labial rojo tomate.
—No...Así estoy bien —Respondió con tono cortante y siguió calculando con su calculadora.
— ¿Qué es lo que está sumando? —Se asomó la pelirroja viendo cómo los dedos de Louis marcaban interminables números.
—Necesito hacer una suma de mi sueldo —Tomó una de sus libretas y anotó algo.
—Uhm... ¿A caso está ahorrando? —Comenzó a jugar y enredar un mechón de su cabello con su dedo índice.
—Algo así —Contestó sin quitarle la vista a la calculadora y a su anotador.
— ¿Y para quién ahorra tanto? —Sonrió ampliamente. Por su cabeza pasaban millones de historias imaginarias en las cuales Louis le regalaba un auto, un vestido color negro, varios ramos de rosas, o quinientas cajas de bombones. La chica suspiró imaginándose cómo Louis podría llegar y comprarle un millón de cosas. 
—Para...asuntos importantes...
 — ¿Alguna chica? —Apoyó su mentón en una de sus manos, mirando cómo su jefe seguía tan interesado en los cálculos que hacía.
—Un chico, de hecho —Se encogió de hombros.
Noelia dudó un rato y arqueó una ceja.
— ¿Un chico?
—Sí, para mí —Miró a su secretaria y levantó sus cejas.
La pelirroja soltó una leve pero irritante risa. 
—Podría darte algo a ti... —Se sacó sus anteojos— Puedo aumentar tu sueldo —Eso no era precisamente lo que quería Noelia— Pero tienes que seguir trabajando...
—Es que no hay nadie...Es aburrido estar allí y-
—Agradezco tu honestidad —La interrumpió— Pero tienes que estar allá, debes ser una buena trabajadora.
—No me vendrá nadie a este horario... —Repitió la irritante risa.
—Hay más de cuatro personas esperando por su turno...
—No —Le negó.
—Sí, en menos de diez minutos tengo que atender a Gutiérrez, Sánchez, Thompson y Flores ¡Ah, también a Rempsten, Torres... —Nombró todos los apellidos que iba encontrando en su agenda.
—Okey, okey, ya entendí. Iré a trabajar jefecito —Se paró de la silla y salió del consultorio.
Louis suspiró con alivio.
— ¿Jefecito? —Escuchó unas cuantas risas de afuera.
—Ustedes ¿De nuevo? —Gruñó Noelia.
—Sí —Respondió una voz familiar.
— ¿Qué quieren? —Abrió la puerta, encontrándose con Niall y Zayn riéndose de Noelia.
—Tenemos que hablar, jefecito —Se burló el rubio.
—Entren y cállense —Los hizo pasar al consultorio y cada uno se sentó en una silla— ¿Ustedes cuando piensan en ponerse a hacer algo interesante? ¿En qué horario trabajan, par de vagos?
—Hacemos cosas muy interesantes —Remarcó el "muy", Zayn.
— ¿Cómo qué? Quiero escuchar ejemplos...Por qué lo único que veo que hacen es venir a molestarme —Se cruzó de brazos.
Los otros dos se miraron mutuamente. Niall decidió hablar primero.
—Venimos a hablar con nuestro amigo con nueva bata blanca —Sonrió el rubio— Eso es muy interesante.
— ¿Nueva bata blanca? Es la misma de siempre...Y no es una bata —Aclaró Louis.
—Bueno, nuevo guardapolvo blanco —Dijo Niall— O lo que sea...
—Sí no es la bata hay algo nuevo en ti, te ves radiante —Opinó Zayn.
— ¿Desde cuán hablas así? —Le arqueó una ceja, Niall.
—Cállate rubia lavandina.
—Tal vez es la corbata esa la que te hace ver así —La señaló.
—Uh basta de intentar sobornarme o chuparme las medias.
— ¿Chuparte las medias? Qué asco Louis —Hizo una mueca el ojiazul.
— ¿Qué quieren? —Preguntó nuevamente.
—Venimos a retarte —Se cruzó de brazos, Zayn.
— ¿Por qué?
—Porque ayer nos traicionaste —Le recordó Niall— Anoche dejaste que fuéramos solos con Liam a Funky Budha...
—Mientras nosotros nos quedamos en el bar, tú nos abandonaste. Y te quedaste con "X persona", viendo una película de comedia ¿Cómo es eso, Tommo? 
— ¿Se creen espías ahora o qué? —Se rio Louis.
—No te hagas el tonto... —Amenazó con su dedo índice— Nos tienes que decir por quién nos dejaste...
—Zayn, deja de hablar estupideces.
—No son estupideces —Lo apoyó Niall— Somos tus amigos, tenemos derecho a saber quién es la "persona X"
—Es la "X persona" —Corrigió Zayn.
—Es lo mismo —Le dijo Niall.
—No, no es lo mismo.
—Pero la "Persona X" suena mejor.
—Pero quedamos en que sería la "X persona".
—"Persona X" tiene más estilo...
— ¿Qué tiene eso de estilo, rubia?
—Suena mejor que "X persona".
—Es "X persona" y punto.
—No, "Persona X" es mejor.
—"X persona".
—"Persona X".
—"X persona" —Insistió.
—"Persona X".
—"X persona".
— ¡Basta! —Se desesperó Louis— Son unos tarados, vayan a arreglar sus asuntos de "X" en otro lugar, necesito trabajar.
—Pero debes decirnos quien es la "Persona X" —Le dijo Niall.
—Es "X persona" —Le pegó en la espalda.
— ¡Negro tonto! —Le dio un golpe en la cabeza.
— ¡Pálido estúpido! —Le devolvió el golpe.
— ¡Hey! —Les gritó Louis— ¡En serio, basta!
—Pero Louis... —Hizo un puchero, el rubio.
— ¡Basta! ¡Vayan a joder a Liam! ¡Me cansaron!
—Ouh...
—Y deja de hacer pucheros, pareces un pato con problemas —Le dijo a Niall y siguió enfocado en la calculadora.
— ¡Já! —Se le rio en la cara.
 
*
 
— ¿Entonces? —Le preguntó su abuela mientras se secaba su cabello.
—Es mejor que apagues el secador...No te escucho nada —Levantó un poco el tono de voz.
— ¿Qué? —Dijo sin escuchar.
—Qué es mejor que apagues el secador —Repitió un poco más fuerte.
— ¿Qué dices? —Le dijo su abuela entre el zumbido del aparato.
Harry se cansó y directamente desenchufó el secador de pelo.
— ¿Qué pasó? 
—No te escucho... —Volvió a sentarse en el sillón— ¿Qué me decías?
— ¿Qué pasó ayer? —Se cepillo su cabello mojado.
— ¿Con qué? —Arqueó una ceja y empezó a jugar con un almohadón.
—Con Louis, pues...
—Nada... —Sonrió recordando el día de ayer.
— ¿Le contaste sobre el hospital? 
—Sí... —Contestó.
— ¿Y? ¿Cómo se lo tomó? Yo le había contado una parte de la historia pero- —Harry la interrumpió.
—Se lo tomó excelente...Nunca me había sentido tan confiado con alguien para hablar de ese tema.
Mirtha sonrió.
— ¿Y qué hicieron a la tarde? ¿A qué heladería te llevó? —Siguió peinando su cabello.
—No fuimos a la heladería...Me llevó a la casa de su niñez.
— ¿A la casa de su niñez?
—Sí, en dónde vivía cuando era niño...
— ¿Para qué?
—Cómo yo le conté todo lo del hospital y eso... Él me contó un poco sobre su familia.
—Oh...Y ¿Qué hacían aquí en casa, a la noche? —Agarró un rulero y empezó a enrollarlo con mechones de pelo.
—Vimos una de las películas que dejaste en casa...Cenamos algo de pasta y creo que terminé quedándome dormido —Apretó el almohadón entre sus manos.
—Louis también se durmió... —Le contó.
— ¿Cómo lo sabes? —Preguntó.
—Llegué a la noche, y me encontré con ustedes dos dormidos en el sillón. Pero desperté a Louis...
Harry maldijo mentalmente que su abuela lo haya despertado, por él, se quedaba durmiendo a su lado la vida entera.
—Ah... —Apretó más el almohadón— ¿Por qué llegaste tan tarde?
—Ya te dije...Tenía una cena con amigas —Enruló más su cabello.
—Estás saliendo demasiado —Pensó en voz alta.
—Tengo derecho a salir —Se defendió.
—Lo sé...Pero antes no eras así, me estás haciendo dudar —Achicó los ojos— ¿Por qué te arreglas tanto?
—Voy a salir.
— ¿Ves? Estás saliendo demasiado —Repitió— ¿A dónde irás?
—A comprar... —Miró para otro lado, no quería cruzarse con la mirada de Harry.
—Abuela...Eso no te lo cree ni el verdulero. Dime ¿A dónde irás?
—Marta me ha invitado a su casa —Respondió.
—No creo que te estés arreglando tanto para Marta...
—Tengo que estar presentable.
—Abuela...
—Harry, está todo bien. Iré a la casa de Marta, punto. 
—Okey, okey...Cómo digas —Soltó el almohadón— Pero con una condición... —Sonrió.
— ¿Qué? —Lo miró.
—Déjame ir al consultorio de Louis.
—No, debe estar trabajando... —Colocó otro enrulador en su pelo.
—Pero por favor...Por favor, por favor, por favor —Suplicó con cara angelical.
—Harry...
—Claro, yo te dejo salir con tus amigas pero yo no puedo salir con el mío —Se cruzó de brazos.
—Oh... —Bufó— Esta bien, puedes ir al consultorio de Louis.
— ¡Ay sí! ¡Gracias, gracias, gracias! —Salió del sillón y corrió a abrazarla.

 
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Nur1D♥ Lun 30 Jun 2014, 7:42 pm

Aww louiz :3 harry :3
Ajaj sii es re feo que te quiten el celular!!
Siii! ARGENTINA! ARGENTINA! ARGENTINA!

Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Spencer Lun 30 Jun 2014, 9:01 pm

Mi comentario iba bien inspirado y se borró  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 2686721104 


*Reanudando el comentario al revés lo más resumido posible porque qué flojera hacerlo completo otra vez*


ESE ÁRBITRO ERA COMO SI LE HUBIESEN HECHO UNA APUESTA DE "te daremos un millón de dólares por cada tarjeta que saques y el doble por cada persona que expulses"  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 82537658 CUÁNDO SE HABÍA VISTO QUE SACARAN AL TÉCNICO!?
El penal no era penal, Robben hasta lo admitió, pero al parecer como que sí era pero por otra jugada y no la que pitaron (???? nótese que no entendí para nada, fue lo que le oí decir a mi tío y lo de él, SÍ, ES UN ARTISTA "CAYÉNDOSE"! y lo otro, hay un jugador, no recuerdo su nombre/número ni nada, que se parece al estudiante de intercambio que estuvo el año pasado en mi colegio, je...
Costa Rica simplemente es la sorpresa del mundial. Se suponía que iba a ser el primero de Latinoamérica en irse y resulta que es EL ÚNICO que queda de su grupo original (Italia, Inglaterra y Uruguay).
También tengo esa cosa le llamo sentido de pertenencia/olvidé el otro nombre alternativo (? de que quiero que gane un país de aquí aunque no le vaya, no sé, es sólo el deseo de que la copa esté en tu continente o algo así. Así que, aunque se note que le voy bastante a Holanda en realidad la razón por la si tendría que ganar un europeo preferiría a los holandeses es porque siempre quedan segundos  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 360532865 , quiero más que gane alguno de por aquí porque sería tan genial Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 4098373783 admito que me dio cosa con los mexicanos que al fin por primera vez en sus vidas iban a clasificar a los cuartos y a los pocos minutos se lo perdieron, fue tan la vinotinto cuando nos emocionamos porque estamos por pasar al mundial y en los últimos juegos pierden y pf, la misma historia de jamás adentro  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 3797107778 
HASTA QUE AL FIN EL COLEGIO NO ME VA A IMPEDIR VER UN JUEGO QUE ME INTERESAAA! bueno, no que no he visto ninguno, pero sí casi, y mañana me lo perdería si no fuese porque no voy  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 3098243176  Argentina creo que es el único equipo que me gusta que he podido ver todos los juegos aunque sea por la mitad (dos completos, uno a la mitad) y el de mañana, dependiendo si se va a la prórroga, puede que también lo vea completo si se va a prórroga, hasta ahí lo veo porque a las 2 debo salir


Tu cosa contra Brasil es como mi cosa contra España pero esos ya están fuera XP


Esa serie la he querido ver pero jamás he sabido de algún canal que la pase  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 167695056 no me gusta verlas por internet en realidad veo varios tipos de series mientras no sea terror o parecidos ya sabes las razones, sólo debe llamarme un poco la atención y de ahí veo si la sigo o no. Que la mayoría sean policiales o así es pura coincidencia  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 3010297061 
Yo sigo sin escribir nada nuevo en ninguna, sólo el capítulo especial que NI IDEA de qué tan largo me quedará de lo mucho que me estoy inspirando. Se supone que abarca unas dos semanas (de las cuales la segunda creo que sólo pondré un par de días) y APENAS LLEVO UNO Y MEDIO y no diré cuántas páginas e.e Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 4162775227 
Ah, y sabes qué se agregó a la lista de celebraciones? 500 LEÍDOS EN WATTPAD PARA MDUVM!  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 1857533193 


Bien, me inspiré tanto con el comentario al revés que olvidé parte de lo del capítulo porque lo leí hace horas y ahorita fue que pude meterme los trabajos me tienen harta pero lo que sí, NO SABES LO GENIAL QUE SE VE EN EL IPOD EL ENCABEZADO EN WATTPAD! sé que no es un encabezado, es la foto de la multimedia, pero en la aplicación móvil sale como un encabezado del capítulo 
Ah, claro! Mirtha, sospecho altamente de tus intenciones  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 2278276204 
Noelia, la ilusa  :fiu: 


Aún no me acostumbro a que no esté el muñequito... Bye!  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 1922094727 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por larryisstronger Miér 02 Jul 2014, 9:59 am

Hi Emsy ^_^//
Aparezco después para leer los caps 10 y 11 :)
"Que hacen los amigos?" oh deja que te conteste querido Harry :) los amigos se agarran de la mano, se miran por horas, se besan, se sonríen, y al final se casan y viven juntos y tienen hijos. A eso se llama amistad. Entendiste Harry? ^_^ *me mira, asustado* bueno Harry, te mentí. los novios hacen todo eso pero es algo que debes de saber ya que Louis y tú no tardarán mucho siendo amigos...
Maldita sociedad de mierda -_- -_- -_-
Oh el comentario de Louis fue tan lindo :3 "todo es una mierda...excepto la comida la vida y tú" omg eso puedo tomarlo como declaración de 'amor prematuro' :')
OMIDIOSOMIDIOS imagino a Harry con cara aterrada mientras pregunta por el gatito y asustado cuando Louis le dijo sin importancia que lo aplastaron. Lou debería de regalarle un gatito a Hazz ^_^ sería algo tan cool
-_- el mujeriego de Zayn Malik -_- seguro una de sus tres novias se llamaba Lannie, la otra Perrie, y la otra se llamaba Emily y era a la cual Niall le estaba coqueteando \^_^/
Bue, ese día estuvo lleno de cita para los boyfriends y hey MIRTHA NO APARECIÓ SIIIIII
Yo hubiera visto la película de winnie pooh ya que soy muy infantil cuando se trata de ver caricaturas XD
Si tan solo Harold tuviera sus rizos -_- Louis se entretendría demasiado acariciandolos :(
Y apareció Mirtha -_-
Louis es un amor que quisiera abrazarlo :'(
Louis se ve tan radiante porque *prepara su garganta para cantar* el amor el amor no deja de ser el amor el amor busca siempre el bien LOLOLOLOL
Como que Harold ya se 'encaprichó' con el doctor Tomlinson ;)
Bye pretty Emsy ^_^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Nur1D♥ Lun 07 Jul 2014, 9:35 pm

❥ ❥ ❥
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por braulove Mar 08 Jul 2014, 9:36 pm

Seguilaaaa mujer me encanto el cap, jum que esconde la abu de Harry de seguro esta enamorada siguelaa
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Nur1D♥ Sáb 12 Jul 2014, 2:40 pm

Siigueelaa
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Nur1D♥ Mar 15 Jul 2014, 9:05 pm

Siiiiiiguueeelaaaa
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Jue 17 Jul 2014, 1:10 pm

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 Tumblr_inline_n1vn1vsxJt1spuyt4

Capítulo 12
Su día había terminado. Al fin.
Hoy día se le habían desbordado los pacientes, aunque era lógico de esperarse, había pasado tantos turnos que hoy se le habían acumulado todos.
El reloj marcaba las ocho y media, debía apurarse o se le haría muy tarde...
—Hasta mañana Noelia... —Saludó llevándose sus cosas en su maletín.
—Oh, no, espere, espere —Dijo antes de que se fuera, mientras cerraba la computadora y guardaba todo en su cartera.
—Me voy yendo, cierra con llave por favor —Le pidió acercándose a la puerta.
—Doctor, no, espere —Le repitió. Quería salir con él, al menos salir del consultorio con él. Pero al parecer Louis estaba muy apurado.
—Lo siento, pero debo irme. Es urgente —Dejándola atrás, con llaves, cartera, maquillaje y todo, se fue.
No iba a esperar a su secretaria únicamente para llegar hasta la puerta. 
Se dirigió hacia el auto, abrió el baúl y guardó todo allí. Abrió la puerta del piloto, pero antes de que pudiera subirse, una voz lo llamó.
— ¡Harry! —Volteó a verlo.
— ¿Te molesto? —Preguntó viendo que estaba a punto de irse.
—Para nada, justamente iba a buscarte —Le respondió.
Harry sonrió ampliamente.
—Qué suerte que nos encontramos, entonces —Se acercó a él.
—Vamos, sube —Se fue al otro lado del vehículo y abrió la puerta de copiloto. El ojiverde subió y Louis hizo lo mismo.
—Así quedamos doctorcito... —Murmuró mirando cómo el calvo y su jefe arrancaban el auto y salían de allí.
 
*
 
— Y bien... ¿Qué has hecho en el día? —Le preguntó.
—Nada importante...Hablé con mi abuela y me dio permiso para venir a verte —Soltó una risa.
—Qué bueno —Lo miró con una sonrisa— ¿Tienes algo para...contarme?
—En realidad no...Sólo quería verte —Soltó muy sincero.
—Yo igual —Miró el camino y frenó en semáforo en rojo— Aunque si tengo algo para contarte...
— ¿En serio? ¿Qué? —Apoyó su brazo en la ventanilla del vehículo.
—No contarte, pero mostrarte se podría decir... —Jugó con sus dedos en el volante.
— ¿Qué me quieres mostrar? —Lo miró fijamente y sonrió de nuevo.
—Lo verás cuando lleguemos... 
—Otra vez lo mismo, no. Me dejas con demasiada intriga —Se quejó mientras Louis seguía manejando.
—Pero no iremos a la casa del árbol —Aclaró.
—Bueno, pero el mismo juego devuelta, no —Bufó.
—No es un juego. Te estoy provocando —Dobló. Estaban en plena carretera (ruta), se habían alejado un poco de lo que era la ciudad y el centro.
— ¿Provocándome? —Arqueó una ceja.
—Sí, sé que quieres saber a dónde te estoy llevando. Cómo ayer, juego con tu intriga —Afirmó con una sonrisa de costado.
— ¿A caso controlas las mentes, o algo así? —Achicó los ojos tratando de encontrar en el rostro de Louis la respuesta.
—En medicina tenemos que estudiar mentalidad. Ayuda a controlar a los pacientes. Tú los controlas, cómo un robot. Es decir, pueden hacer lo que yo quiera...Soy cómo su jefe —Explicó mientras aceleraba un poco más debido al nivel de velocidad.
— ¿En serio? —Se asustó un poco Harry. Tal vez todo este tiempo Louis ocupaba sus conocimientos en él y lo estaba hipnotizando, o algo parecido.
—No —Rio— Aunque sí nos enseñan a cómo tratar a los pacientes en diferentes casos y eso...
— ¿Algo de psicología estudian?
—Algo...Depende —Respondió— Pero no sé cómo controlar mentes y eso.
— ¿Te gustaría saber? —Cerró un poco la ventanilla.
—Tal vez...Un poco ¿A ti? —Le preguntó entrando en un estacionamiento.
—Sería bueno...Podría hacer que la gente pensara diferente —Suspiró.
—Pero sí todo el mundo pensara cómo tú quieres, sería muy aburrido ¿No crees? —Buscó lugar para estacionar su auto.
—Pero el mundo sería más fácil. 
—Para ti, los demás no serían nada porque tú controlarías sus mentes...
Harry lo miró confundido.
—Pero serían más justos...Sí yo los controlara como yo quisiera.
Louis se quedó en silencio y sólo estacionó el auto.
Harry no se había dado cuenta de que habían llegado hasta que el ojiazul le avisó que podía salir.
—Louis...Ay no —Le dijo apenas bajó del auto y vio la enorme puerta de entrada del lugar— Sí pudiera controlar tu mente me hubiera llevado a mi propia casa...
—Bueno, sí lo hubieras hecho te estarías negando a una gran oportunidad.
—Basta con eso —Se cruzó los brazos y frunció un poco el sueño.
Louis sonrió,
— ¿Estás feliz de mi infelicidad? —Le preguntó al verlo sonriente.
—No estás triste, ni enojado —Lo tomó de la espalda— Pero tu rostro se ve adorable.
—Bueno, debería estar realmente triste, o enojado. Pero no puedo enojarme contigo —Se mordió el labio inferior.
—Qué bueno, aunque me gustaría verte enojado alguna vez  —Comentó y avanzó unos pasos, pero Harry se quedó estacado en su lugar— ¿Vamos?
—No creo que este realmente listo —Volvió a pasar su mirada por el enorme y gran cartel que llevaba el nombre de "Mill healths".
—No sabrás cuán listo estás hasta que entres —Dijo seguro de sus palabras.
Harry miró detenidamente a su amigo. Tenía razón, sí nunca se proponía entrar a ese hospital, jamás sabría cómo se sentiría estar allí. Además, si no entraba rápido se iba a congelar, estaba oscureciendo y el frío se hacía presente.
Los dos caminaron a paso lento hasta la puerta. Camillas entraban, enfermeros salían, las sirenas de las ambulancias se escuchaban repetidas veces, y el olor a hospital era demasiado notorio.
Al entrar, una de las varias secretarias/enfermeras, los miró de pies a cabeza y siguió con sus llamados telefónicos de urgencia. 
Harry bufó y se abrazó con sus propios brazos, en el hotel no hacía tanto frío cómo afuera, pero el ambiente ya le ponía piel de gallina. 
Louis observaba las acciones de Harry, todo iba bien, al parecer tener su brazo en su espalda le daba algo de seguridad. 
Era una hora pico en el hospital, nueve de la noche. Varias personas sentadas, demasiadas voces para una sola habitación, camillas girando de izquierda a derecha, doctores acelerados...Accidentes.
—Ya entramos, podemos irnos —Se dispuso a dar media vuelta y marcharse, pero el brazo que tenía en su espalda lo detuvo.
—Sólo dimos siete pasos desde la puerta hasta aquí...
—Es mejor que nos corramos, estamos en pleno pasillo —Se fue hacia un lado.
— ¿Me esperarías aquí, sentadito cómo un buen pequeño? —Le preguntó señalando una de las sillas de espera, vacías. 
—Pensé que nos íbamos... —Se asustó un poco, ya quería irse.
—Espérame, por favor —Dejó que Harry se sentara en el pequeño asiento y fue hasta la zona de llamados de urgencia, es decir, la secretaría.
Se acercó a la mujer de uniforme celeste que antes los había fichado.
—Tomlinson ¿Verdad? —Lo miró cortando una llamada por teléfono.
—Exacto, un gusto...Morales —Vio su placa de enfermera y le ofreció su mano para saludarla.
La mujer con cara de amargada, y con gran contextura física, no respondió su saludo. El ojiazul bajó la mano y la guardó en uno de sus bolsillos.
— ¿Cuál era su consulta? 
—Además de decirle que quiero la habitación para el día de mañana-
La morocha lo interrumpió.
—Sí, para el señor Styles.
—Exacto, bueno, quería decirle que necesito que este en las mejores condiciones. Individual ¿Cierto?
—Sí, Styles no deberá compartir habitación con nadie —Le recordó.
Louis había llamado tantas veces para asegurarse de que todo estuviera bien para el día de mañana, que necesitaba repetirlo personalmente.
—Genial, ¿Cuándo empezarían los tratamientos?
—Sí llega a las once, a las cuatro de la tarde empezaría-
— ¿A las cuatro? ¿Por qué tan tarde? 
—Styles no es el único paciente aquí —Le informó de mala gana— Y si me disculpa, tengo cosas más importantes para hacer antes de que me repita todo lo que tenemos que hacer.
Louis, sin querer empezar una discusión, dio media vuelta y volvió hasta dónde estaba Harry.
— ¿Todo bien? —Se paró cuando Louis se le acercó.
— ¿Quieres conocer el hospital? —Le preguntó antes de que Harry decidiera salir corriendo.
— ¿Qué? —Arqueó una ceja.
— ¿Quieres conocer el hospital? —Repitió.
—Estás loco. No ¿Para qué?
—Tienes que conocerlo. Dije que te quedarías aquí, mañana te traeré para que empiece tu-
El calvo lo interrumpió.
— ¿Esto es broma? —Intentó reírse— Es un chiste ¿Verdad? —Lo miró esperando que salieran las cámaras de televisión diciendo que todo esto era una broma más para un programa.
—No, te hablo en serio.
—Yo no quería quedarme aquí... —Bufó— Y menos ahora.
—Pensé que con nuestra charla ya habías tomado tu decisión...
—Una charla contigo no va a arreglar todo lo que pasó aquí.
Louis se quedó en silencio. Harry habló con seriedad, mucha seriedad. Esta vez sus ojos parecían tener pistolas que apuntaban directamente al ojiazul.
—Tienes razón... —Rascó su nuca.
—No quiero quedarme aquí —Susurró lo suficientemente alto para que el mayor lo escuchara.
— Pero debes quedarte aquí.
—No estoy listo... —Bajó su mirada.
—Ya lo estarás.
—Dame tiempo ¿Sí? No es tan fácil como parece.
—Sé que no es fácil, Harry. —Le dio una palmada en su espalda.
—Bueno, si lo sabes, no me obligues a que conozca el hospital más de lo que conozco. 
Louis soltó un suspiro.
—Como quieras...Pero mañana te traeré de los pelos hasta aquí.
—No tengo pelos —Tocó su cabeza y sus ojos se llenaron de lágrimas.
—Yo...Es una forma de decir...Harry...Lo siento —Lo abrazó fuertemente.
Sus palabras habían sido algo duras, y estaban de sobra. Harry no respondió su abrazo hasta que colocó su cabeza sobre su hombro y abrazó a Louis por la cintura.
—En serio lo siento, no quise que se interpretara así... —Siguió disculpándose, mientras Harry lloraba con ganas sobre él.
— ¿P-podemos irnos? —Murmuró sin separarse del ojiazul.
—Sí... —Harry se soltó del abrazo y dejó que Louis limpiara sus mejillas con sus pulgares— ¿Te llevo a tu casa?
—Mi abuela se fue... —Se encaminó hasta la salida.
—Bueno, vayamos a la mía —Lo siguió— Hasta que Mirtha vuelva.
Harry lo miró algo extrañado, pero al segundo dirigió su mirada a otro lado que no fuera Louis y soltó una pequeña sonrisa.
 
*
 
—Okey, empecemos por aquí —Abrió la enorme lámina sobre la mesa y señaló una de las esquinas.
— ¿Es necesario hacer todo esto? —Le preguntó Liam.
—Claro —Respondió Niall dibujando una pequeña casa con fibra negro— Este es el departamento de Liam.
—Si es un departamento ¿Por qué dibujas una casa? —Preguntó Zayn de brazos cruzados.
—No voy a dibujar todo el edificio en donde vive Liam —Explicó— Bueno, anteayer, Liam llamó a Louis desde aquí —Señaló la pequeña casa.
—Sí, el jueves —Recordó Zayn.
—No, eran las doce del viernes —Corrigió el castaño.
—Como sea, el viernes llamamos a Louis para salir, pero él estaba acostado. Tenía sueño, o eso decía...Ese mismo día nos prometió que a la noche nos acompañaría al Funky Budha.Pero rompió su promesa, nos mintió.
— ¿A qué quieres llegar con eso? —Lo miró extrañado Liam.
—Louis no estaba descansando. Seguramente pasó la noche con alguien. Y anoche también. Anoche dijo que iba a ver una película de comedia... ¿Quién se puede reír con él qué no seamos nosotros? —Alzó las manos, Niall.
—Alguien. Yo que sé —Contestó el abogado— ¿Piensan que Louis está saliendo con alguien?
—Sí, y debemos descubrir quién es. Porque él nunca nos dirá. Hoy con Zayn le preguntamos...Y no nos dijo —Le respondió a su amigo.
—Porque ustedes, seguramente, le preguntan cómo si fueran el FBI, cuando podrían ir tranquilamente y decirle "Louis ¿Con quién sales?" 
—No es así...No somos el FBI —Aclaró Zayn— Louis no quiere decirnos absolutamente nada ¿Te das cuenta cómo nos ha estado esquivando todo este tiempo?
—Debe tener mucho más pacientes...El cansancio se le nota —Respondió Liam.
—No creo que nos esquive por el triple o doble de pacientes. Él se está poniendo a-bu-rri-do —Golpeó el fibra contra la mesa, el rubio.
— ¿Y crees que una chica lo pondría aburrido? Si estuviera saliendo con alguien, se vería más feliz, más alegre —Continuó.
—Pero es que él nos quiere sacar de su ruta —Dijo Niall dibujando una especie de calle, que llegaba hasta otra casita, la cual simulaba ser la casa de Louis— No quiere que nos metamos en su relación.
— ¿Relación? Espera, estás yendo muy rápido —Lo frenó Liam— ¿Ya piensan que Louis tiene una relación, formal, y todo eso?
—No tan así —Bufó Zayn— Pero sí debe estar saliendo con alguien.
—Okey, sigamos analizando...Esta es la casa de Louis —Señaló Niall— Viajemos en el tiempo... ¿Desde cuándo Louis está así de serio con nosotros, y esquiva las salidas nocturnas? —Analizó.
—Desde...Hace un tiempo. Unas semanas, no lo sé —Se encogió de hombros, Zayn.
—Exactamente... ¿Desde cuándo?
—Creo que desde que se pelearon con cerveza —Miró a los otros dos.
—Estaba demasiado borracho como para recordarlo... —Dijo el ojiazul— ¿Cómo estaba Louis, ese día?
—Estaba muy pensativo...Por un paciente con cáncer, el cuál no tenía hospital —Les recordó Liam.
—Sí, sí... ¡Harry! El de ojos verdes —Le dijo a Niall.
— ¿Qué hicimos esa noche, además de hablar sobre Harry? 
—Se burlaron de Noelia... —Recordó.
—Oh no... —Abrió sus ojos el rubio— Oh no...
— ¿Qué sucede? —Se asustó Zayn por la mirada rara de su amigo.
—Ahora me cuadra todo —Jugó con la fibra en sus manos.
— ¿Qué te cuadra? —Siguió el moreno.
—Ahora todo tiene sentido —Rascó su barbilla.
— ¡Habla de una vez, rubia manteca! 
— ¿Rubia manteca? ¿Y eso? ¿Desde cuándo me llamas así? —Arqueó una ceja.
—Desde ahora...
—Es mejor que rubia teñida...Pero la manteca me da hambre.
Liam soltó un bufido y fue a sentarse al sillón de la sala.
—Okey, rubia teñida... ¿Qué es lo qué te pasa? 
—...Ohm...Lo olvidé.
— ¿¡Tienes memoria de corto plazo, o qué!? —Le gritó Zayn.
— ¡Eh! ¡Cálmate! ¿¡Qué te pasa negro tostada quemada!? 
Liam encendió el televisor y aumentó el volumen del audio. Era preferible ver una temporada completa de Barney y sus amigos, antes que aguantarse a Zayn y a Niall peleando.
— ¿Negro tostada quemada? —Se rio— Eres un asco en los apodos.
—Mira quién habla...
—Zayn Malik —Le sacó la lengua.
—Te felicito —Se cruzó de brazos.
—Gracias —Imitó su acción.
—De nada negro chocolate.
—Cállate rubia queso.
— ¿Rubia queso? Jajaja —Soltó una carcajada— Después soy yo el que pone apodos malos.
—Bueno, rubia limón pie.
—Como quieras negro brownie.
— ¡Ya basta! —Les dijo Liam desde el sillón— Si tienen hambre vayan a comer y ya.
—No me iré a comer hasta que la rubia banana recuerde lo que iba a decir.
— ¡Ah, ya lo recuerdo! —Sonrió Niall.
— ¿Qué? Vamos, dilo...
Liam apagó la tele. Ahora si quería escuchar.
—Ya sé quién es la "Persona X".
—Es "X persona" —Corrigió Zayn.
— "Persona X", dije.
—X persona.
—Persona X.
—X persona.
—Persona X.
—X per-
— ¿¡Quién es!? —Se descolocó Liam— ¡Habla y ya! ¡Me tienen arto con sus pavadas!
—Bueno...La Persona X es... —Hizo silencio para crear un clima de suspenso.
—Habla y ya —Repitió Liam.
—Noelia.
— ¿Qué? —Rieron los otros dos.
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Nur1D♥ Jue 17 Jul 2014, 3:53 pm

O.o omg! Jajahahahahaha para me muero de risa jajajajaja
Niall no podria estar mas equivocado
Jajaha
Siiii subiste capiiii!!! \(*-*)/ siiiii!!!
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Spencer Vie 18 Jul 2014, 9:01 pm

No acostumbro a comentar si no está la respuesta al comentario anterior, pero viendo que no lo harás al menos no en un buen rato...


*Tomando en cuenta que leí esto apenas salió y ya ha pasado más de un día desde eso*


NIALL, SI SUPIERAS LO REEEEEEEEEEFALSO DE TU TEORÍA  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 1313521601 me gustó que dibujara, pero vaya, UNA LÁMINA!? Quería dibujar en grande, ah por cierto, a qué te refieres con fibra? Portaminas, lápiz, bolígrafo, marcador...?


Lo gracioso de cuando hay un personaje que se llame en este caso, apellide (? como alguien que conoces, esta Morales no pude evitar ponerle la imagen de una amiga y nononono,  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 3373640616 imagínate una vez que salió una psicóloga que era Angela en una que leía


Me estaba imaginando cualquier sitio excepto el Mill Healths a pesar del encabezado que aún me encanta cómo se ve en la aplicación móvil  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 360532865 


Mi maña de comentar al revés...


Noelia, la aún ilusa   Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 3281280494 ok jamás imaginé usar ese coso


Ahora tienes dos comentarios por responder  :aliensoge: 


Bye! Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 1922094727 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Nur1D♥ Jue 24 Jul 2014, 8:07 pm

*-*
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Vie 25 Jul 2014, 6:49 pm

Angelacpm escribió:No acostumbro a comentar si no está la respuesta al comentario anterior, pero viendo que no lo harás al menos no en un buen rato...


*Tomando en cuenta que leí esto apenas salió y ya ha pasado más de un día desde eso*


NIALL, SI SUPIERAS LO REEEEEEEEEEFALSO DE TU TEORÍA  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 1313521601 me gustó que dibujara, pero vaya, UNA LÁMINA!? Quería dibujar en grande, ah por cierto, a qué te refieres con fibra? Portaminas, lápiz, bolígrafo, marcador...?


Lo gracioso de cuando hay un personaje que se llame en este caso, apellide (? como alguien que conoces, esta Morales no pude evitar ponerle la imagen de una amiga y nononono,  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 3373640616 imagínate una vez que salió una psicóloga que era Angela en una que leía


Me estaba imaginando cualquier sitio excepto el Mill Healths a pesar del encabezado que aún me encanta cómo se ve en la aplicación móvil  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 360532865 


Mi maña de comentar al revés...


Noelia, la aún ilusa   Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 3281280494 ok jamás imaginé usar ese coso


Ahora tienes dos comentarios por responder  :aliensoge: 


Bye! Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 1922094727 

¿Viste cuándo se te olviden las cosas, y así? Bueno, se me olvidó lo que te iba a responder en el comentario anterior xD

Pero como estoy tan corta de tiempo...A penas pueda lo respondo xD

JAJAJAJAJAA, LO DE MORALES XD JAJAJAJA. PASA. PASA. Hay en una novela Larry donde la chica bitch, perra, odiosa, tonta, la odio...Se llama Emily. Deo.

Jajajaja, fibra sería como fibrón...marcador, exacto (:
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Vie 25 Jul 2014, 6:51 pm

Capítulo 13
Los dos seguían tentados, mientras que Niall los miraba con el ceño fruncido ¿Por qué se le burlaban así?
—Noelia —Dijo Zayn entre su propia risa.
—Sí, ¿Qué tiene? —Preguntó sin entender el chiste.
—Es lo más tonto que he oído desde que te conozco, Niall —Rio Liam— ¿Louis y Noelia? Es broma.
—No te creo...Pero miren esto: Él la defiende, las veces que hemos ido, Zayn y yo, al consultorio de Louis, ella siempre está ahí... —Se explicó.
—Pero está ahí porque trabaja ahí, bobo —Le sacó la lengua, el moreno.
—Pero míralos...Dense cuenta —Trató de convencerlos de lo que decía era cierto.
— ¿Cuenta de qué? ¿De qué Louis tiene una secretaria pelirroja que lo vive coqueteando? —Se sentó al lado de Liam.
—Eso ya lo sabíamos —Se apoyó sobre la pared— Pero por ahí Noelia convenció a Louis.
—No creo que ella lo lograra. Es imposible —Calmó sus risas, Zayn.
—Ojala fuera imposible. Odiaría ver a esa chica junto a su "querido doctorcito"...Tal vez por cuestiones laborales Louis oculta tanto su relación —Razonó el rubio.
—Córtala con lo de la supuesta relación. Louis no está listo para algo tan formal... —Le dijo Liam.
— ¿Qué sabes? Tal vez sólo salen un poco...Pero salen.
—Sí, salen juntos hasta la puerta del consultorio y no se ven más —Volvió a reír el moreno.
—Ya verán que lo que digo es cierto... 20 dólares a que tengo razón—Apostó de brazos cruzados.
Liam y Zayn se miraron.
—Es muy poco para semejante estupidez —Dijo el de ojos marrón avellana— 100.
— ¿100 dólares? —Se sorprendió por lo que le estaba ofreciendo.
—Yo diría más, pero no creo que tengas más de eso para darme cuando te des cuenta que lo que dices es una tontería —Aclaró Zayn.
—Cállate, el que me tendrá que dar 100 dólares serás tú, negro....negro oscuridad.
—Basta de apodos —Rogó Liam.
—Disculpa ¿Rubia luz? ¿Qué te crees? —Se paró del sillón.
—No quiero que comiencen con esto —Les dijo el dueño de casa— Así que vayan a descansar y en pensar sobre esto...
—No quiero pensar que entre Noelia y Louis hay algo —Dijo Zayn.
—Confiesas que puede haber algo entre ellos dos ¡Ja! —Le dio un golpe en el hombro.
—Yo no confesé nada —Le devolvió el golpe, pero con más fuerza.
—No empiecen, no empiecen —Volvió a rogar— Ya pueden irse. Buenas noches.
—Pensé que nos quedaríamos a cenar...
—Pensaste mal. Adiós —Los saludó desde su lugar.
— ¡Liam!
—Chau...
Niall tomó su "plano" y la fibra, y salió, junto a Zayn, del departamento de Liam.
—Me parece que Liam también tiene una "X Persona"... —Le comentó cerrando la puerta.
— ¡Los escuché! —Gritó desde adentro.
— ¡Averiguaremos quien es! —Contestó.
 
*
 
El viaje no se hizo tan largo, fue un poco incómodo, ya que Harry se la pasó mirando a Louis y pensando en cómo él, su propio doctor, lo consolaba en tantas cosas. Aunque Louis pensó en todos los líos que se había mandado por chistes mal hechos, ahora debía compensar a Harry por su comentario tan literal.
Apartó el auto sobre la orilla de la calle y bajó de él. Harry hizo lo mismo.
Los dos entraron en el pequeño apartamento de Louis, era diminuto para una familia de cuatro personas, pero enorme para una sola. Las paredes estaban pintadas de celeste cielo, y transmitían demasiada tranquilidad. 
El departamento era de lo común, supuso Harry, al entrar había un largo sofá marrón, con una televisión en frente de él. La TV estaba sobre una mesa de madera perfectamente lustrada y debajo de esta habían varios dvd's, cd's y libros. En la misma sala, más al fondo, había una mesa circular de color blanco, con cuatro sillas a su al rededor, del mismo color. A la esquina derecha de la mesa  se encontraba la pequeña cocina, también blanca. 
— ¿Vives solo? —Se atrevió a preguntar Harry, mientras Louis cerraba la puerta y acomodaba su abrigo en un perchero.
—Claro.
— ¿No te molesta? —Siguió observando el lugar.
— ¿Vivir solo? —Harry asintió con su cabeza —No. Me relaja...Un día intente compartir departamento con Liam, pero sí lo hacía, tenía que vivir con Niall y Zayn, también...Así que fue mejor que cada uno consiguiera su propio departamento.
Harry sonrió tímidamente.
—Siéntate —Dejó caer su peso sobre el sofá. El menor se sentó a su lado.
— ¿Te mantienes solo, entonces? —Siguió observando, sobre la mesita del televisor, además del tele, también habían unos cuantos cuadros con marco color blanco. Desde su lugar pudo distinguir que eran fotos de Louis, de pequeño, con su familia, con sus amigos...
—Sí —Respondió— Por algo trabajo.
—Pensé que trabajabas porque querías ayudar a la gente —Inclinó su boca. Louis lo miró.
—Soy doctor para ayudar a las personas. Trabajo para mantenerme a mí mismo —Aclaró y prendió el televisor— ¿Tienes hambre?
—Un poco...
— ¿Quieres cenar? —Miró el reloj de su pared.
— ¿No es muy temprano? 
— ¿Dejarás que cene solo? —Le preguntó con una ceja arqueada.
Lamentablemente, Harry no se podía negar.
—No —Le sonrió.
—Genial...Será nuestra primera cena —Se paró del sofá y fue hasta la cocina.
Harry se quedó pensando en las palabras de Louis. Nuestra primera cena. Su primer cena con Louis... Últimamente vivía analizando cada oración del ojiazul.
—No es la primera —Dijo Harry.
— ¿Qué? —Gritó Louis desde la cocina.
—No es nuestra primera cena. Ni lo será —Se paró del sillón y fue hasta las fotos enmarcadas— Anoche cenamos juntos —Le recordó.
—Lo sé. Será nuestra primera cena en mi casa —Se corrigió.
Al nombrar que sería la primera, Harry pensó que no sería la única, ni la última, podrían ser muchas cenas más junto a Louis. Eso lo mantenía emocionado.
Sonrió para sí mismo, y sin ser visto por Louis, miró con paciencia las fotos. Había una en donde Louis parecía tener unos ¿20 años? Se veía bien, según el lugar, debía estar en la mesa de un bar, sentado junto a Niall, Zayn y a otro chico, a quién reconoció como Liam. En otra de las fotos se veía mucho más pequeño, su cabello no estaba revuelto como ahora, al contrario, estaba finamente peinado en un recto y estrecho flequillo, estaba vestido con un uniforme escolar y una pequeña mochila color rojo, seguramente el primer día de clases de primer o tercer grado. El pequeño Louis se veía muy contento, y delicadamente tierno.
Harry pasó su vista por otra de las fotos, mientras escuchaba a Louis tararear una canción y buscar algo de comida, en la imagen se veía a él, mucho más joven que en la imagen anterior, junto a su, seguramente, padre. Los dos estaban en la casa del árbol, con algunas herramientas y pinturas decorando la pequeña casa. El ojiverde sonrió, Louis debía amar mucho a su padre, lástima que ahora ni se hablaran.
En la siguiente foto estaba Louis, con unos posible 15 años, junto a sus cuatro hermanas, y a su madre. Las cinco se veían muy felices junto a él...Deberían extrañarlo mucho.
Harry se enfocó en la última foto que le quedaba por ver, a esta le prestó más atención que a las demás y la tomó en sus manos. En la foto aparecían Louis, sus hermanas, un chico al lado de una de ellas, un hombre con anteojos, y pegada a Louis, una delicada muchacha. Todos estaban sentados en una larga mesa de un conocido restaurante. Lo que más le llamó la atención a Harry fue a ver a Louis con esa chica...de seguro era su exnovia. Se veía malditamente feliz. Los dos, se veían malditamente feliz.
—No encuentro el número del delivery... —Habló Louis, saliendo de la cocina— ¿Qué haces? —Preguntó apenas vio a Harry con sus cosas.
—Oh...Ah...Ohm...Nada —Tardó en contestar.
— ¿Veías mis fotos? —Se le acercó.
—Sí...Disculpa si no querías que tocara tus cosas, a mí sólo me llamó la atención- —Louis lo interrumpió.
—No te molestes. No me importa que las mires... ¿Veías la del Garden Sweet? —Preguntó mientras Harry dejaba la foto en su lugar.
— ¿Qué es eso?
—Un restaurante irlandés...La tomó mi madre. Fue la primera vez que conocí al novio de Lottie, y la primera vez que mi familia conoció a mi novia —Observó la foto.
— ¿Tu novia? —Louis la había nombrado como su novia. No su ex. Su novia. Actualidad, ahora ¿Louis estaba de novio? Harry no tenía idea de por qué se preocupaba por la relación actual de su doctor, pero ahora que eran amigos...Necesitaba saberlo.
—Sí. Era mi novia —Harry suspiró interiormente. Era. 
— ¿Eleanor? —Recordó el nombre, algún día la había nombrado.
—Sí —Respondió si interés— Hey, Harry —Se ganó la mirada del ojiverde— ¿Conoces algún lugar en dónde se pueda encargar buena comida? Perdí el número del delivery...
— ¿Quieres que comamos pizza? Si me quedó a comer aquí, no cenaremos de un delivery... ¿Dónde están nuestros saludables alimentos que debemos consumir? —Se dirigió a la cocina.
— ¿Crees que vivo pidiendo delivery's? —Rio— Yo me alimento sano...Como demasiadas verduras —Aclaró— Pero por una vez que comamos pizza, no le hará mal a nadie...
—A mí sí. Detesto la pizza —Se adentró en la cocina.
— ¿Qué? —Casi grita— ¿Cómo puedes odiar la pizza?
—No me llama la atención...Las veces que he comido pizza he terminado descompuesto.
— ¿Qué clase de estómago tienes, Harry? —Bufó entrando con él.
—Pregúntaselo a mi doctor —Bromeó.
—Tu nutricionista debería ver eso...
—No voy a un nutricionista —Harry se puso de puntitas de pie y abrió uno de los almacenes. Allí encontró macarrones y algunas especias. Sacó el paquete, un poco de pimienta, y el salero— ¿Tienes leche, harina, y mantequilla, verdad?
Abrió la heladera para comprobar que la leche y la manteca estuvieran allí—Sí.
—Genial ¿Y queso para rallar?
—También —Verificó en el refrigerador— ¿Qué planeas hacer?
—Cocinar... ¿Dónde está la harina?
—En el estante de la derecha —Le señaló.
Harry sacó el paquete de harina y juntó todos los ingredientes.
—No sabía que cocinabas...
—Vivir con tu abuela "chef número 1 para su único nieto", tiene sus ventajas —Sonrió— ¿Tendrás una sartén?
Louis se agachó y de otro estante, sacó lo que Harry le pidió.
— ¿Y una olla? —Louis también sacó la olla.
Harry encendió el grifo y llenó la olla, le puso algo sal, y la dejó hervir con los macarrones en ella. Mientras, en la sartén, puso la harina, la leche, una pizca de sal y otra de pimienta. Mezclo todo con cuidado y la llevó al fuego. 
Louis observaba con admiración los movimientos de Harry en la cocina. Nunca esperó a que alguien le cocinara...Desde que se fue de Irlanda nunca había comido en casa algo que no fuera hecho por él.
El ojiverde sacó una cucharada de mantequilla, y se la agregó a la salsa que preparaba.
—Nunca esperé que mi invitado se dispusiera a cocinarme —Comentó.
—No te estoy cocinando. Estoy cocinando para los dos —Explicó revolviendo más.
Louis se rio— ¿Qué estás preparando, chef?
—Algo rápido...Macarrones con queso. Nada difícil —Respondió mientras dejaba el fuego a lo mínimo.
— ¿No te gustaría estudiar gastronomía? —Le preguntó.
—Es una buena idea...Pero no creo que acepten en una universidad a alguien que nunca terminó realmente la secundaria —Bufó, sin dejar de revolver— ¿Tienes algún recipiente para hornear?
Louis abrió nuevamente el estante de abajo, y sacó una bandeja blanca. 
—Perfecto —Dijo Harry al apagar la olla y la sartén. Puso los fideos en la bandeja y la crema arriba. Añadió más queso y lo metió directo al horno.
—Wow.
— ¿Qué? —Miró al mayor.
—Nunca vi a alguien cocinar tan rápido —Se sorprendió. Harry le dedicó una dulce sonrisa, con hoyuelos incluidos.
—Ahora deberás esperar 20 minutos.
 
*
 
Luego de media hora, los dos habían devorado el plato de macarrones.
—Esto está realmente de maravilla —Admiró Louis el sabor en su boca.
—Es sólo un plato de macarrones... —Limpió su boca con una de las servilletas de papel.
—Un delicioso plato de macarrones —Añadió.
Los dos sonrieron.
— ¿No sobró nada?
—Absolutamente nada...Nos comimos todo —Miró la bandeja vacía.
—Te traeré a cenar más seguido.
—Sí es lo que quieres... —Bajó su mirada y luego miró el reloj de la pared— Debería irme...
— ¿Tú abuela te ha dicho algo?
—No...No quiero que se preocupe por algo. 
—Está bien...Entiendo... ¿Vamos?
 
*
 
Estacionó el auto en la puerta de su casa.
— ¿Sigues con esa idea de qué ella te miente?
—No lo debe hacer con la intención de mentirosa...Pero claramente hay algo que no quiere decirme —Dijo, seguro.
— ¿Qué crees qué es? —Le preguntó.
— ¿Alguna sorpresa? En verdad, ni idea.
—Quizás ¿Un cumpleaños sorpresa?
—Falta demasiado para mi cumpleaños cómo para organizarlo ahora...
— ¿Qué tipo de sorpresa piensas que es?
— ¿Algún regalo? —Rio.
— ¿Qué te gustaría que te regalara?
—Con su presencia y ayuda, me es suficiente —Sonrió.
La idea de que Harry era adorable, seguía patente en su cabeza.
— ¿Qué te gustaría que yo te regalara?
—Uhm... ¿Para qué irías a regalarme algo?
—Sorpresa... —Sonrió, también.
—Entonces que el regalo también sea sorpresa.
— ¿Estás listo? —Cambió de tema.
— ¿Para qué? —Miró a Louis.
—Para mañana... —Jugó con sus dedos en el volante.
—Estaré listo cuándo entre —Recordó la frase del ojiazul— ¿Qué les dijiste a los del hospital?
—Que mañana iríamos por tu cuarto...Estarás solo. Empezaran con análisis, tratamientos, hasta llegar a la quimio.
— ¿Crees...crees que podré? —Jugó con sus dedos y evitó la mirada de Louis.
— ¿Llegar a la quimio?
Harry asintió con su cabeza.
—Claro —Lo animó.
Harry lo miró y mostró sus hoyuelos.
Louis lo miró y mostró sus pequeñas arrugas a los costados de sus ojos.
—Me iré... ¿Nos vemos mañana? 
—Vendré a buscarte.
Harry se acercó a Louis y, esta vez, fue él el que plantó un beso en su mejilla.
Se miraron unos segundos más, hasta que el ojiverde volteó a la ventanilla de su lado. Pero antes de abrir la puerta, Mirtha, su abuela, abrió la puerta de la casa, mientras saludaba animadamente a un hombre que se le hacía bastante familiar...
— ¿Qué...? —Preguntó Harry, aún en el auto.
— ¿Es Mirtha?
—Sí.
La mujer se acercó al hombre y lo besó.

—No...No, no, no, no, no, no, no...
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Spencer Vie 25 Jul 2014, 7:28 pm

*Momento en el que no se me ocurre nada para comentar*


Se me olvidó, en serio. Es que acabo de darme cuenta de que subiste el capítulo 25 de SDLD y lo acabo de leer y todo lo que puedo pensar es en que LOUIS LLAMÓ A LA POLICÍAAAA  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 167695056 debí comentar aquí primero, ahora no hallo qué decir, ni lo de Mirtha logro recordar.


Ah sí, y cuenta eso como mi comentario en esa, así sólo tendrías que responder a uno que allá también olvidaste hacerlo (?


Bye! Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 1922094727 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.