O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me [Larry Stylinson]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Lun 16 Jun 2014, 9:09 am

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 Tumblr_inline_n1vn1vsxJt1spuyt4




Capítulo 9



—Sé qué tal vez te parezca tonto...

—No puede haber nada de ti que me parezca tonto, Harry —Lo interrumpió

El calvo tragó con dificultad, se acomodó un poco más para ver al ojiazul. Y prosiguió.

—Hace tiempo, en Mill health, murió mi abuelo ¿Recuerdas qué te dije que el falleció cuando yo nací? —Louis asintió con su cabeza— Bueno, mi madre estaba embarazada, y mi abuelo enfermo. En ese momento, 1 de febrero —Aclaró— Anne rompió bolsa. Robert estaba internado. Estaba en terapia intensiva.

— ¿Por qué? —Se refirió a su abuelo.

—Problemas intestinales con el páncreas y eso...Mi madre y mi abuela estaban allí por Robert, obviamente, pero cuando mamá rompió bolsa tuvieron que llevarla de urgencia a otra sala. Mi abuela tuvo que acompañarla, Anne llevaba sólo 8 meses de embarazo...Entonces, la alojaron en una habitación, ya sabes lo que viene después—Lo miró seriamente.

—No, no sé —Le dijo la verdad.

—Nací yo.

— ¿Prematuro? —Arqueó una ceja.

—Sí —Dijo algo avergonzado— Bueno, estábamos con mi madre y mi abuela. Cuando Mirtha quiso irse hasta la otra sala para decirle a Robert que su único nieto había nacido, se enteró que había muerto. Robert murió. Culpa mía...

— ¿Qué dices Harry? ¿Cómo va a ser culpa tuya? —Frunció el ceño.

—Siento que él dejó su alma para darle vida nueva a otra... ¿Comprendes? —Louis se quedó callado— Además, mi abuela y mi madre no pudieron pasar los últimos minutos de vida con él, porque nací yo. 

—No tienes que verlo tan así...Tú no decidiste que tu abuelo estuviera internado justo cuando naciste.

—Todo eso, pasó en Mill health —Fue al punto

— ¿Naciste en Londres? —Se sorprendió— Pensé que eras de Holmes Chapel, Cheschire

—Es lo que me gusta decir —Confesó— Odié nacer allí, en Londres. Desde la muerte de Robert, mamá y la abuela odiaban Londres. Cosa que se me contagió. Así que nos mudamos a Cheschire, en una pequeña casa, allí vivían los tres antes de que Robert empezara con los problemas intestinales.

—Es decir... Robert, Mirtha y Anne vivían en Cheschire. Pero él empezó con problemas y se trasladaron hasta Londres.

—Exacto. Pero no te creas que por eso odio ese hospital —Continuó— Mi madre empezó con las complicaciones pulmonares...Fumar y ser asmático es lo peor que puede existir. Cómo estaba con esos problemas, viajamos hasta Londres. Yo no entendía nada, pensé que íbamos de vacaciones al infierno. Tal vez no me equivocaba... —Hizo una pausa para seguir hablando— La hospedaron en Mill health...único hospital disponible. No se trataron ni hicieron los tratamientos correspondientes...Y ya sabes cuál es el final

—Lamento tanto que todo esto haya pasado, justo allí —Tomó su mano y empezó a acariciarla— Haré lo que sea para conseguir otro hospital...

—No, Louis no lo hagas. Ya has hecho suficiente —Dijo sin alejar su mano de la del ojiazul

—Aún no he hecho nada —Lo miró fijamente

—Pero no te gastes tiempo en mí y en hospitales que jamás encontrarás...Tengo que aprender a aceptar a Mill health, quiera o no. Recuerdo que cuando murió mamá, Mirtha y yo volvimos a Cheschire, hasta que me pronosticaron cáncer y luego regresé a Londres para "un mejor servicio de atención y salud", el cuál no encontramos. Desde los 13 mi abuela a intentado de oprimir su odio hacia Londres, y convencerme a mí de que aquí todo es más seguro...He tratado de superarlo, porque ya me acostumbré a esta vida. Así qué...Tengo que hacerlo. Quiera o no. Sí realmente deseo seguir con esta vida, que Mill health haga lo que tenga que hacer y fin. —Concluyó

—Harry, no tienes que sentirte tan presionado. Tú eres el paciente, el que decide. Si no quieres ese lugar, listo, encontraremos una solución...

—No tienes por qué hacerlo. Hablo en serio. Aprendí a superar la muerte de mi madre, aprendí a llevar un cáncer y ahora deberé dar un paso hacia ese hospital —Dijo con algo de lástima y dolor. Pero tenía que hacerlo. Por su abuela, y también por Louis.

—Eres una persona admirable —Comentó el mayor, alejando su mano de la del más pequeño

— ¿Por qué dices eso? —Sonrió un poco

— ¿No te das cuenta? —Le preguntó— Mira por todo lo que has pasado, y sigues adelante. Tienes que seguir adelante. 

— ¿Tú crees? 

—Claro, Harry. No puedes darte por vencido. Tienes una vida hermosa por delante, que una enfermedad y el pasado no te impidan disfrutarla.

El calvo sonrió más

—Gracias.

— ¿Por qué? —Dejó mostrar un poco sus dientes

—Por tu apoyo...

—No agradezcas todo lo que hago. 

—Te mereces más que un gracias, Louis.

—Sí tú dices —Se rindió

Se quedaron unos segundos en silencio. Un silencio cómodo en el que Louis aprovechó para observar toda la habitación del rizado. En la pared izquierda había un enorme ropero que ocupaba toda la pared. Al lado de este estaba la puerta, y en frente de la puerta, una ventana. Cerca de la cama de Harry había una mesa de luz, con cajones y una lámpara. Todo estaba decorado de colores claros, entre ellos, celeste y verde crema. 

—Lindo cuarto —Le comentó

— ¿Te gusta? —Arqueó una ceja

—Sí.

—Esta igual desde que tengo 5 —Se rió— En las cortinas aún hay osos dibujados —Señaló

— ¿Por qué dibujabas en las cortinas? 

—Me decían que no rayara las paredes...Entonces rayé las cortinas —Se encogió de hombros

—Que inteligente...Harry —Miró su reloj— Ahora debo irme. Pero sabes que para lo que necesites estaré aquí —Se paró de la cama— Nos vemos hoy a la tarde —Se acercó a la puerta

— ¿Hoy a la tarde? —Le preguntó antes de que se fuera

—Sí, ¿Te gustaría ir a tomar un helado?

—Claro —Mostró sus hoyuelos

—Pasaré por ti a las cuatro, así que espero que ya estés fuera de la cama 

—Está bien —Siguió sonriendo

—Nos vemos.

—Nos vemos... ¡Abuela! —Gritó cuando escuchó rugir el motor del auto del ojiazul

— ¿Qué pasó Harry? —Le preguntó abriendo la puerta

— ¿Lavaste ropa, cierto? —Dio un salto para salir de su cama

—Sí... —Respondió 

—Bien, ayúdame a buscar algo decente. Tendré una cita con Louis.

 

*

 

Cuatro en punto y ya estaba en la puerta ¿Cómo podía ser tan puntual?

—Harry, iré de compras —Le avisó su abuela mientras cerraba la puerta detrás de él

— ¿De nuevo? Ya has ido dos veces a la semana —Le recordó mientras se acercaba al auto de Louis

—Ya lo sé. Pero...Iré a comprar. No tomen demasiado sol que les hará mal. Adiós —Saludó Mirtha, quién se fue corriendo.

—Me está asustando —Comentó Harry subiendo al auto de Louis

— ¿Mirtha? —Le cerró la puerta y rodeó el auto para subirse al asiento del conductor

—Sí —Respondió— Ella nunca va de compras así cómo así. Siento que me está mintiendo.

—Mientras que todo esté bien... —Arrancó el motor

—Lindo reloj —Señaló el reloj plateado que tenía en la muñeca derecha

—Gracias —Sonrió— Me gusta tu remera —Se refirió a la remera negra de los ramones que llevaba.

—Más original imposible —Dijo irónicamente

— ¿Hay alguna heladería en especial a la que te gustaría ir? —Preguntó doblando en una esquina

—Me da lo mismo. No soy de tomar helado —Observó sus alrededores por la ventana

—Si quieres vamos a otro lugar.

—Está bien, elige tú. 

—No, yo invito. Tienes que elegir tú.

—No soy bueno en elecciones, créeme.

Harry se quedó un rato en silencio. Louis lo miraba por el espejo retrovisor de reojo. 

— ¿Estás bien? 

—Ah, sí... —Le respondió

—Sé que no es gran lugar, y no hay comida. Pero tal vez te guste.

— ¿Qué cosa? 

—Estoy hablando de que en vez de ir a una heladería o a una cafetería...Vayamos a "otro lugar".

— ¿A dónde iremos? —Giró su cabeza para verlo.

—A un lugar —Dijo cómo por quinta vez.

—Bien —Empezó a jugar con sus dedos

— ¿Seguro? Si no, vamos al lugar que tú quieras. 

—No, no. Quiero ver a donde iremos. Me dejas con intriga... —Sonrió un poco.

 

*

 

Luego de unos minutos, Louis estacionó el auto en frente de una casa. Harry se bajó sorprendido por el lugar en el que estaban...No tenía ni idea en dónde se encontraban.

—Y... ¿En dónde se supone qué estamos? —Esperó que el ojiazul le diera una respuesta

—Aquí vivía cuando era pequeño —Abrió un portón sin llave— Ven, pasa.

La casa se veía desgastada, todas las ventanas abiertas pero ningún mueble adentro. Harry y Louis caminaron derecho hasta llegar al patio, un lugar pequeño en el que había más de dos arbustos y un gran árbol. Desde el patio se podía ver el portón de rejas negras por el que acababan de entrar, y la puerta trasera de la casa.

— ¿Y tus padres? —Se atrevió a preguntar al ver que todo estaba viejo y sin nada

—Ellos no viven aquí, viven en Irlanda —Le respondió— Aquí vivíamos con mi padre y mi madre. Sólo nosotros tres, hasta que los dos se separaron y cada uno tomó su rumbo —Dijo acercándose al gran, pero a la vez chico para que entrara en ese patio, roble. Entre el pasto y los arbustos, lo único verde y con algunas hojas allí, era ese árbol.

— ¿A dónde vas? —Le preguntó Harry al ver que Louis se agarraba de una de las ramas del árbol e intentaba trepar.

—Arriba —Siguió subiendo

— ¿No te irás a caer? —Se acercó y le hablo mirando hacia la copa del árbol.

—No, hago esto millones de veces —Llegó hasta la cima y entró a una especie de caja que estaba oculta entre las hojas y ramas— Vamos, ahora sube.

— ¿Qué? No, Louis —Se cruzó de brazos— Ni loco.

—Vamos —Insistió— No es tan difícil.

—Podrías tener alguna escalera —Miró a sus al rededores.

—No te molestes en buscar. No hay nada. Sólo la casa y el piso roto. Y claro, este patio. 

— ¿Cómo pretendes que suba? 

—No es tan alto. Te ayudaré a subir —Salió de esa "caja" y le tendió la mano al calvo.

—No te alcanzaré —Dijo sin esforzarse a agarrarlo.

—Vamos, Harry, ven —Se acercó un poco más con su mano tendida.

—Te caerás —Se asustó un poco.

—No me caeré, sólo sube y ya —Siguió insistiendo.

—Pero Louis...

El ojiazul avanzó un poco más entre el árbol y zamarreó una de las ramas haciéndole creer a Harry que se estaba por caer.

— ¡No hagas eso! —Le advirtió

—No tengo por qué hacerte caso. Sube —Dijo entre sonrisas y risas.

—Entonces yo tampoco tengo por qué hacerte caso a ti —Dijo seriamente.

—Si no subes... —Intentó de buscarle una condición— Me tiraré desde aquí a la casa del vecino —Señaló la, también abandonada, casa de al lado.

Cómo Harry seguía abajo, con la misma cara y la misma posición de antes, Louis volvió a hacer su "juego de la rama":

—Uy, me estoy cayendo...

— ¡Louis!

—Vamos, sube por favor. 

Aún no podía creer que ese niño caprichoso era su doctor.

—Si subes dejaré de insistirte para que subas.

Harry se mordió el labio, que tonto. Esta vez prefirió dejar de quejarse y subir con Louis de una vez por todas.

Se acercó al tronco y apoyó un pie hasta llegar a la primera rama.

—Aún no te sueltas del piso —Rió el castaño.

—Ahora ayúdame a subir —Le dijo con la sensación de que se iba a matar trepando allí.

Louis, sin escapar una de sus carcajadas, le tendió la mano al ojiverde y lo ayudó a subir hasta donde él estaba.

—Bien, lo lograste —Lo felicitó.

—Nunca había trepado un árbol en mi vida —Bufó.

—Se nota... —Entró a la "caja de madera", la cual en realidad era una pequeña casa del árbol, pequeña pero los dos entraban cómodamente, claro sentados y agachados— Bienvenido a mi hogar —Abrió una ventanita de color rojo.

— ¿A caso vives aquí? —Se burló observando con detalles la casita. Era toda de madera, habían pocos clavos salidos y únicamente dos ventanas. Una pintada de rojo y la otra de azul. El interior de la casita estaba sin pintar, al igual que el exterior, pero aun así, parecía un encantador palacio para un niño de tres años.

—Me gustaría —Bufó— Este era mi escondite de las peleas de mamá y papá. Cuando ellos peleaban en casa, salía al patio, trepaba el árbol y me escondía aquí para llorar o entretenerme con crayones. 

— ¿Era muy feo? —Se sentó cómo un indio.

— ¿Escucharlos pelear? —Harry asintió con su cabeza— Era horrible. Para mí, lo peor del mundo. Se gritaban, insultaban y competían por cualquier cosa. Parecían dos leones luchando por conseguir una presa. Pero solamente eran una mujer y un padre que se maltrataban mutuamente por cualquier cosa. Si el pollo estaba frío, se peleaban. Sí la tele estaba prendida, se peleaban. Sí a mi madre se le salía un botón de alguno de sus vestidos, se peleaban. Se peleaban por lo primero que se les pasara por su cabeza. Hasta que un día se separaron, y tuve que abandonar este lugar —Tocó la madera— Eso sí me dolió.

— ¿La separación? 

—Sí te soy sincero, no. Hubo un momento en el que supe que la separación iba a ser lo mejor, para los dos. No niego que se hayan amado, ellos tuvieron su tiempo, pero no lo disfrutaron ni aprovecharon, así que terminaron en el divorcio. Lo que me dolió fue dejar este pequeño cacharro de madera —Hizo referencia a la casa— Esta casona la hice yo con mi padre cuando tenía 3. Aquí jugábamos a ser astronautas, bomberos, superhéroes. Él era cómo mi mejor amigo —Recordó con melancolía— Pero después, esto se convirtió en mi único consuelo. Aquí podía llorar y lamentarme sin saber lo que sucedía entre mamá y papá. Aquí me aguardaba un lugar alejado de aquel mundo. 

—Yo siempre quise tener una casa del árbol, pero nunca tuve un árbol en mi casa —Se encogió de hombros con una pequeña sonrisa— Y... ¿Ahora qué es de tus padres? ¿Los dos viven en Irlanda?

—No —Negó con la cabeza repetidas veces— Mi madre se fue a vivir a Irlanda, conmigo. 

— ¿Viviste en Irlanda? —Le preguntó con una sonrisa.

—Sí, larga historia —Ondeó una mano— Allí nos instalamos en un amplio departamento, en dónde no podíamos tener ni mascota, ni plantas, ni nada. Era lo más aburrido para mí. Luego de unos...dos años, cuando cumplí 7, mi madre se casó con un hombre adinerado. No te voy a confirmar si se amaron o no, porque nunca pasé el tiempo que debería haber pasado, con ellos dos. A los 9 nació mi primer hermana, Charlotte, luego llegó Felicite y hace 10 años nacieron las gemelas Phoebe y Daisy. Después de eso, mi padrastro, se separó. 

— ¿Y qué pasó con tu mamá? 

—Sigue viviendo en Irlanda, en una casa enorme con las cuatro chicas. Yo me mudé aquí cuando las gemelas cumplieron 6. 

—Wow ¿Y las visitas?

—Depende cómo este mi agenda...Suelo ir a verlas en vacaciones. Pero no voy muy seguido. A veces voy con Niall, también tiene su familia en Irlanda.

— ¿Y tú papá?

—Sigue viviendo en Londres. No nos vemos. Si nos hemos visto ha sido quizás por un saludo de cumpleaños o por qué él no tenía plata para comprar un medicamento.

—La verdad es que no tenía idea de todo...eso.

—Lo sé, por eso te traje aquí —Sonrió sin mostrar sus dientes.

—Que inteligente idea para contarme sobre tu familia: Hacerme trepar un árbol, encerrarme en una casa de hace 20 años...

—No te creas que te traje aquí sólo por eso. Si me escuchaste sabrás que este lugar es muy importante para mí —Recalcó en "muy"— Ni Niall, Zayn o mi otro amigo, Liam, saben que esta cosa existe. No he traído a nadie aquí desde que me fui a Irlanda...

— ¿Y por qué me trajiste a mí? —Se sorprendió.

—Porque creo que si yo te quiero conocer a ti, también deberías conocerme a mí. Y no me pareció mala idea que me conozcas así.

—A mí tampoco...Me alegra que puedas confiar...Y a pesar de que no tengamos ninguna relación además de paciente-doctor me hayas llevado hasta aquí. 

—Pensé que ya estábamos en el rasgo "amigos" —Confesó

Harry abrió los ojos como platos.

 

¿Era eso cierto? ¿Alguien por primera vez lo estaba llamando cómo un amigo?
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Nur1D♥ Lun 16 Jun 2014, 10:55 am

Aww que tierno!♥♥♥ todo el mundi querria ser su amigo!! ✰ ✰
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Spencer Lun 16 Jun 2014, 12:32 pm

*Algo que olvidé decir en Wattpad* Cambiaste la portada! Y también vi que agregas multimedia, lo haces siempre? primera vez en esta novela que lo leí en la laptop y no en el iPod, por eso me salió la foto


*Yendo al contenido de OWN*


ESTO ESTÁ COMENZANDO A DAR FEELS  :ilusion: Con eso lo digo todo, en serio. Louis se está abriendo a Harry, más que con sus propios amigos, hasta se consideraba amigo suyo, es simplemente  :aah: 


Me dio risa lo de "si subes, dejaré de insistirte para que subas" ahmeloaprendí, persuasión  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 285151902 


Parece un círculo vicioso  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 167695056 Cheschire, enfermedad-Londres, muerte-Cheschire, enfermedad-Londres, muerte-Cheschire, enfermedad-Londres... NO SIGAS  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 3797107778 


*Respondiendo el anterior*


Ahora es Wattpad el que no me avisa y OWN sí  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 82537658 
SÍ, TODOTODOTODOTODO T O D O ACABÓ LA SEMANA PASADA! ahora tengo que esperar hasta Octubre T.T sólo me queda una serie y es porque NO LA HAN EMPEZADO A PASAR POR AQUÍ! Castle los jueves empieza esta semana :D, de resto ya no tengo series que ver  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 1700239099 


Voy a ver si hoy adelanto MDUVM, creo que este cap lo puedo escribir rápido  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 2027361961 todos los últimos me han tomado como mucho dos días en los que estaba incluso ocupada como hoy, y MQCDP mañana o pasado ya me pongo a hacer el siguiente, he tardado DEMASIADO con el especial así que tendré que poner otro de por medio.


PD: Amo esta continuidad, :bye:
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Nur1D♥ Mar 17 Jun 2014, 4:51 pm

✰ ✰ ✰ ✰ ✰ ✰
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Nur1D♥ Vie 20 Jun 2014, 12:22 pm

✰ ✰ ✰ ✰ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ღ ღ ღ ღ
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por larryisstronger Dom 22 Jun 2014, 6:58 pm

Hi Emsy ^_^//

Mi niño tratando de complacer a Hazz :') oo mi bebé es un amor =)

"Te mereces más que un gracias, Louis" Uuuuuuuh ;) OMG :O comer helado...THIS IS A DATE and I'm died porque mi niño invitó al calvo LOL no me gusta saber que Harold perdió sus rizos :'(
Aunque sus adorables hoyuelos siguen ahí :D

"Tendré una cita con Louis" uuuh Harold ya la llamó 'cita' y yo que pensé que solo era comer un helado XD

HEY PORQUE LOUIS ME HIZO ESTO! PORQU DICE QUE NO HA LLEVADO A NADIE A ESA CASA DEL ÁRBOL SI A MI YA ME LLEVÓ :'( HASTA ME BESO Y DIJO QUE ME QUERÍA Y AHORA ME HACE ESTO XD XD XD XD

Louis es un lindo niño caprichoso al cual NADIE se le niega >.< quiere algo y lo obtiene oh TE AMO LOUIS TOMLINSON y obvio Harry no fue la excepción \^_^/

Y no solo amigos Harry, también serán boyfriends =) verdad Emsy?

Tengo la ligera sensación de que esa casita del árbol será su 'nidito de amor' tal vez ahí se den su primer beso <3.<3


Stay with me, Capitulo 9, página 6: en definitiva este ha sido mi cap favorito (no porque se trate de Lou, no, no)

Que bueno que casi no salió Mirtha aleyuya aleyuya....ademas este cap trato más sobre mi niño y me encantó ^_^

Bye Emsylla ^_^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Lun 23 Jun 2014, 7:54 am

Angelacpm escribió:*Algo que olvidé decir en Wattpad* Cambiaste la portada! Y también vi que agregas multimedia, lo haces siempre? primera vez en esta novela que lo leí en la laptop y no en el iPod, por eso me salió la foto


*Yendo al contenido de OWN*


ESTO ESTÁ COMENZANDO A DAR FEELS  :ilusion: Con eso lo digo todo, en serio. Louis se está abriendo a Harry, más que con sus propios amigos, hasta se consideraba amigo suyo, es simplemente  :aah: 


Me dio risa lo de "si subes, dejaré de insistirte para que subas" ahmeloaprendí, persuasión  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 285151902 


Parece un círculo vicioso  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 167695056 Cheschire, enfermedad-Londres, muerte-Cheschire, enfermedad-Londres, muerte-Cheschire, enfermedad-Londres... NO SIGAS  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 3797107778 


*Respondiendo el anterior*


Ahora es Wattpad el que no me avisa y OWN sí  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 82537658 
SÍ, TODOTODOTODOTODO T O D O ACABÓ LA SEMANA PASADA! ahora tengo que esperar hasta Octubre T.T sólo me queda una serie y es porque NO LA HAN EMPEZADO A PASAR POR AQUÍ! Castle los jueves empieza esta semana :D, de resto ya no tengo series que ver  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 1700239099 


Voy a ver si hoy adelanto MDUVM, creo que este cap lo puedo escribir rápido  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 2027361961 todos los últimos me han tomado como mucho dos días en los que estaba incluso ocupada como hoy, y MQCDP mañana o pasado ya me pongo a hacer el siguiente, he tardado DEMASIADO con el especial así que tendré que poner otro de por medio.


PD: Amo esta continuidad, :bye:

Holaa!

Sí, cambié la portada xD Lo de la multimedia...Nunca pongo multimedia xD, no sé por qué lo hice. Pero podría hacerlo más seguido :3

Cómo sea, veo que te gustó esa frase xD Jajajajaa y lo de persuasión jajaja, te quedó genial ese cap. Ahora estoy leyendo el 19...Me puse a pensar y ¡YA VAS A LLEGAR AL CAP 20 :O! ¡A PASADO RAPÍDISIMO! WOW, ES GENIAL :3

Aw, te dan feels? Shoro

Si viera series te recomendaría muchísimas, pero si prendo la tele lo único que veo es el Mundial o Friends. LOL.

De nuevo, gracias por todo Angyyy. Besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Lun 23 Jun 2014, 7:55 am

Nur1D♥ escribió:Aww que tierno!♥♥♥ todo el mundi querria ser su amigo!! ✰ ✰
Aw, si :3
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Lun 23 Jun 2014, 7:56 am

Nur1D♥ escribió:✰ ✰ ✰ ✰ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ღ ღ ღ ღ
Cómo haces esos dibujitos/símbolos?

Son muy cutee♥♥
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Lun 23 Jun 2014, 7:59 am

larryisstronger escribió:Hi Emsy ^_^//

Mi niño tratando de complacer a Hazz :') oo mi bebé es un amor =)

"Te mereces más que un gracias, Louis" Uuuuuuuh ;) OMG :O comer helado...THIS IS A DATE and I'm died porque mi niño invitó al calvo LOL no me gusta saber que Harold perdió sus rizos :'(
Aunque sus adorables  hoyuelos siguen ahí :D

"Tendré una cita con Louis" uuuh Harold ya la llamó 'cita' y yo que pensé que solo era comer un helado XD

HEY PORQUE LOUIS ME HIZO ESTO! PORQU DICE QUE NO HA LLEVADO A NADIE A ESA CASA DEL ÁRBOL SI A MI YA ME LLEVÓ :'( HASTA ME BESO Y DIJO QUE ME QUERÍA Y AHORA ME HACE ESTO XD XD XD XD

Louis es un lindo niño caprichoso al cual NADIE se le niega >.< quiere algo y lo obtiene oh TE AMO LOUIS TOMLINSON y obvio Harry no fue la excepción \^_^/

Y no solo amigos Harry, también serán boyfriends =) verdad Emsy?

Tengo la ligera sensación de que esa casita del árbol será su 'nidito de amor' tal vez ahí se den su primer beso <3.<3


Stay with me, Capitulo 9, página 6: en definitiva este ha sido mi cap favorito (no porque se trate de Lou, no, no)

Que bueno que casi no salió Mirtha aleyuya  aleyuya....ademas este cap trato más sobre mi niño y me encantó ^_^

Bye Emsylla ^_^//

Hola Crismy!

Aw corazón, ha sido tu favorito? :'''''3

Jajajajaja, odias tanto a Mirtha? En el cap 11 la vas a odiar más, sé que sí. Ah jajajajaa

No te puedo confirmar si llegaran a ser novios, u.u...Esperemos que sí jajaja

Amé la idea del nido de amor, no lo había pensado así :3, es super tierno!

Jajajaa, para Harry fue como una cita, *w*

Gracias por leer Crismylla, ah. Lob yaaa
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Lun 23 Jun 2014, 8:02 am

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 Tumblr_inline_n1vn1vsxJt1spuyt4

Capítulo 10
— ¿Hablas en serio? —Se rio, sin aún creerle.
—Sí ¿Acaso no puedo ser tu amigo, o qué? —Arqueó una de sus cejas.
—No es que…Nunca nadie me había propuesto tener un amigo. Realmente, nunca he tenido uno.
—Hagamos las cosas bien…Harry
—Sí —Levantó la vista de su regazo y lo miró a los ojos.
— ¿Quieres ser mi amigo? —Imitó la voz de un niño pequeño.
—Claro —Mostró sus gigantescos hoyuelos.
—Oye, yo también tengo que agradecerte… —Le cambió de tema.
— ¿Por?
—Por haber tenido la fortaleza y valentía suficiente para contarme sobre tu familia, padre, abuelo, madre…Ya sabes.
—No me agradezcas por eso Louis. De alguna forma tenías y tienes derecho a saber —Concluyó— Además, nunca me sentí tan “libre” y “confiado” con alguien para hablar sobre este tema. Siempre suelo ser muy tímido, y sentimental con eso. Pero contigo me sentí…diferente. —Le confesó.
—Estamos iguales —Mostró las arrugas que estaban al costado de sus ojos— No soy de hablar temas familiares. Pero si tú me contaste de tú familia, yo debía hacerlo. Además, si somos amigos no veo por qué no hay que hablar de la familia.
— ¿Qué hacen los amigos? —Preguntó repentinamente.
— ¿Por qué dices que nunca has tenido uno? —Le preguntó antes de responderle.
—Porque nunca he tenido uno.
Louis lo miró con los ojos entrecerrados.
— ¿Una respuesta más concreta?
—La verdad es que no lo sé. En la primaria traté de acercarme y conocer gente, pero todos se alejaban de mí y se me burlaban por no tener un padre. En séptimo me enteré que tenía cáncer, lo único que lograba era darles pena y lástima a todos. Recuerdo que habían profesores que me ponían buen promedio por mi enfermedad y otros que me querían fuera de la escuela. No se me hacía fácil sociabilizar con alguien.
—Para mí no es que seas tímido o antisocial. Los demás son los antisociales que se dejan juzgar por la mierda de sociedad que tenemos.
—Es el primer insulto que oigo salir de tu boca —Se sorprendió y apoyó su cara en su mano.
—Uh, disculpa.
—Está bien Louis —Soltó una risita— Tal vez tengas razón…Y sí, la sociedad es una mierda.
—A veces pienso que todo es una mierda… —Suspiró mirando por la ventana— Excepto la comida, la vida y tú.
 
*
 
— ¿En serio quieres saber cómo los conocí? —Dijo entre carcajadas mientras frenaba en un semáforo en rojo.
—Sí, debe haber sido genial encontrarse con dos chicos así y formar una amistad.
—En realidad no son dos. Son tres. El moreno es Zayn, el rubio Niall y el abogado que no conoces, Liam —Arrancó el auto— No es una gran historia como la que esperas…Al primero que conocí fue a Zayn. Era el vecino de la casa izquierda, tomábamos siempre una leche con chocolate y jugábamos a los autitos, iba todos los días a su casa para no aguantarme los gritos de mis padres. Esos días eran “Meriendas con Zayn Malik y su pequeño gato molesto, Philly”
— ¿Philly? —Rio al escuchar el nombre de la mascota.
 —Se le ocurrió a Zayn. Ese gato era un desastre, nos masticaba las galletas, los pantalones, las zapatillas...
— ¿Y qué pasó, con Philly? —Se preocupó por el animal.
—Nada... —Jugó con sus dedos en el volante.
— ¿Se lo comieron? —Hizo un puchero.
—No —Dijo con una mueca de asco— Los gatos deben de saber horrible.
—Nunca he probado uno... ¡Pero son adorables!
— ¿Esas bolas de pelo te parecen adorables? —Arqueó una ceja— Son una molestia, maúllan todo el día, se escapan, vuelven por comida, arañan todo...
— ¿Qué pasó con Philly, entonces? —Volvió a su pregunta anterior.
—Se fue... —Respondió con inocencia.
— ¿Qué le hicieron? 
—Nada...Fue culpa de Zayn. —Buscó una excusa.
— ¿Qué le pasó al pobre Philly? 
—No fue nada...Estábamos saliendo de casa de Zayn y el gato se escapó corriendo hasta nosotros, vino un camión de la basura y lo pisó. Nada más...
— ¡Louis! —Gritó al escuchar lo que había dicho— ¡Pobre Philly!
—El mismo eligió su destino... —Giró al volante.
—Pero pobre gatito, el-
—Bueno, después conocí a Niall y a Liam en la secundaria —Recordó que estaba contando la historia de sus amigos— Los conocimos con Zayn, empezamos a hablar con Liam porque se veía muy sociable y responsable. Cosa que es. Y con Niall...Bueno, la primera vez que hablamos con él fue porque estaba "coqueteando" con una de las novias de Zayn.
— ¿Una? —Rio— ¿Cuántas tenía?
—Zayn es bastante...bastante... —Trató de encontrar la palabra correcta— Mujeriego, pasajero...Algo así. En ese momento, en tercer año de secundaria, andaba con tres a la vez. Y bueno, Niall quiso andar con una de ellas.
— ¿Y se empezaron a hablar así cómo así y después se hicieron amigos?
—No...Se miraban y se generaba la tercera guerra Mundial. Hasta que aprendieron a tolerarse.
—Uf, por suerte —Suspiró
—Después de eso formamos un cuarteto dinámico. Liam, Niall, Zayn y yo nos volvimos inseparables. Hasta que empezamos la facultad...Cada uno se inclinó por algo diferente. Liam y Zayn empezaron con abogacía, Liam se recibió, Zayn no llegó ni a medio año. Niall estudió en una escuela de música y yo egresé en medicina. 
— ¿Y se separaron? ¿Qué sucedió?
—No, nos seguimos juntando. Sólo que...No es lo mismo de la secundaria ni de la infancia. 
—Pero se ven muy bien. Se nota que...se quieren —Admitió.
—Obvio. No sé qué haría sin esas tres molestias y el gato aplastado.
Harry soltó una pequeña risa.
— ¿Ya tienes pensado en qué te gustaría estudiar? —Fue al tema de la universidad.
—La verdad es que no. Si hubiera seguido la secundaria probablemente este fuera mi último año.
—Pero... ¿Te gustaría empezar a estudiar algo?
—No creo que pueda. Pero tal vez sí...Me gustaría —Rascó su nuca.
— ¿Y qué te gustaría?
—No lo sé. Me gustaría medicina...
— ¿En serio? —Giró a verlo.
—Sí...Me gustaría ser un médico, pero cómo tú —Bajó su mirada y Louis sonrió ampliamente.
Pero sus rostros cambiaron cuando, de la nada, el auto empezó a frenar y a marcar repetidas veces, con una luz roja, que se estaba acabando la gasolina.
—Oh, no —Golpeó el volante.
— ¿Qué sucede? —Miró la luz roja.
—Nos estamos quedando sin gas. Es mejor que vayamos a una estación de servicio —Bufó— Al menos tenemos una reserva.
Harry agradeció en voz baja que no se quedaran en pleno camino parados y Louis siguió conduciendo.
 
*
 
—7:30 de la tarde ¿Podríamos llamar a Louis? —Preguntó Niall.
—Ahora no, espera que termine el partido —Intentó, Liam, de callarlo.
—Vamos, por favor —Insistió detrás de ellos.
—Cuándo juega Lions te dejamos tranquilo ver el puto partido, ahora espera a que terminen de jugar los de Wembley —Quiso concentrarse más en el televisor, Zayn.
—Pero esos de Wembley son un fracaso, vean un partido de verdad al menos —Se apoyó en el respaldo del sillón.
—Cállate —Pidió Liam.
—Hablo en serio, ya son treinta minutos de este partido y ninguno ha hecho un gol. Wembley va a perder. Llamemos a Louis. Vayamos a Funky-
Zayn volteó para ver a Niall.
—Liam dijo que te callaras.
—Pero Wembley es una mierda-
El moreno se paró, rodeó el sillón y se puso frente a frente de Niall.
—Rubia mal teñida ¿Me harías el enorme favor de hacer silencio y esperar a que termine el juego? —Lo tomó de los hombros.
—Negro canela —Imitó su acción— ¿Me harías el favor de llamar a Louis para que venga?
— ¡Deja de joder una vez en tu- —Comenzó a gritar
— ¡Gol! ¡Gol! ¡GOL! —Saltó en el sillón, Liam.
— ¿Qué? ¿¡Qué!? ¿¡Y me lo perdí!? —Se enfadó Zayn entre los gritos de Liam.
— ¡Já! —Se burló el rubio.
— ¡Todo es tu culpa! —Intentó pegarle.
—Zayn, te perdiste la repetición —Le dijo, Liam.
— ¡Puto Niall! —Trató de ahorcarlo.
— ¡Hey! ¡Cálmense! —Se les interpuso el ojimarrón— Están locos. Parecen dos niños caprichosos. Por favor, compórtense.
—Pero- 
—Sin peros Niall. Me cansé, no se puede seguir así. Se van de mi departamento —Señaló la puerta.
— ¡Liam! —Bufó el moreno.
—Si quieren pelear, se van afuera.
—No, nos portaremos bien —Se enderezó el rubio.
—No se los creo...
—Nos estamos perdiendo el partido Liam —Volvió al sillón.
—Se hace el que no te escucha ¿Ves que irresponsable qué es? —Se refirió a Zayn. 
Liam le largó una mala mirada a Niall, que hizo que se callara.
 
*
 
Terminaron de comer los sándwiches que compraron en la estación de servicio, ya que el hambre los estaba matando, y volvieron al auto. 
Todo iba muy bien, platicaban y cantaban mientras se dirigían a la casa del ojiverde. Habían pasado una linda tarde juntos, y Harry estaba más que agradecido por eso. Por primera vez en su vida alguien no le hablaba por su enfermedad o por sus diferencias. Todo había sido muy natural y sincero, se pasaron el día hablando del pasado, del futuro y de sus vidas, lo que le permitió a Harry a meterse en el verdadero Louis. No en el Louis doctor, si no en Louis. En el Louis que quería y tenía cómo amigo.
Los últimos minutos se lo habían pasado charlando de lo primero que vieran en la calle. Louis se asqueaba por un gato y Harry los defendía. Harry adoraba un lugar, y Louis lo despreciaba. Todo era así, sólo que de manera divertida. Ambos siempre terminaban riendo. Hasta que a Harry le llamó la atención una pareja que vio cuando frenaron en semáforo en rojo.
Tanto el chico cómo la chica se miraban con dulzura y amor. Los dos se besaban y abrazaban en cada segundo, apenas daban un paso estaban de la mano. Parecían ser muy unidos.
El pelado soltó un suspiro al ver por la ventanilla a esos dos enamorados, y Louis notó eso.
— ¿Alguna vez te has enamorado? —Preguntó.
—No estoy seguro...Pero sí —Volteó a ver a su amigo.
— ¿De quién? —Observó a la pareja de la esquina.
—Una muchacha del secundario. Era una princesa en carne y hueso. Su nombre era Mary Ross. No nos hablábamos, no sabía que yo existía. Era invisible para ella, pero me invitó a uno de sus cumpleaños. Cualquiera que la hubiera visto de seguro cayó rendido a sus pies, al igual que yo... ¿Y tú? ¿Alguna vez te has enamorado?
—Pensé que estaba enamorado cuando salí con mi última novia —Arrancó el auto— Pero creo que nunca me enamoré...de ella.
Harry decidió no tocar el tema y esperar que el viaje llegara a su final. 
Luego de diez o siete minutos, el auto de Louis estacionó frente a la casa de Harry. Éste último se sacó el cinturón de seguridad y miró al ojiazul.
—Gracias —Sonrió.
—Deberías dejar de agradecerme tanto...Gracias a ti por hacerme pasar una linda tarde.
—De nada, supongo —Abrió la puerta del auto.
—Nos vemos la próxima —Lo saludó desde el asiento de copiloto.
—Nos vemos —Saludó con su mano y cerró la puerta.
Cuando quiso abrir la puerta se dio cuenta de que estaba cerrada, y encontró una nota en el suelo. La levantó y la leyó:
"Harry, he ido a cenar en casa de una amiga. Tienes comida en la heladera y películas en la televisión. Siento no haberte avisado antes, las llaves están en "nuestra cueva". Cuídate cariño. Mirtha"
El ojiverde guardó el papel en el bolsillo de su pantalón trasero y buscó en un agujero cerca de la ventana de la cocina, las llaves.
— ¿Todo bien? —Le preguntó una voz.
—Pensé que ya te habías ido —Le dijo a Louis.
—No, estaba esperando a que entraras, pero cómo vi que te tardabas...Decidí bajar ¿Está todo bien?
—Sí, sólo que mi abuela se ha ido a cenar a casa de una amiga. Raro, muy raro —Rio— Así que me ha dejado solo...
— ¿Necesitas compañía? —Le puso alarma a su auto.
— ¿Qué?
— ¿Necesitas compañía? —Repitió— Puedo quedarme si quieres...
—Me encantaría —Sonrió mientras abría la puerta y dejaba a Louis pasar.
 
*
 
—Toca de nuevo —Insistió.
—Que eres jodido, Niall —Volvió a golpear la puerta— Louis ¿Estás ahí?
—Ya van a ser las 9...No creo que este en el consultorio —Les dijo Liam.
—Llámalo —Dijo el rubio.
Liam tomó su celular y marcó el número de Louis.
— ¿Qué? —Contestó el ojiazul.
—Louis, estamos en la puerta de tu casa ¿Dónde estás? 
Ahora no puedo ¿Qué necesitan?
Vinimos a buscarte para ir al bar.
Uh chicos, lo siento. Hoy no puedo.
— ¡Pero ayer lo prometiste! —Bufó Niall.
Lo siento. Me olvidé. 
— ¿Acción o comedia? —Se escuchó del otro lado del teléfono.
Comedia —Susurró Louis.
— ¿En dónde andas?
Por ahí...
— ¿Con quién estás?
Con nadie...
—Tu mentira se huele desde acá —Le dijo Zayn.
La mentira no se puede oler. Bobo.
Vamos Louis, te estamos esperando.
Que tengan una linda noche los tres. Los quiero. Adiós
 ¡Louis!

Peep...peep peep...
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Spencer Lun 23 Jun 2014, 1:05 pm

*Yo comentando mientras leo por Wattpad*
*También celebrando a Holanda que quedó de primero  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 1857533193*


EXCEPTO LA COMIDA, LA VIDA Y TÚ!!!  :ilusion: 
La historia de Philly me dio pena y risa. Pena porque bueno, CÓMO NO? Pero risa por como lo dijo Louis  :xd: 
Sin esas tres molestias y EL GATO APLASTADO  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 1313521601 
T Í P I C O ! El juego podrá estar aburrido, fastidioso, todo lo que quieras, pero justo cuando decides ir al baño/tomar agua/buscar merienda/buscar algo/te distraen METEN EL GOL!
OK, HACE TRES SEMANAS ACABÉ UN PROGRAMA EN EL QUE HABÍA ERA UNA MARÍA ROSS!  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 3212464482 
Listoo


*A lo del otro*


Sí, me gustó esa frase. Y SÍ, TAMBIÉN ESTABA PENSANDO ESO  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 4162775227 Ahora sí que iré por MQCDP, es que siempre que agarro el cuaderno para pasarlo a narración se me ocurre algo para MDUVM y como esa la escribo en un día el 19 lo hice ayer completo, cuando lo termino es que me doy cuenta de que no hice nada de la otra  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 917567405 
Yo veo demasiadas, incluso sé cuáles son las canceladas, renovadas y estrenos de la temporada antes que todo el mundo porque soy demasiado obsesionada con eso  :eaea: Así que casi siempre cuando acaban las temporadas ya me están preguntando si tal serie sigue o si la acabaron y la dejaron en un cliffhanger suspenso/final abierto o si es la última temporada y esas cosas incluso me entero de los actores que se van y los que entran e.e
Curioso, nunca he visto Friends, je...
El mundial, aquí de nuevo, HOLANDAAA  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 4098373783  Nótese que tengo nuevos favoritos Definitivamente le voy a Holanda esta vez, en el anterior me gustaba pero ahora sí le voy casualidad del equipo naranja (? 


La multimedia, la agregaría si tuviese de quién guiarme para Leo  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 2333868493 


Aprovecharé y CELEBRO que mañana es feriado y no hay clases, :bye:
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Nur1D♥ Sáb 28 Jun 2014, 7:53 pm

OH MAI GAT! NO PUEDOCREER LO QUE ME PERDI!!PERDON POR NO COMENTAR ESTOS DIAS!!!ES QUE MI MAMA ME QUITO EL CELU (que siempre estoy conectada pir el, igual que ahora, nunca me conecto por la compu) EL LUNES Y RECIEN AYER POR LA NOCHE ME LO DEVOLVIO, Y RECIEN TUVE TIEMPO DE LEER! ♥~♥
PD: AWWW QUE TIERNAMENTEGRACIOSO ESTABA EL CAP
LAS ESTRELLA ✰ ✰ ✰ LA COPIE EN MI CELU EN PORTAPAPELES! ME ENCANTA! ✰ ✰ ✰ ✰ ✰ ✰ ✰ ✰ ✰ ✰ ✰ ✰ ✰
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Lun 30 Jun 2014, 5:58 am

Nur1D♥ escribió:OH MAI GAT! NO PUEDOCREER LO QUE ME PERDI!!PERDON POR NO COMENTAR ESTOS DIAS!!!ES QUE MI MAMA ME QUITO EL CELU (que siempre estoy conectada pir el, igual que ahora, nunca me conecto por la compu) EL LUNES Y RECIEN AYER POR LA NOCHE ME LO DEVOLVIO, Y RECIEN TUVE TIEMPO DE LEER! ♥~♥
PD: AWWW QUE TIERNAMENTEGRACIOSO ESTABA EL CAP
LAS ESTRELLA ✰ ✰ ✰  LA COPIE EN MI CELU EN PORTAPAPELES! ME ENCANTA! ✰ ✰ ✰ ✰ ✰ ✰ ✰ ✰ ✰ ✰ ✰ ✰ ✰
Hola Nuri :3

Detesto que me quiten el celular D: Yo también suelo leer por ahí jajaja xD

No te disculpes, esta todo bien ;) 

Amo esa estrella, no sé me encanta *copia y empieza a pegar* ✰ ✰ ✰✰ ✰ ✰✰ ✰ ✰


Ahora sigo la nove (:
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Lun 30 Jun 2014, 6:12 am

Angelacpm escribió:*Yo comentando mientras leo por Wattpad*
*También celebrando a Holanda que quedó de primero  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 1857533193*


EXCEPTO LA COMIDA, LA VIDA Y TÚ!!!  :ilusion: 
La historia de Philly me dio pena y risa. Pena porque bueno, CÓMO NO? Pero risa por como lo dijo Louis  :xd: 
Sin esas tres molestias y EL GATO APLASTADO  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 1313521601 
T Í P I C O ! El juego podrá estar aburrido, fastidioso, todo lo que quieras, pero justo cuando decides ir al baño/tomar agua/buscar merienda/buscar algo/te distraen METEN EL GOL!
OK, HACE TRES SEMANAS ACABÉ UN PROGRAMA EN EL QUE HABÍA ERA UNA MARÍA ROSS!  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 3212464482 
Listoo


*A lo del otro*


Sí, me gustó esa frase. Y SÍ, TAMBIÉN ESTABA PENSANDO ESO  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 4162775227 Ahora sí que iré por MQCDP, es que siempre que agarro el cuaderno para pasarlo a narración se me ocurre algo para MDUVM y como esa la escribo en un día el 19 lo hice ayer completo, cuando lo termino es que me doy cuenta de que no hice nada de la otra  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 917567405 
Yo veo demasiadas, incluso sé cuáles son las canceladas, renovadas y estrenos de la temporada antes que todo el mundo porque soy demasiado obsesionada con eso  :eaea: Así que casi siempre cuando acaban las temporadas ya me están preguntando si tal serie sigue o si la acabaron y la dejaron en un cliffhanger suspenso/final abierto o si es la última temporada y esas cosas incluso me entero de los actores que se van y los que entran e.e
Curioso, nunca he visto Friends, je...
El mundial, aquí de nuevo, HOLANDAAA  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 4098373783  Nótese que tengo nuevos favoritos Definitivamente le voy a Holanda esta vez, en el anterior me gustaba pero ahora sí le voy casualidad del equipo naranja (? 


La multimedia, la agregaría si tuviese de quién guiarme para Leo  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 2333868493 


Aprovecharé y CELEBRO que mañana es feriado y no hay clases, :bye:

Hola (:

MAÑANA JUEGA ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEHOLEOLAOLAOLEOLAOLEOLA ahque.

Me enojé con Holanda. Y con el árbitro de los dos partidos de ayer (Mex-Holanda; Grecia-Costa Rica)...Holanda juega muy bien, son muy lindos y todo eso...PERO EL PENAL DE HOLANDA NO ERA PENAL! NO ERA PENAL! JURO QUE NO ERA PENAL! ROBBEN TIENE QUE SER ACTOR. QUE HDP, NO PUEDE. CON RAZÓN SIEMPRE QUEDAN SEGUNDOS! ahremalaera. No, pero en serio. No era penal....Últimamente estoy alentando a todos los países de Latinoamerica, excepto Brasil. Le hago contra a todo lo que vaya vs Brasil (si, denuevoremala). Juro que amaría irme a visitar a Brasil! Pero no, con el equipo le hago toda la contra posible, ue jajajaja. Okey, y sobre el arbitro de Costa Rica-Grecia...ERA UN LOCO DE LAS TARJETAS. QUERÍA QUE SE FUERAN TODOS DEL ESTADIO, SACÓ AL DT DE GRECIA, LE PUSO AMARILLA A LOS SUPLENTES DE COSTA RICA, LE PUSO ROJA A UNO DE COSTA RICA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR NADA!!!!!!!!!!!!!!!!! SE FUERON AL SUPER ALARGUE, TODOS RE CANSADOS. LO QUE FALTABA ERA QUE AGARRARA EL ARBITRO Y SACARA TARJETA VIOLETA PARA LOS DE LA PLATEA. NO SE. ES UN TARJETERO OBSESIVO ESE. ME CAE MAL. Bue. Al menos ganó Costa Rica xD

Sobre series... ¿Te has visto My mad fat diary? *no sé si ya te pregunté esto* Me la estoy empezando a ver...Es media sexopata xD pero bien adolescente. Igual no la veo mucho con tus gustos, pero te pregunto igual jajajaa.

En fin, ahora actualizo esta novela ;) Estoy a full con Saliendo de la depresión, me he adelantado escribiendo (lo que es totalmente raro), so, actualizaré cada una semana :3 Wi.

Como sea, ahora publico cap nuevo!

Besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.