O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA Empty Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 7:16 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Stay With Me
• Autor: Yo, Mel5sos
• Adaptación: No, toda mía.
• Género: Drama, Romance, Erótica.
• Contenido: Escenas eroticas, underage, smut, escenas de sexo explicito.
• Advertencias: Esta novelas tiene contenido homosexual, si no es de tu agrado, simplemente no la leas. 
• Otras páginas: Ninguna otra.
• Estado: Terminada.

Sinopsis:
 
Voy a hacer de niñero por dos meses…
Gemma, mi amiga, me ha pedido: ¡Por favor!. Que cuidara de su pequeño hermano Harry mientras ella se iba de luna de miel junto a su esposo Ashton.
El pequeño es una belleza ante los ojos de Louis, Louis es perfecto a los ojos de Harry.
¿Quién podría decir que un niño de 11 años provocara todo eso en el? Simplemente lo enloquecía, pero al final de estos dos meses. ¿Qué pasará con su relación? ¿Qué pasará con Louis y Harry?


Última edición por Mel5SOS el Mar 25 Feb 2014, 3:07 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 7:18 pm

Capitulo 1: 

― Lou él es Harry.
―Hola Harry – me agaché para saludarlo, se sonrojó.
―Hola Louis. – besó mi mejilla.
―Lou gracias por cuidarlo estos meses, estamos muy emocionados por la luna de miel.
―Si, Ash se emociona por todo.
―Tenés razón –reímos, el niño tiró de mi camiseta.
― ¿Si Harry?
―Lou, mientras te quedes conmigo, ¿me harás galletas?
― ¡Harry! – le gritó su hermana.
―Oh claro pequeño, con chispas de chocolate, son mis especialidades. – volvió a sonrojarse, sus cachetes son demasiado bonitos, su cara es hermosa.
―Lamento que te moleste Boo, te prometo que solo saldrá de su habitación para ir al colegio y para comer…
― ¡Pero de que hablas Gemms! Yo no tengo problemas con hacerle galletas ni salir a pasear.
―Ohh está bien Lou.
                                                         
***
―Bien Louis, intenta sobrevivir ésta semana…- reímos.
―Buen viaje Gemms.
―Chau Gemm! – le gritó el pequeño Harry.
―Chau bebé. – besó la cabeza de su hermano, luego mi mejilla y al final, abordó el avión junto a su esposo Ashton, rumbo a Hawái.
 
***
 
― ¿Harry?
― ¿Si Louis? – preguntó el niño, estaba sentado sobre el sillón jugando videojuegos en su PS3.
― ¿Qué quieres para cenar?
―Lo que vos quieras…
― ¡Decime vos!
― ¿Pizza?
― Pizza será.
― Gracias.
― ¿Por qué? – le pregunté.
― Gemma no deja que coma “grasas”
― Tu hermana está chiflada. – reímos.
 
Harry Styles, 11 años, rulos por doquier y ojos verdes esmeralda. Practica futbol en el colegio y tiene un cuerpo bastante bonito para su edad.
 
Louis Tomlinson, ósea yo, 21 años, cabello castaño rojizo y ojos celes como el cielo. Practico futbol en la universidad, toco el piano. Estoy en buena forma.
 
―Louis…
―Mmm?
― ¿Juegas conmigo? – su voz sonó ronca, cosa que hizo que lo malpensara. A la mierda la ternura, pensé en ese momento.
― ¿De qué hablas? – me sonrojé.
―Rió – Si quieres jugar conmigo al FIFA… ¡no lo malinterpretes!
― ¡No lo malinterpreté, vos lo malinterpretas!
― volvió a reír…que bonita sonrisa – ¡Mentira!
― ¡¿Y vos como sabes que lo malpensé?!
― Se sonrojó – Yo…eh…Mmm…
― reí – no respondas. Pediré la pizza y me siento a jugar con vos…al FIFA. –reímos.
― Bien…
 
Llamé al reparto y pedí una pizza tamaño familiar, con todo lo que Harry quería.
 
―Bien… -me senté a su lado. – pásame el joystick (mando), te ganaré.
― ¡Claro que no! Yo te voy a ganar, ¡te lo apuesto!
― ¿Qué apuestas?
― SI yo gano, vos…mmm… Harás mis deberes por dos semanas.
― Una.
― Hecho.
― Si yo gano, vos lavás los platos por una semana.
― Trato hecho –estiró su mano para estrecharla con la mía, juro que en ese momento me encontraba rojo, un toque con el niño me había puesto a 100%, no podía creerlo, parezco un pedófilo.
Pero creo que no fui el único,  apenas uno de sus dedos rozó con los míos, hizo que sus ojos se abrieran como platos, diablos.
 
― Empecemos - dijo soltando mi mano.
 
El juego había comenzado, Harry tenía ventaja sobre mí, al parecer haber dejado de jugar hace meses hizo efecto.
Al cabo de 20 minutos yo me encontraba ganando 2 a 1. Todo podía pasar.
 
Al final, empatamos, ¿Quién lo diría?
―Lou…is…
― Dime Lou si quieres.
― Okey… ¿Y el trato?
― Haremos ambas cosas, yo te ayudo con los deberes y vos a mí para lavar los platos.
― Bueno.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 7:22 pm

UNDERAGE!!!!! *-------* desde ahora la amo JAJAJA confieso que prefiero a Harry como el mayor, pero el underage es muy tierno, así que la leeré, actualiza pronto. 




Cuídate :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Sáb 14 Dic 2013, 7:36 pm

hola!! Hola!!
me encanto
adoro el Underage
y y mas cuando es Louis el mayor :)))
Seguila
Saludos de parte de :
Daial :)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 10:20 am

xInadaptadax escribió:UNDERAGE!!!!! *-------* desde ahora la amo JAJAJA confieso que prefiero a Harry como el mayor, pero el underage es muy tierno, así que la leeré, actualiza pronto. 



Cuídate :DGr

"Graaaaaaacias por leer, actualizaré toda la semana ya que estoy de vacaciones y no me lleve ninguna materia. Beeesos. :33 :* "
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 10:44 am

Capitulo 2: 
 
― ¡Harry! ¡Los platos!
― Mas tarde – gritó desde arriba
― ¡Ahora o no habrá pastel para la merienda!
― ¡Voy! – Bajó corriendo las escaleras. - ¿Qué tengo que hacer? – me preguntó
― Yo lavo, vos secás.
 
Había lavado solo dos platos cuando Harry, a propósito, me tira agua.
 
― Pero… ¿¡Que haces!?
― Lou…yo…lo sien... – lo mojé – to…
 
Comenzó una guerra de agua,  ¿Quién diría que un niño de 11 años puede ser tan divertido?, mas para alguien de mi edad.
 
― Bien bien, demasiado por hoy, ahora hay que limpiar la cocina, entera. – reímos.
― Tranquilo, ayudaré.
 
***
 
― ¡Lou!
― ¡¿Qué?!
― ¡¿Viste mi sweater azul?!
― ¡Lo dejaste en el baño!
― ¡Gracias!
 
Harry bajó corriendo las escaleras y casi tropieza con el último escalón.
 
― Ten más cuidado.
― Lo siento.
― Toma tu desayuno rápido, se hace tarde y debo llevarte al colegio.
 
Subimos al auto y Harry me platicaba sobre sus maestras del colegio.
 
― A veces se vuelven insoportables…
― Todos pasamos por esa etapa.
― ¿Cuál fue tu materia favorita en secundaria, Lou?
― Música, ahí aprendí a tocar el piano.
― ¿Sabes tocar piano? ¡Genial! Música también es mi materia favorita, me gusta cantar.
― Cántame algo.
― Me da vergüenza. – se sonrojó.
― Oh vamos, cantaré con vos.
― ¿De enserio? – le brillaron los ojos.
― Si, veamos… pon unos de los CD’S que están ahí – le señalé el lugar.
  ― ¿Te gusta Pink Floyd?
― Me encanta,  ¿a vos?
― ¡Mi banda favorita!
 
Puso el CD, pasó algunas canciones hasta que paró en una:




***


Espero que les guste, es corto, ya subo otro cap. Gracias!


Mel5SOS 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 10:51 am

Capitulo 3:


Puso el CD, pasó algunas canciones hasta que paró en una:
 
― So, so you think you can tell 
heaven from hell, 
blue skys from pain. 
can you tell a green field 
from a cold steel rail? 
a smile from a veil? 
do you think you can tell? – Cantó él.

 
― And did they get you to trade 
your heros for ghosts? 
hot ashes for trees? 
hot air for a cool breeze? 
cold comfort for change? 
and did you exchange 
a walk on part in the war 
for a lead role in a cage? – le seguí yo.

 
― How i wish, how i wish you were here. 
we're just two lost souls 
swimming in a fish bowl, 
year after year, 
running over the same old ground. 
what have we found? 
the same old fears. 
wish you were here. ― cantamos juntos.

 
― Diablos Harry, ese tema es hermoso.
― Lo es.
 
***
 
― OHHH Siii mas fuerte amor!
 
 ― ¡Cielos! ¡SI!


¡¿Qué es eso?! ¡ y ¿Por qué viene del cuarto de…Harry?!
Abrí suavemente la puerta de la habitación del rizado ¿…el…el…está viendo…por…no?
Lo peor…él se está tocando…su miembro está fuera de sus pantalones, gime mi nombre.
 
―Ohh…Lou… ¡MMM! – dejó que el orgasmo fluyera.
 
***
 
―Lou! – gritó Harry, acababa de llegar del colegio.
― ¡En la cocina!
― Hola Lou – besó mi mejilla y se sentó en unas de las banquetas.
― Hola.
― ¿Qué pasa?
― ¿Eh? – dije sin prestarle atención mientras cortaba verduras para la ensalada.
― Hace dos días que me ignoras Lou… ¿hice algo mal? – no Harry, solo te has tocado y fantaseado conmigo, y lo peor es que a mí me gusto que lo hicieras.
― No claro que no.
― ¿Entonces? Me duele que me ignores.
― ¡No te ignoro Harry! –golpee la mesa con mis manos haciendo que él se asustara.
― ¡Estas enojado! ¡Eso es lo que pasa! – derramó algunas lagrimas.
― No estoy enojado.
― Vete a la mierda – se bajó de la banqueta y corrió escaleras arriba. Suspiré, no podía dejar que esto afectara mi relación con Harry, ¿Relación? Nos hicimos amigos en este tiempo.
Es un pre-adolescente, tiene las hormonas alborotadas…si eso es.
 
Subí las escaleras y me dirigí a la habitación de Hazz. Toqué dos veces y escuché un ¡Lárgate! por parte del rizado.
Abrí la puerta.
 
― Hazz, lo lamento, no he tenido un buen día ¿sabes? – estaba acostado en su cama, boca abajo, sollozando.
― No, no la sabía, no había razón para gritarme.
― Perdóname cielo – me senté a su lado y acaricié sus rizos. – Para recompensarte prepararé Espagueti en la noche, con salsa como a vos te gusta.
― Bien…
― Ahora levántate. – me paré de su cama. Se levantó, tenía su cabello pegado a la frente efecto de sus lágrimas. Se veía horrible, pobrecito. 
― Me lavaré la cara.
― Oh, te lo recomiendo.
― ¡Louis! – me pegó en el hombro.

― ¡Ya!, ve ve. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 11:14 am

OMG! Harry masturbándose ajksjaskajskajska xD bien que te gustó Louis xDDDD 


Que genial que no dejaras ninguna materia, yo deje física*pos me mato* pero ya la presente, espero pasarla xD


Me encanta el fic, actualiza pronto, cuídate! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 11:24 am

xInadaptadax escribió:OMG! Harry masturbándose ajksjaskajskajska xD bien que te gustó Louis xDDDD 


Que genial que no dejaras ninguna materia, yo deje física*pos me mato* pero ya la presente, espero pasarla xD


Me encanta el fic, actualiza pronto, cuídate! :D

Suerte!, tenes que aprobarla... mas tarde voy a subir capitulo. Beso.  :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 11:27 am

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:hola!! Hola!!
me encanto
adoro el Underage
y y mas cuando es Louis el mayor :)))
Seguila
Saludos de parte de :
Daial :)

Yaaaaa la seguí, gracias por leerla, yo también amo el underage y como no hay tantas novelas de Larry así, decidí hacer uno. 
Gracias por los saludos, unos a vos.
Besssssssso :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Hop. Dom 15 Dic 2013, 11:57 am

Nueva lectora!
Siguela pronto que me ha encantado c:
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 1:44 pm

Capitulo 4:


 
***
 
― Entonces, Sally corrió hasta Fer y resbaló con un charco y callo de trasero hacia el piso – reímos.
― Tus compañeras de colegio son raras Harold.
― Lo sé, son geniales.
― ¿Tienes amigos?
― Oh si, Liam y Zayn.
― ¿Van en el mismo curso que vos?
― Solo Zayn, Liam va a segundo año de secundaria.
― ¿Te juntas con uno de los más grandes?
― Si… ¿eso está mal?
― ¡No! Claro que no, solo que es raro.
― Ahh, el vive en frente y Gemma es amiga de Ruth, hermana de Liam, suele venir a casa a jugar con la play y a veces hacemos amistosos en el jardín de su casa, es bastante grande.
― Genial.
― Y ¿vos tenés amigos Lou?
― ¡Claro!, Niall, Josh y Calum. Somos muy amigos desde la secundaria, a Calum lo conoces…
― ¡Oh si! Es amigo de Gemm y Ash.
― Ya te presentaré a Nialler y a Joshua.
― Cool, ¿mañana pueden venir Zayn y Leeyum?
― ¿Leeyum?
― ¡Liam!
― Ah claro, si pueden.
 
***
 
Pasé toda la mañana limpiando la casa, aunque Harry se había ofrecido a ayudarme no lo dejé, tenía demasiada tarea y sus amigos llegarían a las 14:00 hs.
 
―Lou, de enserio, déjame ayudarte.
― Has tu tarea Hazz.
― Lou…- suspiró- bien. – volvió a subir las escaleras hacia su habitación.
 
Claramente había sido algo rudo con él, solamente que recordar esa tarde me había revuelto todo en mi interior, quería que volviera a hacerlo.
Me sentía sucio al pensar en Harry tocándose, gimiendo mi nombre, realmente había sido de mi agrado que lo haya hecho. Creo que mi amigo está feliz…
 
Suena el timbre.
Mierda.
Zayn y Liam.
¡NO HICE LAS GALLETAS!.
Podrán vivir sin ellas hasta las 16:00 hs.
 
Abrí la puerta y me encontré con un morocho, era bonito, sus ojos eran marrones. Por como lo había descrito Harry…es Zayn.
 
― ¿Zayn verdad?
― Si – dijo el niño.
― Oh, Hola vos debes ser Louis, soy la mamá de Zayn, Trisha. - ¿Cómo no la había visto?
― Un gusto, pasa Zayn, Harry está arriba haciendo su tarea.
― Claro – me sonrió, era lindo, no tanto como Harry. Pasó y subió las escaleras, miré a Trisha.
― ¿A qué hora lo vengo a buscar?
― ¿Qué hora suele decir Gemma?
― rió – siempre puede hasta las cinco…
― A las siete, ahora estoy yo y seguro los chicos hacen berrinche porque no quieren irse.
― Verdad, bien, gracias por cuidarlos Louis, hasta luego –besó mi mejilla, subió a su auto y partió.
 
Iba a cerrar la puerta cuando la abren desde afuera.
 
― Hoo…Hola.
― ¿Liam?
― sonrió- Si.
― Pasa, Harry y Zayn están arriba.
― Gracias.
 
A las cuatro los tenía a los tres tirados en el sillón viendo una película de terror y comiendo mis galletas recién horneadas, ¿Quién ve una película de terror a las cuatro de la tarde, plena luz del día? ¡Nadie!, solo ellos.
Harry estaba hecho un bollo al costado del sillón, mientras Zayn estaba aterrado agarrando del brazo a Liam. El ultimo estaba sentado normalmente, sin ninguna expresión en su rostro, solo estaba normal, sereno.
 
― ¿De enserio les da miedo eso? – les dije. Harry salto desde su lugar del sillón.
― No vuelvas a hacer eso – dijo tocándose el pecho. Reí junto a Liam.
― Son unos bebes – dijo Liam.
― ¡Claro que no! – se quejó Zayn.
― Luego Harry tendrá pesadillas en la noche y no dejaré que duerma conmigo. – dije. Haciendo reír a Zayn y Liam. Al lado de ellos estaba Harry, avergonzado con las mejillas completamente rojas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 7:58 am

Capitulo 5:


―Lou – me movieron de mi cama. – Lou, Lou, Lou…
― Ya, ¿Qué pasa Harry?
― ¿De enserio no dejarás que duerma con vos?
― ¿Tenés miedo? – asintió. ― No, ven acuéstate – corrí las colchas de la cama para que Hazz se acostara junto a mí.
― Gracias Lou. No le cuentes esto a Liam y a Zayn – reí.
― No lo haré. Ahora duerme.
 
Me di la vuelta, dándole la espalda al pequeño…Hazz me abrazó por la cintura, besó mi espalda y se durmió.
Diablos…me había encantado.
 
***
 
―Oh Lou…sii..mmm – ¡Nuevamente! ¡Estaba pasando!, Harry está en el baño, por “tomar un ducha”…Oh Hazz. – ¡Lou…is!
― ¡¿Pasa algo Hazz?! – le grité desde afuera.
― Yo..n..no, No Lou está todo bien.
― ¡Bueno! – diablos, mi amigo estaba erecto, roce mis dedos sobre mi entrepierna. ―Oh…
 
Bajé las escaleras y me puse a cocinar, eran las diez de la noche y yo no había hecho nada, que mal niñero.
Harry bajó con el pelo mojado, está demasiado sexy…
 
―Lou, tengo hambre.
―Lo siento Hazz, todavía no está la comida, lo olvidé por completo.
―No importa, no cocines…
―Pero tenés hambre…
―No no no…
― ¿Pedimos pizza?
― Si. – sonrió.
 

 
Comíamos pizza mientras mirábamos Bob Esponja, al parecer es el dibujo animado favorito de rulitos.
― Lou, mañana hay un partido en el colegio, y yo voy a participar...quería saber si vos…bueno si vos…
― Si iré Hazz.
― Oh, Gracias Lou.
― ¿Hay razón para pedirme gracias?
― Es mi tercer partido, Gemma no pudo ir al primero ni al segundo, quiero que vayas.
― Claro que iré. – lo abracé. Se levantó para tirar la caja de pizza y colocar los platos en el lavamanos. Cuando volvió se sentó sobre mis piernas, me abrazó por los hombros y coloco su cara en mi cuello.
― Gracias Lou – comenzó a llorar.
― Hazz, Hazzabear, ¿por qué lloras? Amor… - aguanten… ¿le dije amor?
― N…a…da Lou… - lo separe un poco de mi.
― ¿Qué pasa?
― Me gusta alguien Lou… - ¡¿Qué?!
― ¿Una niña? ¿Te hizo daño Hazz?
― No Lou, no me corresponde.
― ¿Por qué?
― Es muy grande para mí.
― Hazz, uno no sabe de quién se va a enamorar, la edad no importa.
― Entonces, crees que si le digo…
― Quizás ella también guste de vos, ¿Cuántos años tiene?
― ¿Eso importa?
― Harry, ¿Cuántos años tiene?
― Louis…me gustas vos – se tapó la cara con sus manos y comenzó a llorar, se levantó de mis piernas y corrió hasta su habitación.
¿Él gusta de mi?... No esperaba a que me lo digiera, por supuesto que lo sabía, estaba celoso cuando me dijo que le gustaba alguien…idiota no dijo que le gustaba una chica.
Me levanté y fui a su pieza.
Abrí la puerta.
 
― Harry.
― Louis.
― Tenemos que hablar.
― No me dejes.
― ¿Por qué lo haría?
― Porque estoy enamorado de vos.
― Uno no sabe de quién se va a enamorar. – levantó la cabeza de su almohada.
― Vos, ¿gustas de mi Lou?
― Si, Harry.
***
 
― ¡Ya basta Zayn! – Le gritó Liam al pelinegro - ¡Deja de mojarme! ¡No lograrás mojarme más de lo que ya estoy!
 
Estábamos en la pileta (piscina) en casa de Liam, Zayn lo mojaba y Liam le echaba patadas para que parara, Harry estaba sentado en la esquina de la piscina, Karen, la mamá de Liam, tomaba un té con sus dos hijas Nicola y Ruth, yo estaba junto a ellas.
 
― AAAAAAAAAAAAAAA! – ¡¿Harry?! , me paré, asustado.
 
Zayn y Liam reian.
 
― Hazz –reí - ¿Qué te pasó?
― Resbalé, ¿Qué no ves? – estaba serio, ¿Qué le pasa? – Me ayudas a levantarme.
― Por hablarme asi no te levantaré…
― Por favor – sonrió… ¿a este que le pasa?
― Bien – le tendí mi mano y lo levanté. Gimió.
― Me duele.
― ¿Qué te duele Hazz?
― El trasero, por la caída. – reí.
― Oh vamos, no fue para tanto.
― Si claro, solo que vos no fuiste el que se calló de culo al piso. –reí.
― ¿Quién te enseñó esas palabras jovencito? – dije en tono maternal…cuando te retan.
― Eh…ehh...yo… - me reí
― ¡Tranquilo Hazza!
― Quiero ir a casa –susurró.
― ¿Por qué? – le pregunté.
― Duele de enserio.
― Vamos.
 
Tomé nuestras toallas y Karen preguntó:
 
― ¿A dónde van?
― Oh lo siento Karen, Harry se siente mal, lo llevaré a casa.
― Esta bien, nos vemos chicos – se despidió.
 
Abrí la puerta de la casa y me adentré con Harry, en mis brazos, solo fue una caída… ¿tanto le duele?
Lo dejé en el suelo y puse las toallas sobre una silla.
 
― Duele Lou – hizo una expresión que demostraba que realmente le dolía.
― Ven – lo volví a cargar.
 
Lo llevé hasta el baño, lo deje en el suelo.
 
― Bájate los pantalones – no me di cuenta de lo que dije hasta que Harry se sonrojo y dijo:
― ¿De…de que hablas Lou?
― Date vuelta y hazlo, a no ser de que quieras fijarte solo como está tu trasero –reí.
― Bi…ien. – Se dio vuelta e hizo lo que le pedí, mierda. Es tan perfecto que mi polla podría caber perfectamente en ese aguje… ¿Qué?
― Te lastimaste mucho Hazz, revisaré si hay cremas en el botiquín.
 
Y eso hice, al parecer había varias.
 
― Me lastimo mucho, por eso Gemma compra muchas cremas, curitas…
 
Me arrodille y destape una crema.
 
― Pe…pe…pero ¿Qué vas a hacer?
― ¿Te la aplicas vos?
― No  creo que pueda…
― Entonces cierra la boca y deja de quejarte. – le sonreí. Cerré los ojos, tomé un poco de la crema y la puse sobre su hermoso culo., él gimió. Cuando había terminado, abrí los ojos y dije:
 
― Listo Hazz. – el se subió el bóxer y los pantalones de nuevo.
― Graa..gracias Lou.
― De nada Hazza.
― Lou…
― ¿Si?

― Quiero que me toques.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 7:27 pm

NO MAMES! sjaksjaskaj tócalo Louis, TÓCALO! xD Espero que el fic tenga smut, amo el smut y aun más si es undearage *---* Actualiza pronto, cuídate! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 7:06 am

Capitulo 6:


 
― ¿D…e…e que ha…blas? – tomó mi mano y la guió a su entrepierna, gimió.
― Tocame. – lo apreté haciéndolo gemir mas fuerte que antes. – Oh… - seguro estaba rojo como un tomate…mi cara.
― Repitelo.
― ¿Qué cosa?
― Repite lo que quieres.
― Quiero que me toques Lou, como vos quieras, pero tocame.
 
Pasé mis manos por su pecho hasta el principio de sus pantalones, los bajé delicadamente.
Mmm… rozé un dedo sobre su bóxer quitándole un gemido.
―Ohh Lou…
 
Lo acaricié por mas de un minuto.
 
― Lou, me vengo. – Observé su rostro, estaba realmente exitado. Quería que él me tocara a mí.
Bajé sus bóxer y vi su “paquete”, era normal, la punta de su glande estaba mojado por el semen pre-seminal.
Bajé mi cabeza hasta él y lo lamí.
Harry tembló.
Una ola de placer me inundó, a pesar de no ser el que estaban tocando.
Metí todo su miembro en mi boca sacándole un grito.
Penetró mi boca solo unos segundos, su semen fue expulsado.
Me lo tragué.
 
Levanté la mirada me encontré a un Harry completamente rojo.
 
― ¿Te gusto?
― Mucho.
― ¿Satisfecho?
― Satisfecho.
 
***
 
No se había hablado el tema de lo que pasó en el baño con Harry, por una semana.
Solo quedaban 6 semanas y Gemma volvía de su luna de miel.
 
Harry estaba tirado en el sillón, boca abajo, leyendo el libro que le había regalado ayer:  Percy Jackson y El Ladrón del Rayo.
― Lou,  ¿ya había leído este libro?
― Si Hazz, me faltan 2 para terminar la primera saga.
― Está muy bueno, quiero helado.
― Y ¿eso que tiene que ver? – reímos. – ven,  compraremos en el centro, de paso traemos algunos viveres porque es hartante comer pasta casi todos los días.
― ¡Si no sabes cocinar otra cosa!
― Si que se.
― ¿Qué me cocinarás en la noche?
― Nose, ¿vos que queres?
― ¿Podemos salir a cenar?
― ¿Queres salir a cenar?
― ¿Me estás invitando a una cita? – reí.
― Piensa lo que quieras Hazz.
― ¡Que malo sos!
― Lo que digas – reí mas fuerte.
― Lou…
― ¿Si Hazz?
― Lo que pasó en el baño cuando volvimos de…
― No lo menciones.
― ¡Pero Lou!
― ¿¡Que!? ¡No volverá a suceder!
― ¿Por que no?
― No tuvo que pasar Hazz…
― A mi me gustó, a vos te gustó, ¡¿Por qué no podemos repetirlo?!
― ¡Por lo que pasaría si alguien se enterara! ¡Me meterían en la cárcel por acoso sexual a un menor!
― ¡Nadie se va a enterar!
― Algun día alguien lo sabrá.
― Yo no diré nada, Lou, te quiero.
― Yo también te quiero Hazz pero esto – me senté en el sillón – no puede volver a pasar. – Harry se sentó sobre mi, tomó mi cara, cerró los ojos y me besó.
Cuando se separó de mi dijo:
 
― Ahora mis labios te pertenecen.
― ¿Qué? Fue…¿tu primer beso?
― Ajá, Lou, quiero que lo hagamos de nuevo, nadie se va enterar por mi boca, pero esta vez quiero que metas tu cosa en mi. – gemí.

― Vos te lo buscaste. 


*** 
Capitulo 6! me alegra de tener por lo menos dos o tres lectoras, voy a actualizarla en la tarde. Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.