O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 8 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 19 Ene 2014, 5:14 pm

Mierda Lou, tu esta asustado. 
Yo me estoy cagando del suspenso.
Me han gustado los caps. 
Sigue pronto. Besos.
BooBearGirl:3

http://ask.fm/DiBooBearGirl

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 8 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por hoarfrost. Dom 19 Ene 2014, 6:36 pm

OMFG, nueva lectora babe.
Estoy intrigada y muy emocionada, es difícil que las novelas me atrapen, pero esta lo hizo, 
me fascina el underage :-( ME FASCINA.
eh, también me gustan los viejos, okayunpoco.
Continúala bonita. Está hermosa.
abrazos de oso ü
Tity, xo.
hoarfrost.
hoarfrost.

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 6:56 pm

Capitulo 18:

- Si? Si sos Mía, no Harry no está. - Gemma.
- No soy Mía...
- Quién eres?
- Que, tu mejor amigo, no puede venir a visitarte Gemms?
- Oh por Dios!, Louis! Pasa Dios mío, pasa! - empujé la puerta de rejas y esperé en la entrada a que me abrieran.
- Louis! - Gemma saltó a mis brazos - Oh Lou, cuanto te extrañe! - dijo una vez ya en el suelo, se notaba más grande, 31 años, leves bolsas se ocultaban bajo sus ojos. - Que te trae por aquí?
- Pues, vine de vacaciones con mis sobrinas, las hijas de Joey.
- Joey!?, como está? Miles que no lo veo.
- Está excelente! Volvió a casarse - reímos. - Tu pequeña? - si, Gemma tuvo una nena - Nelly? Nelly, no?
- Nelly - reí - está bien!, se fue de paseo con su tío. - Cerró los ojos - no sabes cuanto te extrañamos.
- Y yo a ustedes, quiero conocer a Nelly, un tío tiene derechos no? - rió.
- Claro!, en un rato vendrá con Harry, no sabes como te hecho de menos ese chico, Louis.
- Y yo a él - sonreí. - Que tal Ashton?
- Trabajando como loco.
- Pobre...
- Mamiiiiiiii! - Nelly - Mira lo que el tío Hazzy me compró - le mostró un peluche de cordero.
- Que bonito!, Nelly, saluda a Louis. - se giró y me miró, tiene los mismos ojos que Harry.
- Hola Louis - sonrió y se sonrojó, ohh es igual a él.
- Hola Nelly - le dí un beso en la mejilla.
- Es tu tío - le dijo Gemm.
- Y por que no lo conocía?!
- Porque no pude venir a visitarlos, muchas cosas que hacer.
- Ohhh... te presentaré a mi otro tío Harry - sonrió.
- Donde está? - le preguntó Gemma.
- En el jardín, vino la tonta de Mía. -arrugó la nariz y reí.
- Eso lo heredó de vos Gemms - rió también.
- Ya no molestes Mía! - rulitos entró, su noviecita lo seguía y gritaba barbaridades, Harry subió por las escaleras, a la mitad paró. - Vete! - le gritó, la rubia oxigenada gruñó y se fue azotando la puerta. Harry negó con la cabeza y nos miró. - Lo lamento Gemm. - iba a subir de nuevo pero volvió a parar. - Espera... L...Lou...Louis? - me miró a los ojos, rayos , está tan lindo, alto y sensual...
- Hola Hazz.
- Ya conoces al tío Louis?! - le gritó Nelly
- Tío Louis?
- Si, mamá me dijo que lo es.
- Lo es - sonrió, bajó las escaleras y se dirigió hacia mí. Se detuvo justo en frente. - Que haces aca? - frunció el ceño.
- Yo...yo...eh...yo.
- Louis vino a visi...
- Que él lo diga. - Está molesto? Y si idiota, lo dejasta por 7 años, como no estarlo.
- Vine a verte. - lo dije! Abrió sus ojos como platos. - Cumplí mi promesa, Hazz.
- Después de 7 años.
- Nelly, ven conmigo, hay que dejar a los tíos arreglar algunas cosas - subió las escaleras con su hija.
- Quise hacerlo antes...
- Pero eres un gallina.
- Harry.
- Harry nada, Louis!
- Lo lamento.
- Con eso no arreglarás nada!
- Lo sé, déjame explicarte.
- Explicarme qué?! Que me dejaste y no volviste por mi?! Eso Louis?! Que me rompiste el corazón?!
- Harry, yo no quería nada de eso. Te amaba y quería lo mejor para ti.
- Y dejarme fue lo mejor para mi?
- No, no lo fue, cometí un error, muchos errores, ya no quiero hacerlo. - Comenzó a llorar.
- Yo te amaba...
- Ya no ?
- No lo sé.
- Yo aún te amo. - me miró.
- No, no lo haces, es obseción, fue solo sex...
- No lo fue! Si lo hubiese sido yo no estaría acá! Si yo no te amara nisiquiera me hubiese sentido una mierda por haberte dejado ir!! Si no lo hiciera no me hubiera sentido celoso por la tal Mía! No hubiera viajado desde Londres solo para verte y decirte que todos estos años me lamenté por ser un gallina y no venir a buscarte! - me tranquilicé - No hubiera esperado hasta que fueras mayor para tenerte. - bajé la cabeza y lloré.
- Eeh...yo... no sé que decirte. - lo miré.
- No digas nada, solo abrazame - Me tomó del cuello de la camisa y me abrazó por los hombros, lo agarré de sus caderas y lo apreté más a mí. Unos minutos más tarde, me encontraba sentado en el sillón, con Harry sobre mí, aún abrazandome.
- Ya bajaron un cambio? - dijo Gemma cruzada de brazos sobre la pared. - Nosé que fue todo lo que escuché pero estoy muy enojada.
- Puedo explicarlo.
- Podemos - dijo Harry.
- Hablen.
- Yo empiezo - dijo Harry - Cuando Lou comenzó a cuidar de mi, sentía una fuerte atracción por él, el hecho de tener 11 me perjudicaba pero eso no fue encontra de nuestra relación, peleé con Louis porque el no me hablaba, algo había hecho mal - se sonrojó - luego descubri que, cosa que no importa ahora...
-Dilo.
- Me masturbé gimiendo su nombre - Gemma abrió su boca. - El caso es que le había dicho a Louis que estaba enamorado de él, me dijo que también lo estaba.
Una tarde en casa de Liam, me lastimé y Louis me llevó a casa a curarme, lo mejor - rió - fue que mi trasero era el lastimado. Me encantó la idea de que Lou me tocara, y le terminé pidiendo que tocara mi pen...
- No lo digas.
- Bueno, eso. Me había encantado...
- Dejame seguir - le dije - Unos días después, Harry me pidió que lo folla... ya entiendes, no queria pero me ganó.
- Terminamos haciendolo en su pieza - Harry rió.
- No es gracioso - dijo Gemma - Louis, sabes que te puedo denunciar por haber acosado a Harry.
- Nada de eso! - gritó - Lou no me acosó, yo quería eso, yo abrí mi culo para él.
- Dios Harry!
- Gemma, lamento que lo supieras así, pero jamás en mi vida amé tanto alguien como lo hago con él.
- Me hace mal saber que mi mejor amigo tuvo sexo en mi casa, con mi hermano de 11 años, en parte, siempre supe que se amaban, nadie de 21 años le dice bebé, amor o cielo al hermano de su amiga - sonreí. - Si son felices no hay nada que hacer, solo quiero saber una cosa.
- Tíralo.
- Cuantas veces lo hicieron? - miré a Harry.
- Muchas, lo suficiente para saber que fueron más de 10.
- Pervertidos! - reímos. - Ni se les ocurra reconciliarse - hizo comillas en la última palabra - acá, está Nelly.
- Prometido
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 7:06 pm

Me encanto!!!
Gemma los acepto!!!
Seguila pronto!!
Invitado

Invitado

Mensaje por larrypsp Lun 20 Ene 2014, 9:28 pm

ah no pero esque me encanto mucho este capitulo xd 
por fin se reencontraron :D 
pero que risa cuando le explicaron a gemma xd jajajajajajaja xd 
enserio que me dio risa xd
que bueno que les apollara, no cualquiera hace eso xd 
hay yo si quiero reconciliación  :twisted:  :twisted: 
jajajaj xd bueno mas que decir que la sigas 
esq escribes hermoso xd quiero el prox bey bye bye besos y abrazos :D 
larrypsp
larrypsp

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 20 Ene 2014, 10:29 pm

Hahaha me mato la conversación con Gemma. xD
SIGUE me gusto el cap. ñ.ñ

Mensaje por Antoniaverdugo12 Mar 21 Ene 2014, 8:29 pm

holiiii nueva lectora :3 *°* bueno primero unas cosas que decir
1.- soy muy mala para redactar así que no te espantes con mis comentarios
2.-apenas se como se como se comenta en este foro Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 8 3521255926 .
3.- amo tu novela , no sabes cuanto tiempo estuve buscando una novela underage de larry *------* y encontre esta creo que te hamo(?
4.-porfavor no hagas smut versatil , odio a harry tops , harry es una princesita y louis es su dominante, ah no se es que harry es demasiado homosexual para ser Tops.
Bueno esas son las cosas , ñe me presento me llamo Antonia y tengo 13 y soy de chile e.e .
eso era todo lo que tenia que decir ciao y siguela pronto ~(*-*~)
Antoniaverdugo12
Antoniaverdugo12

Mensaje por george_shelley Jue 23 Ene 2014, 11:12 am

siguela
:) please me encanto yupi  :aah:  :aah: 
 besos
george_shelley
george_shelley

Mensaje por Angeles Sáb 25 Ene 2014, 8:26 pm

"Yo abrí mi culo para él" JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA RE DIRECTO JAJAJAJAJAJAJAJJA
Ay, me perdí de muchas cosas ):
Perdón por no comentar, estaba en la costa o:
Bueno, Harry es mayor, están juntos otra vez, Gemma lo acepta, son tíos y ksdnfojskdf ay que lindo <3
Me gustaron los capitulos!!!
Saludos c:
Angeles
Angeles

Mensaje por Larents Dom 26 Ene 2014, 1:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OMG OMG OMG me encanto el cap. Siguela
please :)

Bye
Gabriela
Larents
Larents

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 11:30 am

Capitulo 19:

Nada más hermoso que estar con la persona que amas, nisiquiera llamé a Willow para avisarle que no volvería hasta en la mañana, con Harry fuimos a un motel a "reconciliarnos". En el camino compramos lubricante y varios, muchos, condones.
Al abrir la puerta del cuarto, me empujo contra la pared y comenzó a besarme salvajemente, gemí en su boca.
Cerró fuertemente la puerta y me cargó a "upa", enredé mis piernas en su cadera y él tomó con sus fuertes brazos, las mías.
Caminó hasta un sillón y me recostó en él. Besó mi clavícula y luego dejó una hermosa marca en mi cuello. Quitamos nuestras camisas y toqué sus pezones erectos de tanto placer, él lamió los míos haciendome escapar varios gemidos.

- Recuerdas cuando te pregunté si podría meter mi pene en tu culo? - gemí. - Creo que será hoy. - Besó mi boca - No sabes las noches que tuve que tocarme por pensar en tu apretado culo - gemimos, observé su entrepierna, rayos tiene un gran paquete ahí adentro.
- No sabes de todas las noches que tuve erecciones y tuve que tocarme por recordar en tu precioso culo. - gimió.

Nos quitamos toda la ropa que estorvaba y apreté su enorme miembro con mis manos, quería tener ese pedazo de carne en mi boca y entre mis piernas dándonos placer.

- Tócame y chúpame, Lou. - gimió sobre mi oreja, haciendo empalmar más mi polla si era posible.
Nos di vuelta a ambos y quedé yo encima de él. Guié mi boca a su miembro y succioné su glande.

- Ohhh! Siii!

Metí toda su carne de gope en mi boca, casi me atraganto con ella así que retrocedí un poco.
La saqué y dije.

- Diablos, la tienes grande.
- Para darte todo el placer que quieras Boobear.
- AHHH.

Volví a llevarla a mi boca, lamí y succioné ahuecando mis mejillas, hasta que se corrió en ella, chorros y chorros de semen se adentraban, todo fue tragado.
Subí hasta llegar a su cara y compartí un poco de su líquido con él.

- Ponte en cuatro - me dijo una vez que nos volteamos. Obedecí.

Colocó lubricante en varios dedos y los guió a mi agujero.

- Despacio, años que no soy sumiso.
- Bueno, rey macho - reí.

Penetró con un dedo mi estrecho oyo, lo movía de forma circular, dolía.

- Relájate.

Introdujo otro dedo, el movimiento se hacía cada vez más rápido dándome dolor y placer al mismo tiempo, mi pene estaba tieso, muy duro.
Otros dos dedos, cuatro!.

- Oh Lou, estás tan estrecho, ya quiero tener mi pene en tu trasero.
- Que esperas?! Dame duro Harry, bien fuerte. - gemí.
- Ohhh Siii. - retiró sus dedos y el vacío apareció. Abrió un condón y se lo colocó. - Ahí voy.
- Espera. - lo paré - Es la primera vez que follas por detrás?
- Emmm... si.
- Hazlo lento al principio, duele muchisimo.
- Bien, - separó un poco más mis piernas e introdujo su glande en mí.
Grité. - Estás bien - dijo asustado.
- Si, sigue, más. - se introdujo un poco más, casi la mitad. - ahhhh, aguanta unos segundos y penetrame profundo. - Solo aguardó 20 segundos y de una embestida se metió completamente en mí. - AAHHHHH!.
- LOU?! Te lastimé? Lo siento no aguanto quiero moverme, estás tan apretado que voy a explotar con una sola embestida.
- Ohhh Dios, calma - mi respiración se volvió agitada y el placer se incrementó. Moví mis caderas dándole a entender que empezara.
Cada penetración era fuerte, rápida y deliciosa, jamás gemí tanto como ésta vez.
- Maaaaaaaaaaas! Si, Harry, Si!!!
- Oh oh oh, Lou, mmmmmmm - sus embestidas eran mucho más rápidas y el orgasmo estaba cerca. - me corro Lou, siiiii, Dios!, me corro.
- Sii! Larga todo esa leche para mí ahhhhhhhh siiiiiiiiiii, Harry, siiiiiii - y nos corrimos, juntos, mi ano se contrajo dándole múltiples orgasmos a Harry.
- Ahhhh - suspiró - fue el mejor orgasmo de mi vida.
- Y el mio. - se salió de mí, me di la vuelta y lo ví a los ojos, esos ojos verdes que me atraen tanto.
- Me follarás tu, Lou? - gemí, mi pene volvía a empalmarse.
- Con gusto.

Una noche de placer que nadie más que Harry puede darme, el es el amor de mi vida.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 11:38 am

oh!
Dios!
Louis fue el pasivo!!!
mE ENCANTO!!
pLIZZZ sEGUILA PRONTO!!
Invitado

Invitado

Mensaje por larrypsp Lun 27 Ene 2014, 11:51 am

ooooh por diios hazza tops xd 
lou pasivo mmmm xd 
que genial capitulo me ha encantado ;)
hasta el momento todo a ido de maravilla, y espero q siga haci xd 
no quiero que se separen denuevo xd 
que se den duro nomas xd jajajajja xd
bueno me despido bye bye bye 
besos y abrazos 
siguelaaa
larrypsp
larrypsp

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 27 Ene 2014, 12:23 pm

Santos pandas! :3
Me ah gustado mucho!! :D
Sigue pronto.
Besos.

Mensaje por Angeles Lun 27 Ene 2014, 1:35 pm

Awwwww Louis Bottom sdjonaisjd e.e
"La tienes grande" ay JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ me empecé a reír como tarada JAJAJAJAJAJAJA
Al fin se la metió, we
Me gustó el capitulo!!
Saludos c:
Angeles
Angeles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba