O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stay {Larry Stylinson} [M-PREG] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Stay {Larry Stylinson} [M-PREG] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stay {Larry Stylinson} [M-PREG] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stay {Larry Stylinson} [M-PREG] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stay {Larry Stylinson} [M-PREG] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stay {Larry Stylinson} [M-PREG] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stay {Larry Stylinson} [M-PREG] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stay {Larry Stylinson} [M-PREG] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stay {Larry Stylinson} [M-PREG] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay {Larry Stylinson} [M-PREG]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay {Larry Stylinson} [M-PREG] Empty Stay {Larry Stylinson} [M-PREG]

Mensaje por danistylinsonn Miér 24 Dic 2014, 9:36 pm

"Siempre había querido un hijo, producto de mi amado novio y mío. Estaba casi consciente de que era imposible y Louis me lo recalcaba a diario. Pero un día todo cambió: desaparecí por unos días y al volver de mi perdición, me encontraba con extraños síntomas. Dos meses luego de mi ruptura sentí una extraña, pero tan buena sensación en mi cuerpo; cómo si tuviera a un ser dentro de mí.

¿Algún malestar?
Quizás.

¿Pero embarazado?
Jamás.

O al menos eso creí."

 
Ficha de la serie
[justify]
• Titulo: Stay
• Autor: Dani
• Adaptación: No
• Género: Drama, Humor, Romance
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
• Advertencias: CONTIENE M-PREG (EMBARAZOS EN HOMBRES) Y SMUT (ESCENAS FUERTES (EN HOMBRES)) AGRADECERÍA QUE SI LO MENCIONADO NO ES DE TU AGRADO, NO HACER MALOS COMENTARIOS.



❁ESTA OBRA ESTÁ REGISTRADA CON DERECHOS DE AUTOR EN SAFE CREATIVE CON EL CÓDIGO: 1408071723924. NO PUEDE SER COPIADA❁


FANFIC ORIGINAL DE WATTPAD, ESCRITA POR @danistylinsonn

Stay {Larry Stylinson} [M-PREG] 15808763-256-k925405


Última edición por danistylinsonn el Miér 24 Dic 2014, 9:57 pm, editado 2 veces
danistylinsonn
danistylinsonn


http://www.wattpad.com/user/danistylinsonn

Volver arriba Ir abajo

Stay {Larry Stylinson} [M-PREG] Empty CAPÍTULO 1

Mensaje por danistylinsonn Miér 24 Dic 2014, 9:47 pm

Narra Harry
"La mujer puede perder muy pronto el monopolio de la gravidez y tener que sufrir la competencia del varón, según Robert Winston, el mayor experto británico en fecundación artificial.
En la obra The IVF Revolution, que está a punto de aparecer, Winston afirma que los progresos de la tecnología médica permiten instalar un embrión en el abdomen del varón, hacerlo crecer con considerables inyecciones de hormonas femeninas y hacerlo nacer con parto cesáreo.
"La gravidez masculina -escribe Winston- no sería muy distinta de la extrauterina. Habría que instalar el embrión en el abdomen masculino con la placenta pegada a un órgano interno como el intestino".
Director de una clínica de Londres que está a la vanguardia en la fecundación "in vitro", Winston advierte que, al comienzo, la maternidad masculina presentaría algunos riesgos, porque la placenta podría provocar hemorragias internas y las fuertes dosis de hormonas femeninas podrían hacer crecer el pecho.
A pesar de estos riesgos, que no son de poca monta, Winston está convencido de que los "madros" no faltarán. "Ante todo -considera el científico-, cierta demanda debería provenir de las parajeas homosexuales".
Desde el punto de vista científico, los colegas de Winston están de acuerdo con él. "No existen razones médicas -dijo Simon Fishel, director del Centro de Procreación Asistida de Nottingham- para que un hombre no haga nacer a su hijo, pues la placenta procura las condiciones hormonales para que el feto crezca y no es necesario que esté dentro de una mujer".
Fischel explicó que, durante los dos últimos años, tres parejas le pidieron ayuda para un embarazo masculino, tema de la película Juror (1994), protagonizada por Arnold Schwarzenegger, que queda "encinto" por la implantación de un óvulo fecundado.
Que la perspectiva del hombre madre sea plausible lo demuestra el reciente caso de una señora de Oxford que dio a luz un niño tras una gravidez extrauterina con la placenta pegada al intestino.
De todas maneras, para poder realizar un embarazo masculino en Gran Bretaña será necesario el visto bueno de la Human Fertilisation Embryology Authority, que sin duda tendrá presentes las protestas de tipo ético lanzadas por médicos y asociaciones pro familia que ven en el "madro" un peligroso alejarse de la naturaleza.
-Pff, ¡Qué tontería! -bufé cambiando el canal de televisión.
Llegué un sábado al mediodía a la casa, cansado del trabajo. Enciendo la tele para ver con qué me puedo entretener mientras Louis preparaba el almuerzo y sale esta tontería de que ahora están trabajando en un experimento donde los hombres pueden reproducirse.
¿Era eso posible? La verdad, no sabía que esperarme de este mundo tan estúpido, que ya no saben qué más inventar.
Me enojé mucho, sí. Puede que sea estúpido, pero no me enojé por el hecho de ser homofóbico o por cualquier otra razón que oponía el hecho. Si no que, me molestaba que jugaran con ese tipo de "experimentos" e información brindada a los televidentes y la humanidad. No saben que hay muchos hombres homosexuales -como yo-, que anhelan tanto que el hombre se pudiera embarazar como para que vengan a estar haciéndonos tontas ilusiones con los mismos cuentos de los cuales estamos cansados y aburridos de escuchar.
-¿Todo bien, Harry? -me preguntó Louis al verme tan callado y pensativo. A la vez, servía la comida.
-Sí... -mentí. Esa noticia en la tele me tenía confundido, pensativo y quizás hasta esperanzado.
-Vamos, dime. -hizo pucherito. -Como si no te conociera desde hace tres años. -rodó los ojos.
-No es nada, solo que estoy cansado. -volví a mentir.
Iba a tomar asiento, pero Lou me abrazó por detrás. Cerré los ojos relajante.
-¿Seguro? -comenzó a meter sus manos debajo de mi suéter.
-Mmm... sí... -sus pequeñas manos recorrían mi pecho delicadamente.
-Así que estás cansado. -continuó.
-Mucho. -respondí. Sus manos seguían masajeando mi pecho, tanto que llegué a excitarme. -Mmm... Louis...
-No te creo. -sonrió inocentemente, como si nada hubiera pasado, dejándome con el suéter afuera y plenamente excitado. Gruñí enojado por haber hecho eso.
-Ya pues. -tomé asiento. -Según las noticias, el doctor y genetista británico más famoso del Reino Unido, Robert Winston, está trabajando en su "exitoso" experimento de fertilidad al hombre para que éste pueda quedar embarazado y concebir un hijo a través de la cesárea.
Louis dejó de comer un rato y arqueó una ceja. Luego bajó la mirada e imitó una risita de burla.
-¡Jajaja! Es la noticia más estúpida que he oído. -rió aún más. Yo fruncí el ceño. -Ay, Harry. Mejor sigamos comiendo.
-Pero, Lou, ¿y si es verdad? -sonaba como una chiquilla esperanzada. Pero de verdad tenía esperanzas y jamás perdía la fe y la ilusión de que algún día poseería una pansa y podría formar una criatura de Louis y mía, dentro de mí.
-¿Me hablas en serio, Harry? -Louis ahora se mostraba enojado por defender la noticia. -¿En serio crees que algún día podríamos dar a luz un bebé? Déjate de estupideces, eso jamás pasará. ¿Qué más tengo que hacer para que te des cuenta de que eso es IMPOSIBLE? I-M-P-O-S-I-B-L-E.
-¡Tú no sabes qué puede pasar en un futuro! -exclame con mis ojos cristalizados.
-No, pero al menos sé diferenciar la ciencia ficción con la realidad. -se encogió de hombros.
-Es que a ti no te importa. -grité al borde de lágrimas.
-¿Importar qué, amor? -rodó nuevamente los ojos.
-Sabes cuánto he deseado que tengamos un hijo, ¡y a ti te da igual! ¡Estás tan indiferente, porque es mi sueño y no el tuyo! -le reproché. Estaba harto de las burlas de Louis hacia mí.
-Te he dicho que podemos adoptar o usar a una mujer para que pueda prestarnos su útero. ¿Qué tienes en tu cabeza? Además, ¿cómo no me vas a importar? Eres mi novio y te amo mucho, ¡no te basta con que te lo recuerde todos los días! -Louis le pegó fuertemente a la mesa, causando que me estremeciera.
-Quiero un hijo de los dos. Puro. -lloré. -Pero ya veo que tú no. De lo contrario, lo único que haces es burlarte de mí. -finalmente me levanté de la mesa y me fui llorando hacia nuestra habitación, puerta que cerré con seguro.
No podía creerlo: a Louis no le importaba tener un hijo conmigo. Pueda que me ame y confíe en mí, pero de qué sirve si no me apoya y no le importa mis sueños. Yo deseo tanto tener un hijo con quien considero el amor de mi vida; a pesar de los obstáculos y barreras que lo impidan, nada puede intervenir entre nosotros, nuestros sueños y nuestro amor.
Me encontraba llorando mares, con un fuerte dolor en el pecho. Repetía mil y un veces que ojalá mi sueño de tener un hijo con Louis y él lo aceptara, se hiciera realidad.
-Harry, abre. -mi novio tocaba la puerta. Quizás arrepentido.
-Qué quieres. ¿Seguir burlándote de mí? No creo que puedas seguir haciéndolo, ya me has humillado bastante y ya tengo entendido que no quieres nada conmigo.
-No, Hazz. Lo siento. De verdad. Perdóname, por favor. -dijo por el otro lado.
-¿Cómo puedo saber si en verdad lo sientes? -se la puse difícil.
-Porque me duele mucho que estés así, porque sé que yo causo todo esto, porque sé que soy la peor persona del mundo, pero sobre todo, porque te amo. -contestó. Mi corazón volvió a latir tan rápido como cuando me dijo te amo por primera vez. Sus palabras habían sido tan inspiradoras y hermosas que no evité llorar por eso. Sonaba arrepentido, pero sé que jamás lo haría cambiar de opinión. De igual manera, decidí abrirle la puerta.
Louis me abrazó y yo lloré aún más en su hombro. Sobaba mi espalda para tranquilizarme, y su agarre a mi abrazo se fortalecía con cada llanto mío.
-Te amo, Louis. -dije entre lágrimas y mocos.
-Yo te amó más, bebé. No estés así, por favor. No me gusta verte llorar a causa de nuestras peleas... no me gusta que peleemos...
-A mí tampoco...
Louis tomó mi cara y limpió unas cuantas de mis saladas lágrimas y observó mi hinchada cara por unos segundos. Inmediatamente, presionó sus labios con los míos y mis problemas repentinamente desaparecieron.
Cerré los ojos y me dejé llevar del beso. Era cálido, apasionado y adecuado para la lluvia que estaba haciendo. Louis me quitó el suéter y quitó el suyo para brindarnos un excitante calor. El beso se intensificaba con el ritmo del movimiento de nuestros cuerpos. Louis estaba encima de mí, creando fricción con nuestros abdómenes y erecciones.
-Mhmm... Louis. Sí. -lo inmuté a seguir.
Louis comenzó a lamer mi cuello y dejar chupones en él. Su lengua recorría desde mi cuello hasta mi pecho. Cada vez que bajaba, me imaginaba mil que cosas más que podría hacer esa lengua cuando llegase al final.
Finalmente, Louis removió mi pantalón. Su boca jugaba con la tela del bóxer, provocándome. Se zurraba con mi erección y para facilitarle el trabajo, removí sus pantalones. Por ahí mismo aproveché y bajé su bóxer.
*******************************************
Espero que les haya gustado! Dejen sus comentarios si les gustó y quieren que continúe :)
FELICES FIESTAS.



danistylinsonn
danistylinsonn


http://www.wattpad.com/user/danistylinsonn

Volver arriba Ir abajo

Stay {Larry Stylinson} [M-PREG] Empty Re: Stay {Larry Stylinson} [M-PREG]

Mensaje por Annie Sykes Lun 29 Dic 2014, 9:36 am

Me dejaste con ganas de más, sigue sigue.
Annie Sykes
Annie Sykes


Volver arriba Ir abajo

Stay {Larry Stylinson} [M-PREG] Empty Re: Stay {Larry Stylinson} [M-PREG]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.