O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me [Larry Stylinson]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Jue 08 Mayo 2014, 5:41 pm

larryisstronger escribió:Entonces tenemos un sismance :')
Maldición!!!! Como no tengo internet no puedo ver el video :( a ver hasta cuando lo veré :(
-.-.-.
Para mi que la abue Mirtha se dará cuenta de los sentimientos nacientes de Lou y de Hazz :) algo me dice que así será ^_^ ademas a veces Lou y Hazz son bien despistados cuando se trata de sus sentimientos ;)
Creo, creo que estas haciendo que ame más a Lou :) es tan buena persona y doctor :') si tan solo todos los doctores del país fueran así, de ayudar a la gente que no tiene recursos...
MALDITA VIEJA!! YO NUNCA LE COLGARÍA A LOUIS! :'( de hecho haría que me hablará todos los dias solo para escuchar su voz melodiosa :D ¿se nota que lo adoro?
Seguro Zayn le llamó 7 veces para decirle algo importante...o tal vez solo para hacerle perder el tiempo :/ seguro, seguro
Harrycito, cosito :'( el tan buena gente y le pasa eso de su enfermedad :'( NO SE LO MERECE :(
Pero todo pasa por algo y seguro la vida le tiene preparado algo bueno (cofLouiscof)
Eso es todo Emsy ^_^//
Ehna, buena idea lo de Mirtha...Ahora a esperar a ver que pasa, jaja
Ay su voz. La voz de Louis. Tu foto de perfil. Chau.
Lo de Zayn sí...para la próxima se verá con detalles, porque es importante.
Harrycito, aw jajaja
cofLouiscofofofofofoofofofofofofofofo*se atraganta y traga una mosca, ahno*
Saluditos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Jue 08 Mayo 2014, 5:50 pm

Angelacpm escribió:*Lista para escribir otro comentario que si no fuera por el naranja, pasaría como un capítulo okno*


Hoy no pude aplicar la técnica de ayer en SDLD porque lo publicaste justo cuando estaba empezando a prepararme para el colegio así que lo leí mientras buscaba mi uniforme y eso y con todo y eso lo leí rapidísimo y ando dudando si fue que o el cap es corto o si leí muy rápido  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 2278276204 


De todos modos, AQUÍ VENGO A COMENTAR  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 1857533193 como ocho horas después


Primero, agradecimientos. AMO A MI SALÓN, SRSLY, AHORITA ESTARÍA ESTRESADA Y NI ME CONECTARÍA SI NO FUERA PORQUE SE PUSIERON DE ACUERDO Y CONVENCIERON AL PROFESOR DE FÍSICA DE MUDAR EL EXAMEN PARA DESPUÉS DE SEMANA SANTA  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 3616001301 igual tengo examen mañana pero de inglés, pffffff si por mí fuera ni cuaderno de inglés usaría (el del año pasado casi no lo usé pero como esta lo firma...)


Veamos, algo que noté es que quizás Harry ahora esté decepcionado porque esperaba los resultados para ese día y Louis de alguna manera "lo dejó plantado"  :manlycrypls: 


Louis es la clase de doctor que todos deberían tener  :lloro: No como los interesados de los hospitales  :enojao: Si Harry tan sólo supiera que no lo dejó plantado a propósito...


Se me ha olvidado prácticamente todo lo que quería decir


Y sí, creo que es algo así. Esta me inspira a comentar largo (?


Es que el momento para llorar será cuando se vea que Harry esTá verdaderamente mal  :lovely: 


Nunca me entienden bien T.T Digo sentido literal porque cuando uno dice fobia piensa en miedo/pudor y eso, no a lo de rabia/no lo acepta/odio. Y es exactamente eso, ella cuando me echó el cuento de la lesbiana es gracioso en realidad XP me dijo que era miedo/pudor, más nada y también le tenía miedo a los retrasados mentales o.o (esta MUCHO más justificada) y se le quitó cuando descubrió que el hermano de una amiga suya lo es y era de lo más amable, por eso digo que quizás se le quitó lo de los gays por mi amigo (?


Y sí, justo mi mejor amigo. Es decir, lo conozco desde que era un "mujeriego" en serio, se la pasaba de novia en novia/enamorado de una diferente cada semana, desde que decía "mira qué buena tal" y luego se disculpaba porque yo no era hombre como para decirme eso XPPPP, desde que se le quitó la cosa empezó a darse cuenta (?, incluso tan amigos que cuando aún no confesaba varios creían que éramos novios  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 4162775227 incluso mis mejores amigas o.o y tooooodo el proceso cuando se declaró hasta ahora. Y tendría dos si no fuera porque el otro se graduó cuando le estaba agarrando confianza y ahora sólo lo veo cuando va al colegio ni idea a qué si va a la universidad de vez en cuando y sólo porque es el mejor amigo de Sara sino ni lo conocería


UN COLLAR CON LA MÚSICA DE LAS INTROS  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 1313521601 En serio, aún casi una semana después sigo "tararara ARE OUT OF CONTROOOOL, tararara TO THE EEEND, tararara A GOOD FRIEEEND, I'LL ALWAYS TARARA" se me medio olvido la letra (? Y TAMBIÉN CON OTRA QUE ERA "MY NAME IS REX!" la cual era la canción de los créditos en la versión italiana es demasiado entretenida y se te pega porque en serio es así XP WAAAAAAAAAIT CREO QUE EN LOS CRÉDITOS PONÍAN LOS BLOOPERS (escenas que salieron mal/cómicas), PODRÍA CONSEGUIR UN ROBO AHÍ! Y sí, el tercer intro como que no pega porque no sé (? El primero era largo, el segundo como más movido y el tercero... y el cuarto no sé porque SE ME OLVIDÓ cómo era la de la intro italiana Luego buscaré más videos de robos de pan y los pondré aquí cuando tenga varios o quizás haga un espacio en la galería para eso  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 1719709284 


Emily, la cómplice de Rex, el pastor alemán ladrón de comida porque en su vida no la tiene. Ella hará lo posible por ayudar a Rex a cumplir con su objetivo y a sobrevivir un día más de su vida sin comida. Lucharán contra Marc, un joven detective líder de la Unidad de Secuestros y Homicidios 1 y dueño de Rex, quien siempre le ha negado a su perro el más pequeño trozo de comida e incluso lo ha entrenado para no entrar a la cocina mientras alguien se alimente ahí, incluyendo a su hermano Leonardo, quien más bien siente lástima por él al dejarlo solo y no poder brindarle nada. Leo puede dejarse llevar por una tierna mirada de cachorro, por lo que no será tan difícil combatir contra él.
También deberán hacer fuerza para salir triunfantes contra el más alto de todos, Alex, quien aprovecha su casi metro noventa para dejar a Rex sin comida. Y por último mas no insignificante por esa misma razón porque podría considerarse el principal de todos, Matías, el hombre del estómago sin fin que jamás crece y jamás ha de llenarse, el hombre que a su vez es despistado y por eso, la víctima favorita de Rex, o mejor dicho, su colaborador, porque la víctima es el canino quien tendrá que armar una buena estrategia para satisfacerse. Por supuesto, todo héroe tiene a su compañero, ¿o es que todos son villanos? Claro que no, por eso ha reclutado a Emily, quien le facilitará su misión: no acumular más memorias de una vida sin comida.


AH MIRA QUE ME INSPIRÉ  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 3373640616 


Ya no más trabajos, sólo exámenes... Falta justamente uno de cada una de las tres Marías así les dicen aquí (no sé si en otro país) a Matemática, Física y Química y uno de inglés que pf, para mí no cuenta y bueno, las pruebas de voleibol que si saque, bloqueo y eso pero eso es como te salga y ya (?


No ha pasado nada en mi urbanización en dos días, pero mañana va a venir una de las diputadas principales de la oposición AL PARQUE QUE ME QUEDA A QUÉ, UN KILÓMETRO? si la gente no encuentra el Farmatodo porque de verdad no conocen la zona, doy ese parque de referencia, te podrás imaginar ._. Y eso no creo que salga del todo bien  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 1700239099 


Ese comentario dos veces, iba por lo de Rex cuando se fue la luz. Angeler  :xd: Yo tampoco sé, sólo escribo y luego me doy cuenta de lo largo que me sale (? por eso es que en MQCDP mis capítulos son más irregulares que pfff REXISTA No lo había visto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO SÉ PERO ME RECORDÓ A REXONA, ES COMO NO SÉ, EL CHISTE DE "¿Qué le dice un desodorante a otro desmayado? REXONA, REXONA!" PERO AQUÍ SE LE AGREGARÍA "REXISTA, REXISTA" COMO RESISTEEE  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 2632422674 


ALGO QUE DEBERÍA DECIR EN MDUVM o quizás ayer en SDLD (? PERO SIEMPRE SE ME OLVIDA DECÍRTELO Y TENGO DOS SEMANAS EN ESO ASÍ QUE LO DIRÉ DE UNA VEZ: Cuando estaba investigando sobre los tatuajes carceleros, en una página que estaba en inglés investigo en inglés algunas cosas, ah qué gringa 8| me salió una broma de que si "en estudios realizados en tales cárceles/centros penitenciarios/etc" Y ME SALIÓ UNO QUE SE LLAMABA... (oh no olvidé la palabra para "cárcel" que usaron ahí...) *inserte palabra más técnica para prisión* DE RAWSON! RAWSON!  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 3212464482 


Lo de la muñeca es un capítulo mío que lo basé en el episodio "El Asesino De Muñecas" de Comisario Rex.


Bueno...  :bye: 

Holaa!

La próxima no hablemos de tarea...Ya es un dolor de cabeza para mí

Che...TANTO TIEMPOOO!

Me he perdido tanto de tu nove! D': Y no solo de la tuya, todos actualizan justo cuando no estoy INJUSTICIA.

Cuando pueda me pasaré!

LAS CANCIONES DE REX PAZEOM XD

Tengo que escuchar esa de los créditos...parece que es mucho más pegadiza que la del principio

Ay tu historia de Rex conmigo xD, es lo mejor, te van a dar un oscar si publicas eso! (un oscar, nqv)

Che nunca te gusto tu amigo mujeriego-gay...Quepreguntamástonta,creoquemepagarasunapatadavirtualdespuésdeesto.

Me alegro que las cosas en tu país vayan de a poco mejorando, espero que en todo este tiempo este todo de maravilla.

En fin, suerte en los trabajos o lo que te tomen!

Besototes!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Jue 08 Mayo 2014, 5:52 pm

larryisstronger escribió:Hey Emsy, pasaba a decirte que Patty está bien :D sólo que ya no se mete tanto a la página porque a su padre le gusta salir mucho :) (Seguro la lleva a todos lados) y esa es la razon por la cual ya no lee :/
P.D. me dijo que pasaría a leer tú fic que lee =)
Eso era todo ^_^
Hola Crismytaaa!

Ay sí, vi que comentó un cap mío y también uno tuyo!

Por suerte está bien, yo re preocupada por su desaparición!

Gracias por avisar!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Jue 08 Mayo 2014, 5:54 pm

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_inline_n1vn1vsxJt1spuyt4


Capítulo 6



—Y... ¿Sabes por qué no llamó? —Le preguntó


—Ni idea, de seguro tenía cosas más importantes —Respondió algo apenado


—Aún le tengo fe —Comentó sirviendo su café en una taza— Este doctor no se ve cómo los otros. Estoy segura de que a él si le interesa este tema


—No creo —Dijo Harry


—Vamos Haz, un poco de confianza ¿Sí?


—Hay que darle tiempo —Aclaró


—Sí, por supuesto. Todo lleva su tiempo. Deberemos tener paciencia —Dijo Mirtha y le dio la taza a su nieto


—Tú deberás tener paciencia —Aclaró


— ¿Por qué yo? —Se sorprendió


—Porque eres la única que se está quejando de que ayer no nos dijo nada sobre los resultados de los análisis


— ¡Hey! ¡Tú también te estabas quejando! —Achicó los ojos


— ¿Bah? —Dijo con una media sonrisa— Déjalo al pobre, de seguro tenía que descansar...No es fácil ser doctor


—Bueno, pero pensé que iba a ser rápido cómo dijiste ayer —Buscó las llaves de la casa


— ¿Ves? Abue, eres tú la que se esta quejando —Siguió bebiendo de su café


—Si no me hubieras adelantado eso de que iba a traer los resultados...


—Me obligaste a que te dijera la razón por la cuál estaba nervioso. Tienes la culpa, admítelo —Volvió a sonreír


—Cómo digas Harry —Sonrió, también, y tomó su bolso—  Mañana tomarás leche ¿Sí?


— ¿Por?


—Sabes que no me gusta que bebas café, es mucha cafeína para ti


Harry hizo una mueca en forma de queja


—Bueno, me voy —Dijo abriendo la puerta para salir


— ¿A dónde? —Se giró de su silla para verla


—A comprar algunas cosas. Te cuidas —Le dijo depositando un beso en su cabeza


—Tú también te cuidas ¿Eh? Cuidado con los chicos esos de allí —Bromeó


—Cállate —Rio saliendo de la casa—Adiós —Cerró la puerta


—Chau...


El ojiverde soltó un suspiro. Se encontraba solo, en su casa. Terminó el café de un sorbo y se fue hasta el sillón que se encontraba en la misma sala de la cocina. Buscó el control del televisor y lo prendió. En menos de dos segundos ya lo apagó. Nunca había algo interesante en la tele para él.


Siguió en el sillón y dedicó otra de sus horas para pensar. Era raro que Louis no le hubiera dicho nada, le prometió que ayer iba a tener todos los estudios finalizados, con respuesta y todo. Pero era cierto, todo lleva su tiempo. Habría que esperar.


El sonido de llamada de un celular lo desconcentró. Se paró y fue en busca del emisor del ruido. Cuando lo encontró, atendió la llamada que mostraba en la pantalla "Doctor T." y una carita feliz.


— ¿Hola? —Atendió Harry esperando respuesta del otro lado


— ¿Mirtha? —Le respondieron


—No, no...Se olvidó el celular en casa. Habla Harry —Dijo reconociendo de quién era la llamada


Hola Harry —Saludó del otro lado— ¿Cómo estás?


—Bien, muy ahora que lo dices ¿Y tú? —Contestó mientras caminaba al rededor de la mesa


Bien... —Su voz se escuchaba algo quebrada, y no era por la calidad de señal


— ¿Seguro? —Se preocupó


Absolutamente —Afirmó— Entonces... ¿Tu abuela no está?


—Acaba de irse, Louis


Oh qué lástima...


 ¿Por? ¿Qué pasó? —Preguntó, curioso, mientras se sentaba, nuevamente, en el sillón


Necesitaba hablar con ella...


Ah...


Adivina —Comentó divertido para cambiar de tema


— ¿Qué?


 ¿Alguna vez has jugado al "veo, veo" ? —Le preguntó, su voz ahora se escuchaba con un toque de picardía


Sí... —Sonrió recordando el juego


Veo, veo...


— ¿Qué ves? —Siguió


Una cosa...


 ¿Qué cosa?


Maravillosa...


— ¿De qué color?


Uhm...Color, color...Blanco..


— ¿En dónde estás?


En mi consultorio


—Realmente no puedo jugar si no veo lo que estás viendo...


Sí que puedes, vamos, adivina —Continuó con el juego


—Algo blanco...Uhm...


Tiene papeles dentro, y...


 ¿Un sobre?


 ¡Muy bien! ¡Eres rápido adivinando!


Harry sonrió para sí mismo


Ahora dime... ¿Qué tiene el sobre que tengo en mis manos?


 ¿Tengo que adivinar de nuevo?


Síp


—Necesito pistas...


No, vamos, yo sé que puedes


—No...Yo, no...No puedo- —Tartamudeó un poco.


Se estaba tirando a sí mismo al piso, de nuevo.


Se sentía tan inútil. No era ni capaz de adivinar que tenía un sobre. Él no podía nada. Era un inservible ¿Quién lo llamó a pertenecer a este mundo en dónde no sirve para nada?


Sí que puedes —Insistió Louis— Vamos Harry, tú lo puedes todo


Esa frase lo marcó. Nunca antes nadie le había dicho eso...Al contrario, los comentarios en la escuela de burla por algunas incapacidades, o por su ser, tiraban su autoestima al subsuelo. Pero aún así él seguía confiando en sí mismo, demostraba ser fuerte para satisfacerse y hacer feliz a su abuela. Aunque estaban esos momentos en los que solamente lo malo lo llenaba, y no había ningún lado positivo para seguir adelante. Y ahí su autoestima no iba por el subsuelo, se quedaba completamente enterrada.


Pero, ahora, cuando más le costaba fingir su rigidez ante la realidad, llegaba Louis, y con a penas una semana de que se conocieran ya lo apoyaba. Louis largaba comentarios cada tanto que le llegaban al corazón a Harry, que lo emocionaban y consolaban. Y eso mismo, era lo que le ayudaba a seguir adelante.


— ¿Todo? —Se aseguró de haber escuchado bien


Sí, todo —Repitió


—¿Tienes en tus manos un sobre el cuál contiene los resultados de los estudios que me hiciste hace dos días?


Wow, realmente me sorprendes ¿No tienes ninguna cámara por allí que me esté espiando?


No, tranquilo. No soy un espía —Rio ante la ocurrencia del ojiazul


 ¿Viste? Te dije que podías hacerlo


No era tan difícil después de todo


Nah... ¿Quieres asegurarte de qué te estoy diciendo la verdad?


— ¿De qué?


Digo ¿Quieres asegurarte de qué el sobre que tengo en mis manos es el de los resultados?


—Me encantaría —Sonrió, con hoyuelos y todo


¿Te espero, entonces? —Preguntó


—Sí, sí, en diez minutos estoy allí —Respondió saliendo del sillón y caminando hasta su cuarto para sacarse el pijama de encima


Nos vemos


—Nos vemos...


Harry apretó el botón rojo de "terminar llamada" y empezó a saltar sobre su cama. Estaba demasiado emocionado, Louis realmente tenía los resultados e iría a verlos. Después de todo, el lado positivo si existía.


 


*


 


—Doctor —Entró a la sala


—Sí, Noelia —Comentó con desgano dejando sus lentes en la mesa


—Ayer no atendió ninguna de mis llamadas —Hizo un puchero


Cuando esa cara debería darle alguna atracción, o al menos un sentimiento de ternura, lo único que provocó en él fue asco.


—Estaba muy ocupado —Dijo jugando con su lapicero para no prestarle atención


— ¿En qué? —Le preguntó sentandose en la silla de en frente


—Asuntos importantes.


— ¿Cómo qué?


El timbre que indicaba la llegada de alguien sonó, por suerte.


—Ve a atender... —Pidió


Noelia soltó un bufido, nunca podría establecer una conversación de más de diez segundos con Louis. Salió de la sala y apretó el botón que dejaba abrir la puerta.


—Hola —Entró un chico sonriendo


—Hola —Le respondió amargamente, por éste había cortado su momento con el ojiazul


— ¿Estará el doctor...


—Sí, sí, aquí estoy —Salió, rápidamente, de su consultorio


Una enorme sonrisa se formó en el rostro del pasciente.


—Harry —Sonrió al verlo


—Louis —Respondió


—Que yo sepa usted no tenía un turno para hoy y...


—No lo tiene, pero yo lo llamé —Interrumpió el ojiazul—Pasa Harry —Lo invitó a entrar al consultorio, sería más cómodo hablar allí que con Noelia investigando todo.


El ojiverde hizo lo que le indicó Louis. 


—Ay, en serio, gracias, muchas gracias —Comenzó a decir mientras el doctor cerraba la puerta y quedaba en frente de él


—Vamos, no tienes que agradecer


—Sí que tengo. No puedo creer que tan rápido tuvieras los resultados...


—Hice todo lo que pude para conseguirlos —Los buscó entre sus papeles


—Gracias —Repitió con emoción


El mayor al ver esa cara ilusionada y llena de alegría, empezó a sentirse un poco mal. La cosa era decirle todo a Mirtha, y luego de eso, citar a los dos para ver los estudios. Pero todo salió al réves, ahora tenía al Harry ilusionado esperando por un buen resultado...


—Antes de que lo veas —Se acercó a él con el sobre— Quiero que no te asustes —El rostro de Harry ya empezaba a cambiar. Fue una mala aclaración de parte de Louis— No tienes porque hacerlo, pero te prometo que haré todo para solucionarlo


El mayor ya estaba haciendo un revoltijo de palabras, pero Harry lo entendió, tomó el sobre de las manos de Louis y lo abrió. 


Todo estaba igual.


Nada nuevo.


Todo era así, real.


Todo era como se lo habían pronosticado a los trece.


Todo...a excepción de Louis ¿A qué se refería con qué haría todo para solucionarlo?


Harry regresó los papeles al sobre. Lo había abierto con la esperanza de encontrarse con que todo era mentira, nunca tuvo leucemia y jamás la tendría. Pero no era así, la realidad era muy distinta.


El calvo hizo una sonrisa en seco, y le entregó el sobre a Louis. Éste lo miró apenado y lo acorraló en un abrazo sorpresa. Ninguno de los dos se esperaba eso.


—Voy a encontrarte un lugar Harry, van a encontrar a un donante. Esto tiene cura, y que muchos no se hayan dado cuenta de eso es otra cosa. Vas a salir de esto, lo prometo


—No tienes porque prometerlo...Yo te entiendo, nada es fácil en esta vida —Dejó su cabeza en el hombro de Louis


—Sé que nada es fácil, lo sé...Pero esto no es imposible. Haré todo para que puedas seguir adelante como lo has hecho estos años...Te lo prometo — Le recordó


 


 Holaa! Ya se...Muy tarde, la próxima no prometo nada porque termino publicando demasiado tarde! Pero no saben lo que ha sido esta semana...No tienen idea. Pero en fin, haré TODO para pasarme por las novelas que leo y por publicar cuanto antes!


Sé que ha sido muy corto pero tenía que actualizar xp


Besos, y cuidense mucho!

Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 6:40 pm

Por fin subes mujer!!!
Harry y Louis que momento tan lindo y triste!!
Seguila cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Spencer Jue 08 Mayo 2014, 8:32 pm

Ya hasta había olvidado qué naranja usaba  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 360532865 


En serio, tengo a OWN un tanto abandonado, hasta estoy considerando subir a MQCDP en Wattpad pero luego me arrepiento y quiero y no y sí y no y así sigue el círculo vicioso (?


AHQUEALFINALGONUEVOAQUÍ:D


Ya hasta se me olvidó cómo comentar nah tampoco así pero no siento la inspiración, perdí la costumbre


Al inicio creí que lo de Doctor T. :) era el celular de Harry y yo como que  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 3275125450 y luego vi que era el de Mirtha y  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 1129725545 


Qué otra cosa iba a decir... Louis sabe cómo animar a Harry  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 4242539333 
AH SÍ! Un detallito aunque no me lo debes creer mucho, lo de la leche por cafeína... Mi mejor amiga es casi EXPERTA en la alimentación que debería llevar un paciente con cáncer para mejorar incluso con sólo esa dieta podría llegar a casi curarse, creo (depende del tipo de cáncer?) y hasta me dio un ejemplo de alguien que sobrevivió así y que recuerde, me dijo que la leche (sobretodo de vaca) era LO MÁS CANCERÍGENO (sino el azúcar o no sé..., parecido) que hay  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 4162775227 Digo para que investigues y así, de ser cierto, no tome tanta leche  ;) ay me siento doctora de Harry :'D


Es como incómodo que Noelia sea pelirroja porque me imagino a Daisy y yo adoro a Daisy pero Noelia es como el personaje chocante de aquí y  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 82537658 estoy comentando taaaaaaaaan desordenado...


Sí, igual, adiós tarea de aquí


Bueno, no tan tranquilo porque mi urbanización se "activa" de vez en cuando pero bah, nada de encerrarse en casa.


Yo hasta actualicé estando a cinco horas de mi ciudad (? es en serio así que sí, todos suben cuando desapareces  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 1313521601 


La de los créditos es esta tenía que buscarla, mi modo fan obsesionada se reactivó cuando descubrí a snk https://www.youtube.com/watch?v=lqtS7-h24DA Bien, ahora la tengo pegada de nuevo... LA RECORDABA MÁS CORTA  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 3212464482 


Un Óscar (? Si consigues actores que se parezcan a los personajes, me avisas, los necesito en serio que no consigo a casi ninguno  :xd: 


No  :gasp: de parte de ambos jaja estoy acostumbrada después de tantos que nos creyeron pareja en su época (? resulta que el concurso ese que mencioné que pidió que votaran por él con mi mamá ahí y yo como que NOOO T.T, LO GANÓ! G A N Ó !


Veo que subiste el OS  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 1857533193 Iré a leer,  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por larryisstronger Sáb 10 Mayo 2014, 10:27 pm

Hi Emsy ^_^// -cuanto tiempo-
Dios! Morí con eso de "vamos Harry, tú lo puedes todo" ah, me imagino a Louis sentado en la silla detrás del escrito, probablemente con los pies en el escritorio, sonriendo mientras mira el sobre que tiene entre sus dedos :D
Wow a Louis le da asco cuando Noelia hace puchero umum pero si Harry hace un puchero para Louis es la cosa más tierna del mundo :') shoro shoro :') sabías que los odio por ser tan adorables tanto en fics como en la vida real :3 Y ya que estoy con eso: podrías pasar a leer this -si quieres http://www.mafesponja.tumblr.com/tagged/%3A((( esto me hizo odiar a Lou porque eso de llamar a esa comida que hizo lo más romántico que ha hecho me ultra mata X(
Louis-abrazó-a-Harry-X(-Muero por dentro X( y lo hizo como un autoreflejo y eso es más lindo <3

Don't worry Emsy, tú publica cuando tengas tiempo :) sabes? a mi también me sucede eso de prometer que subiré cap un día en específico y termino no haciéndolo :/ es mejor publicar cuando se pueda a prometer que subiras un día en específico (ok ya me confundi XD)
Bye Emsy ^_^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por braulove Vie 23 Mayo 2014, 6:27 pm

Hola nueva lectora me llamo Brau me gusta mucho mucho la novela siguela por favor siguela prontoooooo besos
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por larryisstronger Lun 26 Mayo 2014, 1:57 pm

Emsy, quiero decirte que quiero comprar los derechos de tu personaje Emily Rawson (mejor dicho pedirte permiso para seguir usando tu nombre en el personaje :) si si SII me das permiso? :D
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Jue 29 Mayo 2014, 7:48 am

.KittyJSM. escribió:Por fin subes mujer!!!
Harry y Louis que momento tan lindo y triste!!
Seguila cuando puedas!!
Jajajaja, gracias!
Ahora la sigo
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Jue 29 Mayo 2014, 8:01 am

Angelacpm escribió:Ya hasta había olvidado qué naranja usaba  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 360532865 


En serio, tengo a OWN un tanto abandonado, hasta estoy considerando subir a MQCDP en Wattpad pero luego me arrepiento y quiero y no y sí y no y así sigue el círculo vicioso (?


AHQUEALFINALGONUEVOAQUÍ:D


Ya hasta se me olvidó cómo comentar nah tampoco así pero no siento la inspiración, perdí la costumbre


Al inicio creí que lo de Doctor T. :) era el celular de Harry y yo como que  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 3275125450 y luego vi que era el de Mirtha y  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 1129725545 


Qué otra cosa iba a decir... Louis sabe cómo animar a Harry  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 4242539333 
AH SÍ! Un detallito aunque no me lo debes creer mucho, lo de la leche por cafeína... Mi mejor amiga es casi EXPERTA en la alimentación que debería llevar un paciente con cáncer para mejorar incluso con sólo esa dieta podría llegar a casi curarse, creo (depende del tipo de cáncer?) y hasta me dio un ejemplo de alguien que sobrevivió así y que recuerde, me dijo que la leche (sobretodo de vaca) era LO MÁS CANCERÍGENO (sino el azúcar o no sé..., parecido) que hay  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 4162775227 Digo para que investigues y así, de ser cierto, no tome tanta leche  ;) ay me siento doctora de Harry :'D


Es como incómodo que Noelia sea pelirroja porque me imagino a Daisy y yo adoro a Daisy pero Noelia es como el personaje chocante de aquí y  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 82537658 estoy comentando taaaaaaaaan desordenado...


Sí, igual, adiós tarea de aquí


Bueno, no tan tranquilo porque mi urbanización se "activa" de vez en cuando pero bah, nada de encerrarse en casa.


Yo hasta actualicé estando a cinco horas de mi ciudad (? es en serio así que sí, todos suben cuando desapareces  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 1313521601 


La de los créditos es esta tenía que buscarla, mi modo fan obsesionada se reactivó cuando descubrí a snk https://www.youtube.com/watch?v=lqtS7-h24DA Bien, ahora la tengo pegada de nuevo... LA RECORDABA MÁS CORTA  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 3212464482 


Un Óscar (? Si consigues actores que se parezcan a los personajes, me avisas, los necesito en serio que no consigo a casi ninguno  :xd: 


No  :gasp: de parte de ambos jaja estoy acostumbrada después de tantos que nos creyeron pareja en su época (? resulta que el concurso ese que mencioné que pidió que votaran por él con mi mamá ahí y yo como que NOOO T.T, LO GANÓ! G A N Ó !


Veo que subiste el OS  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 1857533193 Iré a leer,  :bye: 

Ay siento que es de hace una banda este comentario. DEO ME HE TARDADO CASI UN MES EN ACTUALIZAR. QUE DESASTRE, Y TU PUEDES ACTUALIZAR LEJOS DE TU CIUDAD Y JUSTO CUANDO NO ESTOY! 

Ya que hablaste de los comentarios, OWN me anda rarito, he comentado 7 VECES en tu novela (MDUVM) Y NO APARECE EL COMENTARIO. Así que si empiezan a llegar 2235345454 comentarios, no es mi culpa ah.

COMO TE VAS A OLVIDAR DE QUE NARANJA USAS? D':

Me anda tan mal esto, y wattpad se me traba si ando del cel, solo puedo leer la novela que salga en mis notificaciones como actualizada, y no todas las que leo aparecen ahí, así que, arg. 

El OS de wattpad, lo subí completo a OWN, no sé por qué, quería probar que onda con eso acá jajaja.

Noelia no se parece a Daisy igual, para NADA. Imáginate a una enfermera de esas que se re regalan, son creídas, y que...son medias tontas. Así. Ah.

Gracias por pasarte, sabes que te adoro?
Tu siempre te pasas por aquí y todo Y YO NO PUEDO COMENTAR LPM DFSFSD

Ahsereenojaba. Pero es que sí, estoy enojada -.-

En fin, gracias por todo!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Jue 29 Mayo 2014, 8:04 am

larryisstronger escribió:Hi Emsy ^_^// -cuanto tiempo-
Dios! Morí con eso de "vamos Harry, tú lo puedes todo" ah, me imagino a Louis sentado en la silla detrás del escrito, probablemente con los pies en el escritorio, sonriendo mientras mira el sobre que tiene entre sus dedos :D
Wow a Louis le da asco cuando Noelia hace puchero umum pero si Harry hace un puchero para Louis es la cosa más tierna del mundo :') shoro shoro :') sabías que los odio por ser tan adorables tanto en fics como en la vida real :3 Y ya que estoy con eso: podrías pasar a leer this -si quieres http://www.mafesponja.tumblr.com/tagged/%3A((( esto me hizo odiar a Lou porque eso de llamar a esa comida que hizo lo más romántico que ha hecho me ultra mata X(
Louis-abrazó-a-Harry-X(-Muero por dentro X( y lo hizo como un autoreflejo y eso es más lindo <3

Don't worry Emsy, tú publica cuando tengas tiempo :) sabes? a mi también me sucede eso de prometer que subiré cap un día en específico  y termino no haciéndolo :/ es mejor publicar cuando se pueda a prometer que subiras un día en específico (ok ya me confundi XD)
Bye Emsy ^_^//
Holi Crismy!

Estoy leyendo todos los caps de tu novela, la cosa es QUENOPUEDOCOMENTARNOSEQUEPASA. Pero intentaré cuantas veces pueda, okay?

Me pasas de nuevo el link de mafe? No puedo ingresar :(

AY SI POR DIOS SON TAN PERFECTOS, EN TODO SENTIDO, EN DONDE SEA Y CUANDO SEA. LOS AMO. AY.

Gracias cochitaa!
Un besito!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Jue 29 Mayo 2014, 8:07 am

braulove escribió:Hola nueva lectora me llamo Brau me gusta mucho mucho la novela siguela por favor siguela prontoooooo besos
Hola Brau :D
Graciass!
Ahora la sigo!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Jue 29 Mayo 2014, 8:11 am

larryisstronger escribió:Emsy, quiero decirte que quiero comprar los derechos de tu personaje Emily Rawson (mejor dicho pedirte permiso para seguir usando tu nombre en el personaje :) si si SII me das permiso? :D
Crismyy

Sisiisiiii

Tengo que hacer algo en especial? Osea, darte algún dato específico?

Avisame

Un besoteee
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Jue 29 Mayo 2014, 8:15 am

Capítulo 7
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_inline_n1vn1vsxJt1spuyt4
"Te lo prometo"
"Prometo cuidarte"
"Lo prometo"
La forma de la boca de Louis pronunciando esas palabras se había vuelto un video sin pausa en su cabeza. No había forma de que pudiera olvidarse de lo que le había dicho ayer. 
Por más que esa escena se repitiera una y otra vez en su mente, aún no creía que fuera real. Nunca en su vida se hubiera imaginado que lo apoyarían y ayudarían de esa manera. Nunca hubiera imaginado que una persona, en especial, un doctor, le prometiera algo así...
Louis le había jurado hacer todo para que él siguiera adelante...
Se lo había prometido.
—Harry, Harry —Le repitió la mujer 
— ¿Qué? —Preguntó apenas dejó de lado sus pensamientos
— ¿Te has ido a las nubes o algo así? ¡Hace veinte minutos te estoy llamando! —Se cruzó de brazos frente a él
—Lo siento —Se disculpó y se acomodó un poco en el sofá
— ¿Estas bien? Ayer estuviste muy callado ¿Paso algo mientras no estuve? —Le preguntó, con preocupación
—Sí abue, estoy bien. No pasó nada —Respondió, sin decirle que ayer había salido de la casa
— ¿Seguro? —Arqueó su ceja izquierda
—Seguro —Afirmó
—Bueno...Iré al local de la esquina. Cuídate, ya regreso —Avisó y salió con su cartera en mano
Últimamente su abuela estaba paseando y saliendo de casa bastante, cosa que no solía hacer...
No lo dio importancia a eso y volvió a pensar lo de antes...
"Te lo prometo"
Louis se lo prometió. Louis prometió hacerse cargo de encontrar un soporte médico para iniciar la quimioterapia. Louis prometió ayudarlo. Louis lo hizo. Louis.
 
*
 
—Después de las siete, debe tomar este —Le entregó un antibiótico— Y a las nueve el otro
—Muchas gracias, doctor —Agradeció el paciente y se paró para salir del consultorio
—Una pregunta... —Lo detuvo
— ¿Sí?
— ¿Usted tiene, cómo referencia, algún hospital con buena atención? —Le preguntó
—La primera operación que tuve fue en el hospital de South Shields...
—Ah —Dijo desilusionado al escuchar el nombre de aquel lugar
El hombre lo miró confundido por la pregunta, y salió del consultorio. Louis cerró la puerta detrás de él y se sentó en su silla ¿Por qué costaba tanto encontrar un bendito hospital? Tenía que cumplir lo que le prometió a Harry, cuanto antes. No es que su estado de salud estuviera en peligro, pero si podía hacer una quimioterapia, se podía salvar. 
La cuestión no era complicada: Se hacía la quimio, Harry evolucionaba, y tenía 97% más posibilidades de vida. Pero claro, todo se podía resolver fácilmente si estaba el soporte médico...Y ese era el problema.
El ruido de la puerta lo sacó un poco de sus pensamientos. Al segundo entró la pelirroja y se sentó en la silla de enfrente del escritorio de Louis.
— ¿Qué? —La miró 
— ¿Necesita compañía? —Sonrió cínicamente. El ojiazul se asustó un poco.
—No, estoy bien solo 
—Pero...Usted sabe —Explicó— La soledad no es buena
—Sí, pero ahora la necesito 
—Si quiere hago silencio...me quedo aquí, sentadita y calladita —Hizo un gesto que daba a entender que cerraba su boca
—No necesito que hables o no...Quiero estar solo 
—Necesita de mi compañía...es por su salud
¿Salud?
—Bueno, Noelia... —Se dio por vencido, sabía que por más que insistiera, su secretaria iba a quedarse allí— Dígame ¿Ferrer no tiene un turno en unos minutos?
—No, lo pasé para mañana
— ¿Por qué?
—Usted mismo me lo dijo, doctor
— ¿Hay alguien con turno para hoy? 
—Sí...Pero para más tarde —Ondeó una mano
— ¿Y si va a atender? Tal vez viene un paciente y si no está usted... —Se encogió de hombros
—No va a venir nadie —Aseguró sonriendo
Un "toc, toc" hizo voltear a Noelia
—Creo que se equivocó —Sonrió sacándose sus lentes
La pelirroja bufó y se paró para abrir la puerta del consultorio
—Lo siento, pero el doctor Tomlinson solicita estar solo —Dijo abriendo la puerta 
Louis al escuchar esto, también se paró y abrió la puerta al completo
—Noelia ¿Nos dejas solos? —La miró
—Por supuesto —Dijo con una de las sonrisas más falsas que podían existir, y salió de esa sala.
— ¿Qué te trae por aquí? —Preguntó cerrando la puerta, mientras Harry pasaba
Realmente no sabía qué contestar, había ido allí porque tenía ganas de ver a Louis...Ahora debería inventar una excusa.
—Nada en especial...Quería decirte que no tienes por qué comprometerte tanto con mi tema. No te preocupes por conseguir un donante o...
—Harry —Lo interrumpió— Te lo prometí, ya está. Voy a conseguir un hospital seguro, con los donantes necesarios, con la quimio perfecta...Todo estará bien
—Pero...
—Sin "peros" —Advirtió— Te lo prometí y te lo estoy repitiendo, si no cumplo con mi promesa, me considero un total traidor y mentiroso
Harry soltó una pequeña sonrisa
—Gracias
—No me agradezcas que aún no he hecho nada —Se cruzó de brazos
—Sí, ya estás haciendo demasiado con prometerme todo esto
—Pero son palabras solamente, espera a que los hechos pasen 
El calvo asintió y bajó su mirada hasta sus pies. No estaba avergonzado, pero si algo nervioso, Louis era una persona bastante segura de lo que decía. 
— ¿Quieres sentarte? —Le ofreció un asiento
Harry se sentó en dónde Louis le dijo y se quedó observándolo.
—Bien...Dime ¿Cómo se tomó tu abuela lo de los resultados? —Abrió la puerta a un nuevo tema
—Bien, por supuesto, estaba muy agradecida. Igual que yo —Le sonrió
—Me alegro —Le devolvió la sonrisa— Harry
— ¿Sí?
—Sé que no debería pero...Me gustaría hacerte unas preguntas —El ojiverde se incomodó un poco ante lo que decía el mayor— Digo, quiero conocerte mejor y...Empezando por tu familia no me parece mala idea
— ¿Qué hay con mi familia? —Se preocupó
—Nada...Sólo me gustaría saber un poco de ella, no sé, de tu mamá, tu papá...
Harry suspiró con dolor. Familia. Su familia. Realmente no le gustaba tocar mucho ese tema, pero él también quería conocer más a su doctor, y si tenía que responder lo que fuera de su madre, o de su padre, lo haría.
— ¿Alguno de ellos alguna vez sufrió de una enfermedad cómo está? —Se refirió a su leucemia
—No...Pero mi mamá murió por problemas pulmonares
— ¿Cáncer de pulmón? 
—No precisamente. Fue toda una complicación, ella sufría de asma y también fumaba. Terminó destrozada —Comentó con dolor.
— ¿Hace cuánto murió? 
—Hace 7 años, ella tenía 26
—Wow, bastante joven —Se sorprendió— Te tuvo a los... ¿16? —Calculó
—Sí, lamentablemente, sí 
— ¿Por qué dices eso? Ser madre joven no es nada malo, solo me llama la atención y...— Harry lo interrumpió con su mirada. Louis se quedó callado.
—A ella la violaron —Soltó con un tono seco
El ojiazul se sorprendió aún más por eso...La mirada del ojiverde lo estaba asustando, irradiaba algo de furia, o decepción, no podía distinguir qué era. 
Tragó con dificultad, nunca se esperó que Harry le dijera eso ¿Su madre había sido violada? 
El menor se dio cuenta de que Louis estaba pasando por un momento confuso, pero él mismo decidió seguir con su historia.
—Se llamaba Anne —Continuó— Era una mujer preciosa, hubiera dado todo por tenerla a mi lado...Pero se fue 
Ahora Harry se veía angustiado, se notaba que la quería mucho.
—Sobre mi padre...Nunca lo conocí, y ni quiero conocerlo —Bufó
Louis lo escuchaba atentamente. Harry tenía una triste historia detrás de todo lo que aparentaba ser.
—Bueno, desde que murió mi mamá, me crió solamente mi abuela.
— ¿Y tú abuelo? ¿Robert? —Habló
—El falleció cuando nací yo...Todo lo que sé de él es fantástico. Mi abuela vive contando anécdotas entre ella y él —Recordó con una pequeña sonrisa— Habla de Robert como un príncipe azul...De esos que sólo lees en los cuentos
Louis sonrió
—Creo que a partir de ese entonces siempre quise encontrar a una especie de "Robert" —Miró al mayor con dos hoyuelos al costado de su boca
El ojiazul comenzó a ampliar su sonrisa. De asustado, pasó a derretirse de ternura. Harry era muy adorable...Eso ya lo había pensado demasiadas veces.
Un repentino golpe que hizo abrir la puerta los desconcentró.
— ¡Louis William Tomlinson! —Gritó el que acababa de entrar
—Intenté detenerlo, pero pasó igual —Aclaró Noelia
—Cállate pelirroja —Le dijo con su dedo índice levantado
— ¡Cállate tú, negro! —Gritó
—He, he...Cálmate racista —Entró detrás de ellos, el rubio
— ¿Se puede saber que hacen? —Trató de no sacar su bronca interior
—Louis, tienes que despedir a esta chica —Dijo Niall señalando a Noelia
Ella se cruzó de brazos e intentó excusarse, pero Louis la interrumpió
—Estoy ocupado... ¿Se puede saber que quieren? 
—El otro día te llamé más de siete veces ¿¡Por qué no contestas!? ¿En dónde tienes el bendito teléfono? —Se quejó Zayn
— ¿Pueden calmarse? —Se paró de su silla— Ahora no puedo escucharlos, adiós
—Yo los sacó —Tomó, Noelia, del brazo a Zayn
—Tú no me tocas —Se salió del agarre de la chica
—Pero vete —Le ordenó
—No nos vamos nada —Se cruzó de brazos, Niall
—Sí, sí, se van. Ahora. Todos —Señaló la puerta abierta. Harry se paró de su silla— No, no, Harry tú no
—Que ellos se queden, yo me voy —Se acercó a la puerta
— ¿Puedes esperar allá? —Se refirió a la sala de espera. Harry asintió y se fue— Noelia
— ¿Sí, doctor? —Pestañó varias veces
—Retírese
—Okey, doctor —Dio media vuelta y salió del consultorio, cerrando la puerta detrás de ella
—Ay, doctor —Le hizo burla, Zayn
—Ya, basta —Fue serio con los dos— ¿Qué quieren?
—El me trajo hasta aquí —Señaló al moreno
Louis miró a Zayn
— ¿Viste mis llamadas perdidas? 
—Sí...
— ¿Y por qué no llamaste de vuelta? —Frunció el ceño
—Estaba cansado...Tú nunca llamas un día de semana, a excepción del viernes
—Con más razón tenías que volverme a llamar
—Bueno... ¿Para qué llamaste?
—Conseguí hospital
— ¿Qué? —Lo tomó de los hombros— ¿¡En serio!?
—No le creas tanto, el otro día dijo que eras mujer y no es así... —Dijo Niall
—Tonto, esta vez hablo en serio —Le dijo al rubio, y luego volvió a mirar a Louis— Liam me contó que necesitabas un lugar de soporte médico, algo así. Bueno, lo ayudé
— ¿Tú ayudando? ¿Qué te pasa, Malik? —Rio el rubio
—Sh —Lo cayó— El punto es que ya tienes un soporte médico en un hospital 
—Zayn ¿Hablas en serio? —Sonrió 
—No, vine hasta acá porque estaba aburrido y quería venir a joder con la rubia —Dijo irónicamente
—Zayn, basta. Hablen en serio porque este tema es serio. 
—Te estoy diciendo la verdad, tienes la oportunidad de tener una habitación en un hospital, si no quieres creerme, te jodes —Se encogió de hombros
 
*
 
Era la octava vez que levantaba su vista para ver el reloj, era temprano, pero probablemente su abuela ya estaba en casa, desesperada por no encontrarlo. Aunque no quiere alterar a Mirtha, está dispuesto a quedarse dos horas, sentado, allí, esperando a Louis. Lo habían corrido del consultorio de una manera rara, al parecer la secretaria y los amigos del ojiazul no se llevaban muy bien. Ese rubio y el moreno eran definitivamente unos payasos, se notaba que Louis los quería, a pesar de que lo sacaran de quicio con sus pavadas. En ese instante las ideas de Harry volaron en su mente y le recordaron el deseo que tenía y tiene por tener unos amigos así, que por más que molesten y bromeen de más, estén siempre ahí. 
La puerta de entrada se abrió y dejó pasar al tercer paciente que esperaba por su turno, Louis tenía una gran clientela. Harry volvió a ver al reloj de la pared...Ya habían pasado veinte minutos de que se había ido de allí, no es que fuera impaciente, pero había algo que lo intrigaba y que necesitaba saber...
Otra puerta se abrió, esta vez, la del consultorio. Louis, y sus dos amigos, salieron de allí. El ojiazul parecía tener lágrimas de emoción en sus ojos, realmente se veía muy feliz, los otros dos, estaban bien, mejor de como entraron a aquella sala.
Louis se acercó al ojiverde, quien se paró del sillón en el que esperaba al ver que éste le quería decir algo. 
El doctor tomó de los hombros al más pequeño y abrió la boca para decirle algo, pero el morocho de atrás lo interrumpió.
—Recuerda a quién tienes que agradecer, amar, adorar, idolatrar... —Empezó a nombrar cantidad de cosas para etiquetarlo
—Zayn —Volteó a verlo— Cállate
— ¿Hice todo esto y me callas? Así quedamos Tommo, así quedamos —Se cruzó de brazos y frunció el ceño
Louis sacó sus brazos de encima de Harry y dio una vuelta entera para quedar en frente de su amigo.
—Malik, ya te agradecí suficiente, no molestes ahora y déjame contarle a Harry —Le dijo con todo su carisma y paciencia
— ¿Contarme qué? —Se intrigó el calvo
El rubio se empezó a cansar de la corta conversación que llevaban y decidió ser el emisor del mensaje que tenían para Harry.
—Van a estar mil años en decirle, la cosa es que Louis, bueno, Zayn en realidad, encontró-
— ¡Harry! —Los interrumpió, nuevamente, el grito de una señora. Era Mirtha— ¿Dónde estabas cariño? —Se acercó a él a penas lo vio— ¿Qué haces aquí? ¿Qué pasó? ¿Quién es el rubio lindo que te está hablando? ¿Estás bien? 
—Abuela... —Quiso calmarla
—Yo soy Niall, encantado —Ofreció su mano a la anciana
—Un gusto —Recibió el saludo del joven
— ¡Hey pueden decirle de una puta vez a Harry que consiguieron un bendito hospital para él! —Soltó Zayn cansado de tanto embrollo. Todos lo miraron con sorpresa.
— ¿Qué? —Miró la rubia a su nieto— ¿Cómo?
—Mi amigo, él —Señaló al moreno— Logró contactar a un hospital con habitaciones y servicios libres. Sin duda, podrás hospedarte en él 
— ¿Louis, hablas en serio? —Sonrió, mirando al mayor
—Claro —Le devolvió la sonrisa
—No sé qué decir...Por Dios, gracias —Se lanzó a sus brazos en un fuerte abrazo
 — ¿Hay algo que yo no sepa? —Arqueó una ceja, la mujer, quién claramente no entendía nada.
Harry se separó de Louis y miró a su abuela, aún no le había dicho nada.
— ¿Recuerdas qué Louis me dio los resultados? 
— ¿Te los dio? ¿Cómo? ¿Cuándo? —Abrió los ojos como platos
—Ayer...
— ¿Y cómo no me avisaste? ¿En qué momento? —No hizo falta que Harry le dijera algo, rápidamente se dio cuenta de la respuesta— ¡Harry, te escapaste!
—Pero volví antes de que llegaras a casa —Se excusó
—Sí, ayer, pero hoy no...Además que te dije que no salieras —Lo regañó
—Bueno, pero ya soy grande y tengo derecho a ir a donde yo quiera...
—Peleas familiares para después —Se entrometió Zayn— Ahora sigan festejando porque yo, Zayn Malik, conseguí un hospital para que Harry pueda hospedarse, hacer una quimio y todo.
— ¿Es en serio? —Preguntó Mirtha, nadie podía creerse eso
—Sí, señora.
— ¡Es un milagro! ¡Gracias doctor Tomlinson! —Se tiró a los brazos de Louis en un abrazo
—Las gracias deberían ser para él —Intentó señalar al moreno
— ¡Gracias, gracias, gracias! —Se abalanzó sobre Zayn, quién miró a su amigo con odio. Él sabía que Zayn no era muy cariñoso, menos con desconocidos.
— ¿Puedo hacer una pregunta? —Habló el ojiverde, haciendo que su abuela se alejara de Zayn— ¿Cuál es el hospital en el qué me quedaré?
—Mill health —Recordó el nombre, Niall
Nieto y abuela se miraron con preocupación ¿Justo a ese hospital? ¿Por qué?

 
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.