Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing is what it seems (HS).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 23. • Comparte
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Re: Nothing is what it seems (HS).
OMG! ¡¿QUEDEEE?! ¡MUCHISIMAS GRACIAAS! asdfghjkl no lo puedo creer :O asdfghjkl ok ya. Espero con ansias el primer capitulo. Besos ♥
xHipstaPlease
HAAAAAAAAAAAAAY
MIL GRACIAS POR DEJARME CON LIAM!
Gracias gracias gracias!
Espero a que empieces la noveeeee
Te quierooooooooo
Besooooo y gracias de nuevo | :chkt:
Gracias gracias gracias!
Te quierooooooooo
florencs
No quede
bueno n oimporta igual seguire leyendo
ODT:puedo estar con austin mahone y ser hermana de Louis porfis
PDT:cuando subes el 1º capi
Amanda Crazy
hohoh no quede ,mmmm bueno seguire leyendo ¡¡ don't worry¡¡¡
hohoh enseiro linda puedo ser hermana de alguien .SIEMPRE HE QUERIDO TENER UN HERMANO MAYOR ¡¡¡
ooo puedo ser la hermana de Liam porfis¡¡¡¡¡¡¡¡ y pudo estar con Josh Devine ?¡ puedo puedo ?¡
hohoh enseiro linda puedo ser hermana de alguien .SIEMPRE HE QUERIDO TENER UN HERMANO MAYOR ¡¡¡
ooo puedo ser la hermana de Liam porfis¡¡¡¡¡¡¡¡ y pudo estar con Josh Devine ?¡ puedo puedo ?¡
zanahoria feliz
Vale :) resérvame si eso a Niial cuando la hagas :lloro:Katerina_23 escribió:En otra novela que haga te pongo con el que quieras ¿va?Anny Evans escribió:Oh! no quedé :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :sad: :sad: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: bueno no pasa nada :( :( pero bueno. Esperaba poder quedar ya que fui la primera pero no pasa nada. Me parece bien y me alegro por las otras chicas. :( No.. no pasa nada.
Bueno, lo de otro chico me parece...bien. Supongo. Pero si eso puedo estar con Logan Lerman?
ADIOS
¿Con el sexy Lerman?, Por supesto linda.
Quieres ser...¿amiga, hermana o prima de alguien en especial?
tu dime y lo eres...
¡Chica de Logan Lerman aqui!
besos.
Oh Graciias.
Hermana de Niall si se puede.
Oh mil graciias
Muchos mas :love:
Anny Evans
ANDALE ASEGURADO CON QUIEN QUIERAS!!!Kim&Kim 1D escribió:no estes mal, andale abre el link de debajo de mi firma y tienes un lugar asegurado (con quien quieras)Anny Evans escribió:Oh! no quedé :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :sad: :sad: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: bueno no pasa nada :( :( pero bueno. Esperaba poder quedar ya que fui la primera pero no pasa nada. Me parece bien y me alegro por las otras chicas. :( No.. no pasa nada.
Bueno, lo de otro chico me parece...bien. Supongo. Pero si eso puedo estar con Logan Lerman?
ADIOS
Kim Irwin Hemmings
Te cuento algo, es la primera novela en la que me ponen T_T por eso me emociono, gracias de verdad soy ffiel fiel fiel lectora y nos haremos buenas amigas, aveces estoy en la chatbox, te quiero y te dese suerte en todas tus noves! :3Katerina_23 escribió:¡Yo te amo massss!Kim&Kim 1D escribió:TE AMOOOO ESTOY CON MI TOMMO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: HAYYYYY!!! C: AHHHHHHHH
¡Estas con Luchooo!
Kim Irwin Hemmings
¡QUEDASTEEEE!xHipstaPlease escribió:OMG! ¡¿QUEDEEE?! ¡MUCHISIMAS GRACIAAS! asdfghjkl no lo puedo creer :O asdfghjkl ok ya. Espero con ansias el primer capitulo. Besos ♥
Primer capitulo, pronto...
Besos.
hessa.
Gracias a ti por audicionar linda.Florrsmile escribió:HAAAAAAAAAAAAAY
Gracias gracias gracias!
Te quierooooooooo
La empezare pronto.
Besos.
hessa.
Claro que puedes estar con Austin, amo a austin jiji.Amanda Crazy escribió:No quede
Tambien puedes ser hermana de Louis linda.
¡Chica de Mahone y hermana de Louis aqui!
Besos.
hessa.
Lamento mucho que no quedaras linda, enserio.zanahoria feliz escribió:hohoh no quede ,mmmm bueno seguire leyendo ¡¡ don't worry¡¡¡
Tu me agradas querida zanahoria.
Claro que puedes.
¡Chica de Josh y hermana menor de Liam sexy Payne aqui!
Besos
hessa.
hehehe graciasKaterina_23 escribió:Lamento mucho que no quedaras linda, enserio.zanahoria feliz escribió:hohoh no quede ,mmmm bueno seguire leyendo ¡¡ don't worry¡¡¡
Tu me agradas querida zanahoria.
Claro que puedes.
¡Chica de Josh y hermana menor de Liam sexy Payne aqui!
Besos
tengo uan amiga ¡¡¡¡¡¡¡ se me es dificil hacer amigas sabes ¡¡
hehe soy hermana de leeyum¡¡¡¡¡¡¡ y la chica del sexy de Josh
zanahoria feliz
Claro que seras la hermana de Niall.Anny Evans escribió:Vale :) resérvame si eso a Niial cuando la hagas :lloro:Katerina_23 escribió:En otra novela que haga te pongo con el que quieras ¿va?Anny Evans escribió:[size=12.800000190734863]Oh! no quedé :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :sad: :sad: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: bueno no pasa nada :( :( pero bueno. Esperaba poder quedar ya que fui la primera pero no pasa nada. Me parece bien y me alegro por las otras chicas. :( No.. no pasa nada. [/size]
[size=12.800000190734863]Bueno, lo de otro chico me parece...bien. Supongo. Pero si eso puedo estar con Logan Lerman? [/size]
[size=12.800000190734863]ADIOS[/size]
¿Con el sexy Lerman?, Por supesto linda.
Quieres ser...¿amiga, hermana o prima de alguien en especial?
tu dime y lo eres...
¡Chica de Logan Lerman aqui!
besos.
Oh Graciias.
Hermana de Niall si se puede.
Oh mil graciias
Muchos mas :love:
Enserio, lamento que no quedaras, me siento mal por eso.
Muchisimos mas.
hessa.
Me alegro de que esta sea la primer novela en la que tienes un papel.Kim&Kim 1D escribió:Te cuento algo, es la primera novela en la que me ponen T_T por eso me emociono, gracias de verdad soy ffiel fiel fiel lectora y nos haremos buenas amigas, aveces estoy en la chatbox, te quiero y te dese suerte en todas tus noves! :3Katerina_23 escribió:¡Yo te amo massss!Kim&Kim 1D escribió:TE AMOOOO ESTOY CON MI TOMMO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: HAYYYYY!!! C: AHHHHHHHH
¡Estas con Luchooo!
Obvio, seremos muy buenas amigas.
Te quiero mas linda.
Besos.
hessa.
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 23.