Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing is what it seems (HS).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 23. • Comparte
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: Nothing is what it seems (HS).
Chicas, debo decirles que hoy no podre subir los resultados.
Lose, soy la peor y......¡Te la creiste!, claro que los subire, alratito. Debo decir que fue muuuy dificil elegirlas, unas amigas me ayudaron jaja. Aunque no queden como novias de los chicos todas, absolutamente todas van a tener un papel en la novela pero luego les explico bien eso.
Resultados en unas horas lindas.
Besos.
Última edición por Katerina_23 el Miér 05 Mar 2014, 2:09 pm, editado 1 vez
hessa.
hohoh me aussute¡¡ casi me da unataque¡¡¡¡¡
ohoh sube lindaa porfvorrrrrrrrrrrrrr
Andy estuvo aqui ¡
ohoh sube lindaa porfvorrrrrrrrrrrrrr
Andy estuvo aqui ¡
zanahoria feliz
ahahahha maldetha me asustaste :( jajaja RESULTADOSS!! Los esperare :P
.SuicideSmile
Resultados.
♡Allison Brooks --- Zayn Malik.
♡Florencia Grace --- Liam Payne.
♡Kimberly Moretz --- Louis Tomlinson.
♡Elisabeth Mars --- Niall Horan.
♡Charlotte Wallace --- Colton Haynes.
- Hola bellas lectoras.:
- Quiero que sepan que fue dificil y que me siento mal de que no todas esten con los chicos asi que...
Brittany, Andrea y Eugenia, ustedes pueden elejir ser mejor amiga, hermana, prima o lo que quieran de cualquiera de los chicos o de Jennifer-protagonista- tambien pueden, si quieren decirme cualquier otro chico que les guste y ya las pongo como sus parejas y asi, de verdad quiero que todas participen. En el caso de Brittany, bueno Brit, la chica "mala" de la novela se llama Brittany asi que si quieres puedes ser ella como novia de otro sexy chico- el que quieras-, tu decides.
Porfavor chicas que no quedaron, mandenme que quieren ser y asi, lo necesito para el primer capitulo, las amo a todas, muchos besos.
hessa.
ohhh!! HE quedado!! Muchas gracias, te quiero <3<3<3. En serio muchas gracias :hug: .
Emma Scott
TE AMOOOO ESTOY CON MI TOMMO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: HAYYYYY!!! C: AHHHHHHHH
Kim Irwin Hemmings
Oh! no quedé :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :sad: :sad: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: bueno no pasa nada :( :( pero bueno. Esperaba poder quedar ya que fui la primera pero no pasa nada. Me parece bien y me alegro por las otras chicas. :( No.. no pasa nada.
Bueno, lo de otro chico me parece...bien. Supongo. Pero si eso puedo estar con Logan Lerman?
ADIOS
Bueno, lo de otro chico me parece...bien. Supongo. Pero si eso puedo estar con Logan Lerman?
ADIOS
Anny Evans
de nada linda.Emma Scott escribió:ohhh!! HE quedado!! Muchas gracias, te quiero <3<3<3. En serio muchas gracias :hug: .
yo te quiero mas.
besos.
hessa.
¡Yo te amo massss!Kim&Kim 1D escribió:TE AMOOOO ESTOY CON MI TOMMO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: HAYYYYY!!! C: AHHHHHHHH
¡Estas con Luchooo!
hessa.
En otra novela que haga te pongo con el que quieras ¿va?Anny Evans escribió:[size=12.800000190734863]Oh! no quedé :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :sad: :sad: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: bueno no pasa nada :( :( pero bueno. Esperaba poder quedar ya que fui la primera pero no pasa nada. Me parece bien y me alegro por las otras chicas. :( No.. no pasa nada. [/size]
[size=12.800000190734863]Bueno, lo de otro chico me parece...bien. Supongo. Pero si eso puedo estar con Logan Lerman? [/size]
[size=12.800000190734863]ADIOS[/size]
¿Con el sexy Lerman?, Por supesto linda.
Quieres ser...¿amiga, hermana o prima de alguien en especial?
tu dime y lo eres...
¡Chica de Logan Lerman aqui!
besos.
hessa.
no estes mal, andale abre el link de debajo de mi firma y tienes un lugar asegurado (con quien quieras)Anny Evans escribió:Oh! no quedé :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :sad: :sad: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: bueno no pasa nada :( :( pero bueno. Esperaba poder quedar ya que fui la primera pero no pasa nada. Me parece bien y me alegro por las otras chicas. :( No.. no pasa nada.
ADIOS
Kim Irwin Hemmings
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 23.