Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing is what it seems (HS).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 23. • Comparte
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Re: Nothing is what it seems (HS).
Se que es raro xd en realidad es Labiany (no se de donde sacan esos nombres mis padres!!!!) pero me gusta que me digan Laby xd bueno esperare que la sigas :)Katerina_23 escribió:Bienvenida Laby, raro nombre peroLabios Morados escribió:Hola, soy Laby, (prima de Kim), alfin se animo a prestarme su netbook, bueeno, estabamos leyendo tu nove juntas (ella por 2da vez) yo por primera vez y me gusto mucho, c: Un gusto conocerte y seguilaaa ya c:
me gusta jaja.
El gusto es mio querida Laby.
Pronto la sigo linda.
Besos.
Laby.
¿Nueva lectora?, ¡Bienvenida!Perrie Edwards Princess escribió:Holaaaaa!, Aquiiiiii lectora!!!! Siguela quiero saber que mas pasa THIS KISS THIS KISS THIS KISS- besos soy July
En unos minutos la sigo linda.
Besos July.
hessa.
Capitulo 3.
Jennifer.
Me estaba preparando en casa de los hermanos Horan, Brittany y yo nos queríamos ver de lo más guapas para la fiesta de bienvenida, cada inicio de año hacen esta fiesta para darle la bienvenida a los estudiantes nuevos, la fiesta siempre se hace en casa de los más populares, el año pasado me toco hacerla en la mía pero este año sería en la casa de Allison.
Paso una hora y salimos de la casa, nos subimos al coche y Niall condujo hasta casa de la bella Allison Brooks.
La casa estaba repleta de gente, era como un mar de personas alcoholizadas.
Bajamos del coche, saludamos a Allison y a Zayn que estaban en la puerta, la música retumbaba tan fuerte, todos estaban tan animados y alegres que Brittany empezó a bailar en cuanto entro.
Nos reunimos con todos nuestros amigos en una área que Allison denomino como VIP, ya saben, para las personas importantes como nosotros, Allison y Zayn igual fueron y se sentaron junto a nosotros.
Charlotte y Elisabeth estaban criticando a todas y yo me uní a ellas, criticar era divertido.
-¡Parecen cerdas!-Grito Charlotte señalando a un par de chicas que tenían un vestido tan entallado que se les salía todo. Nos reímos.
-¿Qué opinan de las zorritas?-Las zorritas eran las chicas del grupo social de Harry.
-Se ven horribles.-Dije mirando a Kimberly Moretz-alta, delgada, labios carnosos, ojos celestes y cabello largo, rubio y largo-, Kimberly era novia de Louis, el mejor amigo de Harry aunque yo siempre he creído que tiene un cariño “especial” por Harry.
Kimberly estaba con Andrea y Josh Devine, el novio de Andrea, un chico demasiado guapo como para estar con ella.
Mire al fondo de la barra y vi a Harry junto a Louis.
Harry me miro y sonrió, me sentí como tonta, tan enamorada y vulnerable.
Después del casi beso llegaron Niall y Allison, hicimos el trabajo y ya, he evitado a Harry desde entonces, él ha intentado hablar conmigo pero no puedo hablarme, no debe y no lo entiende, yo estaba confundida, ¿acaso le gustaba? O ¿Por qué tanta insistencia conmigo?
-Otras parejas de idiotas.-Grito Niall al ver llegar a otros amigos de Harry.
Liam Payne y su novia Florencia Grace-estatura promedio, delgada con curvas y busto, ojos verdes amarronados, cabello largo, enrulado y castaño- Florencia me agradaba, estábamos juntas en Biología y parecía ser buena y amable. También llegaron Amanda Tomlinson, hermana de Louis-una chica alta, delgada con curvas, ojos azules, labios finos, hoyuelos, cabello largo, ondulado y castaño- y su novio Austin Mahone, Austin era el único de ellos que no era de cierta forma un perdedor ya que, él estaba en el equipo de futbol.
-Bailemos.-Me dijo Nicholas.
Todos se levantaron y comenzaron a bailar, la música era movida, todos se movían de manera sexy o almenos lo intentaban.
Pude mirar a Harry bailar con una morena y los celos se apoderaron de mí.
-¿Y si le ponemos ambiente a esto?-Le susurre a Colton y Charlotte, ellos se miraron entre si y Colton le dijo algo a Zayn.
Zayn se acercó a mí.
-¿Qué clase de ambiente quiere la reina Jennifer?-Me reí ante su comentario.
-Molesta a los retrasados.-Mire a Harry y sus amigos.
Zayn y Colton se miraron, tomaron a sus respectivas chicas y se acercaron a ellos mientras seguían bailando.
Si, está mal que les diga a mis amigos que los molesten pero hoy Harry lo merece, no debe andar bailando con morenas zorras que no conozco.
-Jennifer, no sabes lo que acabas de hacer.-Dijo Elisabeth riendo.
-Colton y Malik los molestaran hasta el cansancio.-Rio Brittany.
-Me huele a pelea.-Dijo Niall.
Nos acercamos más para ver que iban a hacer Colton y Zayn.
Pude ver la cara de fastidio en los chicos y las chicas.
Colton le dio una vuelta a Charlotte y ella se echó para atrás topando con Kimberly y Louis.
-Fíjate.-Dijo Louis y esa es la peor manera de contestarle a Colton.
-Fíjate tu idiota.-Le dijo Colton acercándose a él.
-¿Cómo me llamaste?-Le pregunto Louis retándolo.
-Louis.-Harry se acercó junto con Liam.-No pelees con él, no vale la pena.
-¿Yo valgo la pena?-Dijo Zayn.
-No, tampoco lo vales.-Dijo Liam.
-Zayn, Colton.-Niall se acercó.-Como que hay que bajarles el humo a estos idiotas.
-Estoy de acuerdo.-Sonrió Zayn.
Yo aferre a Nicholas, no quería que él se metiera en esto y si pudiera igual sacaría a Harry pero, por dios, si lo golpean es su culpa por contestarles mal a ellos.
-Ya se tardaron ¿no?-Se burló Louis.
-Si…-Colton le dio un puñetazo tan fuerte que Louis cayó al suelo.
Harry y Liam se lanzaron en defensa de su amigo, Zayn y Niall también se metieron, Louis se levantó y le devolvió el golpe a Colton, el solo tambaleo e intento darle otro a Louis pero fallo, Niall y Liam se daban golpes, uno tras otro, Zayn tenía a Harry en el suelo y le estaba dando varios, me odie a mí misma, ¿dices quererlo y no haces nada para mantenerlo a salvo? Me pregunte a mí misma.
-Separémoslos.- Le dije a las chicas y a Nicholas.
Yo fui hacia Zayn y Harry.
-Zayn, ya déjalo.-Tome el brazo de Zayn y el paro.
El rostro de Harry estaba rojo, morado y con sangre, se veía horrible.
Todos pararon de pelear, los que aun querían seguir con esta estúpida pelea eran Colton y Louis.
-¡Ya Louis!-Le grito Kimberly y él se calmó.
Harry se dio la vuelta y empujo levemente a Allison, Zayn se quiso volver a lanzar sobre el pero Nicholas lo detuvo.
-Idiota.-Le dijo Allison a Harry y le dio una cachetada.
-Te voy a matar Styles.-Grito Zayn.
-Pues hazlo Malik.-Lo reto.
-¡Basta!-Grite.-Todos cálmense.-Hice gestos con mis manos para que se calmaran.-Y tu.-Señale a Harry.-Mira como está tu cara, ¿quieres seguir peleando?-Le pregunte.-Eres patético.-Volví mi vista a Zayn.
-Tan patético que casi me besas.-Dijo y todos se quedaron en silencio, mire a Nicholas tenia cara de decepción, Zayn y Colton se querían reír, yo lo sabía, y mis amigas no lo podían creer.
A actuar Jennifer, me dije a mi misma. Solté una carcajada.
-¿Yo?, ¿Besarte?-Pregunte y volví a reír.-Sé que estás enamorado de mi Harry pero eso no justifica tus mentiras.-Lo mire, Harry negaba con la cabeza y me veía con esos ojos llenos de tristeza y completa decepción, por un momento iba a mandar todo a la mierda pero no, no podía.-¿Por qué te besaría a ti cuando lo tengo a el?-Fui con Nicholas y le di un corto beso.-El vale la pena, en cambio tu.-Lo señale y puse cara de asco.-No vales nada, a nadie le interesas, nadie te quiere.-Mis amigos rieron.
-Yo lo quiero.-Dijo la morena zorra, lo tomo del cuello y lo beso.
¿Qué mierda pasaba aquí?, la quería matar, la iba a matar, aunque Harry no este conmigo es mío y ninguna zorra puede acercársele o la mataría.
Esa morena había firmado su sentencia de muerte.
Me estaba preparando en casa de los hermanos Horan, Brittany y yo nos queríamos ver de lo más guapas para la fiesta de bienvenida, cada inicio de año hacen esta fiesta para darle la bienvenida a los estudiantes nuevos, la fiesta siempre se hace en casa de los más populares, el año pasado me toco hacerla en la mía pero este año sería en la casa de Allison.
Paso una hora y salimos de la casa, nos subimos al coche y Niall condujo hasta casa de la bella Allison Brooks.
La casa estaba repleta de gente, era como un mar de personas alcoholizadas.
Bajamos del coche, saludamos a Allison y a Zayn que estaban en la puerta, la música retumbaba tan fuerte, todos estaban tan animados y alegres que Brittany empezó a bailar en cuanto entro.
Nos reunimos con todos nuestros amigos en una área que Allison denomino como VIP, ya saben, para las personas importantes como nosotros, Allison y Zayn igual fueron y se sentaron junto a nosotros.
Charlotte y Elisabeth estaban criticando a todas y yo me uní a ellas, criticar era divertido.
-¡Parecen cerdas!-Grito Charlotte señalando a un par de chicas que tenían un vestido tan entallado que se les salía todo. Nos reímos.
-¿Qué opinan de las zorritas?-Las zorritas eran las chicas del grupo social de Harry.
-Se ven horribles.-Dije mirando a Kimberly Moretz-alta, delgada, labios carnosos, ojos celestes y cabello largo, rubio y largo-, Kimberly era novia de Louis, el mejor amigo de Harry aunque yo siempre he creído que tiene un cariño “especial” por Harry.
Kimberly estaba con Andrea y Josh Devine, el novio de Andrea, un chico demasiado guapo como para estar con ella.
Mire al fondo de la barra y vi a Harry junto a Louis.
Harry me miro y sonrió, me sentí como tonta, tan enamorada y vulnerable.
Después del casi beso llegaron Niall y Allison, hicimos el trabajo y ya, he evitado a Harry desde entonces, él ha intentado hablar conmigo pero no puedo hablarme, no debe y no lo entiende, yo estaba confundida, ¿acaso le gustaba? O ¿Por qué tanta insistencia conmigo?
-Otras parejas de idiotas.-Grito Niall al ver llegar a otros amigos de Harry.
Liam Payne y su novia Florencia Grace-estatura promedio, delgada con curvas y busto, ojos verdes amarronados, cabello largo, enrulado y castaño- Florencia me agradaba, estábamos juntas en Biología y parecía ser buena y amable. También llegaron Amanda Tomlinson, hermana de Louis-una chica alta, delgada con curvas, ojos azules, labios finos, hoyuelos, cabello largo, ondulado y castaño- y su novio Austin Mahone, Austin era el único de ellos que no era de cierta forma un perdedor ya que, él estaba en el equipo de futbol.
-Bailemos.-Me dijo Nicholas.
Todos se levantaron y comenzaron a bailar, la música era movida, todos se movían de manera sexy o almenos lo intentaban.
Pude mirar a Harry bailar con una morena y los celos se apoderaron de mí.
-¿Y si le ponemos ambiente a esto?-Le susurre a Colton y Charlotte, ellos se miraron entre si y Colton le dijo algo a Zayn.
Zayn se acercó a mí.
-¿Qué clase de ambiente quiere la reina Jennifer?-Me reí ante su comentario.
-Molesta a los retrasados.-Mire a Harry y sus amigos.
Zayn y Colton se miraron, tomaron a sus respectivas chicas y se acercaron a ellos mientras seguían bailando.
Si, está mal que les diga a mis amigos que los molesten pero hoy Harry lo merece, no debe andar bailando con morenas zorras que no conozco.
-Jennifer, no sabes lo que acabas de hacer.-Dijo Elisabeth riendo.
-Colton y Malik los molestaran hasta el cansancio.-Rio Brittany.
-Me huele a pelea.-Dijo Niall.
Nos acercamos más para ver que iban a hacer Colton y Zayn.
Pude ver la cara de fastidio en los chicos y las chicas.
Colton le dio una vuelta a Charlotte y ella se echó para atrás topando con Kimberly y Louis.
-Fíjate.-Dijo Louis y esa es la peor manera de contestarle a Colton.
-Fíjate tu idiota.-Le dijo Colton acercándose a él.
-¿Cómo me llamaste?-Le pregunto Louis retándolo.
-Louis.-Harry se acercó junto con Liam.-No pelees con él, no vale la pena.
-¿Yo valgo la pena?-Dijo Zayn.
-No, tampoco lo vales.-Dijo Liam.
-Zayn, Colton.-Niall se acercó.-Como que hay que bajarles el humo a estos idiotas.
-Estoy de acuerdo.-Sonrió Zayn.
Yo aferre a Nicholas, no quería que él se metiera en esto y si pudiera igual sacaría a Harry pero, por dios, si lo golpean es su culpa por contestarles mal a ellos.
-Ya se tardaron ¿no?-Se burló Louis.
-Si…-Colton le dio un puñetazo tan fuerte que Louis cayó al suelo.
Harry y Liam se lanzaron en defensa de su amigo, Zayn y Niall también se metieron, Louis se levantó y le devolvió el golpe a Colton, el solo tambaleo e intento darle otro a Louis pero fallo, Niall y Liam se daban golpes, uno tras otro, Zayn tenía a Harry en el suelo y le estaba dando varios, me odie a mí misma, ¿dices quererlo y no haces nada para mantenerlo a salvo? Me pregunte a mí misma.
-Separémoslos.- Le dije a las chicas y a Nicholas.
Yo fui hacia Zayn y Harry.
-Zayn, ya déjalo.-Tome el brazo de Zayn y el paro.
El rostro de Harry estaba rojo, morado y con sangre, se veía horrible.
Todos pararon de pelear, los que aun querían seguir con esta estúpida pelea eran Colton y Louis.
-¡Ya Louis!-Le grito Kimberly y él se calmó.
Harry se dio la vuelta y empujo levemente a Allison, Zayn se quiso volver a lanzar sobre el pero Nicholas lo detuvo.
-Idiota.-Le dijo Allison a Harry y le dio una cachetada.
-Te voy a matar Styles.-Grito Zayn.
-Pues hazlo Malik.-Lo reto.
-¡Basta!-Grite.-Todos cálmense.-Hice gestos con mis manos para que se calmaran.-Y tu.-Señale a Harry.-Mira como está tu cara, ¿quieres seguir peleando?-Le pregunte.-Eres patético.-Volví mi vista a Zayn.
-Tan patético que casi me besas.-Dijo y todos se quedaron en silencio, mire a Nicholas tenia cara de decepción, Zayn y Colton se querían reír, yo lo sabía, y mis amigas no lo podían creer.
A actuar Jennifer, me dije a mi misma. Solté una carcajada.
-¿Yo?, ¿Besarte?-Pregunte y volví a reír.-Sé que estás enamorado de mi Harry pero eso no justifica tus mentiras.-Lo mire, Harry negaba con la cabeza y me veía con esos ojos llenos de tristeza y completa decepción, por un momento iba a mandar todo a la mierda pero no, no podía.-¿Por qué te besaría a ti cuando lo tengo a el?-Fui con Nicholas y le di un corto beso.-El vale la pena, en cambio tu.-Lo señale y puse cara de asco.-No vales nada, a nadie le interesas, nadie te quiere.-Mis amigos rieron.
-Yo lo quiero.-Dijo la morena zorra, lo tomo del cuello y lo beso.
¿Qué mierda pasaba aquí?, la quería matar, la iba a matar, aunque Harry no este conmigo es mío y ninguna zorra puede acercársele o la mataría.
Esa morena había firmado su sentencia de muerte.
hessa.
Diosss que pelea, esta hermosa, Jeniffer aa Harry ahhh la morena por Dios, Salí alfinnn, pobre Louis y Harry por los golpes, Ahhh todo esta mal muy mal ME ENCANTA :BAM: :BAM: sigelaaa cuando puedas!!!!!
Kim Irwin Hemmings
Wowwwwwwwwwwwwwwww amé el cap!
Ya aparecí :D:D:D
Liam lindo de mi vida <3
Se pelearon! Niall solta a mi novio!!
Linda si queres escribir Flor en vez de Florencia creo que se te va a hacer más fácil es muy largo mi nombre entero, y muy serio jajajaja
Seguilaaa quiero saber que va a hacer Jenn
La morocha beso a Harry... pero si ella lo trata así...
Hayyy
Seguila
Besitooo
Te quiero
Liam lindo de mi vida <3
Linda si queres escribir Flor en vez de Florencia creo que se te va a hacer más fácil es muy largo mi nombre entero, y muy serio jajajaja
Hayyy
Seguila
Besitooo
Te quiero
florencs
¿¡Como lo dejas ahi!? Que rudos son Colton y Charlotte :O pobre Harry :C le hacen la vida imposible los malditos e.e Espero que Jenn deje de actuar de esa manera y acepte los hechos y claro, que sus amigas la apoyen y no la juzguen, si me pasara lo mismo lo que mas espero que mis amigas estén ali para mi... ok ya me salí del tema. Me gusta mucho, en serio, ¡Síguela!
xHipstaPlease
PELEA PELEA PELEA YEII!! rayis es tan bipolar xdd Harry me empujó por favor haz que le pegue okno,me dio mucha rabia la zorra que estaba por Harry ,siguela en cuanto puedas<33
allison.
hoho waowao me muero muerta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo puedo creere en serio jenifer enserio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como pudo decirle eso a harry hohohoh buenoo seguilaaaa
prontisimo hoho soy novia de josh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ okya
seguila ahora mismo linda
zanahoria feliz
siguela porifs
aw se ven muy lindos peleadno Jeniffer y Harry :aah:
uhh esa chica esta muerta Harry es solo de Jeniffer, solo de ella :muere:
!Pelea¡!Pelea¡, lastima que acaba muy pronto, pobre Harry termino muy mal
siguela porfis
*besos
aw se ven muy lindos peleadno Jeniffer y Harry :aah:
uhh esa chica esta muerta Harry es solo de Jeniffer, solo de ella :muere:
!Pelea¡!Pelea¡, lastima que acaba muy pronto, pobre Harry termino muy mal
siguela porfis
*besos
Amanda Crazy
¡Saliste!, ¡Al fin!Kim&Kim 1D escribió:Diosss que pelea, esta hermosa, Jeniffer aa Harry ahhh la morena por Dios, Salí alfinnn, pobre Louis y Harry por los golpes, Ahhh todo esta mal muy mal ME ENCANTA :BAM: :BAM: sigelaaa cuando puedas!!!!!
Si, pobresitos.
Jajaja, todas tu fotitos me
dan risa.
Si, muy mal...
Pronto la sigo.
Besos.
hessa.
Claro linda, escribire Flor...Florrsmile escribió:Wowwwwwwwwwwwwwwww amé el cap!
Liam lindo de mi vida <3
Hayyy
Seguila
Besitooo
Te quiero
Si, Liam<3, ¡Niall, sueltalo! jaja
Maldita morena.
Lose, Jenn es mala con el.
Pronto la sigo linda.
¡Te quiero mas!
Besos.
hessa.
Si, pobre hazza...xHipstaPlease escribió:¿¡Como lo dejas ahi!? Que rudos son Colton y Charlotte :O pobre Harry :C le hacen la vida imposible los malditos e.e Espero que Jenn deje de actuar de esa manera y acepte los hechos y claro, que sus amigas la apoyen y no la juzguen, si me pasara lo mismo lo que mas espero que mis amigas estén ali para mi... ok ya me salí del tema. Me gusta mucho, en serio, ¡Síguela!
Jenn no es mala solo es diferente (?
Talvez la apoyen, talvez no...
A mi igual me gustaria que mis amigas
me apoyaran si pasara eso.
Que bien que te gusto.
Pronto la sigo.
Un beso.
hessa.
¡Peleaaaaaaa!Hallie. escribió:PELEA PELEA PELEA YEII!! :gad:rayis es tan bipolar xdd Harry me empujó por favor haz que le pegue okno,me dio mucha rabia la zorra que estaba por Harry ,siguela en cuanto puedas<33
Jajaja si, te empujo el Harry.
si, maldita morena.
Pronto la sigo.
Besitos<3.
hessa.
¡No te mueras!zanahoria feliz escribió:hoho waowao me muero muerta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo puedo creere en serio jenifer enserio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si, eres novia de Josh<3
Esa Jenn es tan mala, ¿no? jaja.
Pronto la sigo.
Besos.
hessa.
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 23.