O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Vie 28 Feb 2014, 7:53 pm

AWWWWWWWWWWWWWW, Síguela, me encanta.

Harry es un vampiro de no se cuantos años, que esperabas amor eterno a una niña de 13, que de paso es humana?? POS NO TN, NO

Síguela, Max debería cometer incesto y darle con la hermana.

espero el capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 28 Feb 2014, 7:57 pm

Ana Savid escribió:HOLA!!!!!!!!!!!!!!!
NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO EL CAP.....
ME LLAMO ANA Y SOY DE ARGENTINA....
ME ENCANTA LA IDEA....
SEGUILA PRONTO....
HARRY SE PORTO MUY BIEN CON RAYITA ..POBRESITA..PEOR EL LLEGO PARA CUIDARLA...Y QUE PASARA AHORA???
BSS
WELCOME

Holaa Ana yo soy Vianka pero me puedes decir Vilu (Vianka Lucia) todas mis amigas me llaman asi asi que TODAS MIS LECTORAS pueden llamarme asi  jajajaja yo soy de Perú VIVAN LAS LATINAS!! jajajaja mañana subo el cap 3, me alegra que me novela tenga lectoras es la primera que escribo asi que estaba un poco nerviosa jajajajajjaja Harry tiene una conexcion especial con rayita de la que se enteraran pronto jajajajajajja besoss <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 28 Feb 2014, 8:01 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:AWWWWWWWWWWWWWW, Síguela, me encanta.

Harry es un vampiro de no se cuantos años, que esperabas amor eterno a una niña de 13, que de paso es humana?? POS NO TN, NO

Síguela, Max debería cometer incesto y darle con la hermana.

espero el capitulo.
Mañana la sigo lindaa <3
jajajajajjaajjajajajajjaajjajaja Rayita tiene 17 años....por ahora jajajaja Max esta guapote jajajajajajja pero no es su hermana de sangre, si siquiera son hijos de Julian, los dos son adoptados jajajajajajajjajaja besosss <3 dime Vilu (Vianka Lucia), me gusta que me digan asi jajajaja
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Vie 28 Feb 2014, 8:13 pm

hohoh me parece oh rayita le gusta hazza. nooooooooooo enserio Andrea .ok ya entendi el sarcasmo ¡¡ entonces no ¡¡ ok ya
paresco rara hablando conmigo misma¡¡ hoho los dos capitulos estuvieron geniales¡
osea una se retira a comer unas 4 horas y ya subio dos capitulos asi noes pues .¡¡ ojo ok no
tu segui subiendo que siempre veras un comentario mio ¡¡ ame el cap ,hazza quien es rebeca ¡¡
ohoh max ,me parece oh te gusta la rayis no .ideas mias seguro ¡¡ ohh julian : dime Papa ¡¡ ohohho me muero de ternura
hoh esos sueños ,mm algo quiere decir¡¡
ohho enserio amo la novela ,me gusta mucho la intriga ,misterio hoho ¡¡seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 28 Feb 2014, 8:21 pm

zanahoria feliz escribió:hohoh me parece oh rayita le gusta hazza. nooooooooooo enserio Andrea .ok ya entendi el sarcasmo ¡¡ entonces no ¡¡ ok ya
paresco rara hablando conmigo misma¡¡ hoho los dos capitulos estuvieron geniales¡
osea una se retira a comer unas  4 horas y ya subio dos capitulos asi noes pues .¡¡ ojo ok no
tu segui subiendo que siempre veras un comentario mio ¡¡ ame el cap ,hazza quien es rebeca ¡¡
ohoh max ,me parece oh te gusta la rayis no .ideas mias seguro ¡¡ ohh julian : dime Papa ¡¡ ohohho me muero de ternura
hoh esos sueños ,mm algo quiere decir¡¡
ohho enserio amo la novela ,me gusta mucho la intriga ,misterio hoho ¡¡seguilaaa
Jajajajajajja lo creas o no yo tambien hablo sola andy jajajajjaja Rebeca es una vampiro que esta enamorada de Harry pero el ni caso jajajajjaja Max tambien tiene secretoss TAN TAN TAN TAN TAN TANNNNNNN Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2551348540  jajajajajjajajaa Julian es super tierno y gracioso pero tambien guarda un secreto TAN TAN TAN TAN TANNNNNNN Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2551348540  jajajajajajja sii mi novela es muy misteriosa pero poco a poco se ira descubriendo todo :3 jajajajajajajajaja
los sueños de rayis son.............TAN TAN TAN TAN TANNNNNN  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2551348540  jajajajaja ok dejare de hacer eso. jjajajaja besos lindaaa mañana la sigo :3 

PD: lo puse antes me gustaria que mis lectoras me digan Vilu, asi tendriamos mas confianza C: besoss
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por yokijaydeveroux Vie 28 Feb 2014, 10:13 pm

no se porq pero presiento q hazza y max  stan enamorados de la rayis  :aah:  :aah: 

y la rayis q por todo se sonrroja   :observo:  :observo:  :observo: 

Quedo genial en cap  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 1244184562  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 1244184562  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 1244184562  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2785603980  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2785603980  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2785603980  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2785603980  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2551348540  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2551348540  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2551348540  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2551348540  :power:  :power:  :power:  :power:  :power:  :arrastro:  :arrastro:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 3373640616  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 3373640616  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 3373640616  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 3373640616 

PD : Love you girl 

PD2: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..................................................................................................................................................................................................................... Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 35511020  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 35511020  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 35511020  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 35511020 

para que todas festejemos con twerk  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 918334782  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 918334782  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 918334782  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 918334782  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 918334782  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :yoli:  :yoli:
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 5:10 am

HOLA HERMOSA
EL CAPITULO 2 HA ESTADO TAN EHRUOFIGREOU
POR CIERTO SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES PERO EN ESPAÑA ERAN CASI LAS 4 DE LA MADRUGADA
BUENO....¡¡¡¡SIGUE PRONTO!!!!


KISSES HERMOSA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 01 Mar 2014, 1:42 pm

ViankaHoran escribió:
zanahoria feliz escribió:hohoh me parece oh rayita le gusta hazza. nooooooooooo enserio Andrea .ok ya entendi el sarcasmo ¡¡ entonces no ¡¡ ok ya
paresco rara hablando conmigo misma¡¡ hoho los dos capitulos estuvieron geniales¡
osea una se retira a comer unas  4 horas y ya subio dos capitulos asi noes pues .¡¡ ojo ok no
tu segui subiendo que siempre veras un comentario mio ¡¡ ame el cap ,hazza quien es rebeca ¡¡
ohoh max ,me parece oh te gusta la rayis no .ideas mias seguro ¡¡ ohh julian : dime Papa ¡¡ ohohho me muero de ternura
hoh esos sueños ,mm algo quiere decir¡¡
ohho enserio amo la novela ,me gusta mucho la intriga ,misterio hoho ¡¡seguilaaa
Jajajajajajja lo creas o no yo tambien hablo sola andy jajajajjaja Rebeca es una vampiro que esta enamorada de Harry pero el ni caso jajajajjaja Max tambien tiene secretoss TAN TAN TAN TAN TAN TANNNNNNN Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2551348540  jajajajajjajajaa Julian es super tierno y gracioso pero tambien guarda un secreto TAN TAN TAN TAN TANNNNNNN Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2551348540  jajajajajajja sii mi novela es muy misteriosa pero poco a poco se ira descubriendo todo :3 jajajajajajajajaja
los sueños de rayis son.............TAN TAN TAN TAN TANNNNNN  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2551348540  jajajajaja ok dejare de hacer eso. jjajajaja besos lindaaa mañana la sigo :3 

PD: lo puse antes me gustaria que mis lectoras me digan Vilu, asi tendriamos mas confianza C: besoss
ohh enserio ,es gracioso hablar sola ,cuando la gente no piensa que estas loca .
si bien isteriosa se pone la novela .TAN TAN TANNNNNNN¡¡¡
ok no
ohh capi nuevo ,que pasara TANTANTAN ¡¡¡¡
Ve ya me contagiaste }¡¡¡ TANTAN
OKNO
ohoh Vilu ?¡ ,te gusta ok ,entonces de ahora en adelante te llamare Vilu , y tu dime Andy , bueno ya lo sabias pero me encanta ,por lode Toy Story ¡¡¡ ok no
seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Sáb 01 Mar 2014, 5:45 pm

yokijaydeveroux escribió:no se porq pero presiento q hazza y max  stan enamorados de la rayis  :aah:  :aah: 

y la rayis q por todo se sonrroja   :observo:  :observo:  :observo: 

Quedo genial en cap  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 1244184562  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 1244184562  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 1244184562  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2785603980  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2785603980  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2785603980  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2785603980  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2551348540  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2551348540  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2551348540  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2551348540  :power:  :power:  :power:  :power:  :power:  :arrastro:  :arrastro:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 3373640616  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 3373640616  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 3373640616  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 3373640616 

PD : Love you girl 

PD2: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..................................................................................................................................................................................................................... Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 35511020  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 35511020  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 35511020  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 35511020 

para que todas festejemos con twerk  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 918334782  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 918334782  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 918334782  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 918334782  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 918334782  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :yoli:  :yoli:
Jajajaajjaajjajaja siiii!! es muy sonrojona jajajaja besoss linda hoy la sigooo <3 

jajajajajajjajaja morí!! con tu bailee y mas el osita es tan,m kdwjnskjdv
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Sáb 01 Mar 2014, 5:46 pm

Montse_mg01 escribió:HOLA HERMOSA
EL CAPITULO 2 HA ESTADO TAN EHRUOFIGREOU
POR CIERTO SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES PERO EN ESPAÑA ERAN CASI LAS 4 DE LA MADRUGADA
BUENO....¡¡¡¡SIGUE PRONTO!!!!


KISSES HERMOSA
Holaa! jajajajja gracias linda, me alegra que te guste 
tranquila lo entiendo el cambio de hora aveces nos descontrola jajajajajajjajajaja hoy la sigoo :3 besoss <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Sáb 01 Mar 2014, 5:49 pm

zanahoria feliz escribió:
ViankaHoran escribió:
zanahoria feliz escribió:hohoh me parece oh rayita le gusta hazza. nooooooooooo enserio Andrea .ok ya entendi el sarcasmo ¡¡ entonces no ¡¡ ok ya
paresco rara hablando conmigo misma¡¡ hoho los dos capitulos estuvieron geniales¡
osea una se retira a comer unas  4 horas y ya subio dos capitulos asi noes pues .¡¡ ojo ok no
tu segui subiendo que siempre veras un comentario mio ¡¡ ame el cap ,hazza quien es rebeca ¡¡
ohoh max ,me parece oh te gusta la rayis no .ideas mias seguro ¡¡ ohh julian : dime Papa ¡¡ ohohho me muero de ternura
hoh esos sueños ,mm algo quiere decir¡¡
ohho enserio amo la novela ,me gusta mucho la intriga ,misterio hoho ¡¡seguilaaa
Jajajajajajja lo creas o no yo tambien hablo sola andy jajajajjaja Rebeca es una vampiro que esta enamorada de Harry pero el ni caso jajajajjaja Max tambien tiene secretoss TAN TAN TAN TAN TAN TANNNNNNN Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2551348540  jajajajajjajajaa Julian es super tierno y gracioso pero tambien guarda un secreto TAN TAN TAN TAN TANNNNNNN Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2551348540  jajajajajajja sii mi novela es muy misteriosa pero poco a poco se ira descubriendo todo :3 jajajajajajajajaja
los sueños de rayis son.............TAN TAN TAN TAN TANNNNNN  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2551348540  jajajajaja ok dejare de hacer eso. jjajajaja besos lindaaa mañana la sigo :3 

PD: lo puse antes me gustaria que mis lectoras me digan Vilu, asi tendriamos mas confianza C: besoss
ohh enserio ,es gracioso hablar sola ,cuando la gente no piensa que estas loca .
si bien isteriosa se pone la novela .TAN TAN TANNNNNNN¡¡¡
 ok no
ohh capi nuevo ,que pasara TANTANTAN ¡¡¡¡
Ve ya me contagiaste }¡¡¡ TANTAN
OKNO
ohoh Vilu ?¡ ,te gusta ok ,entonces de ahora en adelante te llamare Vilu , y tu dime Andy , bueno ya lo sabias pero me encanta ,por lode Toy Story ¡¡¡ ok no
seguilaaa
Jajajajajajajajajja siii aveces salgo y hablo sola y todos me miran como  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 4162775227  :calmaos:   que mrd! le pasa  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 233978492  jajajajajajaj bueno..

La nove es muy misteriosaaa  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 2551348540  jajajajja sii el TAN TNA TAN TANNNN es muy contagioso  :interesting:  jajajajjaa ANDY DE TOY STORY  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 35511020  esa pelicula me trae tan buenos recuerdos :3 jajaja bueno linda ahorita la sigo besoss <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Sáb 01 Mar 2014, 7:12 pm

Capitulo 3:


(Narra Harry)

Ya han pasado 4 meses desde el cumpleaños número 17 de ______, falta muy poco para que la profecía se cumpla y ella aun no ha despertado. Debo decirle lo que es, debo darle a entender cual es su destino, pero Julian me lo impide quiere que le demos mas tiempo. ¿Para que mas? ya han pasado 15 años. Fui a buscarla pero no estaba, solo vi a Julian.

-Que ocurre Harry? - pregunto al verme caminando hasta el

-Y ____? - pregunte mientras me recostaba en un muro frente a el

-Para que la buscas? - pregunto Julian parándose derecho

-Julian, ya es hora de hablar con ella - dije acercándome a el mientras colocaba mi mano en su hombro, el solo frunció el ceño 

-No!, aun no, dame mas tiempo - dijo pasando ambas manos por su cara 

-No?!, he esperado 15 años, cuanto tiempo mas quieres, sabes que todo lo que ves depende de ella - dije tratando de tranquilizarme, el bajo la cabeza

-No quiero que se aleje de mi - dijo el tristemente

-Sabias que no podías encariñarte con ella Julian, sabias que no estaría a tu lado para siempre - dije tratando de hacer que entienda

-Y que hay de Max!, el también se encariño con ______ - dijo Julian, yo fruncí el ceño, Max no era de mi agrado, los de su especie no eran de mi agrado

-Max tiene que alejarse de ella - dije en un tono frío

-El no sabe lo que es ______, el la quiere - dijo el, cerré los ojos para no demostrar mi ira 

-Sabes que la odiara cierto?, sabes que intentara matarla cuando sepa que es cierto? - dije poniendo ambas manos en sus hombros 

-Lo se, pero eso no sucederá...aun no, y punto Harry no quiero seguir discutiendo sobre esto- dijo Julian soltándose de mi agarre, para alejarse dejándome la palabra en la boca 

-Si Max le toca un solo cabello, me asegurare de que no vuelva a ver la luna llena nunca mas en su vida - dije en un susurro mientras saltaba para posarme en la copa de un árbol. Podía ver todo desde hay arriba, es una ventaja de ser un vampiro, poder hacer cosas sobrehumanas. 

Vi la cabaña de Julian, la ventana de la habitación de ____ estaba abierta, de otra salto baje del árbol y corrí hasta su casa hasta entrar a su habitación

-No se si pueda esperar otro día mas, mi pequeña _____ - susurre mientras alejaba un mechón de cabello de su rostro, ella soltó un suspiro y se acurruco a mi lado - Mi pequeña princesa....ya se acerca el día de la verdad - volví a decir mientras besaba su frente delicadamente, para después salir por la ventana.

Al día siguiente fui a buscarla, todas ya se dirigían a los dormitorios de la clase nocturna, mientras _____ como siempre vigilaba que no quedara ningún vampiro dentro del colegio, ya que seria un gran problema, y mas aun si tiene hambre.

-Hola - dije detrás de _____, ella se tenso un poco y después se giro a verme

-Harry, deberías estar en los dormitorios  - dijo algo seria y nerviosa a la vez

-Lo se pero como anoche no te vi quise saludarte - dije dándole un rápido beso en la mejilla, ella solo se sonrojo

-Ah! si es que Julian hizo la guardia por nosotros - dijo sonriéndome, añoraba ver su sonrisa cada mañana, era tan hermosa

-Bueno - dije sonriendo de lado - Adiós pequeña, no quiero causarte problemas - dije dándole otro beso, pero esta vez en la frente - Sabes no me gusta que te distancies así de mi - volví a decir mirándola fijamente a esos hermosos ojos almendrados que tanto me gustaban, alce la mirada y vi a Max cercándose rápidamente, odiaba tenerlo cerca, odiaba verlo cerca de ella, odiaba a los de su raza. Salí corriendo rápidamente de allí, no quería discutir con el, no delante de _____.

Llegue a los dormitorios y hay estaban Andy y Liam, sentados en el sofá conversando, pude escuchar claramente su conversación pero no le tome importancia


-Hey! Harry - dijo Liam, gire y el se acerco rápidamente a mi

-Que ocurre? - pregunte mirándolo fijamente

-Hablaste con Julian sobre _____? - pregunto seriamente, asentí con la cabeza

-No quiere que aun lo sepa - dije con una mueca en el rostro, de un momento a otro aparecieron Louis y Cindhy frente a nosotros

-Llamo el consejo - dijo el nervioso, Cindhy solo rodeó los ojos

-Quieren que despierte....y ahora!- dijo ella cruzándose de brazos mientras soltaba un espeso suspiro

-Harry, no tenemos tiempo, atacaron el castillo......encontraron otros 3 vampiros mas muertos en la zona de licantropos - dijo Andy acercándose después de haber escuchado toda la conversación 


-Quienes los encontraron - pregunte mientras me pasaba una mano por el cabello 

-Zayn y Yoki - dijo Andy algo tímida, no la culpo, me estaba enojando, y a nadie le conviene verme enojado

-Llámalos, diles que vallan a mi habitación - dije dirigiéndome a Liam  - Tu llama a Niall y a Montse, diles que también vallan - dije dirigiéndome esta vez a Cindhy, ella bufo amargamente y se fue a buscarlos - Ustedes vengan conmigo, aquí las paredes tienen oídos y esto es algo entre nosotros - dije hablándoles a Andy y a Louis, ellos asintieron y se fueron conmigo a mi habitación, hay estaremos mas seguros, ya que nadie puede escuchar desde afuera, antes de subir me asegure de que nadie mas hubiera escuchado, y en efecto no había nadie, seguro fueron de caza

Llegamos a mi habitación, al rato llegaron Yoki, Zayn, Cindhy, Monste, Niall y Liam. Abrí una puerta secreta que estaba al lado de mi cama y entramos, ese era el lugar donde nos reuníamos, solo nosotros sabíamos de su existencia, y claro Julian también ya que yo le pedí que lo construyera cuando me mude aquí para poder vigilar a ____ mas de cerca y asegurarme que nada le pasara mientras cumplía sus 18 años de edad

-Como paso? - pregunte dirigiéndome a Zayn y a Yoki 

-Estábamos paseando por los limites de nuestro territorio cuando escuchamos unos gritos del otro lado, Yoki y yo subimos a la copa de los árboles y vimos a 3 vampiros peleando con 5 licantropos del otro lado, íbamos a ir a ayudarlos pero era demasiado tarde ya los habían matado y convertido en polvo - dijo Zayn mirando a Yoki, ella asintió y bajo la cabeza

-Yo identifique a una.....era mi hermana Lara - dijo con tristeza mientras escondía su cara en el cuello de Zayn, si tuviéramos lagrimas juraría que ahorita mismo estaría llorando, pero lamentablemente estamos muertos.

-Lo siento - dije haciendo una mueca, ella asintió con una triste sonrisa - Y los otros dos, quienes era? - pregunte tratando de cambiar el tema


-Eran dos guardias del castillo - dijo Niall sacando una pequeña hoja y pasándosela a Montse


-Alaric Crispiano y Esteven Latzo - dijo ella leyendo la hoja que le paso Niall, yo le di un corto masaje a mis cienes mientras cerraba los ojos

-Bien - dije en un suspiro


-Bien!?, es lo único que dirás! - grito Cindhy parándose de golpe 

-Louis! por favor - dije dirigiéndome a el 

-Vamos cariño, tranquilízate....ven - dijo tranquilizando a Cindhy mientras la sentaba en sus piernas, ella suspiro amargamente y se pegó a el


-Gracias! - dije parándome para comenzar a caminar de un lado para otro en el pequeño salón

-Que vamos a hacer? - dijo Liam con una mueca

-Tenemos que despertar a _____ - dijo Andy cogiendo la mano de Liam 

-Lose, pero aun no puedo - dije mirando al techo - Tenemos que arreglar esto por nosotros mismos - volví a decir sentándome de nuevo, sonó un celular, era el de Niall, el se paro y se fue a una esquina a contestar

-Si?.... - dijo el - Como!? ............-volvió a decir un poco mas alterado - Hay vamos........- dijo para después colgar, nos miro con el ceño fruncido 


-Que pasa? - pregunte mirando su reacción

-Han enviado a la clase E a atacar el pueblo....el consejo nos a ordenado detenerlos - dijo Niall metiendo el teléfono de nuevo en su pantalón. La clase E, eran vampiros que no completaron la fase de transformación, osea que solo les dieron el veneno, mas no la sangre. Si solo les dan el veneno, ellos pierden el control de sus sentidos, se vuelven locos y empiezan a matar para calmar su sed insaciable por sangre, son un gran problema ya que tiene mas fuerza que nosotros.


-Hay no! - dijo Yoki algo nerviosa

-Que ocurre? - pregunte 

-Escuche a ____ decir que iría al pueblo para buscar materiales que necesitaban en la clase de cocina - volvió a decir mirándome fijamente

-Los de la clase E están atacando - volvió a repetir Niall... 
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Sáb 01 Mar 2014, 7:38 pm

Dioses, se esta poniendo bueno, soy tan sexy.

Guerra entre licantropos y vampiros?

tn, sera una mestiza, una reina vampira??

Bueno síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 01 Mar 2014, 7:45 pm

OHHH MUJERR!!!!!!! amoo tu novela es tan JECKJNBERKJNC 

No entiendo que son harry y el resto de chicos? ...........SI SOY MUY LENTAAA pero explicame plisss :(

jajajajajajjaa siguela prontooo quiero saber que ocurre con los de la clase E, atacan a rayita? quien la salva?

MAX es un licantropo? porque harry dice "ME ASEGURARE DE QUE NO VUELVA A VER LA LUNA LLENA NUNCA MAS" y eso me pone en dudad
jjajwsonemkjcvnekinrkjvnrjukce

siguela printo lindaa besoss <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 01 Mar 2014, 8:22 pm

hohhohohoh lo amo¡¡¡
hohohohhohohoh que emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ohhohohohooh se esta poniendo bueno¡¡¡¡
ya Andrea ¡¡¡ ok ta okya ..amargada ¡¡
ja¡¡
ok nose asusten asi soy

miren tengo mis teorias sip se las digo ?¡ .si si .no . ?¡ ok
pero igual las dire
1° Max es un licantropo
2 ° hazza ama a rayita.... .no me digas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ok ya basta de sarcasmo
3°es una guerra entre licantropos y vampiros
4 ° rayita es hibrida ?¡ o una vampria original que duerme en uan chica de 17 casi18 años

5 ° tu novela me facina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoho la mejor novela de vampiros que leo ¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno he leido otras pero siempre las cancelaban .no hagas eso si sino romperias mi fragil corazon ¡¡¡¡¡¡¡
ohho seguilaa
escribes bello ¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.