O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por yokijaydeveroux Sáb 01 Mar 2014, 9:27 pm

te voy a contar algo 

Esta era yo cuando entendi lo que max eraVampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 Gif-para-tumblr-62579

cuando vi que hazza se colo en el cuarto de la rayis Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 Tumblr_inline_mgm32sjn3r1r20waj

cuando vi mi apodo en el cap era como Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 Tumblr_m72v4v1jJ81rpb3k8

y luego que los lobos mataron a mi sista Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 Tumblr_lx6ogyiu1O1r4kfic

y bueno mi reaccion a todo el cap fue algo como Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 Tumblr_m74e4r4i3t1rpb3k8Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 Hehe

y sto fue cuando mi mama me vio festejar con twerkVampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 Tumblr_m7hs21D0we1rt3fn2

COMO SE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Sáb 01 Mar 2014, 10:24 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Dioses, se esta poniendo bueno, soy tan sexy.

Guerra entre licantropos y vampiros?

tn, sera una mestiza, una reina vampira??

Bueno síguela.
Jajajajajajja sii eres una SEXY MALOTA jajajajja

Asi parece....pero aun falta mas jajajajajja 

Rayita es ..............TAN TAN TAN TANNNN Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 2551348540  jajajaja eso se vera mas adelante 

mañana la sigo linda pero ya tengo el cap listo jajajajja besoss <3
ViankaHoran
ViankaHoran

Mensaje por ViankaHoran Sáb 01 Mar 2014, 10:27 pm

Raichell Vasquez escribió:OHHH MUJERR!!!!!!! amoo tu novela es tan JECKJNBERKJNC 

No entiendo que son harry y el resto de chicos? ...........SI SOY MUY LENTAAA pero explicame plisss :(

jajajajajajjaa siguela prontooo quiero saber que ocurre con los de la clase E, atacan a rayita? quien la salva?

MAX es un licantropo? porque harry dice "ME ASEGURARE DE QUE NO VUELVA A VER LA LUNA LLENA NUNCA MAS" y eso me pone en dudad
jjajwsonemkjcvnekinrkjvnrjukce

siguela printo lindaa besoss <3
Jajajaja gracias lindaa enserio :3
Eso se sabra en el siguiente capitulo jajajaj
La clase E ............TAN TAN TAN TANNNN Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 2551348540 

Max es ...........TAN TAN TAN TANNNN Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 2551348540 
Jajajajajja ok debo dejar de hacer eso.

mañana la sigo lindaa besos <3
ViankaHoran
ViankaHoran

Mensaje por ViankaHoran Sáb 01 Mar 2014, 10:31 pm

zanahoria feliz escribió:hohhohohoh lo amo¡¡¡
hohohohhohohoh que emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ohhohohohooh se esta poniendo bueno¡¡¡¡
ya Andrea ¡¡¡ ok ta okya ..amargada ¡¡
ja¡¡
ok nose asusten asi soy

miren tengo mis teorias sip se las digo ?¡ .si si .no . ?¡ ok
pero igual las dire
1° Max es un licantropo
2 ° hazza ama a rayita.... .no me digas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ok ya basta de sarcasmo
3°es una guerra entre licantropos y vampiros
4 ° rayita es hibrida ?¡ o una vampria original que duerme en uan chica de 17 casi18 años

5 ° tu novela me facina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoho la mejor novela de vampiros que leo ¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno he leido otras pero siempre las cancelaban .no hagas eso si sino romperias mi fragil corazon ¡¡¡¡¡¡¡
ohho seguilaa
escribes bello ¡¡¡¡¡
Jajajajaj gracias lindaaa :3    
 jajajaja tranquila SIN RARESA NO HAY FELICIDAD <3  
Haber respondo tus teorias:
1° Eso lo sabras mas adelante por ahora es TOP SECRET
2° Hazza y rayita tienen una conexcion especial que tambien sabras mas adelante
3° Algo asi pero no solo es entre ello....
4° Jajajaja ok esa si me dio risa pero tambien se sabra mas adelante
5° Gracias lindaaaa <3 jajajajaja estoy segura que no es la mejor pero gracias :3 tranquila tal vez demore en terminarla pero la terminare y si me va bien estoy pensando en hacer una segunda temporada...pero no es muy estable jajajajajajjaa

Mañana la sigo lindaa besos <3
ViankaHoran
ViankaHoran

Mensaje por ViankaHoran Sáb 01 Mar 2014, 10:33 pm

yokijaydeveroux escribió:te voy a contar algo 

Esta era yo cuando entendi lo que max eraVampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 Gif-para-tumblr-62579

cuando vi que hazza se colo en el cuarto de la rayis Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 Tumblr_inline_mgm32sjn3r1r20waj

cuando vi mi apodo en el cap era como Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 Tumblr_m72v4v1jJ81rpb3k8

y luego que los lobos mataron a mi sista Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 Tumblr_lx6ogyiu1O1r4kfic

y bueno mi reaccion a todo el cap fue algo como Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 Tumblr_m74e4r4i3t1rpb3k8Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 Hehe

y sto fue cuando mi mama me vio festejar con twerkVampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 Tumblr_m7hs21D0we1rt3fn2

COMO SE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA MORI!!! me hiciste reir hasta no mas con esos gif! jajajajaj besos lindaaa mañana la sigoo <3 

Pregunta:

¿QUE CREEN QUE ES MAX?

jajajajajjajaj besoss linda <3
ViankaHoran
ViankaHoran

Mensaje por Zarek Dom 02 Mar 2014, 7:52 am

ViankaHoran escribió:

Bueno síguela.

Rayita es ..............TAN TAN TAN TANNNN Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 4 2551348540  jajajaja eso se vera mas adelante 

Y Max, lo odio.

No se porque, pero presiento que el maldito hará algo estúpido.
Zarek
Zarek

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 7:54 am

Bueno...te voy a decir mi reacción en todo el capi
(Pero sin gifs que estoy muy perra)

Cuando veo una notificación en mi correo diciendo que has subido:
Me pongo a bailar por toda la casa mientras canto Way or Another de one direction

Cuando descubro lo que es Max licántropo:
Me muerdo las uñas frenéticamente

Cuando veo mi apodo en el capi:
Me pongo a saltar y a gritar en mi cama de la emoción

Cuando veo que termina el cap:
Me pongo a llorar, bueno no, solo me pongo muy triste 

Y bueno....esas fueron mis emociones en todo el capital

Sigue pronto

Kisses hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por ViankaHoran Dom 02 Mar 2014, 12:14 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
ViankaHoran escribió:

Bueno síguela.

Y Max, lo odio.

No se porque, pero presiento que el maldito hará algo estúpido.
Jajajajja Max es muy lindo pero guarda un secreto :(  y sobre si le hace algo a rayis eso se vera mas adelantee :3 besos linda ahorita la sigo <3
ViankaHoran
ViankaHoran

Mensaje por ViankaHoran Dom 02 Mar 2014, 12:17 pm

Montse_mg01 escribió:Bueno...te voy a decir mi reacción en todo el capi
(Pero sin gifs que estoy muy perra)

Cuando veo una notificación en mi correo diciendo que has subido:
Me pongo a bailar por toda la casa mientras canto Way or Another de one direction

Cuando descubro lo que es Max licántropo:
Me muerdo las uñas frenéticamente

Cuando veo mi apodo en el capi:
Me pongo a saltar y a gritar en mi cama de la emoción

Cuando veo que termina el cap:
Me pongo a llorar, bueno no, solo me pongo muy triste 

Y bueno....esas fueron mis emociones en todo el capital

Sigue pronto

Kisses hermosa
Jajajajajajajajajjajajajja ahorita la ligo lindaa <3 besoss
Aunque no lo creas yo tambien me emociono cuando la escribo estoy como:
BIEN HABER QUE PONGOO A YA SE.....AHH ESTA LINDA Y AHORA .....Y AHHH SI SI ........YA LA DEJO ACA PARA DEJAR SUSPENSO JOJOJOJOJ jajajajajjajaja y así estoy siempre jajajaja besos linda <3
ViankaHoran
ViankaHoran

Mensaje por ViankaHoran Dom 02 Mar 2014, 12:19 pm

Capitulo 4:

(Narra ___)

Después de clases Julian me pidió que fuera al pueblo a comprar algunas cosas para la clase de cocina, como harina, huevo y eso. Le pedí a Meli que viniera conmigo ya que tenía la mala costumbre de olvidar todo casi siempre. Meli era de estatura normal, tez blanca, cabello color castaño claro y rizado hasta un poco más bajo de la cintura

-Bien, primero vayamos a esa tienda – dijo Meli señalándome una pequeña tienda al otro lado de la calle

-Bien – dije sacando una pequeña lista del bolsillo de mi uniforme, por alguna razón las calles hay estaban demasiado solitarias, por lo cual daba un poco de miedo, a buena hora vine acompañada

-Buenas tardes – dijo Meli entrando haciendo que la campanita de la entrada suene, encontramos a un señor de espaldas, no se le veía la cara.

-Sí que desean – dijo el señor girando con una amplia sonrisa, muy amplia para mi gusto

-Bueno...por favor nos da, huevos, harina, levadura, sal y vainilla – dijo Meli leyendo mi pequeña lista, el señor asintió y desapareció por una pequeña puerta, a los 2 minutos volvió a aparecer con nuestros pedidos

-Aquí tienen señoritas – dijo el señor pasándonos 3 bolsas

-Gracias- dije mientras le pagaba, salimos de la tienda y comenzamos a caminar directo a casa.

-Bien, ya tenemos todo – dijo Meli mostrándome las bolsas con una sonrisa, yo asentí y gire mi vista hacia un lado, no había nadie. Seguí mirando hasta que vi algo que no me dio mucho gusto, un vampiro, estaba matando salvajemente a un pequeño de aproximadamente 5 años, felizmente Meli no había visto nada

-Meli, necesito hacer unas cuantas cosas más que me pidió Julian, por favor ve tú, yo después te alcanzo – dije pasándole la bolsa que cargaba, mire por ambos lado y vi un coche tirado por caballos que al parecer huía de ese lugar, no lo culpo. Lo pare con dificultad

-Por favor llévela al colegio Vanerius – dije mirándolo suplicantemente

-Lo siento no puedo – dijo el señor algo apurado mientras miraba a todas partes

-Le pagare bien, por favor – dije pasándole una pequeña bolsa con monedas, el señor lo dudo un poco pero termino aceptando – Meli sube – dije indicándole el coche

-Puedo ir a pie _____, no te preocupes – dijo ella mirándome mientras sonreía, yo negué con la cabeza

-No sube, las bolsas pesan mucho – dije tratando de que esa excusa sirva, ella bufo

-Bien, lo hare pero no demores – dijo subiéndose al coche, yo asentí y comenzó a buscar al vampiro. Lo encontré estaba en un callejón, soltó el cuerpo sin vida de aquel pequeño como si fuera desechable y giro a verme. Sus facciones era raras, tenía los ojos más rojo de lo habitual, y los colmillos más grandes y ahí fue cuando me di cuenta que no era un vampiro normal, era uno de clase E, saque mi vara de Artemis que siempre guardaba en mi muslo y  la abrí por si intentaba hacerme algo. 

La vara de Artemis, era como un arma de defensa contra los vampiros, estaba hecha de roble blanco y forrada con un metal bendito, que actualmente ya no existe, y otras cosas más, si un vampiro llega a tocarla inmediatamente queda inmovilizado o con una sebera herida. Julian me dio una a mí en caso de que un vampiro intentara a propasarse  en la guardia nocturna, Max tiene una pistola de Norium, que le permite disparar un potente rayo que convierte en polvo a cualquier vampiro.

-Hola pequeña – dijo aquel vampiro mirándome de pies a cabeza

-Aléjate bestia – dije apuntándolo con la vara, el me mostro sus enormes colmillos y de un salto llego al techo, mientras se alejaba corriendo por él. Yo lo perseguía desde abajo hasta que llegamos a una plaza de pierda abandonada, vi que se subió a un campanario, así que entre a la torre para llegar hasta allá. Tenía que detenerlo o más vidas inocentes estarían es peligro.

Llegue al campanario y para mi sorpresa habían otros dos vampiros más con una bruma de gente muerta a un lado amontonados como costales de papas. Tenía miedo, por un momento recordé aquel vampiro que me ataco cuando era pequeña ¿Habrá sido el también de la clase E? me pregunte mientras extendía mi vara hasta ellos para evitar que se me acerquen. “Porque no vine con Max” me reclamaba a mí misma por no haberlo obligado a venir en vez de ceder a su negación.

-Malditos monstruos – susurre mientras veía como se miraban entre si maliciosamente, uno salto sobre mi haciéndome votar mi vara mientras los otros dos terminaban de matar a las personas que se encontraban aún hay, pude ver sus ojos, eran tan rojos como la sangre y las facciones de su rostro demuestran que era una hermosa mujer, pero a causa de lo que le ocurría toda su belleza se había transformado en una piel tosca, fría y abrumadora

-La encontré!  – escuche un grito proveniente de la entrada, la bestia me soltó y gire como pude, hay estaba Andy mostrándole sus enormes colmillos en forma amenazante a la bestia, esta retrocedió un poco hasta donde estaban sus amigos, a los pocos segundos entro Harry por la ventana, camino hasta mí y me abrazo, yo temblaba debido a mis tormentosos recuerdos de hace 15 años

-Cierra los ojos, y no los abras – dijo el, yo obedecí y los cerré, solo pude ver a través de mis parpados una brillante luz, abrí mis ojos a los segundos y los vampiros se habían convertido en polvo – Ya se fueron pequeña, ¿Estas bien? – pregunto el, yo asentí con la cabeza

-Hay más Harry – dije temerosa mientras me separaba un poco de el

-Lose, pero los chicos ya se están encargando de eso – dijo el suspirando

-Porque atacan al pueblo? – pregunte recogiendo mi vara que se encontraba a pocos metros de mi

-Porque no están felices – respondió el apoyándose en un muro

-Porque no lo están? – volví a preguntar guardando mi vara de nuevo en mi muslo

-______, tenemos que hablar de algo muy serio – dijo el mirándome fijamente a los ojos…
ViankaHoran
ViankaHoran

Mensaje por zanahoria feliz Dom 02 Mar 2014, 2:38 pm

HOHO SOY LA PRIMERA EN COMETAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ok ya
hohhoo casi casi mure rayita¡¡¡¡
hho yo quiero uan vara haci¡¡¡
ok no
hoh hazza le dira lo que ella es ?¿
tantan tan¡¡¡¡

Max tien una pistola que vuelve los vampiros polvo ,mm sospechoso ¡¡¡¡¡¡¡
seguila ame el cpai
y si es la mejor novela de vampiros que he leido
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 3:34 pm

De que tienen que hablar Harry y la raya???
Dios tienes que seguir pronto si o si

Kisses hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por LEELA Dom 02 Mar 2014, 4:00 pm

se parece demaciado a vampire knight...
LEELA
LEELA

Mensaje por Zarek Dom 02 Mar 2014, 4:10 pm

Dioses, Tn parece una niñita de cinco años.

Te diré porque no están contentos, PORQUE NO SE LES DEJA MATAR COMO SE LES PLAZCA.

Debes de seguirla, esta genial.
Zarek
Zarek

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Dom 02 Mar 2014, 4:28 pm

Siguela!
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba