O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 28 Feb 2014, 4:21 pm

Capitulo 1.-

*4 de Diciembre de 1999 (15 años a tras)*

-Hola?, mami?, mami donde estas? - pregunte apunto de llorar, todo se veía blanco, estaba nevando, los arboles estaban cubiertos por una densa capa de nieve, todo se veía igual - Hola? - volví a preguntar, un eco resonó con mi voz lo cual hizo que me sintiera mas sola

-Hola pequeña - dijo una voz ronca, gire y no había nadie -Como te llamas - volvió a preguntar, volví a girar y apareció un señor alto, formido y con la cabeza gacha 

-______ - susurre, algo temerosa

-Cuantos añitos tienes ____ - volvió a preguntar, yo le señale tres dedos, indicando mi edad, el sonrió de lado -Perfecto - volvió a decir mientras alzaba la mirada, rojos, sus ojos eran rojos, unas cuantas lagrimas comenzaron a asomarse por mis mejillas y un miedo invadió mi interior cuando abrió la boca mostrándome unos enormes colmillos blancos

-Mami!! - grite mientras lloraba con mas fuerza y tapaba mi cara para evitar ver aquella escena tan aterradora, sentí como se tiro encima mio, abrí mis ojos de golpe y lo vi, estaba acercándose rápidamente en dirección a mi yugular, parpadee y ya no estaba encima mio, un chico, lo había alejado de mi lado, pero era igual a el, tenia el mismo color de ojos y los mismos colmillos, me asuste aun mas, si uno era malo, dos eran peor, pero este no hizo lo mismo que el primero, al contrario agarro su cabeza y de un solo golpe la separo de su cuerpo haciendo que este se volviera polvo, se giro en dirección a mi y me ofreció su mano con una sonrisa ensangrentada 

-Ven _____, déjame ayudarte - dijo aquel chico, yo tome su mano con miedo - Mi nombre es Harry - volvió a decir mientras me cargaba en brazos con una sonrisa en su rostro, pude ver aquellos colmillos mas de cerca, me dio miedo, pero aun así acerque un poco mi mano para tocarlos - Te dan miedo? - pregunto con una mueca, yo aleje mi mano y asentí mientras bajaba mi mirada 

-Mi mami? - pregunte apunto de llorar otra vez, el chico me miro tristemente

-Te llevare con alguien que te cuidara - dijo evadiendo mi pregunta, comencé a llorar y el chico me abrazo -Lo siento - dijo sin soltarme, sentí el viento rozar mis mejillas rápidamente, abrí los ojos y vi que todo corría a gran velocidad, esto era sobrehumano, a los pocos segundos paramos en seco, gire y vi una pequeña cabaña iluminada con unos cuantos faroles

-Que es aquí? - pregunte sin dejar de ver la cabaña 

-Tu nuevo hogar - dijo el chico sonriéndome, aun tenia sangre pero no le tome importancia, toco la puerta y salio un señor rubio, de ojos azules, me miro fijamente y después miro a Harry

-Pasa - dijo dulcemente mientras cerraba la puerta tras de el - Yo soy Julian tu como te llamas pequeña? - pregunto mientras ponía una pequeña cobija en mi espalda para abrigarme y me servia un poco de chocolate caliente

-____ - dije tímida mientras le daba un sorbo a mi chocolate - Quiero a mi mami - dije dejando el chocolate de lado

-Te acuerdas de tu mami? - pregunto Harry mirándome a los ojos fijamente, de un momento a otro, todos los recuerdos que tenia después de ese incidente se me habían olvidado

-Yo.....no - dije con los ojos aguados, no podía recordar nada, no sabia que había pasado

-Bien - dijo Julian mirando a Harry con una sonrisa algo desanimada - Ven pequeña - volvió a decir mientras me llevaba de la mano al segundo piso, entramos a un pequeño cuarto - Mira, hay...ahí un baño, si quieres puedes hacer tus necesidades, en la cama hay una pijama, pontela que yo vengo en un ratito - volvió a decir mientras me señalaba cada cosa, lo mire y tenia una dulce sonrisa, asentí con la cabeza y el salio de la habitación, hice lo que me indico, espere un rato sentada en la cama y al ver que no subía decidí bajar.

Camine silenciosamente y me asome al despacho, la puerta estaba semi-abierta así que decidí escuchar un poco 

-Aun tenemos tiempo - dijo Harry

-Cuando se cumple? - pregunto Julian

-Cuando tenga 18 años - dijo Harry, me moví un poco mas y el piso soltó un chillido casi inaudible por lo que era de madera

-Pero tu sabes....- dijo Julian pero Harry lo interrumpió

-Shh...- dijo el, no sabia si me habían descubierto  no así que me asuste un poco - Pasa _____ - dijo Harry con serenidad, si me descubrieron, entre con la cabeza gacha, ellos estaban sentados en un sillón con forma de "L" 

-Quieres mas chocolate? - pregunto Julian sonriéndome, yo negué con la cabeza y me senté al lado de Harry, le tenia miedo, pero aun así me sentía mas segura a su lado ¿Ridículo no? 

-Yo ya me voy - dijo Harry parándose, me dio un beso en la frente y me dedico una sonrisa, sentí que mis mejillas tomaron color, era algo tonto pues el aparentada de 18 años y yo solo tenia 3, Julian se despidió con la mano y giro su vista hacia mi

-Vamos a dormir pequeña - dijo tomándome de la mano, yo accedí y me fui a dormir.

..........dos semanas después.............

Me había acostumbrado a estar con Julian, el me había explicado lo que era Harry, un vampiro. Julian era atento, cariñoso y muy gracioso, pero aun así desde que se fue Harry hace dos semanas no había pronunciado palabra alguna.

Estaba jugando con unos peluches que me dio Julian, escuche el timbre pero no le tome importancia, hasta que escuche la voz de Harry, baje despacio para saber si era el

-No ha dicho palabra alguna desde que te fuiste - dijo Julian

-Y no tienes idea de porque? -pregunto, efectivamente era Harry, corrí hasta la sala

-Harry! - grite mientras abrazaba sus piernas

-No lo puedo creer! - dijo Julian sonriendo 

-Hola pequeña - dijo el tomándome en brazos 

-Te extrañe - dije mientras le sonreía, el también me sonrió y pude ver de nuevo esos colmillos, ya no me daba miedo.

................4 años después........................

Harry me venia a ver 3 veces por semana, me había apegado mucho a el, era increíble la sensación de seguridad que me transmitía, le contaba todo lo que me pasaba en el colegio. Estuvo conmigo en mi cumpleaños numero 9 y me regalo un hermoso collar de plata, me dijo que nunca me lo quitara así que no lo hacia.

Estaba leyendo un libro cuando escucho que Julian me llama, baje corriendo y vi a un chico unos dos años mayor que yo, ojos grises, cabello negro, alto y muy simpático

-_______, llévalo a que se lave, mientras yo arreglo unos problemas - dijo el señalando la puerta, mire en esa dirección y vi a unos policías tomando apuntes, yo asentí y lo guíe hasta el baño, estaba bañado en sangre y tenia unas cuantas heridas por todo el cuerpo

-Como te llamas? - le pregunte, el no respondió - Yo soy ______ - volví a decir entrando con el al baño, lo senté en la tapa del inodoro mientras mojaba un pequeño pañuelo para limpiarlo

-Max - dijo mirando al suelo, yo le sonreí y me acerque para limpiarlo

-Que te paso Max? - pregunte limpiando su cara, el no respondió, su puse que le incomodaba así que no insistí, termine de limpiarlo y bajamos con Julian

-Bien Max ahora eres mi hijo - dijo el sonriendo mientras le mostraba los papeles de adopción - Conseguí la parejita y sin la ayuda de una mujer - volvió a decir poniendo caras extrañas mientras daba vueltas mostrando orgullo, yo reí, era lo que mas me gustaba de el, era muy gracioso. 

Pasaron meses y Max se iba acercando mas ami, hasta que nos convertimos en mejores amigos, por alguna razón no se llevaba bien con Harry, intentaba acercarlos pero cuando lo hacia el se enojaba conmigo así que no insistí. Ya habíamos iniciado la preparatoria y Julian nos puso como guardias diurnos y nocturnos. El único problema con la preparatoria era que los de clase nocturna eran vampiros....



......................................................
hay esta el primer cap
espero que les guste besos <3


Última edición por ViankaHoran el Vie 28 Feb 2014, 6:50 pm, editado 1 vez
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 28 Feb 2014, 4:26 pm

zanahoria feliz escribió:
ViankaHoran escribió:
zanahoria feliz escribió:hola ame la idea amo los vampiros yo quiero participar aqui mi ficha
me encantaria ser vampiro


       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergunza de mimadre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jams me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jams me amara ,jamas .ese es mi cruel destino
CHICO :Liam
Ohh linda tu ficha es perfecta, compartimos el mismo secreto, bueno eso hacia yo hasta hace un año cuando mis padres se separaron, todos decian que era por mi culpa y comenze a deprimirme y a autodestruirme pero te doy un consejo? No lo hagas mas, se que duele, y que con eso al menos te sientes mejor, pero no vale la pena, deja al resto hacer su vida, piensa que no existe nadie mas que tu, que eres unica y nadie, ninguna mujer en este mundo es fea, todas somos hermosas, aunque no sea fisicamente, lo fisico se va, pero siempre quedara lo que eres, y por lo que me describes eres una estupenda chica, mira, yo nunca tube una buena relacion con mi madre, siiempre discutiamos, por eso me vine a vivir con mi abuelita, ella si me quiere, y mucho.

No digas que nadie te quiere linda, yo te quiero porque con esto ya te considero una amiga, asi que olvida todo si?, bueno lindaa muchos besos y estas con Liam <3
ohh eres una dulzura, que linda , bueno me parece interesante  que comportamos el mismo secreto .
Yo tampoco llevo una buena relacion con mi madre ,ella piensa que soy rara por mis gustos , mi manera de ver el mundo , mayormente por mis miedos ,no so muy extrovertida , soy mas reservada timida , no me gusta ser el centro de atencion y eso a mi madre le fastidia .Cuando discutia con mi papa ,me encerraban mi cuarto para no oirlos pero era inevitable .
Cada grito que recibia lloraba ,hasta ahora lo hago ,soy sencible . y con respecto a mi baja autoestima si tienes razon ninguna mujer es fea ,pero a mi me cuesta sentirme bella, unas oportunidades me digo que ya basta de menospreciarme pero luego mem iro el espejo y las lagrimas comenzaban a  salir ,siempre he pensado que tengo tanto amor para dar ,pero no tengo donde depositarlo ,aveces me gustaria tener un hermano mayor con quien contar que me protega que me cele ,porque me siento sola ,pero ya no es posible y te agradesco tus palabras, me parecen recontra bonitas ,me alegra que pienses de esa manera ,y que no me veas como un bicho raro o como una niña fastidiosa que solo quiere llamar la atencion ..gracias por dejarme con leeyum y espero que la novela crezca porque el tema esta genial
Ohh! linda tranquila, jamás vería a una persona como un bicho raro, nunca en la vida, y sobre lo del secreto, si es fantastico y mas porque te entiendo, porque se lo que se siente, por que lo he vivido. Linda! los problemas van y vienen, no hay vida perfecta asi que tranquila, espero que se solucionen tus problemas y gracias por tus deseos besos <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por yokijaydeveroux Vie 28 Feb 2014, 4:35 pm

ViankaHoran escribió:
yokijaydeveroux escribió:
-Imagen o gif de la representante : rosie huntington Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 Tumblr_lxg3ztIhxu1r0frfb

-Nombre o apodo: yokasta deveroux (yoki)

-Descripción física: alta de 1.68 , morena con buen busto,  trasero y plana de abdomen ojos color verde y cabello negro por debajo de los pechos 

-Descripción psicológica : soy muy dramatica , me encanta hacer reir a las personas pero tambien soy muy pleitista con respecto a la gente que no soporto , y suelo sonrrojarme mucho cuando me gusta un chico 

-Gustos : la nutela 
los video juegos 
la computadora 
el futbol soccer 
basketball 
basseball 
la comida 
dormir 
y escuchar musica de todo tipo 



-Disgustos : la gente hipocrita y los bichos 

-Y solo si pueden su historia : y ahora me encontraba yo corriento en un bosque oscuro trantando de sobrevivir ; se que algo me persigue y se que si dejo de correr lo lamentare toda mi vida pero como hiba a saber yo que ocurriria esta tragedia ; vamos! dijeron mis amigas , una fiesta nos espera tomamos rumbo a la fiesta que ahora no recuerdo el nombre del chico que la ofrecia es ironico lo que pense que seria diversion termino siendo la peor tragedia de todas , sali de ahí por que era tarde y tenia que volver a casa , claro esta que llevaba mis shoots encima , camine para ver si eliminaba un poco el alcohol de mi cuerpo cuando siento que alguien me seguia , voltie a ver quien era pero no habia nadie , aunque la sensacion seguia  ahi  entonces ocurrio el estaba atras mio y dijo unas simples palabras que me helaron completamente :Corre


y asi lo hice llegue al bosque y escuchaba su risa tras de mi 
eso es lo poco que recuerdo de esa noche , la noche que cambio mi vida 
Soy yokasta Deveroux y esa noche simplemente me converti en un vampiro 

-Chico : Zayn Malik Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 Tumblr_m8xkpjioC41rv240t
Tu ficha esta perfecta quedas con Zayn linda no te preocupes y BIENVENIDA <3 jajajjaa besos <3


thanks honey espero la sigas pronto besos 
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 4:40 pm

Hola hermosa
El capitulo esta tan sqqbisjzfkeiu
Sigue pronto

Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Vie 28 Feb 2014, 4:48 pm

OHHH, la ame.

Cabe destacar que Harry debería de ver a Tn como una hermana y no como un potencial para follar.

Siguela
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Vie 28 Feb 2014, 4:50 pm

Nueva lectoraa, Amo las novelas de vampiros!, Síguela pronto!
 :niña:
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por yokijaydeveroux Vie 28 Feb 2014, 5:04 pm

Ironico te quedas dormida un rato y la escrito ya subio el cap  :wut:  :wut: 

pero el cap esta como  hjakskjdfhkasjdbfbfhbjfhkakjsjkdks creepygusta   creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta creepygusta 


me encanta por eso te dejo un mini harlem sake  :sersi:  :sersi: 

Pd : I LOVE IT  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 1936904429 

PD2: Siguela  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 3521255926 


PD3: te mando muchos besos y abrazos psicológicos :coco:  :coco:
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 28 Feb 2014, 6:42 pm

Montse_mg01 escribió:Hola hermosa
El capitulo esta tan sqqbisjzfkeiu
Sigue pronto

Kisses hermosa
Holaa! 
gracias linda te lo agradesco muchoo hoy la sigoo jajajaja  besos <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 28 Feb 2014, 6:45 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:OHHH, la ame.

Cabe destacar que Harry debería de ver a Tn como una hermana y no como un potencial para follar.

Siguela
Jjajajajajajajajjajajaja....ok eso si me hizo reir.
Besos hay la sigooo

PD: ya veras cual es la ralacion que tiene ellos dos <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 28 Feb 2014, 6:46 pm

FlorenciaStyles♥️♥️♥️ escribió:Nueva lectoraa, Amo las novelas de vampiros!, Síguela pronto!
 :niña:
BIENVENIDA 


me alegra que te gusten jajaja yo tambien las amoooo ahorita la sigo linda besos <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 28 Feb 2014, 6:49 pm

yokijaydeveroux escribió:Ironico te quedas dormida un rato y la escrito ya subio el cap  :wut:  :wut: 

pero el cap esta como  hjakskjdfhkasjdbfbfhbjfhkakjsjkdks creepygusta   creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta creepygusta 


me encanta por eso te dejo un mini harlem sake  :sersi:  :sersi: 

Pd : I LOVE IT  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 1936904429 

PD2: Siguela  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 3521255926 


PD3: te mando muchos besos y abrazos psicológicos :coco:  :coco:
Jajajajajjaajjajaja a mi tambien me pasaa jajajjaja 
me alegra que te haya gustado el cap linda hoy la sigoo :3

TODOS HAGAN UN HARLEM SAKE  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 961472736  :observo:  :-w-:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 350222609  :arrastro:  :shakeitbb:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 88550944  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 2917199994  :sersi:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 3145614072  :bossassbitch:  :lilo:  jajajajjaja y el gran FINAL  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 2071222265  :duh:  JAJjJAJAJAJJAJA

Besos lindaa :3 hoy la sigoo <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por johannita Vie 28 Feb 2014, 6:53 pm

OMG me encantaría hacer parte de tu novela!!!
síguela!! por favor no puedes dejarme así..
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 7:00 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!
NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO EL CAP.....
ME LLAMO ANA Y SOY DE ARGENTINA....
ME ENCANTA LA IDEA....
SEGUILA PRONTO....
HARRY SE PORTO MUY BIEN CON RAYITA ..POBRESITA..PEOR EL LLEGO PARA CUIDARLA...Y QUE PASARA AHORA???
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 28 Feb 2014, 7:45 pm

Capitulo 2.-


Ya han pasado 15 años desde que llegue a la casa de Julian, el ha sido como un verdadero padre para mi y para Max. Ya no soy la misma niñita, ahora tengo 17 años y estoy mas desarrollada, mi cabello creció hasta mi cintura, tengo un buen cuerpo y unos hermosos ojos color miel, claro Max tampoco se queda atrás, para mantenerse despierto durante la noche comenzó a hacer ejercicios y ahora esta mas formido,  se dejo crecer un poco el cabello y siempre lo tenia desordenado, era mucho mas alto que yo, me llevaba como por una cabeza y media, y como era de esperarse aun no se lleva bien con Harry, que a pesar de los años, no ha cambiado nada, bueno después de todo, los vampiros son inmortales así que el se vera como de 18 por siempre.


.....................................................................

-Corre!!, ____ corre!! - escuche gritar a una mujer, se veía borrosa, no le podía ver la cara, ni a ella ni a los señores que la atacaban, comencé a correr tal y como me lo indico, unos enormes y profundos ojos rojos me seguían, yo corría tan rápido como pude, pase varios árboles, buscaba donde esconderme, vi una cueva me metí ahí adentro hasta que todo pasara pero ¿Quien era esa mujer? ¿Porque tenia miedo? ¿Quienes me seguían? pregunta para mi, mientras intentaba tranquilizar mi respiración


-La encontré! - grito un señor adentrándose a la cueva donde estaba, comencé a meterme mas adentro y encontré una pequeña salida, era lo suficientemente pequeña para entrar por hay así que lo hice, salí y seguí corriendo, sin darme cuenta tropecé con una raíz y caí


-Te tengo! - dijo una voz diferente, pero con los mismos ojos rojos, solo podía verle los ojos, el resto se veía borroso, me desespere


-MAMI!!!!- grite mientras cerraba los ojos

.......

Me desperté gracias al sonido de mi celular, otra vez había tenido esa pesadilla, desde que cumplí mis 17 años hace 4 meses la tenia muy seguido, ya hasta me asustaba dormirme, espere unos minutos a que mi corazón se tranquilizara y me dirigí a darme una ducha de 15 minutos, salí y me puse el uniforme del instituto junto con una banda en el brazo derecho que indica que soy la guardia, era bueno ya que me daba un poco de autoridad, bueno solo con las personas como yo "vivas", porque con los vampiros ni hablar, siempre terminaban haciendo lo que querían, baje a tomar desayuno y Max estaba discutiendo con Julian sobre quien comería la ultima tostada 


-Max es para _____ - dijo alejando la tostada de el


-Pero si la come engordara y yo la quiero cuidar - dijo Max tratando de alcanzarla, yo reí desde la escalera, siempre era lo mismo, amaba mi hogar.


-Y quien dice que estoy gorda! - dije cogiendo la tostada y mordiéndola delante de Max , el bufo 


-Buenos días Julian - dije dándole un beso en la mejilla


-Dime papá!, llevo 15 años pidiéndote lo mismo - dijo Julian haciendo puchero, y sonreí y le di un abrazo


-Lo olvide, lo olvide..buenos días papá! - dije haciendo caretas, el rió de oreja a oreja


-Oiste? me dijo Papá! - dijo Julian sin dejar de sonreír


-Si ya oí! - dijo Max rodando los ojos


-Que ánimos Maxi!  - dije aplastando sus cachetes suavemente por detrás de el


-No me digas Maxi....y apúrate que tenemos que ir a abrir las puertas del colegio - dijo Max bufando, mire a Julian y el solo se encogió de hombros sonriendo 


-Bien... - dije terminando de comer mi tostada.


Salimos de casa y nos dirigimos al colegio, que felizmente quedaba a unos cuantos metros de hay, Max saco unas llaves y abrió las rejas. El colegio tenia 3 secciones : Los dormitorios de la clase diurna, Los dormitorios de la clase nocturna y los salones de clase que quedaban al medio de los dos. El dormitorio de la clase diurna se cerraba a las 8pm en punto, mientras el de la clase nocturna se abría, este se cerraba a las 6am en punto, mientras el de la clase diurna se abría, así nos evitamos de problemas. Esa noche Julian hizo la guardia nocturna ya que Max y yo siempre terminábamos agotados y no rendíamos bien en el día. Max fue a abrir los dormitorios de la clase diurna mientras yo me encargaba que no quedara nadie de la clase nocturna dentro del colegio.


-Bien, no hay nadie - dije mientras cerraba el ultimo salón que me faltaba revisar


-Hola - escuche una voz detrás de mi, se me puso la piel de gallina pues ya sabia quien era 


-Harry, deberías estar en los dormitorios  - dije tratando de sonar seria y no nerviosa


-Lo se pero como anoche no te vi quise saludarte - dijo dándome un fugaz beso en la mejilla, yo me sonroje, desde hace un año ya no hablaba mucho con Harry deje de contarle mis cosas, ¿Porque?, bien les contare.


Flash back:


Era el día del amor así que decidí hacer chocolates, como me sobraron unos cuantos decidí llevárselos a Harry, me dirigí a los dormitorios nocturnos y el guardia me dejo pasar, entre y fui directo al cuarto de Harry, la puerta estaba entre abierta y se escuchaba ruido dentro así que decidí mirar que pasaba


-Harry me encantas - dijo Rebeca, ella era una chica muy linda, cabello pelirrojo, ojos azules y buen cuerpo, nunca había tenido una charla con ella pero siempre se veía relajada


-Rebeca...sabes que....-dijo pero ella lo interrumpió con un beso y lo peor fue que el no se opuso, sentí que algo dentro de mi se había roto, me tape la boca para no emitir sonido y salí corriendo, pero sabia muy bien que Harry me había escuchado.


Fin del Flash back




-Ah1 si es que Julian hizo la guardia por nosotros - dije con una sonrisa


-Bueno - dijo el sonriendo de lado - Adiós pequeña, no quiero causarte problemas - dijo dándome un pequeño beso en la frente - Sabes no me gusta que te distancies así de mi - volvió a decir mirándome fijamente con esos ojos color verde que tanto me gustaban, alzo la mirada y salio corriendo a una velocidad sobrehumana, gire y vi que Max se acercaba 


-Que hacías con ese chupa-sangre? - pregunto Max mirando por donde se fue Harry


-Hablábamos - dije en un suspiro


-Aun te gusta? - pregunto Max poniendo sus brazos detrás de su cabeza, yo lo mire y le di un codazo en las costillas 


-Nunca me gusto - dije caminando en dirección opuesta a el, Max solo rió


-Las clases quedan por allá - dijo el señalando el otro lado, yo bufe y camine por donde me indico


-Ya sabia - dije orgullosa, el soltó una carcajada, y yo no pude evitar sonreír 


-Aja!, si claro - dijo el con sarcasmo mientras caminábamos hacia las clases.....


..........................................................................................................
Hay esta el segundo cap lindas, besos
en el siguiente ya aparecen todas las chicas
que enviaron sus fichas (:
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 28 Feb 2014, 7:46 pm

johannita escribió:OMG me encantaría hacer parte de tu novela!!!
síguela!! por favor no puedes dejarme así..
Jajajajajajajajjaja gracias linda besoss ya la segui y mañana subo el cap 3 <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.