Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AUDICIONES CERRADAS NO MAS CHICAS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: AUDICIONES CERRADAS NO MAS CHICAS
Falta Kendall, Logan lerman, carlos, James , Justin y Josh
Invitado
Invitado
Holaa, me encanto la sipnosis, me puedes reservar a Josh por fa? y en un rato te subo la ficha :)
DirectionergirlHarry
- ficha:
- Nombre: Alba
Apodo: Albus.
Descripción física:
Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas curvas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.
Descripción psicológica: Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa, proteje a sus amigos más que a su propia vida.
Distrito: 11.
Habilidades: Distinguir las plantas venenosas de las plantas curativas, trepar rápido a los árboles y ser agil .
Habilidad en el tipo de arena: En las arenas en forma de selvas.
Chico: Josh Hutcherson
Historia: Alba era una chica normal de ( edad que le quieras poner) como otra chica cualquiera de su Distrito, pero todo cambio cuando salio elegida para participar en los siguientes juegos, cuando llego el día que la echaban a la Arena para que luchara con sus demas contrincantes ella solo pensaba en que tenia que buscar un buen escondite para camuflarse y luego poco a poco iria matando a sus adversarios. Elle al principio tenia miedo ya qe era sus primeros juegos Del Hambre, pero el miedo se le fue cuando Josh, se une a ella para formar equipo, y desde ese mismo moment ella se siente segura cuando esta Josh serca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si necesitas algo más solo me tienes que avisar y yo encantada te lo pongo, kisses linda <3 espero el primer capitulo con muchas ansias.
Última edición por DirectionergirlHarry el Sáb 08 Mar 2014, 5:14 pm, editado 2 veces
DirectionergirlHarry
:P :P :P :P :P :P claroDirectionergirlHarry escribió:Holaa, me encanto la sipnosis, me puedes reservar a Josh por fa? y en un rato te subo la ficha :)
Invitado
Invitado
[size=15.333333015441895]Falta Kendall, Logan lerman, carlos, James , Justin[/size]
Invitado
Invitado
Nibella•Nutellita escribió::P :P :P :P :P :P claroDirectionergirlHarry escribió:Holaa, me encanto la sipnosis, me puedes reservar a Josh por fa? y en un rato te subo la ficha :)
Gracias, ariba te e dejado mi ficha, espero que sea de tu gusto y que te guste, si necesita algo más solo habisame y lo cambiare encantada ;) :P :P :P
DirectionergirlHarry
Hola ¿puedo con Logan Lerman? c: así te dejo mi ficha :3
.SuicideSmile
sí :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: porfa te lo suplico la quiero iniciar cuanto antesWonderland escribió:Hola ¿puedo con Logan Lerman? c: así te dejo mi ficha :3
Última edición por Nibella•Nutellita el Sáb 08 Mar 2014, 6:01 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
okis perdon por responder tarde estaba sin tecladoAnny Evans escribió:Hi girl! En un momento te envío mi ficha!
Invitado
Invitado
SOY LA UNICA QUE AMA A ESTOS CHICOS????? MI DEBILIDAD ES LUKE HEMMINGS ME DAN GANAS DE BESARLO Y DE ALAR ESE PIERCING QUE TIENE EN EL LABIO
Invitado
Invitado
Eugenia Jones
Euge | 18 años | Británica | Logan Lerman | Kaya Scodelario. |
Descripción física. Euge mide 1,62 tiene el cabello negro hasta la cintura ondulado y tiene las puntas de color rubio, ojos negros pero en el sol se ven de un marrón oscuro, nariz pequeña, labios carnosos y rojizos, tez bronceada pero no exagerado y buenos atributos. | Descripción psicológica. Bueno por donde empezar, desde chiquita ah sido fría, con todos por igual. Suele ser cariñosa cuando te ganas su cariño, si no, dile adiós a su amistad, siempre ah sido curiosa. Le encanta explorar y intentar cosas nuevas. La muerte de su mamá le dejo traumas que nunca ah superado, tiene miedo de casarse. Siente que pasará lo mismo con ella, que su matrimonio se acabará por su muerte, así que no piensa casarse jamás. No le importan las reglas, siempre hace lo que ella quiere por mas absurda que sea su petición, siempre lo logra. Sarcástica, le encanta ser sarcástica, incluso con su propia familia es así. Ella dice que él único que la comprende es su hermano. Loca, rebelde, alegre, en ocasiones cariñosa, así es ella.si se pudiera describir en una sola palabra definitivamente sería "Loca", se ríe de todo, a pesar de los problemas siempre esta sonriendo, intenta ser fuerte. Aunque no todo ah sido fácil. |
Vamos a la historia.
Nací en Argentina un 9 de Diciembre junto con "Edward" mi hermano gemelo, crecí en un a casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional.Hasta que en 1999 mi madre murió, dejando huerfanos a mi hermano y a mi, papá desde aquél momento solo dedico su tiempo a trabajar. Creo que le dolió tanto la muerte de mamá que prefirió ponerse a trabajar y no pensar en ello, Ed y yo intentabamos llamar su atención. Lastimabamos a las maestras de la escuela, le contestabamos al director y haciamos bullying escolar. En mas de una ocasión nos corrieron de la escuela a ambos, papá nunca dijo nada. Me dolía verlo así, me dolía que nunca nos hablará de lo mucho que amaba a mamá. El tiempo pasaba y los problemas que causabamos cada vez eran peores. Papá pensó muchas veces en enviarnos con nuestra tía "Susannah" a Rusia. Pero después de meditarlo y pensarlo mejor, prefirió quedarse con nosotros, hasta que sucedió lo peor. Una noche salí de fiesta con Ed, era un Sábado y como de costumbre "Sábado de fiesta", así que nos preparamos y nos fuimos sin avisar. Esa noche papá llegaría tarde del trabajo ya que tenía muchos casos que investigar, por lo que fue un punto a nuestro favor, al llegar a la dicha fiesta, me senté en la barra y pedí una cerveza, nunca antes había probado las drogas, pero esa noche, algo sucedió. Aún sigo sin recordar que, pero termine en un cuarto de hospital en terapia intensiva con muchos cables conectados, según lo que me dijo mi padre, llegue ahí por una sobredosis de cocaína, nunca vi a papá tan enojado y triste a la vez,y entonces me di cuenta que se había acabado, que ya no habría confianza, ni un poco de cariño o algo, estaba en el abismo. Papá decidió mandarme a una escuela militar, donde intentarán corregir a la nefasta e inútil de su hija que soy yo. Recientemente, me encuentro ya en casa, con mi familia aunque, sigo siendo irreverente y alocada.
Datos extras. Gustos: ✦ Las fiestas ✦ El chocolate ✦ Las serpientes y los felinos (Gatos,Tigres,Leones, Etc..) ✦ Divertirme con mis amigos ✦ Tocar el piano y cantar ✦ La música electrónica ✦ Bailar. ✦ Montar a caballo Disgustos: ✦ Odio a las personas hipócritas ✦ Las mentiras Fobias: ✦ A la soledad Enfermedades: ✦ Ninguna...(? |
Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- ABREME:
Perdón por venir a dejar mi ficha recién ahora jaja, es que no me había dado cuenta de que me habías respondido xD. Bueeno aquí esta espero quedar :)
.SuicideSmile
ASI QUE ERES NOVIA DE LOGAN LERMAN...DIME QUE SE SIENTE✌Wonderland✌ escribió: Eugenia Jones
Euge 18 años Británica Logan Lerman Kaya Scodelario.
Descripción física.Euge mide 1,62 tiene el cabello negro hasta la cintura ondulado y tiene las puntas de color rubio, ojos negros pero en el sol se ven de un marrón oscuro, nariz pequeña, labios carnosos y rojizos, tez bronceada pero no exagerado y buenos atributos. Descripción psicológica.Bueno por donde empezar, desde chiquita ah sido fría, con todos por igual. Suele ser cariñosa cuando te ganas su cariño, si no, dile adiós a su amistad, siempre ah sido curiosa. Le encanta explorar y intentar cosas nuevas. La muerte de su mamá le dejo traumas que nunca ah superado, tiene miedo de casarse. Siente que pasará lo mismo con ella, que su matrimonio se acabará por su muerte, así que no piensa casarse jamás. No le importan las reglas, siempre hace lo que ella quiere por mas absurda que sea su petición, siempre lo logra. Sarcástica, le encanta ser sarcástica, incluso con su propia familia es así. Ella dice que él único que la comprende es su hermano. Loca, rebelde, alegre, en ocasiones cariñosa, así es ella.si se pudiera describir en una sola palabra definitivamente sería "Loca", se ríe de todo, a pesar de los problemas siempre esta sonriendo, intenta ser fuerte. Aunque no todo ah sido fácil.Vamos a la historia.Nací en Argentina un 9 de Diciembre junto con "Edward" mi hermano gemelo, crecí en un a casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional.Hasta que en 1999 mi madre murió, dejando huerfanos a mi hermano y a mi, papá desde aquél momento solo dedico su tiempo a trabajar. Creo que le dolió tanto la muerte de mamá que prefirió ponerse a trabajar y no pensar en ello, Ed y yo intentabamos llamar su atención. Lastimabamos a las maestras de la escuela, le contestabamos al director y haciamos bullying escolar. En mas de una ocasión nos corrieron de la escuela a ambos, papá nunca dijo nada. Me dolía verlo así, me dolía que nunca nos hablará de lo mucho que amaba a mamá. El tiempo pasaba y los problemas que causabamos cada vez eran peores. Papá pensó muchas veces en enviarnos con nuestra tía "Susannah" a Rusia. Pero después de meditarlo y pensarlo mejor, prefirió quedarse con nosotros, hasta que sucedió lo peor. Una noche salí de fiesta con Ed, era un Sábado y como de costumbre "Sábado de fiesta", así que nos preparamos y nos fuimos sin avisar. Esa noche papá llegaría tarde del trabajo ya que tenía muchos casos que investigar, por lo que fue un punto a nuestro favor, al llegar a la dicha fiesta, me senté en la barra y pedí una cerveza, nunca antes había probado las drogas, pero esa noche, algo sucedió. Aún sigo sin recordar que, pero termine en un cuarto de hospital en terapia intensiva con muchos cables conectados, según lo que me dijo mi padre, llegue ahí por una sobredosis de cocaína, nunca vi a papá tan enojado y triste a la vez,y entonces me di cuenta que se había acabado, que ya no habría confianza, ni un poco de cariño o algo, estaba en el abismo. Papá decidió mandarme a una escuela militar, donde intentarán corregir a la nefasta e inútil de su hija que soy yo. Recientemente, me encuentro ya en casa, con mi familia aunque, sigo siendo irreverente y alocada.
Datos extras.
Gustos:
✦ Las fiestas
✦ El chocolate
✦ Las serpientes y los felinos (Gatos,Tigres,Leones, Etc..)
✦ Divertirme con mis amigos
✦ Tocar el piano y cantar
✦ La música electrónica
✦ Bailar.
✦ Montar a caballo
Disgustos:
✦ Odio a las personas hipócritas
✦ Las mentiras
Fobias:
✦ A la soledad
Enfermedades:
✦ Ninguna...(?Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- ABREME:
[size=13.333333015441895]Perdón por venir a dejar mi ficha recién ahora jaja, es que no me había dado cuenta de que me habías respondido xD. Bueeno aquí esta espero quedar :)[/size]
Invitado
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5