O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. Empty Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por Welcome To My Life Vie 30 Ago 2013, 12:53 pm

Ficha:


Se Solicitan Chicas.

|| Colectiva || Audiciones Cerradas || Variado || 



-¡Solicitamos 5 chicas para que pertenezcan al Equipo de One Direction! Necesitamos: Estilista, Maquilladora, Bailarina, Encargada de Vestuarios y Asistente profesionales.
-¡MIRA SOLICITAN TRABAJO!
-No seas tonta, nosotras no sabemos nada de lo que piden.
-Asistente es un trabajo sencillo, pero aquí ninguna de nosotras sabemos maquillar, bailar o peinar artistas y no somos profesionales.
-No creo que sea difícil.
-A ver, baila como las bailarinas de sus vídeos.
-¡POR DIOS! Solo extienden el brazo y con el otro mueven la mano como si fueran policías de transito y ya.- dijo imitando ese pasito.
-Pero supongo que también harán coreografías más avanzadas, estúpida.
-Necesitamos el dinero.
-Pero no creo que paguen mucho.
-Creo que te equivocas.
-¿Por qué? ¿Cuánto pagan?
-Creo que debes sentarte primero.
-¿Por qué?
-Mira.- dijo pasándole la laptop.
-¿QUÉ? ¿5,000 EUROS? ¡NECESITAMOS ESE TRABAJO!
-Pero no somos profesionales.
-No importa, veremos como lo arreglamos.
~~~~~~
Pero hubo algo que no leyeron, el aviso decía “No involucrarse con los chicos” algo que ellas no 
respetaron…


Reglas



→ No pido ortografía nivel Suzane Collins, pero no quiero escritos a la wachiturra.
→ Si participas te comprometes a subir capítulo a su tiempo y no abandonar la novela.
→ No son inscripciones, no me vengan "Apartame a Sutano" porque no lo haré.
→ Tendrás una semana de Lunes a Domingo para subir capítulo.
→ 6 faltas ¡BYE, BYE!
→ No puedes elegir a Spencer Locke ni a Barbara Palvin :meh: 
→ No plagien fichas, me doy cuenta y si lo haces olvídate de que acepte tu ficha.
→ Si has leído hasta aquí pon un gif del chico por el cual vas a audicionar.
→ Usarán la ficha que yo les de, ya que muchas chicas no saben usar códigos.
→ Habrá más reglas, pero eso será cuando ya tenga las chicas seleccionadas :)
→ Respeto entre escritoras, ¡ÁMENSE!
→Y sobre todo, pero no menos importante; ¡DIVIÉRTANSE! Es una novela colectiva, no un ensayo escolar.
→Si leíste todo el choro que te puse pon "Necesito el trabajo"



 
Roles



Niall Horan|| La Asistente| Míos.
Liam Payen|| La Maquillista|| Libres.
Zayn Malik|| La Bailarina|| Libres.
Harry Styles|| Encargada de vestuarios|| Ocupados.
Louis Tomlinson|| La estilista|| Libres.

 
Código:
Imagen o Gif del personaje.
[font=Verdana][color=pink]♫[/color][color=fffff]Nombre:[/color]
[color=pink]♫[/color][color=fffff]Edad {19-23}:[/color]
[color=pink]♫[/color][color=fffff]Apodo:[/color]
[color=pink]♫[/color][color=fffff]Descripción Física:[/color]
[color=pink]♫[/color][color=fffff]Descripción Psicológica:[/color]
[color=pink]♫[/color][color=fffff]Historia:[/color]
[color=pink]♫[/color][color=fffff]Rol-Chico:[/color]
[color=pink]♫[/color][color=fffff]Extras:[/color][/font]


Última edición por Welcome To My Life el Mar 24 Sep 2013, 5:49 pm, editado 3 veces
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por Welcome To My Life Vie 30 Ago 2013, 1:14 pm

¿Nadie? :meh: 
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por YeyaMG Vie 30 Ago 2013, 2:22 pm

A mi me gustaria participar... "Necesito el trabajo"
ABREME SOY SEXY ;):
Mas tarde te dejo mi ficha ahorita estoy un poco ocupada, debo ir a clases de baile. besos xxx
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por Welcome To My Life Vie 30 Ago 2013, 2:24 pm

YeyaMG escribió:A mi me gustaria participar... "Necesito el trabajo"
ABREME SOY SEXY ;):
Mas tarde te dejo mi ficha ahorita estoy un poco ocupada, debo ir a clases de baile. besos xxx
Ok (:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por jackson. Vie 30 Ago 2013, 2:57 pm

"Necesito el trabajo"
Me encanto la idea asi que audicionare :3
Por cierto me llamo Karla pero me puedes decir como quieras x)
Aqui te dejo el gif

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por jackson. Vie 30 Ago 2013, 3:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Alexandra Elizabeth O'Conner Williams
Edad {19-23}: 21 años
Apodo: Alex, Ale o Eli
Descripción Física:Mide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos. Se mantiene en forma gracias al ejercicio que realiza al bailar.
Descripción Psicológica: Alexandra es una chica muy reservada en el sentido de su vida personal y amorosa. Suele ser muy desconfiada y tímida cuando es nueva o comienza a conocer a alguien. Es una chica muy risueña y carismática. Es una chica dulce pero cuando algo le molesta desaparece aquella chica dulce.  Puede llegar a tener un tono sarcástico con todas las personas, eso puede molestar a veces a las personas. No le gusta que la gente le diga que tiene que hacer, eso le molesta demasiado. Siempre tiene una sonrisa en su rostro sin importarle como se sienta. Es demasiado directa al hablar, cosa que suele disgustarle a veces.  Le  encanta sacarles una sonrisa a sus amigos. Siempre tiene de que hablar. Puede ser una chica demasiado sociable, pero solo con las personas que le agradan. Según ella el odiar a otra persona puede hacer que te preocupes más por ella que por ti. Suele molestarse fácilmente con todos.  Cualquier cosa la puede hacer llorar, cuando esta nerviosa se muerde su labio superior o juega con un mechon de cabello.

¿Cómo es Alexandra en el AMOR?

No es de las chicas que les gusta estar demostrando su amor públicamente, únicamente a tenido un novio su nombre era Max, es el tipo de novio que toda chica desea era un buen partido según sus padres y su hermano; después de un tiempo Max dejo de ser aquel encantador novio y meses después termino su relación con un gran engaño. Eso le destrozo completamente haciéndola desconfiar de todos los chicos.
No volvió a tener novio, pero si pretendientes ya que es una chica muy hermosa. Nunca pensó en un “Felices para Siempre” pues según ella es algo pasajero e infantil.

Historia: Alexandra nació en Texas, U.S.A un 22 de julio en una familia amorosa; su padre es un empresario y su madre es dueña de una tienda de ropa. Es de clase media-alta. Su hermano es su mayor confidente en todos los momentos. Es una chica de buena reputación, sus padres son como los de todo joven. No es una chica que siempre piense en ella, al contrario piensa más en los demás. Su vida es muy común amigos, fiestas, viajes y demás. Cuando esta aburrida acompaña a su madre a su trabajo y la ayuda atendiendo su tienda de ropa. Su hermano no es muy fanático de compartir ese momento con ella pero cuando quiere verla sonreír la invita a cualquier lugar.
Su pasión siempre fue el baile, desde pequeña entro a una academia de Ballet; cuando creció dejo el Ballet y se dedico al Jazz, Hip-Hop y demás, siempre fue una persona centrada en lo que quería y su mayor sueño fue bailar para grandes estrellas o cantantes internacionales.
Su oportunidad llego cuando miro un anuncio en el periódico, el cual decía que solicitaban chicas para un video musical, esta era su oportunidad para triunfar como bailarina profesional; pero sin darse cuenta se enamora de uno de los chicos de aquella banda, todo se volverá un completo caos bueno eso es lo que cree ella.

Rol-Chico: Zayn Malik|| La Bailarina
Extras:
GUSTOS:
{#}Musica
{#}Bailar
{#}Caminar
{#}La lluvia
{#}Las noches
{#}Los parques
{#}Los helados
{#}Los niños
{#}Las galletas
{#}Los chocolates
{#}Andar en bicicleta
{#}El cine
{#}Las sonrisas
{#}Las guitarras & los pianos
{#}Los besos
{#}Parques de diversiones
{#}Los circos
{#}Las heladerias
{#}Los dulces
{#}La comida
{#}El viento
{#}El agua
{#}La arena
{#}Fiestas

DISGUSTOS:
{#}Gente interesada
{#}Los insectos
{#}El sol
{#}Que critiquen
{#}Que le ordenen
{#}Que le griten
{#}Que la tomen de aloca(no escucharla)
{#}El lodo
{#}Los muros
{#}Madrugar
{#}El tiempo
{#}Los mosquitos
{#}Que la acosen.

Estilo
Tatuaje #1
Tatuaje #2

Familiares:
Benjamin O'Conner {padre}
Jessica Williams {madre}
Jason O'Conner Williams {hermano mayor}
Sus ratos libres intenta aprender a jugar futbol con su hermano mayor Jason.


Última edición por karlix belieber el Dom 08 Sep 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por Welcome To My Life Sáb 31 Ago 2013, 10:00 am

¿Nadie? 
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por Nefté Sáb 31 Ago 2013, 10:04 am

No podré audicionar ya (: ¡Suerte con las Audiciones! Espero ansiosa que inicien Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. 1857533193


Última edición por Nefté el Sáb 31 Ago 2013, 11:33 am, editado 1 vez
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 31 Ago 2013, 10:06 am

yo!
necesito el trabajo.:
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por Hemwin. Sáb 31 Ago 2013, 10:08 am

                           NECESITO EL TRABAJO!


♫Nombre: Belén Fernández

♫Edad {19-23}:19

♫Apodo: Belu

♫Descripción Física: SOY ALTA, PELO CASTAÑO Y MECHAS CALIFORNIANAS DE COLOR ROSA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TENGO OJOS MARRONES, PESTAÑAS LARGAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PIERNAS TORNADAS, TENGO UN BUEN CUERPO, TENGO LABIOS CARNOSOS DE UN COLOR ROSADO Y TENGO UN TATUAJE, ES COMO EL DE LOUIS EN LA MISMA ZONA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♫Descripción Psicológica: soy muy alegre, inmadura (forever young), muy buena amiga, aconsejo siempre, muy tierna, pervertida, LOCA, amable, cariñosa, celosa y tengo ego 

♫Historia: Soy hija única, mis padres murieron en un choque de autos, yo solo tenía 11 años, tube q ir a vivir con mis tíos y mi primo Logan quienes me trataron como su hija, me querían mucho pero cuando cumplí 18 mi tía murió por causa del cáncer y mi tío al no poder soportar tanto dolor se suicido, me quede con mi primo, pero el se tuvo que ir por una beca a Canadá, quede sola, un día cuando fuí al Instituto me encontré con unas chicas muy agradables, empecé una gran amistad con ellas , ellas son mis hermanas de corazón, las que siempre estuvieron conmigo en los malos y buenos momentos, nunca me dejaron abandonada, con ellas pase todos mis momentos de alegrías y de tristezas y espero q siga siendo así por mucho tiempo mas... 

♫Rol-Chico: Louis Tomlinson || La Estilista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


♫Extras: canto, toco la guitarra y se andar en skate


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



GUSTOS: LOS ANIMALES - ZANAHORIAS - ROPA - FIESTAS – MÚSICA – NANDO’S – COMIDA- JUSTIN BIEBER XD

DISGUSTOS: gente mentirosa - que pregunten mucho - bullying - maltrato animal - gente malhumorada


MODA: SOY MEDIA INFORMAL USO SHORTS CON TIRANTES, TOPS Y ZAPATILLAS, TAMBIÉN ME GUSTAN LAS BOTAS QUE TIENEN PLATAFORMA, PERO A LA VEZ ME ENCANTAN LOS VESTIDOS Y LOS TACONES ALTOS, Y SOY DE USAR MUCHOS ANTEOJOS CON EL LENTE TRANSPARENTE, GORROS, PULSERAS, COLLARES , A VECES USO PANTALONES ROJOS Y REMERAS A RAYAS Y NO SOY DE MAQUILLARME MUCHO







Última edición por belu_tomlinson_69 el Sáb 31 Ago 2013, 1:10 pm, editado 3 veces
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por Hemwin. Sáb 31 Ago 2013, 10:23 am

hoolaa ya te deje mi ficha para louis culon tomlinson xD mmm te quería decir q es mi primera nove colectiva y no se mucho :'c si me podrias explicar mas porfis! me encantaria estar y si puedes o quieres dime como es y todo eso, sería mejor si fuera por MP
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por pixie. Sáb 31 Ago 2013, 11:08 am

"¡Necesito el trabajo!"
THIS SEXY BOY KILL ME:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


j a y b i r d ©


Carrie Anne Holmes
"But whatever you wear, always dress to kill"But
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" />



DATOS BÁSICOS:
·Nombre completo: Caroline Anne Holmes
·Apodo: Carrie
·Edad: 19
·Fecha de nacimiento: 05/09/94
·Nacionalidad: España & Inglaterra
·Residencia Actual: Londes, Inglaterra
·Ocupación: "buscando trabajo..."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Carrie es una chica de una estarura normal-baja (1.63mts), pesa unos 57Kg. Su cuerpo es de una compostura delgada, piernas medianamente largas y los husos de las claviculas marcados en su piel, sin embargo tiene unas buenas y marcadas curvas. El busto y el trasero son lo suficientemente grandes para que se vean pero no demasiado ya que son hermosos y tonificados, los senos son ligeramente grandes y bonitos. El cabello lo tiene de un color castaño claro y bastante largo, le suele llegar hasta el pecho, también es ondulado. Tiene la piel fina y sin marcas, de un color bronceado. Los ojos son ligeramente grandes, es decir que no son enormes pero tampoco muy pequeños, y son de un color azul cielo precioso. Nariz proporcionada y Sus labios son carnosos y marcados, son de un color rosado, que te atraen a probarlos. Siempre va acompañada de su hermosa y blanca sonrisa, lo que siempre le ha dado un toque dulce y natural.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Carrie es Es un poco tímida o reservada cuando recién conoce a las personas, pero después es muy extrovertida y divertida. Le encanta sacarle una sonrisa a las personas. A veces es muy sarcástica e irónica, tiene mal genio a veces. También es cariñosa y fiel, a veces también es orgullosa y no le gusta pedir perdón. A veces es muy parlanchina y rara pero también puede quedarse callada y escuchar a los demás. Siempre tendrá una sonrisa ahí para cuando alguien lo necesita. Tiene un fuerte temperamento. Es muy traviesa e hiperactiva. Es algo enamoradiza y coqueta. Es inteligente. Sin embargo tiene una vena rebelde. Odia las reglas y que le digan lo que no puede hacer, ya que eso es sinónimo de retos y no hay ninguno que ella rechacé. 

HISTORIA:
Carrie nació el 5 de septiembre de 1994 en un hospital público de Barcelona. Su madre {Katherin} se casó con su padre {Richard} cuando ella tenía tres años, fué una ceremonia en un jardin privado tan solo con la familia. Su padre era un medico militar que murió cuando tenía trece años, en un bombardeo en Kajadhisn. El entrierro fué privado, solo los familiares más cercanos {madre e padre del muerto, mujer y hija} le causó un gran vacío a carrie, pese a que no estaba un largo periodo su padre ella le sentía vivo pero ahora ya no podía tener esa sensación. Estudió en un centro público durante su primaria, secundaria y bachillerato. Le fué muy duro decidir a lo que iba a querer estudiar, pero finalmente se decidió por las artes. A los catorze años hizo su primer curso en verano, el cual fué de costura, a los 16 en verano hizo el de estilismo sobre la moda y a los 17 el de personal shopper. Sin embargo después de el bachillerato artistico estudió en la prestigiosa escuela de artes de barcelona, un grado superior sobre diseño de moda.
Actualmente con sus 19 está en Londres dispuesta a buscar el trabajo de sus sueños, ya que actualemente trabaja en una tienda cómo dependienta para así pagar el alquiler. Un pequeño loft del centro con una pequeña cocina que no se separa del comedor, un baño medianamente grande, una habitación grande donde tiene su habitación y un pequeño cuarto donde está su estudio personal. 
Así que si estais buscando una chica aspirante a diseñadora de moda y en busca de un trabajo agradable e que le llene, con un estilo impoluto y soñadora, esta es vuestra chica.
En cuanto a su vida sentimental ha tenído varios desengaños amorosos y amistosos durante su vida. Pero cuando epezó a estudiar lo que ella realmente quería conoció a dos personas que  le hicieron su vida un nuevo mundo, Skye una chica muy extrovertida y liberal e Kevin un gay amante de los deportes y la interpretación. Los tres pasaban unos fines de semanas increibles aun que se quedran en casa viendo una película lo pasaban en grande ya que los tres se entendian perfectamente, eran una mezcla explosiva, y pese a la distancia que les separan hablan abundantemente por Skype e otra serie de medios. Su último novio fué Charlie, un aspirante a escritor que había empezado la universidad y pese a que ella tenía 17, ese no fué el problema si no el delito de liarse con su ex e dejarla a ella cómo una tonta. Desde entonces no le ha hecho mucho caso a la palabra amor, ha tenido algun rollo pero nada serio.
*Le encanta planificar eventos {fiestas, cumpleaños, bodas, etc.} también es una buena fotógrafa gracias al hermano de su madre.

OTRAS COSAS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Gustos: Leer, dibujar, diseñar e construirlo (con su máquina de coser), fotografiar, viajar, el chocolate, el café, el helado, el cine, la música, las fiestas, divertirse, relajarse, el frio, los gatos y perros.
-Disgustos:Las personas que siempre quieren ser el centro de atención, las divas, los egocentricos, las mentiras, los secretos y los insectos.
♦Habilidades: buena dibujante, con un estilo único, buen oido y muy observadora, ojo para la fotografia, buena costurera, muy dedicadora a lo que le gusta.
♠Debilidades:Las caricias, los besos en el cuello y la oreja, un susurro en su cuello, las cosquillas, el deseo y la tentación.
♣Miedos: La soledad, perder todo por lo que ha luchado y sus seres queridos.
♥Extra: -Tatuaje en la muñeca izquierda (ESTE)
-Estilo (1 2 3 4 5 6 7 8 )

Harry Styles → La encargada del vestuario → Carrie → Mujer



Última edición por ZoeAnneThompson el Sáb 31 Ago 2013, 11:13 am, editado 1 vez

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 31 Ago 2013, 11:10 am

Nombre: yeritza sierra
Edad {19-23}: 19
Apodo: Icha
Descripción Física:es una chica de una tez blanca, hermosa y con cierto rubor en las mejillas que le hacen parecer una linda chica timida pero es todo lo contrario a eso. Su cabello es oscuro como el evano, largo y con algunas onditas cayendole al final de uss hombros. Su contextura es de una chica delgada y con curvas tambien apesar de su edad. Es alta tambien, sus labios son carnosos y bien definidos. Sus ojos son como dos esferas de cristal que brillan con intesidad cuando se encuentra feliz o tambien cuando esta molesta. Los tiene de un color algo cafes.
Descripción Psicológica:Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Le gusta tenerlo todo controlado, incluso a veces, a las personas, ya que veces tiende a ser un poco manipuladora. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece o cuando le interesa. Cuando alguien no le entra por el ojo, lo peor que puede hacer esa persona es acercarse a ella, ya que ésta no se cortará ni un pelo en mandar a alguien a freir espárragos. Puede llegar a ser muy seca y borde cuando se lo propone y si hay algo que le destaca es la sangre fría que posee. Tiene una mente muy creativa, perfeccionista, y realmente meticulosa y calculista. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Tanto es así, que está acostumbrada a recibir siempre un SÍ como respuesta.
Su mayor virtud es la gran autoestima y confianza que tiene en ella misma, al igual que su capacidad de concentración.
es aquella chica a la que siempre veras riendo o siemplemente sonriendo, es una chica muy alegre y disfruta la vida de la mejor manera posible, y aunque no parezca, a pasado por demasiadas cosas en su vida, tanto buenas como malas, desamores, decepciones, sueños rotos en fin, muchas cosas mas que si se pone a contarlas nunca acabaria, pero no deja que nada de esto la detenga ya que siempre logra salir adelante por mas fuerte que sean las adversidades de la vida, y lo logra porque no ha dejado de creer en ella misma y nunca deja de soñar, ademas trata de ser lo mas positiva posible para no caer y rendirse facil, es una chica que apesar de ser soñadora tambien sabe cuando bajarse de las nubes y poner los pies bien firmes sobre la tierra.

Defiende a capa y espada a sus seres queridos, odia las injusticias por eso siempre trata de evitar que se cumplan haciendo lo que pueda para demostrar lo contrario, no sabe demostrar mucho sus sentimientos pero no quiere decir que no los tenga, ademas cuando se enamora lo da todo por esa persona, mas fiestera imposible, le encanta bailar y disfrutarlo al maximo cuando va a una fiesta...

Historia :

Es la hermana menor de Justin sierra, la hermana mayor de Max sierra, y la hija de Charlie y Renne sierra. Al igual que la mayoría de su familia, ella es una maga. Trabaja en la bocatería de su familia, La Bocatería Sunshine.

En varias ocasiones puede ser un poco descuidada. Es muy traviesa, y usa la magia para sus caprichos. Aunque no le va bien en la escuela, ella es muy inteligente, especialmente al pensar travesuras. Su mejor amiga es  Camila Cabello, la cual al principio no sabía que ella era maga, aunque al final Yeritza se lo contó. Una afición que tiene yeritza es la danza, y es una gran bailarina.

Ella tuvo como novio  a Riley, que era del equipo de beisbol del colegio, pero rompieron por razones desconocidas. luego, tiene como novio a Dean, que estudia mecánica y carpintería, pero tuvieron que romper por que él se mudó y no podían tener una relación a distancia. Al final, empezó a salir con Mason, un chico de su clase de arte, el cual es un hombre lobo.

Entre los rivales de Yeritza están Gigi, una chica presumida del colegio que se a peleado con ella desde preescolar, y T.J., un chico de la escuela que también es mago y usa la magia para mayores caprichos que Yeritza.

Rol-Chico: Zayn Malik {la bailarina}
Extras:Familia; renne sierra {madre}
Clase Social: clase media.
porque quieres participar?: pues me ha super encantdo la idea y porque creo que la trama sera genial.
¿Leeras aunque no te elija?: por supuesto que si!
¿Porqué quieres que te elija?: porque me ha llamado mucho la atencion y seria genial estar en tu novela
Estilo;
1, 2 ,3 ,4 ,5 ,6 ,7 ,8 ,9 ,10
Fobias; los espacios cerrados y los barcos
Miedos;serpientes y tiburones

gustos musicales:One Direction|Little Mix|Cher Lloyd|Austin Mahone| Nicki Minaj|Justin Bieber|Spice Girls|Blondie|the Beattles|Nirvana|Christina Aguilera|Demetria Devonne Lovato Hart|




Gustos:
▪ El Chocolate
▪ Tocar La Bateria.
▪ Practicar Artes Marciales
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Estar con Amigos
▪ los perritos
▪ los ansianos
▪ los niños
▪ ir de viaje
▪ los tatuajes
▪ el color negro


Disgustos:

▪ Las Plasticas
▪ Los Mujeriegos
▪ Que Jueguen con ella
▪ el rosado
▪ los gatos negros
▪ levantarse temprano
▪ la escuela
▪ mis compañeros de clase
▪ que invadan mi espacio
▪ los prejuicios de la sociedad
▪ la gente demasiado seria.
▪ las cirugias
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por YeyaMG Sáb 31 Ago 2013, 10:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[font=Verdana]Nombre: Esmeralda Marie Maxwell Balducci
Edad {19-23}:19 años
Apodo: Esme, Mar o Ada.
Descripción Física: Es una chica de estatura pequeña no más de 1,55 cm. Su cuerpo es de talla normal ni muy delgado ni muy relleno pero tiene unas grandes curvas, sus piernas son torneadas y firmes pues en su tiempo libre baila todo tipo de género, su cabello es largo y rizado en las puntas de color castaño con algunos reflejos cuando está en el sol de color caramelo, sus ojos son de color chocolate en los cuales se puede ver cualquier cosa que trate de esconder  y su cara parece la de una muñeca con unos pómulos bien marcados de piel color morena, labios gruesos y pestañas definidas. Es de esas chicas que se visten de manera sencilla pero elegante, prefiere usar zapatillas y calzados deportivos a tacones los cuales solo utiliza cuando la situación se presenta. No le gusta el maquillaje piensa que al natural es mejor y si la van a querer deben aceptar como es.

Descripción Psicológica: De carácter suave y dulce con las personas que conoce más sino es algo reservada, graciosa y divertida a más no poder nunca se pierde de una broma y trata de ser ella la que las hace, es sincera pues sabe que no gana nada mintiendo, total las mentiras siempre se descubren por lo que odia a los mentirosos. Consejera, solidaria y cariñosa siempre estará para cuando la necesiten en especial para sus amigas, es de la que sacrifican su tiempo y sin importar como se sienta te brindara todo su apoyo. Tímida con las personas que no conoce bien pero cuando está en confianza es todo lo contrario, es decir, es atrevida. Tiene sus momentos en los que es muy alocada, activa, enérgica e hiperactiva. Desordenada en algunas cosas, más que todo en su habitación  pero cuando se trata de responsabilidades las cumple sin importar nada, muchas veces se hace la que no sabe nada  solo para su propio beneficio y el de las personas a las que protege, pero en realidad está enterada de todo, muy inteligente y audaz piensa las cosas antes de hacerlas trata de analizar todo lo que le rodea, su comportamiento suele ser el de una niña pero cuando la situación lo requiere sabe comportarse. Le gusta hacer cosas locas para verle una sonrisa a los que están tristes más si son sus mejores amigas.

Historia {Como te volviste maga}: Proviene de una familia de clase media junto a sus padres, Marie Balducci y Michael Maxwell, tiene un hermano mayor llamado Joseph que está estudiando en la universidad y ayuda a su padre a llevar el negocio ya que ella se negó a esa oferta. Su infancia no fue de lo mejor pero tampoco puede quejarse, sus padres trataban de darle todo lo que podían y ella siempre lo valoraba sin embargo fue una niña muy tímida y introvertida. Cuando llego a la secundaria las cosas cambiaron un poco se hizo más sociable y conoció a las que ahora son sus hermanas, junto a ellas han hecho todo tipo de locuras pero no las cambiaría por nada del mundo. En el sentido de relaciones nunca fue la mejor y nunca tuvo suerte pues su actitud retraída muchas veces alejaba a quienes estaban interesados en ella. Como buena lectora que es, aspira a encontrar a su príncipe sin importar del color que aparezca. No le gusta usar maquillaje y mucho menos sabe como maquillar pero para ganar esa oferta de trabajo junto a sus amigas hará hasta lo imposible.
Rol-Chico: Liam Payne | La maquilladora.
Extras: le gusta bailar, cantar , tocar el piano, los espacios al aire libre, leer, los helados de chocolate, ver peliculas de romance y misterio. No le gusta que las personas sean falsas, mentirosas y manipuladoras, le tiene fobia y miedo a los insectos junto a los espacios cerrados pues sufre de claustrofobia, no le gustan las películas de terror.
[/font]
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por Loveru Dom 01 Sep 2013, 11:51 am

Hola me llamo Guillermina pero dime Guille, vivo en Argentina y tengo 17 años.
Bueno que decir, me ha encantado la idea, así que audicionaré para el sexy Tommo Tomlinson :)
Abajo te dejo todo lo necesario :)
Saludos!

"Necesito el Trabajo"

Sexy Tommo:


Sky Peace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Creer en los sueños no es de niñas tontas, sino que es de valientes que se animan a soñar



Nombre Completo: Sky Elizabeth Peace Hope.
Edad: 19 años.
Apodo: Sky o Beth.
Descripción Física: Alta, buen cuerpo, pelo ondulado, largo hasta la cintura y de un color castaño oscuro, posee unos ojos color chocolate, largas pestañas y nariz redondita y delicada.
Descripción Psicológica: Es tímida, amable y tranquila, pero cuando está junto a sus amigas se revoluciona y saca su fiera a fuera. Es divertida, graciosa y chiquilina, junto a sus amigas, pero tranquila, centrada y amable a la vez.
Historia: ahora la edito
Rol-Chico: 
La estilista || Louis Tomlinson. 
Extras:

  • Gustos: las cosas dulces, los animales, los peluches, las películas de amor, el romanticismo  los cuentos de hadas, los niños, la naturaleza, la adrenalina, la moda, los parques de diversión, la lluvia, el frío, las flores, el rosa.
  • Disgustos: que la gente se crea superior a los demás, las personas superficiales, la gente fría y déspota, el maltrato infantil, el maltrato animal, la violencia de género, la violencia, el machismo, la hipocresía, la arrogancia, la gente sin corazón, las burlas, la gente que no cree en si misma, los abusadores.
  • Manías: suele morderse el labio inferior cuando está muy enojada, nerviosa o muy sorprendida, abre los ojos de par en par cuando se sorprende, suspira frustrada cuando sabe que no hay más nada que ella pueda hacer para solucionar algo, le tiembla la mandíbula cuando está demasiado asustada.
  • Fobias: a la obscuridad, a las arañas, a los truenos.
  • Miedos: teme perder a todos sus seres queridos, morir de una forma cruel, nunca encontrar al amor de su vida.
  • Estilo: ama la moda, le encanta vestirse con su propia onda, pero siempre siguiendo los concejos de revistas de moda y estilo. Adora poner su toque personal en cada detalle de su vestimenta. Su estilo va desde rebelde, pasando por malcriada, hasta dulce caramelo.
  • Representante: Eleanor Calder.


Última edición por Krissell el Mar 10 Sep 2013, 8:30 pm, editado 1 vez
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.