O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. - Página 4 Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por dreamer. Dom 08 Sep 2013, 11:26 pm

Welcome To My Life escribió:
Frida Analia escribió:Hola linda, me ha encantado tu prólogo, es tan asdfghjklñ, audicionaré para mi sexy Liam, hoy te dejo la ficha, en mi país es de madrugada y tengo sueño, ahora sino te molesta, te haré un par de preguntas:


1. ¿Cómo te llamas?
2. ¿De dónde eres?


Listo linda, sólo quiero saber eso!


NECESITO EL TRABAJO!:



Besos con sabor a miel?)
¡Hola! Que bueno que te haya gustado la idea (: Espero tu ficha con gusto..
Me llamo Michelle y soy de México (:
Michelle! ¿Te puedo decir Mich?, yo también soy de México!
Editando ficha...
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. - Página 4 Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por Welcome To My Life Lun 09 Sep 2013, 3:47 pm

Frida Analia escribió:
Welcome To My Life escribió:
Frida Analia escribió:Hola linda, me ha encantado tu prólogo, es tan asdfghjklñ, audicionaré para mi sexy Liam, hoy te dejo la ficha, en mi país es de madrugada y tengo sueño, ahora sino te molesta, te haré un par de preguntas:


1. ¿Cómo te llamas?
2. ¿De dónde eres?


Listo linda, sólo quiero saber eso!


NECESITO EL TRABAJO!:



Besos con sabor a miel?)
¡Hola! Que bueno que te haya gustado la idea (: Espero tu ficha con gusto..
Me llamo Michelle y soy de México (:
Michelle! ¿Te puedo decir Mich?, yo también soy de México!
Editando ficha...
Como gustes y mandes (:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. - Página 4 Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por Welcome To My Life Lun 09 Sep 2013, 6:24 pm

¿Alguien más? No muerdo :meh: 
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. - Página 4 Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por .wonderwall. Lun 09 Sep 2013, 7:49 pm

Welcome To My Life escribió:
¿Alguien más? No muerdo :meh: 
Yo que tú elegía yo porque nos tienes a todas en ascuas. Sobre todo a mí que es mi primera audición :wut:
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. - Página 4 Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por Welcome To My Life Lun 09 Sep 2013, 8:03 pm

No coman ansias, solo daré 4 días más.. Si no hay más gente, las cierro (:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. - Página 4 Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 10 Sep 2013, 1:54 pm

samgsdjfd es que como quieres que no tengamos ansias.?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. - Página 4 Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por Hemwin. Mar 10 Sep 2013, 3:38 pm

4 días?? es mucho !!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. - Página 4 Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por happy drug. Mar 10 Sep 2013, 5:30 pm

¿Se me esta haciendo costumbre o todas tus ideas son geniales?
Mish es que todas tus ideas son las fucking awesome.
¿Todavia puedo subir mi ficha hermosa?:oops:

Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. - Página 4 Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por Welcome To My Life Mar 10 Sep 2013, 6:38 pm

EUEDES escribió:
¿Se me esta haciendo costumbre o todas tus ideas son geniales?
Mish es que todas tus ideas son las fucking awesome.
¿Todavia puedo subir mi ficha hermosa?:oops:

Besos Effy.
Claro hermosa :3
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. - Página 4 Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por happy drug. Mar 10 Sep 2013, 7:13 pm

¡Necesito el trabajo!:
Nombre: Acacia Brinley Clark

Edad {19-23}: 19

Apodo: Kitty/Cass.

Descripción Física: Acacia es alguien a quien le importa mucho su peso. Incluso a dejado de comer por dias solo para verse un poco mas delgada. Ella es alta, aproximadamente 1.75 cm de altura. Muy delgada, pesa aproximadamente 45 - 50 kg. siempre se ha mantenido entre ese peso, si pasa mas alla de 50 vuelve a dejar de comer. Tiene unos ojos color azul mar, que cualquiera que la vease puede quedar hipnotizado. Es de facciones finas. Tiene unos hermosos labios rosados y delgados. Y sus mejillas son regordetas y adorables. Pose de un buen cuerpo y una perfecta cintura. Pero no es alguien con muchas curvas debido a su falta de peso. Igual es lo suficiente hermosa para tener todas las miradas de los chicos posadas en ella. Su color natural de cabello es castaño oscuro pero suele pintarselo con frecuencia.

Descripción Psicológica: Conozcamosla por fuera; Le gusta cantar y bailar. Lo que mas canta es rap, es algo que se le da como el 'beatbox' (sonidos con la boca). Es tuitstar y conocida por cientos de personas debido a su tumblr, instangram y algunos videos que ha subido a youtube cantando o haciendo tutoriales. Ahora conozcamosla por dentro; Es alguien muy simpatica y amable, pero solo con quien quiere. Si a primera vista no le agradas date por hecho que nunca le llegaras agradar. Suele ser creida, orgullosa, prestigiosa, soberbia y sangrona con personas que no conoce pero si es al contrario es la persona mas linda que podras conocer. Es muy limpia y organizada, le gusta dar ordenes y cuidado si no las sigues. Suele verse mucho al espejo, todos creen por ser creida le encanta ver su reflejo pero es lo contrario, se la pasa viendo todo el dia en un espejo odiandose a si misma por no ser 'mas delgada'. No llora frente a nadie, se da la pinta de ser dura e insensible aunque por dentro este destrozada. No toma ni fuma, es lo que mas odia ya que debido a eso su papa murio. Le encanta ir a fiestas y vestirse con prendas caras y en moda. Es raro si la llegas a ver repitiendo una prenda, asi que supongo su closet esta gigante. No da los mejores consejos pero si llega a ver alguien mas hace hasta lo imposible para sacarle una sonrisa.

Historia: Acacia nacio el 16 de Octubre un dia un poco nublado.Desde chica, segun su madre cuenta, a ella le encantaba cantar y bailar. Asi que su mama la metio a varios institutos de modelaje, baile y canto. Cuando cumplio 8 años unas de sus compañeras del instituto de ballet la llamo gorda, por pesar dos kilogramos mas que todas sus compañeras. Esta al llegar a casa le decia a su mama una y otra vez lo que su compañera 'Lisa' le habia dicho con lagrimas en sus ojos, y desde alli todo su problema comenzo. ¿Como una niña de tan solo 8 años puede estar tan traumada con su peso? Es en la edad donde deberia de disfrutar su infancia. A la edad de 10 años ya la habian cambiado de psicologo mas de 6 veces e incluso habian pensado mas de una vez en meterla en un hospital. Pero su padre, su querido padre. El la apoyaba en todo, pero cuando Acacia tenia 9 años su padre quedo desempleado haciendo que este abusara mas del alcohol y del tabaco provocando en el una enfermedad grave la cual haria que dentro de 5 años, justo cuando acacia cumpliera 14, el moriria. Mientras su madre se mataba en el rabajo por dos bocas las cuales alimentar (Acacia y su esposo Alexander) su papa hacia las tareas de la casa y se preocupaba ante todo lo que le pasaba a Acacia, la conocia aun mas que su esposa 'Bibian'. Cuando Acacia cumplio 12 años ya era la mas popular de su secundaria debido a su belleza exterior y su forma de ser, tenia todo lo que podia deser pero en su vida social. En su vida privada cada vez las cosas empeoraban, cada vez eran mas frecuentes las peleas de sus padres a causa del dinero. Pero Acacia ni Bibian sabian que a Alexander solo le quedaban 2 años de vida ni de lo que su enfermedad provocaba en el. Despues a sus 14 años despues de que su padre muriera su popularidad aumento y ella cada vez mas sangrona se volvia. Sin el amor y valores que su padre le enseñaba dia con dia ella se volvio alguien creida, totalmente diferente a ocomo era ella. Tuvo momentos de depresiones donde incluso llegaba a pensar quitarse la vida, pero no podia. Despues de todo sin el apoyo de su padre y su madre todo el dia trabajando no tenia a nadie. Comenzo a separarse de sus amigos. Y de pasar a ser la mas popular a otro alumno mas de la high school. Hasta que las conocio a ellas, aquellas 4 chicas que la apoyarian en todo como sus verdaderas hermanas, las hermanas que nunca tuvo pero tanto deseo. Despues de 5 años ellas seguian junta pero ahora tenian un objetivo 'conseguir dinero a toda costa' querian largarse de esa aburrida ciuda e irse a otro lugar para pasar el mejor verano de sus vida, aprovechando que ya todas eran mayores de edad.

Rol-Chico: Zayn malik || La bailarina

Extras:
Gustos:
La musica tipo Indie pop.
Tomarse fotos.
Salir con sus amigos.
Hacer enojar a su mama.
Los animales.

Disgustos:
La gente que fuma o bebe.

Miedos:
Las arañas. Excepto las tarantulas.
La soledad.
Que la gente la vea como ella se ve.

Debilidades:
Los hombres responsables.
Los hombres altos.
El helado.
Tiendas de ropa.
Adam Sandler.
Cody Simpson.

Habilidades:
Buena cantante y bailarina, yo diria excelente.


Accesorios:
Tiene un tatuaje de unas palomas en su espalda en la parte derecha, se lo hizo en recuerdo a su padre.
Tiene un percing doble en su lengua, otros dos en su cartilago de su oreja derecha y uno ultimo de su nariz.


Última edición por EUEDES el Mar 10 Sep 2013, 7:25 pm, editado 2 veces
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. - Página 4 Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por happy drug. Mar 10 Sep 2013, 7:15 pm

Welcome To My Life escribió:
EUEDES escribió:
¿Se me esta haciendo costumbre o todas tus ideas son geniales?
Mish es que todas tus ideas son las fucking awesome.
¿Todavia puedo subir mi ficha hermosa?:oops:

Besos Effy.
Claro hermosa :3
La la la,:corre:  ahora esta vez si pedi permiso, no como la ultima vez que agradesco aun que hubieses aceptado mi ficha♥️.
Ya subi mi ficha. Espero te alla gustado :-w-:


Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. - Página 4 Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por Welcome To My Life Mar 10 Sep 2013, 7:21 pm

Ficha:

Ficha Aceptada.


Jjskajsa, no te preocupes hermosa.. (:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. - Página 4 Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por dreamer. Miér 11 Sep 2013, 2:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Barbara Scott





Nombre Completo: Barbara Patrice Scott James
Edad: 21 años
Apodo: Barbs o Barbie
Descripción Física: Barbie es una chica alta de aproximadamente 1.75 metros, su piel es de color blanca, pero no como si ella fuera un copo de nieve, su cabello es de color café castaño, le llega arriba del pecho, es ondulado, es hermoso, brillante y con mucho volumen, su cara tiene algunas pecas, sus ojos son como dos pequeñas pelotas de golf, sus cejas son delgadas e inclinadas, son de color azul que hay veces que se ven verdes, sus pestañas son largas y hermosas, su nariz de perfil se ve respingada y de frente se ve delgada y levantada o sea respingada, sus labios son de un color rosado claro, sus pechos son chicos pero son acorde a su pequeño y delgado cuerpo, pesa 52 kilos, sus piernas son largas y sus dientes totalmente acomodados y blancos.
♫Descripción Psicológica: Barbie es una chica amigable, ama hacer amigos por todo lugar y hora, le encanta tener amigos ya que los amigos están en las buenas y en las malas. Es directa, eres o no eres su amiga/o, ella te dirá la verdad de cualquier manera, no le gusta que molesten a sus amigos o les digan de cosas, también es una chica juguetona y divertida, ama divertir a las personas, ella dice que lo más hermoso de una persona es su sonrisa. Es noble y buena, ama ayudar a la gente y es muy buena tanto como hija y amiga.

Historia: Barbie nació un lluvioso y ventoso 13 de Marzo de 1992 en Londres, Inglaterra, concebida por el matrimonio Scott, un matrimonio de clase normal.

El padre de Barbie murió cuando ella tan solo tenía 1 año con 3 meses, murió en un accidente de coche tratando de atrapar a un hombre que le había robado el monedero a una señora de tercera edad, la madre de Barbie había reaccionado de mala manera a esta pérdida que le había partido el corazón, después de esto, ella encontró a un hombre que según ella era el segundo verdadero amor, para después darse cuenta que estaba totalmente equivocada.
Barbie pasó toda su infancia viendo como su padrastro maltrataba a su madre, Barbie lo único que hacía era salirse de su casa, tiempo después le dijo a su madre que se iba de la casa, que se había cansado de verla sufrir, que era mejor escapar de ese lugar llamado 'casa', la madre de Barbie recibió esta noticia como algo positivo ya que la madre de Barbie sabía que era lo mejor para Barbie.
Actualmente Barbie vive sola, la mayoría de las veces vaga por la calle, no intenta estar mucho en su apartamento ya que eso sería usar luz, cable, teléfono y gas, no quiere más gastos por ahora por que ya debe más de 100,000 euros por varias cosas que ella ha hecho, como:
-Fiar y decir mañana pago
-Pagar de 5,000 euros a 5,000 al dueño de la casa en la que ahora vive
A Barbie le urge el dinero y necesita encontrar un trabajo urgente.
Rol-Chico: La maquillista|Liam Payne
Extras: Ama el chocolate.
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. - Página 4 Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por Welcome To My Life Miér 11 Sep 2013, 4:10 pm

Ficha:

Ficha Aceptada.
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. - Página 4 Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por .wonderwall. Jue 12 Sep 2013, 4:18 pm

Venga que sólo que da 1 día asdjhasdoihjaoifsp :wut: :wut:
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas|  Resultados Puestos. - Página 4 Empty Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.