Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Necesito chicas!{audiciones cerradas}Resultados puestos
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Necesito chicas!{audiciones cerradas}Resultados puestos
Holaa!:3
Necesito dos chicas para Harry y Niall, otra secundaria que va a aparecer sin chico y muy pocas veces
Link de la novela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Necesito dos chicas para Harry y Niall, otra secundaria que va a aparecer sin chico y muy pocas veces
- AUDICIONES ABIERTAS:
xNombre completo
xApariencia{gif, foto}
xGustos
xDisgustos
xChico[Harry, Niall]
xPapel[secundario, principal]
xDescripción psicológica
Las principales van a tener chico, las secundarias no, y recuerden, las principales son dos, y secundaria una
Espero sus fichas!:)
Link de la novela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Unicornio Azul *-* el Mar 21 Ene 2014, 1:04 pm, editado 2 veces
Unicornio Azul *-*
Re: Necesito chicas!{audiciones cerradas}Resultados puestos
- Ficha:
Papel: Principal
Nombre: Saioa (si es raro pero me gusta x3)
Apodo: Saioo o Sasa
Chico: Hazza
Descripción Física:Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene curvas. Sus ojos son color chocolate al igual que su cabello. Tiene el vientre plano, y lo decora un bonito piercing en su ombligo. Sus pechos son algo mas grandes de lo normal. Sus piernas son largas y bella.
Descripción Psicológica: Saioa es una chica muy tierna y alegre. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre y normal, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lasimar tan facilmente. Suele tener un caracter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al maximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traicion. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora.
Historia: Nació en España, y a sus 6 años de edad su madre murió en un accidente automovilístico, lo que causo que su padre cayera en depresión y se suicidara. Ella fue trasladada a un orfanato. Allí paso 6 años de su vida, hasta que un día, Simon y Isabela Edwards la adoptaron. Sus padres, a pesar de tener una de las mayores empresas de moda, ZARA, no les faltaba tiempo para estar con su hija. Ella a vivido felizmente 6 años de su vida, hasta ahora
Gustos y Disgustos:
*Gustos*
-La nutella
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Dormir
-Ir de fiesta
-Pintarse las uñas.
*Disgustos*
-La gente falsa
-Que le mientan
FOBIAS:
-Arañas
-Serpientes
-Cucarachas
-Las alturas
FRASE PREFERIDA:
No busco al hombre perfecto, busco al hombre que haga mi vida perfecta...
No me deja poner imagenes :/ pero sería Barbara Palvin
Invitado
Invitado
Hola!!! bueno voy por Niall... ya te dejo mi ficha
*DestinyStyles*
Destiny Mendoza
- Nombre Completo: Destiny Noemily Mendoza Miller
- Apodos: Dest, Noe
- Chico: Niall H.
Datos Generales del Personaje
Reresentante: Miley Cyrus
Nacionalidad: Australia
Lugar de residencia actual: En el mundo
Clase social: medio alta.
Otros datos: Tengo 2 tatuajes.
Descripción Física
Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… cabello castaño claro con mechas californianas color turquesallega hasta la mitad de la espalda, soy alta, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectos,sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas.
Descripción Psicológica
”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. Mi corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que me haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que yo no permite es que me hagan daño, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberme hecho algo realmente malo para que llegue a ese punto. Odio lo que hace el sentimiento de ira en mi.
Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi me describo, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. Mi corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que me haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que yo no permite es que me hagan daño, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberme hecho algo realmente malo para que llegue a ese punto. Odio lo que hace el sentimiento de ira en mi.
Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi me describo, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.
Datos Generales de la Personalidad
Virtudes: es buena con las personas
e¡Enfermedades: Bipolaridas leve
Gustos: Musica
Disgustos: Gente falsa
Miedos/Fobias: Las arañas
Debilidades:es mala en deporte.
Historia
Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi, mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios 6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.
Copyright Little Wonka © All rights reserved
*DestinyStyles*
FICHA ACEPTADASaioo1D escribió:Espero Quedar!!!
- Ficha:
Papel: Principal
Nombre: Saioa (si es raro pero me gusta x3)
Apodo: Saioo o Sasa
Chico: Hazza
Descripción Física:Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene curvas. Sus ojos son color chocolate al igual que su cabello. Tiene el vientre plano, y lo decora un bonito piercing en su ombligo. Sus pechos son algo mas grandes de lo normal. Sus piernas son largas y bella.
Descripción Psicológica: Saioa es una chica muy tierna y alegre. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre y normal, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lasimar tan facilmente. Suele tener un caracter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al maximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traicion. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora.
Historia: Nació en España, y a sus 6 años de edad su madre murió en un accidente automovilístico, lo que causo que su padre cayera en depresión y se suicidara. Ella fue trasladada a un orfanato. Allí paso 6 años de su vida, hasta que un día, Simon y Isabela Edwards la adoptaron. Sus padres, a pesar de tener una de las mayores empresas de moda, ZARA, no les faltaba tiempo para estar con su hija. Ella a vivido felizmente 6 años de su vida, hasta ahora
Gustos y Disgustos:
*Gustos*
-La nutella
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Dormir
-Ir de fiesta
-Pintarse las uñas.
*Disgustos*
-La gente falsa
-Que le mientan
FOBIAS:
-Arañas
-Serpientes
-Cucarachas
-Las alturas
FRASE PREFERIDA:
No busco al hombre perfecto, busco al hombre que haga mi vida perfecta...
No me deja poner imagenes :/ pero sería Barbara Palvin
Gracias por tu ficha(:
Unicornio Azul *-*
Em..hola*DestinyStyles* escribió:
- Ficha de *DestinyStyles*:
Destiny Mendoza
Otros datos: Tengo 2 tatuajes.Descripción FísicaPiel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… cabello castaño claro con mechas californianas color turquesallega hasta la mitad de la espalda, soy alta, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectos,sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas.Descripción Psicológica”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.Datos Generales de la Personalidad
Debilidades:es mala en deporte.HistoriaNarrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi, mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios 6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.Copyright Little Wonka © All rights reserved
Solo te pediría el gif de la que te representa, gracias:)
Unicornio Azul *-*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Unicornio Azul *-* escribió:Em..hola*DestinyStyles* escribió:
Destiny Mendoza
Otros datos: Tengo 2 tatuajes.Descripción FísicaPiel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… cabello castaño claro con mechas californianas color turquesallega hasta la mitad de la espalda, soy alta, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectos,sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas.Descripción Psicológica”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.Datos Generales de la Personalidad
Debilidades:es mala en deporte.HistoriaNarrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi, mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios 6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.Copyright Little Wonka © All rights reserved
Aqui el gif de mi Hermosa representante!!
*DestinyStyles*
ASKDFDFGHDDSF!*---------*smiler?<3 AMO A ESA CHICA!:3 fui a su concierto:')*DestinyStyles* escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Unicornio Azul *-* escribió:Em..hola*DestinyStyles* escribió:
Destiny Mendoza
Aqui el gif de mi Hermosa representante!!
FICHA ACEPTADA
Gracias por tu ficha(:
Unicornio Azul *-*
Hola soy lucia pero dime lucy puedo estar con harry porfa
Tengo 13
Mi personalizada:soy dirtida tímida(aveses) soñadora (en exceso) soy muy leal honesta (cuando miento me mata la conciencia dice di la verdad di la verdad) si
Viste Floricienta tengo una personalidad parecida hahah
Mi físico:soy la mas alta del salón mi piel es blanca mis labios son gruesos y muy bipolares un rato rozados otro rato sin color mis pestañas son largas mi pelo es color chocolate oscuro me acaban de quitar los frenos así que ya tengo una sonrisa humana soy algo delgada(no mucho) mis mejillas son como mis labios
vipolares mi pelo es liso y colocho mis ojos son color nutela
Mis gustos:AMO a one direction y a little mix adoro hora de aventura me gusta leer novelas o escribirlas amo comer dormir y araganear
Mis disgustos:heater de one direction y little mix odio a kendall nos quito a harry
No me gustan los juegos de terror son tan hgjhghghjtfthr
Tengo 13
Mi personalizada:soy dirtida tímida(aveses) soñadora (en exceso) soy muy leal honesta (cuando miento me mata la conciencia dice di la verdad di la verdad) si
Viste Floricienta tengo una personalidad parecida hahah
Mi físico:soy la mas alta del salón mi piel es blanca mis labios son gruesos y muy bipolares un rato rozados otro rato sin color mis pestañas son largas mi pelo es color chocolate oscuro me acaban de quitar los frenos así que ya tengo una sonrisa humana soy algo delgada(no mucho) mis mejillas son como mis labios
vipolares mi pelo es liso y colocho mis ojos son color nutela
Mis gustos:AMO a one direction y a little mix adoro hora de aventura me gusta leer novelas o escribirlas amo comer dormir y araganear
Mis disgustos:heater de one direction y little mix odio a kendall nos quito a harry
No me gustan los juegos de terror son tan hgjhghghjtfthr
Luci directioner
Dime la que quieres que te va a representar y yo lo pongo linda:)Luci directioner escribió:Como envió gift
Unicornio Azul *-*
había dejado mi ficha en el otro tema por si no te acuerdas xD bueno ~AQUITA~
- Click aquí:
- Daniela Sullivan
✘Apodo: Dela o Dani
✘Descripción Física: es alta de 1,70, delgada, cabello café con algunas ondas naturales y largo hasta la cintura, ojos pardos, como verdes
✘Descripción Psicológica: Puede aguantar muchas cosas, tiene mucha paciencia, pero siempre hay un límite y cuando lo pasas, no quisiera estar en tu lugar, aveces no habla mucho (lo que no quiere decir que sea tímida), pero cuando ya la conoces es muy amable y comprensiva con todos, aunque a veces le cuesta ser cariñosa, trata de dar lo mejor de sí para los demás.
✘Gustos:
+Dormir
+Comer
+Pensar
+ Reír
+Escuchar musica
+Las zapatillas, así como las converse
✘Disgustos:
-Los tacones
-Que la vean llorar, la hace sentir debil
-Que la molesten con cosas que le duelen
✘Chico: Harry Styles
✘Papel: Principal
Invitado
Invitado
- ficha:
- Julieta Diaz
xNombre completo: Julieta Diaz
xApariencia: 1.58, tez blanca, Ojos color celeste cristal cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Pelo lacio rubio hasta la cintura, con mechas de colores; violeta, verde, rojo y azul.
xGustos: Fiestas, skate, dormir, ''callejear''.
xDisgustos: Payasos, arañas, la gente falsa e hipocrita
xChico: Niall
xPapel: Principal
xDescripción psicológica: Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta. Aunque le digan mocosa, o niña mal ella no es así.Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y ella puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo.Pero no es oro todo lo que reluce, Juli también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.
Aca te dejo mi ficha:3
No entendí mucho lo de personaje principal o secundario. Hice lo que pude(?
Si esta mal lo cambio no hay problema xd
Besos xx
Invitado
Invitado
holis aqui esta mi ficha te la habia dejado en el otro tema pero aqui esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Emma victoria
apellido: ross valentin
apodo : em o emmita
.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce pero cuando te toma confianza es muy divertida
gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos
disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipocrita
chico : harry
papel : principal
Jaaayleen.
Nadie mas?
Para ya cerrar las inscripciones y poner los resultados (:
Para ya cerrar las inscripciones y poner los resultados (:
Unicornio Azul *-*
Página 1 de 2. • 1, 2