O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS Empty CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por florencs Lun 03 Jun 2013, 3:33 pm

Nombre: Castigados - One Direction
Autor: Yo, sooool 5
Adaptación: No!
Género: Comedia, romance, drama, etc
Advertencias: Malas palabras, tal vez una que otra escena hot!
Otras páginas: No

ESTAS SON AUDICIONES


Holaaaaaaaaaaaaaaa, me presento, me llamo Florencia Sol. Soy de Argentina y tengo 16 años!. En fin, vamos al caso:

Se me ocurrió una novela donde 10 chicos estarán presentes. Los 5 de one direction y 5 chicas. Una de las chicas voy a ser yo, las otras cuatro las elegiré en estas audiciones, por lo tanto NO HABRÁ RAYITA.

La novela va a consistir en estas diez personas que son castigadas por distintos motivos, son todos muy distintos entre sí pero con el tiempo van a descubrir que se necesitan el uno al otro. Hay mucho romance y comedia. Ellos 10 son los protagonistas, no hay uno en principal.
(Cuando tenga a las chicas voy a armar una mejor sinópsis jajaja)

Bueno para las fichas, ponganlas como quieran, con o sin códigos!
Liam esmío así que audicionen para:
Zayn
Harry
Niall
Louis

La única regla es que disfruten! así que manos a la obra!. Mucha suerte a todas. Las audiciones las cierro mañana o pasado, depende la cantidad de fichas que reciba! Un beso a todas!!!


Última edición por sooool5 el Miér 05 Jun 2013, 11:13 am, editado 1 vez
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 03 Jun 2013, 3:39 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO A LOUIS ASURITA TE MANDO MI FICHA SI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por florencs Lun 03 Jun 2013, 3:41 pm

magic directioner forever escribió:YOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO A LOUIS ASURITA TE MANDO MI FICHA SI BESOS XX

Holaaaaa! jajajajaSon audiciones lindaa:) Pone tu ficha y ya vas a estar participando por Boo Bear :)
Un beso :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por bremusic97 Lun 03 Jun 2013, 3:44 pm

Yo puedo con Zayn??
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por florencs Lun 03 Jun 2013, 3:46 pm

bremusic97 escribió:Yo puedo con Zayn??

Podes enviar tu ficha y participar por él! Al ser audiciones no reservo, pero como ya dije mañana o pasado o a mas tardar (depende la cant de fichas) tendran los resultados :)

Un beso!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 03 Jun 2013, 3:57 pm

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS Imagesca163pc3

NOMBRE COMPLETO: KREYSI LUCITA SAAVEDRA

EDAD : 17

APODO: YSI O LUCY

DESCRIPCIÓN FÍSICA:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.


GUSTOS:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN

DISGUSTOS:
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA

ESTILO: DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN

FOBIAS:
LAS ALTURAS
LA OSCURIDA
EL AGUA NO SABE NADAR(DESEO APRENDER PERO TENGO MIEDO)
ES CLAUSTROFOBICA A LOS LUGARES PEQUEIOS

HISTORIA:LUCY ES UNA CHICA QUE SOLO CON SU PADRE,SU MADRE MURIO CUANDO ELLA APENAS ERA UNA BEBE SU PADRE LA A CRIADO SOLO,ES MUY UNIDA A SU PAPA AUNQUE ALGUNAS VECES QUISIERA TENER A SU MAMA A SU LADO TIENE UN HERMANO MAYOR LLAMADO TAY EL ESTA EN LA UNIVERSIDAD ESTUDIANDO ALGUNAS SON MUY UNIDOS LOS TRES LUCY NO EXPRESA MUCHO SUS SENTIMENTOS

MANÍAS:
HABLA RAPIDO CUANDO ESTA NERVIOSA
SE MUERDE LAS UIAS


CHICO: LOUIS TOMLINSON

OTROS:TOCA LA BATERIA CUANDO ESTA ENOJADAES SU FORMA DE DESGARGARCE

Nacionalidad:BRASILERA

Cumpleaños: 21 DE NOVIEMBRE

Tatuajes:UNA MARIPOSA EN LA NUCA

CARACTER FUERTE ES MEJORNO HACERLA ENOJAR Y ES UN POCO TERCA

OLIS A QUI ESTA MI FICHA PARA MI BOO BEAR ESPERO QUEDAR ME ENCANTO TU HISTORIA ESTA TAN TYKMDGUTHGNFB BESOS XX
ESPEROLOS RESULTADOS PRONTO CHAITO XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por florencs Lun 03 Jun 2013, 4:02 pm

magic directioner forever escribió:CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS Imagesca163pc3

NOMBRE COMPLETO: KREYSI LUCITA SAAVEDRA

EDAD : 17

APODO: YSI O LUCY

DESCRIPCIÓN FÍSICA:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.


GUSTOS:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN

DISGUSTOS:
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA

ESTILO: DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN

FOBIAS:
LAS ALTURAS
LA OSCURIDA
EL AGUA NO SABE NADAR(DESEO APRENDER PERO TENGO MIEDO)
ES CLAUSTROFOBICA A LOS LUGARES PEQUEIOS

HISTORIA:LUCY ES UNA CHICA QUE SOLO CON SU PADRE,SU MADRE MURIO CUANDO ELLA APENAS ERA UNA BEBE SU PADRE LA A CRIADO SOLO,ES MUY UNIDA A SU PAPA AUNQUE ALGUNAS VECES QUISIERA TENER A SU MAMA A SU LADO TIENE UN HERMANO MAYOR LLAMADO TAY EL ESTA EN LA UNIVERSIDAD ESTUDIANDO ALGUNAS SON MUY UNIDOS LOS TRES LUCY NO EXPRESA MUCHO SUS SENTIMENTOS

MANÍAS:
HABLA RAPIDO CUANDO ESTA NERVIOSA
SE MUERDE LAS UIAS


CHICO: LOUIS TOMLINSON

OTROS:TOCA LA BATERIA CUANDO ESTA ENOJADAES SU FORMA DE DESGARGARCE

Nacionalidad:BRASILERA

Cumpleaños: 21 DE NOVIEMBRE

Tatuajes:UNA MARIPOSA EN LA NUCA

CARACTER FUERTE ES MEJORNO HACERLA ENOJAR Y ES UN POCO TERCA

OLIS A QUI ESTA MI FICHA PARA MI BOO BEAR ESPERO QUEDAR ME ENCANTO TU HISTORIA ESTA TAN TYKMDGUTHGNFB BESOS XX
ESPEROLOS RESULTADOS PRONTO CHAITO XX

Buenísimo linda me encantó tu ficha!. Un beso enorme, gracias por paticipar!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por SmileForZayn Lun 03 Jun 2013, 4:06 pm

Hola flor voy a dejar mi ficha y adicionar para zayn asi que aca te la dejo besotes

Nombre: Delfina
Apellido: Edwards
Apodo: Perrie (xq me parezco a ella)
Descripcion Fisica y Pisicologica:
Rasgos faciales:
Ella tiene grandes ojos celestes,que siempre parecen delineados rodeados por numerosas y muy largas pestañas.
Su nariz es pequeña y ella suele arrugarla muy seguido. Es algo asi como una costumbre, tanto cuando se enoja como cuando no le gusta algo.
Sus labios son gruesos y rosados, ambos tienen una armonía y tamaño similar. Su sonrisa es pareja y blanca. Sus mejillas son sonrosadas y redondas, formando un perfecto rostro .
Tiene el cabello corto por los hombros, rubio . Cae en rizos flojos por su espalda.
• Rasgos Corporales:
No es bajita, mide 1,70 mts. Su piel es mas bien tirando a blanca. tiene curvas y una linda figura.

Descripcion Psicologica:
“vive todos los dias como si fueran los ultimos” "quien aprende de sus caidas, no se ha equivocado" "el fisico atrae pero la personalidad enamora" son las filosofías de vida de esta chica, sociable y extrovertida, es la niña mas dulce y adorable del mundo. Fiestera .Llamativa, extrovertida y loca. Ama la libertad y considera que las reglas están hechas para romperse. La vida es una sola y hay que vivirla, disfrutarla y cometer todos los errores que se puedan. Donde haya música ella bailara, donde haya gente, ella charlara y se reira. Es muy alegre y me encanta salir, bailar, divertirse y conocer gente. Es extremadamente sociable y amigable como también espontanea. Nada pervertida es digamos un angelito caido del cielo.
Se la puede llegar a considerar hiperactiva, incluso rebelde, pero ella vive según sus reglas. Es extrovertida, impulsiva y caradura. Pero también puede actuar de esa manera, cuando no se encuentra bien, actua como si no pasara nada, hasta que esta sola. No muestra sus sentimientos negativos y su buena vibra se deja ver, al igual que su sonrisa y sus ganas de festejar. No se toma nada en serio, pero si la necesitan, ella esta para escuchar y darle su punto de vista e incluso consejos a las cosas. Tiene una personalidad magnetica, que hace que la gente la quiera y se acerque a ella, incluso a veces llegando a encariñarse.
Es también muy inteligente y, aunque finge tener el papel de tonta, es muy perceptiva y se da cuenta rápidamente de las cosas como si hubiese desarrollado un sexto sentido que la guia. No es despistada y tampoco inepta. En resumen es una chica loca, rebelde e inteligente con la cual la gente quiere estar… antes de saber quien es realmente.muy impulsiva e impaciente pero igualmente dulce como la miel. conversadora

Historia:
nacio el 10 de junio de 1993 en South Shields, Tyne y Wear. Es la hija menor de Debbie Duffy y Alexander Edwards. Tiene un hermano mayor llamado Jonnie. vivó al cuidado de su hermano ya q sus padres siempre trabajaban y los dejaban solos.

Gustos:
Salir de fiesta, los muchachos, divertirse ,el pelo de colores, looks de vestir locos como las chicas de little mix, looks vintage, nadar y cantar me siento libre cuando canto es el unico momento en que soy yo misma y no hay nadie que me pueda criticar cuando estoy cantando... es mi pasion, amo cantar
Disgustos:
rumores sobre ella, gente falsa, personas agrandadas, alcohol no me gusta beber.
Fobias:
alturas

Edad: 19

Seras fiel lectora?: ovio


Ficha masculina:

Nombre: Zayn
Apellido: Malik
Apodo: Dj malik, Z, Malik,
Descripcion:
Descripcion Fisica:
Alto, moreno con unos ojos miel profundos en los que una se pierde , no es muy exrovertido pero cuando toma confianza es como si fueras su hermano y que lo coocieras de toda la vida, tiene una voz ronca y sexy que te hace enloquecer, labios bien marcados rasados y carnosos, mide 1,75. una sonrisa hipnotizante con la cual enamora a cualquiera que la vea
Descripcion Psicologica:
se lo considera el chico malo de su grupo de amigos, todos le tienen respeto, es uno de esos chicos timidos hasta que te conoce bien, es pervertido y todo un galan con las mujeres, fiestero hasta la medula, se podria decir que es mujeriego, es el integrante de un grupo de 5 amigos louis harry niall liam y el todos muy unidos desde hace unos años pero todos con personalidades diferentes, conversador, ierno, romanico
Gustos:
Dibujar y actuar, pollo
Disgustos:
hacer ruido al masticar
Fobias:
nadar (no sabe nadar)

Edad: 20

Bueno grax por darme la oportunidad de participar y espero quedar besos y ya quiero que empieze :(L):


Última edición por SmileForZayn el Lun 03 Jun 2013, 4:17 pm, editado 1 vez
SmileForZayn
SmileForZayn


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Panquequito Horan Lun 03 Jun 2013, 4:09 pm



Antonia Andrade

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 18
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE


Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por florencs Lun 03 Jun 2013, 4:12 pm

SmileForZayn escribió:Hola flor voy a dejar mi ficha y adicionar para zayn asi que aca te la dejo besotes

Nombre: Delfina
Apellido: Edwards
Apodo: Perrie (xq me parezco a ella)
Descripcion Fisica y Pisicologica:
Rasgos faciales:
Ella tiene grandes ojos celestes,que siempre parecen delineados rodeados por numerosas y muy largas pestañas.
Su nariz es pequeña y ella suele arrugarla muy seguido. Es algo asi como una costumbre, tanto cuando se enoja como cuando no le gusta algo.
Sus labios son gruesos y rosados, ambos tienen una armonía y tamaño similar. Su sonrisa es pareja y blanca. Sus mejillas son sonrosadas y redondas, formando un perfecto rostro .
Tiene el cabello corto por los hombros, rubio . Cae en rizos flojos por su espalda.
• Rasgos Corporales:
No es bajita, mide 1,70 mts. Su piel es mas bien tirando a blanca. tiene curvas y una linda figura.

Descripcion Psicologica:
“vive todos los dias como si fueran los ultimos” "quien aprende de sus caidas, no se ha equivocado" "el fisico atrae pero la personalidad enamora" son las filosofías de vida de esta chica, sociable y extrovertida, es la niña mas dulce y adorable del mundo. Fiestera .Llamativa, extrovertida y loca. Ama la libertad y considera que las reglas están hechas para romperse. La vida es una sola y hay que vivirla, disfrutarla y cometer todos los errores que se puedan. Donde haya música ella bailara, donde haya gente, ella charlara y se reira. Es muy alegre y me encanta salir, bailar, divertirse y conocer gente. Es extremadamente sociable y amigable como también espontanea. Nada pervertida es digamos un angelito caido del cielo.
Se la puede llegar a considerar hiperactiva, incluso rebelde, pero ella vive según sus reglas. Es extrovertida, impulsiva y caradura. Pero también puede actuar de esa manera, cuando no se encuentra bien, actua como si no pasara nada, hasta que esta sola. No muestra sus sentimientos negativos y su buena vibra se deja ver, al igual que su sonrisa y sus ganas de festejar. No se toma nada en serio, pero si la necesitan, ella esta para escuchar y darle su punto de vista e incluso consejos a las cosas. Tiene una personalidad magnetica, que hace que la gente la quiera y se acerque a ella, incluso a veces llegando a encariñarse.
Es también muy inteligente y, aunque finge tener el papel de tonta, es muy perceptiva y se da cuenta rápidamente de las cosas como si hubiese desarrollado un sexto sentido que la guia. No es despistada y tampoco inepta. En resumen es una chica loca, rebelde e inteligente con la cual la gente quiere estar… antes de saber quien es realmente.muy impulsiva e impaciente pero igualmente dulce como la miel. conversadora


Gustos:
Salir de fiesta, los muchachos, divertirse ,el pelo de colores, looks de vestir locos como las chicas de little mix, looks vintage, nadar y cantar me siento libre cuando canto es el unico momento en que soy yo misma y no hay nadie que me pueda criticar cuando estoy cantando... es mi pasion, amo cantar
Disgustos:
rumores sobre ella, gente falsa, personas agrandadas, alcohol no me gusta beber.
Fobias:
alturas

Edad: 19

Seras fiel lectora?: ovio


Ficha masculina:

Nombre: Zayn
Apellido: Malik
Apodo: Dj malik, Z, Malik,
Descripcion:
Descripcion Fisica:
Alto, moreno con unos ojos miel profundos en los que una se pierde , no es muy exrovertido pero cuando toma confianza es como si fueras su hermano y que lo coocieras de toda la vida, tiene una voz ronca y sexy que te hace enloquecer, labios bien marcados rasados y carnosos, mide 1,75. una sonrisa hipnotizante con la cual enamora a cualquiera que la vea
Descripcion Psicologica:
se lo considera el chico malo de su grupo de amigos, todos le tienen respeto, es uno de esos chicos timidos hasta que te conoce bien, es pervertido y todo un galan con las mujeres, fiestero hasta la medula, se podria decir que es mujeriego, es el integrante de un grupo de 5 amigos louis harry niall liam y el todos muy unidos desde hace unos años pero todos con personalidades diferentes, conversador, ierno, romanico
Gustos:
Dibujar y actuar, pollo
Disgustos:
hacer ruido al masticar
Fobias:
nadar (no sabe nadar)

Edad: 20

Bueno grax por darme la oportunidad de participar y espero quedar besos y ya quiero que empieze :(L):

Hola Delfi! (te puedo decir así?). Me encanto tu ficha, sos de argentina, no?
Muchas gracias por participar! Un besoo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por florencs Lun 03 Jun 2013, 4:13 pm

Panquequito Horan escribió:

Antonia Andrade

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 18
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE




Hola Antonia. Que producción! jajajaj. Muy linda tu ficha! Gracias por participar, un beso :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por jungkook. Lun 03 Jun 2013, 4:20 pm

¡Hola!
Bueno, leí el nombre y me llamó la atención.
Quisiera audicionar:)
¿Puedo?

PD. ¿En la ficha debe tambien estar una historia o no es necesario?
PD2. ¿Cuándo dirás los resultados?

Un beso xoxo
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por SmileForZayn Lun 03 Jun 2013, 4:24 pm

De nada flor y si soy argentina y no me molesta que me digas delfi jeje es que los que no me dicen perrie me dicen delfi o fina pero da igual ya que la mayoria me dice perrie bueno entonces espero con ancias a que avises quienes quedaron y empieces la nove besotes
SmileForZayn
SmileForZayn


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por florencs Lun 03 Jun 2013, 4:25 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
¡Hola!
Bueno, leí el nombre y me llamó la atención.
Quisiera audicionar:)
¿Puedo?

PD. ¿En la ficha debe tambien estar una historia o no es necesario?
PD2. ¿Cuándo dirás los resultados?

Un beso xoxo


Hola Lin! (supongo que te llamas así) jajajaja.
1) Por supuesto que podes audicionar! :D
2) Si podes ponerla, mejor. Si no, no hay problema. En caso de necesitarla te invento una. jajajaj
3) En los siguientes tres o cuadro días, depende la cantidad de fichas que reciba!

Un beso enorme!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por jungkook. Lun 03 Jun 2013, 4:27 pm

sooool5 escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:
¡Hola!
Bueno, leí el nombre y me llamó la atención.
Quisiera audicionar:)
¿Puedo?

PD. ¿En la ficha debe tambien estar una historia o no es necesario?
PD2. ¿Cuándo dirás los resultados?

Un beso xoxo


Hola Lin! (supongo que te llamas así) jajajaja.
1) Por supuesto que podes audicionar! :D
2) Si podes ponerla, mejor. Si no, no hay problema. En caso de necesitarla te invento una. jajajaj
3) En los siguientes tres o cuadro días, depende la cantidad de fichas que reciba!

Un beso enorme!

Hola:)
Me llamo Linda, pero bueno, me dicen Lin.
Esta bien ya subo la ficha.
{Es que la ficha que usaría no tenía historia pero bueno, ya la escribo}
Un beso xoxo

PD. Gracias:3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.