O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Escritora Suicida Mar 04 Jun 2013, 3:34 pm

sooool5 escribió:
Zu Horan escribió:Nombre
:
Aranzazu Bennett Brown
Apodo:
Zuu.
Niall Horan/Cody Simpson o Christofer Drew Ingle
12
D.F Mexicana
15-Junio-2000
Descripcion Psicologica:

Soy realmenta extraña e ido al psicologo unas 30 beces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega iper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.

Descripción Física
Soy de estatura media,tengo el cabello castaño obscuro con rulos en las puntas mas o menos por la mitad del cabello y mi cabello me llega hasta la cintura y habeces en vacasiones me pinto un mecho amarillo como el de Zayn :33,mis ojos son color marrones pero habeces me pongo pupilentes ultimamente se me a dificultado la vista asi que uso mis pupilentes azules que yo creo se me ben bien ,mi piel es amarillenta/morena y cuando hace mucho frio me pongo palida quien sabe por que???,mi cuerpo es normal claro tengo mis curvas verdad :D bueno soy la de mi foto de perfil.


Otros

¿Gustos y Disgustos?

Gustos:
*One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir

Disgustos:
*Los maestros casi todo lo que tenga que ver con la escuela
*Maltrato animal y el rasismo
*Ver a la gente llorar eso me hace llorar a mi tambien
*La gente ipocrita.

Fobias:
*Ligirinofobia

Familia

Parientes

*Antonio
*Keira
*Max
*Carlos


Holaaaaaaa, muy linda ficha, gracias por participar!
Ok espero resultados besos!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por SmileForZayn Mar 04 Jun 2013, 3:46 pm

Ok entonces espero hasta mañana y suerte porque tenes un millon de descripciones jaja bueno este es mi tweet: https://twitter.com/Delfuu3
mandame la solicitud y enseguida te sigo q estoy conectada besito
SmileForZayn
SmileForZayn


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por florencs Mar 04 Jun 2013, 3:50 pm

SmileForZayn escribió:Ok entonces espero hasta mañana y suerte porque tenes un millon de descripciones jaja bueno este es mi tweet: https://twitter.com/Delfuu3
mandame la solicitud y enseguida te sigo q estoy conectada besito

Listo ya te sigo :)
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Kida Mar 04 Jun 2013, 4:00 pm

Hola hermosa amé la idea!! todavía se puede audicionar?? me avisas besos!!!

___________________________________________

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 A9Ig8CL CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 04 Jun 2013, 4:07 pm


CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Tumblr_mjm6lv71yg1qf6gvho1_500
Yeritza Sierra

zayn malik| yeri | irlandesa | Demi lovato



Descripción física

es de estatura media alta, delgada con buenas curvas(?, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el pelo de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.




Descripción psicológica

es una persona amable y muy alegre. Le gusta hacer reír a la gente y generalmente tiene una sonrisa en su rostro. Es una persona responsable y muy fiel, tanto a sus amigos como a sus parejas. Es una persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesita sus momentos de privacidad e intimidad. Con respecto al amor es algo tímida y muy obvia. Uno de sus mayores defectos son los celos, es muy celosa con la gente que ama y trata de mantenerlos cerca suyo siempre. Ademas es muy sobreprotectora, principalmente con su hermana mayor Eneldy.
Otros datos


ϟ hobbies: escribir y leer

ϟ seras fiel lectora: claro que si!

ϟ Gustos:Estar con amigos, andar a caballo, ir de compras, el chocolate, Starbucks, las motocicletas, el morado y el negro.

ϟ Disgustos:los mujeriegos, que la engañen , las plasticas , el rosa, el amarillo,, los lunes, la escuela , los profesores,
La gente que se relacione con ella solo por interes, la falsedad, la mentira, las arañas.

ϟ ¿Leerás aunque no quedes y comentarás?:


lo juro por mi amor a One Direction que si!


Otras cosas:

estilo:

http://www.polyvore.com/warrior/set?id=82396058

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=81508605

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_27/set?id=79886134

fobias:

le tengo fobia a los espacios cerrados y a las arañas




Historia

naci el 22 de julio de 1996 en mullingar. soy hija de padres medicos . soy la mas pequeña de todos mis hermanos. soy timida. fui el centro de diversion durante muchos años por parte de mis compañeros. me hacian bulling, me maltrataban se burlaban de mi y de mi familia.

la unica persona que lo sabe es mi mejor amiga, Lorent. ella siempre ha sido mi apoyo , sin importar las circunstancias ella siempre estuvo ahi para mi.

THANKS GERM




[/spoiler]
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por florencs Mar 04 Jun 2013, 4:08 pm

Allizaesc escribió:Hola hermosa amé la idea!! todavía se puede audicionar?? me avisas besos!!!

Siiii, todavía se puede! :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por florencs Mar 04 Jun 2013, 4:08 pm

mrs.horanbiebs escribió:

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Tumblr_mjm6lv71yg1qf6gvho1_500
Yeritza Sierra

zayn malik| yeri | irlandesa | Demi lovato



Descripción física

es de estatura media alta, delgada con buenas curvas(?, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el pelo de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.




Descripción psicológica

es una persona amable y muy alegre. Le gusta hacer reír a la gente y generalmente tiene una sonrisa en su rostro. Es una persona responsable y muy fiel, tanto a sus amigos como a sus parejas. Es una persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesita sus momentos de privacidad e intimidad. Con respecto al amor es algo tímida y muy obvia. Uno de sus mayores defectos son los celos, es muy celosa con la gente que ama y trata de mantenerlos cerca suyo siempre. Ademas es muy sobreprotectora, principalmente con su hermana mayor Eneldy.
Otros datos


ϟ hobbies: escribir y leer

ϟ seras fiel lectora: claro que si!

ϟ Gustos:Estar con amigos, andar a caballo, ir de compras, el chocolate, Starbucks, las motocicletas, el morado y el negro.

ϟ Disgustos:los mujeriegos, que la engañen , las plasticas , el rosa, el amarillo,, los lunes, la escuela , los profesores,
La gente que se relacione con ella solo por interes, la falsedad, la mentira, las arañas.

ϟ ¿Leerás aunque no quedes y comentarás?:


lo juro por mi amor a One Direction que si!


Otras cosas:

estilo:

http://www.polyvore.com/warrior/set?id=82396058

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=81508605

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_27/set?id=79886134

fobias:

le tengo fobia a los espacios cerrados y a las arañas




Historia

naci el 22 de julio de 1996 en mullingar. soy hija de padres medicos . soy la mas pequeña de todos mis hermanos. soy timida. fui el centro de diversion durante muchos años por parte de mis compañeros. me hacian bulling, me maltrataban se burlaban de mi y de mi familia.

la unica persona que lo sabe es mi mejor amiga, Lorent. ella siempre ha sido mi apoyo , sin importar las circunstancias ella siempre estuvo ahi para mi.

THANKS GERM




[/spoiler]


Holaaaa hermosa ficha! Gracias por audicionar :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Kida Mar 04 Jun 2013, 4:12 pm

sooool5 escribió:
Allizaesc escribió:Hola hermosa amé la idea!! todavía se puede audicionar?? me avisas besos!!!

Siiii, todavía se puede! :D

genial ya te mando mi ficha!!! besos!!

___________________________________________

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 A9Ig8CL CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por florencs Mar 04 Jun 2013, 4:15 pm

Allizaesc escribió:
sooool5 escribió:
Allizaesc escribió:Hola hermosa amé la idea!! todavía se puede audicionar?? me avisas besos!!!

Siiii, todavía se puede! :D

genial ya te mando mi ficha!!! besos!!

Dale te espero!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por aylen_1D_love Mar 04 Jun 2013, 4:18 pm

holaaa lo siento si es muy tarde pero todavía se puede participar?
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por kuchta Mar 04 Jun 2013, 4:19 pm

A que hora mañana estarán los resultados? Decime que a la mañana, me muero por saberlos :imdead:
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por florencs Mar 04 Jun 2013, 4:31 pm

aylen_1D_love escribió:holaaa lo siento si es muy tarde pero todavía se puede participar?


Holaaaa, tranquila estas a tiempo! Es hasta mañana :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por florencs Mar 04 Jun 2013, 4:34 pm

Anastacia1D4ever escribió:A que hora mañana estarán los resultados? Decime que a la mañana, me muero por saberlos :imdead:

No me mates pero pongo los resultados mañana la noche!. Voy al colegio doble turno y luego tengo act fuera del colegio, llego a la noche a mi casa jajajaj. Pero mañana estan seguro!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Kida Mar 04 Jun 2013, 4:35 pm


Aquí te dejo mi ficha!!






Allison Miller

I'll live calm, non stop, no rush.


Edad • 17

Nacionalidad • Americana(Phoenix, Arizona)

Pareja • Niall Horan

Famosa representante • Shay Mitchell





Descripción Física
Tez morena, cabello castaño y ondulado hasta la cintura, ojos color miel. Es delgada y es alta, como 1.68.
Descripción Psicológica
Es divertida y agradable. Es fiestera, vengativa y usa el sarcasmo muy seguido. Le gusta competir, y sueña ganar siempre ya que se esfuerza mucho. Es muy segura de si misma y siempre sonríe aunque no le esté yendo muy bien. Todos creen que tiene una vida perfecta, pero no, aunque lo aparenta muy bien, con la sonrisa que siempre se forma en su rostro. No se deja manipular, y tampoco humillar. Es muy flexible y rápida. No le gusta seguir ordenes, es muy extrema y extrovertida. Vive la vida al máximo.
Historia

Todos piensan que su vida es genial, fabulosa, llena de todas las cosas que podrías necesitar, excepto que ella no piensa lo mismo. Al irse su hermana de su casa, sus padres siempre la sobre protegieron, y demasiado, haciendo que ella no se pueda adaptar bien a la normal vida social. Estudió en su casa, hasta los 11 años, con los mejores maestros y maestras que el dinero pudiera comprar; pero al ingresar a la escuela secundaria, fue un grave error por parte de sus padres, ya que no sabía como socializar, era muy tímida y siempre se burlaban de ello. También la utilizaban por su inocencia y amabilidad, en las tareas, proyectos, exámenes, pero ella en ningún momento les llegó a guardar rencor, pero igual le duele, cuando al fin logró tener dos amigas, su padre fue transferido y ella sin poder negarse abandonó su país natal, dejando sus pocas amigas y su poco momento de felicidad.

Gustos || Disgustos

Gustos:la música, cantar, tocar la guitarra, ver películas, salir a correr, escuchar música, comer helado e ir al cine. Dormir...
Disgustos:Odia las arañas, el sushi, las mentiras y los mujeriegos..Chicas fresas, y gente hipócrita.
Manias:Observar demasiado, morderse el labio inferior o reir cuando esta nerviosa.
Extras

Tiene un tatuaje de infinito en su muñeca derecha.
Estilos:
-1-
-2-
-3-



By Joқeя for Source Code



:-w-: Si falta algo más me avisas!! por cierto pasa el mouse por la primera imagen ya que ahí hay más información, besos hermosa!!! ;)

___________________________________________

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 A9Ig8CL CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por florencs Mar 04 Jun 2013, 4:40 pm

Allizaesc escribió:

Aquí te dejo mi ficha!!






Allison Miller

I'll live calm, non stop, no rush.


Edad • 17

Nacionalidad • Americana(Phoenix, Arizona)

Pareja • Niall Horan

Famosa representante • Shay Mitchell





Descripción Física
Tez morena, cabello castaño y ondulado hasta la cintura, ojos color miel. Es delgada y es alta, como 1.68.
Descripción Psicológica
Es divertida y agradable. Es fiestera, vengativa y usa el sarcasmo muy seguido. Le gusta competir, y sueña ganar siempre ya que se esfuerza mucho. Es muy segura de si misma y siempre sonríe aunque no le esté yendo muy bien. Todos creen que tiene una vida perfecta, pero no, aunque lo aparenta muy bien, con la sonrisa que siempre se forma en su rostro. No se deja manipular, y tampoco humillar. Es muy flexible y rápida. No le gusta seguir ordenes, es muy extrema y extrovertida. Vive la vida al máximo.
Historia

Todos piensan que su vida es genial, fabulosa, llena de todas las cosas que podrías necesitar, excepto que ella no piensa lo mismo. Al irse su hermana de su casa, sus padres siempre la sobre protegieron, y demasiado, haciendo que ella no se pueda adaptar bien a la normal vida social. Estudió en su casa, hasta los 11 años, con los mejores maestros y maestras que el dinero pudiera comprar; pero al ingresar a la escuela secundaria, fue un grave error por parte de sus padres, ya que no sabía como socializar, era muy tímida y siempre se burlaban de ello. También la utilizaban por su inocencia y amabilidad, en las tareas, proyectos, exámenes, pero ella en ningún momento les llegó a guardar rencor, pero igual le duele, cuando al fin logró tener dos amigas, su padre fue transferido y ella sin poder negarse abandonó su país natal, dejando sus pocas amigas y su poco momento de felicidad.

Gustos || Disgustos

Gustos:la música, cantar, tocar la guitarra, ver películas, salir a correr, escuchar música, comer helado e ir al cine. Dormir...
Disgustos:Odia las arañas, el sushi, las mentiras y los mujeriegos..Chicas fresas, y gente hipócrita.
Manias:Observar demasiado, morderse el labio inferior o reir cuando esta nerviosa.
Extras

Tiene un tatuaje de infinito en su muñeca derecha.
Estilos:
-1-
-2-
-3-



By Joқeя for Source Code



:-w-: Si falta algo más me avisas!! por cierto pasa el mouse por la primera imagen ya que ahí hay más información, besos hermosa!!! ;)



Buenisimoooooooooo! Gracias por decirme lo del mouse.,.. jajajajaja. No falta nada, esta todo perfecto! Un beso :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.