O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por darkness. Lun 03 Jun 2013, 4:29 pm

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Tumblr_static_surprise
Por dioosss he llegado a amar hasta adorar tu idea
Es simplemente genial
Por diosss enceiro que me gustaria quedar
Seria genialoso y estaria saltando como pompas de lucho en concierto
Porque ame la idea
En fin aqui esta mi ficha !!
Espero que la adores
Adiosiiito





Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • Harry Styles
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

Estilo:


























By Morgana






darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por jungkook. Lun 03 Jun 2013, 4:46 pm




Nunca dejes que te lastimen. Defiendeté.

Linda Eileen Blair Jones


NOMBRE • Linda Eileen Blair Jones

EDAD • 17 años

NACIONALIDAD • Australiana

F. DE NACIMIENTO• 31 de Enero

PAREJA • Harry Styles

FAMOSA REPRESENTANTE• Demi Lovato





Descripción Física

Un cuerpo curvilíneo. Tez bronceada. Caderas anchas y cintura pequeña. Unas piernas largas y moldeadas. Su rostro, simplemente es hermoso, ojos cafés y cautivadores adornados con unas pestañas gruesas y arqueadas, que le aportan un toque de sensualidad a su mirada pero sobretodo un mix entre picardía e inocencia o timídez. Al verla a los ojos, se dan cuenta que su mirada es pura y sincera, ya que como se dice, los ojos son las puertas del alma. Aunque en sí posee un brillo que le aporta misterio. Ese misterio que muchos han intentado conocer y pocos han podido.
Su cabello color cobrizo, rubio a la luz del sol; Largo y con algunas ondas a lo largo de este dandole un toque salvaje y natural a su rostro ya que no usa planchas ni orduladoras para el cabello a excepcion de secador de pelo{solo los días fríos o cuando llega tarde a algun lugar}. Las puntas de su cabello se van renovando a medida que pasa el tiempo y se aburre. Actualmente las tiene de color fucsia pero anteriormente eran turquesas, y anterior a estas, lilas. Nunca se sabe cuando aparecerá con un nuevo color.
Sus cejas delgadas y definidas, del mismo color que su cabello. Su nariz, es pequeña y fina, algo respingada; brindandole un toque de elegancia a su redondeado rostro. Labios, simplemente, tentadores, el inferior más notorio que el superior, sin embargo, ambos le brindan sonrisa tímida y cautivadora que llama la atención.
No posee rastros de gordura ni mucho menos. Tiene una buena delantera y trasera, la cuál atrae la atención de los hombres.{cosa de la que saca provecho cuando lo necesita}
Su mirada, sus ojos se los maquilla con un tono tierra claro, y se delínea completamente el ojo, tanto superior como inferior; Sus labios, son siempre los protagonistas en su rostro por lo que se lo maquilla de color rojo pasión. No es cotidiano esto ya que tambien hay dias donde sus labios solo llevan un gloss con gusto y aroma frutal.
Sus uñas, siempre estarán maquilladas de colores llamativos.
Para llevar un toque de dulzura y seducción sobre ella, se coloca un poco de perfume el cuál se siente y logra distinguir cuando ella pasa por allí o se encuentra cerca.{ese perfume es su sello personal ya que es la única que lo usa}

Descripción Psicológica


Tal vez nadie la comprenda y muchos la critiquen, pero a ella simplemente no le importa. Es una chica a la que le gusta captar y llamar la atención adonde sea que asista{aunque sin quitarle protagonismo a sus amigas}. Es demasiado coqueta y le gusta mucho arreglarse{ya que le gusta verse bien} por lo que la gente que la juzga sin llegar a conocerla, puede decir tal vez que ella sea alguien fría y "plástica" sin embargo, a ella solo le importa la opinión de las personas que la quieren. Sabe que muchos la juzgarán pero su creencia es que la mejor manera de no demostrar que te duelen esos comentarios, es demostrarte sonriente y firme. Sabe y practica muy bien el arte de la seducción. Conoce las tácticas a la perfección sobre el arte de la seducción por lo que sabe como usarlas a la hora de hacer a un hombre perder la cabeza por ella. Primero se mostrará interesada y luego fingirá desinteres para que esa persona la busque. Usa su sonrisa como objeto de coqueteo, como sus amigas lo han llamado, pero para ella no es así ya que sonríe porque le gusta vivir la vida con una sonrisa en el rostro. Para ella, su voz es lo que más le aporta seducción y coqueteo a su personalidad y look.
Le gusta el aire libre ya que se siente en libertad. No le gusta que la presionen, ya que ella se toma su tiempo para tomar cualquier desición, sea cuál sea. No es de esas personas que se dan por vencidas tan rápido, al contrario, como dice ella "un tropezon no es caída" por lo que si cae, se levantará con la frente en alto y volverá a intentarlo las veces que sean necesarias hasta lograr su cometido. Una persona fiel.
Es una chica decidida y arriesgada que vive cada momento como si fuera el último. Muy segura de sí misma al igual que muy determinada. No se rinde facílmente por lo cuál es muy perseverante y sigue sus ideales o sueños hasta el final de las consecuencias. Si alguien llega a interesarle ella usará sus recursos hasta conseguir a ese chico.
No permite que nada la intimide. Es una chica bipolar y loca, aunque solo con personas en las cuáles confia plenamente. Es sincera y dice las cosas sin rodeos. Desconfiada cuando recien conoce a alguien y deben demostrar que son aptos para contar con la confianza de ella. Rebelde; hace lo que quiere y cuando quiere. No permite que la insulten ni le falten el respeto. Muy sobreprotectora y celosa con lo suyo al igual que los de su entorno.
A pesar de todo es alguien muy buena y amable. Le gusta ver sonreir a las personas que la acompañan y con tal de verles una sonrisa en el rostro, es capaz de hacer payasadas. Es innovadora y espontanea. Le gustan las personas que son detallistas con ella{no le importa el valor en dinero sino le importa más que nada el gesto}. Es simpática y la música la relaja. Es muy consejera con sus amigas al igual que muy dulce y cariñosa.


Historia

Hija menor del matrimonio Blair-apellido del padre- Jones-apellido de la madre-. Madre modista y padre empresario.
Nacida en Sidney, Autralia.
Padres aun casados desde hace 22 años. Sus padres se conocieron en la secundaria. Primero fueron amigos pero luego llego el amor entre ellos. Fueron novios por 5 años cuando luego decidieron casarse. Al pasar los años de matrimonio, el deseo de ser padres se fue apoderando de ellos, pero extrañamente Ellie no podia quedarlo. Cuando ya tenian las esperanzas perdidas, recibieron la noticia de que milagrosamente, lo estaba. Vivio su embarazo muy feliz y acompañada de John su marido.
De este milagro, nació Cody el hijo mayor de la pareja. Tiene 2 años más que Linda.
Un día frío de invierno. Era 9 de Abril y ella se encontraba en la camilla mientras el aparato se deslizaba por su vientre. Nerviosa, tenía entrelazada a su mano, la mano de John su esposo, quién al igual que ella, se encontraba nervioso esperando que el doctor pronunciará una palabra. Lo hizo. Las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos. Ellie, recibió la noticia de que nuevamente estaba embarazada. Al igual que con su primer embarazo, estubo felizmente acompañada por su marido y su pequeño hijo que cuidaba mucho a su vientre crecido. Cody al ser un bebé aún, de vez en cuando sentía celos pero ellos se le pasaban cuando colocaba delicadamente su mano en el vientre de Ellie. A los 4 meses recibieron la noticia de que el bebé que venia en camino era una niña. Como si la bebé supiera que era él, pegaba pequeñas patadas. Cody reía mientras su madre, sentía un poco de dolor. No le importaba. Se sentía demasiado feliz ante el regalo que dios le había mandado. Dos hijos y su marido. La dicha más grande de todas. Los meses pasaron rápidamente y se acerco la fecha del parto. Ese día, nada sucedió. Una semana antes de que ella naciera, su abuela materna, Linda murió. Anteriormente se llamaría Leighton pero con la muerte de su abuela, sus padres decidieron su nombre. Se llamaría Linda.
Paso una semana desde esta fecha y Ellie comenzaba a preocuparse mientras sentía un fuerte dolor por la perdida de su madre. Esa misma noche, su hija nació. Linda al nacer,tubo dificultades para respirar fue directo a una incubadora. Estubo unas cuantas horas, pero gracias a dios, no fue nada de gravedad. Desde niña, fue alguien muy simpatica y soñadora. Siempre se la veia danzando mientras sonreia. Sus padres estaban orgullosos de ella. Con su hermano se llevaron bien desde el momento que se vieron. Tienen una conección especial. Linda siempre defendía a su hermano y ni hablar de Cody, quién al igual que su padre la cuidaba y la sobreprotegía ante cualquier peligro. Incluso, eran celosos con ella cuando se trataba de chicos.
Al llegar a la primaria, conocio a Emma, su mejor amiga. Ellas dos se conocieron en el kinder. Desde el momento que se hablaron, comenzaron a hacerse amigas hasta convertirse en las mejores e inseparables. En la secundaria sufrio de bullying los primeros dos años. Luego comenzó a enfrentar y defenderse, ganandose así el respeto de todos. Sabían de lo que era capaz. Nadie se metía con ella. Ella no permitió que eso marcará su personalidad. Es una alumna muy problemática y se pasa casi todo su tiempo en detención ya que odia que le pongan límites y si lo hacen, ella simplemente romperá las reglas y hará lo que se le plazca. Sus padres, algunas veces la reprenden pero saben que no podrán cambiar a su hija. Fanática de las fiestas. Siempre que hay una, ella será la infaltable. Bebe ya que aunque le cause daño, le gusta. De vez en cuando fuma, pero para matar su estres y nervios, no porque le guste. No se droga y tampoco lo hará.


Gustos || Disgustos


Gustos:

Ama cantar.
Componer canciones.
Tocar la Guitarra y el teclado.
Bailar.
Escuchar música a todo volumen.
La música.
Viajar.
Las bromas.
Las playas.
Observar los amaneceres o atardeceres.
Ver en la noche, la luna y las estrellas.
Los autos.
Las aventuras.
Ayudar a las personas.
Los animales.
Broncearse.
El mar.
Los chicos.
La ropa.
La lluvia. Verla desde su ventana cuando está cae y cuando se encuentra mal, triste o deprimida, se va debajo de esta donde sus lágrimas no puedan distinguirse. Le encanta estar bajo estar, se siente liberada.
Los zapatos.
Las fiestas.
One Direction<3
Los helados y los chocolates.
La libertad.
Romper las reglas.
La adrenalina.
El peligro.
Contradecir al mundo.
El color rojo.
La noche.
Películas de Románticas y de terror.
Cocinar.
Los videojuegos.
Los deportes{Juega bien al volley, basket y futbol}.
Sonreir.
Beber le gusta mucho.

Disgustos:

La mentira y el engaño.
Los mujerigos.
Fingir ser alguien que no se es por el simple hecho de encajar en un grupo.
Las injusticias.
Los chismes.
Personas Interesadas y manipuladoras.
Fumar.
Las drogas.
Las personas que juzgan sin conocer.
Las personas que con el simple hecho de tener dinero, se creen los dueños del mundo.
Las faltas de respeto.
El machismo.
Extras


Miedos:

Las serpientes.
Los Espacios pequeños. Es claustrofóbica.
Las alturas.
A quedarse sin las personas más importantes de su vida.
A creer en alguien y que la lastimen nuevamente.
A quedarse completamente sola.
A entregarle a alguien su corazón y que lo hieran.
A la muerte.

Tiene alrededor de 4 tatuajes: Todos pequeños.

#Un corazón del lado izquierdo del cuello, pequeño.
#Otro en la muñeca derecha. My reality is my fantasy
#Uno pequeño en su cadera: Do not listen to people who try to hurt you
#En el pie tiene una frase. Don't cry You're a beautiful princess.

Manías/Fobias:

Morderse el labio inferior cuando para provocar a un chico.
Jugar con su cabello cuando notó que capto la atención de alguien.
Siente mucha curiosidad por lo desconocido y prohíbido. La curiosidad y adrenalina la invaden.
Se cruza de brazos y lanza una mirada asesina, cuando esta molesta o furiosa.

Estilo:

Look 1
Look 2
Look 3
Look 4
Look 5
Look 6
Look 7
Look 8
Look 9
Look 10
Look 11
Look 12
Look 13
Look14
Look 15
Look 16
Look 17
Look 18
Look 19
Look 20
Look 21
Look 22
Look 23
By Joқeя for Source Code


¡Hola!
Bueno aquí esta mi ficha:)
Ahora escribo la historia y la agregó:3
Un beso xoxo


Última edición por LinIsInLoveHazza el Lun 03 Jun 2013, 7:35 pm, editado 1 vez
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por bremusic97 Lun 03 Jun 2013, 5:29 pm

¥| DATOS BÁSICOS
¤|Foto o gif del personaje
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/81824765/Winx+Club+feat+Elizabeth+Gillies+Like+Elizabeth.jpg

¤|Frase que suelo decir
Es mejor vivir una bella mentira que ver la cruda realidad

¤|Nombre completo del personaje
Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo

¤|Apodo del personaje
Dark, Alex, Alexa, Bre o Beba

¤|Edad
18 pero puedes cambiarla

¤|Chico
Zayn Malik o Harry Styles

¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
¤|Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales y ondulado como el de Hazza. Mis ojos son celestes casi plomos. Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son de Negro. Tengo 3 tatuajes. Uno dice "I can't be who you are", otro en mi mano izquierda que es una manilla hecha de notas musicales y el más reciente en el hombro derecho que dice "love music dance"
Y dos piercing uno en mi ceja izquierda y otro en mi ombligo

¥|DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¤|Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Soy muy vengativa y a veces ruda. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música, bailo un poco pero en especial se Brake Dance (en el grupo en el que bailaba me pusieron el apodo de Dark). Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Algo que tengo de bueno es que logro que mi amigas hagan lo que yo quiero cuando pongo una carita muy inocente. Muchas veces me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente

¥|HISTORIA
¤|Nací en Italia el 19 de Abril de 1995 y tengo 1 hermano de sangre y 3 medio hermanos y nunca conocimos a mi padre Biológico. El nos golpeaba a nosotros y a mi madre por eso tengo una cicatriz en mi brazo derecho porque me clavo un cuchillo. Nuestra clase social en Italia es alta y donde ahora vivo es casi millonaria. Mi madre se volvió a casar hace 7 años. Mi hermano es gemelo y se llama Aarón y mis medio hermanos se llaman la mayor Mariana y tiene 20 años, y los menores tienen 7 años y se llaman Daniel y Lucas pero yo los llamo "Gemelos Diabólicos"
De pequeña siempre fui problemática y era antisocial, pero cuando cumplí 10 gracias a mi hermano aprendí a hacerme amigos. Ahora tengo amigos pero la mayoría de los chicos de mi colegio babean por mi y las chicas me llaman choca hueca por mi color de cabello y ojos.
Le guardo un gran rencor a mi padre por haber maltratado a mi hermano y en especial a mi madre. Soy demasiado unida a mi hermano, le cuento todo y no hay día en el que no hablemos. En mi colegio estamos en todas la clases juntos

¤|MÚSICA
Electrónica y Rock. Me gustan Linkin Park, Green Day, POD... Adam Hicks Victoria Justice... También me gusta el rap y hip hop. Ah y Evanscene

¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o pasteles. Tengo un hámster llamado Bigos que me encanta. Hablo inglés, francés, alemán y hebreo (y por mi nacionalidad Italiano). Me encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, bajo, flauta traversa y estoy aprendiendo el clarinete. Soy gimnasta y tengo una voz muy buena, parecida a la de Ellizabeth Gillies. También se arqueria y artes marciales mixtas

¤|Disgustos
Plásticas, hipocritas, players (chicos que tienen mil novias) la traición. Falsas esperanzas, mentiras. Arañas y oscuridad. No me gusta que sean bipolares o muy pegados a mi porque siento que me dejan sin aire. ODIO el rosa y la música de reggeaton

¤|Miedos
Arañas, perder a un amigo o saber que alguien está en peligro por mi culpa

¤|Habilidades
Gimnasia, arqueria y artes marciales mixtas

¤|Curiosidades
Cuando oigo música nadie me saca de mi mundo. A veces me pongo triste repentinamente porque recuerdo que mi padre biológico nos quiso matar

¤| Miedos y Fobias
Miedos a la altura, personas con mirada misteriosa. Fobias aracnofobia y claustrofobia

¤|Estilo
http://www.polyvore.com/sin_título_90/set?id=72461152
http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=24940613
http://www.polyvore.com/purple/set?id=26036365
http://www.polyvore.com/spongebob/set?id=28653781
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/black/set?id=72400451
http://www.polyvore.com/fantastic/set?id=26695432
http://www.polyvore.com/sin_título_283/set?id=76360281
http://www.polyvore.com/sin_título_279/set?id=76358990
http://www.polyvore.com/sin_título_267/set?id=76344944
http://www.polyvore.com/sin_título_261/set?id=76221454
http://www.polyvore.com/sin_título_257/set?id=76219147
http://www.polyvore.com/sin_título_250/set?id=76138410
http://www.polyvore.com/sin_título_243/set?id=76027157
http://www.polyvore.com/sin_título_229/set?id=75827986
http://www.polyvore.com/sin_título_224/set?id=75823917
http://www.polyvore.com/sin_título_223/set?id=75823238
http://www.polyvore.com/sin_título_221/set?id=75819912
http://www.polyvore.com/music_love/set?id=23245960
http://www.polyvore.com/ehhhhhhhhhhh/set?id=81953354&lid=2541890
http://www.polyvore.com/bree/set?id=81952063#fans
http://www.polyvore.com/elegante/set?id=81952556
http://www.polyvore.com/one_direction_for_ever/set?id=82669340
http://www.polyvore.com/mi_ropita/set?id=82667789
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por cipriano. Lun 03 Jun 2013, 6:07 pm

· Gif o imagen de la artista que te represente:

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Tumblr_m2eln6dq6Q1rqmmm4o1_500

· Nombre y Apellido: Belén Brooks.

· Apodo(s): Bel.

· Edad: 18.

· Descripción fisica: Cabello rubio, y algo lacio, ojos miel (a veces se ven verdes), pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz respingada. Tiene en su tobillo izquierdo un pequeño tatuaje de un corazón y tres pequeños pájaros en su antebrazo derecho.

· Descripción psicologica: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea.
Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre.
Le gusta verse bien y caerle bien a la gente. Ama verse a la moda y cuando canta es feliz.

.Gustos: Cantar, bailar, leer y sacar fotos. ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre.

.Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás.

.Chico: Harry Styles o Zayn Malik.

.Otros:

.Tatuajes: Tiene en su tobillo izquierdo un pequeño tatuaje de un corazón y tres pequeños pájaros en su antebrazo derecho.

.Estilo: Casual:

Estilo 1.

Estilo 2.

Estilo 3.

Estilo 4.

Formal:

Estilo 1.

Estilo 2.

Estilo 3.

Estilo 4.

·Historia breve: Vive con sus padres Ally (40) y John (40) y su hermano mas chico Ross (14), viene de Argentina, se mudo por el trabajo de su papá, que es un importante empresario. Su mama es editora de una revista de moda. Se desahoga bailando ballet y tocando guitarra, pero también le gusta cantar.

cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por florencs Lun 03 Jun 2013, 6:17 pm

Heart Attack escribió:
CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Tumblr_static_surprise
Por dioosss he llegado a amar hasta adorar tu idea
Es simplemente genial
Por diosss enceiro que me gustaria quedar
Seria genialoso y estaria saltando como pompas de lucho en concierto
Porque ame la idea
En fin aqui esta mi ficha !!
Espero que la adores
Adiosiiito





Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • Harry Styles
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

Estilo:


























By Morgana










Hola Celes! Me alegro de que te haya gustado la tanto la idea!. Tu ficha me encanto! Me la estan poniendo todas muy dificil jajajajaja. Bueno muchisima suerte y gracias por participar!, no tardaré más de una semana para subir losresultadoS
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por florencs Lun 03 Jun 2013, 6:20 pm

LinIsInLoveHazza escribió:


Linda Eileen Blair Jones

Linda Eileen Blair Jones


NOMBRE • Linda Eileen Blair Jones

EDAD • 17 años

NACIONALIDAD • Australiana

F. DE NACIMIENTO• 31 de Enero

PAREJA • Harry Styles

FAMOSA REPRESENTANTE• Demi Lovato





Descripción Física

Un cuerpo curvilíneo. Tez bronceada. Caderas anchas y cintura pequeña. Unas piernas largas y moldeadas. Su rostro, simplemente es hermoso, ojos cafés y cautivadores adornados con unas pestañas gruesas y arqueadas, que le aportan un toque de sensualidad a su mirada pero sobretodo un mix entre picardía e inocencia o timídez. Al verla a los ojos, se dan cuenta que su mirada es pura y sincera, ya que como se dice, los ojos son las puertas del alma. Aunque en sí posee un brillo que le aporta misterio. Ese misterio que muchos han intentado conocer y pocos han podido.
Su cabello color cobrizo, rubio a la luz del sol; Largo y con algunas ondas a lo largo de este dandole un toque salvaje y natural a su rostro ya que no usa planchas ni orduladoras para el cabello a excepcion de secador de pelo{solo los días fríos o cuando llega tarde a algun lugar}. Las puntas de su cabello se van renovando a medida que pasa el tiempo y se aburre. Actualmente las tiene de color fucsia pero anteriormente eran turquesas, y anterior a estas, lilas. Nunca se sabe cuando aparecerá con un nuevo color.
Sus cejas delgadas y definidas, del mismo color que su cabello. Su nariz, es pequeña y fina, algo respingada; brindandole un toque de elegancia a su redondeado rostro. Labios, simplemente, tentadores, el inferior más notorio que el superior, sin embargo, ambos le brindan sonrisa tímida y cautivadora que llama la atención.
No posee rastros de gordura ni mucho menos. Tiene una buena delantera y trasera, la cuál atrae la atención de los hombres.{cosa de la que saca provecho cuando lo necesita}
Su mirada, sus ojos se los maquilla con un tono tierra claro, y se delínea completamente el ojo, tanto superior como inferior; Sus labios, son siempre los protagonistas en su rostro por lo que se lo maquilla de color rojo pasión. No es cotidiano esto ya que tambien hay dias donde sus labios solo llevan un gloss con gusto y aroma frutal.
Sus uñas, siempre estarán maquilladas de colores llamativos.
Para llevar un toque de dulzura y seducción sobre ella, se coloca un poco de perfume el cuál se siente y logra distinguir cuando ella pasa por allí o se encuentra cerca.{ese perfume es su sello personal ya que es la única que lo usa}

Descripción Psicológica


Tal vez nadie la comprenda y muchos la critiquen, pero a ella simplemente no le importa. Es una chica a la que le gusta captar y llamar la atención adonde sea que asista{aunque sin quitarle protagonismo a sus amigas}. Es demasiado coqueta y le gusta mucho arreglarse{ya que le gusta verse bien} por lo que la gente que la juzga sin llegar a conocerla, puede decir tal vez que ella sea alguien fría y "plástica" sin embargo, a ella solo le importa la opinión de las personas que la quieren. Sabe que muchos la juzgarán pero su creencia es que la mejor manera de no demostrar que te duelen esos comentarios, es demostrarte sonriente y firme. Sabe y practica muy bien el arte de la seducción. Conoce las tácticas a la perfección sobre el arte de la seducción por lo que sabe como usarlas a la hora de hacer a un hombre perder la cabeza por ella. Primero se mostrará interesada y luego fingirá desinteres para que esa persona la busque. Usa su sonrisa como objeto de coqueteo, como sus amigas lo han llamado, pero para ella no es así ya que sonríe porque le gusta vivir la vida con una sonrisa en el rostro. Para ella, su voz es lo que más le aporta seducción y coqueteo a su personalidad y look.
Le gusta el aire libre ya que se siente en libertad. No le gusta que la presionen, ya que ella se toma su tiempo para tomar cualquier desición, sea cuál sea. No es de esas personas que se dan por vencidas tan rápido, al contrario, como dice ella "un tropezon no es caída" por lo que si cae, se levantará con la frente en alto y volverá a intentarlo las veces que sean necesarias hasta lograr su cometido. Una persona fiel.
Es una chica decidida y arriesgada que vive cada momento como si fuera el último. Muy segura de sí misma al igual que muy determinada. No se rinde facílmente por lo cuál es muy perseverante y sigue sus ideales o sueños hasta el final de las consecuencias. Si alguien llega a interesarle ella usará sus recursos hasta conseguir a ese chico.
No permite que nada la intimide. Es una chica bipolar y loca, aunque solo con personas en las cuáles confia plenamente. Es sincera y dice las cosas sin rodeos. Desconfiada cuando recien conoce a alguien y deben demostrar que son aptos para contar con la confianza de ella. Rebelde; hace lo que quiere y cuando quiere. No permite que la insulten ni le falten el respeto. Muy sobreprotectora y celosa con lo suyo al igual que los de su entorno.
A pesar de todo es alguien muy buena y amable. Le gusta ver sonreir a las personas que la acompañan y con tal de verles una sonrisa en el rostro, es capaz de hacer payasadas. Es innovadora y espontanea. Le gustan las personas que son detallistas con ella{no le importa el valor en dinero sino le importa más que nada el gesto}. Es simpática y la música la relaja. Es muy consejera con sus amigas al igual que muy dulce y cariñosa.


Gustos || Disgustos


Gustos:

Ama cantar.
Componer canciones.
Tocar la Guitarra y el teclado.
Bailar.
Escuchar música a todo volumen.
La música.
Viajar.
Las bromas.
Las playas.
Observar los amaneceres o atardeceres.
Ver en la noche, la luna y las estrellas.
Los autos.
Las aventuras.
Ayudar a las personas.
Los animales.
Broncearse.
El mar.
La ropa.
La lluvia. Verla desde su ventana cuando está cae y cuando se encuentra mal, triste o deprimida, se va debajo de esta donde sus lágrimas no puedan distinguirse. Le encanta estar bajo estar, se siente liberada.
Los zapatos.
Las fiestas.
One Direction<3
Los helados y los chocolates.
La libertad.
Romper las reglas.
La adrenalina.
El peligro.
Contradecir al mundo.
El color rojo.
La noche.
Películas de Románticas y de terror.
Cocinar.
Los videojuegos.
Los deportes{Juega bien al volley, basket y futbol}.
Sonreir.
Beber le gusta mucho.

Disgustos:

La mentira y el engaño.
Los mujerigos.
Fingir ser alguien que no se es por el simple hecho de encajar en un grupo.
Las injusticias.
Los chismes.
Personas Interesadas y manipuladoras.
Fumar.
Las drogas.
Las personas que juzgan sin conocer.
Las personas que con el simple hecho de tener dinero, se creen los dueños del mundo.
Las faltas de respeto.
El machismo.
Extras


Miedos:

Las serpientes.
Los Espacios pequeños. Es claustrofóbica.
Las alturas.
A quedarse sin las personas más importantes de su vida.
A creer en alguien y que la lastimen nuevamente.
A quedarse completamente sola.
A entregarle a alguien su corazón y que lo hieran.
A la muerte.

Tiene alrededor de 4 tatuajes: Todos pequeños.

#Un corazón del lado izquierdo del cuello, pequeño.
#Otro en la muñeca derecha. My reality is my fantasy
#Uno pequeño en su cadera: Do not listen to people who try to hurt you
#En el pie tiene una frase. Don't cry You're a beautiful princess.

Manías/Fobias:

Morderse el labio inferior cuando para provocar a un chico.
Jugar con su cabello cuando notó que capto la atención de alguien.
Siente mucha curiosidad por lo desconocido y prohíbido. La curiosidad y adrenalina la invaden.
Se cruza de brazos y lanza una mirada asesina, cuando esta molesta o furiosa.

Estilo:

Look 1
Look 2
Look 3
Look 4
Look 5
Look 6
Look 7
Look 8
Look 9
Look 10
Look 11
Look 12
Look 13
Look14
Look 15
Look 16
Look 17
Look 18
Look 19
Look 20
Look 21
Look 22
Look 23
By Joқeя for Source Code


¡Hola!
Bueno aquí esta mi ficha:)
Ahora escribo la historia y la agregó:3
Un beso xoxo



Hola de nuevo! Gracias por lo de la historia :) si quieres puede ser concreta, solo con un dato principal del pasado basta :D.
Me encanto tu ficha, un beso!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por florencs Lun 03 Jun 2013, 6:21 pm

bremusic97 escribió:¥| DATOS BÁSICOS
¤|Foto o gif del personaje
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/81824765/Winx+Club+feat+Elizabeth+Gillies+Like+Elizabeth.jpg

¤|Frase que suelo decir
Es mejor vivir una bella mentira que ver la cruda realidad

¤|Nombre completo del personaje
Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo

¤|Apodo del personaje
Dark, Alex, Alexa, Bre o Beba

¤|Edad
18 pero puedes cambiarla

¤|Chico
Zayn Malik o Harry Styles

¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
¤|Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales y ondulado como el de Hazza. Mis ojos son celestes casi plomos. Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son de Negro. Tengo 3 tatuajes. Uno dice "I can't be who you are", otro en mi mano izquierda que es una manilla hecha de notas musicales y el más reciente en el hombro derecho que dice "love music dance"
Y dos piercing uno en mi ceja izquierda y otro en mi ombligo

¥|DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¤|Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Soy muy vengativa y a veces ruda. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música, bailo un poco pero en especial se Brake Dance (en el grupo en el que bailaba me pusieron el apodo de Dark). Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Algo que tengo de bueno es que logro que mi amigas hagan lo que yo quiero cuando pongo una carita muy inocente. Muchas veces me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente

¥|HISTORIA
¤|Nací en Italia el 19 de Abril de 1995 y tengo 1 hermano de sangre y 3 medio hermanos y nunca conocimos a mi padre Biológico. El nos golpeaba a nosotros y a mi madre por eso tengo una cicatriz en mi brazo derecho porque me clavo un cuchillo. Nuestra clase social en Italia es alta y donde ahora vivo es casi millonaria. Mi madre se volvió a casar hace 7 años. Mi hermano es gemelo y se llama Aarón y mis medio hermanos se llaman la mayor Mariana y tiene 20 años, y los menores tienen 7 años y se llaman Daniel y Lucas pero yo los llamo "Gemelos Diabólicos"
De pequeña siempre fui problemática y era antisocial, pero cuando cumplí 10 gracias a mi hermano aprendí a hacerme amigos. Ahora tengo amigos pero la mayoría de los chicos de mi colegio babean por mi y las chicas me llaman choca hueca por mi color de cabello y ojos.
Le guardo un gran rencor a mi padre por haber maltratado a mi hermano y en especial a mi madre. Soy demasiado unida a mi hermano, le cuento todo y no hay día en el que no hablemos. En mi colegio estamos en todas la clases juntos

¤|MÚSICA
Electrónica y Rock. Me gustan Linkin Park, Green Day, POD... Adam Hicks Victoria Justice... También me gusta el rap y hip hop. Ah y Evanscene

¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o pasteles. Tengo un hámster llamado Bigos que me encanta. Hablo inglés, francés, alemán y hebreo (y por mi nacionalidad Italiano). Me encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, bajo, flauta traversa y estoy aprendiendo el clarinete. Soy gimnasta y tengo una voz muy buena, parecida a la de Ellizabeth Gillies. También se arqueria y artes marciales mixtas

¤|Disgustos
Plásticas, hipocritas, players (chicos que tienen mil novias) la traición. Falsas esperanzas, mentiras. Arañas y oscuridad. No me gusta que sean bipolares o muy pegados a mi porque siento que me dejan sin aire. ODIO el rosa y la música de reggeaton

¤|Miedos
Arañas, perder a un amigo o saber que alguien está en peligro por mi culpa

¤|Habilidades
Gimnasia, arqueria y artes marciales mixtas

¤|Curiosidades
Cuando oigo música nadie me saca de mi mundo. A veces me pongo triste repentinamente porque recuerdo que mi padre biológico nos quiso matar

¤| Miedos y Fobias
Miedos a la altura, personas con mirada misteriosa. Fobias aracnofobia y claustrofobia

¤|Estilo
http://www.polyvore.com/sin_título_90/set?id=72461152
http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=24940613
http://www.polyvore.com/purple/set?id=26036365
http://www.polyvore.com/spongebob/set?id=28653781
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/black/set?id=72400451
http://www.polyvore.com/fantastic/set?id=26695432
http://www.polyvore.com/sin_título_283/set?id=76360281
http://www.polyvore.com/sin_título_279/set?id=76358990
http://www.polyvore.com/sin_título_267/set?id=76344944
http://www.polyvore.com/sin_título_261/set?id=76221454
http://www.polyvore.com/sin_título_257/set?id=76219147
http://www.polyvore.com/sin_título_250/set?id=76138410
http://www.polyvore.com/sin_título_243/set?id=76027157
http://www.polyvore.com/sin_título_229/set?id=75827986
http://www.polyvore.com/sin_título_224/set?id=75823917
http://www.polyvore.com/sin_título_223/set?id=75823238
http://www.polyvore.com/sin_título_221/set?id=75819912
http://www.polyvore.com/music_love/set?id=23245960
http://www.polyvore.com/ehhhhhhhhhhh/set?id=81953354&lid=2541890
http://www.polyvore.com/bree/set?id=81952063#fans
http://www.polyvore.com/elegante/set?id=81952556
http://www.polyvore.com/one_direction_for_ever/set?id=82669340
http://www.polyvore.com/mi_ropita/set?id=82667789



Hola Bre!. Muy buena tu ficha!!, gracias por participar!
Un beso :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por florencs Lun 03 Jun 2013, 6:22 pm

Belenstyles escribió:· Gif o imagen de la artista que te represente:

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Tumblr_m2eln6dq6Q1rqmmm4o1_500

· Nombre y Apellido: Belén Brooks.

· Apodo(s): Bel.

· Edad: 18.

· Descripción fisica: Cabello rubio, y algo lacio, ojos miel (a veces se ven verdes), pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz respingada. Tiene en su tobillo izquierdo un pequeño tatuaje de un corazón y tres pequeños pájaros en su antebrazo derecho.

· Descripción psicologica: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea.
Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre.
Le gusta verse bien y caerle bien a la gente. Ama verse a la moda y cuando canta es feliz.

.Gustos: Cantar, bailar, leer y sacar fotos. ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre.

.Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás.

.Chico: Harry Styles o Zayn Malik.

.Otros:

.Tatuajes: Tiene en su tobillo izquierdo un pequeño tatuaje de un corazón y tres pequeños pájaros en su antebrazo derecho.

.Estilo: Casual:

Estilo 1.

Estilo 2.

Estilo 3.

Estilo 4.

Formal:

Estilo 1.

Estilo 2.

Estilo 3.

Estilo 4.

·Historia breve: Vive con sus padres Ally (40) y John (40) y su hermano mas chico Ross (14), viene de Argentina, se mudo por el trabajo de su papá, que es un importante empresario. Su mama es editora de una revista de moda. Se desahoga bailando ballet y tocando guitarra, pero también le gusta cantar.



Hola Belén! :D Me gusto mucho tu ficha, muy completa!
Muchas gracias por participar!, mucha suerte! :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por jungkook. Lun 03 Jun 2013, 7:36 pm

sooool5 escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:


Linda Eileen Blair Jones

Linda Eileen Blair Jones


NOMBRE • Linda Eileen Blair Jones

EDAD • 17 años

NACIONALIDAD • Australiana

F. DE NACIMIENTO• 31 de Enero

PAREJA • Harry Styles

FAMOSA REPRESENTANTE• Demi Lovato





Descripción Física

Un cuerpo curvilíneo. Tez bronceada. Caderas anchas y cintura pequeña. Unas piernas largas y moldeadas. Su rostro, simplemente es hermoso, ojos cafés y cautivadores adornados con unas pestañas gruesas y arqueadas, que le aportan un toque de sensualidad a su mirada pero sobretodo un mix entre picardía e inocencia o timídez. Al verla a los ojos, se dan cuenta que su mirada es pura y sincera, ya que como se dice, los ojos son las puertas del alma. Aunque en sí posee un brillo que le aporta misterio. Ese misterio que muchos han intentado conocer y pocos han podido.
Su cabello color cobrizo, rubio a la luz del sol; Largo y con algunas ondas a lo largo de este dandole un toque salvaje y natural a su rostro ya que no usa planchas ni orduladoras para el cabello a excepcion de secador de pelo{solo los días fríos o cuando llega tarde a algun lugar}. Las puntas de su cabello se van renovando a medida que pasa el tiempo y se aburre. Actualmente las tiene de color fucsia pero anteriormente eran turquesas, y anterior a estas, lilas. Nunca se sabe cuando aparecerá con un nuevo color.
Sus cejas delgadas y definidas, del mismo color que su cabello. Su nariz, es pequeña y fina, algo respingada; brindandole un toque de elegancia a su redondeado rostro. Labios, simplemente, tentadores, el inferior más notorio que el superior, sin embargo, ambos le brindan sonrisa tímida y cautivadora que llama la atención.
No posee rastros de gordura ni mucho menos. Tiene una buena delantera y trasera, la cuál atrae la atención de los hombres.{cosa de la que saca provecho cuando lo necesita}
Su mirada, sus ojos se los maquilla con un tono tierra claro, y se delínea completamente el ojo, tanto superior como inferior; Sus labios, son siempre los protagonistas en su rostro por lo que se lo maquilla de color rojo pasión. No es cotidiano esto ya que tambien hay dias donde sus labios solo llevan un gloss con gusto y aroma frutal.
Sus uñas, siempre estarán maquilladas de colores llamativos.
Para llevar un toque de dulzura y seducción sobre ella, se coloca un poco de perfume el cuál se siente y logra distinguir cuando ella pasa por allí o se encuentra cerca.{ese perfume es su sello personal ya que es la única que lo usa}

Descripción Psicológica


Tal vez nadie la comprenda y muchos la critiquen, pero a ella simplemente no le importa. Es una chica a la que le gusta captar y llamar la atención adonde sea que asista{aunque sin quitarle protagonismo a sus amigas}. Es demasiado coqueta y le gusta mucho arreglarse{ya que le gusta verse bien} por lo que la gente que la juzga sin llegar a conocerla, puede decir tal vez que ella sea alguien fría y "plástica" sin embargo, a ella solo le importa la opinión de las personas que la quieren. Sabe que muchos la juzgarán pero su creencia es que la mejor manera de no demostrar que te duelen esos comentarios, es demostrarte sonriente y firme. Sabe y practica muy bien el arte de la seducción. Conoce las tácticas a la perfección sobre el arte de la seducción por lo que sabe como usarlas a la hora de hacer a un hombre perder la cabeza por ella. Primero se mostrará interesada y luego fingirá desinteres para que esa persona la busque. Usa su sonrisa como objeto de coqueteo, como sus amigas lo han llamado, pero para ella no es así ya que sonríe porque le gusta vivir la vida con una sonrisa en el rostro. Para ella, su voz es lo que más le aporta seducción y coqueteo a su personalidad y look.
Le gusta el aire libre ya que se siente en libertad. No le gusta que la presionen, ya que ella se toma su tiempo para tomar cualquier desición, sea cuál sea. No es de esas personas que se dan por vencidas tan rápido, al contrario, como dice ella "un tropezon no es caída" por lo que si cae, se levantará con la frente en alto y volverá a intentarlo las veces que sean necesarias hasta lograr su cometido. Una persona fiel.
Es una chica decidida y arriesgada que vive cada momento como si fuera el último. Muy segura de sí misma al igual que muy determinada. No se rinde facílmente por lo cuál es muy perseverante y sigue sus ideales o sueños hasta el final de las consecuencias. Si alguien llega a interesarle ella usará sus recursos hasta conseguir a ese chico.
No permite que nada la intimide. Es una chica bipolar y loca, aunque solo con personas en las cuáles confia plenamente. Es sincera y dice las cosas sin rodeos. Desconfiada cuando recien conoce a alguien y deben demostrar que son aptos para contar con la confianza de ella. Rebelde; hace lo que quiere y cuando quiere. No permite que la insulten ni le falten el respeto. Muy sobreprotectora y celosa con lo suyo al igual que los de su entorno.
A pesar de todo es alguien muy buena y amable. Le gusta ver sonreir a las personas que la acompañan y con tal de verles una sonrisa en el rostro, es capaz de hacer payasadas. Es innovadora y espontanea. Le gustan las personas que son detallistas con ella{no le importa el valor en dinero sino le importa más que nada el gesto}. Es simpática y la música la relaja. Es muy consejera con sus amigas al igual que muy dulce y cariñosa.


Gustos || Disgustos


Gustos:

Ama cantar.
Componer canciones.
Tocar la Guitarra y el teclado.
Bailar.
Escuchar música a todo volumen.
La música.
Viajar.
Las bromas.
Las playas.
Observar los amaneceres o atardeceres.
Ver en la noche, la luna y las estrellas.
Los autos.
Las aventuras.
Ayudar a las personas.
Los animales.
Broncearse.
El mar.
La ropa.
La lluvia. Verla desde su ventana cuando está cae y cuando se encuentra mal, triste o deprimida, se va debajo de esta donde sus lágrimas no puedan distinguirse. Le encanta estar bajo estar, se siente liberada.
Los zapatos.
Las fiestas.
One Direction<3
Los helados y los chocolates.
La libertad.
Romper las reglas.
La adrenalina.
El peligro.
Contradecir al mundo.
El color rojo.
La noche.
Películas de Románticas y de terror.
Cocinar.
Los videojuegos.
Los deportes{Juega bien al volley, basket y futbol}.
Sonreir.
Beber le gusta mucho.

Disgustos:

La mentira y el engaño.
Los mujerigos.
Fingir ser alguien que no se es por el simple hecho de encajar en un grupo.
Las injusticias.
Los chismes.
Personas Interesadas y manipuladoras.
Fumar.
Las drogas.
Las personas que juzgan sin conocer.
Las personas que con el simple hecho de tener dinero, se creen los dueños del mundo.
Las faltas de respeto.
El machismo.
Extras


Miedos:

Las serpientes.
Los Espacios pequeños. Es claustrofóbica.
Las alturas.
A quedarse sin las personas más importantes de su vida.
A creer en alguien y que la lastimen nuevamente.
A quedarse completamente sola.
A entregarle a alguien su corazón y que lo hieran.
A la muerte.

Tiene alrededor de 4 tatuajes: Todos pequeños.

#Un corazón del lado izquierdo del cuello, pequeño.
#Otro en la muñeca derecha. My reality is my fantasy
#Uno pequeño en su cadera: Do not listen to people who try to hurt you
#En el pie tiene una frase. Don't cry You're a beautiful princess.

Manías/Fobias:

Morderse el labio inferior cuando para provocar a un chico.
Jugar con su cabello cuando notó que capto la atención de alguien.
Siente mucha curiosidad por lo desconocido y prohíbido. La curiosidad y adrenalina la invaden.
Se cruza de brazos y lanza una mirada asesina, cuando esta molesta o furiosa.

Estilo:

Look 1
Look 2
Look 3
Look 4
Look 5
Look 6
Look 7
Look 8
Look 9
Look 10
Look 11
Look 12
Look 13
Look14
Look 15
Look 16
Look 17
Look 18
Look 19
Look 20
Look 21
Look 22
Look 23
By Joқeя for Source Code


¡Hola!
Bueno aquí esta mi ficha:)
Ahora escribo la historia y la agregó:3
Un beso xoxo



Hola de nuevo! Gracias por lo de la historia :) si quieres puede ser concreta, solo con un dato principal del pasado basta :D.
Me encanto tu ficha, un beso!

No te preocupes:) Ya terminé la historia. Me dices que te parece y si esta bien o debo cambiar algo.
Un beso xoxo
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por florencs Lun 03 Jun 2013, 8:14 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
sooool5 escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:


Linda Eileen Blair Jones

Linda Eileen Blair Jones


NOMBRE • Linda Eileen Blair Jones

EDAD • 17 años

NACIONALIDAD • Australiana

F. DE NACIMIENTO• 31 de Enero

PAREJA • Harry Styles

FAMOSA REPRESENTANTE• Demi Lovato





Descripción Física

Un cuerpo curvilíneo. Tez bronceada. Caderas anchas y cintura pequeña. Unas piernas largas y moldeadas. Su rostro, simplemente es hermoso, ojos cafés y cautivadores adornados con unas pestañas gruesas y arqueadas, que le aportan un toque de sensualidad a su mirada pero sobretodo un mix entre picardía e inocencia o timídez. Al verla a los ojos, se dan cuenta que su mirada es pura y sincera, ya que como se dice, los ojos son las puertas del alma. Aunque en sí posee un brillo que le aporta misterio. Ese misterio que muchos han intentado conocer y pocos han podido.
Su cabello color cobrizo, rubio a la luz del sol; Largo y con algunas ondas a lo largo de este dandole un toque salvaje y natural a su rostro ya que no usa planchas ni orduladoras para el cabello a excepcion de secador de pelo{solo los días fríos o cuando llega tarde a algun lugar}. Las puntas de su cabello se van renovando a medida que pasa el tiempo y se aburre. Actualmente las tiene de color fucsia pero anteriormente eran turquesas, y anterior a estas, lilas. Nunca se sabe cuando aparecerá con un nuevo color.
Sus cejas delgadas y definidas, del mismo color que su cabello. Su nariz, es pequeña y fina, algo respingada; brindandole un toque de elegancia a su redondeado rostro. Labios, simplemente, tentadores, el inferior más notorio que el superior, sin embargo, ambos le brindan sonrisa tímida y cautivadora que llama la atención.
No posee rastros de gordura ni mucho menos. Tiene una buena delantera y trasera, la cuál atrae la atención de los hombres.{cosa de la que saca provecho cuando lo necesita}
Su mirada, sus ojos se los maquilla con un tono tierra claro, y se delínea completamente el ojo, tanto superior como inferior; Sus labios, son siempre los protagonistas en su rostro por lo que se lo maquilla de color rojo pasión. No es cotidiano esto ya que tambien hay dias donde sus labios solo llevan un gloss con gusto y aroma frutal.
Sus uñas, siempre estarán maquilladas de colores llamativos.
Para llevar un toque de dulzura y seducción sobre ella, se coloca un poco de perfume el cuál se siente y logra distinguir cuando ella pasa por allí o se encuentra cerca.{ese perfume es su sello personal ya que es la única que lo usa}

Descripción Psicológica


Tal vez nadie la comprenda y muchos la critiquen, pero a ella simplemente no le importa. Es una chica a la que le gusta captar y llamar la atención adonde sea que asista{aunque sin quitarle protagonismo a sus amigas}. Es demasiado coqueta y le gusta mucho arreglarse{ya que le gusta verse bien} por lo que la gente que la juzga sin llegar a conocerla, puede decir tal vez que ella sea alguien fría y "plástica" sin embargo, a ella solo le importa la opinión de las personas que la quieren. Sabe que muchos la juzgarán pero su creencia es que la mejor manera de no demostrar que te duelen esos comentarios, es demostrarte sonriente y firme. Sabe y practica muy bien el arte de la seducción. Conoce las tácticas a la perfección sobre el arte de la seducción por lo que sabe como usarlas a la hora de hacer a un hombre perder la cabeza por ella. Primero se mostrará interesada y luego fingirá desinteres para que esa persona la busque. Usa su sonrisa como objeto de coqueteo, como sus amigas lo han llamado, pero para ella no es así ya que sonríe porque le gusta vivir la vida con una sonrisa en el rostro. Para ella, su voz es lo que más le aporta seducción y coqueteo a su personalidad y look.
Le gusta el aire libre ya que se siente en libertad. No le gusta que la presionen, ya que ella se toma su tiempo para tomar cualquier desición, sea cuál sea. No es de esas personas que se dan por vencidas tan rápido, al contrario, como dice ella "un tropezon no es caída" por lo que si cae, se levantará con la frente en alto y volverá a intentarlo las veces que sean necesarias hasta lograr su cometido. Una persona fiel.
Es una chica decidida y arriesgada que vive cada momento como si fuera el último. Muy segura de sí misma al igual que muy determinada. No se rinde facílmente por lo cuál es muy perseverante y sigue sus ideales o sueños hasta el final de las consecuencias. Si alguien llega a interesarle ella usará sus recursos hasta conseguir a ese chico.
No permite que nada la intimide. Es una chica bipolar y loca, aunque solo con personas en las cuáles confia plenamente. Es sincera y dice las cosas sin rodeos. Desconfiada cuando recien conoce a alguien y deben demostrar que son aptos para contar con la confianza de ella. Rebelde; hace lo que quiere y cuando quiere. No permite que la insulten ni le falten el respeto. Muy sobreprotectora y celosa con lo suyo al igual que los de su entorno.
A pesar de todo es alguien muy buena y amable. Le gusta ver sonreir a las personas que la acompañan y con tal de verles una sonrisa en el rostro, es capaz de hacer payasadas. Es innovadora y espontanea. Le gustan las personas que son detallistas con ella{no le importa el valor en dinero sino le importa más que nada el gesto}. Es simpática y la música la relaja. Es muy consejera con sus amigas al igual que muy dulce y cariñosa.


Gustos || Disgustos


Gustos:

Ama cantar.
Componer canciones.
Tocar la Guitarra y el teclado.
Bailar.
Escuchar música a todo volumen.
La música.
Viajar.
Las bromas.
Las playas.
Observar los amaneceres o atardeceres.
Ver en la noche, la luna y las estrellas.
Los autos.
Las aventuras.
Ayudar a las personas.
Los animales.
Broncearse.
El mar.
La ropa.
La lluvia. Verla desde su ventana cuando está cae y cuando se encuentra mal, triste o deprimida, se va debajo de esta donde sus lágrimas no puedan distinguirse. Le encanta estar bajo estar, se siente liberada.
Los zapatos.
Las fiestas.
One Direction<3
Los helados y los chocolates.
La libertad.
Romper las reglas.
La adrenalina.
El peligro.
Contradecir al mundo.
El color rojo.
La noche.
Películas de Románticas y de terror.
Cocinar.
Los videojuegos.
Los deportes{Juega bien al volley, basket y futbol}.
Sonreir.
Beber le gusta mucho.

Disgustos:

La mentira y el engaño.
Los mujerigos.
Fingir ser alguien que no se es por el simple hecho de encajar en un grupo.
Las injusticias.
Los chismes.
Personas Interesadas y manipuladoras.
Fumar.
Las drogas.
Las personas que juzgan sin conocer.
Las personas que con el simple hecho de tener dinero, se creen los dueños del mundo.
Las faltas de respeto.
El machismo.
Extras


Miedos:

Las serpientes.
Los Espacios pequeños. Es claustrofóbica.
Las alturas.
A quedarse sin las personas más importantes de su vida.
A creer en alguien y que la lastimen nuevamente.
A quedarse completamente sola.
A entregarle a alguien su corazón y que lo hieran.
A la muerte.

Tiene alrededor de 4 tatuajes: Todos pequeños.

#Un corazón del lado izquierdo del cuello, pequeño.
#Otro en la muñeca derecha. My reality is my fantasy
#Uno pequeño en su cadera: Do not listen to people who try to hurt you
#En el pie tiene una frase. Don't cry You're a beautiful princess.

Manías/Fobias:

Morderse el labio inferior cuando para provocar a un chico.
Jugar con su cabello cuando notó que capto la atención de alguien.
Siente mucha curiosidad por lo desconocido y prohíbido. La curiosidad y adrenalina la invaden.
Se cruza de brazos y lanza una mirada asesina, cuando esta molesta o furiosa.

Estilo:

Look 1
Look 2
Look 3
Look 4
Look 5
Look 6
Look 7
Look 8
Look 9
Look 10
Look 11
Look 12
Look 13
Look14
Look 15
Look 16
Look 17
Look 18
Look 19
Look 20
Look 21
Look 22
Look 23
By Joқeя for Source Code


¡Hola!
Bueno aquí esta mi ficha:)
Ahora escribo la historia y la agregó:3
Un beso xoxo



Hola de nuevo! Gracias por lo de la historia :) si quieres puede ser concreta, solo con un dato principal del pasado basta :D.
Me encanto tu ficha, un beso!

No te preocupes:) Ya terminé la historia. Me dices que te parece y si esta bien o debo cambiar algo.
Un beso xoxo


Buenísimo! quedó muy bien. Gracias Linda! :D todo esta perfecto!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Cecyvgs Lun 03 Jun 2013, 9:30 pm


Cecilia Vargas

Edad
15 años

Nacionalidad
Mexicana

Apodo
Cecy

Chico
...

Cumpleaños
12/15

Otros Datos
Gustos
- Leer
- Ver series
- Escuchar música
- Salir con mis amigas
- Comer
- Comprar ropa
Disgustos
- El queso
- Criticas
- Las que se creen mucho
Estilo
- Estilo 1
- Estilo 2
- Estilo 3
- Estilo 4
- Estilo 5
- Estilo 6
- Estilo 7
- Estilo 8
- Estilo 9
- Estilo 10
- Estilo 11
- Estilo 12

Físico
Pelo algo largo, medio ondulado y color café obscuro, tez morena claro, ojos color café obscuro, delgada, con pocas curvas, piernas largas y flacas pero no tanto y mido 1.64 cm.

Personalidad
Soy muy callada con personas que no les tengo confianza pero con mis amigas soy todo lo contrario (nunca me callo con ellas). Me rio por casi todo. Suelo ser muy cariñosa, pero no siempre. Soy muy sentimental
By Skinny Lyon for SC





Última edición por Cecyvgs el Mar 04 Jun 2013, 10:49 am, editado 5 veces
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Queenforaday Lun 03 Jun 2013, 9:32 pm

Nombre: Abigaíl Janisse Quinn Bruce
apodo: abby, jane, jane doe ( es por la cancion de NSN., la cancion se llama Jane Doe y desde hay me dicen asi)
Edad: 15 años
Descripción Psicológica:LOCA, DESQUICIADA, felizmente feliz(?, tierna, cariñosa y egocéntrica
Descripción física: alta, delgada, boluptuosa, ojos color café oscuro, cabello corto ( http://modaellas.com/wp-content/uploads/2013/03/Emo-corto.jpg ) y azul, y expansiones de 10mm
Gustos: los chicos(? askjasjakas broma.-.xd las banda como: Never Shout Never,  Bring me the horizon, Pierce the veil, Sleeping with sirens y Juan Dairecshion. El color verde y el Azul y los animalesxd
Disgustos: Las posers, Los haters y la gente cínica e hipócrita
Chico y personaje: Christopherer Andrew Ingle Keefner (algunas fans le ponen kiefner pero en realidad es keefner) de NeverShoutNever ( http://www.listal.com/viewimage/4237090
 http://melissa2themaxx.deviantart.com/art/Love-Is-Our-Weapon-164103951 )
christopher tiene 21 años, es un pacifista como se logra ver su cuerpo está completañente tatuado, hoy en día tiene dos argollas al lado derecho de su labio y grandes expansiones en sus bellas orejas uno de mis tatuajes ffavoritos de el es una flor de loto que tiene bajo su hombro izquierdo.
christopher es un chico alto su estatura aproximadamente es 1.85 cm, su cabello natural es rubio pero durante los ultimos 3 o 4 años se ha teñido su cabello a castaño, negro con verde y ahora castaño claro. 
psicologicamente: es un tipo muy alegre, es muy pacífico, nunca eh oído que se haya puesto a pelear, y siempre le busca la solucion a los problemas.  
Pd: No es una gran presentación como la de las de más, pero es la presentación de una fiel lectora
Queenforaday
Queenforaday


http://abbymecomoelpanconqueso.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por mystery∞ Lun 03 Jun 2013, 10:38 pm

⭐ NOMBRE COMPLETO:
Constanzza Gallardo

⭐ EDAD :
16

⭐ APODO:
Azul o Konnie

⭐ DESCRIPCIÓN FÍSICA:
cabello largo color castaño y con mechas de color celeste y morado, tes blanca, ojos color turquesa de gran tamaño, estatura estándar, cuerpo bien formado, etc

⭐ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
tímida, depresiva, le gusta ayudar a los demás, tierna, sincera, alocada con las personas que confía, desconfiada, etc

⭐ ESTILO:
hispter y shake

⭐ HISTORIA:
Azul (apodo dado por su color favorito y el de sus ojos) vive sola ya que perdió a su familia cuando tenia solo 12 años de edad, el dinero le sobra por la herencia y por la empresa que aneja ella teniendo tan solo 16 años en la cual se encarga de la creación de ropa para adolescentes, estudia y el tiempo que le queda libre se lo dedica mayoritariamente a sus amigos y lo que sobra al trabajo, ella va al Psicólogo por las crisis ya causadas que le habían hecho caer el el psiquiátrico

⭐ CHICO:
Niall Horan

⭐ TATUAJES:
En la nuca un moustache , en la mano izquierda (dedo del medio) el signo de infinito, en el tobillo derecho una cruz ,detrás de la oreja derecha notitas musicales

⭐ PERFORACIONES:
En la oreja izquierda 6 orificios , un aro en el ombligo y uno en la lengua
mystery∞
mystery∞


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por kuchta Mar 04 Jun 2013, 8:00 am

Me encantó tu nove!! Aquí te dejo mi ficha... Me encantaría estar!
¥| DATOS BÁSICOS

¤|Frase que suelo decir
Al seguro lo llevaron preso

¤|Nombre completo del personaje
Anastacia Carolina Anadon Clement

¤|Apodo del personaje
Ana, Caro, Anas...

¤|Edad
14, puedes cambiarla

¤|Chico
Louis Tomlinson

¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
¤|Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es morocho oscuro, con ojos color miel, labios gruesos pero cuando sonrío se me afinan, nariz.... no se como explicarla xD pero la odio, hoyuelos como los de Harry

¥|DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¤|Soy tierna, ruda y muy enamoradiza. Me encanta bailar y cantar, soy muy importante en mi clase ya que soy la unica que puede sacar una sonrisa en los peores momentos. Me rompieron el corazón 4 veces, es lo que me hizo mas fuerte, mas ruda
Tengo un tatuaje en mi nuca, uno en mi muñeca y uno en el pie izquierdo, en la nuca tengo uno que dice 666, en mi muñeca uno que dice "1D" y en el pie dice "Jiley" (Justin + Miley)

¥|HISTORIA
¤|Nací en Paraná (Argentina) el 1 de febrero (Igual que Harry, por eso mi obsesión hacia el) de 1999, ahora vivo en Santa Fe y tengo una hermana llamada Agustina de 22 años que ya formo su vida, desde que ella se fue me sentí muy deprimida y me pelee con la mayoría de mis amigas lo que hizo que me sintiera mas sola. Mi mamá se llama Cristina y tiene 46 años, mi papá se llama Ricardo y tiene 48, mi relación con el no es del todo fuerte, nos la pasamos peleando, somos dos polos totalmente opuestos y con mi mama somos como mejores amigas pero lamentablemente mi papá arruinó todo, tratamos de ser lo mas fuertes posibles.
En mi escuela estoy en el cuadro de honor y la verdad estoy muy orgullosa de eso, tengo las mejores notas de mi grado, soy muy buena en Naturales, Biología y Lengua

¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
Música, deportes y baile. Los perros y los felinos son los animales que mas amo. Biología, Naturales, Quimica, Geografía y Lengua. Tengo la voz como la de Miley Cyrus y amo todo lo que sea dulce, pero principalmente todo lo que tenga dulce de leche. Amo el rosado, la musica POP y un poco el Reaggeton

¤|Disgustos
Plásticas, hipocritas, las cucarachas, las mentiras, los bipolares, los prometedores y no cumplidores y ODIO el verde

¤|Miedos
Cucarachas, a morir, perder a un amigo por mi culpa y a sufrir

¤|Habilidades
Gimnasia, cantar, bailar, enamorar y a defensa personal (cuando siento que estoy en peligro es algo que no puedo controlar)

¤|Curiosidades
Cuando oigo música nadie me saca de mi mundo. Me pongo triste al pensar que me siento sin papá. Le tengo miedo a la velocidad, pero lo extraño es que me gustaría participar en carreras de autos. Hablo ingles, español y un poco de frances

¤| Miedos y Fobias
Miedos a la altura, a la velocidad y a las cucarachas desde que una asiatica (de las gigantes) me caminó por la pierna izquierda


Ojala no te moleste que este en la nove, si falta algo avisame
Espero el primer cap !
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por SmileForZayn Mar 04 Jun 2013, 11:50 am

Hola hermosa! q contas?? todo bien?? bueno yo sip, estoy muy contenta xq me voy a bailar con mis amigos el viernes yupiiii..... bueno basta de dulzura. jeje estoy anciosa de que llegue el jueves es que ya quiero empezar a leer... bueno besos :omg:
SmileForZayn
SmileForZayn


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: CASTIGADOS - One Direction - Necesito chicas!, AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.