Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.
Akpzooskzdso quedéeeeeeeeeeeeeeeeeee! AJDSOIDJSOISD TE AMOOOOOOOOOOOO:'3 I'm very happy Aakspdks, Louis, preparate esta noche habrá fiesta :niña: okno._. Soy feliiiiiiiiiiiiiz:'D Okey, ¿cuando la vas a empezar, eh? ¿eh? :eaea: Vale, ok.. ok. ¡No te defraudaré! I promise:'D
Travis.
Y a las demás chicas, ¡No se hagan problemas hermosas! Hay más cosas en la vida que son más importantes(?) vale, sí, ok.
¡Shaooooooooo!
¡Shaooooooooo!
Travis.
Ahhh oh dios quede!! Bueno quiria darte las gracias por dejarme ser parte de la novela. Como chico querría a Justin B.
EsmeraldaReina
¡Favor de pasar al pasillo 7, favor de pasar al pasillo 7! Néh, favor de pasar al muro interactivo, aquí ta' [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Welcome To My Life
hola hola hola hola!! Lo vi ahora sorry, no sé a quien quiero escoger AAAAAAAH QUE ESTRÉS. Bah, Ashton Irwin :DDWelcome To My Life escribió:Bueno primero que nada quiero agradecerles chicas por participar en esta novela, que a mi consideración no me gusto del todo la sinopsis, pero al parecer a ustedes si.
En verdad siento mucho por las que no quedaron, eso no significa que no sean buenas escritoras ni nada por el estilo, solo que a mi tonto punto de vista les falta pulir un poco su talento.
Todas las fichas fueron hermosas y me costo mucho decidir ya que para Louis y para Zayn eran muchas chicas, a parte de que solo buscaba 3, en serio si no quedaste lo lamento.
Todas son muy lindas y muy buenas escritoras, espero que no me odien y me manden maldiciones porque yo soy muy sensible y me harán sentir mal :c
Bueno finalmente los más esperados resultados:
- Resultados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Frida Analia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]#Duffy[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EUEDESPERSONAJES EXTRAS:Las fichas de estas chicas me gustaron mucho, no digo que el de las más no, pero estás no sé asdfghjklñ...Quiero que estas chicas en un plazo de 3 días por este tema me digan que personaje quieren (:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Katie y Esmeralda.¡FELICIDADES CHICAS!
.wonderwall.
SPAMEANDO UN RATO juju
✦ ausente.✦
pixie.
2º PLIS!! ---->
Si fuerais tan amables de pasaros por mis audiciones, aun que sea solo pasaros para ver si os gusta, es una comedia-romántica, y bueno pues busco chicas (sobre todo me hacen falta para el pobre zayn -que solo me han enviado una triste·maravillosa ficha y liam igual, ¿por que? No lo se...- Pero audicionad para quien querais no me hagais caso, por que lo importante y lo que me hace feliz es que queraís particular)
Bueno pues eso, no se no creo que sea tan mala idea jope... es que nadie se pasa nunca y me pone triste :(
Si fuerais tan amables de pasaros por mis audiciones, aun que sea solo pasaros para ver si os gusta, es una comedia-romántica, y bueno pues busco chicas (sobre todo me hacen falta para el pobre zayn -que solo me han enviado una triste·maravillosa ficha y liam igual, ¿por que? No lo se...- Pero audicionad para quien querais no me hagais caso, por que lo importante y lo que me hace feliz es que queraís particular)
Bueno pues eso, no se no creo que sea tan mala idea jope... es que nadie se pasa nunca y me pone triste :(
(el link en mi firma)
BUENO ESO, OS QUIEROOOO ✦ ausente.✦
pixie.
Ya, a mi tambien. También hay link en la mia. Yo shoroooo :(
.wonderwall.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7