Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.
Hola!! Em...dejé mi ficha antes y no me dijiste nada :/
fylain
- Ficha:
- Holiwis!!
Me gustaria audicionar!!
Necessito el trabajo
♫Nombre: Alba Castillo Pérez
♫Edad: 20
♫Apodo: Mimi
♫Descripción Física: Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero.
♫Descripción Psicológica: Soy muy extrovertida, me encanta hablar con la gente y hacer reir. Soy muy sociable aunque no sea popular. Soy muy alegre y no me averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Soy muy sincera y directa. Me encanta pasarmelo bien junto a mis amigos. Siempre voy directa al grano en todos los casos y soy muy sincera. Se mentir, pero no me gusta porque siempre me quedo con un mal sabor de boca. Soy la consejera, siempre que mis amigos tienen problemas acuden a mi para que les ayude a resolverlos. Soy demasiado torpe, siempre que quiero que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puedo llegar a ser muy terca, no me gusta que me lleven la contraria y hago cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No me gusta nada perder, soy muy competitiva. Digamos que soy perfeccionista, lucho contra mi torpeza para que todo quede como quiero y en orden. Puedo llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como me pilles en hora de flojera no moveré ni un dedo.
♫Historia: Nací en Barcelona, España. Hija de Antonio y Rosario. No tube ningun hermano ni hermana pero a los 13 años me compraron una perrita de tan solo dos messes. La llamamos Connie. Tenia un mejor amigo, Louis. Nunca tube mejor amiga, dejé de creer que eso existia desde que una me traicionó, dibulgando mi mas preciado secreto por todo el instituto. Yo siempre quise ser cantante, pero sabía que mi voz no tenia ningún matiz para poder comerse el mundo ella sola. Ya harta de ese estupido sueño me concentré en mi futuro y, como primera opción, me fuí a Londres para encontrar trabajo. Allí conocí a unas chicas estupendas que rapidamente se convirtieron en mis primeras mejores amigas. Todas estabamos igual: sin trabajo. Pero un dia se nos presentó una oportunidad que nos cambiaria la vida por completo.
♫Rol-Chico: Louis Tomlinson | La estilista
♫Extras:
- Tengo el típico tatuaje de las tres estrellas en el hombro izquierdo
- Tengo la piel atópica
Ficha Aceptada.
Perdón, soy muy despistada y perdí la ficha :33
Welcome To My Life
Amé tu idea es tan ejfmed
♫Edad: 19 años.
♫Apodo: Baby.
♫Descripción Física: ''La belleza es algo tan superficial, que a veces nos hace perder la cabeza'' Son palabras que ella dice ya que no le presta mucha atención a su físico. Pero realmente no puede quejarse del el. Su cabello es castaño, con ligeras ondas al final, le llega mas abajo del pecho. Sus ojos son marrones oscuros, realmente no se diferencian del negro pero por el sol se puede apreciar que son marrones, acompañados por unas tupidas y largas pestañas negras. Cejas bien definidas, labios rosados y un poco gruesos, y una sonrisa blanca y preciosa. Tiene muy buen cuerpo, buena delantera y trasera, con unas piernas torneadas y un vientre plano ya que hace ejercicio. Su piel es ligeramente blanca, la hace parecer una delicada muñeca de porcelana. Su estatura es media, no es ni muy alta ni muy baja mide 1'66.
♫Descripción Psicológica: Ella es una chica realmente curiosa, le gusta saber lo que pasa a su al rededor y es muy observadora, puedes hacer un movimiento y ella saber lo que quieres hacer. Es casi imposible sorprender o asustar a esta chica ya que siempre esta al tanto de todo o lo ve venir, pero si la asustas esta chica se pondrá a gritar como una loca en cuanto haya recuperado el aire ya que es un poco miedosa. Ella es una chica muy explosiva, le gusta hacer las cosas a su manera. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario. Es rebelde, siempre tiene que estar haciendo alguna locura pues ese es su modo de vida, es mentirosa cuando es necesario serlo. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Siempre esta escuchando y dando consejos a sus amigas. Si Baby no te conoce ni te mira pues no le importa la vida de los demás. Desde pequeña a tenido miedo a las tormentas. Y aunque le encante escuchar le cuesta hablar de sus sentimientos, por miedo a que se rían o acabe mal. Con los que le caen mal es fría, despiadada, no tiene compasión con nadie, no le importa lo que les pueda pasar, claro que si en el fondo le importas no se comportara del todo asi. Es muy soberbia y le cuesta admitir un error prefiere discutir que decir que se ha equivocado. Si te ve mal ella estará allí ya estéis peleados o no, o te conozca como si no. No soporta estar encerrada por obligación, si es asi esta chica explota. Le encanta picar a las personas y hacerlas cabrear. Es celosa si le das motivo para serlo. Ella es totalmente una locura, siempre esta de un lado a otro, ya que es una chica a la que le gusta estar ocupada. Le gusta coquetearle a los chicos y después dejarle con las ganas. Es un poco bipolar ya que puede estar riéndose a carcajadas, tu decir una frase y ella estar echando humos. Tiene su lado dulce y cariñoso, pero solo las personas que verdaderamente la conocen, conocen ese lado. A veces es un poco macabra y se le ocurren planes geniales y perversos. Tiene una mente inteligente pero pervertida, siempre ve el doble sentido en alguna frase. A pesar de todo es muy cariñosa y amable, siempre esta con una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. No le gustan los problemas pero si la buscas la encuentras, sobre todo si se trata de sus seres queridos, los defiende a muerte. Esta chica no tendrá problemas en decirte lo que piensa de ti o echarte la verdad en cara ya que le gusta ir con la verdad por delante. No es una mandona pero cuando algo es importante le gusta que todo este organizado, no es muy responsable y que es un poco inmadura pero cuando hace falta serlo ella lo será.
♫Historia: Baby nació en Italia, un 3 de Junio de 1996. El parto de la madre fue duro y peligroso, cuando Baby nació lo médicos no le daban mas de 24 horas de vida, ya que la madre al principio no sabia que estaba embarazada y no se cuidaba se entero cuando la barriga le empezó a crecer. Los padres estaban muy preocupados de que Ba.by muriera y no se despegaban de ella ni un segundo, el estado era critico, pero gracias a las ganas de vivir de la pequeña llego a vivir, solo que estuvo en el hospital por un largo tiempo. Al llegar a su casa despues de ese largo periodo de tiempo en el hospital, ella era la alegría de la casa, ya que era la única hija que tenían. Ella creció en una familia muy cariñosa y unida, la familia perfecta, inestructible, hasta que llega alguien y la jode. Cuando esta chica cumplió sus 16 años descubrió de muy mala manera que su padre estaba engañando con otra mujer a su madre, eso a ella le hirvió la sangre y le dieron ganas hasta de golpearlo, pero tiene mucha paciencia y es respetuosa con los adultos por eso no lo hizo, aunque su padre supo que ella lo sabia, entonces le pidió que no lo contara por el bien de todos, que eso ya había acabado, ella decidió no contarlo a nadie exactamente para que su familia no se destruyera. Sus padres muy felices juntos y eso a ella le alegra pero a veces le llega ese recuerdo, aunque intenta olvidarlo. Siempre ha sido una chica amigable con todos desde pequeñita y a sus padres no les ha dado ningún problema. Ella se fue a vivir a Londres sus padres le pagaban todos los gastos pero ya no podían mas y le dijeron que tenia que buscar trabajo, en Londres conoció a las que hoy son sus mejores amigas y juntas intentan buscar trabajo.
♫Rol-Chico: Zayn Malik// La bailarina.
♫Extras:
Gustos
-El invierno
- La playa
-Salir a correr
- Los animales
- Estar con sus amigas
- Hacer reir a la gente
- Patinar sobre hielo
- La música
- Cantar
- Leer
- Escribir.
Disgustos
-Ver a alguien mal
- El maltrato animal
- Los hipócritas
- Los mujeriegos
- Las plásticas
- Las personas aburridas
- Que la traten mal.
Manías
-se toca el pelo y se muerde el labio cuando esta nerviosa
- Cuando ve a un bebe lo primero que hace es tocarle la nariz
- Canta en voz alta cuando esta aburrida.
Fobias
-Claustrofobia
Debilidades
-El chocolate
- Sus seres queridos
-Las canciones con piano.
Tatuajes/Piercings
-Tiene un piercing en el ombligo
- Un tatuaje en forma de corazón y unas especies de polvos mágicos en el oblicuo.
- Necesito el trabajo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♫Nombre: Bárbara O'Conner.♫Edad: 19 años.
♫Descripción Física: ''La belleza es algo tan superficial, que a veces nos hace perder la cabeza'' Son palabras que ella dice ya que no le presta mucha atención a su físico. Pero realmente no puede quejarse del el. Su cabello es castaño, con ligeras ondas al final, le llega mas abajo del pecho. Sus ojos son marrones oscuros, realmente no se diferencian del negro pero por el sol se puede apreciar que son marrones, acompañados por unas tupidas y largas pestañas negras. Cejas bien definidas, labios rosados y un poco gruesos, y una sonrisa blanca y preciosa. Tiene muy buen cuerpo, buena delantera y trasera, con unas piernas torneadas y un vientre plano ya que hace ejercicio. Su piel es ligeramente blanca, la hace parecer una delicada muñeca de porcelana. Su estatura es media, no es ni muy alta ni muy baja mide 1'66.
♫Descripción Psicológica: Ella es una chica realmente curiosa, le gusta saber lo que pasa a su al rededor y es muy observadora, puedes hacer un movimiento y ella saber lo que quieres hacer. Es casi imposible sorprender o asustar a esta chica ya que siempre esta al tanto de todo o lo ve venir, pero si la asustas esta chica se pondrá a gritar como una loca en cuanto haya recuperado el aire ya que es un poco miedosa. Ella es una chica muy explosiva, le gusta hacer las cosas a su manera. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario. Es rebelde, siempre tiene que estar haciendo alguna locura pues ese es su modo de vida, es mentirosa cuando es necesario serlo. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Siempre esta escuchando y dando consejos a sus amigas. Si Baby no te conoce ni te mira pues no le importa la vida de los demás. Desde pequeña a tenido miedo a las tormentas. Y aunque le encante escuchar le cuesta hablar de sus sentimientos, por miedo a que se rían o acabe mal. Con los que le caen mal es fría, despiadada, no tiene compasión con nadie, no le importa lo que les pueda pasar, claro que si en el fondo le importas no se comportara del todo asi. Es muy soberbia y le cuesta admitir un error prefiere discutir que decir que se ha equivocado. Si te ve mal ella estará allí ya estéis peleados o no, o te conozca como si no. No soporta estar encerrada por obligación, si es asi esta chica explota. Le encanta picar a las personas y hacerlas cabrear. Es celosa si le das motivo para serlo. Ella es totalmente una locura, siempre esta de un lado a otro, ya que es una chica a la que le gusta estar ocupada. Le gusta coquetearle a los chicos y después dejarle con las ganas. Es un poco bipolar ya que puede estar riéndose a carcajadas, tu decir una frase y ella estar echando humos. Tiene su lado dulce y cariñoso, pero solo las personas que verdaderamente la conocen, conocen ese lado. A veces es un poco macabra y se le ocurren planes geniales y perversos. Tiene una mente inteligente pero pervertida, siempre ve el doble sentido en alguna frase. A pesar de todo es muy cariñosa y amable, siempre esta con una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. No le gustan los problemas pero si la buscas la encuentras, sobre todo si se trata de sus seres queridos, los defiende a muerte. Esta chica no tendrá problemas en decirte lo que piensa de ti o echarte la verdad en cara ya que le gusta ir con la verdad por delante. No es una mandona pero cuando algo es importante le gusta que todo este organizado, no es muy responsable y que es un poco inmadura pero cuando hace falta serlo ella lo será.
♫Historia: Baby nació en Italia, un 3 de Junio de 1996. El parto de la madre fue duro y peligroso, cuando Baby nació lo médicos no le daban mas de 24 horas de vida, ya que la madre al principio no sabia que estaba embarazada y no se cuidaba se entero cuando la barriga le empezó a crecer. Los padres estaban muy preocupados de que Ba.by muriera y no se despegaban de ella ni un segundo, el estado era critico, pero gracias a las ganas de vivir de la pequeña llego a vivir, solo que estuvo en el hospital por un largo tiempo. Al llegar a su casa despues de ese largo periodo de tiempo en el hospital, ella era la alegría de la casa, ya que era la única hija que tenían. Ella creció en una familia muy cariñosa y unida, la familia perfecta, inestructible, hasta que llega alguien y la jode. Cuando esta chica cumplió sus 16 años descubrió de muy mala manera que su padre estaba engañando con otra mujer a su madre, eso a ella le hirvió la sangre y le dieron ganas hasta de golpearlo, pero tiene mucha paciencia y es respetuosa con los adultos por eso no lo hizo, aunque su padre supo que ella lo sabia, entonces le pidió que no lo contara por el bien de todos, que eso ya había acabado, ella decidió no contarlo a nadie exactamente para que su familia no se destruyera. Sus padres muy felices juntos y eso a ella le alegra pero a veces le llega ese recuerdo, aunque intenta olvidarlo. Siempre ha sido una chica amigable con todos desde pequeñita y a sus padres no les ha dado ningún problema. Ella se fue a vivir a Londres sus padres le pagaban todos los gastos pero ya no podían mas y le dijeron que tenia que buscar trabajo, en Londres conoció a las que hoy son sus mejores amigas y juntas intentan buscar trabajo.
♫Extras:
Gustos
-El invierno
- La playa
-Salir a correr
- Los animales
- Estar con sus amigas
- Hacer reir a la gente
- Patinar sobre hielo
- La música
- Cantar
- Leer
- Escribir.
Disgustos
-Ver a alguien mal
- El maltrato animal
- Los hipócritas
- Los mujeriegos
- Las plásticas
- Las personas aburridas
- Que la traten mal.
Manías
Fobias
-Claustrofobia
Debilidades
-El chocolate
- Sus seres queridos
Tatuajes/Piercings
- Un tatuaje en forma de corazón y unas especies de polvos mágicos en el oblicuo.
EsmeraldaReina
¿¡Mi amor, te acuerdas de mi?! jiji :hug:
Bueno era para decirte que una amiga mía (katejones) le he enseñado tu audición y idea ¡Le ha encantado, me ha dicho que va a audiconar!
bueno pues eso ahora te comentará, bss
Bueno era para decirte que una amiga mía (katejones) le he enseñado tu audición y idea ¡Le ha encantado, me ha dicho que va a audiconar!
bueno pues eso ahora te comentará, bss
✦ ausente.✦
pixie.
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♫Nombre: Bárbara O'Conner.
♫Edad: 19 años.
♫Extras:
Gustos
-El invierno
- La playa
-Salir a correr
- Los animales
- Estar con sus amigas
- Hacer reir a la gente
- Patinar sobre hielo
- La música
- Cantar
- Leer
- Escribir.
Disgustos
-Ver a alguien mal
- El maltrato animal
- Los hipócritas
- Los mujeriegos
- Las plásticas
- Las personas aburridas
- Que la traten mal.
Manías
Fobias
-Claustrofobia
Debilidades
-El chocolate
- Sus seres queridos
Tatuajes/Piercings
Ficha Aceptada.
Welcome To My Life
Hola, bueno primero me voy a presentar pues bueno soy Elena y una amiga mia (ZoeAnneThompson) me pasó el link de tus audiciones.
Y bueno lo leí y me encantó la idea así que voy a participar :3
Enseguida te dejo la ficha. :)
Enseguida te dejo la ficha. :)
"Necesito el trabajo"
.wonderwall.
- Hola:
- Hola, bueno primero me voy a presentar pues bueno soy Elena y una amiga mia (ZoeAnneThompson) me pasó el link de tus audiciones.
Enseguida te dejo la ficha. :)"Necesito el trabajo"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con gusto la espero (:
Welcome To My Life
Helen Hopson
♫Nombre: Helen Hopson
♫Edad {19-23}: 19
♫Apodo: Hell
♫Descripción Física:
Hell tenía los ojos verdes que en ocasiones podían parecer azules, nariz redonda y sonrisa sincera. Aunque su pelo era castaño, le encantaba cambiar su aspecto, por lo que llevaba un bonito color rubio y un corte de pelo recto. Es de piel palida y sin infraciónes, libre de marcas.Era delgada y menuda de compostura pero no era de estatura baja, exactamente medía 1.67m. Sus orejas estaban llenas de pendientes, y llevaba un pequeño brillo en la nariz. Helen también tiene tres tatuajes a parte de sus piercings. El primero es el antebrazo y es una guitarra, la cual le hace recordar a su padre. El segundo se lo hizo en la oreja izquiera. Es una clave de sol y simboliza su amor por la música. Y el último es en el tobillo. Este es un avión seguido por cuatro pájaros, los cuales son ella, sus padres y su hermano viajando alrededor de todo el mundo.Siempre vestía de manera que ella resaltara allá donde iba, sin miportarle lo que demás piensen.
♫Descripción Psicológica:
Helen Hopson era una chica que a pesar de parecer frágil, era tan fuerte como una roca. Aunque era de carácter fuerte, ya que si estaba enfadada o se le cruzaban los cables podía llevarse a todo el que tuviera por delante, era una chica que siempre estaba gastando bromas y riéndose. Decía que eso era lo que le daba chispa a su vida. No tiene miedo a mostrar sus sentimientos, porque llorar no es malo como muchos dicen. Ella dice que mejor para fuera que para adentro, por eso no hay que sentirse mal si lloras, gritas o ríes en el momento que debes. Las cosas vienen sólas, sin pensar. Es una chica que mete mucho la pata, porque nunca se calla nada, y no se da cuenta de lo que dice, simplemente lo siente así y lo suelta; aunque luego se arrepiente de lo que ha hecho mal. A pesar de que se lo toma todo de broma, cuando las cosas se ponen serias adopta un carácter firme y formal, hay que solucionar los problemas a la primera. Siempre intenta proteger a los suyos, no puede verlos sufrir porque ella sufriría más que si a ella misma le quitaran la vida.
♫Historia:
Un 18 de diciembre de 1993, Helen Hopson nació en Londres. De padre irlandés y madre australiana. Sus padres se conocieron en un viaje que hicieron a España y cruzaron destinos allí para más tarde poder darle vida a ella. Siempre ha estado viajando de un lado para otro, ya que a sus padres les encantaba poder disfrutar del mundo en su esplendor. De hecho, su hermano pequeño de 11 años, Luke, nació en Alemania en uno de esos viajes. Además, siempre habían tenido dinero porque venían de grandes familias de las capitales de los dos países, Dublín y Melbourne. Cuando apenas tenía 3 años, cogió la guitarra de su padre, la cual era más grande que ella, e intentó empezar a tocar algo que tuviera sentido. Obviamente, no salió nada decente, pero a partir de ese momento su padre decidió enseñarle a tocar, ya que él era guitarrista de un grupo. A causa de que le gustaba tanto la música, empezó también a tocar el violín, el piano y a cantar, pero sabía que era difícil dedicarse a eso, por lo cual también tomó los pasos de su madre. Kate, su madre, era estilista. De hecho, acabó siendo la estilista del grupo de su padre hasta que él murió. En un concierto cuando Helen tenía 15 años, Michael Hopson murió de un infarto y entonces su madre decidió volver a Melbourne y no viajar apenas. Obviamente, a Helen siempre le ha costado ser aceptada por el resto, porque nunca se quedaba mucho en un lugar y era la rarita que tocaba instrumentos y cantaba. A su hermano le pasaba algo parecido por su condición de ser pelirrojo, asó que siempre lo protegía, ya que desde que su padre murió, su madre ya casi apenas era feliz y ella intentaba avivarlos a los dos. Siempre ponía los vídeos caseros que grababan en todos los viajes para animar a su madre, y poco a poco lo fue consiguiendo. Aunque estaba triste, sabía que las cosas pasaban por alguna razón, y que acabaría siendo compensada o algo parecida. Ella creía en el karma. Siempre iba gastando sus bromas y riéndose, aunque nadie la compredía. Cierto día, encontró a cuatro chicas que por fin parecían entenderlas y entonces, su vida dió un cambio radical.
♫Rol-Chico:
Louis Tomlinson|| La estilista|| Libres
♫Extras:
Helen era una aficionada del deporte. Le encantaba ponerse sus cascos y salir a correr o patinar, así se olvidaba del mundo. También le encantaba nadar en la piscina de su casa y bucear en el mar encontrando un mundo totalmente nuevo, porque a ella le fascinaba lo diferente. Siempre lo cambiaba todo a su gusto, era bastante maniática y amaba leer, sumergirse en otros mundos donde todo fuera perfecto y no hubiera que huir de nada. Quería un montón a su hermano, y cuando podía siempre estaba con él, Luke era su pequeño clon. Siempre se tenía que tomar una taza de té antes de irse a dormir y un vaso de leche a mitad de la noche para poder descansar bien. Le encantaba pasarse las noches en vela buscando información, escribiendo o viendo series y películas. Sabía hablar inglés (obviamente), alemán, irlandés, español e italiano. Amaba los idiomas y debía saberlo por todo lo que había viajado y sabía que iba a seguir viajando. Le gustaba arriesgar y perder a no arriesgar y preguntarse lo que habría pasado, total, las cosas no se recuerdan de por vida. No podía perderse el mínimo detalle: saboreaba todo buscando el sabor que nadie encuentra, olía todo buscando el aroma perfecto, observaba fijándose en lo que nadie se fijaría, tocaba todo para notar que sensación le producía y sobre todo, escuchaba todo al detalle sin perderse el más mínimo susurro. Era lo que más le gustaba de la vida, esas cinco maravillas. No le gustaba el modo en el que la gente desperdiciaba todo sin valorar lo que tenían. Tampoco le gustaba como la gente contaminaba todo a su paso, por eso se manifestaba a favor de los derechos naturales y de los animales. La única fobia que ha tenido en toda su vida ha sido a los payasos, y ni siquiera entiende por qué, sabe que siempre ha sido una tontería. Sólo tiene un miedo; mejor dicho, dos: el primero es que hagan daño a la gente que quiere, y el segundo es perderlos para siempre. Uno de sus miedos se hizo realidad cuando perdió a su padre. Sus sueños son poder triunfar en lo que quiere, ver como la vida puede ser justa y poder encontrar al amor de su vida. Pero un amor verdadero, no un amor de "para siempre" y tan sólo dure dos días. Pero lo que mas ansia es poder vivir, libre y en paz, dejándolo todo en orden antes de morir.
.wonderwall.
Hola linda, me ha encantado tu prólogo, es tan asdfghjklñ, audicionaré para mi sexy Liam, hoy te dejo la ficha, en mi país es de madrugada y tengo sueño, ahora sino te molesta, te haré un par de preguntas:
1. ¿Cómo te llamas?
2. ¿De dónde eres?
Listo linda, sólo quiero saber eso!
Besos con sabor a miel?)
1. ¿Cómo te llamas?
2. ¿De dónde eres?
- NECESITO EL TRABAJO!:
Besos con sabor a miel?)
dreamer.
- Ficha:
- Helen Hopson
♫Nombre: Helen Hopson
♫Edad {19-23}: 19
♫Apodo: Hell
♫Descripción Física:
Hell tenía los ojos verdes que en ocasiones podían parecer azules, nariz redonda y sonrisa sincera. Aunque su pelo era castaño, le encantaba cambiar su aspecto, por lo que llevaba un bonito color rubio y un corte de pelo recto. Es de piel palida y sin infraciónes, libre de marcas.Era delgada y menuda de compostura pero no era de estatura baja, exactamente medía 1.67m. Sus orejas estaban llenas de pendientes, y llevaba un pequeño brillo en la nariz. Helen también tiene tres tatuajes a parte de sus piercings. El primero es el antebrazo y es una guitarra, la cual le hace recordar a su padre. El segundo se lo hizo en la oreja izquiera. Es una clave de sol y simboliza su amor por la música. Y el último es en el tobillo. Este es un avión seguido por cuatro pájaros, los cuales son ella, sus padres y su hermano viajando alrededor de todo el mundo.Siempre vestía de manera que ella resaltara allá donde iba, sin miportarle lo que demás piensen.
♫Descripción Psicológica:
Helen Hopson era una chica que a pesar de parecer frágil, era tan fuerte como una roca. Aunque era de carácter fuerte, ya que si estaba enfadada o se le cruzaban los cables podía llevarse a todo el que tuviera por delante, era una chica que siempre estaba gastando bromas y riéndose. Decía que eso era lo que le daba chispa a su vida. No tiene miedo a mostrar sus sentimientos, porque llorar no es malo como muchos dicen. Ella dice que mejor para fuera que para adentro, por eso no hay que sentirse mal si lloras, gritas o ríes en el momento que debes. Las cosas vienen sólas, sin pensar. Es una chica que mete mucho la pata, porque nunca se calla nada, y no se da cuenta de lo que dice, simplemente lo siente así y lo suelta; aunque luego se arrepiente de lo que ha hecho mal. A pesar de que se lo toma todo de broma, cuando las cosas se ponen serias adopta un carácter firme y formal, hay que solucionar los problemas a la primera. Siempre intenta proteger a los suyos, no puede verlos sufrir porque ella sufriría más que si a ella misma le quitaran la vida.
♫Historia:
Un 18 de diciembre de 1993, Helen Hopson nació en Londres. De padre irlandés y madre australiana. Sus padres se conocieron en un viaje que hicieron a España y cruzaron destinos allí para más tarde poder darle vida a ella. Siempre ha estado viajando de un lado para otro, ya que a sus padres les encantaba poder disfrutar del mundo en su esplendor. De hecho, su hermano pequeño de 11 años, Luke, nació en Alemania en uno de esos viajes. Además, siempre habían tenido dinero porque venían de grandes familias de las capitales de los dos países, Dublín y Melbourne. Cuando apenas tenía 3 años, cogió la guitarra de su padre, la cual era más grande que ella, e intentó empezar a tocar algo que tuviera sentido. Obviamente, no salió nada decente, pero a partir de ese momento su padre decidió enseñarle a tocar, ya que él era guitarrista de un grupo. A causa de que le gustaba tanto la música, empezó también a tocar el violín, el piano y a cantar, pero sabía que era difícil dedicarse a eso, por lo cual también tomó los pasos de su madre. Kate, su madre, era estilista. De hecho, acabó siendo la estilista del grupo de su padre hasta que él murió. En un concierto cuando Helen tenía 15 años, Michael Hopson murió de un infarto y entonces su madre decidió volver a Melbourne y no viajar apenas. Obviamente, a Helen siempre le ha costado ser aceptada por el resto, porque nunca se quedaba mucho en un lugar y era la rarita que tocaba instrumentos y cantaba. A su hermano le pasaba algo parecido por su condición de ser pelirrojo, asó que siempre lo protegía, ya que desde que su padre murió, su madre ya casi apenas era feliz y ella intentaba avivarlos a los dos. Siempre ponía los vídeos caseros que grababan en todos los viajes para animar a su madre, y poco a poco lo fue consiguiendo. Aunque estaba triste, sabía que las cosas pasaban por alguna razón, y que acabaría siendo compensada o algo parecida. Ella creía en el karma. Siempre iba gastando sus bromas y riéndose, aunque nadie la compredía. Cierto día, encontró a cuatro chicas que por fin parecían entenderlas y entonces, su vida dió un cambio radical.
♫Rol-Chico:
Louis Tomlinson|| La estilista|| Libres
♫Extras:
Helen era una aficionada del deporte. Le encantaba ponerse sus cascos y salir a correr o patinar, así se olvidaba del mundo. También le encantaba nadar en la piscina de su casa y bucear en el mar encontrando un mundo totalmente nuevo, porque a ella le fascinaba lo diferente. Siempre lo cambiaba todo a su gusto, era bastante maniática y amaba leer, sumergirse en otros mundos donde todo fuera perfecto y no hubiera que huir de nada. Quería un montón a su hermano, y cuando podía siempre estaba con él, Luke era su pequeño clon. Siempre se tenía que tomar una taza de té antes de irse a dormir y un vaso de leche a mitad de la noche para poder descansar bien. Le encantaba pasarse las noches en vela buscando información, escribiendo o viendo series y películas. Sabía hablar inglés (obviamente), alemán, irlandés, español e italiano. Amaba los idiomas y debía saberlo por todo lo que había viajado y sabía que iba a seguir viajando. Le gustaba arriesgar y perder a no arriesgar y preguntarse lo que habría pasado, total, las cosas no se recuerdan de por vida. No podía perderse el mínimo detalle: saboreaba todo buscando el sabor que nadie encuentra, olía todo buscando el aroma perfecto, observaba fijándose en lo que nadie se fijaría, tocaba todo para notar que sensación le producía y sobre todo, escuchaba todo al detalle sin perderse el más mínimo susurro. Era lo que más le gustaba de la vida, esas cinco maravillas. No le gustaba el modo en el que la gente desperdiciaba todo sin valorar lo que tenían. Tampoco le gustaba como la gente contaminaba todo a su paso, por eso se manifestaba a favor de los derechos naturales y de los animales. La única fobia que ha tenido en toda su vida ha sido a los payasos, y ni siquiera entiende por qué, sabe que siempre ha sido una tontería. Sólo tiene un miedo; mejor dicho, dos: el primero es que hagan daño a la gente que quiere, y el segundo es perderlos para siempre. Uno de sus miedos se hizo realidad cuando perdió a su padre. Sus sueños son poder triunfar en lo que quiere, ver como la vida puede ser justa y poder encontrar al amor de su vida. Pero un amor verdadero, no un amor de "para siempre" y tan sólo dure dos días. Pero lo que mas ansia es poder vivir, libre y en paz, dejándolo todo en orden antes de morir.
Ficha Aceptada.
Welcome To My Life
¡Hola! Que bueno que te haya gustado la idea (: Espero tu ficha con gusto..Frida Analia escribió:Hola linda, me ha encantado tu prólogo, es tan asdfghjklñ, audicionaré para mi sexy Liam, hoy te dejo la ficha, en mi país es de madrugada y tengo sueño, ahora sino te molesta, te haré un par de preguntas:
1. ¿Cómo te llamas?
2. ¿De dónde eres?
- NECESITO EL TRABAJO!:
Besos con sabor a miel?)
Me llamo Michelle y soy de México (:
Welcome To My Life
Amore mio ¿cuando los resultados? :3
✦ ausente.✦
pixie.
Cuando tenga más fichas amore :'cZoeAnneThompson escribió:Amore mio ¿cuando los resultados? :3
Welcome To My Life
Por fin termine mi ficha esta en la primera pagina y es la primera :3 siento haber tardado.
jackson.
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♫Nombre: Alexandra Elizabeth O'Conner Williams
♫Edad {19-23}: 21 años
♫Apodo: Alex, Ale o Eli
♫Descripción Física:Mide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos. Se mantiene en forma gracias al ejercicio que realiza al bailar.
♫Descripción Psicológica: Alexandra es una chica muy reservada en el sentido de su vida personal y amorosa. Suele ser muy desconfiada y tímida cuando es nueva o comienza a conocer a alguien. Es una chica muy risueña y carismática. Es una chica dulce pero cuando algo le molesta desaparece aquella chica dulce. Puede llegar a tener un tono sarcástico con todas las personas, eso puede molestar a veces a las personas. No le gusta que la gente le diga que tiene que hacer, eso le molesta demasiado. Siempre tiene una sonrisa en su rostro sin importarle como se sienta. Es demasiado directa al hablar, cosa que suele disgustarle a veces. Le encanta sacarles una sonrisa a sus amigos. Siempre tiene de que hablar. Puede ser una chica demasiado sociable, pero solo con las personas que le agradan. Según ella el odiar a otra persona puede hacer que te preocupes más por ella que por ti. Suele molestarse fácilmente con todos. Cualquier cosa la puede hacer llorar, cuando esta nerviosa se muerde su labio superior o juega con un mechon de cabello.
¿Cómo es Alexandra en el AMOR?
No es de las chicas que les gusta estar demostrando su amor públicamente, únicamente a tenido un novio su nombre era Max, es el tipo de novio que toda chica desea era un buen partido según sus padres y su hermano; después de un tiempo Max dejo de ser aquel encantador novio y meses después termino su relación con un gran engaño. Eso le destrozo completamente haciéndola desconfiar de todos los chicos.
No volvió a tener novio, pero si pretendientes ya que es una chica muy hermosa. Nunca pensó en un “Felices para Siempre” pues según ella es algo pasajero e infantil.
♫Historia: Alexandra nació en Texas, U.S.A un 22 de julio en una familia amorosa; su padre es un empresario y su madre es dueña de una tienda de ropa. Es de clase media-alta. Su hermano es su mayor confidente en todos los momentos. Es una chica de buena reputación, sus padres son como los de todo joven. No es una chica que siempre piense en ella, al contrario piensa más en los demás. Su vida es muy común amigos, fiestas, viajes y demás. Cuando esta aburrida acompaña a su madre a su trabajo y la ayuda atendiendo su tienda de ropa. Su hermano no es muy fanático de compartir ese momento con ella pero cuando quiere verla sonreír la invita a cualquier lugar.
Su pasión siempre fue el baile, desde pequeña entro a una academia de Ballet; cuando creció dejo el Ballet y se dedico al Jazz, Hip-Hop y demás, siempre fue una persona centrada en lo que quería y su mayor sueño fue bailar para grandes estrellas o cantantes internacionales.
Su oportunidad llego cuando miro un anuncio en el periódico, el cual decía que solicitaban chicas para un video musical, esta era su oportunidad para triunfar como bailarina profesional; pero sin darse cuenta se enamora de uno de los chicos de aquella banda, todo se volverá un completo caos bueno eso es lo que cree ella.
♫Rol-Chico: Zayn Malik|| La Bailarina
♫Extras: GUSTOS:
{#}Musica
{#}Bailar
{#}Caminar
{#}La lluvia
{#}Las noches
{#}Los parques
{#}Los helados
{#}Los niños
{#}Las galletas
{#}Los chocolates
{#}Andar en bicicleta
{#}El cine
{#}Las sonrisas
{#}Las guitarras & los pianos
{#}Los besos
{#}Parques de diversiones
{#}Los circos
{#}Las heladerias
{#}Los dulces
{#}La comida
{#}El viento
{#}El agua
{#}La arena
{#}Fiestas
DISGUSTOS:
{#}Gente interesada
{#}Los insectos
{#}El sol
{#}Que critiquen
{#}Que le ordenen
{#}Que le griten
{#}Que la tomen de aloca(no escucharla)
{#}El lodo
{#}Los muros
{#}Madrugar
{#}El tiempo
{#}Los mosquitos
{#}Que la acosen.
Estilo
Tatuaje #1
Tatuaje #2
Familiares:
Benjamin O'Conner {padre}
Jessica Williams {madre}
Jason O'Conner Williams {hermano mayor}
Sus ratos libres intenta aprender a jugar futbol con su hermano mayor Jason.
Ficha Aceptada.
Welcome To My Life
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7