Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AUDICIONES CERRADAS NO MAS CHICAS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: AUDICIONES CERRADAS NO MAS CHICAS
Linda al final mi ficha te la enviare mañana
Tengo unos problemas y no puedo
Perdoname
Espero que me entiendas y me guardes a Liam
Kisses Dunny
Tengo unos problemas y no puedo
Perdoname
Espero que me entiendas y me guardes a Liam
Kisses Dunny
hayes grier.
Hola!!!!
Me puedes reservar a Louis
en un rato te mando mi ficha!!
besos!!
besos!!
Potatos
Gracias !!!!Nibella•Nutellita escribió:HAROLD ES TU NOVIOAby Malik<3 escribió:
- Mi Ficha:
Abril Rogel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos básicos-Nombre completo: Abril Sofia Rogel.
Apodos: Aby , Abru o Sofi.
Sexualidad: Heterosexual.
Nacionalidad: Argentina.
Aspirante a Pareja: Harry Styles. Descripción física.Es de estatura normal alta ( 1,70 ), flaca con cuerpo de atleta, el cabello algo violetoso y largo hasta mas abajo de la mitad de mi espala el cual posee ondas en las puntas. Sus ojos son marrones con algo de verde, segun sus amigos tiene mirada profunda. Tiene una sonrisa bastante linda, se preocupa mucho para que estén blancos tiene algunas pecas que casi ni se notan. Sus labios son finos y carnosos..Personalidad.Timida , no es muy sociable , siempre esta sola , es callada , no habla mucho , con las personas que no conoce , tierna y amable , si la conocer , es seguro que te ofrecerá su ayuda , es muy sensible , nunca hables de su hermana , es un poco romántica , pero muy enojona ..Historia.Al cumplir los , 12 años , la elijieron para ir a los Juegos del Hambre , pero su hermana se ofreció , en la mitad de los Juegos , la hermana de Abril murió , ya que la mataron , luego de pasar los años y cumplir 16 años , la volvieron a elegir para los juegos...
Extras.Gustos:
+ La felicidad.
+ la amistad.
Disgustos:
+ Las mentiras.
+ Las burlas.
Manías:
+ Esconderse.
+ morderse las uñas si esta nerviosa.
Fobias:
+ Las serpientes.
+ Tiene claustrofobia.
Habilidades y Arena:
+ Es buena con las lanzas.
+ Es buena con los tridentes.
+ Es buena en esconderse.
+ Los bosques¡Thank you Britt! ∞ For Source code
Invitado
Invitado
OKIS DOKITISPotatos escribió:Hola!!!!
besos!!
Invitado
Invitado
Hoooola! nueva por aca
te puedo dejar mi ficha?
para Logan Henderson (si esta disponible Niall entonces para el) ya la dejo besos!
te puedo dejar mi ficha?
para Logan Henderson (si esta disponible Niall entonces para el) ya la dejo besos!
Nikole Horan
NIALL NO TA DISPONIBLE PERO LOGAN SI LEE LAS REGLASNikole Horan escribió:Hoooola! nueva por aca
te puedo dejar mi ficha?
Invitado
Invitado
Hola esta es mi ficha no esta hermosa :c se me rompio la netbook si no la aceptas no importa c:
- Ficha:
NOMBRE COMPLETO: Gabriela Thompson
APODO: Gab
REPRESENTANTE: Scarlett Johansson (BUSCALA EN GOOGLE Y SABRÁS QUIEN ES :c) si no sabes quien es bueno es la que hace de la Viuda negra en los vengadores :3
CHICO: Zayn Malik*.*
♥ DESCRIPCIÓN FÍSICA ♥
Mide 1,65, es pelirroja con rulos, tiene los ojos verdes intensos, tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,no es gorda ni flaca y tiene curvas. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, cuando miente sus cachetes se ponen rojos
♥ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ♥
Es muy alegre, es activa, se preocupa por todo, le gusta tener todo bajo control no es desordenada, es muy calculadora, cree en el amor a primera vista, le gusta los día de lluvia, le gusta usar vestidos y tacones.
♥ HISTORIA ♥
Gabriela nacio el 21 de septiembre , al cumplir los 11 años fue elegida para los juegos del hambre pero ella se negaba a ir no queria tenia miedo, y lo acepto su hermano que tenia 13 años, el fue y nunca volvieron a saber de el. Un 13 de marzo del año siguiente le dieron la noticia a su familia que el murio y dejo un carta para su hermana osea Gabriela, En el cual decía que ella termine el juego en el cual el no puedo terminar ella entro para cumplir lo que su hermano siempre quiso. A sus 12 años empezó el entrenamiento duro pero ella tuvo que ser valiente, a los 13 años entro en estos juegos para cumplir lo dicho
♣ Otros Datos ♣
Gustos:El chocolate Los perros Los días de lluvia Los vestidos y tacones La nutella
Disgustos:Los gatos Las arañas Las mentira
Última edición por Panquesito:) el Jue 27 Feb 2014, 5:06 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Aca te dejo mi ficha besos!
- Ficha Para Logan!:
- Nombre:Nicole GuidoEdad:17chico:Logan Hendersondistrito:8habilidadfuerzavelocidadconstruccion de armas a base de ramas plantas etcarena:alaska (donde hay nieve c:)fisicicaalta, delagada, piernas largas, cabello castaño oscuro con partes rojizas naturales, con las puntas decoloradas de azul, ojos cafe oscuro casi no se me nota la pupila ni si quiera en la luz, morena con un hoyuelo en mi mejilla derecha y dos lunares pequeños en mi mejilla derecha, un piercing en mi oreja derecha y una argolla en mi nariz de lado derecho, uñas largas pintadas de negro, gris o morado oscurodescripcion psicologicasoy una chica algo bi polar, en realidad no soy de las que sonrien mucho, digo bromas pero nunca sonrio ni nada por el estilo, digo las cosas sin importarme si lastimo a alguien, en realidad soy muy cruel y de caracter fuerte, odio los colores claros mis colores favoritos son verde y azul y tambien los colores oscuros, me visto siempre de colores oscuros nada de rosa o amarillo o algo asi, odio las cursilerias en realidad no me agradan mucho las personas (en especial los chicos) que son tiernos y timidos y lindos pero tampoco me gustan todos rudos y machistas, el amor para mi es un cuento, nunca he tenido nada serio con nadie y el hecho de pensar en matrimonio e hijos me revuelve el estomago. soy una persona muy pesimista, nunca espero nada de nadie aunque aveces soy generosa, he tenido problemas con mi familia, resulta que yo... era bulimica nadie aparte de mi familia lo sabe, soy depresiva y segun algunas personas atemorisante seria y enojona, muy pocas personas saben de mis problemas y mis complejos para que se lo diga a alguien esa persona tiene que ser muy especial para mi y aun no la he encontrado, muy pocas veces he sido tierna. siempre busco el lado gotico de las cosas, no me gustan los dias soleados y con flores me gustan mas los frios, con viento o nieve, amos las noches oscuras donde la luna brille mucho :3 en realidad mi vida es un desorden y un infierno, es una vida dificil mi sueño es formar una banda con mis amigas amo la musicahistoria (si no te sirve dime y la cambio)mi pocision economica era como la de los demas, cuando era pequeña tenia un hermano que era un año menor pero cuando tenia 6 y el 5 desaparecio al parecer se lo llevaron y no supimos mas de el, era hora der ofrecerme como tributo asi que fui a la ceremonia en contra de la voluntad de mi madre, mi padre y mis otros dos hermano mayores los cuales por alguna u otra razon no se ofrecian como tributos. Logan y yo nos habiamos conocido un poco antes de ser tributos, no eramos muy amigos de hecho nos odiabamos y en cuanto supimos que estariamos juntos en esto nos odiamos aun mas, entrenabamos juntos y eso hacia que nuestro doio creciera ya que nnguno era mas fuerte que el otro en cuanto Logan enfermo antes de las pruebas tuve que hacerme cargo de el, tenia una enfermedad rara la cual yo desconocia ya que como nos odiabamos no sabiamos nada el uno del otro, en el tiempo en el que estaba enfermo y lo cuide nos conocimos mas hasta agradarnos, cuando mejoro continuamos entrenando hasta que al parecer nos enamoramos pero como mi opinion hacerca del amor es muy distinta a la de los demas para mi solo eran mentiras y decidi obligarme y no escucharlo y a odiarlo aunque el asegure de que "me ama"nos cubrimos siempre la espalda en la arena con varias estrategia el es muy bueno en eso, el era el cerebro y yo la fuerza la mayoria no solo nos atacaba si no que llegaban a ponernos uno contra el otro pero a pesar de todo siempre lo superamosextras.gustosla oscuridad, cantar bailar, leer algo gotico o de miedo, peliculas de miedo, escribir, tocar guitarra electrica, escribir canciones de todo tipo, musica de cualquiero tipo pero en ingles, basicamente pop rock heavy metal y electronica, helado de chocolate, pollo frito, frio, colores oscuros, rosas y margaritasdisgustoscolores claros, dias soleados, el romanticismo, palabras cursis, que me regalen flores que no me gusten, odio los girasoles (soy alergica a ellos comienzo a llorar y a estornudar)fobiasestar encerrada sola en lugares muy pequeños, las arañas, nadar ya que casi me ahogo cuando era pequeña)espero que te sirva asiperdon que no pueda poner el gif pero es que no se comopero si acepto y lei las reglasno se si existe la posibilidad de que talvez pueda ser la hermana de Zayn pero nos demos cuenta mas adelante pero si no se puede tranquilasi hay algo incorrecto solo dimebesos!
Última edición por Nikole Horan el Jue 27 Feb 2014, 4:57 pm, editado 1 vez
Nikole Horan
VOY A SER JUSTA NIÑAS QUE LES PARECE MI FICHITA
- FICHA:
{ Isabella Moreno }
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• Isabella Moreno •
•sexualidad:Heterosexual•
• Pareja : Niall Horan •
Mi Físico
mido 1.65, soy morena, mi cabello natural es café casi negro pero lo cambie de color para atraer mas rápido a los distritos enemigos y matarlos sin que yo los case, tengo un buen cuerpo con unos cuantos musculos marcados en el abdomen, puedo comer y no engordo, es muy dificil que me desidrate.Mi Personalidad
soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.
Mi HistoriaNaci el 17 de febrero de 1999 en el Distrito 1, mi madre se llama Monica y mi abuela Banca es mi unica familia,cuando tuve 6 años empezó mi entrenamiento para los Juegos del Hambre, cada vez que cumplía años el temor dentro de mi se hacia mas grande, al cumplir los 11 intente escapar del Distrito 1 pero me atraparon y el castigo que al cumplir 12 años iba a ser enviada a la arena y sin que nadie se pudiese ofrecer como tributo para salvarme,yo en mis 6 años de entrenamiento estuve siempre en el desierto ya que es la arena mas arriesgada lo cual me sirvió ya que ese año era un Desierto todos querían ser mis aliados para luego apuñalarme literalmente por la espalda y ganar, lo intentaron hacer pero yo fue la gran vencedora de esos dichosos y estúpidos Juegos, yo mate a dos chicos de mi edad, a un chico de 18, a uno de 15 y a 3 de 16, también gane porque mataba desde las alturas, todos confiaban en que yo seria la primera en caer por mi cara tierna, pero les digo, 'Nunca critiques un libro por su portada', actualmente tengo 15 años y e vuelto a ser convocada entre las 10 ganadoras del Distrito 1 para el vasallaje de ganadores, pero hay una regla, nadie se puede ofrecer por ti, así que vuelvo a estar sola de nuevo
Más Datos[/size]Gustos:
♥Musica
♥Cantar
♥Guitarra
♥Nutella
♥Reir
♥Bailar
Disgustos:
♥Hipocresia
♥Mentiras
♥Aceitunas
♥Guayaba
Fobias:
♥Claustrofobica
♥Fobia a las libelulas
♥Miedo a la oscuridad
Enfermedades:
♥Asmatica
Look:
♥Mi Coleccion
Extras:
♥piercing ABRELO
♥atrapasueños ABRELO
♥[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ABRELO
a y mi cabello : cabello cabello
Habilidades:
♥Hachas
♥Escalar
[size=13.333333015441895] ♥Cuchillas[/size]
[size=13.333333015441895] Arena:[/size]
[size=13.333333015441895] ♥Desierto
Invitado
Invitado
Aquí esta mi ficha!!
perdón por la tardanza!!
Si falta algo solo dimelo!! <3
perdón por la tardanza!!
- Abremmeeee!! <3:
~Representante:
Adriana Lima
~Nombre:
Susan Adriana Ebanks
~Apodos:
Susy, Adri.
~Edad:
16 años
~Nacionalidad:
Estadounidense
~Chico:
Louis Tomlinson
~Descripción física:
Es de tez blanca,mide 1.70 no es tan alta ni tan baja, sus ojos son de color celeste verdoso, su cabello es castaño oscuro con ondas, tiene bonitas curvas, una sonrisa encantadora, vientre plano, labios rosados y carnosos.
~Descripción psicológica:
Es una chica extrovertida, amigable, graciosa, divertida muy alegre, siempre esta con una sonrisa en el rostro, es una muy buena amiga, es leal, y muy fiel, a ella no le importa que digan sobre ella pero si se meten con su familia o amigos ella los defenderá con uñas y garras, ella es muy paciente pero cuando la sacan de sus casillas puede comenzar la cuarta guerra mundial, es un poco celosa... bueno si es muy celosa defiende lo que es de ella con todo lo que tenga.
~Historia:
Susan vive con su familia en el Distrito 4,su hermano que recién había cumplido los doce años fue escogido como tributo masculino, casi llegando a la final de los juegos, su hermano murió, después de que pasaron varios años, ella fue escogida como tributo femenino y asi entro a los Juegos del hambre...
~Habilidades:
_El arco y flecha.
_Espadas
_Velocidad
~Distrito y Arena:
_ Distrito 4
_selva
~Gustos:
_la naturaleza
_los animales
_tocar guitarra
~Disgustos:
_la gente hipócrita
_las mentiras
~Miedos/fobias:
_las arañas
_lugares cerrados- Boo Bear:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: con estos gifs casi muero :calor: :calor:
Si falta algo solo dimelo!! <3
Potatos
bueno arregle algunas cosas de mi ficha si falta algo solo dimelo c:
besos!
besos!
Nikole Horan
Falta Kendall (BTR) Logan Carlos James y Justin por pareja
Invitado
Invitado
yo te deje mi ficha para Logan c:Nibella•Nutellita escribió:Falta Kendall (BTR) Logan Carlos James y Justin por pareja
Nikole Horan
Nikole Horan escribió:yo te deje mi ficha para Logan c:Nibella•Nutellita escribió:Falta Kendall (BTR) Logan Carlos James y Justin por pareja
Es Logan Lerman no Herderson el ya es tuyo
Invitado
Invitado
- My Sexy Ficha:
Nombre Completo: Dunia Rosse Sydney Green
Nombre De La Representante:Llly Collins
Apodo:Dunny
Nacionalidad:Francesa-EstadounidenseDescripción Física:Dunny es una chica alta, mide aproximadamente 1'74. Sus ojos son color miel con destellos en oro pero cuando llora se vuelven grises casi negros. Su cabello es largo hasta su cintura,rizado y castaño, cuando es verano, la parte inferior se pone rubia, como si tuviera mechas californianas. Su cuerpo es el de una chica normal, ni feo ni lindo. Tiene un lunar pequeño debajo de cada ojo que hace que se vea misteriosa.Descripción Psicológica:Quizás deberías acostumbrarte a que sea bipolar y sarcástica ya que no va a cambiar por ti. No le gusta que manden en ella ya que sus padres la criaron para que ella liderara no que le mandaran. Nunca la verás llorar y si llora no será en publico. A ella nunca se le ha dado bien hacer amistades,nunca ha tenido muchos amigos, solo uno que era 4 años mayor que ella pero se fue, nunca le dijo donde. Si te ganas su confianza puede ser la mejor amiga que podrás tener pero si la enojas considérate muerto y enterrado, literalmente.Historia:Dunny nació el 16 de febrero en París con su hermano gemelo Carlos. Proviene de una familia adinerada ya que su padre es el jefe del distrito 2 y la crió para que un día ella lo dirigiera. A los 5 años empezó su entrenamiento, sus padres solo la querían para que fuera una ganadora. Ella no entendia porque a Carlos no lo entrenaban. En sus entrenamientos conoció a un chico, Liam Payne, que se hizo su amigo pero tiempo después se fue, sin darle explicaciones ni decirle porque, solo le dejo un medallón que ponía "L&D" y al lado "Don't Forget Me". Siempre lleva ese medallón puesto y no se lo quita. Al cumplir los 12, la envían a los Juegos Del Hambre.
Gustos:Los bebes, los animales, la música, los dulces, el mar, recorrer el mundo.
Disgustos:Las mentiras, que manden en ella, la discriminación.
Distrito:2
Habilidades: Arco y flechas,Espadas y lucha sin armas.
Arena: Selva(Donde hay mucha vegetación, arboles, animales....)
Chico:Liam Payne ( Con gif que pediste)
hayes grier.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5