O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada - Página 2 Empty Re: Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada

Mensaje por vosyasabes Sáb 22 Mar 2014, 4:57 pm

Jajaja pobre joe xd sigueee! <3
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada - Página 2 Empty Re: Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada

Mensaje por Eug' Dom 23 Mar 2014, 10:13 am

Mi sueño sin esperanza


Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada - Página 2 5kqj
Capítulo 18
 
Mientras _________ se dirigía caminando a ver a su jefa, decidió llamar a Joe. Después de que el teléfono sonase solo una vez él atendió.
 
¿Hola, quien habla? -  contesto él.
Hola, Joe. Soy ________.
Hola... ¿Cómo estás?
Bien ¿Vos?
También. Ayer cuando me llamaste me estaba bañando y no oí el teléfono. Después intente llamarte pero no atendías.
Si, vi tu llamada. Lo que pasa es que tuve que salir.
Oh…
Bueno, te llamo porque me gustaría saber si quieres almorzar conmigo hoy.
Claro, por supuesto.
Bien… ¿Dónde?
Conozco un lugar pero no me acuerdo la dirección
Bueno, este es mi celular. Mándame un mensaje con la dirección y nos vemos allá. ¿Te parece?
Claro, nos vemos.
Adiós.
Adiós __________.
 
 
Joe no podía consigo mismo. Estaba sentado en el  restaurante en el que se había citado con ________, más nervioso de lo que ella podría suponer. Ni siquiera creía por completo que lo hubiese llamado  cuando sus esperanzas ya se encontraban por el suelo  y estaba determinado a no seguirla molestando. Deseaba estar con ella más que cualquier otra cosa en el mundo, lo deseaba más que hace unas semanas, más que hace seis años cuando estuvieron  juntos después de la fiesta de graduación. Aun así, todavía dudaba de si este sentimiento que le recorría el alma era real ó si solo se debía a las  continuas negativas de _______ a hablar con él.
Escuchar su voz había sido todo un alivio para su espíritu inquieto, deseoso de verla, de escucharla.
Golpeaba los dedos contra mesa de madera impaciente por la llegada de esa persona que había dado vueltas su vida al entrar en su oficina unas semanas antes.
Ella estaba quince minutos retrasada, una parte de la mente de Joe le decía que seguro se retraso trabajando o maquillándose, mientras que la otra parte lo volvía paranoico sugiriendo que ella se había arrepentido y que jamás llegaría.
Cuando de repente su rostro se ilumina con una gran sonrisa al verla llegar. Estaba a punto de cruzar la calle, caminaba apresurada, su retraso no había sido intencional entonces. Pero su sonrisa y toda su alegría mueren de repente al ver como un auto se atraviesa en el camino de ______y la atropella. Jamás podría olvidar aquella trágica escena. La repetiría en su mente una y otra vez…Y a partir de allí, el caos. El conductor del auto, había logrado disminuir un poco la velocidad, parar el auto y ya se encontraba saliendo por la puerta del vehículo entre apurado, enojado y horrorizado mientras se acercaba el inconsciente cuerpo de __________ sobre el asfalto. Alrededor las personas gritaban, llamaban a emergencias y algunos hasta lloraban.
Joe, todavía en el restaurante acababa de salir del shock que lo había dominado por esa milésima de segundo que parecía un siglo y se dirigía corriendo hacia afuera del local, a donde la multitud comenzaba a agolparse alrededor de ____.
Se arrodillo a su lado, tomo su mano y trato de ver que tan mal estaba mientras que con la otra mano ya se encontraba llamando a un hospital. No podía verla así, no se le veían mas que unos cuantos golpes pero sabía  muy bien que podría estar herida por dentro y ni quería pensar en que ella, quien se había vuelto mas importante que el aire que respiraba, pudiese morir. La sola idea de no verla nunca más, era impensada. Por el momento se consolaba con ver como su pecho movía lentamente, pero lo hacía, al respirar.
Unos minutos después, horas para los que presenciaban todo lo que sucedía con Joe, la ambulancia llego. Joe la acompaño al hospital, solo se separo de ella cuando los doctores le prohibieron la entrada a la habitación cuando la revisaron. Se quedo en el pasillo viendo como la gente iba y venia de un lado a otra. Rogándole a Dios, haciendo cientos de promesas, todo por su _________. No podía perderla. Los doctores comenzaron a abandonar la habitación y él se les acerco impaciente.
Las heridas en su cuerpo no eran tan graves, y ella podría recuperarse de ellas pero todavía no había despertado. Debido al golpe que había sufrido al caer, se había lastimado bastante en la cabeza. Y estaban esperando los estudios que le habían hecho a apenas llego al hospital para ver si tenía algún daño interno. Si se despertaba, estaría bien. Ella estaría bien.
 
Apenas lo dejaron, entro a la habitación de hospital. Ella estaba inmóvil, pálida, lastimada y vendas cubrían parte de su cuerpo, estaba conectada a algunos maquinas y el sonido del pitido que marcaba sus latidos era lo único que se escuchaba en la habitación. Estaba destrozado. Acerco una silla al lado de la cama y se sentó, tomando su mano y apañándose un poco en la cama. Y allí espero, espero y espero, horas y horas, interminables horas de espera.
Tenía que habar con la policía, tratar de contactar con la familia de ________ pero no tenía ganas de nada. Solo estaba allí, con ella. Sentía que si la dejaba sola, le estaría fallando.
 A ella, a su ángel.
 

 
Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada - Página 2 Empty Re: Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada

Mensaje por vosyasabes Dom 23 Mar 2014, 9:42 pm

Woooo seguilaaaaa!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada - Página 2 Empty Re: Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada

Mensaje por Eug' Lun 24 Mar 2014, 11:31 am

Mi sueño sin esperanza


Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada - Página 2 5kqj


Capitulo 19
 
No se podía haber retrasado más en el trabajo. Justo este dia tan especial, en él que volvería a ver a Joe. No podía dejar de pensar en él desde que lo llamo. Se lo imaginaba, una y otra vez, deseosa de volver a estar con él. Si bien habían quedado de encontrarse cerca de donde _______ tenía que trabajar esa mañana para que ella no llagase tan tarde, de todas maneras estaba retrasada. La interminable reunión duro más de lo esperado.
Ahora solo le quedaba rogar y rogar que Joe la esperase un poco más. Solo un par de minutos y llegaría. Un gran alivio le invadió el cuerpo y no pudo evitar sonreír cuando vio el local de comidas y a Joe sentado al lado de la ventana, al otro lado de la calle.
Se apresuro más aun, para cruzar la calle y poder encontrarse con el. Quería abrazarlo, besarlo y revivir todo lo que había pasado en Italia. Tanta era la prisa que tenía que no vio el auto que se acercaba por la calle, hasta que fue demasiado tarde. Un intenso dolor se expandía por su cuerpo, principalmente su lado derecho que era el que había golpeado el auto. Si saber bien en qué momento se cayó, se encontraba tirada sobre el frio y húmedo asfalto. Escucha gritos a su alrededor pero éstos eran cada vez más y más lejanos a medida  que todo se iba oscureciendo a su alrededor. Hasta que finalmente dejo de se consiente de todo lo que sucedía en torno a ella. De los gritos, la desesperación y del hombre que se arrodillo a su lado para no volver a separarse jamás. Para quedarse por siempre a su lado.
 
 
 
 
Un nuevo comienzo: Esperanza
 
 
En un principio solo fue consciente de pequeños detalles, de sonidos lejanos que se oían en la habitación, el peso de las mantas que cubrían sus piernas, y de unas manos que le sostenían una de las suyas fuertemente. Por último después de varios intentos pudo abrir los ojos. En un principio se cegó por la luminosa luz de la habitación, pestaño varias veces y lo vio a él. Joe le sostenía la mano. Trato de devolverle el apretón para que él se diese cuenta de que ya se había despertado.
 
 
Joe pasó la noche en el hospital con ella. Había hablado con su familia. Al igual que él, se encontraban desesperados. _______ era la luz de su vida. Ellos fueron a visitarla y acababan de salir por la puerta. Sostenía su pequeña y tierna mano entre las suyas mientras trataba de mantener las esperanzas en que todo saldría bien. En que ella estaría bien.
Sintió un ligero cosquilleo en la mano cuando ella trato de apretársela. Levanto la vista y se vieron. Ambas miradas brillaban. La de _______ por la una mezcla de confusión debida al accidente y alegría por verlo a Joe a su lado. Mientras que los tiernos ojos marrones de Joe se habían humedecido de emoción y alivio al verla despertar.
 
 Joe- Ella lo saluda y le sonríe.
Despertaste -  Le contesta. Mientras empieza a acariciarle suavemente la mejilla, con miedo a hacerle doler.
¿Hace cuanto que estoy inconsciente? – Le pregunta confusa al ver su alivio.
Desde ayer, tenía tanto miedo de que no despertaras.
¿alguien más está herido?
No – Joe no podía creer como tenía tiempo para preocuparse por otros cuando ella misma se encontraba en el hospital desde ayer sin abrir los ojos ni moverse. – Solo vos. ¿Te duele algo?  ¿Queres que llame al doctor? – Le dijo todavía preocupado por su condición y todo lo que le había sucedido.
No, estoy bastante bien. Casi no me duele nada, supongo que debo de estar medicada.
Si, te pusieron unos calmantes para que no te doliese demasiado. Igual no te preocupes dijeron que solo eran unos golpes, no tenes nada roto y las tomografías salieron bien.
Perfecto, no quiero quedarme por siempre acá – Dijo mirando a su alrededor – Aunque la habitación es bastante linda- Su seño se frunció mientras miraba a Joe fijamente – No es que quiera criticarte, pero… ¿Por qué estas tan desalineado?
Anoche no me bañe, ni me cambie la ropa –Dijo Joe con una sonrisa torcida en el rostro – ah...y dormí en la silla.
¿Por qué hiciste eso?, ahora me siento mal por vos.
No tenes porque sentirte mal. Hice lo que quise hacer. Tenía la cama que está a tu lado para mí si quería. Pero no quería separarme de ti.
Gracias. Por no dejarme sola.
Lo que sea por ti – Dijo él besándole la mano y apoyándola en su mejilla.
¿Mi familia sabe algo?
Si, de hecho, acaben de irse. Luego los llamo para decirles que ya despertaste.
Has hecho tanto por mi…
Te mereces esto y mucho más
Perdón
¿Por qué? –Dijo él sin entender.
Por haber tardado tanto en contestarte, por haberte ignorado y no escucharte cuando me lo pedias. Pasa que yo…- Ella empezó a ponerse nerviosa y algunas lagrimas comenzaron a asomarse por sus ojos – Me sentí tan…cuando supe que…-
Hey, calma – Le dijo él. Acaba de pasar por algo horrible y lo último que quería es que ella se pusiese mal. – Luego hablamos y aclaramos todo. No te preocupes, va a haber tiempo. No me pienso alejar de tu lado. – Dijo mirándola fijamente. Deseando calmarla y al mismo tiempo no dejar dudas respecto al futuro que les esperaba. Estaba determinado a que este futuro sucediera.

[size=63.6363639831543] [/size]
Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada - Página 2 Empty Re: Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada

Mensaje por vosyasabes Lun 24 Mar 2014, 12:11 pm

:D sigueeeee!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada - Página 2 Empty Re: Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada

Mensaje por Eug' Jue 27 Mar 2014, 1:15 pm

Mi sueño sin esperanza


Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada - Página 2 5kqj
Capitulo 20
 
Un par de días después Joe la acompaño a su departamento. Desde el momento que ella despertó, él fue la persona que más vio a su alrededor. Y si bien se lo presento a su familia y otros amigos como un amigo más, todos creían que algo pasaba ente ellos…y estaban en lo cierto.
No volvieron a hablar de ``su tema´´, no sabían que era lo que estábamos esperando pero solo se dejaban llevar por el momento.
 
 
Un mes después de que salió del hospital, _______ se preparaba para volver a su trabajo. No podía estar más entusiasmada por recuperar su vida de siempre. Pasar todo el día en casa sin tener nada que hacer no era algo a lo que ella estuviese acostumbrada y lo consideraba sumamente aburrido. Excepto todas esas horas libre que había podido aprovechar con Joe, el no se le despegaba ni un segundo cuando estaban juntos.
Comenzó a guardar las cosas que iba a necesitar en su bolsito y sonreí como una tonta adolescente enamorada al pensar que en cualquier momento él tocaría la puerta.
Apenas la oyó. Corrió a la puerta y salto a sus brazos.
 
Se besaron sin parar en medio de la locura del amor.
 
Hola bebe – la saludo él al separarse. Ella sonreí en bobada ante el saludo que de cualquier otra persona hubiese sonado cursi e infantil, viniendo de Joe era tierno y dulce. -¿Lista?
Mucho más que lista. No sabes lo cansador que es estar acá todo el día.
Pensé que te había entretenido bastante bien. Voy  a tener que esmerarme más la próxima vez. – Ella sonrió.
No tenes idea lo mucho que me entretuviste, pero no me opongo a que quieras esmerarte más la próxima  vez. – Le dijo ______ con brillo en los ojos.
Con solo saber que va ha haber próxima me dan ganas de esmerarme- le respondió Joe mientras la sostenía por la cintura.
No ahora- le dijo ella separándose de su abrazo. – Tengo que trabajar.
¿Nos vamos entonces?
Vamos
Salimos a comer esta noche? –la invito Joe mientras subían al auto.
No puedo, voy a comer con mis compañeras del trabajo. Dicen que quieren darme la bienvenida  algo así. ¿Otro día te parece bien?
Si, no hay problema.
 
 
 
Horas después ______ se encontraba entrando a un restaurante de moda en el centro de la ciudad con su grupo de alegres amigas. Grandes y alegres sonrisas por donde se mirase. Su propia sonrisa se congelo en su cara cuando al llegar a la mesa observo a Joe con una mujer que le tocaba el hombre y le hablaba atentamente.
No llego pensarlo mucho y antes de que se diera cuenta estaba caminando hacia Joe. Cuando él la vio que se acercaba se paro y sonrió, hasta que vio su serio rostro y frunció el ceño preocupado.
  ¿Joe? – Le hablo ella.
______ ¿Pasa algo? – Pregunto él cautelosamente. – Al darse cuenta _____ que estaba a punto de armar un escándalo se calmo un poco.
¿Podemos hablar…a solas? – Susurro _______
Claro si. Ahora vuelvo – Le sonrió a la mujer para enojo de _____.
Tomo a ________ de la mano y la llevo hacia afuera del local. Como la calle estaba demasiado tumultuosa para poder hablar  siguió caminando hacia su auto. Ambos entraron y Joe suspiró esperando por lo que fuese que ella tuviese que decirle. Pero al ver que ella no decía nada, decidido hablar.
_______, ¿Y bien? ¿Qué te pasa?
¿Quién es ella? – Le pregunto _____ fríamente.
¿La mujer que estaba conmigo?
Y si Joe, ¿de quién más te voy a hablar? -  Dejando entrever su rabia le dijo
Es la… ¿Estas celosa? – Inquirió sonriendo
No cambien de tema
No puedo creer que seas tan celosa.
¿Me estas engañando? AHH, cierto que en realidad no sé bien que somos, quizá la fidelidad no está pautada en lo nuestro, a pesar de que yo pensé que… - Ella empezó a hablar fuerte y a descontrolarse.
____ para – Le dijo él dándose cuenta de que las cosas se e estaban yendo por las ramas. Déjame hablar... ¿Sí? – Ella asintió  pero siguió mirando hacia el frente – Esa mujer que estaba conmigo es la esposa de mi amigo que se había ido al baño. Los conozco a ambos hace años y jamás la mire como algo más que una amiga. Si bien nunca lo hablamos específicamente me gusta considerarte mi novia y por supuesto que la fidelidad está contemplada.
Creo que me excedí un poco – Dijo ella mirándolo de frente con ligeras lagrimas es sus ojos.  -  ¿Me perdonas?
Claro, mi vida que te perdono. -  Se abrazaron momentáneamente. - ¿Siempre sos así? – Le pregunto él sonriendo mientras colocaba su cabello detrás de su oreja
No - _____ negó con la  cabeza – No sé qué me pasa. Yo…quizá sea muy pronto para decir esto pero yo…te quiero,  mucho. Nunca había sentido esto por nadie. Pero tengo  tanto miedo por lo que paso antes. No... no logro confiar completamente en vos. Quiero hacerlo pero, a veces, como hoy, simplemente no puedo.
Yo también te quiero. – Joe le dio un lento y pequeño beso antes de seguir hablando – Y quiero que lo nuestro funcione. Sé que tu miedo es por lo que hice. Que todo esto es mi culpa pero lo único que puedo hacer ahora es prometerte que voy a ser completamente honesto con vos  y poner todo de mí para poder estar juntos. Y…quiero que sepas que nunca fue mi intención dañarte cuando hice todo ese circo. Solo quería tener la oportunidad de estar juntos. Parecía ser un gran plan en ese momento. Perdón por haberte hecho daño, eso es lo único de lo que me arrepiento.
Joe… -- Dijo ella con lagrimas en sus ojos por sus conmovedoras palabras mientras se abalanzaba sobre él para abrazarlo. – Claro que te perdono y perdóname a mí por lo de hoy, en serio me pase.
Claro, mi vida, te perdono. Siempre va ha ser así.
 
Si bien el mundo seguía girando a su alrededor, adentro del auto había parado por última vez. Ambos enamorados miraban en los ojos del otro y veían lo que habían encontrado hace ya más de seis años sin siquiera saberlo. Ese ser especial con él cual compartir los alegres días soleados y los tristes, pero menos tristes ahora que estaban juntos, días grises. El amor hacia que todo se viese a través de un filtro distinto.
 
 

[size=29.09090805053711]Fin[/size]


[size=29.09090805053711]-------------------------------------------------------------[/size]


[size=29.09090805053711]Espero que les halla gustado, la [/size][size=29.09090805053711]empece[/size][size=29.09090805053711] a escribir hace unos años, la deje y hace poco la termine. Quería subirla para darle un cierre. Si quieren leer algo mas, tengo otras novelas en este foro.[/size]
Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada - Página 2 Empty Re: Mi Sueño Sin Esperanza (Joe y vos) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.