Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sparks {audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: sparks {audiciones abiertas.
Hola, me llamo Mar :3 y vengo a dejar mi ficha asdasdasd. Decidí participar por mi sexy culón, Lou
Pevensie
te envio uno de los escritos por mp y en dos segundos publico mi ficha
✦ ausente.✦
pixie.
pixie.
No, no y de nuevo no Mía porque tienes que hacer este tipo de ideas en donde me matas una y otra vez pero aún así lo ame bc siempre amo todo (? ame todo todo todo, es que es Nicholas Sparks como no amar las historias de ese hombre ok ya, buano te diría mi canción favorita pero tengo muchas T-T no me gusta elegir porque ni tengo la minima idea de cual T-T en fen en dos segundos dejo ficha
See you later
See you later
Kurisu
.
Representantes: Astrid Berges & Louis Tomlinson (?
Escritos:
Sarah Lawree & Louis Tomlinson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representantes: Astrid Berges & Louis Tomlinson (?
Escritos:
- Nothing - Drabble:
- Cerré el libro polvoriento y me enjugue las lágrimas, siempre había pensado que un final era lo más importante de un libro y ahora creo que es lo esencial además de los personas claro está.
Camine dejando el libro en su lugar correspondiente y me acomode la bufanda, estaba lista para enfrentar la terrible realidad en la que vivo.
Me despido con una señal de mano de la señora de la entrada, esa señora me conoce mejor que nadie y siempre que llego me tiene una fila de hermosos libros en su escritorio, esperando que me interese en ellos y que los lleve a casa para devolverlos dos días después. Lo mejor de todo es que nadie me prohíbe venir aquí.
Salgo del edificio cubriéndome bien con mi abrigo después de todo esta ciudad es una de las más frías de toda la ciudad y lo último que quiero es pescar un refriado y no poder venir a este pequeño paraíso;
Apenas camino unos pasos y alguien se sitúa enfrente de mi cortándome el paso, estaba a punto de reclamar cuando me encuentro con dos ojos color miel, tan característicos y familiares que hace que me quede petrificada y sin decir nada.
- ¿Zayn? ¿Qué demonios haces aquí? – pregunto cruzándome de brazos, tratando de frenar el frío en mi cuerpo
- Nada interesante, solo me preguntaba que hacías todas las tardes después del colegio
- No hay nada interesante que necesites saber – contesto cortante me siento enfadada de que sea una especie de espía, porque las personas no están cuando las necesitamos de verdad
¿Porque él no se encontraba cuando mi papá volvió a caer en la bebida? ¿Porque no estuvo en el funeral de mi madre? ¿Acaso estuvo cuando tuve que trabajar en aquel bar de poca pinta? ¿Y sobre todo porque no deja de reírse de mí en clase cuando cometo un error?
Una fina capa de nieve comenzó a caer, era algo que en cierto sentido detestaba, cuando estoy dentro con un pequeño tazón de café en mis manos lejos de mi empleo de medio turno o lejos de los deberes de la escuela simplemente es perfecto el momento cuando veo caer la nieve.
- Me puedes responder un poco más amable – sugirió con los puños cerrados
- Yo te diría que dejaras de reírte de mí en clase
- ¿Por qué vienes aquí? – pregunto con una mueca
- ¿Sabes porque? – estaba que irradiaba ira por los poros de todo mi cuerpo – Porque fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensé que nunca sería amada por alguien. Fueron los libros los que me hicieron sentir que, quizás no estaba completamente sola. Ellos podían ser honestos conmigo y yo con ellos – hable mientras el solo me veía seriamente
Simplemente eso lo acabo, no había más palabras que decir y con el silencio seguí caminando lejos de donde se quedo el moreno, caminando a la fría tarde, esperando que pronto cambiara mi vida.
- Longwood University - N.C.:
- Entrar a la fraternidad era una idea absurda, al ingresar en Longwood nunca pensé que tendría que entrar a un “segundo hogar”, pero después de todo, el prestigio y la popularidad que eso conlleva me haría una persona bastante conocida, algo parecido a Alex y Becca, aunque tampoco quiero quedar como una maldita enfrente de toda la universidad, ni en mis sueños más salvajes y locos.
Que la fraternidad nos ponga pruebas me trae algunos problemas, no estoy tan segura de poder ridiculizarme enfrente de todo el campus solo por divertir a dos niñas con intenciones ocultas. Además me queda un poco de dignidad en el cuerpo, dignidad que quiero conservar unos años más.
Después de decirnos el funcionamiento de la fraternidad, de presentar unos cuantos miembros más y de explicarnos cómo iba a estar el sistema de los becados. Nos dejaron salir con la condición de que nos pasáramos al siguiente día en la tarde para seguir con las tareas que se nos encomendarían para iniciar. En tres días sería el primer reto o prueba. Tal vez nos pondrían a salir y maltratar a la primera viejita que veamos, todo depende ahora de la mente retorcida de Alexandra. Y por más que me quise concentrar en el pequeño discurso de iniciación que estaban dando no podía conectar ni una sola palabra, estaba más embobada en mis pensamientos o pendientes que tenía atrasados.
Algunas chicas salieron con cara de espanto, sin duda eran aquellas que necesitaban el dinero, y otras simplemente se fueron como si no les importara. Realmente iba a asesinar a mi padrastro al llegar a casa y más por convencerme de entrar a una fraternidad, cuan equivocado esta y me encargaré de restregárselo en la cara durante meses si esto no sale tan grandioso como Austin pensaba.
Acomode mis auriculares y camine por un pequeño sendero, tenía que llegar a la cafetería cuanto antes posible, estaba segura de que si llegaba tarde a mi pequeña reunión con mi prima, ella es tan capaz de sacarme los ojos con una cuchara, no estaba de humor para poner a prueba su paciencia.
Camine por los senderos acompañada de una música que ni recordaba haber descargado, supongo que debía de tomar más tiempo en pensar que estoy haciendo.
Varios estudiantes estaban charlando alegremente con sus amigos, seguramente eran de último año. Otras personas intentaban estudiar para un examen, mientras que algunos estaban acostados en el zacate intentando dormir un poco. Mientras que poco a poco la cafetería de la universidad se fue visualizando a unos cuantos pasos de distancia, la suficiente para sentir que tenía tiempo de sobra para poder comprar algo para comer.
Inmediatamente al entrar en el pequeño establecimiento me dio el olor a comida recién hecha, sentía que el hambre me estaba consumiendo el estomago. Pase a la barra y compre mi comida, después de eso me senté en una mesa esperando que llegará Crystal.
Pasaron los minutos y el lugar se fue llenando, no había rastros de mi prima por ninguna parte, supongo que se quedo horas extras en una clase o simplemente se le hizo tarde.
Solo que un momento después Crystal estaba en la puerta con una mueca de cansancio en la cara, entro lentamente y se formo para poder comprara algo. Espere unos minutos a que terminará para que por fin me diera algunos consejos, era bueno tener a un pariente en la misma universidad y en la fraternidad a donde quieres entrar.
- Dime que no te hice esperar mucho – escuche como dejaba caer su bandeja y se sentaba a mi lado.
- No te preocupes por eso – reste importancia y me concentre en comerme mis frutitas.
- ¿Cómo te fue en la fraternidad?
- Bien, supongo.
- Genial – comenzó a comer mecánicamente su ensalada, su calma me estaba sacando canas verdes de ser eso posible.
- ¿Crees que es necesario entrar a la fraternidad?
- Si – espere a que dijera algo más pero solo se limito a comer.
- ¿Por qué?
- No lo sé, yo aún no entiendo donde quedo la diversión de entrar – miro pensativa algún lugar de la cafetería - Supongo que la diversión viene cuando ya eres miembro oficial, es cuando se le encuentra un poco de humor en todo eso.
- Pero mientras tengo que hacer lo retos y hacer sufrir a otras personas - corte rápidamente y ella me miro ofendida
- No todas son crueles eso te lo informo – esta vez sí que me volteo a ver
- Solo dime que tú no te convertiste en un Alex o Rebbeca – me miro fijamente retándome con la mirada, pero no le funciono por mucho tiempo.
- Me tengo que ir – apresuro levantándose de la mesa
- Pero ni si quiera has terminado de comer – proteste señalando su plato a medio llenar
- Ya comeré algo en una hora libre - contesto volteando a verme fijamente
- Antes de que te vayas me puedes dar algún consejo para sobrevivir – sentía que el coraje me invadía, ella se había ofrecido para poder ayudarme, ahora esa ayuda se me está yendo de las manos tan pronto como vino.
- Ten cuidado con lo que dices y no hagas enojar a las líderes – camino dejándome en la mesa confundida y en menos de dos segundos la cabellera rubia de mi prima ya no se encontraba en la cafetería.
No sabía exactamente que había dicho que la hiciera irse tan pronto, ni si quiera había dicho algo insultante, aunque pensándolo bien debí de no decir nada de la fraternidad.
Suspire resignada, sabía que ella no volvería, no iba a disculparse por su retirada, era obvio. Tenía que adentrarme por la universidad yo sola y eso era un problema para mí.
Algunos me veían como la rara, tal parecía que no estaban acostumbrados a que alguien estuviera sola, decidí levantarme y salir del lugar, no tenía porque seguir ahí y recibir miradas llenas de veneno, además el apetito se me había eliminado por completo.
El exterior era más agradable que los colores pálidos de la cafetería, se sentía con más vida que en cualquier otro, todo esto me hacía recordar los viajes con Austin, grandes momentos.
Camine a la deriva hasta que sentí que los pies me pedían cualquier tipo de auxilio, necesitaba sentarme y era obvio que me lo pedían a gritos. Suerte la mía que casi todos los asientos estuvieran llenos de estudiantes, eso sí era suerte. Maldije mil veces a Crystal por dejarme sola, me las pagaría en cuanto me la topara.
Cuando por fin encontré un lugar me deje caer, suspire de nuevo, esta vez de alivio por poder encontrar un lugar, estaba tranquila ahora. Escuche un carraspeo enseguida de mi, ya estaba totalmente segura de que había metido la pata, pero ¿En qué? ¿Por solo sentarme?
Gire mi cabeza dispuesta a discutir una causa estúpida, pero solo me encontré con una muchacha con la pinta de ser amable, estaba segura de que la había visto en algún lugar antes, solo que necesitaba recordar donde.
- ¿Te puedo ayudar en algo?
- Solo quería sentarme – entrecerré los ojos pero ella lo paso por alto
- Por un momento pensé que venías a molestarme – no sabía si tomarlo como insulto o como un comentario normal – Un gusto mi nombre es Kendall Ravenwood
- Hilary Roxed – extendí la mano y la estrechamos un momento, mantener los modales como me enseño mi madre era difícil cuando querías hacer mil preguntas a la vez - ¿Te he visto en algún lugar?
- Pues… - dejo una libreta a su lado y se giro hacia mí – En este día solo he estado en dos lugares, en esta banca y en la reunión con la fraternidad Phi Beta
- ¿Así que también quieres entrar? – ladee la cabeza, una chica como ella no necesitaba una fraternidad
- Si, y supongo que ¿Tú también deseas entrar?
- Trataré – me encogí de hombros con cierta indiferencia – No soy buena en los retos.
- Hay que darles lata a las personas, sino donde queda la diversión.
Pero lo último que quería era dar problemas a los demás, no estaba preparada para lo que se avecina, estaba segura de que me daría un colapso nervioso, como cuando era pequeña.
- ¿Qué estudias? – la pregunta interrumpió mis pensamientos de golpe
- Por el momento estudio psicología – revise mi reloj, faltaba una hora para iniciar mis clases de la tarde – Creo que tengo que irme, tengo clases en una hora – comenté señalando mi reloj
- Cierto – tomo su libreta de su lado y se levanto, lo siguiente que se me ocurrió fue seguirla.
- ¿También estudias psicología? – nunca la había visto en las clases anteriores y eso era raro.
- No, yo estudio Artes, me queda de paso – se encogió de hombros y seguimos caminando
Caminamos en silencio, supongo que era callada o esperaba a que sacara cualquier tema de plática. De lo cual era más probable la segunda opción, pero mis dotes para iniciar una conversación no eran tan magníficos.
- Así que estudias artes –asentí lentamente mientras ella veía al frente - ¿Esa libreta es donde tienes tus dibujos?
- Te debería de dar un premio – una pequeña risa surgió de su boca, de un momento a otro sentí subir la sangre a mis orejas – Si es mi libreta, la traigo en ocasiones especiales, pienso ser la siguiente Picasso de la época – sonrió orgullosa
- ¿Puedo verlos? – pregunte volteando a verla fijamente
- Claro – se encogió de hombros como si no pasara nada y me entrego la libreta. Algunos solo eran bocetos, pero sin duda esta era su carrera.
- Increíble – comente mientas daba vuelta a las hojas, Kendall volvió a sonreír orgullosa
- Lo sé – seguimos caminando un tiempo, a los pocos minutos le devolví la pequeña libreta
El siguiente tramo lo pasamos en silencio, ninguna de las dos sabía de qué hablar, ahora estábamos secas, en tanto a mi me refiero. Mi madre desde pequeña me había dicho que no era muy buena hablando y cuando intentaba hacerlo salían puras tonterías de mi boca, desde entonces tengo sumo cuidado con lo que digo, solo que algunas veces las palabras salen sin mi permiso. Como dije, tengo que pensar en las cosas que hago.
- Hasta aquí llego – dijo señalando otro camino, mi facultad quedaba a unos cuantos pasos – fue un gusto conocerte – sonrió con alegría y comenzó a caminar – te veo mañana en la fraternidad – grito cuando ya iba a medio trayecto
No alcance a decir una palabra así que deje que ella se fuera lentamente, esperando con ansias poder encontrarme
mañana con mi recién conocida.
Tener a alguien contigo siempre es mejor que estar sola.
Suspire lentamente y gire para poder entrar al edificio, era tiempo de volver a los libros como rata de biblioteca, después de todo este día no debe de resultar tan malo.(…)
- ¡Alguien que me diga porque! – gritaba el maestro como si el cielo tuviera la respuesta, a estas alturas se debería de dar cuenta de que nadie tenía la respuesta
La clase estaba a punto de acabar y la mayoría miraba escéptico al maestro, parecía un completo lunático, nadie sabría decirle lo que necesitaba y todos miraban como una presa al reloj que iba cada vez más lento con cada segundo que pasaba.
Golpeaba la banca con mi lápiz una y otra vez, el reloj estaba a unos cuantos pasos para marcar el final de la clase. Ansiaba poder llegar a casa y dormir un poco más, era en lo único que pensaba y quería.
Apenas se escucho el final de la clase y todos salieron casi corriendo del salón, el maestro se encontraba furioso por no obtener su respuesta deseada, a veces pensaba que este maestro solo quería que se le dijera las cosas para saber de que estaba hablando. Como si fuera nuestra obligación hacerlo.
Salí tranquilamente por el pasillo, en estos momentos se encontraba repleto, algunos se despedían y seguían su camino tranquilamente, todo mundo tenía a un amigo en este lugar. Mentalmente me maldecía por ser tan antisocial.
Camine por los pasillos hasta salir del lugar, me quede un momento en la entrada y comencé a bajar los escalones. El tono de mensaje entrante me sonó en mi celular.
“Junta en la fraternidad” – Phi Beta Kappa
Gruñí mentalmente al recibir el mensaje, cuando dijeron que llenáramos el registro no debí de dar mi teléfono en ningún momento, ahora estoy pagando las consecuencias de ello.
Apreté el teléfono con mi palma, esperando que se pasara mi enfado interior, no tenía ganas de que una loca me estuviera gritando, y menos que se adelantara una sorpresa.
¿No pueden esperar mañana por la tarde? Y viendo la situación su ansia de decirnos lo que nos espera es demasiada, así que supongo que algo se les atravesó.
No me quedaba otra opción más que seguir mi camino, directo al edificio de la fraternidad, en vez de caminar alegremente hacia el estacionamiento en donde deje mí auto amado.
Pase por la facultad de artes lentamente con la fina esperanza de encontrarme con Kendall, pero tal vez ella ya está de camino o aún no termina sus clases, también puede ser que ya las termino.
- A ti también te llegó el mensaje sorpresa – su voz me sorprendió por detrás y al voltear a ver ahí estaba mi recién conocida
- En el momento menos indicado – sentencie mientras dejaba escapar un gruñido de frustración
- No le des el teléfono a extraños – sonrió ligeramente
- Nunca se me paso por la cabeza que nos iban a acosar por teléfono – rodé los ojos con furia contenida
- Por el momento así son las cosas – comenzó a caminar y lo único que pude hacer era seguirla
Poco a poco mis planes de dormir temprano se esfumaron lentamente, y si llegaba tarde Roxanne correría furiosa hasta mí preguntándome donde estuve todo el día. Rutina de todos los días.
- ¡Esperen! – una voz resonó detrás de nosotras, giramos la cabeza lentamente
Una chica con cabellera rubia y una sudadera de colores corría hacia nosotras con cara de evidente cansancio, debió de perseguirnos desde un buen tramo atrás
- Pensaba que nunca las iba a alcanzar – respiro de manera pesada, intentando recuperar el aliento
- ¿Qué necesitas? – mi pregunta salió más brusca de lo que pretendía
- Solo quería llegar con alguien a la fraternidad Beta, no me gusta estar rodeada de personas tan pretenciosas – hizo una mueca de disgusto
- Te comprendo – Kendall sonrió de manera amistosa
- Mi nombre es Zoe, Zoe McGuire – esta vez sonrió con alegría, seguro era una chica simpática
- Un gusto, ella es Hilary y yo soy Kendall – presento rápidamente evitando decir los apellidos
- Es bueno conocer a alguien que está en el grupo de “novatas” – sus comillas áreas hicieron reír a Kendall
- Bienvenidas, novatas – imito la rubia bastante bien a Becca – estamos contentas de recibirlas como futuras alumnas – volvió a imitar con señas a una de las líderes del grupo – me hubiera gustado poder echarle un vistazo a la iniciación de Rebbeca – se encogió de hombros con indiferencia
- A mí la de Alexandra – comente riéndome un poco por su imitación
- Tiene un aire demasiado maligno para ser casi de nuestra edad – un escalofrió se abrió paso por Zoe, tenía gracia esta chica
- Sigamos – propuso Kendall viendo el camino que teníamos por delante, no era mucho pero se veía bastante largo.
Al poco tiempo Zoe y Kendall comenzaron a entrar en una plática bastante entretenida de un tema que ni si quiera podía opinar, ya que ni tenía la mínima idea de que aportar. Así que me limite a caminar a su lado mientras dejaba que mis pensamientos se libraran y comenzara a divagar.
Cuando por fin llegamos nos quedamos paradas en la entrada, recostadas en la pared de piedra, algunas chicas comenzaron a llegar, quejándose de la tardanza de la “líder”, otras del cansancio que sentían, mientras algunas alegaban de la pérdida de tiempo que se estaban llevando. A decir verdad quería quejarme igual que ellas, no era de las chicas que se la pasaban esperando a que la otra se dignara a llegar, y después dicen que esta fraternidad es divertida, en este momento no le veo lo divertido.
- Veo que son puntuales – la voz de Rebecca sonó detrás de nosotras, dejamos de recargarnos y volteamos a verla fijamente – pasen por favor, no queremos dejarlas aquí afuera – de poco a poco se empezó a llenar el lugar, varias chicas estaban bastante nerviosas, no entendía él porque aunque pronto lo descubriría
¿Qué nos podrían decir? Supongo que nos harían llenar un nuevo registro o solo nos darían más información. Según lo que nos dijeron en la mañana, el reto sería dentro de tres días, a menos de que hayan cambiado de opinión y quieren ver sufrir a las personas tan temprano.
- Nos gusta la puntualidad así que por el momento las que han llegado tienen algo especial de su lado – sonrió de una manera que daría escalofrió a toda persona que la viera – véanlo como si tuvieran puntos extra – guiño un ojo que ni si quiera provocaba simpatía
El pasillo era elegante, algo que demostraba dinero, se podían ver algunos retratos de viejos miembros de la fraternidad, debajo de ellas se podía ver la fecha y su generación. Era como ver un museo, pero con la idea de que en este lugar no se demuestra nada.
- Por ciertos…problemas las líderes de la fraternidad decidimos adelantar el pequeño reto que les teníamos planeado
Los murmullos llenaron la sala, unas veían nerviosas a sus compañeras en desgracia. Las manos comenzaron a intentar sudarme y lo único que se me ocurrió hacer era voltear a ver a Zoe y Kendall, ambas estaban pálidas de impaciencia y ¿Nervios?
- ¿Y si en vez de adelantarlo lo atrasan? – una muchacha valiente levanto la voz, Rebecca volteo a verla de mala manera
- Ve de cierta manera que vas a tener unos días más para cumplir el reto
- Aún así no le veo lo bueno – se cruzo de brazos, Becca intento intimidarla pero eso no sirvió de nada
- ¿Cómo te llamas?
- Jeannette Johnson
- Quiero decirte que no tienes…
- ¡Déjala! – una voz más grave interrumpió a Becca – no tenemos el tiempo para eso – Alex apareció al pie de las escaleras, traía los brazos cruzados y un disgusto visible en la cara
Becca volteo a ver a su compañera y se alejo de Jeannette que en ningún momento dejo de verla como si fuera la enemiga número uno, desde este preciso momento me acabo de volver fan de esa chica.
Becca subió las escaleras hecha una furia y le dijo algo a Alex en cierto tono amenazador, la otra chica simplemente se hizo a un lado y bajo dos escalones.
- Ya decidimos que el reto se adelantara a este día, tenemos algunos compromisos como miembros, además de que no podemos olvidar a nuestra fraternidad vecina, pronto conocerán a los miembros de Alfa Omega, pero eso vendrá pronto – hizo una mueca y volvió a bajar dos escalones
Algunas apretaron los puños esperando lo que se avecinaba, Zoe volteaba a ver a Alexandra, al igual que Kendall, aunque la rubia veía con atención a Becca que seguía con el coraje en el rostro, solo me limite a voltear por la ventana, intentando que mis pensamientos volvieran y me llevaran.
- Bueno, veo que algunas están nerviosas – la sonrisa maligna de Alexandra era horrible – Así que iniciemos con esto.
Cerré los ojos y rogué porque no fuera algo horrible, no quería terminar mal este día. Maldito seas Austin, fue lo único que pensé antes de escuchar lo que nos deparaba.
Kurisu
las voy a matar. i mean, nicholas sparks, y muchas historias suyas.
no se si audicionar, quería el culón bc yolo. but steph va por el y me siento muy intimidada. así que creo que nayal es el elegido. .|. además hace años que no uso a niall, y soy niall's girl so... es una pecado :lilo:
por cierto, mi canción favorita idk son muchas ;-; but la primera que se me viene a la mente es flaws de bastille (?)
ily negras. <3
no se si audicionar, quería el culón bc yolo. but steph va por el y me siento muy intimidada. así que creo que nayal es el elegido. .|. además hace años que no uso a niall, y soy niall's girl so... es una pecado :lilo:
por cierto, mi canción favorita idk son muchas ;-; but la primera que se me viene a la mente es flaws de bastille (?)
ily negras. <3
khaleesi.
---
¿Por qué Steph, por qué has elegido a Lucho? Perderé ante una grande
Pevensie
No te debes menospreciar por otras personas linda C: nunca lo hagasHolly. escribió:¿Por qué Steph, por qué has elegido a Lucho? Perderé ante una grande
Kurisu
Hemos estado hablando y sabes que eres muy buena, soy MarTessa escribió:No te debes menospreciar por otras personas linda C: nunca lo hagasHolly. escribió:¿Por qué Steph, por qué has elegido a Lucho? Perderé ante una grande
Pevensie
hola, hola(?). bueno, amé toda la idea, me parece muy hermosa y tierna y aw<<3. soy louis' girl y todo, but... la historia de a walk to remember es mi favorita y la amo, además de que es niall y bueno jsdfgnoaidg.
voy a ir por el rubius(?.
en un rato edito mi ficha, ah, y mi canción favorita... no tengo, sinceramente, son muchísimas las que me gustan, lol.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
representante: shailenne woodley.
rol: a walk to remember.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
khaleesi.
---
Santo dios. La idea es hermosa, audicionare. Esperen mi ficha, besos.
Mi canción favorita es: Try Hard o I Could Be The One
Mi canción favorita es: Try Hard o I Could Be The One
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
representante: barbara palvin.
rol: a walk to remember.
escrito de mi autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6