O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] Empty MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 22 Feb 2014, 10:37 am

FICHA:


NOMBRE: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D y Tu)
AUTOR: Vivi Martínez  (YO)
ADAPTACION: No, todo salido de mi cabeza…
GENERO:   Fantasía, ficción, romance y algunas escenas hot!
ADVERTENCIAS: como puse antes va a tener escenas hot. Necesitaré chicas, pero les aviso cuando necesite las fichas!
OTRAS PÁGINAS: No


Última edición por VIVI MARTINI el Sáb 27 Jun 2015, 10:23 pm, editado 3 veces
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 22 Feb 2014, 10:40 am


BUENO CHICAS, ACÁ ESTOY DE NUEVO, PARA LAS QUE NO ME CONOCEN SOY VIVI, DE COLOMBIA. Y BUENO TRAIGO OTRA NOVE, LA IDEA ME SALIÓ CUANDO ENTRÉ A TRABAJAR EN EL PEOR EMPLEO DEL MUNDO!!!! Y POCO A POCO FUE SURGIENDO LA IDEA DE UNA CHICA QUE TRABAJA EN ALGO QUE NO LE GUSTA… PERO NO QUIERO LLEVARLE EL CRÉDITO DE TODO, TAMBIÉN LES PREGUNTÉ A MIS LECTORAS EN LA OTRA NOVELA, QUE SOBRE QUE TEMA Y DE QUIEN LO QUERÍAN Y A PETICIÓN DE ELLAS Y COMO REALMENTE LAS QUIERO MUCHISIMO, ENTONCES DECIDÍ HACERLA DE FANTASÍA (ES DECIR HOMBRES LOBO, VAMPIROS, SERES MISTERIOSOS E INTRIGANTES ETC…) Y LOS MEZCLE UN POCO CON LA IDEA QUE TENÍA INICIALMENTE. 


ESTA NOVE ES UN POCO DIFERENTE A LAS QUE HE ESCRITO PORQUE EN UN COMIENZO VA A SER _______ Y 1D, PERO CON EL TIEMPO YA DESCUBRIRÁN QUIEN ES EL PROTAGONISTA, Y SOBRE TODO LOS MISTERIOS QUE ESCONDEN CADA UNO DE LOS CHICOS. ESPERO DE CORAZÓN QUE LES GUSTE. 


NECESITARÉ CHICAS, PERO COMO EN UN COMIENZO ES SOLO 1D Y _________ ENTONCES NO SERÁ DE INMEDIATO QUE LAS CONVOQUE. SOBRE TODO PORQUE NO QUIERO REVELAR QUIEN ES EL PROTAGONISTA TODAVÍA ENTONCES SI PIDO FICHAS YA, LO HARÍA Y EN VERDAD ES IMPORTANTE QUE SEPAN QUE _________ NO ES NINGUNA ZORRA O ALGO ASÍ, ELLA SIENTE ALGO POR LOS 5 Y MUY FUERTE POR LO QUE DECIDIRSE LE VA A COSTAR MUCHOOO TRABAJO. 


IGUAL TENGO OTRAS NOVELAS. TODAS YA ESTÁN TERMINADAS Y PARA MI SON HERMOSAS. CADA UNA TRATA UNA TRAMA DISTINTA Y A MI PARECER SON MUY  DIFERENTES. ESTAS SON: THE DIARY OF A WEREWOLF, QUE TIENE SEGUNDA TEMPORADA, ES LA QUE HAGO CON LARI; OTRA QUE SE LLAMA NUESTRA HISTORIA; NOT A REGULAR GIRL; AMOR EN UN FESTIVAL; Y POR ÚLTIMO ONE WAY. 

SI QUIEREN PASAR, ACÁ LES DEJO EL LINK DE MI GALERÍA DE NOVELAS.


VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 22 Feb 2014, 10:42 am

INDICACIONES



Personalmente cuando escribo una nueva novela me gusta intentar nuevas cosas tanto en la narración como en los formatos. Por lo tanto para esta tengo unas indicaciones que darles antes de empezar.


Primero, va a tener alguna que otra escena hot, espero no les moleste y como soy nueva en el asunto también espero que quede bien.


Segundo, voy a manejar algunos colores para diferenciar algunas cosas. La novela se maneja en un narrador omnisciente, pero en algunos casos se va a mostrar que está pensando cada personaje en un momento específico. Para eso he decidido que cada uno tenga un color distintivo que solo aparecerá cuando sea un pensamiento interno de cada personaje. Además los flashbacks, los voy a poner en color y cursiva, así para ustedes es fácil diferenciar entre un flashback y el presente.

Acá los colores: 

-PENSAMIENTOS INTERNOS DE LOS PERSONAJES:
__________ (tu)
HARRY
LOUIS
LIAM
NIALL
ZAYN

-COLOR DE LOS FLASHBACKS :

FLASHBACKS 


Última edición por VIVI MARTINI el Dom 02 Mar 2014, 4:33 pm, editado 1 vez
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 22 Feb 2014, 11:16 am

PROLOGO

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] 1517526_1441556126079646_28020407_n


La vida de __________ da un giro crucial cuando su familia entra en una profunda crisis económica, alejándola de muchas cosas que ama, como su carrera, que estaba a punto de terminar y los lujos o comodidades a los que está acostumbrada. La siempre tierna, obediente e inocente _________ se ve obligada a conseguir un trabajo y no precisamente uno que ame o del que sepa algo,  para poder tener algunas de las cosas que aún quiere y que ya no son una prioridad.


Pero ella no sabe que al entrar a trabajar al bufete de abogados, sus anhelados gustos, van a cambiar y ella se va a ver envuelta en un mundo tan extraño y excitante que ni el odio a su trabajo va a hacerla renunciar a los placeres que descubre de la mano de 5 jóvenes y apuestos abogados que vuelven su vida patas arriba y la llevan por caminos inimaginables.


Ellos, los 5 abogados más consentidos del bufete, apuestos, trabajadores, mejores amigos y sobre todo, misteriosos. Esconden secretos que solo el deseo, la pasión y el amor que despierta _______ en ellos lograran sacar a flote.
Sin duda cada uno se va a valer de sus dones y cualidades para volverla loca y lograr llevarla a un paraíso de placer que le va a ser difícil abandonar cuando las cosas se pongan cada vez más enredas.



Ella los desea a todos, y ellos la ansían también. ¿Será _______ la dulce e inocente _________ capaz de soportar todos los misterios y secretos en los que se ven envueltos estos chicos y será capaz de elegir solo a uno?
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 22 Feb 2014, 11:34 am

CAPÍTULO 1 

-Hola mucho gusto- le dijo el guapo abogado que estaba en el primer escritorio de la inmensa oficina- bienvenida-


-buenas tardes- respondió ella muy tímida y sobre todo porque él era increíblemente hermoso.


-lo que necesites, no dudes en preguntar- y terminó con una hermosa sonrisa que casi la hace morir.


-estoy segura que las tendré- dijo ella un poco dudosa. Después de todo era su primer trabajo y para su desgracia no era en su especialidad, ni siquiera se trataba de un área que le gustaba. Ella siempre odio las leyes, los juzgados, todo lo que tuviera que ver con el derecho, de hecho en la universidad a duras penas aprobó esa materia que tanto la aburría.


-entonces te las responderé- él hablaba con seguridad. Pero no tenía intenciones ocultas o algo así, solo pretendía ayudar a la nueva chica a adaptarse al trabajo tan duro que le venía encima. Y aunque no se notara estaba increíblemente aterrado, era grande, si, 25 años y aun así hablarle a una chica y sobre todo una como _________ lo ponía nervioso, muy nervioso.


-gracias- dijo y en ella si eran evidentes los nervios que sentía de solo verlo a la cara. Ella era una chica muy tímida y con 23 años el amor no era su fuerte, por lo tanto la asustaba que alguien le gustara y tal vez no ser correspondida, sobre todo porque ese era su lugar de trabajo y ella iba con metas claras y el amor no cabía entre esas.


-Harry- y le tendió la mano


-______- le respondió con una sonrisa y por supuesto tomando su mano.






-______- escuchó  de repente, pero no le prestó mucha atención y siguió pensando en ese día, el día en que había conocido a Harry y el día en que todo su mundo había dado un giro.


-¡¡¡¡¡_________!!!!!!- esta vez esa hermosa voz masculina la logró sacar de sus pensamientos


-Zayn- dijo mirándolo y él solo le sonrió al ver que se ponía colorada solo con notar como la miraba- disculpa estaba un poco distraída-


-lamento molestarte, hermosa- le dijo además le guiñó un ojo y ella solo pudo suspirar. Si bien pensaba en Harry hacía menos de 1 minuto, su mente ahora estaba concentrada en el hermoso galán de ojos miel parado en frente. Y ni hablar de su corazón que parecía un caballo salvaje galopando en su interior.


-¿qué necesitas?- le preguntó


-tantas cosas- le respondió mirándola de arriba abajo. Ella solo pudo sonrojarse y sonreír un poco- pero por ahora necesito la carpeta del contrato con Wondertech- ella asintió y volvió su vista a la computadora para buscar en la base de datos.


-tienes el número, tengo muchos con ese nombre- habló ella en un tono profesional. Él sabía lo que ella le iba a pedir pero aun así espero a que se lo preguntara.


-si claro, mira es GT-02-2013-0445- ella asintió y buscó luego miró la pantalla sorprendida y lo miró con cara de interrogación- ¿qué pasa?- dijo él en su tono siempre tan sensual y misterioso, ese tono que te llama a descubrir que es lo que ocultan esos hermoso ojos y esa sensual sonrisa. Y una vez más sabía muy bien lo que ella tenía en su mente, pero dejó que hablara. No solo por escuchar esa hermosa voz, sino porque sabía que la chica era algo tímida y él al dejarla actuar de ese modo tan profesional buscaba que incrementara su confianza en ella misma y en trabajo que hacía.


-ese contrato lo tienes tú- le dijo ella- te lo presté hace dos días- aseguró. Él sonrió y bajó la mirada. _______ había ideado ese seguimiento al préstamo de contratos y carpetas, debido a que hacía unos días su jefa la había regañado y prácticamente culpado de la perdida de una carpeta. Y en ese momento se sintió orgullosa de haber pensado en eso, porque así cuando alguien no le devolviera el contrato, ella no tendría por qué responder por algo que no tenía y aguantar un regaño más de su intolerante Jefe, que valga decir solo era así con ella.


-me descubriste, solo quería venir a verte y decirte lo hermosa que estas hoy- ella se sonrojo y no dijo nada- además que con esas gafas me vuelves loco- por supuesto la chica casi muere de un paro cardiaco. Mientras el chico solo se mordía el labio inferior de deseo, de excitación, de pasión. _________ le causaba todo eso solo con tenerla en frente y era algo que realmente lo desconcertaba un poco.






________ había llegado a Cowell y asociados ya hacía un mes y medio. Por lo que prácticamente tenía el trabajo ya controlado, pero aun así era complicado pues las carpetas a veces desaparecían, su jefe la regañaba sin ninguna justificación y su amiga Kari, quien le había conseguido el trabajo ya que antes era el suyo y al ser promovida a recepcionista postuló a su amiga como la mejor candidata, ya no podía ayudarla tanto como lo necesitaba.






En verdad era un trabajo difícil y extenuante sobre todo si _______ aborrecía con toda su alma estar ahí. Bueno decirlo así es un poco exagerado porque, aunque odiaba a su jefe, a su trabajo y sobre todo al exceso de carga laboral por el pobre salario que recibía, bien que disfrutaba estar al lado de los 5 abogados que le robaban el pensamiento, los sueños y sobre todo los sentimientos.






Ella no solo pensaba en Harry Styles, el encantador y torpe Harry que aunque era sexy, atractivo y tenía la chispa adecuada, siempre algo le salía mal y eso a ella le encantaba.  eso hubiera sido simple y tranquilo, una historia de amor hermosa pero común y corriente. Ella pensaba constantemente también en el misteriosísimo pero igualmente sensual Zayn Malik que solo con verlo quería estar entre sus brazos una eternidad; o el inigualablemente brillante y perfecto Liam Payne con el que podía hablar de todo; el curioso y sorprendente Niall Horan que siempre parecía tener todo lo que ella necesitaba; sin olvidar que por su mente cruzaba por supuesto el sexy y seductor Louis Tomlinson que tenía un atractivo casi animal que la hacía perder la cordura y no lograba entender cómo pasaba.






Y aunque amaba pasar tiempo con ellos, tanto en el trabajo como por fuera, su cabeza era un desastre, porque además de tener que esforzarse el doble por entender términos legales que no conocía, también pensaba siempre en como era que se había metido en una situación en la que nunca antes se había visto inmiscuida. Como podía sentirse igualmente atraída por 5 misteriosos chicos y a la vez sentir algo diferente por cada uno. Cómo iba ella a poder decidir con quien seguir un furtivo romance. Lo ideal sería acabar con todo eso y concentrarse en su trabajo, pero ¿hasta qué punto lo ideal era lo correcto?  






-¿entonces nos vemos esta noche?- le preguntó Zayn.


-Zayn yo…-


-ohhh ________ que bueno que te veo- dijo alguien que aparecía detrás de Zayn


-pues claramente la ibas a ver, si viniste a su puesto de trabajo- le respondió un muy enojado Malik.


-claro, pero no podía dar por sentado que estuviera acá. Bien podría estar en la oficina de Lauren- al escuchar ese nombre a la pobre _______ se le estremeció hasta el último pelo de su cabeza. Lauren era su despiadada y miserable jefa, que desde el día en que había puesto un pie en la oficina, le había declarado la guerra. Una en la que por cuestión de jerarquías ella ganaba- o simplemente recogiendo las tutelas en recepción. Hay miles de opciones querido Zayn- le respondió muy tranquilamente el recién llegado Liam.


-bueno pero estábamos hablando ella y yo-


-bien dicho amigo, estaban- ante los ojos de ________ Liam no solo era físicamente perfecto, ya que entre más lo miraba e intentaba encontrarle un defecto más perfecto lo veía, sino que parecía tener siempre una respuesta a todo. Era muy sabio y completamente hermoso. Esos ojos cafés que reflejan sabiduría y paz interior lograban llevarla a un mundo completamente diferente al que vivía día tras día- pero ahora te la voy a robar un segundo ya que necesito que me ayude a verificar unos contratos que tengo que pasarle al Dr. Cowell hoy mismo- y sonrió mirándola como pidiéndole aprobación con la mirada.


-ajjjjj- gruñó el sexy moreno sintiéndose derrotado por uno de sus mejores amigos- bien, hablamos más tarde bonita- le dijo y besó caballerosamente su mano. Ella solo asintió


-¿entonces me ayudas?- le preguntó Payne sonriente- ¿o estás muy ocupada?- y la verdad es que lo estaba y ella debería decirle “si Liam estoy ocupada pero cuando termine puedo ayudarte” pero claro del deber al hacer, hay mucho trecho por recorrer.


-claro por supuesto que te ayudo- esa fue la respuesta que ella le dio, solo porque físicamente le era imposible decirle que no a alguno de esos abogados tan guapos.


-perfecto, pero tendrá que ser en la sala de juntas-


-¿por qué no en la oficina de ustedes?- preguntó. Y es que ella era tan ingenua como para creer que Liam de verdad necesitaba su ayuda, él solo quería tenerla para asolas aunque fuera solo un rato y al llevarla a la oficina que compartía con sus amigos sería imposible. La ingenuidad de ella era lo que más atraía a Liam.


-porque son muchos papeles y necesito que nos concentremos  y estoy seguro que al entrar a esa oficina todos los demás querrán pedirte algún favor de “suma importancia” – hacía las comillas con sus manos.  


-ohh claro y si tienes que entregárselos hoy al Dr Cowell necesitamos revisarlos sin interrupciones- corroboró la dulce chica. Y la verdad es que era dulce, e ingenia, pero no era tonta y aunque no creía que fuera a pasar mayor cosa en aquella sala de juntas, estaba emocionada por pasar tan solo 5 minutos asolas con ese adonis hecho hombre.


-exacto, tu si entiendes, por eso es que quiero que me ayudes- le respondió Payne complacido de la respuesta tan agradable de _______ frente a su petición.


-ok entonces vamos que a la 1 salgo a almorzar- dijo ella


-ohh entonces te invito- le respondió el siempre caballero Payne


-no te preocupes, voy a ir con Kari. Hace días que no salgo con ella y realmente necesito una charla de chica a chica. Mucha testosterona me rodea- bromeó y es que a medida que pasaban los días les iba agarrando más confianza a cada uno, pero de forma diferente y en diferentes aspectos.


-bueno entonces es mejor que nos apuremos si queremos terminar antes del almuerzo de chicas- y le guiñó un ojo haciéndola reír y al mismo tiempo sonrojar. En ese momento sonó su teléfono informándole que tenía una llamada entrante de Louis y cuando iba a contestar Liam tomó su mano y la llevó de prisa a la sala de juntas, donde al entrar cerró la puerta con pestillo.


-pero era Louis tal vez…- pero fue interrumpida por lo labios de Liam que se posaron suavemente sobre los suyos.


-no necesitaba nada urgente, estoy seguro que Zayn le dijo que me ibas a ayudar y decidió ponerse a molestar, es seguro que tan pronto colgó los otros también te llamaron- le susurró sobre sus labios.


-Liam espera- dijo ella alejándose un poco en contra de su voluntad, valga aclarar- tenemos que hacer esto o el Dr se va a ir y no vas a alcanzar a entregarle nada-


-está bien, tienes razón- dijo alejándose para ir a sentarse en una silla que estaba en frente de la larga mesa- es que a veces me haces perder el buen juicio- ella seguía de pie y sin poder moverse, en verdad ese beso la había dejado paralizada y deseosa de más.


-bueno dime cuales reviso y nos dividimos el trabajo- es claro que ella no era abogada ni estaba cerca de serlo y peor aún nada le interesaba menos que esa profesión. Pero Liam al poco tiempo de ella entrar a trabajar, le había enseñado a revisar los documentos que contenía un contrato y a verificar si todo estaba en orden. No era complicado y ella aprendía rápido. Tampoco era un trabajo que Payne no pudiera hacer, pero le pedía ayuda solo para tenerla más cerca y por alguna razón sabía que entretenerla con cosas que la llevaran a aprender nuevos oficios le funcionaba perfecto para conquistarla. Y realmente era una buena táctica.


-bueno mira tú revisa estos y yo estos- le pasó unos 5 paquetes de contratos y él se quedó con otros tantos-


-está bien- sintió la tímida chica. –Si supieras lo que muero por besar de nuevo esos labios- pensaba ella mientras se mordía el labio y miraba los papeles.


-sé que lo quieres así que dejaré que me desees un poco más para actuar- pensaba Liam mirándola. Ella al sentirse observada subió la mirada y se encontró con  el chico sonriéndole.  


-¿sucede algo?- le preguntó ella


-no nada. Solo quería saber si tenías alguna duda- le respondió acariciando su mano.


-de hecho si- le respondió


-¿qué necesitas preciosa?- y se le acercó por detrás


-es que no encuentro la vigencia de este contrato- le dijo ella un poco nerviosa ya que sentía la respiración de él sobre su cuello


-déjame reviso- y pasó sus brazos por los costados de ________ haciéndola temblar de deseo y añorando sentirlo más cerca- mira está acá- le susurró al oído mientras le señalaba con el dedo donde estaba.


-oh- dijo ella pero en verdad le salió más como un gemido pues Liam tenía los labios en su cuello y la torturaba con deliciosos besos- mmm Liam- solo pudo decir


-shhh no te preocupes por esto, ya lo tengo casi todo revisado. Ahora quiero enseñarte otras cosas- le susurró mientras poco a poco metía su mano por debajo de la blusa de la chica.






Ella no se quejaba, más bien lo quería y aunque sabía que estaba mal, no podía evitar desearlo con toda su alma. No era la primera vez que pasaban estos encuentros con Liam, de hecho ya era algo que los dos esperaban con ansias. Aunque ella era inocente y pura, él le enseñaba cosas nuevas y completamente excitantes a las que les era imposible negarse.


-ohh Dios- exclamó ella cuando sintió las manos de Liam tocando sus senos.


-mmmmm- dijo él  al sentir como los pezones de ________ se endurecían sobre la palma de su mano. Era claro que ella lo disfrutaba tanto como él. Y así sin ningún aviso le dio la vuelta para poder besarla. Los dos tiraron las cosas que tenían en la mano y empezaron a caminar sin dejar de besarse o tocarse hasta que se estrellaron con una pared.


El aire había abandonado sus pulmones por la pasión de los besos que se daban. Sus camisas también habían abandonado sus cuerpos y sus manos estaban en todo lado. _________ Se sentía en el paraíso al sentir el duro miembro de Liam presionándose contra ella. Entonces él la tomó del trasero y luego de las piernas haciendo que estas se le enredaran en la cadera. La chica dejó escapar un gemido de placer al sentir más cerca a Payne y su necesitado amiguito.






Liam justo estaba bajando el cierre de los ajustados pantalones de _________ y ella cegada por la pasión y los incesantes latidos de su corazón no podía la más mínima resistencia, cuando todo hizo click en la cabeza de ella y miró la hora.


-Demonios- dijo y lo alejó de repente


-¿qué pasa?- preguntó un poco agitado


-lo siento Liam pero tengo que ir a almorzar, seguro Kari está volviéndose loca llamando- le respondió mientras recogía su blusa y se la ponía nuevamente.


-entiendo preciosa, pero no te disculpes los dos sabíamos hasta donde podíamos llegar- le guiñó el ojo- es bueno recordar que estamos en la oficina y no sería prudente- ella solo se sonrojo y bajó la cabeza- por Dios como te ves de hermosa cuando estás así- pensó él mientras se acercaba a la chica que ahora se acomodaba su cabello, pues debido a la actividad reciente estaba un poco despeinada.


-lo siento de nuevo- dijo ella mientras él tomaba sus manos.


-no te preocupes, luego lo continuamos- la besó tiernamente. Un beso al que ella no se pudo resistir.


-nos vemos luego Liam- dijo ella y salió de la oficina, pero sintiendo el corazón a mil por hora.


Cuando llegó a su puesto su teléfono sonó cómo si supieran que acaba de llegar


-¿dónde estabas? Tengo hambre- dijo la voz de su amiga al otro lado del teléfono


-lo siento, te lo cuento en el almuerzo, hoy yo invito-


-pues me parece bien, te veo en recepción- le contestó Kari- ahh y quiero todos los detalles-




-como siempre- se rio ________. 


Última edición por VIVI MARTINI el Lun 03 Mar 2014, 2:19 pm, editado 6 veces
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 22 Feb 2014, 12:57 pm

Holis.......!!!!!!!
Nueva lectora...
Me encanto tu idea....!!!!!
Espero la sigas pronto!!!!







Besitos.....!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por mich691313 Sáb 22 Feb 2014, 1:41 pm

hola!! 
nueva lectora. Me encanto la sinopsis y el capitulo y me parece fantastica la idea 
espero pronto la puedas seguir
me encanto 
besos ;)
mich691313
mich691313


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por directioner_malik123 Sáb 22 Feb 2014, 8:59 pm

 HOLAAAA QUI ME TIENES DE NUEVO :D  
PUES...QUE DIGO...ESTUVO GENIAL  :jojojo:  ya te lo he dicho, me encanta cómo escribes :P  el cap esta si como interesante y jdjdkdkd , tu me entiendes x) 
Buenooo siguelaaaa!!    


Pd: aquí Andrea, pequeña nutella ♥️  x)
directioner_malik123
directioner_malik123


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por lidia malik Dom 23 Feb 2014, 1:54 am

Ami tambn me tienes de nuevo
estuvo increible el primer cap
y como no si thu lo escribiste y todo
lo ke te falta x escribir te va a quedar
per-fec diosaa de las noves siguelaa!!!
plis pronto

bay besotes te kuidas diosa
lidia malik
lidia malik


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por EmmaCher Dom 23 Feb 2014, 10:30 am

HOLA!

Aqui estoy!  :canto: 

Ay dios estos jovenes de hoy en dia estan segaos por la pasion (?  :calor:  

Jjajajajaja

SIGUELA!
ME ENCANTA!

Besos!  :bye:
EmmaCher
EmmaCher


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 23 Feb 2014, 5:36 pm

AnaiizMeza escribió:Holis.......!!!!!!!
Nueva lectora...
Me encanto tu idea....!!!!!
Espero la sigas pronto!!!!







Besitos.....!!!!! :shimi:


HOLAAAAAA!!! 

BIENVENIDAAAA!!!!!!!!!

CLAROOO QUE LA SIGO PRONTOOO, Y ME ALEGRA QUE TE GUSTARA LA IDEA!!!! ESPERO QUE LO QUE SIGUE TE GUSTE!!!! 

GRACIAS POR COMENTAR!!!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 23 Feb 2014, 5:38 pm

mich691313 escribió:hola!! 
nueva lectora. Me encanto la sinopsis y el capitulo y me parece fantastica la idea 
espero pronto la puedas seguir
me encanto 
besos ;)

HOLAAAA!!!!! 

BIENVENIDAAAA!!!! 

BUENO ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTARAN EL CAP Y LA SINOPSIS Y SOBRE TODO LA IDEA!!!!!!!! ES MUYYY IMPORTANTE ESO, PORQUE SI LA IDEA ES MALA, NADA BUENO SALE DE ESO JAJAJAJA 

SII CLAROOO PRONTO LA SIGOOO VOY A INTENTAR PONERME HORARIOS Y TIEMPOS PARA SUBIR, PERO CUANDO LO TENGA BIEN ADAPTADO SE LOS COMENTOOOOO 

LA SIGO PRONTOOO 

GRACIASSS POR COMENTARRR!!!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 23 Feb 2014, 5:41 pm

directioner_malik123 escribió:
 HOLAAAA QUI ME TIENES DE NUEVO :D  
PUES...QUE DIGO...ESTUVO GENIAL  :jojojo:  ya te lo he dicho, me encanta cómo escribes :P el cap esta si como interesante y jdjdkdkd , tu me entiendes x) 
Buenooo siguelaaaa!!    


Pd: aquí Andrea, pequeña nutella ♥️  x)

HOLAAAAAA ANDREA!!!!!!!!! 

QUE GENIALLLL QUE ESTÉS ACÁ TAMBIÉN!!!! 

GRACIASSS POR PASARTEEE!!!!! 

OHHH DIOS, NO SABES LO QUE ME COSTÓ ESCRIBIR LA PARTE HOT, PORQUE NO LO HAGO USUALMENTE! Y ESO QUE ESO NO FUE HOT HOT! JAJAJAJAJAA 

GRACIASSS POR DECIR QUE TE GUSTÓ!!!! Y QUE TE ENCANTA COMO ESCRIBO, GRACIAS POR ESO!!!! 

DEBERÍAS DECÍRSELO A MIS PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD, NUNCA CREYERON QUE ERA BUENA! JAJAJAJA 


LA SIGOOO PRONTO LO PROMETOOOO!!!!! 

GRACIAS POR COMENTARRR!!!!

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 23 Feb 2014, 5:46 pm

lidia malik escribió:Ami tambn me tienes de nuevo
estuvo increible el primer cap
y como no si thu lo escribiste y todo
lo ke te falta x escribir te va a quedar
per-fec diosaa de las noves siguelaa!!!
plis pronto

bay besotes te kuidas diosa

HOLAAAAAAA LINDA!!!!!!!! 

POR DIOSSS EN SERIOO ME ALEGRA TANTOO QUE PASARAS POR ACÁ TAMBIÉN!!!!

QUE BUENO QUE TE GUSTÓ, LA VERDAD ES QUE BUENO, ME COSTÓ LA PARTE SEMI HOT JAJAJAAJA PERO AL FINAL CREO QUE NO SALIÓ TAN MAL! 

PUES ESPERO QUE TENGAS RAZÓN EN QUE LO QUE FALTA SEA IGUAL DE INTERESANTE Y BUENO!!!! PORQUE EN VERDAD QUIERO QUE SEA AGRADABLE LA NOVE, SOBRE TODO AL SER UNA MEZCLA DE MUCHAS COSAS JAJAJAJA 

EN SERIOO ESE APODO QUE ME DISTE ES PER-FECT CÓMO DICES TU! GRACIASSS POR ESO!!!! 

PRONTO LA SIGOO LO PROMETOOOOO 

GRACIAS POR COMENTARRRR!!!!!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 23 Feb 2014, 5:51 pm

EmmaCher escribió:HOLA!

Aqui estoy!  :canto: 

Ay dios estos jovenes de hoy en dia estan segaos por la pasion (?  :calor:  

Jjajajajaja

SIGUELA!
ME ENCANTA!

Besos!  :bye:


HOLAAAAAAAAAAAA!! 

SIIII ESTÁS ACÁ TAMBIÉN!!!!! QUE MARAVILLA!!!!  :aah: 

SIII, POR DIOS! Y BUENO COMO NO SI HABLAMOS DE LIAM!!! JAJAJAJAJA EN SERIO FUE COMPLICADO ESCRIBIRLO, EN VERDAD NO ME IMAGINO QUE HARÉ CUANDO SEA REALMENTE HOT JAJAJAJA EN FIN! 

QUE BUENO QUE TE ENCANTA!!!!! 

LA SIGO PRONTOOOOO 

GRACIAS POR COMENTAR!!!!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.