O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Victoria157 Jue 05 Jun 2014, 8:11 am

holaaa! soy tu nueva lectora dime vicky!! me encanta esta nove!!!
porfa siguela linda!!! xD
besos
Victoria157
Victoria157

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por argent. Lun 09 Jun 2014, 6:49 pm

Casi muero cuando lei que dijiste que pronto saldria... :gawd: :gawd: 

He amado el cap preciosa, Harry es tan lindo... espero que Niall y Lidia se arreglen :3 Esos Zayn y Louis, tan picaros... XD Amo como Louis siempre exagera en todo hahaha Pos, no ando con mucha inspiracion so, hasta aqui queda el comment. Besos preciosa y sigue ;)
argent.
argent.

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 12 Jun 2014, 9:23 am

Victoria157 escribió:holaaa! soy tu nueva lectora dime vicky!! me encanta esta nove!!!
porfa siguela linda!!! xD
besos

HOLAAAA VICKY!!!! 

BIENVENIDÍSIMA AMO TENER NUEVAS LECTORAS TE LO JURO!!!! 

GRACIAS POR DECIR COSAS BONITAS DE MI NOVE, Y LAMENTO MUCHO NO HABER PODIDO SEGUIRLA ANTES, PERO HE TENIDO UNOS PROBLEMAS CON MI INTERNET, ASÍ QUE POR ESO HE ESTADO SUBIENDO SOLO UN CAP POR SEMANA, PERO CUANDO ME LO ARREGLEN PROMETO HACER UN MARATÓN BUENÍSIMO!!!!

GRACIAS POR COMENTAR Y YA MISMO LA SIGOOO 

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 12 Jun 2014, 9:27 am

argent. escribió:Casi muero cuando lei que dijiste que pronto saldria... :gawd: :gawd: 

He amado el cap preciosa, Harry es tan lindo... espero que Niall y Lidia se arreglen :3 Esos Zayn y Louis, tan picaros... XD Amo como Louis siempre exagera en todo hahaha Pos, no ando con mucha inspiracion so, hasta aqui queda el comment. Besos preciosa y sigue ;)

HOLAAAA LINDAAA!!!!

SI, EN SERIO FALTA MUY MUY POCO Y VAS A SABER CON QUIEN ESTÁS, ESPERO QUE TE GUSTE PORQUE REALMENTE VA A SER DIVERTIDO Y FABULOSO!!!! 

QUE BUENO QUE LO AMASTE, REALMENTE ES QUE LOUIS Y ES LO MÁXIMO SIEMPRE EN TODAS LAS NOVELAS QUE HE ESCRITO ES UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS PORQUE ESTÁ LOQUITO Y TIENE MUCHA PERSONALIDAD! 

SI HARRY ES COMPLETAMENTE ADORABLE Y LINDO, PERO ESO NO LE VA A DAR TODAS LAS VENTAJAS QUE NECESITA PARA GANARSE EL AMOR DE _________ O TAL VEZ SI, AUNQUE NO PODEMOS OLVIDAR QUE ZAYN Y LOUIS TAMBIÉN ESTÁN COMPLETAMENTE INTERESADOS EN _______ Y NO SE VAN A RENDIR.... VAMOS A VER QUE PASA!!!! 

GRACIAS POR COMENTAR, LA VERDAD ME DA MIEDO QUE POR ESTOS PROBLEMAS QUE TENGO DE INTERNET PIERDA LECTORAS, SERÍA MUY TRISTE! PERO BUENO PROMETO QUE CUANDO ME LO ARREGLEN VOY A SUBIR UN MARATÓN MUY BUENO!!!! 

YA MISMO LA SIGOOOO!!!! PARA QUE VEAS QUE PASA ENTRE LIDIA Y NIALL!

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 12 Jun 2014, 9:28 am

CAPÍTULO 32
-chicos- dijo Niall cuando abrió la puerta- ¿qué hacen acá?-
-Niall tenemos que hablar contigo ahora mismo- dijo Harry
-es SUPER MEGA TRIPLEMENTE IMPORTANTE- gritó Louis mientras entraban a la casa
-¿qué pasó?- preguntó Niall
-bueno amigo, tú sabes que te queremos y sobre todo deseamos lo mejor para ti ¿verdad?- dijo Zayn
-si- respondió Niall- ¿qué pasó?-
-bueno, pues es que nosotros íbamos caminando normalmente, después de almorzar en Nando’s y…- empezó a Narrar Louis
-¿FUERON A NANDO’S SIN MI?- gritó Niall- y luego dicen que me quieren-
-Niall eso no es lo importante ahora- dijo Harry
-claro que si lo es- respondió el rubio- si fueron capaces de ir a almorzar a mi lugar favorito sin mí, no me imagino que es eso tan malo que hicieron-
-nadie dijo que era malo- se defendió Zayn
-pero por la cara que traen ya me imagino-
-no, en verdad no te imaginas nada- dijo Louis
-bueno, entonces ¿qué es eso tan malo que hicieron?-
-recuerda que todo lo hacemos por tu bien rubio- dijo Harry
-sí, sí, ya lo sé- respondió desesperado Niall- ahora podrían decirme ¿qué demonios hicieron que los tiene tan alterados?-
-como te decía, íbamos caminando a un café para hablar sobre la cita de Harry con _______ y de repente nos encontramos a…- Louis no pudo seguir porque un insistente golpe en la puerta lo interrumpió
-Lidia- susurraron Harry, Zayn y Louis al tiempo y mirándose un poco asustados.
-NIALL ÁBREME- gritó la chica del otro lado de la puerta. En ese momento Niall miraba la puerta y se dirigió a abrir
-NO- gritaron los 3 al tiempo haciendo que él se volteara comprendiendo que lo que sea que hubieran hecho tenía que ver con Lidia.
-¿qué hicieron trio de idiotas?- preguntó Niall en susurro mientras se acercaba de nuevo a ellos.
-no le abras- dijo Harry
-¿y quieres que la deje a fuera?- dijo Niall
-no, pero dile que estás dormido- dijo Louis
-o dile que estás en la ducha- dijo Zayn
-o dile que estás deprimido- dijo Harry
-ustedes son unos idiotas- dijo Niall- si está gritando de esa forma no puedo dejarla a fuera, se pondría peor-
-pero Niall- dijo Louis
-pero nada- respondió y se fue a abrir- Hola Li…- luego se detuvo al verla- ¿por qué lloras?- no estaba realmente sollozando o algo así, solo algunas lágrimas caían por sus mejillas, pero no era un llanto desesperado
-finge demencia y cierra la puerta- dijo Louis y todos lo miraron mal- ¿qué?- preguntó- es una buena idea-
-no sé cómo es que ustedes llegaron antes que yo- dijo Lidian entrando a la casa- raros- les dijo
-ehh bueno, nosotros vemos que ustedes tienen mucho que hablar así que nos vamos- dijo Zayn
-NADIE SE MUEVE DE ESTA SALA HASTA QUE NO ME EXPLIQUEN QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO- gritó Niall
-¿quieres saber que está pasando?- dijo Lidia
-si por favor- dijo Niall
-pues yo te voy a explicar que pasa, amigo- dijo ella mirándolo
-estás un poco alterada- dijo Niall- ¿quieres un poco de agua?-
-si gracias- dijeron sus tres amigos
-no me refería a ustedes trio de retrasados- les dijo- si quieren agua, vayan por ella-
-claro como no somos el amor de tu vida- dijo Louis y luego se tapó la boca sabiendo que había empeorado la situación
-ehh no te preocupes Niallsito- dijo Harry- sabemos donde está el agua, así podemos ahogar a Louis con ella- dijo y empezaron a caminar los tres a la cocina, pero siempre intentando no irse tan lejos para escuchar lo que Lidia y Niall hablaban.
-idiotas- dijo Niall
-el único idiota acá eres tú- dijo Lidia
-¿qué?- preguntó Niall mirándola- ¿yo qué hice?-
-todo Niall- dijo ella desesperada- tú decidiste por mí- en ese momento el rubio entendió a lo que se refería y miró a la cocina donde tres cabezas se asomaban y solo pudo ver que los tres gesticulaban un “lo siento” a lo que el rubio solo pudo negar con la cabeza y volver a mirar a Lidia
-Lidia yo…- no tenía idea como explicarle. Sabía que iba a ser difícil sobre todo porque ella misma le había explicado que era una decisión que ella sola podía tomar.
-¿tú qué?- dijo ella- ¿solo pensaste en que mi sueño de ser modelo era más grande que mi amor por ti?¿Solo creíste que lo nuestro no era tan valioso como para luchar por él y lograr juntos nuestras metas?-
-claro que creía en nuestro amor y por lo mucho que te amaba fue que te dejé ir- respondió él- no podría haber soportado que renunciaras a todo, a tus sueños por mí-
-no lo hacía por ti- dijo ella- lo hacía por nosotros. Mi único sueño eras tú- luego se secó las lágrimas- el único futuro que quería para mí era estar a tu lado. Pero en vez de hablar conmigo decidiste dejarme-
-tú tampoco hablaste conmigo- le recriminó él- si no hubiera encontrado la carta jamás hubiera sabido eso. Jamás me habrías permitido opinar-
-si tus amigos no me cuentan, jamás me hubieras dicho nada tu tampoco- le respondió- y claro que no te hubiera dejado opinar, siempre pensaste que lo más importante era una carrera, un futuro financiero- le siguió diciendo- pero déjame te hago una pregunta- y lo miró- ser un buen abogado, lleno de dinero y títulos ¿te hace feliz? ¿Te llena el alma en las mañanas cuando abres los ojos? ¿Tienes un motivo para levantarte y seguir luchando?- le preguntó- por ciertamente a mí el ser la modelo que sale en la portada de Vogue, no me hace completamente feliz. De hecho el éxito que he tenido me ha dejado más sola que nunca y ese, Niall, nunca fue mi sueño-
-tienes razón- dijo el rubio y luego suspiró- no me hace feliz nada de eso y me siento tan solo como tú- luego bajó la mirada- en el momento en que me di la vuelta aquel día y te vi salir de mi vida- recordó- me di cuenta que cometí un error y que jamás sería tan feliz como lo fui contigo. Intenté tantas formas de devolver el tiempo que casi me pierdo en el intento-
-¿devolver el tiempo?- dijo ella y los tres chicos que estaban casi llorando en la cocina se aclararon la garganta antes que Niall siguiera hablando y revelara su secreto.
-sí, es una forma de decir- dijo él rápidamente- lo cierto es que nunca en mi vida he extrañado a alguien tanto cómo a ti- pero lo que había dicho antes era verdad, había intentado devolver el tiempo muchas veces, con diferentes hechizos, hasta había ido a buscar a algún objetos mágicos para lograrlo. En una de esas tantas veces había quedado perdido en un lugar y tiempo paralelo, luego se había vuelto ligeramente loco cuando volvió a la realidad. Por supuesto todo eso no se lo podía decir a Lidia, descubriría su secreto o peor lo mandaría a un manicomio. 
-entonces ¿por qué nunca intentaste buscarme?- y ella se equivocaba, él siempre sabía dónde estaba, solo que intentaba negarlo o desechar la idea de volver a su vida. Pero eso fue después de dejar de intentar devolver el tiempo y darse cuenta que ya no podía hacer nada para solucionar el pasado. Así que simplemente dejó que la vida siguiera intentando olvidar lo que una vez tuvo y perdió por idiota.  Se lo dijo tantas veces que al final terminó creyendo que lo mejor era que ambos siguieran su vida por separado.
-era demasiado tarde. Ya habíamos tomado caminos diferentes y siempre que veía, secretamente por supuesto, un desfile en el que salíaste veía sonriendo y feliz así que intenté convencerse a mí mismo que era lo mejor-
-y luego te enamoraste de ________- dijo Lidia con un tono de amargura en su voz. Eso no quería decir que odiara a la chica, por supuesto que no.  Ni siquiera la conocía y aunque lo hiciera no sentiría esas cosas malas, no era de ese tipo de personas. Solo sentía dolor por saber que Niall ahora estaba interesado en alguien más.
-¿amor?- dijo Niall- creo que estás yendo muy lejos-
-¿no la amas?- le preguntó ella
-bueno, pues me gustaba mucho y creía tener sentimientos muy fuertes hacía ella, la quiero pero no la amo- le respondió- toma tiempo llegar a amar alguien- ella lo miró- a menos que sea la indicada, porque cuando es la persona correcta simplemente tu corazón lo sabe- y se fue acercando a ella
-oh Niall- dijo Lidia y se tiró en sus brazos y lo besó. Fue el que por tanto tiempo esperó Niall y ahora que estaba sucediendo, se sentía como si el tiempo no hubiera pasado y como si sus sentimientos por ella nunca hubieran cambiado. Aunque a decir verdad nunca cambiaron. Siempre la amó.Nunca la olvidó.Tal vez por eso no llegó a enamorarse de ________ así como lo había hecho Harry y sus otros amigos.
-te amo- le dijo él cuando se separaron y la abrazó- nunca dejé de hacerlo- y luego la miró y tomó la cara de ella entre sus manos- y jamás lo voy a dejar de hacer- dijo y la besó de nuevo.
-también te amo- respondió ella- siempre lo voy a hacer Nially- le dijo haciéndolo sonreír
-entonces eso quiere decir que…- dijo Louis saliendo de la cocina
-que Niall sale de la competencia- completó Zayn
-y también quiere decir que ustedes son los más imprudentes de la vida- dijo Harry- lo siento Lidia por haber causado todo este problema- se disculpó- y también sentimos haberle revelado tu secreto a Lidia bro- le dijo a Niall
-QUÉ LE REVELASTE EL SECRETO- gritó Louis
-sí, el secreto que le mintió cuando le terminó hace años- dijo Zayn entre dientes. Todo lo que sea antes que Louis revelara cualquier información del secreto verdadero de Niall y de todos ellos.
-ahhsí, claro, claro- dijo Louis- el secreto-
-en serio Louis eres muy especial- dijo Lidia- es genial que no cambies con los años-
-pero yo soy más lindo ¿no?- dijo Niall atrayéndola de la cintura.
-claro que sí Nially- dijo ella y le dio un corto beso en los labios
-euck- dijeron los tres al tiempo
-envidiosos- dijo Niall
-tienes razón- dijo Zayn- tienes una persona increíble a tu lado- completó
-espero que no la dejes ir de nuevo- dijo Harry- te juro que no podría volver a simular dormir mientras lloras en silencio en las noches- cuando estaban en la universidad, todos compartían un departamento, así no se separaban y se ahorraban gastos innecesarios, después de todo eran hombres, no necesitaban mucho, sobre todo Zayn y Liam.
-¿llorabas por mí?- preguntó ella
-todas las noches- dijo él y la abrazó- siempre pensaba en lo idiota que fui al dejarte ir. En lo mucho que te extrañaba y en la vida maravillosa que podríamos haber tenido de no haber sido un imbécil-
-Niall todavía somos jóvenes- le respondió- tenemos muchas cosas por las cuales luchar y lo mejor es que ahora podemos estar juntos-
-¿y renunciarías a todo lo que has conseguido por estar a mi lado?- le preguntó
-sin ti simplemente todo lo que tengo vuelve a valer nada- respondió ella- eres todo lo que necesito y esa es la verdad-
-¿y tus sueños y metas?-
-ya viví algo de eso, y simplemente no me hace feliz- le respondió- estar contigo sería la meta que siempre quise alcanzar y hasta ahora no he conseguido. Tú eres mi sueño- él solo sonrió y la besó.
-tú también eres el mío-
-si Liam, volvieron ¿puedes creerlo?- dijo Louis rompiendo el momento- ohh claro, nosotros le dijimos a ella todo y pues por supuesto Lidia vino a reclamarle y finalmente se besaron y se reconciliaron- seguía diciendo- oh no, eso no se lo ha dicho, pero seguro cuando lo haga la reconciliación va a terminar- todos lo miraron y Lidia miró a Niall- ¡oh! creó que hablé muy duro y estoy en problemas- dijo y luego asintió- sí, hablé muy duro- luego bajó la voz- luego te llamo, suerte con Kari cuando le cuentes- y colgó
-LOUIS- gritaron sus tres amigos
-ehh creo que es mejor que nos vayamos- dijo Harry
-oh no- dijo Lidia- ustedes 3 no se mueven de acá- ella hablaba en serio
-pero tenemos que ir a…- empezó a hablar Zayn y luego se calló
-tenemos que ir a arreglar unos asuntos y ustedes tienes una reconciliación pendiente- dijo Harry. Él siempre les salvaba el trasero a todos.
-no, he dicho que nadie se mueve- dijo ella
-oh es mi teléfono de nuevo- dijo Louis- y es Liam, seguro es algo importante- luego los miró- voy a responder- dijo casi cantando de la felicidad- suerte- susurró y se fue a la cocina a responder la llamada.
-¿entonces?- dijo ella
-bueno Lili lo que pasa es que los chicos y yo nos vamos a mudar- le explicó Niall
-¿es decir que te vas de la ciudad?-
-NO- dijeron los 3
-¿entonces?-
-es que nos vamos a mudar juntos por un tiempo- le explicó- voy a vivir en otro departamento-
-oh y ¿por qué?- lidia siempre fue así, preguntona y curiosa y sobre todo si se trataba de Niall.
-pues porque ehhhmmmm- dijo él
-ehh mmm ¿qué?-
-es que es por un caso que estamos llevando los 5- dijo Harry
-si y pues es complicado por eso decidimos vivir los 5 durante un tiempo, mientras lo resolvemos- dijo Zayn, aunque a decir verdad no era una mentira del todo.
-y es un poco peligroso, así que es mejor que estemos juntos. Por si nos buscan o algo así, estamos preparados para cualquier cosa- siguió diciendo Niall
-claro, tienes razón, es mejor que permanezcan juntos, así el peligro es menos- contestó Lidia
-si exacto- dijeron los otros dos.
-¿entonces no te enoja?-
-Niall por favor ni que me estuvieras diciendo que me dejas de nuevo- contestó- porque te informo que eso no va a suceder de nuevo. Así te tenga que amarrar a mi cama, esta vez no te dejo ir-
-oh eso suena prometedor- respondió el rubio y se acercó a besarla
-eh bueno si ya está todo claro, nos alegramos que estén de nuevo juntos, y esperamos que no se separen. Nosotros nos vamos- dijo Harry
-si, eso- dijo Zayn- nos vamos-
-¿QUÉ?- gritó Louis llamando la atención de todos- bien- y colgó
-¿qué pasa Tommo?- dijo Zayn
-tenemos que irnos ya- respondió
-¿por qué?-
-Liam no me explicó bien, pero tiene que vernos urgente, al parecer hay problemas con el CASO- y gritó la última parte como para darles a entender de qué se trataba.
-¿QUÉ?-gritaron Harry y Zayn al tiempo- VAMONOS- dijeron de nuevo y todos, incluso Niall,  salieron del departamento para ir a la casa de Liam a resolver el nuevo inconveniente que se les había presentado. 

Última edición por VIVI MARTINI el Sáb 05 Jul 2014, 9:28 am, editado 2 veces
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 12 Jun 2014, 9:35 am

gabyluz escribió:holiiissssss hermosa hay dios q acaso louis es un lobo y zayn un vampiro (una pregunta por q louis le dijo a zayn pues sera la sangre que desayunas por que tu no tienes sangre que acaso los vampiros no tienen sangre) y harry y rayita ahora no se van a dar descansos  :twisted:  bueno espero q la sigas

gabyluz :(L): 

HOLAAAAA GABYLUZ!!!! 

OMG!!!!! ERES LA PRIMERA EN PREGUNTAR ESO, QUE SUSPICAZ ERES!!!!! BUENO, PUES NO TE PUEDO CONTAR NADA TODAVÍA ESO LO DESCUBRIRÁS UN POQUITO MÁS ADELANTE, PERO YA VERÁS!!!!! YO CREO QUE LOS VAMPIROS SI TIENEN SANGRE, PERO NO SÉ A QUE SE PUEDA REFERIR ZAYN CON ESE COMENTARIO, BUENO EN VERDAD SI LO SÉ PERO NO PUEDO ADELANTARTE NADA JAJAJAJA.... 

PUES HARRY Y _________ AHORA ESTÁN MUY BIEN, PERO REALMENTE NO PODEMOS OLVIDAR QUE HAY OTROS CHICOS EN MEDIO, ASÍ QUE NO SE SABE QUE VAYA A PASAR.... 

GRACIAS Y MIL GRACIAS POR COMENTAR ERES MUY MUY DULCE POR HACERLO!!!! EN SERIOOOO!!!! 

YA LA SEGUÍ ESPERO QUE TE GUSTE EL CAP!!!!! LAMENTO RESPONDERTE DESPUÉS DE SUBIR, PERO NO HABÍA ENCONTRADO TU COMENTARIO, QUE ME GUSTÓ MUCHOOOO POR CIERTO! .... 

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Sammi Camile Vie 13 Jun 2014, 2:19 pm

amo tu novela!!!!!!
atte: sho :BAM:
Sammi Camile
Sammi Camile

Mensaje por Sammi Camile Vie 13 Jun 2014, 2:51 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!  :ilusion:    :aah: 
quiero decir que AMO TU NOVELA!!!!  :enamorado: 

es tan sensual que duele (lo se soy una  dramatica)
 :muack:  
shao :corre:  :bye:
Sammi Camile
Sammi Camile

Mensaje por Spidey ♥ Vie 13 Jun 2014, 6:42 pm

JAJAJAJAJAAJAJAJAJ hay dios trio de idiotas y trio de retrasados jajajajajaja eso me dio risa o cuando harry dijo q van a tomar agua para ahogar a louis jajaja me ah encantado siguela que ya qiero ver cual es el sacrosanto poblema besos

gabyluz :(L):  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 13 3275125450
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por argent. Lun 16 Jun 2014, 3:02 pm

Hermosa!! Lo sabia!! Sabia que Niall y Lidia volverian... :3 Hay Dios, ese Louis XD Hahaha  no supero lo loco y chistoso que es... simplemente lo amo hahaha. Siempre se le salen las cosas... hay, no tienes ni idea de cuan feliz me hace leer tus capitulos ;) Besos preciosa y sigue pronto porfavor 
argent.
argent.

Mensaje por Sammi Camile Lun 16 Jun 2014, 4:29 pm

PORQUE NO HAS SUBIDO CAP!!!!!!!  HE HE!!!!  :wut:  
muero por dentro!!  :gasp:  encerio nesecito cap. Si no subes enviare a elmo a darte duro contra el muro he! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 13 3613945505  

Cambiando de tema (muy drasticamente)
ya escuchaste Hello kitty de Avril Lavinge?
 no? pues aqui te lo dejo:
Sammi Camile
Sammi Camile

Mensaje por Sammi Camile Miér 18 Jun 2014, 3:13 pm

AHHH!!! sube cap si?? MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 13 1187795894  
has escuchado a CD9?
Sammi Camile
Sammi Camile

Mensaje por Spidey ♥ Miér 18 Jun 2014, 6:12 pm

wsperando capitulo (paciencia gabriela paciencia DIOS ES QUE ES IMPOSIBLE uuuf paciencia) aaaaaah sammi camile yo soy CODERS me encanta esa banda jeje

gabyluz (L)

Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 21 Jun 2014, 1:47 pm

Sammi Camile escribió:amo tu novela!!!!!!
atte: sho :BAM:

HOLAAAAA SAMMI!!!!

GRACIAS POR AMARLA YO AMO QUE LA AMES!!!!! YA MISMO SUBO CAP ESPERO QUE TE GUSTE!!! 

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 21 Jun 2014, 1:49 pm

Sammi Camile escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!  :ilusion:    :aah: 
quiero decir que AMO TU NOVELA!!!!  :enamorado: 

es tan sensual que duele (lo se soy una  dramatica)
 :muack:  
shao :corre:  :bye:

HOLAA SAMMI!!!

BIENVENIDISIMA!!!!!

AMO TENER NUEVAS LECTORAS!!! 

GRACIAS POR AMARLA, YA TE LO HABÌA DICHO, PERO EN VERDAD AMO QUE LA AMES!!! 

JAJAJAJAJAJAJAJA NO TE PREOCUPES YO SOY IGUAL DE DRAMÁTICA, ME GUSTA LA GENTE DRAMÁTICA JAJAJAJA... 

YA MISMO LA SIGO, ESPERO QUE TE GUSTE EL CAP! 

UN BESOOOOOOOOOOO 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba