Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombie World. {One direction.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Zombie World. {One direction.
PASÉ PAGINA! HAROLD BAILA PARA MOI.. :happuy: MUY BIEN CARIÑO AHORA VEN QUE TE DE CAÑA.. :latigo: OH SEE.. :fosforitos:
DEEZ
Loca tu .l. nxnxnxnx mañana subo capi, quiero hacerlo largo :meh:
Invitado
Invitado
Mitchell. escribió:Loca tu .l. nxnxnxnx mañana subo capi, quiero hacerlo largo :meh:
Jajajjaja siii.. loca un rato.. dime algo que no sepa.. Tomorow? Yo queria today.. eres una cabrona.. :lloro:
DEEZ
pos ahora te hago sufrir mas .l.Deezy escribió:Mitchell. escribió:Loca tu .l. nxnxnxnx mañana subo capi, quiero hacerlo largo :meh:
Jajajjaja siii.. loca un rato.. dime algo que no sepa.. Tomorow? Yo queria today.. eres una cabrona.. :lloro:
Invitado
Invitado
amé el capítulo apu ;-; jessie caminando por el desierto me recordó a la wanderer, idk:c yo no quería que dejara el auto>:c me dio pena bc era lo único que le quedaba y..y...*llora* ah. harry le dijo que era su salvación y yo quedé como ¿qué te pasa, lok? ahq. y yo quiero que harry salve a jessie y esop>:c y necesito el próximo capítulo bc JESSIE DEBE SUBIR AL MALDITO AUTO bc ahí puede tener sexo desenfrenado con styles sin condón ;-; así re hot (?) re lok yo. ahq, siguela apu ;-;
taeyong.
Awww, hare mas cosas viendo esa pelicula, bc tu si comentas bien y no como mia .l.Sersh. escribió:amé el capítulo apu ;-; jessie caminando por el desierto me recordó a la wanderer, idk:c yo no quería que dejara el auto>:c me dio pena bc era lo único que le quedaba y..y...*llora* ah. harry le dijo que era su salvación y yo quedé como ¿qué te pasa, lok? ahq. y yo quiero que harry salve a jessie y esop>:c y necesito el próximo capítulo bc JESSIE DEBE SUBIR AL MALDITO AUTO bc ahí puede tener sexo desenfrenado con styles sin condón ;-; así re hot (?) re lok yo. ahq, siguela apu ;-;
Esa parte toco el corazon de todo el mundo, yo lo se, lo se. Osea, re lok el jari.
"Entonces eia le dijo a Jari, "te re amo, jari. Eres mi lok" y tubieron setso desenfrenado sin congon.
Trei anios depues.
Jari y Jessii tubieron un ijo con hojos color vronce, y fin"
Invitado
Invitado
Toma bonita,te olvidas esto .|. jajajjajajja llevatélo para que te haga compañia mientras escribes el capi..
DEEZ
Capitulo 002
Hell. ♡
Me rio en mis adentros, y tuerzo la mirada. ¿Podría haber menos egocentrismo en la palabra de aquella persona? Lo dudo, lo dudo mucho. Su cabello estaba lleno de polvo, pero el brillo no lo perdía, ¿De dónde había salido ese tipo? Baje la guardia por un segundo, ¿Qué tan difícil seria derribarlo? Entonces, en un milisegundo más, me replantee la pregunta, ¿Qué tan difícil seria derribar a ese chico? Y aún más importante, ¿Lograría el derribarme a mí? Me puse a la defensiva.
__ ¿Quién eres? __ Repetí la pregunta con más fuerza, y con el ceño fruncido.
__ ¿Eres sorda? Ya te lo dije __ Una de sus cejas se levantó, y una sonrisa burlona se posó en sus labios.
__ Tu nombre __ Pedí con dureza, poniéndome erguida y respirando profundo.
__ Por favor__ susurro con enojo, mirando hacia abajo; la paciencia estaba comenzando a colmarse, y el enojo se sentía en cada uno de mis poros.
__ ¡Tu nombre! __ Mi cuchillo comenzaba a resbalarse de mis manos, estaba sudando, y con unas profundas ganas de acuchillar a alguien.
__ Tranquila; soy Harry__ Alzo sus brazos, y sonrió, de nuevo.
__ Deberías seguir tu camino__ Me acomode la mochila en el hombro, y seguí caminando.
Mientras mi mente me reprochaba una y otra vez porque trataba a aquel chico así, podría ser bien mi oportunidad de matarlo y robarle el auto, pero eso me volvería un monstruo, me volvería una de aquellos ginclevans, aquellas personas que no soportaron esto, y comenzaron a robar, robar en grupo, saqueando y golpeando a las personas por sus cosas; autos, dinero, comida… no pensaba volverme uno de ellos. Más de uno habían intentado atacarme, y algunos lo habían logrado, y sabia de más lo que era pasar por ello; no pensaba arruinarle lo poco de vida que les quedaba a esos chicos, porque sabía, veía, que Harry no era el único en aquel auto.
__ Deberías venir con nosotros, si es que quieres vivir__ Una frase de película, era lo primero que se me venía a la mente, ¿Quién decía ese tipo de cosas? ¿Es que acaso ese chico se cree rambo?
__ Creo que les beneficiaria que mejor me alejara de ustedes. No pienso subir.
Xoxo
Me sentía… humillada, ¿Qué tan mal estaba para esta ahora sentada en este auto? No lo sabía, en realidad, mi mente y yo no quieren saberlo. Había pocas personas ahí, sentadas, hablando y riéndose de cosas; nunca había visto a personas tan felices y tranquilas después de todo lo que paso.
__ Nunca me dijiste tu nombre __ Él me había obligado ir en la parte de copiloto, junto a él, con la excusa de que aún no confiaba en mí, ¿Si no confías en una persona porque la metes en un auto? Algún día se lo preguntare, lo prometo.
__ Soy Jessie __ me hundí dentro del asiento, forrado con cuero.
__ ¿De dónde eres? __ Me pregunto si despegar su mirada del camino.
Lo mire un segundo, y después volví mi mirada hacia la ventana, observando el polvoriento camino del desierto de Nevada__ De un lugar llamado… infierno.
Invitado
Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6