Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombie World. {One direction.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Zombie World. {One direction.
Nzznnznzn me has dejado con la imagen de un zombie con vestido atacandome znnzzbzv e.eburn. escribió:
Wii! Novela de zombies.
Eh eh Bailen conmigo, eh eh, hasta abajo, eh eh, hasta arriba, eh eh mue- okya._. xD Me ha encanto el prologo, en serio, espero que la sigas pronto o te mando un zombie con vestido rosa ah.
asjaksjkasjaksja Los zombies son secsis.
Ya tengo la mitad, mañana lo termino y lo subo <333
Invitado
Invitado
Me quedo con Shasten,siempre estoy con Harold o Zayn pero como estan cogidos :( ( se va a llorar a una esquina ) pues me quedaré con Biebs. ¿Cuando subes capi?
DEEZ
Oki, subire mañana <33Deezy escribió:Me quedo con Shasten,siempre estoy con Harold o Zayn pero como estan cogidos :( ( se va a llorar a una esquina ) pues me quedaré con Biebs. ¿Cuando subes capi?
Invitado
Invitado
Capitulo 001
kilometros de frió. ♡
__ ¡Maldita chatarra! __ Golpee el auto con mi pie __ ¡Auch! __ cogí mi pie con mis manos.
Se preguntaran, ¿no tengo que hacer silencio para que ningún caminante me ataque? Si, si tengo; ¿ahora? No, no tengo. Estoy en el desierto de nevada, y no he visto a un caminante desde hace ya 500 km, y la posibilidad de encontrarme con otro a lo largo de 300 km más adelante, es casi nulo. No hay nada que preocuparse… excepto por el hecho de que la maldita chatarra que antes llamaba auto, se acaba de averiar.
Suspire frustrada, y pase mi mano por los rulos rojizos de mi cabello. Opte, casi al instante, en coger la maleta que estaba dentro del auto, en donde guardaba, claramente, todas mis cosas. Por el sol veía que eran a penas las doce de la tarde; si, de alguna forma, quería llegar al condado más cercano, tenía que viajar a pie desde ahora. Maldita sea.
Aquel viejo auto era el único recuerdo que me quedaba de mi pasado, el único recuerdo de mis padres, de mis tíos, y de mis primos. Dejarlo dolía más que la mordida de un caminante. El mundo se había vuelto loco después del gran pánico, dos días después de que salí del sótano en donde me había encerrado, y salí a la calle, todo estaba tan… destrozado; autos quemados en las calles; caminantes comiéndose los cuerpos de personas que incluso llegue a conocer; gente corriendo por su vida. A veces me sorprende el hecho de solo pensar que yo sobreviví a ello, ser frágil había sido algo que me caracterizaba cuando el mundo aun podía ser llamado mundo, pero, ser frágil ahora es casi como colgarte del cuello; una muerte segura.
Xoxo
El ocaso se cernía a mis espaldas, y el frio comenzaba a llegar hacia mi cuerpo en grandes ráfagas que casi me congelaban. Llevaba dos sweaters, pero aun así, el frio abundaba cada parte de mi ser, y no se veía ningún señal de que algún pueblo estuviese cerca. Pero aun así, seguía caminando, no pensaba detenerme, no por ahora.
La tierra se movió ligeramente, y una gran ráfaga de aire, que contenía polvo, me cubrió por completo, y me hizo toser varias veces; sabía lo que era, sorprendentemente sabía lo que era; era aquel algo que solo había visto dos veces en mi vida, solo dos veces, y que me había llevado a una miseria por la cual casi muero en aquel infierno; algo tan simple, tan devastador, tan dañino.
Un auto venia hacia mí, conjunto a un grupo de no sé cuántas personas. Solo una dos veces en mi vida había visto un auto, y esas dos veces me habían traído problemas; en la primera vez me robaron toda la comida que llevaba, y en la segunda, toda la ropa que tenía. El auto se acercaba cada vez más.
Comenzó a estacionarse, junto a mí. Saque mi arma de mi bolsillo, una pequeña navaja de doble filo, perfecta para cortar gargantas humanas, y cabezas de caminantes. Un chico se bajó del asiento de piloto, era delgado, pero al mismo tiempo fornido, y su cabello estaba ligeramente despeinado, y tenía unos pocos-muchos-tatuajes, y unos hipnotizantes ojos esmeraldas. Me puse a la defensiva, y, aunque no me veía, sabía que mi mirada se veía confusa.
__ ¿Quién eres? __ pregunte con el ceño fruncido, y poniéndome erguida, sin soltar la navaja.
__ Tu salvación.
- Hello.:
- Siento haberlas hecho esperar tanto, y que el capitulo haya sido tanta mierda, enserio; soy muy mala haciendo esto de primeros capítulos, no se me da, enserio. Los próximos capítulos serán mas largos, no prometo un testamento, pero seran relativamente normales. gracias por la atención, y por leer esta novela.
Invitado
Invitado
me dejaste con ganas, cuando hagas un capítulo decente, comentaré decentemente.
paz.
paz.
Sunrise.
Joder,¿no prometes un testamento? Pues vaya mierda,yo dejo de leer como que ya.. :oseabitch: ,es broma jajajjajaja Hands up si te he asustado. Jujujuju
Me ha gustado el capi,es normal que los primeros capis cuesten mas ya que es donde comienza todo ¿no? a mi me pasa eso con los ultimos capis estoy yo en plan :misery: ¿y ahora como c**o lo acabo? :deos:
En fin que lo que te queria decir es que aunque tu no estes conforme a mi si me ha gustado asi que no te quejes bitch y siguela que no me gusta esperar.. en fin,lots of love xx.
DEEZ
.l.Sunrise. escribió:me dejaste con ganas, cuando hagas un capítulo decente, comentaré decentemente.
paz.
Invitado
Invitado
Nxnxnxnn te haria un comentario mas largo but paja ;-; y tambien estoy en el telefono. Gracias por leer linda ;-;Deezy escribió:
Joder,¿no prometes un testamento? Pues vaya mierda,yo dejo de leer como que ya.. :oseabitch: ,es broma jajajjajaja Hands up si te he asustado. Jujujuju
Me ha gustado el capi,es normal que los primeros capis cuesten mas ya que es donde comienza todo ¿no? a mi me pasa eso con los ultimos capis estoy yo en plan :misery: ¿y ahora como c**o lo acabo? :deos:
En fin que lo que te queria decir es que aunque tu no estes conforme a mi si me ha gustado asi que no te quejes bitch y siguela que no me gusta esperar.. en fin,lots of love xx.
Invitado
Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6