Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombie World. {One direction.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Zombie World. {One direction.
¡¡¡HASTA QUE POR FIN TE DIGNASTE A SUBIR!!!
WIII,TE MERECES UNA OLA ( POR LO CORTO DEL CAPI,NO) POR SUBIR.. DESPUES DE CINCO AÑOS PIDIENDOTE QUE LO HICIERAS.. ESTO ES PARA AGRADECERTE .|. PUAJAJAJJAJAJAJJA .. ME GUSTÓ EL MINI CAPI JAJAJJAJAJA ... SOY UNA CAPULLA,LO SÉ (ME LO DIGO YO ANTES DE QUE LO HAGAS TU). ¿BUENO Y QUE? ¿HASTA QUE ACABE 2014 SUBIRÁS EL SIGUIENTE?
AHORA QUE TE HE DADO LA CHARLA,COMENTARÉ EL CAPI:
ELLA NO DEBERÍA SER TAN MALOTA CON HAROLD,SOY YO Y LA DEJO AHI TIRADA EN MEDIO DEL DESIERTO (PERO DE HABER PASADO ESO,NO HABRÍA NOVE ¿NO?) JAJAJJAJAJJAJ
Y YA ESTA.. BASTANTE ES YA QUE EL CAPI OCUPA TRES RENGLONES.. JAJAJJAJAJAJJA ME VOY.. ESPERARÉ TU COMENTARIO LLENO DE ANTIPATÍA..
DEEZ
¡Hasta que me digno a subir!Deezy escribió:¡¡¡HASTA QUE POR FIN TE DIGNASTE A SUBIR!!!WIII,TE MERECES UNA OLA ( POR LO CORTO DEL CAPI,NO) POR SUBIR.. DESPUES DE CINCO AÑOS PIDIENDOTE QUE LO HICIERAS.. ESTO ES PARA AGRADECERTE .|. PUAJAJAJJAJAJAJJA .. ME GUSTÓ EL MINI CAPI JAJAJJAJAJA ... SOY UNA CAPULLA,LO SÉ (ME LO DIGO YO ANTES DE QUE LO HAGAS TU). ¿BUENO Y QUE? ¿HASTA QUE ACABE 2014 SUBIRÁS EL SIGUIENTE?AHORA QUE TE HE DADO LA CHARLA,COMENTARÉ EL CAPI:ELLA NO DEBERÍA SER TAN MALOTA CON HAROLD,SOY YO Y LA DEJO AHI TIRADA EN MEDIO DEL DESIERTO (PERO DE HABER PASADO ESO,NO HABRÍA NOVE ¿NO?) JAJAJJAJAJJAJY YA ESTA.. BASTANTE ES YA QUE EL CAPI OCUPA TRES RENGLONES.. JAJAJJAJAJAJJA ME VOY.. ESPERARÉ TU COMENTARIO LLENO DE ANTIPATÍA..
¡No me culpes po' weona! ven a hacer fichas, y capitulo para colectivas .l. he hecho como 7 fichas entre los dias que tenia que subir capitulo, y me faltan .l.
Ahora quiero que tu subas capitulo aqui, haber si la imaginacion te da :jum:
subo, si se me da la gana, entre mañana y domingo, posiblemente ese dia no bc me voy de viaje.
Invitado
Invitado
estoy comenzando a pensar seriamente en cancelar la novela :c
Invitado
Invitado
Hola !! Pau me encanto Sipnosis/Prologo/Cap !! La idea de que sea de zombies me emociona aun más
¨__ ¿Quién eres? __ pregunte con el ceño fruncido, y poniéndome erguida, sin soltar la navaja.
__ Tu salvación.¨ Yo tambien quiero una ¨salvación¨
¨__ ¿Quién eres? __ pregunte con el ceño fruncido, y poniéndome erguida, sin soltar la navaja.
Cold
Me alegra mucho linda <333Cold escribió:Hola !! Pau me encanto Sipnosis/Prologo/Cap !! La idea de que sea de zombies me emociona aun más
nxnxnx ily<333
Invitado
Invitado
Capitulo 003
Sobrevive. ♡
¿De dónde había salido esa chica? Parecerá tonto, pero a penas la había visto caminar sola caminando, mi instinto me dijo, “Recógela, vamos Harry, hazlo.” Ahora, si lo pensaba, parecía tonto, ¿Quién rayos escucha a una vocecita en tu cabeza? ¡Me estoy volviendo loco!
Cuando pronuncio de donde venía, un escalofrió recorrió mi cuerpo; ella era tan cínica, poco prudente, y el peligro se olía en su esencia. Aunque parte de mí se comenzaba a arrepentir de haberla subido, otra parte de mi gritaba un victorioso, “¡Síííííííí!” Era simplemente ridículo.
Tal vez simplemente debería echarla del auto y olvidarme de su existencia, pero, parte de mi persona presentía que aquel tipo de persona, tan fría, tan calculadora, podría ayudar a que mis amigos y yo sobreviviéramos; parecía el tipo de persona que mataría a quien sea.
__ ¿Por qué? __ Vire mi rostro, y la mire observándome, con el ceño fruncido, y la mirada perdida.
__ No entiendo tu pregunta __ En realidad, no lo hacía. Ella soltó un suspiró de resignación.
__ Pudiste haber seguido, pudiste haberme robado, pudiste haberme… asesinado, pero no lo hiciste. ¿Por qué? __ No sabía que responderle, porque ni siquiera yo sabía la respuesta; había sido un instinto, aquella pequeño instinto de humildad que aún me quedaba.
__ Ya llegamos __ Un gran letrero nos daba la bienvenida a Carson City, tuve que ignorar el hecho de que tenía una gran mancha de sangre.
El auto siguió, el lugar se veía desolado y destrozado, justo como la mayoría de ciudades por las que habíamos pasado. Buscábamos más comida, más agua, ropa, y municiones, en especial, municiones. Detuve el auto cerca de una farmacia.
__ Ve al centro comercial que está cerca __ Fruncí el ceño. Siempre íbamos a lugares pequeños, puesto que en lugares más grandes corríamos el riesgo de ser atacados.
__ Corremos peligro de ser atacados, no nos arriesgare __ No pensaba hacerle caso, esa chica tenia posibles problemas mentales.
__ ¿Quieres encontrar lo suficiente para no tener que bajarte en cada ciudad? Para cerca del centro comercial __ Su mirada era firme, y sus manos estaban hecha puño.
El lugar se puso en silencio, las conversaciones y risas pararon, y sentí las miradas fijas de los chicos en nosotros. Tenía que actuar ya, en aquel instante; así que me estacione cerca del centro comercial. Una sonrisa triunfadora se posó en el rostro de Jessie, mientras se baja del auto con su arma.
__ ¿Alguien tiene un bate, fierro o cualquier cosa que no sea un arma de fuego? __ Parecía segura de sí misma, sin ningún miedo. Niall se le acerco con temor, y le entrego un fierro.
__ ¿Qué piensas hacer? __ Le pregunto, sin ningún rodeo, Blaire, mientras se cruzaba de brazos.
__ Alguien tiene que asegurarse de que el lugar no este infestado __ Dijo mirando el fierro, largo y de un color plateado brillante. Agarro bien el fierro.
__ ¿Por qué tú y no otra persona? __ Pregunte mirándola. Sonrió con malicia.
__ ¿Quién era el que iba a ir a una farmacia? __ Me guiño un ojo se dio la vuelta, y desapareció entrando en el centro comercial.
Cinco, diez, quince minutos y no aparecía, y, por más que me desagradara aquella chica, me comenzaba a preocupar de que si realmente seguiría viva ahí. Estaba sentado en la vereda, por lo que me levante, y con mi arma me comencé a acercar al centro comercial, pero la puerta se abrió. Cabello alborotado, sonrisa triunfadora, y con un fierro ensangrentado en la mano. Sonreí al igual que ella. Estaba viva.
Invitado
Invitado
QUE MACHORRA ES JESSIE JAJAJAJJA LE DIÓ UNA LECCIÓN A HAROLD.. POR FIN TE DIGNASTE A SUBIR.. ME EMOCIONO..
LOTS OF LOVE ¡AUN QUE SEAS UNA CAPULLA!
DEEZ
AHH!! Y SI LA CHICA DE ZAYN NO COMENTA ACUERDATE DE QUE MI FICHA ERA EN PRINCIPIO PARA EL,COSA FEA!
DEEZ
Nxnxnxn jessie es bien machona :meh:Deezy escribió:QUE MACHORRA ES JESSIE JAJAJAJJA LE DIÓ UNA LECCIÓN A HAROLD.. POR FIN TE DIGNASTE A SUBIR.. ME EMOCIONO..
Estamos en carnaval, so no jodas .l.
Invitado
Invitado
Nunca le quitaria el hermoso puesti a mi querida ems, bitch .l.Deezy escribió:AHH!! Y SI LA CHICA DE ZAYN NO COMENTA ACUERDATE DE QUE MI FICHA ERA EN PRINCIPIO PARA EL,COSA FEA!
Invitado
Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6