O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me your blood [Nick Jonas]

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Sáb 29 Oct 2011, 11:48 am


Personalmente estaria encantada de que Nick me comiera a besos xDD quien fuera Scarlet

si se ve que a Kevin le parecio que Jenny estaba ''buenisima'' jajaja

bueno subire un cap mas pero ya el ultimo por hoy .... anoser que me convenzas de que cuelgue mas xD
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Sáb 29 Oct 2011, 11:50 am

Capitulo 22:¿que va hacer?


luego escuche un gran estruendo abri los ojos y nick estaba en una esquina de la sala y Kevin en el otro y al lado nuestro estaba joe
- Joe!
- Estais bien chicas?
- Si,ahora si – nos levantamos del suelo
- Como te atreves a empujarme hermanito ¿- dijo Kevin acercandose y Jenny se escondio detrás de Joe
- Kevin se que es duro pero no puedes comerte a…
- Jenny – dijo ella misma a las espaldas de Joe
- Eso no puesdes comerte a Jenny –continuo Joe –porque es amiga de Scarlet
- Si tienes razon –dijo Kevin apenado- lo siento Jenny , ahora he de irme a buscar algo para saciar mi sed- Kevin desapareció, y algo me agarro y me dio la vuelta era nick que me puso frente a el
- No me hagas daño – suplique y el me abrazo
- Lo siento , lo siento muchísimo, perdoname
- Esta bien te perdono – lo abrace
- Bueno nick veo que lo conseguiste- dijo joe
- Coseguir el que ¿- dijo nick
- Pues técnicamente ya eres un vampiro completo y no le hiciste daño a nadie – nick sonrio- por cierto que es ese olor ¿
- Que olor ¿ no huelo nada-dije confundida
- Tu-dijo Joe mirando a Jenny y le olio la camiseta- esa camiseta no es tuya, no huele como tu de quien es ¿
- Es de mi amiga stella
- Y donde esta ella?
- En el orfanato – y joe salio corriendo
- Que va hacer?-pregunto Jenny
- No se
- Pues creo que le ocurre lo mismo que a Kevin –dijo nick , Jenny y yo nos miramos
//mientras en el orfanato//
-Stella, vamos despierta – me decía alguien, mientras me movían el brazo
-eh? Quien es? Que quiere?
-soy Lucas –me desperté del susto – ven te tengo que llevar a un sitio
- no,no quiero, seguro que alli tiene a los demas nunca han vuelto no quiero ir
- Estupida testaruda , tu vendrás conmigo quieras o no – me levanto de la cama – seguro que me pagaran muy bien por ti
- así que es eso los estas vendiendo a quien ¿ y para que ¿-dije aterrorizada
-no te puedo decir quien es , pero te puedes hacer una idea de lo que hacen con ellos, trafico de órganos, trabajos forzados, esclavos de todas clases… lo importante es que yo me quedare con el dinero – rio malévolamente y me apoye en la pared – sabes he de aceptar que siempre tuve predilección por ti
- no me toques – volvió a reír , ni como se acercaba lentamente y luego cayo a un lado y frente a mi apareció una sombra negra
-pero que pasa?!-dijo Lucas levantándose del suelo
-no te acerques a ella
-calla si no quieres que te mate –dijo sacando una navaja, a lo que el misterioso personaje que me protegía rió a modo de burla , y lucas se abalanzo sobre el , este cogio la mano de lucas y le clavo la navaja en el pecho y Lucas cayo al suelo de nuevo pero esta vez no se volvio a levantar
- gra-gracias-dije asustada , el chico me miro y senti que me derretía en su mirada de ojos color caramelo
-¿Eres Stella verdad?-me pregunto y asenti-Stella –volvio a repetir , mi nombre sonaba también entre sus carnosos labios – Soy joseph , ven conmigo- me tendió la mano , la oferte era muy tentadora .
-pero si ni si quiera te conozco de nada –el hizo una mueca de decepción y me cargo en sus brazos sin que pudiera evitarlo, salimos del edificio y empezó a correr por el bosque, estaba tan confundida no sabia quien era ese chico ni porque me había salvado ni tampoco porque me estaba secuestrando. Llegamos a un castillo , yo aun seguia en sus brazos , entramos me dejo en el suelo ,me miro fijamente y sus colmillos comenzaron a salir de su boca, la que antes me parecía tan sexy ahora hacia que la piel se me erizara de miedo.

thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 29 Oct 2011, 6:02 pm

😕 porqe se llevo joe a stella??
:caliente2: y lucas se tinia bien merecido lo qe le hizo joee
:risa: jajaaa nick se qedo con las ganas :¬w¬:
:lol!: siguelaaaaa.. Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 1477071114
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Sáb 29 Oct 2011, 10:32 pm

siguela...

no la dejes ahi...
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 30 Oct 2011, 1:16 am


S
I
G
U
E
L
A
!!!
:D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 30 Oct 2011, 6:06 am

GRACIAS por comentar ^^


capitulo23: ellos son asi

-no lo hagas Joe- dijo alguien por detrás que para mi sorpresa resulto ser Kevin-es amiga de Scarlet , contrólate
-kevin!-grite
- pero es que no puedo quitarme su olor
-vamos Joe se que eres fuerte – dijo mientras le cogia la cabeza entre sus manos y joe respiro fuertemente
-ya ,ya estoy mejor
-donde estan nick ,Scarlet y Jenny?-pregunto Kevin
-también estan aquí ¿ dije emocionada
-si –respondio joe- los deje en el piso de arriba antes de buscar a Stella, por cierto lo siento Stella
-será mejor que vallamos con ellos ,-dijo Kevin- siguenos Stella – así lo hice y en la segunda planta las vi a ellas.
//narra Scarlet//
-Scarlet , Jenny- nos abrazo stella casi llorando
- estas bien ¿-pregunto Jenny
-ahora si
-tranquila , no dejare que te pase nada –dije para consolarla
-nick tenemos que hablar –dijo Kevin
-que te ocurre ¿
- tenemos un problema…ellas son el problema-mi cuerpo se estremeció- ya saben que somos vampiros no podemos fiarnos de ellas
-no os las vais a comer –dije enfadada
-tranquila Scarlet-me dijo nick
-quien esta hablando de comer ¿-dijo joe- lo que queremos es que se queden aquí bajo nuestra custodia y dominio
-es la única opción si no quieren ser la cena-dijo Kevin , nick y yo miramos a las chicas –Ellas estarian como Scarlet contigo Nick –explico Kevin
-esta bien –dijo Jenny
-si tu sigues yo sigo Jenny , yo también acepto – dijo Stella
-bien , entonces con cual te quedas hermano? –dijo Joe
-yo me quedo con Jenny
-entonces a mi me pertenece Stella
- por cierto hermano ha llegado esta carta de la corte ,-dijo mostrando una carta con un bonito sello dorado-no quería abrirla sin ti
- pues abrela ahora –kevin lo hizo- haber leo textualmente : ``Señores ,nos a llegado la noticia, gracias a nuestras fuentes privadas, de que vuestro hermano Nicholas Jerry apareció inesperadamente, y creemos que es una buena razón para que celebréis una fiesta en su honor en vuestra casa pasado mañana a la cual asistirá toda la corte para recibirlo , esperamos que la fiesta sea de nuestro agrado ´´.
-Espera un momento os estan obligando a celebrar una fiesta en vuestra propia casa solo para verme –dijo nick indignado
-si –respondio Joe-pero en realidad lo hacen para observar y luego criticar sobre si estamos a la altura de nuestro prestigio en la alta sociedad
-si son todos una panda de falsos que ni si quiera se soportan entre ellos, y siempre estan espiando y criticando a todo el mundo – dijo Kevin
- Que fuerte me parece – dijo Stella
- si ellos son así…-dijo Joe mirando a Stella con expresión de pena y dulzura a la vez .- así que mejor nos ponemos a preparar las cosas
- a estas horas de la noche ¿-dijo Jenny
-uy es verdad ustedes teneis que dormir –dijo Joe rascándose la cabeza- bueno en ese caso Stella, Jenny , Scarlet dormiréis mientras Kevin y yo preparamos todo nick por ser tu primera noche como vampiro completo esta noche haz lo que te plazca.

comenten si les gusto =D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 30 Oct 2011, 9:51 am


Siguelaaa.....ya qiero saber qe pasara cuando
Se qeden. Stella,jenny con joe y kevin :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 30 Oct 2011, 10:00 am


no se como lo haces pero siempre me convences para que suba cap jaja ahora lo subo=) por cierto e subido cap en Moulin Rouge que se que te has echo lectoraaa:D
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 30 Oct 2011, 10:04 am



Capitulo 24: si lo hiciéramos no estaríamos incómodos a cada momento

- y seria bueno que pensaras algo para impresionar a la realeza –dijo Kevin
-impresionar..¿como?- dijo nick extrañado
-no se… tienes que mostrar alguna habilidad sino consideraran que no eres util y te avasallaran .
- pues intentare pensar en algo esta noche-respondio nick
- si te sirve de algo puedes buscar en la biblioteca, o en la sala de música-le propuso Joe , y nick se quedo pensativo
-la sala de musica – repitió nick en voz baja – bueno haber que se me ocurre –dijo ya en un tono normal
- oye perdon si os interumpo –dijo Stella –pero donde vamos a dormir ¿
-Jenny en la habitación de Kevin y tu en la mia ya que no usamos la cama-se rio-solo a veces – la cara de Stella se torno en una mueca que escondia algo de desconfianza , encambio la de Jenny era felicidad , y era facil comprender por que pues se veia que le gustaba mucho Kevin
- y donde estan las habitaciones?-dijo Jenny curiosa
-kevin rio –seguidme-dijo, después de explicar a las chicas el curioso mecanismo del espejo y tras varios intentos de atravesarlo conseguimos al fin estar los 6 al otro lado
-esta será …-joe trago saliva-nu-nuestra habitación- decia a Stella mientras recuperaba la compostura, stella abrio la puerta
- wuao es preciosa –dijo maravillada –me encanta estos colores pastel
- si parece que llegaste tu y la cambiaste – dijo joe y al ver que ni Stella ni Jenny comprendia porque decia eso le explico que las habitaciones cambiaban según las personas que la habitaran y la relacion que tuviesen, después Stella bostezo del sueño
- sino os importa me voy a dormir –dijo ella –buenas noches-dijo
-hasta mañana Stella –dijo Joe ,ella lo miro de arriba abajo y entro en la habitación y cerro la puerta
- y cual es mi..digo nuestra habitación kevin
– aquella la de la puerta grande entra y acomodate a tu gusto , Joe hemos de irnos –dijo kevin
-tienes razon –dijo Joe – ya sabes piensa en lo que vas ha hacer- le dijo a nick
-si,claro,no te preocupes –le respondio
-nos vamos –dijo Kevin, y atravesaron el espejo
-bueno será mejor que duermas no ¿
-si será mejor – abri la puerta y en cuanto entre recorde lo que hace a penas una hora había pasado en aquella habitación , y esa extraña mira de nick volvio a mi mente suspire fuertemente y me lleve la mano al corazon
- Scarlet, lo siento no quise hacerte daño pero no pude controlarme y yo…yo …lo siento …pero es que no puedo es una lucha continua en mi interior entre mi hombría y la razon –me dijo pegado a mi espalda , puso sus manos en mis hombros haciendo que girara, levante la cabeza y nuestras narices se rozaron – tendras que darme tiempo para acostumbrarme
- esto…si claro-dije alejándome de el – se que será difícil para los 2- el se fue al balcón
Echo las cortinas a un lado, se puso de espaldas a mi y miro através de los cristales, parecía muy pensativo, aproveche para ponerme el pijama ahora que no miraba y así evitar momentos incómodos. Una vez con el pijama puesto me meti en la cama .
-Nick , ¿acaso te vas a quedar ahí plantado toda la noche?-dije sentada en la cama y con las sabanas echadas en las piernas
-no-giro la cabeza hacia a mi-solo es que estoy pensando en la melodia.
-que melodia?
-en la que tocare en la fiesta-se sento en el sillon cercano a la cama-pero aun no se ni el ritmo y supongo que tener que aprender a tocar algun instrumento –dijo tocandose la barbilla –pero eso no es lo que mas me preocupa ahora
-entonces que te preocupa?
-pues tu..lo mio..lo nuestro , sabes si lo hiciéramos no tendriamos porque estar así de incomodos a cada momento

Comenten si les gusto =D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 30 Oct 2011, 10:20 am

Jajaja....qe propuestas las de nick :¬w¬:
Siguelaaa.. :D
Qe suerte la de escarlet :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 30 Oct 2011, 10:56 am

S
I
G
U
E
L
A
+
C
A
P
S

X
F
I
S
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 30 Oct 2011, 10:59 am

S
I
G
U
E
L
A
+
C
A
P
S

X
F
I
S
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 30 Oct 2011, 11:09 am

Capitulo 25 : Si fue un sueño fue muy real


-incomoda estoy ahora, no comprendes, quiero que al menos mi primera vez sea con alguien a quien yo quiera- alguien como tu ,Nick, pense para mi- y que ese alguien también me quiera , así que lo siento porque se que no sientes nada por mi-dije apenada, el apoyo su frente en una de sus manos
-Esta bien olvídalo-eso me confirmaba que no sentia nada por mi, me tape hasta arriba y me gire dándole la espalda-buenas noches
-buenas noches a ti también nick – El salio de la habitación cerré los ojos y me dormí. En mitad de la noche note que algo me tocaba abrí los ojos y vi una mano que venia desde mi espalda y recorría mi costado de arriba abajo, la mire mas detenidamente, se parecía bastante a la mano de nick, de hecho era su mano, note como una nariz rozaba mi oreja cuando tomaba una gran bocanada de aire, me quede quieta y decidí hacerme la dormida para ver que hacia el. Su mano que estaba en mi costado me giro haciendo me quedar boca arriba en la cama , de reojo lo vi, estaba de costado al lado mía puso una de sus manos en mi vientre por debajo de la camiseta , estaba supernerviosa nick nunca me había tocado así, pensé que nick no podía hacer nada mas para ponerme aun peor, pero encontró la manera . Se acerco a mi cuello, aproveche que no me podía ver y abrí los ojos de la emoción , pero no pude evitar que un suspiro seme escapara .Cerré los ojos para que nick no me descubriese ,los entre abrí un poco , el se había se parado de mi cuello, lo vi mirándome fijamente , acaricio mi vientre y volvió al cuello esta vez para besarlo. Cuando sus labios rozaron mi piel sentí queme derretía como un trozo de hielo puesto al sol en pleno verano .Fue un único beso pero fue increíble , tuve que hacer un gran esfuerzo para contenerla emoción. Su mano viajo por la piel de mi vientre a mi pierna , levanto la cabeza de mi cuello y me miro. Scarlet, le escuche susurrar, después me beso la mejilla y se fue. Al fin pude librar a mi cuerpo de mis nervios, esto no había echo sino que nick me gustase aun mas, me dormí pensando en ello.
A la mañana siguiente desperté sola en la habitación , me quite el pijama y me cambie de ropa salí de la habitación , al mismo tiempo salía Stella de la habitación de joe.
-buenos días Stella
-buenos días Scarlet
-sabes tengo que contarte algo que paso con nick –le conté lo sucedido
-Seguro que no lo soñaste Scarlet ¿
-te juro que no, y si fue así era muy real
-haber que dice el
-ni se te ocurra decirle ni una palabra , que vergüenza
-Esta bien pero me gustaría saber si el realmente hizo eso
- buenos días chicas- nos volvimos , por suerte era Jenny- ¿a que viene tanto secretismo?- pusimos a Jenny al corriente de la situación – Que dices! Que fuerte ¡ aquí hay tomate!
Nos reímos las tres , después atravesamos el espejo , fuimos a la cocina y nos abastecimos el desayuno con lo que yo había traído del orfanato .
-hey Jenny pásame las galletas-dijo Stella
-ay va!-se las tiro
-cuidado que le vais a dar a alguien-dijo nick cogiendo el paquete de galletas-ten cogelo-se lo dio a Stella
-bueno nick ya sabes que vas hacer para la fiesta ¿-pregunte curiosa
-si he estado ensayando toda la noche ,me sale muy bien-dijo con una sonrisa
-y no as descansado en toda la noche ¿
-no porque?
-me pareció que alguien entro en la habitación y pensé que eras tu –se toco el rizo que le caía por la frente
- pues si entre un momento porque me pareció escuchar un ruido ,pero solo eras tu durmiendo y volví a ensayar
-buenos días –dijo Kevin sonriendo seguido de Joe
-buenos días Signorina Jenny, Signorina Scarlet, Signorina Stella.-dijo joe muy contento
- ya tenemos algunas cosas para la fiesta, nick conseguiste algo ¿-pregunto Kevin
-si ya se lo que voy a hacer ,les tocare una pieza de piano
-wow suena bien-dijo joe- y que tal duermieron las signorinas?
- bien-dijo Stella
-muy bien, por cierto joe sabes que me encanta que hables en italiano ¿-le dijo Jenny
- si? Lo tendre en cuenta –dijo joe sonriendo-y tu Scarlet como dormiste ¿
-eh yo..- vi como nick me miraba disimuladamente- muy tranquila , bien gracias
-bueno chicas tenemos que deciros 2 cosas –dijo Kevin- una es que tendreis que ayudar en la fiesta a servir a la gente, durante un tiempo y la segunda es que os hemos comprado un vestido para cada una, a conjunto con los tacones y todo, lo único es que son de época, como los que llevan las damas de la corte.
-Que guay ¡!-dijo Jenny
-te gusta la idea?-le pregunto Kevin
-Sii ¡
-pues este es el tuyo – y le dio una gran bolsa
- y este es para Scarlet- Kevin me dio otra bolsa
-gracias
-y esta es para ti –dijo Joe mientras se la daba a Stella
-Oh muchas gracias Joe-dijo sonriendo
-los eligió Joe –dijo Kevin
-entonces serán preciosos –dije
-oye a mi no me habéis traído nada ¿- dijo nick un poco celoso
-claro, quieres unos tacones Nicholas ¿-le pregunto Kevin después de reírse
- y un corsé también -dijo a modo de burla- no quiero otra cosa
-ten esto es para ti pequeña pelusa- le dijo joe sacándole la lengua –son unos pantalones una chaqueta como las nuestras y una camisa con chorreras
-gracias hermanos- dijo sonriendo mientras veia la camisa
-y esas cajas que hay ahí?-pregunto Stella curiosa
-a eso es la sangre para beber-le respondio Kevin
-ahh..-dijo con cara de repulsión
-que creías que beberían refrescos?-dijo Joe riendo
-estan divididas por grupos sanguíneos para que sea mas facil repartirlas cuando os las pidan
-bueno vamos a decorar la sala no ¿-preguno Joe
-Si vamos-respondio Kevin –nos ayudais ¿-

comenten si les gusto =D!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 30 Oct 2011, 11:40 am

SIGUELaaa :D
Qe suerte la de scarlet :¬w¬:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 30 Oct 2011, 12:21 pm

jajaja comenten y la seguire :fiu:
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 5 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.