O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me your blood [Nick Jonas]

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Jue 20 Oct 2011, 3:55 pm

jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Sáb 22 Oct 2011, 2:28 pm

Gracias por comentar=D!

capitulo 5 : hacia tanto tiempo que no haciamos esto...


-pero chica mira por donde vas!- dijo el hombre enfadado
- yo pero si es usted quien me a tirado
- anda quita de encima –se levanto y miro hacia delante buscando a Nick –ya se me escapo ese ladrón, y todo por tu culpa!- me señalo , mientras la gente empezaba a ponerse alrededor para ver que pasaba, así que aproveche la situación
-pero si usted me a tirado y ahora intenta echarme las culpas es usted despreciable solo quiere aprovecharse de mi
-esa chica tiene razón – dijo un hombre entre la multitud y varias persona se echaron encima del tal perseguidor, y fui a buscar a Nick ,pues no tenia ni idea de donde estaba, pase por una calle donde había un hombre con un sombrero y una chaqueta y cuando pase por al lado me dijo:
- magnifica actuación debería ser usted actriz señorita
- Nick ¿eres tu ¿
-si y parece que no soy tan bueno como tu actuando – dijo mientras se quitaba el sombrero- pero si robando-y se saco una manzana para cada uno de la chaqueta , me dio la mía y empecé a comer .
-Ay que harías tu sin mi –le replique
-viviría mas tranquilo-me respondió
-imbecil-le dije mientras lo empujaba un poco y me sonrío después estuvimos toda la tarde charlando y gastando bromas a la gente, nos lo pasamos genial hacia tiempo que no me reía tanto, ya la tarde caía y la noche empezaba a asomar después del crepúsculo.
-no sabes cuanto echaba de menos esto –le dije a Nick que aun reía de la ultima payasada que hicimos.
- yo también-me dijo
-bueno y que has averiguado sobre tus hermanos?
-oh no- se llevo una mano a la frente- se me olvidaba
- que pasa, que te ocurre ¿
-en estos momentos tendría que estar con Lilian
-con Lilian ahora? Tenemos que volver ya o Lucas nos volverá a castigar- le dije mientras el andaba hacia delante y yo detrás de el
- Si pero –se giro- es que me prometió que hoy me diría donde están mis hermanos tengo que ir –se paro frente a mi.
-y ahora que hacemos?-Nick miro en sus bolsillos y saco todo el dinero que tenia y cogio mi mano y lo puso en ella
-quieres que vuelva yo sola ¿- asintió
- y cuando Lucas se entere ¿- le replique
-por favor cúbreme-me cogio la otra mano –te lo ruego
-esta bien
-gracias, volveré en la madrugada como siempre-y salio corriendo, en busca de ella, deje la mente en blanco y lo vi alejarse rápidamente.

Comenten si les gusto =D!!!


thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Sáb 22 Oct 2011, 2:53 pm

si me gusto...

siguela.......
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Sáb 22 Oct 2011, 3:51 pm

Capitulo 6: solo te lo dire a ti

Luego volví al orfanato y deje la plata en la mesa de la habitación de Lucas, suerte que no andaba por allí sino me habría preguntado por Nick y la verdad no tenia nada preparado. Luego fui al baño para asearme y quitarme al fin toda la suciedad y allí me encontré con Jenny y Stella que hacían lo miso que yo, además cuando Nick estaba con Lilian era con las únicas personas de la casa con las que podía hablar.

-Bueno que tal el día, Scarlet?- me pregunto Jenny
-iba todo bien hasta ahora que Nick se ha ido a ver a Lilian
-otra vez con esa chica ¿-pregunto de nuevo
-si
- pues ya hablan de ella todos los chicos del hogar –dijo Stella-que les dará esa chica para tenerlos a todos engatusados
-ni idea – respondí
-pues yo creo que solo busca una buena noche en los chicos – opino Jenny
-prefiero no saberlo-dije, y me quite la ropa y me duche ala ves que ellas , pero me quede mas tiempo para secarme bien el pelo .
- Scarlet, vienes?-dijo Stella
- no aun no termine de acicalarme el pelo.
-bueno pues chao que duermas bien –se despidió de mi –y tu Jenny vienes ¿
- no aun no, ve tu que ya iré.
-bien allí te espero – y Stella se fue a su cuarto. Termine de secarme el pelo y Jenny termino a la paz mío, salimos al pasillo y estábamos hablando tranquilamente cuando vi a Nick en el pasillo andando de muy mala manera mientras se sujetaba a la pared , fui a su lado para ver que le ocurría y Jenny me acompaño.

- Nick que te a pasado ¿ -le dije
- Me encuentro muy mal …-dijo con un hilo de voz
- Jenny ayúdame a llevarlo a la cama-le pedí
- Claro cual es la habitación ¿
- Es la tercera puerta la derecha – Jenny y yo llevamos a Nick al cuarto y le tumbamos en la cama y allí le volví a preguntar…
- Que te a pasado Nick? Dime la verdad ¡
- Te lo diré pero solo a ti , Scarlet dile que se valla-dijo mirando a Jenny
- Jenny por favor déjanos a solas, si necesito algo, te llamare
- Esta bien – me dijo
- Gracias –y salio por la puerta

thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Sáb 22 Oct 2011, 4:44 pm

siguela...........
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 23 Oct 2011, 5:09 am


gracias por comentar mell_jonatik=D!!

Capitulo 7: no lo puedo creer no eres diferente a los demas

-bueno me vas a contar que te ha pasado si o si ¿
-veras vas a pensar que estoy loco pero ..es Lilian …
-lo sabia nunca me cayo bien… que te a hecho?
-pues veras me dijo que la única forma de encontrar a mis hermanos era convirtiéndome en uno de los suyos –y tomo un poco de aire, toque su frente y estaba ardiendo
-Nick tienes una fiebre altísima-buque en el cajón de la mesilla de noche y encontré un termómetro y solo acercarlo a su piel el mercurio subió y el termómetro exploto y los dos nos quedamos atónitos.
-bueno lo de la fiebre no es importante – me dijo
- como que no o es que acaso no has visto eso – dije desesperada
- lo importante es que Lilian me ha convertido en vampiro ¡- me grito
-pero que estas diciendo la fiebre te hace delirar
-no, te lo ju…- y empezó a toser sangre por la boca, se tumbo y se le cerraron los ojos.
- no, Nick no te duermas no - pero todo se que do en silencio – no Nick no- entonces volvió a abrir los ojos y se llevo las manos al pecho.
-me duele, me duele muchísimo
-el que te duele ¿
-me duele aquí – se señalo el pecho.
-bueno quita te la camiseta y deja que te vea haber que te pasa- le ayude a quitarse la camiseta y su pecho solo tenia unos arañazos
- los arañazos son lo que te duele ¿
-no… es el corazón lo que me duele – y su piel comenzó a ponerse pálida
- entonces esos arañazos que son ¿
-me los a hecho Lilian
-cuando ¿
-cuando estábamos…
-Nicholas te has acostado con ella ¿!!
-si
-pero si e dijiste que entre ella y tu no había nada – no me podía sentir mas frustrada
- y es que no hay nada, para acostarse con una persona no hace falta estar enamorado- me quede atónita respecto a es comentario – además me dijo que era la manera mas rápida para convertirme
-sabes con ese comentario no me resultas diferente de otros tíos que están desesperados por pillar
-si es culpa de ella ,que va provocando ,igual que todas – no pude contenerme de rabia y le pega un guantazo que le doblo la cara sobre la almohada
- ojala te mueras ¡-un momento le había dicho yo eso ¿ no quería que le pasase nada-Nick yo no quería decir eso –le acaricie la mejilla que hacia unos segundos le había golpeado ,pero el silencio respondió a mis disculpas y la piel de Nick ahora se encontraba helada .

comenten si les gusto =D
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 23 Oct 2011, 7:30 am

⭐ Nueva lectoraa
siguelaaa......
me dejo con mucha curiosida el cap!! :D
:grupo:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 23 Oct 2011, 8:00 am

Like a Star @ heaven Nueva lectoraa
siguelaaa......
me dejo con mucha curiosida el cap!! Very Happy
fiesta

bienvenida y gracias por comentar, por hacerlo ay tienes un cap que lo disfruten!!

capitulo 8: ...Nick, he tenido una pesadilla...


-Nick dios mío que te esta pasando ¿- el entreabrió sus ojos y difícilmente me dijo
- te juro que es verdad Lilian es un vampiro y me ha mordido e inyectado veneno…y ahora siento como si me fuera a morir… tengo mucho frío Scarlet
- no , no digas eso todo va a salir bien ,..espera que busque algo para taparte – busque en el armario y encontré un viejo y esponjoso edredón, se lo eche por encima y tape bien a Nick
- no funciona ,es como si se me helara la sangre-dios mío que estaba pasando ¡?- necesito… calor.. calor humano ..Scarlet abrázame –ya no sabia que pensar de Nick después de lo que hizo con Lilian ,pero aun así no quería que muriese así que me metí en la cama con el .
Se giro para veme la cara y sus brazos se enredaron por mi torso y una de sus piernas separo las mías , realmente era una situación un tanto extraña y me sentí cohibida.
-Scarlet , abrázame ..tengo mucho frío- así lo hice y el me dijo al oído-gracias ,por esto y por todo lo que has hecho por mi en estos años –
- Nick no hables como si te fueras a morir
-no creo que me quede mucho … pero aun me queda el consuelo de morir junto a una persona que me quiere realmente por lo que soy – la situación era superior a mi y empecé a hablar entre lagrimas –
- Nick no..
-Sssh! Duerme tranquila –esas fueron las ultimas palabras que recuerdo de esa noche.

A la mañana siguiente, después de una fría noche, sentí algo que me acariciaba desde abajo del cuello hasta la mejilla abrí los ojos y me encontré a Nick encima mía mirando me fijamente mientras me acariciaba
-Nick , estas bien ¡ -dije abrazándolo
-si ya estoy mejor
- sabes e tenido una pesadilla en la que tu te ponías muy mal y decías que te ibas a convertir en vampiro y no se que tonterías mas , no te parece gracioso?
- pues no porque es la realidad – un momento no había sido un sueño ¿
-ahora ya tengo una cualidad propia de los vampiros que he estado probando mientra tu dormías
-a si cual ¿
-tengo mas fuerza de lo habitual , no crees o si no por que he roto la cama ¿-mire a los lados y era verdad ya no estaba tirada en la cama sino en el sillón de la habitación de Nick y la cama estaba destrozada
- Como la has roto?- pregunte temerosa de la respuesta
- pues cuando me levante sonó el despertador y lo cogí y lo choque contra la cama y quedo así
-y el despertador ¿
- no quedo rastro de el – no me lo podía creer.- y luego me puse a hacer las maletas
- maletas para que ¿

Comenten si les gusto=D!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 23 Oct 2011, 10:19 am


Me encanto...
Siguelaaa... Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 1477071114
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 23 Oct 2011, 10:23 am


Qiero muchos caps!! :)
Qiero mmas!! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 23 Oct 2011, 10:55 am


GRACIAS tendras muchos caps=D

capitulo 9: donde estan tus hermanos


- por que tengo que ir a buscar a mis hermanos de inmediato y todavía no soy un vampiro completo tengo necesidades
-pues voy contigo
-de ninguna manera
-por favor no me dejes sola ,sin nadie que me quiera en esta casa , -la mirada que Nick tenia en sus ojos intimidaba bastante- por favor…
-esta bien , pero atente a las consecuencias … anda prepara la maleta no la cargues mucho
-vale
- lo que no he pensado todavía quien nos va a cubrir mientras estamos fuera
- se de 2 chicas que lo harían …
- pues corre pero nadie mas puede saber que soy un vampiro
- esta bien
-pues en cuanto se lo digas ve al salón , te espero allí , saldremos por la ventana igual que siempre

Fui a buscar al as chicas y se lo conté todo con pelos y señales además también les dije su parte en el plan .
-aunque es increíble , no me queda mas remedio que creer en ti – dijo Stela- cuenta con nosotras
-gracias chicas – las abrase
- así fue como abrazaste a Nick y os quedasteis enredados en la cama ¿ - dijo Jenny con cara de sátira
- oye mal pensada que no hicimos nada mas
-no seria por que tu no quisieses
-Además Nick ya se ha acostado con Lilian ..supongo que le irán mas ese tipo de chica
- cuales las fáciles ¿- añadió Stela
- bueno que me tengo que ir – dije
- pues que os vaya bien no preocuparse nosotras os cubrimos- dijo Stela
- y haber si la próxima ocurre algo , a y si te encuentras con un chico guapo tráeme lo y preséntanos.
- lo tendré en cuenta
Baje y allí estaba Nick , salimos y nos alejamos rápidamente de la casa y nos adentrábamos en el bosque el cual estaba cubierto por una fina capa de nieve fruto del invierno . Después de andar durante una hora eche la vista atrás , estábamos ya tan lejos que no veía el orfanato, ni si quiera las casas del pueblo lo único que veía era vegetación por todos lados.
- venga no te separes- me dijo Nick y continúe andando junto a el – ya no queda mucho
Andamos unos metros y Nick soltó la mochila y se apoyo en un árbol y bebió un poco de agua , yo me senté junto a el y saque otro jersey que llevaba en mi bolsa y empecé a ponérmelo.
- ay Nick que frío que hace – dije después de ponerme el jersey
- dime lo ami que tengo la orejas congeladas –se las mire y el pobre las tenia coloradas del frío , entonces me acode de que tenia un gorro ,así que lo busque y se lo di-ten póntelo
- muchas gracias- se puso el gorro de una manera que le quedaba ridículo-esta bien así?
- Haber deja que te ayude – le coloque el gorro de tal forma que solo le dejaba afuera los ricitos de la nuca y el que le caía por la frente ,estaba guapísimo- ya esta
- Estoy bien ¿
- Si , no estas nada mal
- Bueno tendré que fiarme de ti –dijo con una sonrisa
- Dime Nick , porque nos hemos parado aquí ¿
- Por que he quedado aquí con Lilian

comenten si les gusto=D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Dom 23 Oct 2011, 11:15 am

siguela........
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 23 Oct 2011, 11:37 am

Gracias por comentar=)!!


Capitulo 10: no creo que...


- Lilian viene con nosotros?
- Si , ella nos llevara hasta el clan vampírico y estará con nosotros hasta que me convierta en un vampiro completo ,en otro caso si prescindiéramos de ella y nos atacasen estaríamos perdidos
- Ya veo… así que dependemos de ella totalmente
- Exacto.
Después de eso se produjo un silencio incomodo que termino cuando Lilian apareció en escena, llevaba una capa larga que le llegaba hasta los tobillos y su cabeza la cubría una capucha que dentro tenia otro pañuelo que le cubría todo menos sus ojos celestes que por cierto eran bastantes bonitos.
En cuanto ella llego me dirigió una mirada asesina y empezó a hablar con Nick.

-esto no es lo acordado – dijo levantando el labio superior como un gesto de desprecio después de quiitarse el pañuelo que le cubria la boca-
- acordamos que me llevarías hasta mis hermanos ,pero no con quien – le respondió Nick
- bien como quieras pero en cuanto los vampiros la huelan – se río – no tendrá escapatoria –me estremecí
- eso será sobre mi cadáver – menos mal que nick iba protegerme están dulce-nadie me arrebata a mi esclava – un momento había dicho esclava?-
- anm veo que ya te acostumbras a ser un vampiro echo y derecho , pues andando .

Empezamos el camino por el espeso bosque y después de caminar durante una media hora se comenzó haber lo que paresia una ciudad fantasma toda nevada y nos dirijamos a una especie de hostal.


- Aquí es donde vivo y trabajo os quedareis aquí esta noche y mañana te llevare con tus hermanos Nick .- Nick asintió con la cabeza , entramos lo primero que vi fue una larga barra de bar y un piano en lo alto de un escenario y varias mesas dirigidas hacia el y al fondo una gran escalera que se dirigían al piso de arriba .-seguidme- continuo Lilian, nos llevo a una de las habitaciones que estaban en el piso superior y abrió la puerta, Nick paso y yo detrás de el Lilian se quedo en la puerta e hizo un comentario que no entendí muy bien
- Si sois escrupulosos será mejor que no os sentéis en la cama hasta que traiga las sabanas limpias.-y se esfumo
- Que a querido decir con eso ¿
- Sabes los vampiros no duermen –dijo Nick – así que para que crees que les sirve una cama- dijo mientras retiraba un sujetador de la cama
- Ah-ahora entiendo … crees que es de ella ¿
- No lo se
- Es que como tu y ella…..
- Ya ..y tu crees que en ese momento me estaba fijando en su ropa interior precisamente ¿¡- el silencio lo dijo todo por mi – en ese instante solo pensaba en encontrar a mis hermanos –perdona un momento , se había acostado con ella y solo pensaba en encontrar a tus hermanos…. Eso me daba que pensar y entonces ella apareció por la puerta
- Ay que ver las cosas que se dejan por aquí la gente – dijo mientras recogía el sujetador- pobre chica… tenia poca delantera y encima se la comieron literalmente en su escena de lujuria – dijo mientras quitaba las sabanas –tomad estas son las limpias –se dirigió a la puerta –a por cierto Scarlet que duermas bien ya que dudo que el pueda hacerlo a estas alturas de su transformación –de nuevo cerro la puerta al irse
- Que se la comieron ¿¡¡- fue lo único que logre decir
- No te preocupes- como me podía decir eso- yo te protegeré –dijo acercándose a mi mas de lo habitual- no dejare que nadie te coma arrrgg – he izo como si me fuese a pegar un bocado y se rio
- Oye no tiene gracia ¡
- Perdona jeje
- Nick ¡¡
- Vale, lo siento – aun tenia esa estúpida sonrisa en su cara

comenten si les gusto =D!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 23 Oct 2011, 12:18 pm

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 23 Oct 2011, 2:39 pm

No me gusto .... Me encantooo. Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 1477071114
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 2 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.