O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me your blood [Nick Jonas]

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Dom 23 Oct 2011, 4:38 pm

siguela.......

:D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Dom 23 Oct 2011, 4:41 pm

viva....
pase de pagina... Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 88550944
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 24 Oct 2011, 12:48 pm

Gracias por comentar chicas(LL) les dejo con el cap =)


Capitulo 11 : oh dios mio Nick sabe que...


Bueno me voy a cambiar para acostarme, te importa?- dije un poco enojada aun.
- Que si me importa que?
- Nick …- le dije señalando la puerta
- Aaa si claro….eje…que torpe- se dirigió a la puerta y la forzó para abrirla- uf esto no abre
- Como que no abre?
- Pues eso que …. Sabes creo que Lilian nos a encerrado
- Desde luego esa chica es una tarada, bueno de todos modos me tendré que cambiar
- Pero entonces yoo….- y Nick se sonrojo levemente
- Pues mira para la pared
- Esta bien – se dio la vuelta mirando a la pared ,y luego a la esquina superior de la habitación , yo me quite la ropa quedando en ropa interior cuando la voz de Nick me asusto –oye Scarlet esto es un poco incomodo- dijo casi girándose
- No te vuelvas nicholas¡¡¡- le grite
- Vale- dijo volviendo a la posición inicial , des pues me puse el pijama .
- Ya puedes
- Gracias , me estaba aburriendo mucho mirando a la pared
- Jeje lo siento si tarde
- No si no importa total –después de eso se quito el jersey tras el la camiseta ,dejando sus músculos al aire
- Eh… esto Nick que haces ¿- me fije en el y llevaba los pantalones bastantes bajos tanto que podía verle la ropa interior
- Oye que yo para dormir me tendré que cambiar también no crees ¿
- -si supongo ….p- me quede atónita cuando ví que se quito el botón y se bajo la cremallera del pantalón - …y no te importa que te vea ¿
- No .
- Am …vale- después de esto se quito el pantalón por completo y me sentí obligada a mirar a otro lado , pero la tentación de mirar era demasiado grande y lo hice , pero se había dado la vuelta con lo cual me pude recrear en su musculosa espalda con lunares y su trasero prieto y bastante apetecible que enseguida cubrió con un nuevo pantalón se dio la vuelta y me pillo embobada
- Te ocurre algo ¿
- …-desperté de mi sueño – eh no nada –dije apartándome el pelo de la cara
- Sabes estas muy rarita –dijo poniéndose la camiseta , pero antes me dejo ver sus abdominales-
- Rarita dice el señor que se a convertido en vampiro de la noche a la mañana- dije molesta
- Tienes razón –dijo con una especie de sonrisa – pues sabes que si me voy a convertir y no voy a poder volver a dormir esta noche la pienso pasar como un tronco
- Buah –bostece – creo que yo también
- Pues venga ala cama – mis pensamientos eran muy malos en aquel momento – vamos muévete- me empujo hacia la parte de la cama que daba con la pared , me tape con la sabana y observe como el hacia lo mismo – seguro que no te pasa nada ¿
- No
- Pues sigo opinando que estas muy rarita mirándome todo el rato , vale que me halla convertido en vampiro pero de ay a que te guste

comenten si les gusto =D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Lun 24 Oct 2011, 3:57 pm

siguela..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 24 Oct 2011, 4:43 pm

Siguelaaa...me encantaría saber qe va apasar con nick y scarlet. :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 25 Oct 2011, 7:56 am

Graciasa por comentar^^!


capitulo 12 : nick no quiere nada con...


oh dios acaso había sido demasiado obvia mirando tanto ¿- aunque se que eso no pasara – uf que alivio …un momento como que no iba a pasar.
- Buenas noches –dije un poco enojada y me gire mirando a la pared
- Buenas noches - y paso la mano por encima mía y cogio la mía y la apretó contra mi pecho – y que sueñes con los vampiritos
- Te puedes callar ¿ bastante asustada esto y ya con dormir con un casi vampiro como para preocuparme por los vampiros completos que si realmente me harían daño
- Note preocupes – apago la luz y me susurro al oído- se las tendrán que ver conmigo para que me quiten tu sangre- una sensación estaña me recorrió la espalda –pues yo algún día, quizás la necesite
- Nick quieres que me muera aquí mismo ¿!
- No por dios no me gustaría perder a lo mas bonito de mi vida , perdona que te haga sufrir así
- Pero que sea la ultima ves
- Lo prometo – decidí olvidarme de lo que dijo y cerré los ojos para dormir
- Hasta mañana –me dijo y beso la mejilla , instintivamente le apreté la mano y me dormí un poco sobrecogida .

Escuche bastante ruido durante la noche parecían pasos pero con ritmo distinto al de andar o correr y creo que también escuche a mucha gente armando jaleo y música , cada vez que estos ruidos me hacían abrir los ojos veía que nick no me había soltado en toda la noche.

A la mañana siguiente me levante y bostece entonces nick me hablo
- uff por fin despiertas dormilona que me estaba aburriendo.
- Y por que no seguiste durmiendo ¿
- Pues por que me despertaron y ya no pude dormir
- A si yo también escuche ruidos anoche
- Si pero no me despertaron los ruidos
- Entonces?- pregunte desconcertada
- Fue Lilian que en mitad de la noche se coló por aquí
- Y que quería ¿
- Me pregunto si quería pasar la noche con ella – será cerda quien se cree que es
- Y porque no le dijiste que si ¿
- Pues por que estaba cómodo aquí contigo, y no podía soltarte la mano o te despertarías …además ella no me atrae sexualmente ni de ninguna otra manera
- Ya pero como ya lo hiciste una vez …
- Ya te dije el porque
- Bueno y cuando la rechazaste que dijo?
- pues deseo que te chupase hasta la ultima gota de sangre y se largo de un portazo
- Wow…creo que alguien es muy caprichosa
- Si y no pienso darle lo que quiere ,-se quedo pensativo por unos segundos – será mejor que recojamos las cosas y nos vallamos

comenten si les gusto =D!!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Mar 25 Oct 2011, 5:23 pm

jejeje es muy caprichosa lilian

siguela....
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 25 Oct 2011, 5:54 pm

Qe tierno nick qe no le qeria soltar la mano

Siguelaaa... :inlove:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Miér 26 Oct 2011, 8:24 am

jejeje es muy caprichosa lilian

siguela....

yo tambien seria caprichosa si se tratase de Nick (L)

Qe tierno nick qe no le qeria soltar la mano

Siguelaaa... enamorada

Pues si que lo es, es como un osito de peluche =)



Capitulo 13: Entonces ella es ...

- Esta bien – y así lo hicimos nos volvimos a cambiar ,con lo cual casi me da un vuelco al corazón, y bajamos abajo , esta vez detrás de la barra había un hombre joven al cual nick se acerco y yo le seguí
- Donde esta Lilian ¿ -pregunto nick
- Esta muy solicitada como siempre
- Pues dígale que venga que tiene que terminarlo acordado
- Esta bien pero con esta diva nunca se sabe – el hombre subió al segundo piso en busca de lilian, mientras aproveche y examine el salón ,el suelo estaba lleno de confeti e incluso de algún que otro billete y en el escenario la banda de música estaba desordenada y un columpio salía de la parte de arriba del telón, en cuanto a la barra había miles de copas y botellas algunas rotas y su contenido parecía algo como el vino pero mas espeso y que era eso no podía creer lo que había a los pies del escenario era…ropa interior femenina
- Veo que los vampiros saben hacer buenas fiestas –dijo nick observando el paisaje
- Ya lo veo
- Enseguida baja-dijo la voz de aquel hombre que estaba justo detrás mía , como había bajado tan rápido ¿-bueno chico tu también reclamas sus servicios ¿
- No se de que me habla ..pero veo que sabéis hacer fiestas por todo lo alto -dijo nick ignorando la pregunta y volviendo a mirar a la ropa interior
- Si digamos que lilian no se deja la piel en el escenario porque no puede – se rio vicioso
- Un momento estas diciendo que lilian es….- no me salían las palabras
- Un momento –dijo nick atónito- he perdido la virginidad con una prostituta ¿
- me temo que si chico y de las caras
- pues suerte que no me cobro nada porque lo hace fatal –dijo en voz baja y ambos nos reíos
- en sus 300 años de vida no a echo otra cosa –continuo el hombre – pero ya los clientes se están empezando a cansar de ella
- normal-volvió a susurra nick
- así que estoy buscando nuevo personal-y se puso delante mía – te interesa la oferta pequeña –dijo tocando me la mejilla ,era asqueroso el modo en que me miraba –además las novatas prueban conmigo primero –volvió esa risa malévola
- lo siento pero ella solo me hace favores a mi – dijo nick separándonos y poniéndome tras su espalda – que para algo es mi esclava- un momento me había vuelto a llamar esclava ¿
- anm ya veo pues … te la compro
- no esta en venta … ya que e podido comprobar que es mejor que lilian y las demás que hay por aquí
- pues es una pena habría ganado bastante dinero con ella…te envidio ya no se encuentra mujeres con la sensualidad de esta chica
- ya lo se y estoy muy satisfecho –dijo nick por ultimo y por fin lilian apareció bajando la escalera

Comenten si les gusto =D!!


thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Miér 26 Oct 2011, 1:25 pm


comenten , comenten y les subires caps!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Miér 26 Oct 2011, 2:23 pm

siguela.....
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 26 Oct 2011, 2:50 pm

siguelaaa !! Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 1477071114
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 26 Oct 2011, 3:10 pm

no entiendo por qe la llama esclavaa! :?:
siguelaaa.... Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 1477071114
:twisted: qe comentarios los de nick jeje.. :oops:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 26 Oct 2011, 4:05 pm

S

I

G

U

E

L

A

!!!

:D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 27 Oct 2011, 7:56 am

Gracias por sus comentarios :D!!

Capitulo 14 : los Jonas

- me llamabas ¿ - dijo sugerentemente
- si , llévame con mis hermanos –le exigió
- esta bien vamos – cuando llegamos a la puerta aquel hombre volvió a hablar
- lilian a la vuelta te pasa por la casa de thon , me a dicho que quiere tus servicios
- esta bien – dijo ella
salimos de aquel antro y no paraba d pensar en el escandaloso trabajo de lilian… en 300 años a nick y a cuantos mas se había tirado …Decidí que era no mejor pensar en eso , así que me concentre en andar con las maletas entre la nieve del camino sin caerme .

Lilian iba muy adelantada a nosotros a si que aproveche para hacerle a Nick unas preguntitas…

-nick escúchame
-dime
- se puede saber por que me llamaste esclava…no me gusta y ya lo haz hecho 2 veces
-bueno y que preferías que el tío ese hiciese lo que le diera la gana contigo
- por supuesto que no pero te pasaste un poco cuando dijiste que yo era tu fulana y que te hacia lo que tu quisieras
-pues créeme lo que pretendía hacer ese contigo no era ni la mitad de lo que yo dije que hacia contigo
-tienes razón- ahora me sentía mal por haberle dicho eso – lo siento
-No pasa nada –sonrío –me conformo con que estés bien , será mejor que nos callemos la monja viene para acá-vi que lilian se acercaba, y ambos reímos-
-que pasa acaso no puedes andar mas rápido y dejar de cuchichear ¿-me dijo –
- acaso tu no puedes mantener las piernas cerradas ¿- le dijo nick
-mira será mejor que no me calientes –dijo acercándose a el de manera agresiva-
-siempre lo hago aunque no sea mi intención- a lo que lilian saco sus colmillos , nick hizo lo mismo y estuvieron por unos segundos esperando haber quien atacaba primero, pero lilian dirigió su mirada hacia mi , cerro la boca y se rió –
-bueno nick sigue jugando con la comida el tiempo que quieras porque si no me deshago de ella lo harán los demás vampiros … o quizás tu mismo , vamos la casa es la de enfrente –dijo señalándola- yo me voy a trabajar ….- y desapareció
Nick escondió sus colmillos y me miro , me cogio la mano y empezamos a andar hacia la mansión que teníamos enfrente, parecía el castillo de una película de terror , delante de ella había un amplio jardín bordeado por una gran valla ,
Nos acercamos a la reja de la valla había un cartel que indicaba el nombre de la vivienda ``Jonas´´ , Nick se quedo mirándolo fijamente
- Es.. mi.. apellido
- De veras?
- Si … ahora que lo vi lo recordé – me fije mas en el cartel y me horrorice
- Nick … el cartel esta…esta..
- Pintado con sangre ya lo se –me miro , no pude evitar abrazarlo
- Tengo miedo
- No debí traerte, pero ya es tarde , será mejor que entremos y no te separes de mi
Abrimos la reja y comenzamos a andar por un camino que había hasta la puerta ,en los jardines había árboles gigantescos y muchísimas clases de plantas la mayoría con un aspecto muy extraño, y por fin llegamos frente la gran puerta de la mansión.
- tu crees que abra que llamar ala puerta ¿ -dije asustada , y la puerta se abrió
- creo que no- dijo nick y tiro de mi para entrar , cuando entramos la puerta se cerro y nos quedamos en una gran entrada iluminada por un montón de velas y delante de nosotros apareció una nube negra de la que salieron 2 chicos uno era mas pálido y en la piel se le podían apreciar pecas , tenia el pelo rizado y los ojos de color verde preciosos, el otro era mas moreno y tenia el pelo liso y corto , sus ojos eran grandes y de color miel y una boca que te incitaba a besarla
- bienvenidos se puede saber quienes sois ¿-dijo el de los ojos verdes
- me llamo Nick , y ella es Scarlet

Comenten si les gusto=D!!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 3 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.