O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me your blood [Nick Jonas]

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 4 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Jue 27 Oct 2011, 10:33 am

me encanto cap..

adivino ellos son joe y kevin?????

siguela...

siguela....
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 4 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 27 Oct 2011, 12:47 pm

me encanto cap..

adivino ellos son joe y kevin?????

siguela...

siguela....


probablemente sean ellos jajaja aqui el siguiente cap


capitulo 15: la mansion misteriosa

- oh una humana – dijo el otro
- Si –afirmo Nick – mi humana
- Ya entiendo , que mal educado que soy , mi nombre es Kevin – le tendió la mano a Nick y este se la estrecho y ,a mi me sonrío
- Y yo soy Joseph , pero por favor llamadme Joe –hizo lo mismo que kevin con Nick –señorita –me tomo la mano y la beso
- Bueno y a que se debe vuestra visita ¿- dijo Kevin
- Pues a que vosotros sois mis hermanos – los dos vampiros se quedaron sorprendidos y se miraron el uno al otro
- Tu eres el pequeño nicholas ¿- pregunto joe
- Si, nicholas jerry
- Te creíamos muerto –dijo Kevin
- Muerto porque ¿?- dijo nick
- Pues cuando solo tenias 3 o 4 los humanos del pueblo y vampiros se enfrentaron unos contra otros –dijo joe – antes los 2 bandos se llevaban bien ya que los vampiros no los atacaban ni los humanos los delataban al mundo
- Pero no todos estaban de acuerdo, tipos como Griof , así que ataco a un humano y empezó la lucha vampiros vs. Humanos a la cual estos últimos fueron vencedores y los vampiros se vieron obligados a vivir aquí en el bosque montañoso.
- Y que paso con Griof ¿ -pregunte curiosa interrumpiendo a Kevin
- Los vampiros se ocuparon de el –dijo joe - ami y a Kevin nos convirtieron para que luchásemos a su favor, pero nosotros te escondimos en una vieja cabaña para que no te pasase nada y cuando volvimos la cabaña estaba echa cenizas
- Pues lo que paso es que me llevaron a un orfanato , pero por que no recuerdo nada de lo que decís ¿ - pregunto nick
- Seguramente borraste esos recuerdos debido al miedo – dijo Kevin – pero lo importante es que volvéis a estar entre nosotros , ademas ahora somos digamos como de la alta sociedad muy cercanos a la realeza , y dime nick como conocisteis a la señorita Scarlet
- Pues allí en el orfanato – me miro, sonrío y me dio la mano –y asido mi apoyo para encontraros durante estos años
- He olido a Lilian , veníais con ella ¿-pregunto joe
- Si ella me dijo donde encontraros –mientras nick hablaba note que sus hermanos me miraban con una cara extraña –oye me estáis escuchando , ya no se si os he dicho que Scarlet es mi amiga y no os la podéis comer
- Lo sentimos-dijeron a la vez
- Es que es un poco difícil estar así junto a ella – se escuso joe –pero podremos resistirlo
- Bueno es hora de que os llevemos a vuestra habitación –dijo Kevin , nick y yo asentimos –seguidnos – fuimos detrás de ellos por un pasillo oscuro el cual a medida que pasaban Joe y Kevin unas velas se encendían e iluminaban el camino ,llegamos a unas escaleras , subimos por ellas y llegamos a la segunda planta.
- En esta planta se encuentran las habitaciones de uso cotidiano , salón , biblioteca, la sala de música y el baño y la cocina aun que por supuesto no usamos pero a lo mejor te hace falta Scarlet –dijo joe mientras sonreía, no sabia que los vampiro eran tan simpáticos- en la planta de abajo solo estaba el gran salón donde damos reuniones y fiestas , pero nuestras habitaciones estan en la tercera planta – mire a todos lado pero no había ninguna escalera que fuese hacia arriba

comenten si les gusto =D!!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 4 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Jue 27 Oct 2011, 1:54 pm

jaja sabia que eran joe y kevin ...por las descripciones....

siguela....

siguela...
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 4 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 28 Oct 2011, 6:14 am

Por fin asta que los encuentra!! :)
SiguelAaa ... :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 4 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Vie 28 Oct 2011, 10:57 am

Gracias por comentar por ser tan fieles les subo 2 caps jaja=D!!

capitulo16: la tercera planta

- Y por donde vamos a subir ¿ no ay escalera – dije confundida
- Jejeje seguidme y lo veréis –dijo Kevin seguimos a lo largo de un pasillo sin salida con un gran espejo en el cual te reflejabas de pies a cabeza – no te dejes engañar por las apariencias Scarlet – y atravesó el espejo
- Vamos nosotros también – dijo joe y lo atravesó , nick me miro confundido, acerque mi mano al espejo para atravesar el espejo pero sentí el cristal con la otra mano lo volví a intentar pero no sucedía nada
- Y como se su pone que voy a pasar ¿- unos cabellos salieron del espejo y finalmente la cabeza de joe- aahhh!
- Lo siento no era mi intención y no conseguirás pasar si no crees y estas segura de que al otro lado ay una habitación – joe volvió a desaparecer
- Pues habrá que intentarlo – dijo nick , extendió su mano y se acerco lentamente al espejo, las yemas de sus dedos lo atravesaron como si de un liquido se tratara – es fácil –dijo el
- Ahora yo – lo volví a inténtalo ,puse mi mano junto a la de nick pero nada
- Vamos , tienes que creer en ello –con su otra mano cojio la otra que tenia en mi cadera – venga , si no crees en que ay detrás ay otra habitación , al menos confía en mi –dijo sonriendo
- Esta bien
- Pues vamos –dio un paso hacia delante – vamos tu también – obedecí, dimos el segundo y mi mano empezó a hundirse en el espejo al tercero los 2 estábamos al otro lado , era un pasillo lleno de puertas , Kevin y joe estaban allí esperando.
- Al fin – dijo Kevin


capitulo 17: la puerta de la habitacion

- Lo siento ,fue culpa mía – dije avergonzada
- No pasa nada- me sonrío – bueno cada una de estas puertas tiene una habitación detrás , mi dormitorio es el de la puerta mas grande
- La mía es la de la puerta de color verde – dijo joe
- Podéis elegir entre las otras la que queráis –dijo dirigiéndose a nick –pero no podeis abrir la puerta antes de elegirla
- Como ¿-pregunto nick
- Así la habitación será una sorpresa –dijo joe – la puerta que abrais seraa vuestra habitación
- Vale, Scarlet escogela tu –me dijo nick
- Yo ¿
- Si me fio de tu criterio
- Bueno si tu quieres – asintió , fui por el pasillo , las puertas eran todas diferentes unas de otro pero había una que me llamaba especialmente la atención, era blanca y con detalles dorados y el pomo era de cristal … eso fue lo que mas me llamo la atención y lo toque
- Estas segura de elegir esa puerta ¿´- dijo joe
- Nick que te parece¿- le pregunte a el ya que íbamos a compartir cuarto
- Si quieres esa , pues que sea esa – me dijo
- Esta bien
- Pues entonces nick ve con ella y agarrad el pomo los dos –dijo Kevin , vino y puso su mano encima de la mia
- Teneis que abrir la puerta los 2 ala vez
- Bien a la de 3 ok ¿- me dijo nick
- Vale
- 1,2,3- y abrimos la puerta
- Jeje veamos que os depara el destino , pues lo que os pase se reflejara en la habitación –dijo joe , terminamos de abrir la puerta por completo , la habitación
Tenia una cama bastante grande y parecía muy cómoda era de estas que tienen palos en la esquina y con cortinas alrededor , también tenia un sillon , y un tocador y un gran espejo de pie , y en una pared un balcon el cual estaba abierto .
-mmm parece que os vais a llevar muy bien – dijo kevin
- y como lo sabes ¿- dijo nick
- porque si os llevaseis mal seguro que habría algun arma o algo , ese es uno de los misterios de esta casa nos lo explicaron cuando la realza vampiriza por así decirlo nos la dieron – nos explico joe
- wuao es preciosa no era como esperaba
- y como la esperabas¿- me pregunto Kevin
- nose … mas oscura y tenebrosa jeje
- si estuvieseis mal el uno con el otro pues habría salido así
-mejor lo dejamos como esta no crees ¿- me pregunto nick
- claro – y entonces mi estomago rugió – uy lo siento es que tengo mucha hambre
-pues nosotros no tenemos nada que ofrecerte – dijo joe apenado – como no vuelvas al pueblo a por algo
-pero queda a una hora de aquí – me queje
- eso a pie pero a caballo se tarda mucho menos – dijo Kevin
- tenéis caballos ¿- pregunte ilusionada
- si , los vampiro tenemos tiempo de aprender muchas cosas entre ellas la equitación – me aclaro joe –
- que guay ,-me quede alucinada - pues porque no vamos al pueblo a caballo y cogemos algo para mi nick ¿
- no mejor no voy porque ya me cuesta estar contigo algunas veces no quiero saber lo que pasaría con mas sangre alrededor mía…lo siento
- no pasa nada-dijo Kevin- yo te acompaño Scarlet
- de verdad ¿- pregunte
-si
-seguro es que no quiero quedarme sin Scarlet por culpa tuya Kevin – dijo nick preocupado
- tranquilo ya comí
- mas te vale por que como te la comas no te perdonare que no me hallas dejado probarla jejejeje
- no hace ninguna gracia – dije enfadada
- no te enfades preciosa si u sabes que me gusta verte enfadada – dijo mientras me pasaba una mano por encima del hombre tiraba hacia el y me daba un beso en la frente

comenten si les gusto =D!!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 4 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 28 Oct 2011, 1:39 pm

Qeee!! Solo 2 caps No yo qiero 4 hahaaaa :)
Siguelaaa!!! :D
Y luego yo qiero saber qe pasa con kevin en ese paseo.....
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 4 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Vie 28 Oct 2011, 3:25 pm

siguela...

jaja lo que le dice nick a kevin que no se
coma a scarlet...


siguela..quiero cap..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 4 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Sáb 29 Oct 2011, 4:06 am


Jajajaj cuatro son muchos capitulos xD eso si hago maraton
si si que kevin no se la como que nick quiere un trocito
aunque yo soy Scarlet y me kedo enterita pa Nick =DD

Gracias por comentar


capitulo 18: Jenny y Stella

- anda Kevin vámonos-
-vale, esto joe
-si Kevin
-ayuda a nuestro hermanito a acostumbrarse a esto ya sabes que la ultima fase es la mas difícil, y aun mas en este caso – dijo extrañamente mirándome a mi cuando dijo eso ultimo , bajamos a las cuadras y montamos en el caballo de camino al pueblo, por fin podria ver a Stela y a Jenny para contarles todo lo que paso .



Cabalgamos durante un rato hasta llegar al fin al orfanato . Kevin se bajo del caballo, y me ayudo a bajarme a mi , y me acerque un poco al edificio.
- Kevin quédate aquí con el caballo qua ahora vengo
- - ok no tarde mucho-
Me acerque a la ventana del salon y me asome alli estaban Stella y Jenny así que golpeé el cristal , y les hice señas para que salieran, y así lo hicieron .
- Scarlet ¡!-me abrazaron
- Chicas - las aprete contra mi – nick a encontrado a sus hermanos , y Jenny como lo prometido es deuda te e traido a un chico guapo jenny - las cogi de la mano a las 2 y las lleve donde Kevin
- Kevin estas son Stella y Jenny chicas este es Kevin el mayor de los hermanos de nick –
- Encantado señoritas –y les beso la mano
- Igualmente –respondieron
- Bueno Stella ayúdame a coger las cosas que necesito
- Vale – nos fuimos dentro del orfanato
// mientras Kevin y Jenny //

- eres un vampiro ¿
- si lo soy ,pero tranquila puedes confiar en mi – me dijo con una sonrisa de medio lado
- anm …-me puse nerviosa me imponía tanto- lo siento pero esto de que seas un vampiro es como un sueño
- un sueño….sabes me vas a ver en tus sueños esta noche- dijo sonriendo
- como lo sabes¿
- porque hay cosas que solo se yo – me dijo guiñando un ojo – y también hay cosas muy obvias , como que nos volveremos a ver - ha eso que llegan Stella y Scarlet
- bueno Kevin ya he cogido las cosas
- pues volvamos – dijo Kevin montándose en el caballo y ayudando a Scarlet ha hacerlo
- un placer chicas – dijo el
- adios chicas
- cuando volveremos a verte Scarlet ¿ - pregunto Stella
- supongo que pronto , adios – y los 2 se fueron
- bueno ya puedes dejar de babear Jenny – me dijo Stella
- que babear pero si no me gusta – Stella me miro levantando la ceja – vale un poquito – volvio a mirarme de la misma manera – quizas un poco demasiado
- un poco bastante diria yo , anda vamos dentro que esta oscureciendo

Comenten si les gusto =D!!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 4 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 29 Oct 2011, 8:38 am

Siii....jenny y kevin ....
Después seraa.... Stella y joe?? :)
Mmm....SIGUELAAA!!!!! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 4 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 29 Oct 2011, 8:40 am


M
A
R
A
T
O
N
!!!
:)
:D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 4 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Sáb 29 Oct 2011, 10:47 am

vale esta bien me convenciste hare una maratoncita jajaj si esperas un segundo la tendras =)!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 4 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Sáb 29 Oct 2011, 11:00 am

Capitulo 19: deberíamos decírselo a Scarlet


// mientras Kevin y Scarlet//

Llegamos después de un rato a la mansion y Kevin me ayudo con las cosas , y dejamos al caballo en el establo . Entramos en la casa y subimos a la segunda planta alli estaba joe
-hola que tal el viaje ¿- nos pregunto
- muy bien joe , si no te importa voy a poner algunas cosas en la cocina y el baño para ordenarlo – le dije
- claro todo tuyo – y me fui
// mientras en la sala//
-kevin, he de comunicarte que nick ya a llegado a ese punto…
-ya a probó la sangre?
- si , slo le queda la ultima fase… Kevin tu crees que deberiamos decirselo a Scarlet ¿
- no lo mejor será que lo descubra ella misma …. Si el de verdad la quiere no hara nada que ella no quiera
- esta bien
// mientras en el baño//
-bien haber pondré aquí el champú y aquí el peine bueno pues esto ya esta y la cocina también … por cierto donde estara nick – deje todo ordenado y me fui donde estaban joe y Kevin y pararon de hablar cuando yo llegue como si ni quisiera que me enterase de algo , eso me molesto pero decidi ignorarlo

-Joe
-si ¿
- donde esta nick?- joe miro a Kevin y puso una cara extraña-
-pues esta en vuestra habitación ,pero me dijo que mejor no lo molestaran – me dijo no muy convencido
-porque se siente mal ¿
- si
- pues ire a verle
-digo n se encuentra divinamente – dijo cogiendome del brazo
-en ese caso no pasa nada
-pero ..pero ..es que … bueno da igual –y solto mi brazo me apresure a atravesar el espejo
// al otro lado del espejo//
- lo siento Kevin lo intente
- no pasa nada , ya solo depende de nick ,… bueno joe yo me voy
- adonde vas ¿
- al pueblo , a hacerle una visita una personita
- ya tienes una nueva presa?
- Si ,me encanta y le prometi que me veria esta noche en sus sueños
- Pues suerte
- Adios



Capitulo 20 : mi peor pesadilla


// al otro lado del espejo //

Atravesé el espejo y la puerta de nuestra habitación estaba cerrada , por un momento me pare a pensar en porque joe y Kevin se callaron cuando aparecí y porque joe no queria que viese a nick .

//mientras tanto en el orfanato//

Estábamos en la cocina terminando de cenar , cuando Stella me hizo señas de que me hacer cara mas a ella , porque quería decirme algo al oído y así lo hice.
- Oye Jenny , te has dado cuenta que desde que Scarlet se fue ya somos las únicas chicas que estamos por aquí , y ya casi no hay chicos , donde estarán las demás ¿- dijo en un tono de preocupación , y me detuve a pensarlo y ella tenia razon-
- Es cierto , solo estamos nosotras … donde pueden estar las demas
- Esto es cosa de Lucas , lo presiento
- Puede ser
- Será mejor que no nos se paremos la una de la otra
- Si tienes razon – nos abrazamos, con tan mala suerte que Stella me tiro la bebida encima de la camiseta del pijama
- Uy perdóname! Vamos ami cuarto y te dejo una camiseta
- Como quieras pero no hace falta
- Venga vamos
- Vale – era muy decidida y una buena amiga
Llegamos a su cuarto y me cambie la camiseta , luego ya me fui a ir a mi cuarto
-buenas noches Stella
-buenas noches Jenny y que sueñes con el chico ese …¿Cómo se llamaba? Así … que sueñes con Kevin
- por eso no te preocupes no podria olvidar esa cara de angelito
- bueno ya sabes si ocurre algo referido a Lucas gritas bien fuerte vale ¿
- si lo mismo te digo
-ok hasta mañana
-hasta mañana- cerré su puerta y me fui a mi cuarto , destape la cama y comprobé que la ventana estaba bien cerrada pues hacia mucho frio , y finalmente me tumbe en la cama y empecé a dormir …
- después de un rato escuche el ruido de la ventana abrirse y una fría brisa llego hasta mi cama , me levante a cerrarla , posiblemente se habria abierto por el viento
- vamos Jenny , levántate a cerrar la ventana- me dije , me sente en la cama , luego puse mis pies en el suelo, aun en calcetines y sentada en la cama , mire a la ventana , no podia creerlo , casi me muero del susto me frote los ojos y el seguia ahí
- Kevin , que haces aquí ¿
- no se es tu sueño – dijo convencido mientra se apoyaba en el marco de la ventana – si quieres que me valla solo tienes que soñarlo
- no , no … es decir no me importa que este aquí pero porque ¿
- no te acuerdas te dije que soñarias conmigo
- es verdad , entonces tu no eres el verdadero Kevin
-no –dijo acercándose – pero parezco bastante real – dijo poniendo una de mis manos en su pecho, podía tocarlo- con la diferencia de que como es tu sueño puede pasar cualquier cosa – dijo mientras apartaba un mechon de pelo de mi cara
- a sí ¿, pues porque no saltamos por la ventana ¿, como si fuera posible que yo fuera ha hacer eso – no me di cuanta cuando ya estaba en brazos de Kevin y en el marco de la ventana mire al otro lado y vi el suelo a varios metros de mi , me agarre a kevin fuertemente y hundi la cabeza en su pecho
-vamos a ello – dijo y se tiro conmigo en brazos-estas bien ¿ - pregunto cuando llegamos al suelo
- si , pero como has hecho eso
- no se te repito es tu sueño – dijo con una sonrisa –sabes puedes decirme cualquier cosa qu te gustaria decirle al Kevin de verdad y el nunca lo sabra – eso era una ventaja – o por ejemplo mostrarte donde vive Kevin , te gustaria ¿- la verdad e que la tentacion era bastante grande… y no pude resistirme –
- si me encantaria saber donde vive –
- bien yo te llevare – entonces Kevin que seguia conmigo en brazos comenzo a correr muy rapido tanto que ni siquiera me daba tiempo a ver los arboles del camino y me mareaba así que cerre los ojos fuertemente
-bueno ya hemos llegado – abri los ojos y encontre enfrente de mi un gran caseron –bueno vamos a dentro volvio a correr y acabamos en una sala bastante amplia con un gran sillon en el que me vi obligada a sentarme ya que estaba un poco mareada- te encuentras bien ¿ - me pregunto de nuevo
- si tranquilo se me pasara enseguida
-eso espero – puso una de sus manos en mi rodilla – no quiero que te pase nada –dijo acercándose a mi y subiendo su mano por mi muslo mientras pasaba el otro brazo por encima de mis hombros y me acercaba a el
- en Kevin tengo que decirte , que esto es una situación un poco incomoda
-jejeje-dijo con una risa extraña- y yo tengo que decirte 2 cosas , la primera soy un vampiro – dijo acercándose a mi oreja – y lo segundo esto no es tu sueño si no tu peor pesadilla convertida en realidad – y chupo un poco mi oreja – sabe muy bien mmm jejeje – salte del sillón y me que de en la puerta de la habitación – si buena idea corre , me gusta jugar con la comida – dijo esas palabras me aterrorizaron aun mas y salí corriendo por un largo pasillo que se iluminaba ala ves que pasaba por el y subí unas escaleras intentando buscar una salido o un escondite


Capitulo 21: tu no eres mi nick


// mientras Scarlet//

Decidí que era mejor saber lo que le ocurría a Nick cuanto antes así que me coloque delante de la puerta, agarre el pomo y con una pequeña mezcla de decisión, miedo y curiosidad lo gire y abrí un poco la puerta , lo vi apoyado en el espejo, de pie, con el antebrazo puesto en el espejo y la cabeza apoyada en el antebrazo , pude comprobar que la habitación e había vuelto lúgubre y oscura , las tela de colores de las cortinas se habían vuelto grises , el balcón estaba cerrado , la cama parecía que iba a caerse en cualquier momento , y los espejos estaban rotos. Finalmente entre y cerré la puerta mire a nick y decidí hablarle ya que e veía con pocas intenciones de hacerlo él.
-¿estas bien?- después de un silencio aterrador, al fin oí la misteriosa voz de nick
-no, no estoy bien –dijo mientras me miraba por el espejo
- entonces? Te encuentras mal ¿- el se giro dejando me ver su rostro, se mordía el labio inferior y en su mirada había algo interesante y aterrador a la vez
-no estoy bien, estoy divinamente – dijo acercándose a mi –ven tengo que decirte una cosa – cogio mi mano y nos sentamos en la cama
-dime,tu sabes que puedes confiar en mi
-por eso mismo te lo voy a contar , veras mientras tu estuviste en el orfanato ,probe la sangre- un escalofrío recorrió mi espalda , me levante de la cama y me quede apoyada en la pared , el se levanto y se puso frente ami dejándome entre la pared y el.- pero ese no es el mayor peligro para ti ahora mismo
- Que dices! que me mates no es el mayor peligro ¡ es que acaso hay algo peor?!
- si que me gustas- me quede impactada- sabes ahora no te veo con los mismos ojos,
ahora te veo , apetecible –me puso una mano en la cintura- eres como un deseo-bajo a mi cadera y me apretó contra la pared- un pecado,-bajo la mano a mi pierna y la acaricio - y se que tienes muchas cosas que enseñarme – me quede petrificada-sabes cuando a un vampiro le gusta una niña no para hasta hacerla mujer
- no tu no eres mi nick ¡ sueltame!- me miro a los ojos , sacudio la cabeza
- así que Scarlet –me solto y se separo de mi – vete antes de que sea tarde no quiero hacerle daño a una amiga – y empezo a llorar sangre .Fue algo impactante verlo así , no sabia que hacer
- vete!! – me grito, sali de alli corriendo y traspase el espejo , me aleje unos metros y vi la mano y un pie de nick saliendo poco a poco del espejo , segui corriendo cuando me choque con alguien y los 2 caimos al suelo
- Scarlet!-me abrazo
- Jenny ¿Qué haces aquí?
- Estoy intentando huir de Kevin que quiere comerme –dijo llorando – y tu porque corres?
- Porque no se lo que le pasa a nick , y tiene muy malos pensamientos respecto a mi- la 2 aterrorizadas por el miedo nos apretamos fuertemente , cuando levante la cabeza alli estaba Kevin , con los ojos como platos y los colmillos afuera – no, no te la vas a comer Kevin no lo permitiré!
- Scarlet-dijo Jenny – pues yo no puedo defenderte de nick-me di la vuelta y ahí estaba nick ,desesperadas comenzamos a gritar , antes de cerrar los ojos vi que los 2 se abalanzaban sobre nosotras



Comenten si quieren saber que pasa jajaja soy malvada:)!!

thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 4 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 29 Oct 2011, 11:16 am


Como la dejas así! :affraid:
Siguelaa.......
Me muero de curiosidad !!!!
Qe le piensan hacer kevin y nick....
+ caps...:)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 4 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Sáb 29 Oct 2011, 11:24 am


jajajaja si es k ya lo dije soy mavada me gusta hacer sufrir a las lectoras xDDD

pues no se que haran..... tal vez se las coman!!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 4 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 29 Oct 2011, 11:44 am

Mmm....pero nick se qiere comer a a scarlet a besoss... XD
Y kevin. Qe le pasa no sabe qe es de mala educación jugar con la comida...jajajaa XD..no es cierto pero qe rápidó kevin
Apenas conocía a jenny en la tarde y ya se la qiere comer


Bueno..... Siguelaaa...:D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 4 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.