O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me your blood [Nick Jonas]

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 21 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 24 Ene 2012, 7:57 am


Gracias por comentar chicas =D


capitulo 98 :

(Scarlet)

Después del medio dia volvimos a casa. Stefano le habia pedido a los chicos que participaran en la busqueda de aquel tipo, y los chicos aceptaron, con todo lo que ello suponia.

-Pero vas a estar mucho tiempo fuera de casa-le dijo Jenny a Kevin
-Si pero cuando vuelva pasaremos todo el tiempo juntos-la abrazo
-Te echare de menos Joseph
-volvere pronto Stella-la beso
-cuanto tiempo teneis que estar asi nick-le pregunte
-pues 2 o 3 dias, debemos buscarlo dia y noche
-no se porque habeis aceptado-me queje
-yo porque Stefano me ayudo cuando se lo pedi y mis hermanos…supongo que no quieren que lo que paso vuelva a suceder, ni que perjudique a sus seres queridos
- y si vosotros estais por hay buscandolo, ¿Qué pasaria si volviera? El bebe las chicas y yo correriamos un gran peligro
-yo podria quedarme –dijo Nathan que nos habia acompañado hasta casa- y proteger a las chicas –todos dirijimos las miradas hacia el- si quereis claro
-¿Qué opinais chicos?-le dijo Nick a sus hermanos y estos asintieron –te encargaras de ellas en nuestra ausencia –milagrosamente nick le tendio la mano y nathan se la estrecho sonriente
-te confiamos lo mas importante de nuestras vidas-dijo Kevin – cuida de ellas
-lo hare-dijo nathan
-adios Kevin te quiero –kevin beso a Jenny para despedirse de ella
-Stella-Joe la abrazo- te comere a besos cuando vuelva
-Nick ten cuidado –lo bese
-Lo tendre Scarlet –me beso la cabeza y me susurro- ten cuidado aun no confio del todo en el
-lo tendre en cuenta –le susurre
-tenemos que irnos –dijo Joe.Los 3 hermanos se encaminaron hacia la puerta y con suave movimiento de sus manos se despidieron por ultima vez de nosotras antes de cerrar la puerta. Jenny corrio a la ventana para ver a Kevin durante un segundo mas, mientras Stella mecia a Nathan en sus brazos pero este no dejaba de llorar, la expresión de Stella era muy triste.
-Dame a nathan-le dije y me paso a la niño
-lo siento –me dijo y corrio escaleras a arriba. El bebe seguia llorando sin parar y no sabiamos porque. Nathan harto del llanto se levanto de la silla y comenzo a dar vueltas por la habitación. Desde hacia un rato Jenny seguia mirando por aquella ventana y Stella seguia en el piso de arriba. De pronto nathan dejo de llorar. Estaba embobado mirando a Nathan.
El bebe estiro los brazos en su direccion.
-cogelo-le dije a Nathan
-yo?
-si quiere que lo cojas- no muy convencido Nathan lo cogio –parece que esta a gusto entre tus brazos
-no entiendo porque-dijo –solo soy un extraño para el
-no se, pero lo importante es que se ha callado – fui a la cocina y prepare chocolate caliente para combatir el frio de aquella tarde. Le ofreci una taza a Nathan, se la tomo mientras el otro Nathan descansaba dormido en sus brazos. Me acerque a Jenny.
-¿quieres un poco de chocolate?
-si gracias - tomo la taza caliente entre sus manos-¿Cuándo crees que volveran?
-no lo se, pero no te preocupes , puede que vuelvan esta noche para vernos-intente animarla pero sus ojos seguian tristes- seguro que vuelven pronto – cogi otra taza y subi las escaleras, ahora que los chicos no estaban el entorno parecia mucho mas triste, atravese el espejo y fui a la habitación de Stella y entre sin llamar. Estaba en la cama hecha un ovillo.
-he pensado que te apeteceria un poco de chocolate-dije sentandome a su lado en la cama , ella cogio la taza tenia los ojos inchados de llorar-volveran pronto Stella
-eso espero-dijo antes de tomar un poco de chocolate –perece que esto no te afecta tanto como a mi
-claro que si me afecta-me queje – pero no se… no se como actuar en este momento… no llores mas-le dije- o llorare yo tambien- me fui al piso de abajo. En la escalera me encontre a Jenny con Nathan en brazos.
-¿Dónde vas?-le pregunte
-voy a poner a nathan en la cuna para que descanse y de paso dormire un poco ,al menos a si no pensare en nada –ella siguió su camino y yo el mio.
Al llegar abajo cogi mi taza de chocolate y empece a beberlo sentada en el sofa. Estaba triste. Nathan se sento a mi lado, en ese momento me termine el chocolate.
-¿te encuentras bien?-me pregunto Nathan
-si,solo un poco triste
-volveran pronto-dijo pasandome el brazo por encima del hombro
-dentro de unos dias sera navidad, ¿crees que llegaran a tiempo?
-No lo se Scarlet- agache la cabeza y mis ojos se llenaron de lagrimas,Nathan me abrazo yo apoye mi cabeza en su pecho
-lo siento Nathan- me sentia a gusto entre su brazos nathan tenia algo muy especial que me cautivaba facilmente
-no importa- el me acaricio la espalda para que me calmara –no quiero verte triste-me dijo mientras sus ojos verdes me miraban fijamente-solo quiero…-su rostro se fue acercando al mio y sus labios rozaron con los mios con la intencion de besarme y me beso timidamente.


Comenten si les gusto =)

thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 21 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 25 Ene 2012, 11:05 pm

tienes qe seguirlaaaaaa!
ya quiero cap
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 21 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Jue 26 Ene 2012, 7:07 pm

scarlet y nathan se besaron??
ohghhhh

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 21 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 26 Ene 2012, 8:26 pm

sigueeeee plizzzzzzzzz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 21 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 26 Ene 2012, 8:27 pm

plizzzzz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 21 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 26 Ene 2012, 8:39 pm

ahuu x favoorrrr!
scarlet no se puede estar besando con nathan xq ella esta con nick es q es tan tonta para no captar eso bueno si deja de estar besandose con nathan prometo no quitarle a nick :roll:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 21 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 26 Ene 2012, 8:45 pm

pliisss te lo ruegoo!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 21 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Vie 27 Ene 2012, 2:07 pm

cap!!!!!!!

x favor mira q ya hay comentarios!!!


siguela!!!



no me dejes con la pik d saber q pasa!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 21 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 27 Ene 2012, 10:10 pm

Siguelaaaa!!
porque noas subido cap!!!
siguela ya nesesito cap para vivir!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 21 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Sáb 28 Ene 2012, 2:56 pm


Gracias por todos sus comentarios y perdonenme por el retraso!!!






Capitulo 99:

-es muy poco caballeroso por tu parte eso de intentar seducirme ahora que tengo la guardia baja –le dije
-perdoname, pero necesitaba hacerlo hoy tambien ha sido un dia duro para mi-dijo arrepentido
-al menos, la persona a la que mas quieres no se ha ido por el bosque a buscar un ser extraño
-no, pero a sido doloros volver a verla
-¿Cómo que volver a verla?-dije confusa
-esta mañana en el castillo, Luna era mi novia, aquella que te conte que me abandono-empezo a llorar y lo abrace- me dejo, seguramente por aquel chico rubio que estaba a su lado
-oh nathan, no tenia ni idea, lo siento, debe de ser una mujer muy cruel para abandonarte
-no sabes cuanto-dijo secandose las lagrimas-lo peor es que todavía la amo y estoy falto de cariño, por eso intente seducirte,ruego que me perdones
-tranquilo nathan no pasa nada
-sera mejor que avises a tus amigas sobre mi corpontamiento, no quiero que piensen lo que no es
- les avisare no te preocupes

Aquella noche fue dura para todos, sin duda alguna la mas larga y fria de todo el año.
(kevin)

-esta hay!-grito nick
-corre!-dije
Estabamos corriendo detrás de el, era de madrugada, y la noche era fria. Corriamos lo mas rapido que podiamos, esquivando los arboles y arbustos que se interponian en nuestro camino.
-donde esta?-pregunto Joe, todo se quedo en silencio y miramos a nuestros acreedores y agudizamos nuestros oidos, no habia rasto de el
-lo hemos perdido-dijo nick
-joder estabamos tan cerca-dije
- no puede andar lejos-dijo Joe -sigamos buscando
La busqueda parecia cada vez mas interminable y yo solo pensaba en volver acasa junto a Jenny y sostenerla entre mis brazos mientras la acosaba con un millon de besos.
(Jenny)

Después de una noche de soledad, me desperte pensando que ya quedaba menos para que Kevin volviera. Al desplegar las cortinas de las ventanas pude ver que nevaba en el exterior.Pobre Kevin estaba alli afuera en tre la nieve en alguna parte. Me acerque al armario y cogi una manta luego cogia Nathan de la cuna y lo enrrolle en ella para llevarlo a la cocina.


Alli estaban Stella y Scarlet desayunando.
- hola chicas –dije-como habeis pasado la noche?
- Puff mal-dijo Stella
- Casi no he podido pegar ojo-respondio Scarlet
Me sente junto a ellas y empece a desayunar aprovechando que nathan aun seguia dormido.
-chicas-dijo Scarlet- os tengo que contar una cosa sobre Nathan
- por cierto donde esta?-dijo Stella
-en mi cama durmiendo-dijo Scarlet
-habeis dormido juntos?!-dije
-no!-me nego ella
- genial-se quejo Stella-se queda para protegernos y resulta que esta durmiendo como una marmota!
- esta durmendo por que esta cansado-lo defendio Scarlet- ayer la pedi que se quedara toda la noche en vela para vigilar y cuando me he levantado le he dicho que si queria podia descansar en mi cama
-veras cuando se entere nicholas!-dije
-no habia pensado en eso…-dijo ella- bueno es igul, lo que os iba contando, si Nathan se muestra mas cariñoso de lo normal con vosotras, no asustarse, incluso si ententa besaros
-yo le pego!-dijo Stella
-debeis pararle los pies-dijo Scarlet-pero con delicadeza, entendido Stella?
-si entendido-dijo Stella
-y porque?-pregunte
- pues porque el se siente muy solo desde que su novia lo abandono-me explico Scarlet
-que perra!-dije
- con lo guapo que es ¡-dijo Stella- si no estuviera con Joe me gustaria estar con el y ni se me pasaria por la cabeza abandonarlo.

Después de desayunar subi a mi habitación mientras las chicas se encargaban de Nathan. Recogi mi habitación y la limpie un poco. Al terminar volvi a la ocina pero las chicas ya no estaban solo estaba Nathan desayunando.
-hola –me dijo haciendo una pausa y dejando de deborar el desyuno
-hola, te veo hambriento
-si tengo un hambre boraz –sonrio mientras me sostenia la mirada-y no me basta con la comida- me sente en la mesa enfrente suya –tu novio te lo habra dicho ya un millar de veces pero quiero decirtelo yo, eres hermosa –vaya este canalla si que sabia hacer cumplidos
-gracias-le sonrei, el se levanto y dejo el plato y la taza en el fregadero, luego se coloco detrás mia y antes de que pudiera darme cuenta me estaba dando un masaje
-te noto un poco tensa-sus manos hacian suves movimientos sobre mis hombros y mi clavicula- esto te ayudara a relajarte
-no es necesario –dijemientras me agarraba a la mesa realmente me gustaba bastante lo que estaba haciendo- que hagas esto Nathan
-pero quiero hacerlo-dijo poniendo su cabeza a la altura de mi cuello-quiero hacer esto y mucho mas…- comenzo a besar mi cuello y antes de quedar totalmente embriagada por el calor de sus besos, me levante de la me sa y me aleje de el
-Sabes que eso no va a pasar nathan y que esto nodeberia estar pasando
-bueno –se encogio de hombros- tenia que intentarlo –sonrio antes de marcharse

De nuevo después de un largo dia le sucedió la noche y con ella la soledad en mi habitación sin Kevin.

Capitulo: 100

(Stella)

Hacia ya 3 dias que se fue Joe y no sabia nada de el. La mañana paso lenta y un tanto aburrida. Por la tarde me refujie en la biblioteca pense que leer me apartaria un poco aquel sentimiento de soledad. Como siempre cogi mi novela favorita, ya la habia leido varias veces pero me encantaba y cada vesz que la leia era como la primera vez. Pero lejos de aparteme de la tristeza me atrajo mas a ella al ver al margen de las paginas corazones que yo habia dibujado y dentro el nombre de Joe. En la pagina siguiente estaba subrayada la siguiente frase: ‘’…hasta el fin de mis dias te amare, si he de morir antes que tu lo hare por amor y cuando llegue ese momento seras tu mi ultimo pensamiento…’’ luego salia una flecha hacia el margen y una caligrafia dejaba alli su marca; asi es como te amo bambina. Al instante las lagrimas se me saltron y estreche el libro contra mi pecho. Me levante del sillon y comence a dar vueltas por la habitación intentando calmarme sin dejar de presionar el libro.Las lagrimas me nublaban la vista y choque con algo.
-Stella –dijo un voz varonil
-Joe?
- no, soy Nathan ,¿Qué te ocurre?
- es que me he puesto muy nerviosa y…necesito respirar –dije inspirando profundamente – y necesito llorar-de mis ojos broto un torrente de lagrimas
-si necesitas llorar –me agarro por la cintura –aquí tienes un hombro en el que llorar-dijo pegandome a el –sabes que a joe no le gustaria verte asi, le gustaria que estuvieras alegre y –su mano acariciaba mi cadera- le gustaria que sonrieras, sabes eres muy linda –me susurro al oido- y tus pecas son muy tentadoras –note como nathan me lamio la oreja, fue algo estraño y que realmente me gusto, por un momento perdi el control y me entraron ganas de besarlo. Al mirarlo a la cara mi novela resbalo entre mis dedos y el sonido que produjo su caida me devolvio a la normalidad.
-no vuelvas a hacer eso –le dije mientras lo empujaba
-ambos sabemos que te ha gustado-sonrio
-es cierto me ha gustado –admiti- pero no lo suficiente como para engañar a Joe
-bueno –dijo el resignado-me rindo, lo he intentado con las 3 y parece que ningua estais dispuestas a darme la carño que me falta –se giro para irse
-nathan, se que lo haces por lo que te hizo tu novia
-te lo ha dicho Scarlet?

si
-entonces espero que no pienses tan mal de mi –se fue

//mientras en una vieja casa perdia en el bosque //

Alguien intentaba escapar de su prision.
-¿Dónde esta la llave?¿donde esta la maldita llave; tengo que salir de aquí antes de que vuelva Damian… se que a escondido la llave en algun sitio…olvida la llave tendre que forzar la cerradura…eso es un horquilla
Me tio la horquilla en la cerradura y la giro varias veces hasta que se escucho un chasquido, la puerta estaba abierta y Luna sonreia incredula solo tenia que girar el picaporte para obtener su libertad, lo hizo y se encontroo de frente al mismisimo diablo.
-¿adonde ivas a estas horas de la noche?-le pregunto damian haciendo que retrocediera, Luna sentia tanto miedo en su interior que no contesto-¿adonde pensabas ir? ¿ibas a ir sola o te esperaba alguien afuera?-rio mientras cerraba la puerta con llave, esa llave que guarda entre sus dedos era el punto fijo de la mirada de Luna, si queria salir tenia que conseguirla. Luna noto un cierto olor a alcohol en la habitación.
Los torpes movimientos de Damian le confirmaron que estaba borracho.
-¿y tu has estado bebiendo verdad?-le pregunto ella
-si-dijo satisfecho- aunque he tenido que parar, unos chicos empezaron a perseguirme-el aun guardaba la lleve en su puño cerrado-pero consegui esquivarlos con un par de trucos
- entonces debes de estar agotado-dijo ella frente a el retirandole la chaqueta
-bueno no me vendria mal un descanso- dijo quitandose los botones de la camisa
-deja –dijo Luna poniendo las manos sobre las suyas, donde el guardaba celosamente la llave- deja que lo haga yo –el entre cerro los ojos
-muy astuta- le dijo el apartando su mano- pero si quieres la llave tendras que quitarme algo mas que la camisa –dijo guardándose las llaves en el paquete
-acaso no has tenido compañía esta noche en el bar –dijo ella intentando cambiar de tema
-Si –dijo el terminando de quitarse la camisa y arrojandola a un lado – he tenido un trio –Luna no podia comprender como aquel hombre tan malvado la naturaleza lo habia dotado con un torso firme y musculoso adornado con diminutos lunares- con una rubia y una pelirroja – el la atrajo hacia su cuerpo; ese tentador cuerpo que la dañaba cada vez que el queria- pero no hay ninguna como tu Luna –Inmediatamente Damian la ataco con acalorados besos sellando sus labios mientras la sujetaba fuertemente y la conducia a la cama. Damian tumbo a Luna en la cama y rapidamente la inmovilizo colocandose encima de ella.
-estas demasiado borracho como para hacer nada –le dijo ella-dejame al menos esta noche!!-le suplico
-borracho o no puedo hacer muchas cosas-rió y obligo a luna a abrir las piernas. Aun vestido comenzo a moverse encima de ella
-vete al infierno Damian!-grito ella entre lagrimas
-ya he estado en el cariño, sin duda un lugar tan candente como tu
-eres un demonio!!-le gito ella
-gracias por el cumplido bomboncito-la beso- pero eso ya lo sabia, a algunos les toca ser humanos, a otros vampiro o lobos y a mi sin duda alguna me toco la mejor raza,siendo un diablo no le tengo miedo a nada, y tu…-damian presiono la palma de su mano contra uno de los pechos de Luna y ella gimio
-aparte tu mano de ay!-le dijo ella
-tu -continuo el haciendole caso omiso- eres una loba muy fogosa-empezo a besar el cuello de luna intensamente. Ella solo cerro los ojos y apreto los dientes en un gesto de impotencia deseando que todo acabara lo mas rapido posible.Despues de unos interminables segundo Luna noto un gran pes sobre su cuerpo, los labios de Damian habian acabado su tarea y ahora su nariz respiraba fuertemente contra el cuello de Luna.El parecia un angel con ese pelo rubio caiendo le por la frente y ese olor tan varonil por no hablar de su espectacular cuerpo, pero sin duda en su interior era el mismisimo diablo. Ella aun sin creerselo dio gracias en silencio a los efectos del alcohol, Damian estaba dormido. Pero por desgracia no podia moverse, el cuerpo de Damian era pesado, y ademas tenia miedo a que despertara, tampoco tenia la intencion de meter la mano entre los pantalones de el para conseguir la llave. No seria libre esa noche pero al menos su cuerpo descansaria de su tortura nocturna.


Comenten si les gusto =)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 21 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Sáb 28 Ene 2012, 3:34 pm

que idiota es damian...x taratr d forzar a luna..


siguela!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 21 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 29 Ene 2012, 12:55 pm


gracias por comentar mel =D


si Damian es cruel :S


colgare con un par de coments mas


PD: he subido cap en Corazón Marino:D
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 21 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Dom 29 Ene 2012, 9:12 pm

de nada ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
morire o me matas con una cuando no subes cap o es con la otra siguela!!!


siguela!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 21 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 30 Ene 2012, 10:56 pm

siguelaaa!
y perdon si no comento mucho
pero con la escuela nom eda tiempo :p
ya quier cap!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 21 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 30 Ene 2012, 10:56 pm

siguelaaa!
y perdon si no comento mucho
pero con la escuela nom eda tiempo :p
ya quier cap!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 21 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.