O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me your blood [Nick Jonas]

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 22 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 31 Ene 2012, 5:19 am


Muchas gracias por sus comentarios y siento torturarlas sin poner cap pero es que me gusta que me com enten mucho , eso me motiva =D

Que disfruten el cap!!




capitulo 101:

(Scarlet)


Las chicas me contaron todo lo ocurrido con nathan , en el salon,justo antes de irnos a dormir.
-La verdad creo que en el fondo es una buena persona-dijo Jenny –que por cierto da unos masajes increíbles
-creo que lo juzgue mal-dijo Stella
-me alegro de que penseis que Nathan es un buen chico –dije- por cierto donde esta el otro Nathan
-el bebe? Lo he dejado en la cuna ya se ha dormido-dijo Jenny
-he escuchado mi nombre –dijo nathan entrendo en el salon y sentandose junto a nosotras –me llamabais?
-bueno hablabamos del pequeño-dijo Stella
-chicas –dijo el –estas son las mejores navidades que he pasado en mucho tiempo
-porque?-pregunte
-porque hay gente que me quiere a mi alrededor-dijo sonriendo, lo abrace- yo que tu no haria eso Scarlet
-¿Por qué?¿somos amigos no?
- si pero tu tienes novio y…-olfateo un poco el aire- cada vez huele mas a vampiros
-no puede ser!-dije emocionada
-Nathan es verdad eso que dices?-dijo Jenny
-porque o vas a la puerta a comnprobarlo –dijo el con una sonrisa, Stella salto del sofa y corrio hacia la puerta seguida de mi y de Jenny, cuando llegamos el pomo de la puerta se estaba moviendo. Un pequeño giro del picaporte y detrás del umbral se encontraban los 3 hermanos.Ellos vinieron rapidamente hacia nosotras y cada una abrazo a su pareja.
Jenny se le saltaron las lagrimas al estar de nuevo con Kevin, Stella dejaba besos por toda la cara de Joe y Nick me levanto del suelo abrazandome tan fuerte que creia que me iba a asfixiar.
-Jennifer no sabes cuanto te he echado de menos-le dijo kevin apretandla contra su pecho.
-Te quiero Joseph –le dijo Stella y el la beso intensamente
-¿Me has echado de menos?-le pregunte a nick
-no, solo sentia que me estaba muriendo sin ti – y me beso la mejilla
- se os a olvidado poneros debajo del muerdago –dijo Nathan apoyado en la pared
-gracias por cuidar de ellas-dijo Joe
-ha sido un placer-dijo Nathan sonriendo
-espero que eso no sea literal-me susurro nick
-donde esta el bebe?-pregunto Kevin
-arriba en la cuna-le respondio Jenny
-bueno creo que mi trabajo aquí a terminado –dijo Nathan dirijiendose a la puerta
-no-dije separandome de nick ambos me miraron- no te vallas todavía –dije frente a el- es tarde, afuera nieva y hace frio ,ademas mañana es navidad quedate por favor
-solo por que tu me lo pides –nathan me abrazo
-me voy arriba estoy muy cansado-dijo Joe- Me acompañas?-le dijo a Stella y esta asintio
-creo que todos nos vamos a nuestros dormitorios-dijo Jenny
-nathan-dijo nick- te llevare a tu dormitorio
-muy amable –dijo nathan siguiendole
-scarlet esperame arriba- me dijo nick yo asenti y fui a nuestro cuarto
// mientras nick y nathan//

-me alegra quee estes de vuelta-dijo nathan
- no te alegras por mi no hace falta que lo finjas-le respondio nick
-me alegraba por Scarlet no por ti –dijo nathan
-se que al volver yo ya no podras perseguirla –dijo nick mostrandole la habitación en la que nathan dormiria- ni hacer lo que te apetezca con ella
-lo malo para ti no es lo que yo haga con ella sino que a ella le guste lo que le haga-nathan sonrio y entro en la habitación
-lo unico que se es que a ella le encanta lo que yo le hago-nick sonrio y se fue








Capitulo102:

(scarlet)

Al llegar al cuarto no podia esperar aque nick subiera, lo necesitaba mi lado y necesitaba estar entre sus brazos.Me tire en la cama mientras esperaba a que llegase. Al poco tiempo nick entro en la habitación.El se apoyo en la puerta y me miro con la cabeza doblada.
-preciosa-me dijo
-ven aquí que te voy a comer a besos-el vino y se sento a mi lado y lo bese- lo habeis encontrado?
-no pero pronto daremos con el-me abrazo y me tiro en la cama y me beso- nuestra cama huele a nathan -entrecerro los ojos-se porto bien contigo cuando os acostasteis?-dijo con una sonrisa burlona
-oh si –dije siguiendole el juego – es una maquina en el sx, no paramos durante horas
-¿y te daba gusto tenerlo dentro?-me pregunto mientras besaba mi cuello
-por supuesto y la tiene mas grande que tu!!
-eh! Con mi virilidad nose mete nadie – yo me rei – no enserio ¿Por qué huele la cama a el? Dormisteis juntos?
-No, le pedi que pasara la noche en vela vigilando y a la mañana siguiente le dije que podia descansar aquí-dije mientras el se deshacia de su chaqueta
-bien entonces no tengo de que preocuparme –dijo soriendo
-quieres que te sea sincera?
-por supuesto-dijo en un tono alarmente
-pues –dije mientras le quitaba los botones de la camisa poco a poco- el me beso
-hijo de perra! Te metio la lengua?-dijo enfadado
-no, fue un pico ,solo juntamos los labios
Capitulo102:

(scarlet)

Al llegar al cuarto no podia esperar aque nick subiera, lo necesitaba mi lado y necesitaba estar entre sus brazos.Me tire en la cama mientras esperaba a que llegase. Al poco tiempo nick entro en la habitación.El se apoyo en la puerta y me miro con la cabeza doblada.
-preciosa-me dijo
-ven aquí que te voy a comer a besos-el vino y se sento a mi lado y lo bese- lo habeis encontrado?
-no pero pronto daremos con el-me abrazo y me tiro en la cama y me beso- nuestra cama huele a nathan -entrecerro los ojos-se porto bien contigo cuando os acostasteis?-dijo con una sonrisa burlona
-oh si –dije siguiendole el juego – es una maquina en el sx, no paramos durante horas
-¿y te daba gusto tenerlo dentro?-me pregunto mientras besaba mi cuello
-por supuesto y la tiene mas grande que tu!!
-eh! Con mi virilidad nose mete nadie – yo me rei – no enserio ¿Por qué huele la cama a el? Dormisteis juntos?
-No, le pedi que pasara la noche en vela vigilando y a la mañana siguiente le dije que podia descansar aquí-dije mientras el se deshacia de su chaqueta
-bien entonces no tengo de que preocuparme –dijo soriendo
-quieres que te sea sincera?
-por supuesto-dijo en un tono alarmente
-pues –dije mientras le quitaba los botones de la camisa poco a poco- el me beso
-hijo de perra! Te metio la lengua?-dijo enfadado
-no, fue un pico ,solo juntamos los labios
- el que?-dijo mientras gemia , me acerque a su oido y le susurre
- ya no estoy con la regla, sabes lo eso significa?
-no!-dijo quejandose-ahora no Stella, ahora estoy muy cansado, y no siento nada de cintura para abajo-se lamento- en realidad no se si puedo mover alguna parte de mi cuerpo- giro la cara y me miro con los ojos entrecerrados-lo has hecho aposta verdad?
-no-dije
-si , lo has hecho aposta, sabias que cuando volviera estaria demasiado cansado como para hacer nada, verdad?
-Si-dije para seguirle el juego
-eres malvada!!-sonrio
-lo se


Comenten si les gusto =D


thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 22 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 31 Ene 2012, 1:00 pm

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 22 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 31 Ene 2012, 4:43 pm

ahhh sigueeeee plizzz!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 22 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Jue 02 Feb 2012, 1:57 pm

AHHH!! xq hoy no hay cap!!!???
mm.. jajaja a veces me hace reir Nick y sus celos,,
ç



siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 22 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Vie 03 Feb 2012, 3:04 pm

Capitulo 103:

-anda acuestate conmigo, esta noche seras mi osito Teddy
-tanto pelo tengo?-dije mientras me tumbaba boca arriba junto a el
- no –dijo el-pero quiero abrazarte muy fuerte – y eso hizo – anda
Stella –dijo mientras rozaba su mejilla contra mi pecho- acariciame el pelo para que pueda relajarme –me abrazo
-la que no se va arrelajar voy a ser yo –el rió
- buenas noches mi bella ragazza
-buenas noches amor –le dije mientras empezaba a acariciarle el pelo

(Jenny)

Kevin y yo subimos a nuestro cuarto entre acalorados besos. Al entrar estabamos tan concentrados en besarnos y en hacernos caricias con nuestras lenguas que tropezamos con uno de los muebles haciendo un gran ruido.
-ten cuidado-dije entre risas- o despertaras a Nathan
-tu tambien te has chocado-se quejo el
-por culpa de tus besos –le reproche , el me cargo en sus brazos y me tumbo en la cama
-te he echado tanto de menos –me beso, me volvian loca esos carnosos laios recuviertos de pecas y cuando termino el beso mordi ligeramente su labio inferior.
-y yo a ti Kevin-lo abrace fuertemente
-que has hecho en mi ausencia?
-Pues extrañarte muchisimo
-sea portado bien nathan contigo
- si a llorado bastante pero…
-no-me interrumpio- me referia al otro nathan , nick me dijo que a veces se pasa de listo con Scarlet
-pues solo me masajeo la espalda pero nada mas…-kevin me estaba quitando la camiseta –kevin estas escuchando?-definitivamente no lo estaba haciendo. Consiguió quitarmela y empezo a besar mi torso.-kevin-gemi cuando sus labios se acercaron a mis pechos. Luego volvio a mi boca besandola apasionadamente y rodamos sobre la cama ahora yo estaba sobre el. Le abri la camisa y fui capturando cada peca que veia por su torso con mis labios. Luego lo mire a la cara y volvi a a perderme en aquellos ojos esmeraldas. Todo era perfecto. Kevin acerco sus labios a los mios para besarme pero nos interrumpio el llanto de nathan.
Con mucha pereza me quite de encima de Kevin y cogi a nathan en brazos
Y lo lleve a la cama con nosotros mientras lo acunaba.
-como llora-dijo Kevin
-ultimamente llora mucho por las noches-le dije- y le cuesta mucho dormir-el paso sus brazos por mis hombros y me abrazo
-solo al escuchar ese llanto se me quitan las ganas de tener un hijo
-si es horrible-dije- pero el no tiene la culpa de no poder dormir –el me beso en el cuello y se me puso la piel de gallina y el me recosto en su pecho mientras acariciaba mis costados. Al poco tiempo nathan estaba mas tranquilo y no tardo en dormirse, nathan dormia en mis brazos y yo enlos de Kevin

(Scarlet)

Nick se quito los pantalones quedando en boxers y me beso quedando encima mia.
-sabes en estos dias que he estado fuera,lo unico que he hecho ha sido fantasear con tu cuerpo- mis mejillas se volvieron calientes
-es verdad eso nick? –dije mientras metia una de mis piernas entre las de el y la movia rozando en la zona mas sensible de su cuerpo en ese momento
-si –gimio y se acerco pegando su frente a la mia- quieres que haga realidad todo lo que he imaginado con tu cuerpo?- estaba muy nerviosa como si fuera mi primera vez
-si nick –dije nerviosa, el me beso mientras sus manos agarraban mi camisón a la altura de la cadera y lo subia para quitarmelo yo volvi a mover mi pierna rapidamente entre las suyas y nick gimio de nuevo.
Cuando me despojo de mi camisón me beso, empezo suave y luego poco a poco fue introduciendo su lengua explorando cada rincón de mi boca y acariciandolo, a lo que gemi varias veces.

Capitulo 104 :

-Te quiero-susurro sobre mis labios y metio sus manos debajo de mi espalda encontrando el broche de mi sujetador y quitandolo. Yo roce mi nariz contra la suya y luego lo bese tiernamente mientras lo ayudaba a deshacerse de mi sujetador. El me abrazo y tiro de mi hacia arriba ,quedamos de rodillas en la cama. Separe mis labios de los suyos y empece a besar su cuello intensamente saboreando su piel entre mis labios la cual tenia un sabor dulzon.Nick se mantenia en silencio pero podia notar como su sangre corria rapidamente por las venas de su cuello.El poso sus manos sobre mi espalda y la acaricio hasta que llego al elastico de mis bragas. Yo por mi parte, mientras disfrutaba intentando dejarle un chupeton a nick , dejaba que mis manos vagaran por el firme trasero de nicholas, acariciandolo y apretandolo, eso si sin olvidar la tarea de sy cuello- mmm…-dijo el – eres una vampira? Tienes pasion por mi cuello?
- y por todo tu cuerpo -le respondi, el dejo de jugar con el elastico de mis bragas y las bajo dejandome completamente desnuda. Me apreto entre sus brazos y su miembro considerablemente exicitado
,y que estiraba la tela de sus boxers, como si la fuera a romper, rozaba contra mi cadera
- a mi me pasa lo mismo contigo – el bajo su cabeza , a mi cuello,pero su verdadero destino estaba en mi pecho

comenten si les gusto =D!!!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 22 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Sáb 04 Feb 2012, 7:16 am

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 22 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Sáb 04 Feb 2012, 8:29 pm

jajajaj nathan interrumpio a kevin y jenny..

cuales eran las fantasias d nick????



siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 22 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 07 Feb 2012, 3:21 am



Gracias por comentar=D!

capitulo 105

Sus manos acariciaban la parte trasera de mis piernas y ahora las mias rodeaban su cuello.Nick rozo su mejilla contra uno de mis pechos y luego sus labios rodearon mi pezon, chupandolo intensamente. Lo que hacia Nicholas me llenaba de placer y eche la cabeza hacia atrás. Cuando termino hizo lo mismo con el otro, y mi cuerpo pedia a gritos tenerlo ya dentro de mi-nick… ya hazlo penetrame-dije posando mi mano sobre la tela estirada de sus boxes y el puso su mano encima
- Aun no –dijo mirandome de frente a los ojos estaba colorado y los rizos de su frente empezaban a perder su forma debido al sudor.
- Lo necesito nick –dije jadeante en su boca y el mordio mi labio inferior
- Quiero jugar un poco mas con tu cuerpo primero – y a parto mi mano de su paquete y me tiro en la cama boca arriba mientras el permanecia de rodillas. Desde esa perspectiva pude ver una mancha en sus boxers , nick se habia corrido. Coloco las palmas de sus manos en mis rodillas flexionadas y las separo. Se agacho y su boca empezo a besar mi feminidad. Mi respiración se agitaba a medida que nick iba explorandola zona. Fue mas abajo, agarro mis muslos, separo los labios de mi feminidad con la lengua y la introdujo lentamente en mi vagina. Su fria lengua se movia dentro de mi. Mi respiración se agito muchisimo, me gustaba tanto, parecia que saboreba todo lo que encontraba como si fuera un caramelo.Gemi y jadee incansablemente. De vez en cuando sacaba su lengua de mi y empezaba a besar chupar y morder lo que queria y su respiración en mi feminidad me hacia estremecer. Se llevo asi minutos y yo cada vez ansiaba mas tenerlo en mi interior y mi caderas hacian subes movimientos para disfrutar al maximo de las carcias de nick. Cuando termino salto de la cama , mis piernas cayeron al colchon, nick bucaba en los bolsillos de sus pantalones . Yo estaba empapada en sudor y agotada de placer, note como un fluido humedecia mi feminidad. Nick de pie junto a la cama se libero de su boxer y rodeo su miembro con un preservativo.
- Me encanta los ruiditos que haces-me dijo y se puso encima mi entre mis piernas. Tenia la cara con parches colorados y el pelo empapado en sudor al igual que mi piel.Puse mis manos en su pecho
- Nick hazlo ya- movi mis caderas contra su miembro- te deseo- nick fue a mi cuello rapidamente y me susurro


Capitulo 106:

- Quiero que grites,que grites muy fuerte, contra mas grites mas placer te dare –no esperaba que me dijera eso. Nick pego sus labios a mi cuello y comenzo a chuparlo intensamente. Al segundo nick me penetro brusca y completamente y aguante un grito ahogado en mi garganta que al final salio como un gemido. –grita – me susurro nick sensualmente y se movio dentro de mi, produciendome un gran placer
- Nick!-grite para complacerlo y se movio otra vez
- Eso es, grita mi nombre –me dijo y el mismo gimio- me gusta que grites
- Nick sigue, no pares –el me beso pero aun asi no seguia –nick sigue
- Gritalo-eso parecia prácticamente una orden
- ¡nick sigue no pares!-grite e inmediatamente el me complació. Nunca lo habia echo asi, tan rapido e intenso. La cama hacia mucho ruido y el con sus gemidos y jadeos aun mas. Cada el seguia con sus movimientos acelerados dentro de mi y tambien seguia chupando intensamente mi cuello. De vez en cuando, cuando yo dejaba de gritar, paraba y me pedia siempre lo mismo, que gritara. Yo no podia negarme, que era un simple grito comparado con la sensación embriagadora que nick me proporcionaba. Nos llevamos a si un buen rato. El salio de mi y me giro haciendome quedar boca abajo. Y se tiro encima mia.
- Nick que haces?-dije exhausta
- Es otra manera de hacer el amor- el tenia su boca en mi nuca y su aliento y otra razon ,me puso la piel de gallina.
- No quiero que me penetres por atrás –le dije seria
- Tranquila-me susurro mientras acariciaba mi mejlla- no pienso hacer eso,entrare en tu vagina , solo queria probar esta postura he oido que es bastante placentera – y beso mi cuello, al tiempo que lentamente introducia su miembro en mi vagina. El gimio.-Scarlet, grita mi nombre gritalo!
- Nick!!-grite
Seguimos asi haciendo el amor durante unas horas. Nick no para de cambiarme de posición y de probar otras posturas, parecia que era verdad que estaba haciendo sus fantasias realidad, y era mas que evidente que en sus fantasias le gustaba que yo gritara. Nick estaba bastante necesitado de mi, incluso cuando paramos nick no me dejo tranquila.
-nick –dije agotada –dejemoslo por esta noche
-no Scarlet un poco mas…-se quejo y me beso
-lo siento no puedo mas- el me beso de nuevo y salio de mi. Me gire en la cama quedando de lado y de espaldas a nick. El paso su brazo por encima de mi cintura -que descanses mi amor –me dijo y me beso justo detrás de la oreja
-lo intentare –dije y cerre los ojos y empece a respirar lentamente para recuperar el aliento y relajarme. Realmente me sentia como en el cielo desnuda entre los brazos de nick. El colo una de sus piernas entre las mias y se pego rozando un poco su miembro contra mi. Cuando estaba apunto de dormirme, note que el brazo que nick tenia sobre mi cintura se movio, y su mano se coloco sobre uno de mis pechos. Su mano estaba muy fria y con la yema del dedo pulgar empezo a hacer movimientos circulares sobre mi pezon. Y gemi al instante.- nick para por favor, quiero dormir- me queje
-tu quieres dormir y yo quiero tocarte… duerme mientras te toco-me dijo sensualmente. Estaba tan cansada que no podia ni responderle ya no me importaba nada ,solo queria dormir, y eso hice.


Capitulo 107:


Cuando me desperte estaba sola en la cama. Me sente en la cama y me desperece. Luego pude ver a nick sentado en uno de los sillones de la habitación, ya estaba vestido , al parecer incluso se habia duchado.

-buenos dias cariño –le dije
-buenos dias amor-me sonrio
-te has duchado mientras dormia?-le pregunte mientras me levantaba de la cama aun desnuda y cogia mi bata larga para cubrir mi cuerpo, me acerque donde el estaba y me sente en sus rodillas
- si-me beso
-sabes me encanto lo de anoche –dije acariciando su cara
-a mi tambien- metio su mano entremis muslos-quizas podriamos repetirlo esta noche?-sonrio
- por supuesto –lo bese- pero ahora me voy a duchar- me levante de encima suya y fui a coger la ropa para ducharme
-te espero abajo –me dijo antes de irse
-vale

Cuando lo cogi todo fui a l baño y disfrute de una relajante ducha. Solo podia pensar en lo que habia pasado anoche con nick, fue algo salvaje.
Al salir del baño fui a la cocina. Antes de llegar vi a Nathan con cara de pocos amigos, e iba en direccion a la entrada.

-nathan donde vas?- le pregunte el se detuvo y giro mirandome a la cara
- a mi casa
-tan pronto? Quedate a desayunar- le pedi
- paso –dijo cortante- no te burles mas de mi
- como que burlarme de ti ¿-dije confundida
- si no te hagas la tonta –dijo molesto – tu te has burlado de mi, tu novio me ofrecio el dormitorio que cuadra justo debajo de tuyo , bueno del vuestro
- y eso que tiene que ver?
- habeis hecho el amor verdad?-se acerco a mi
-¿Cómo lo sabes?
- Pues tus gritos me lo dijeron, no tiene otra explicación o eso o te estaban matando, se puede saber cuantos orgasmos tuviste!!-grito enfadado – pero vamos aun que no hubieras gritado, hueles a el , incluso ahora que una fina capa de jabon cubre tu cuerpo, puedo olerlo, puedo olerlo hasta en tus zonas mas intimas
-nathan yo…
- no digas nada, no quiero oirlo, yo ya sabia que no tenia ninguna oportunidad con ninguna de las tres, pero no hacia falta hacer esto, pense que eras mi amiga Scarlet… asi que me voy y no intentes detenerme

Dicho esto nathan salio de la casa dando un portazo. Me acerque a mirar por la ventana y vi como se transformo en lobo y salio corriendo perdiendose en el bosque. Me senti realmente mal. Entre en la cocina estaban todos sentados en la mesa y mi desayuno ya estaba servido me sente entre Nick y Jenny y comence a desayunar. Nick me paso el brazo por el hombro.

- te veo triste, te pasa algo mi amor?-me pregunto
- si Nick, por lo visto nathan nos escucho anoche
- y quien no?-dijo Stella mientras le daba el biberón a Nathan y Joe le dio un codazo. Me abrace a Nick de vergüenza
- y se lo a tomado a mal y se ha marchado muy molesto –continue
- no te preocupes cariño-me dijo- solo esta celoso, se lo tiene merecido-dijo con una sonrisa- le dolio mucho que gritaras mi nombre y no el suyo- entonces lo comprendi todo



comenten si les gusto =D!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 22 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 07 Feb 2012, 12:37 pm

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 22 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Mar 07 Feb 2012, 8:58 pm

a veces nick es un maldito lo hizo a proposito para q nathan se fuera..
me da a hora ganas de golpearlo..

siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 22 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 09 Feb 2012, 6:33 pm

nena sigueee plizz
perdoname por no comentar es que estuve super ocupada ya que se estan acabando mis vacaciones y tengo q difrutarlos y no me habia metido en la compu pero te prometo que comentare seguidoo!
y espero que la sigas por favorrrrrr!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 22 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Paulinaa :D Sáb 11 Feb 2012, 9:02 pm

siguela pleasee!! :D

me encanta tu novee
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 22 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 12 Feb 2012, 2:39 pm

Capitulo 108:

- tu ..-le dije separandome- por eso me decias anoche que gritara- los demas se que daron pasmados- querias asegurarte de que nathan nos escuchara –el sonrio
- si es cierto-admitio
- Nicholas Jerry , eres despreciable-me levante de la silla para irme pero el me cogio por la muñeca
- No te enfades-me dijo
- Claro que me enfado, y sueltame,-me libre de su mano- no se trata asi a una persona
- El no es nada para mi –dijo, le pegue una bofetada de rabia y me lastime la mano.Los demas se quedaron con los ojos como platos
- Pues es mi amigo sabes?-le grite- y ahora cree que la culpable de todo fui yo, nicholas Jerry te odio!!-dije y Sali corriendo


(nick)

Después de golpearme y gritarme Scarlet salio corriendo dejandome alli en ridiculo.

-buena la has armado hermano-dijo Joe
-calla Joe-le dije mientras daba un golpe en la mesa
-no debiste hacer eso –me dijo Jenny
- vale me he equivocado, lo admito!-dije


// mientras en la casa aperdida en el bosque//

Estaba decidida hoy seria el dia en el volveria a recuperar mi libertad, a cualquier precio. Estaba en la cama desnuda entre los brazos de Damian después de nuestra habitual rutina nocturna. Lo tenia todo prepararo, solo habia que llevar el plan a cabo.

-hola bombon-me dijo Damian antes de capturar mis labios
-hola- el me apretaba contra su tentador cuerpo
-anoche estuviste explosiva –dijo mientras su mano recorria mi vientre- hagamoslo, ahora de nuevo
-no puedo negarme-dije poniendo uno de mis dedos entre sus carnosos labios- pero te propongo algo diferente
-sorprendeme-dijo sonriendo
-hace varios dias que no salgo de estas 4 paredes, y estoy sucia, que tal si me llevas a algun lago, me limpio y lo hacemos en el bosque …-dije sensualmente en su oreja
- al aire libre?-dijo el
-si, no te gusta eso, da bastante morbo el saber que alguien podria pillarnos en cualquier momento
-es verdad, me gusta la idea, suena raro viniendo de mi pero, vistete, saldremos dentro de un rato
El plan estaba en marcha, solo tenia que tener cuidado en no ser descubierta. Al poco tiempo Damian me tomo de la mano y sacando la llave de su bolsillo abrio la puerta. Al salir de la casa Damian me llevo todo el tiempo agarrada de la mano, no como un gesto de amor o cariño, el nunca me trataba con cuidado y mucho menos con respeto el solo me queria para satisfacer sus necesidades nocturnas; el me agarraba la mano para que yo no pudiera escapar. Después de andar durante unos minutos llegamos a un lago. Alli Damian me solto.

-aquí puedes lavarte-me dijo sonriendo- yo mirare como lo haces y me preparare para poseerte- me quite el vestido de espaldas a Damian, no llevaba ropa interior, el no me dejaba.
Luego me sumergi en el agua cristalina y helada del lago, no todo el mundo tenia el valor de hacer esto en pleno mes de diciembre. Sentia la mirada de Damian en la nuca. Me lave y relaje un poco en el agua hasta que Damian quiso. Vi como se quito la camisa tirandola a un lado y luego forcejeaba un poco para quitarse el pantalón, debido a su ereccion.
Sabia perfectamente lo que iba a ocurrir cuando el estuviera totalmente desnudo, solo de pensarlo me estremeci. Dicho y hecho el cuerpo de Damian se sumergio en el agua una vez desnudo. Antes de acercarse mas a mi se paro, el agua le llegaba por los oblicuos. Tomo un poco de agua entre sus manos y se mojo la cabeza echandola hacia atrás.Con su pelo rubio,mojado y revuelto y esos ojos azules y rajados,cualquier mujer desearia estar entre sus brazos… cualquier mujer que no lo conociera.
Después vino nadando hacia a mi. Comence a nadar acercandome lo mas que pude a la orilla. El me siguió, y me atrapo entre sus brazos. Me obligo a besarlo. Estaba ansioso, no podia comprender como podia estar siempre tan deseoso, acaso nunca se cansaba?. Mientras tanto sus manos hicieron que mis piernas rodearan su torso. Damian bajo su carnosos labios hasta mis pechos y como solia hacer siempre, comenzo a chuparlos, sabia que no pararia hasta que estuvieran tan irritados que perdieran su tacto suave. Las lagrimas se me escapaban de los ojos a la vez que algunos gemidos involuntarios.

capitulo109:

. Odiaba todo esto me sentia sucia y utilizada, violada. Mire hacia abajo y vi la mata rubia de pelo de la cabeza de Damian y parte de su cara. Su rostro mostraba, pasion, deseo ,lujuria, placer pero no amor. Si almenos yo pudiera sentir alguno de esos sentimientos mientras el me utilizaba pero no , al contrario sentia miedo, desesperacion y dolor. Damian volvio a mi boca, el momento iva a llegar en un instante, se fuerte me dije a mi misma, una y no mas, esta sera la ultima vez que Damian te dañe. Como suponia la dolorosa invasión llego sin ningun tipo de obstáculo. Mi cara apoyada en el hombro de Damian seguia llorando mientras el disfrutaba. Pero no podia permitirme ni un solo instante de debilidad , tenia que escapar y recuperar mi vida, tenia que hacerlo por mi hijo. Yo misma me seque las lagrimas.

-otra vez-dijo Damian jadeante- estas llorando
-si –dije y le susurre- no se cuando te enteraras que la tienes demasiado grande para mi-el rio orgulloso y continuo como si nada – Damian –el paro y me miro a los ojos-tengo ganas de morder algo –el se mordio el labio-algo duro y firme –abaje mis manos por su pecho- ¿ que te parece?-al instante salio de mi
-creo que quiero ver como tu cabeza se hunde debajo del agua y quiero sentir como me la comes- el dejo de agarrarme poseido por la oferta que le propuse. Mi plan estaba llegando a su fin, nopodia fallar ahora. Cogi aire y me sumergi en el agua. Debia actuar con rapidez. No pensaba satisfacer las necesidades de Damian ni mucho menos. En vez de eso nade hacia la orilla cuando la alcance sali del agua.

-donde crees que vas zorra?!!-grito Damian enfurecido, no tenia tiempo para hacer nada, me converti en loba y sali corriendo. Algo me golpeo fuertemente en el costado en mi huida, me dolia como si me atravesaran mil cuchillos a la vez, pero no podia pararme debia ir al lugar, en el que un tiempo atrás mi vida fue feliz, lo necesitaba, solo a el.

(Nathan)

Pense que alejarme de aquella casa me ayudaria, pero todo fue a peor cuando regrese a mi hogar. Primero comence a romperlo todo de la rabia. Ella se habia burlado de mi. Luego en una esquina me sente y comence a llorar. ¿pero a llorar por ella?.No. ¿por lo que me habia hecho?. Si, seguro. Estaba harto de que todo me salieramal.Me frustaba que las mujeres metratasen de esa manera, tomandome como un estupido. Y me dolia seguir enamorado de mi primer y unico amor, Luna.
Y me mataba recordar lo que me hizo, sentia un vacio doloroso en el pecho y me faltaba la respiración.Tal vez la culpa fuera mia pero si era asi , en que me equivocaba para pasarlo tan mal? Intente relajarme, para ello me mantube en silencio y con los ojos cerrados , solo sentia como mi pecho subia y bajaba en cada respiración, era como si el mundo y el tiempo se hubieran parado solo para mi. Luego note una sensación estraña y algo golpeaba intensamente la puerta. Mi olfato no me engañaba se trataba de ella. Abri la puerta y un lobo negro se colo en mi casa. Cerre la puerta y me puse a buscarla. En una esquina la vi agazapada, estaba desnuda y se apretaba el costado izquierdo.

-¿Qué haces aquí?-le pregunte de pie ante ella
-Nathan ayudame –dijo
-Porque deberia hacerlo

comenten si les gusto =D!!!!!!!!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 22 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Paulinaa :D Dom 12 Feb 2012, 3:47 pm

siguela please!! :D
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 22 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 14 Feb 2012, 12:20 pm

=D
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 22 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.