O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me your blood [Nick Jonas]

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 20 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 20 Ene 2012, 10:45 pm

siguelaaaa! ya ;)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 20 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Sáb 21 Ene 2012, 6:51 am

capitulo 94:

- y yo a ti Stella –me quite la parte de arriba del pijama – estas tan tentadora esta noche – era verdad había algo en ella que era distinto y la hacia aun mas atractiva, no supe lo que era hasta
que le quite el camisón –S-Stella- dije tartamudeando
-que pasa Joe?
-estas sangrando-dije en un hilo de voz , ella se miro
-Claro ya me tocaba ponerme con la regla –dijo ella
- uff menos mal-dije mas tranquilo- bueno por donde ibamos- la bese
- Joe –dijo después del beso- no quiero acostarmen contigo
-¿Cómo?-dije
-No estando con la regla es muy incomodo y ademas en breve empezara a dolerme la barriga y lo paso muy mal
-Vale, cuando lo haremos Stella
- Cuando deje de estar con la regla
- y cuando será eso – sabia que seria en unos días pero queria saber cuantos exactamente
-Pues una semana mas o menos
- ¡¿una semana?!- no podia aguantar tanto tiempo
-Si
- es mucho tiempo
-lo siento tengo una mestruacion muy grande
- odio tu mestruacion, pero siempre se puede probar algo nuevo –dije pícaramente
-que pretendes hacer joe- me dijo cuando la abrace
- di mejor que vas a hacerme tu a mi-la bese intensamente , aproveche que estaba distraída y cogi su mano, la pase lentamente por mi torso hasta llegar a mi pantalón. Introduje su mano en mi calzoncillo, ella se separo de mi
- Joe!! Que haces!- dijo asustada
-hazlo, tocame!-le dije en un susurro
-Pero Joe- el rubor empezaba a notarse entre las pecas de su cara
-Es muy sencillo- empece a guiar el movimiento de su mano en mi miembro
-Joe!
-mmm si sigue- eche la cabeza hacia atrás- venga ahora hazlo tu sola –aparte la mano
-Joe esto es muy raro
-sigue…-dije jadeante –dios si –bes su cuello
-pero
-que sigas!- la abrace y me tire de espaldas en la cama ella cayo encima mia Stella obedeció .Me revolvi en la camade placer mientras cariciaba la espalda de Stella .quise probar hasta donde podía llegar ella con mis intenciones-Stella
-Si?-dijo temerosa
-para –ella paro y tomo aire –comemela
-que!, me niego! Joseph esto ya es pasarse- se levanto de la cama
- Stella, era broma- realmente no lo era – vuelve cariño
- no!, voy al cuarto de baño a cambiarme –dijo cogiendo sus cosas, me levante y me coloque detrás de ella
-Stella vuelve-le bese la nuca
-no, alejate , necesito despejarme- se fue, contra mas me desafiaba mas me ponía, esta noche la cogería desprevenida.


(Scarlet)

Decidi tomar una ducha antes de dormir. Fui al baño y me desnuda , me mire en el espejo, tenia algunos arañazos pero nada importante.Me iba a meter en la ducha cuando abrieron la puerta.
-Nick que haces aquí
-vengo a frotarte la espalda –miro con deseo mi cuerpo desnudo – quizas te frote algo mas que la espalda-se acerco a mi peroestire los brazos impidiendo que se acercara demasiado
-nick ahora mismonecesito un poco de intimidad para ducharme
-Scarlet, por favor, ¿intimidad? Ya te he visto desnuda
-aun asi vete quiero estar sola- nick me miraba fijamente y sus pupilas recorrian mi cuerpo –nick me estas escuchando sal de aquí –el solo se acercaba mas a mi como si escuchara llover, cogi una toalla y me enrolle en ella antes de que nick me capturara con sus brazos
-no te cubras, no te puedo lavar enrollada en una toalla-dijo mi frente


luego les subo otro cap!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 20 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por nickian Sáb 21 Ene 2012, 12:40 pm

ahh
siguela
siguelaaaa
como la dejassss
asiii
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 20 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 21 Ene 2012, 1:25 pm

noo hay kevin en este cap!!
el no va tener accion esa noche! :risa:
Siguelaaaaa!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 20 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 21 Ene 2012, 1:30 pm

siguelaaaaaa!
Cuando subes maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 20 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 21 Ene 2012, 1:33 pm

maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 20 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 21 Ene 2012, 1:34 pm

maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 20 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 21 Ene 2012, 1:37 pm

maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 20 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 21 Ene 2012, 1:38 pm

maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 20 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 21 Ene 2012, 1:42 pm

maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 20 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 21 Ene 2012, 1:43 pm

maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 20 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Paulinaa :D Sáb 21 Ene 2012, 10:59 pm

*w* tienes que seguirlaa :D

me encantoo el cap
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 20 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 22 Ene 2012, 5:55 am


Lo siento chicas ayer no pude colgarles el segundo cap porque fui a un cumple pero ahora les dejo 3 caps que los disfruten y muchisimas gracias por sus comentarios=D





capitulo 95:

-se que no quieres lavarme presisamente Nicholas- el se rió
-me has pillado, sabes lo que quiero entonces
-si pero no te lo voy dar
-¿Por qué?
-porque estoy muy cansada desde que Nathan me trajo de vuelta –Segundos antes nick tenia una sonrisa en la cara que se disipo al escuchar mis palabras
-ya entiendo- me solto- Natahan te ha dejado echa polvo verdad,prefieres a un humano como el antes que a un vampiro como yo
-Nathan no es humano, es un hombre lobo
-perfecto parece que te va eso de andar con criaturas estrañas- entrecerro los ojos – seguro que es una fiera en la cama debido a su naturaleza
-pero que estas diciendo nick –se acerco a mi y me agarro por los hombros
-con que es un hombre lobo – pude ver la rabia en sus ojos y sus manos apretaban mis hombros- entonces seguro que tiene el rabo mas largo que yo,por eso lo hiciste verdad
-nick yo no me he acostado con nathan
-no pasa nada Scarlet-dijo mas calmado aun que sus ojos estaban impregnados de odio – tranquila, no te voy a hacer daño-dejo de agarrarme-la culpa es mia por confiar en ti, no te procupes puedes engañarme cuantas veces quieras, pero recuerda que aun asi sigo siendo tu novio-una lagrima de sangre resbalo por su mejilla-odio amarte tanto- se fue

Despues de aquel episodio tan turbulento me duche. Al salir me encontre con stella.
-los hombres de esta casa cada dia estan mas locos-dijo ella
-dimelo a mi
-recuerdame que te cuente una cosa mañana –me dijo y entro en el baño
Entre en la habitacion, estaba aparentemente vacia hasta que mire la cama.Habia un bulto debajo de las sabanas, era nick , me resulto raro,pensaba que se habria ido a algun lugar lejos de mi despues de la discusion anterior. Me meti en la cama. Nick me abrazo por la espalda.
-pense que no querrias compartir cama conmigo-dije
-te dije antes que aunque me engañes te seguire queriendo- me volvi para verle la cara
-Nick no te he engañado con Nathan ni con nadie
-no tienes pruebas que lo nieguen –me dijo
-ni tu que lo demuestren
-has pasado mucho tiempo a solas con el
-tus palabras solo demuestran lo poco que confias en mi –dije con un hilo de voz –nick no quiero seguir asi, puesdes pensar lo que quieras pero yo no te he engañado, aunque tuve la oportunidad de hacerlo
-¿Qué estas diciendo Scarlet?-dijo preocupado
-lo que oyes, no te engañe aunque pude hacerlo!, Nathan intento seducirme dandome acalorados besos
-chucho sarnoso –me interrumpio
-pero sus besos no podian compararse a los tuyos –roce sus carnosos labios con la yemas de mis dedos –le dije a Nathan que tenia novio pero el me dijo que tu no tenias porque enterarte e insistio para que me acostase con el.
-hijo de perra –dijo casi en un gruñido –lo matare
-no Nick no lo hagas, Nathan solo lo hizo por que se siente muy solo y dolido desde que su novia lo abandono, el no siente nada por mi , en ese momento solo me vio como un consuelo de una noche
-esa es razon mas que suficiente para estrangularlo
-prometeme que no lo haras nick – se puso penstivo
-lo intentare, pero espero que no me de mas razones para hacerlo-me beso suavemente en los labios
-aun crees que te engañe con el?
- no, Scarlet, perdoname por lo de antes me deje dominar por los celos y me monte mi propia pelicula-me abrazo-no sabes lo mal que lo he pasado, la envidia me corroia nada mas pensar que Nathan podria haberte tenido entre sus brazos a su merced –rodee su cuello con mis brazos y lo bese- hay algo mas que debas contarme acerca de Nathan ¿-pregunto mientras me apartaba un mechon de pelo de la cara
-Si, para convencerme de que me acostara con el me dijo que no importaba si te ponia los cuernos con el ya que posiblemente tu ya me habias sido infiel con otra persona,y empezo a narrarme tus encuentros con otra chica, y te imagine en la cama con Lillian.
-Con Lillian? Jamas te engañaria y mucho menos con esa ramera, como pudiste pensar eso
-de la misma manera en que tu pensaste que yo te engañaba con Nathan –en ese momento hubo un silencio incomodo
-Puedes confiar en mi ,-metio uno de sus muslos entre los mios- no lo he hecho-me dijo – y no volvere a desconfiar de tu palabra Scarlet,nunca.
-Te amo nick
-te mo Scarlet, y te deseo, ahora un mas después de estar tanto tiempo separados quiero po…
-tendras que esperar a mañana –lo imterrumpi- esta noche estoy muy cansada mañana sere tuya
-me lo prometes –dijo sonriendo
-si podras hacerme el amor todo el dia si lo deseas – me beso apasionadamente, después me acurruque en supecho y me dormi



Capitulo 96:

(Jenny)

Estabamos en la cama.
-te voy a hacer sufrir –me dijo Kevin riendo
-maltratame –le dije
-tu por eso no te preocupes- se puso encima mia y me beso intensamente en los labios , mientras su manos abrian la camisa de mi pijama y como no llevaba sujetador para dormir, mis pechos quedaron al descubierto.
Rapidamente bajo a ellos empezando a besarlos con dulzura y poco a poco subir el ritmo hasta que me proporcionaba pequeños moriscos. Yo simplemente me retorcia de placer ante las caricias de sus labios y su lengua.
Luego volvio a mi cara y me beso mas profundamente.
- Me tengo que ir cariño – me dijo en un susurro
- No, te necesito , aqui dentro de mi!!-me queje
- Lo siento pero tengo una sed de sangre boraz y no quiero que corras peligro
- Pero yo quiero…-puso un dedo en mis labios
- Me dijiste que te maltratara y eso estoy haciendo, se paciente – se levanto de la cama – y obtendras tu recompensa
- Eres malvado
- Lo se – me guiño un ojo y salio por la ventana
Me que un rato embobada pensando en lo mucho que queria a Kevin
Cuando el llanto de Nathan me asusto. Me abroche el pijama , me levante y lo cogi en brazos.
-Sshh ya esta Nathan estoy aquí , no llores- decia mientras lo mecia, estaba muy cansada a si que me acomode en la cama mientras intentaba tranquilizar a Nathan. Después de unos mimutos estaba otra vez dormido. Lo meti en la cuna y empezo a llorar de nuevo. Cuando lo cogi volvio a callarse , asi que finalmente decidi dormir con el. Me preguntaba como seria tener un hijo con Kevin.


(Scarlet)

Me desperte al notar los labios de nick en mi cara.
-esto si que son buenos dias por la mañana-dije , pero el continuaba besandome- se puede saber ¿Por qué no dejas de besarme?
- A noche me dijiste que podria hacerte el amor todo el dia si lo deseaba y estoy empezando a hacerlo
-te lo tomas al pie de la letra
- y mas si se trata de esto, pero me temo que tendremos que ir a palacio antes de continuar
- ¿para que?
-cuando desapareciste Stefano mando una partida de hombres a buscarte, debeomos avisarles de que estas bien y asi paren la busqueda
-muy bien , cuando iremos?
-cuanto antes mejor
-Pues vamos no hay tiempo que perder –dije saltando de la cama

(Stella)

Al salir de la ducha volvi a la habitación.Estaba vacia,Joe se habia ido. Me dormi. A la mañana siguiente Joe estaba sentadoa mi la do en la cama mirandome.
-¿Qué tal has dormido?
-Bien
-¿sigues enfadada conmigo?
-mmm…puede
-Stella
-Un poquito
-perdoname, pero es que uff haber como te lo explico… tenia desmasiadas ganas vale? Y se me fue la cabeza … lo siento
- No me convence Joseph – me gustaba hacerlo sufrir, el se puso de rodillas en el suelo con los brazos apoyados en la cama
-Por favor Stella –me cogio la mano- perdoname –me puso carita de perrito abandonado
- bueno vale te perdono
-bien!!!-sonrio
-pero que sea la ultima vez!!
- hare lo que tu digas
- pues para empezar llevame a la cocina que quiero desayunar
- como quiera la signorina- cuanto me gustaba esa parla italiana , Joe me cargo en sus brazos y me llevo a la cocina

(Scarlet)

Estaba desayunando con Jenny mientras, Kevin seguia haciendo tortitas y obligue a Nick a darle el biberón a Nathan
-pero es que nunca lo he hecho- se quejo
-pues ya es hora de que aprendas –le dije
- primero cogelo con cuidado - el se sento en la silla y Jenny le dio a Nathan , enseguida empezo a ponerle caras estupidas para qe Nathan se riera
-toma –le di el biberón- tienes que aprender que las chicas y yo nos ocupamos siempre de el
- eso tambien va porti Kevin-dijo Jenny
- ademas si no que clase de padre seras en el futuro-le dije
-¿voy a ser padre?-pregunto sonriente
-puede que en un futuro muy lejano, de momento conformate cuidando a Nathan
-esta bien – de repente vi a Joe cargando con Stella como si estuvieran recien casados
-vivan los novios!-dijo Jenny
-buenos dias-dijo Stella-es que ahora Joe es mi lacayo
-que?! Como que tu lacayo – se quejo el
- bajame!-le ordeno
-si señora- bajandola
-Oh Nick, se te ve tan dulce dandole de comer a Nathan-le dijo Stella
-Es que tengo instinto paternal- dijo el
-si ya-dijo Stella-cuidadito con lo que le haces a Scarlet
Después de eso desayunamos las riquisimas totias que habia preparado Kevin y nos arreglamos para visitar a Eleonor y a Stefano.

Capitulo 97:

Ibamos todos ya que los chicos no querian que nos separasemos después de lo ocurrido dias atrás.
Al salir de la casa me encontre con Nathan apoyado en un arbol del jardin.
-Nathan- lo abrace- ¿Qué haces aquí?
- te dije que volveria
-ahora ibamos al castillo-dijo nick muy serio
- en ese caso os acompaño- dijo Nathan –Scarlet no me has presentado a nadie, aparte de a tu novio – hubo un cruce de miradas entre los dos chicos
- pues este es Joe y este Kevin y ellas son Stella y Jenny
-tienes unas amiguitas muy guapas-dijo Nathan mientras las miraba de arriba a bajo- encantado –les sonrio
Empezamos a caminar delante iban Joe y Stella con Nathan en brazos,seguidos de Jenny y kevien, el cual llevaba una bolsa con las cosas del bebe, luego estabamos Nick, Nathan y yo.
-Aun estamos a tiempo de escaparnos –me susurro Nathan al oido
-no es mala idea –le susurre- pero sigue intentandolo. De repente Stella se paro en seco.
-¿te encuentras bien?-le dijo Joe
-Si, solo es que… tengo un mal presentimiento
-sobre que?-pregunte
-No lo se, solo lo tengo, pero sigamos no hay tiempo que perder

Después de una caminata llegamos al fin al castillo.
Enseguida Eleonor y Stefano nos recivieron. Estaban hablando con una pareja. Ella tenia la piel morena y el pelo largo y negro como la noche. Era una chica joven, a lo mejor tenia un par de años más que yo. Sin duda era una chica muy guapa. El era mas alto que Joe incluso que Nathan. Tenia una melenita rubia y sus ojos tenian un color indefinido entre verde y azul, una mezcla muy singular.

-Scarlet!-grito Eleonor mientras venia a abrazarme
-Disculpar a mi esposa – le dijo Stefano a la otra pareja ya que Eleonor los habia ignorado prácticamente
- No importa –dijo el chico- ya nos ibamos
-Os presentare-dijo Stefano- ellos son grande amigos nuestros-los 3 se acercaron y Eleonor se alejo de mi con una gran sonrisa en los labios- me alegra volver a veros-nos dijo- ellos son Damian y Luna, son nuevos por aquí y ellos son…- mientras Stefano nos presentaba ante la pareja y decia cada uno de nuestros nombres, las miradas de ellos recorrian nuestro rostro uno por uno- y usted es? –dijo stefano confundido al ver a Nathan
-Soy nathan –dijo el, habia algo estraño en su voz
- Es un amigo nuestro –dije, los ojos de Luna se abrieron espantados al escuchar el nombre de Nathan
-Estamos encantados-dijo Damian- pero lamentablemente nos tenemos que ir, cariño – dijo tendiendole el brazo a Luna
- no –dijo ella claramente
- Perdon? –la miro el con una mirada frivola y ella agarro su brazo y lentamente salieron de la sala
-Me alegro tanto de que hayas vuelto Scarlet-dijo Eleonor
- todo fue gracias a Nathan el me salvo-dije
-parece que hay un heroe entre nosotros- dijo Stefano y Nathan sonrio
-bueno nosotros tambien tenemos una buena noticia-dijo Eleonor –estoy embarazada –dijo abrazando a Stefano
- ya tan pronto!-dijo Jenny
-es difícil contener a Stefano-dijo ella
-cariño!-se quejo el
-Felicidades!–los felicitamos
-¿sera niño o niña?-pregunto Joe ilusionado
-aun es muy pronto para saberlo-dijo ella
-pero sea niño o niña lo querremos igual –dijo Stefano y después beso Eleonor

El resto de la mañana la pasamos en palacio. Le contamos a Eleonor y a Stefano que nos encontamos a Nathan en la puerta de nuestra casa y decidimos cuidarlo, tambien conte cuando Nathan me salvo. Ellos tambien nos contaron cosas y se discutio el tema de que habia que dar con el tipo que querria matar a Nathan y que luego hizo que me perdiera. Habia que capturarlo para que no volviera a ocurrir.

// mientras, en alguna parte del bosque//

Damian tiraba del brazo de Luna para que siguiera andando.
-Pero como te atreves!-le grito –nos podrian haber descubierto!
-me da igual si te descubren!-le grito ella-ya no tengo nada- y el se acerco a su oido y le susurro
-¿y no te importa la vida de tu hijo?
-Dejalo en paz!
-solo si eres una buena chica y te comportas-le acaricio la cara –de lo contrario –le levanto la mano para darle un golpe, ella se cubrio la cara con los brazos. La mirada de Damian cambio y en vez de golpearla la abrazo.Luna aun asustada bajo sus manos y las apoyo contra el pecho de Damian-creo que arreglaras tu error esta noche- le olio el pelo
-no –dijo ella firme
-vamos sabes que te quiero-la apoyo contra un arbol mientras le sonreia
-tu solo me quieres para una cosa –dijo apartando la mirada
-para lo unico que te necesito, deberias de sentirte agradecida –dijo metiendo la mano por debajo de la falda de su vestido y la beso-preparate para esta noche-sonrio
-te he dicho que no!-dijo apartando la mano intrusade su muslo
-no es una eleccion si no una orden!
-no te atreveras!-dijo ella casi llorando
-claro que si, lo hare e igual que lo hice la vez anterior-Damian rió- y la otra ,y la otra y la anterior
-Dejame, por favor,matame! Matame! Y librame ya de esta condena!-le suplico
-no puedo destruir algo tan placentero-el coloco su boca en el cuello de ella y la beso mientras ella se quejaba- solo quiero saber-le susurro- que vas a hacer esta vez, lloraras mientras estamos en la cama o te quedaras quieta y en silencio como la ultima vez-rió de nuevo y la cargo en sus brazos, mientras ella forcejeaba sin éxito, para llegar a su morada y alli, imponerle su volunad.

comenten si les gusto=D!!


thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 20 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Lun 23 Ene 2012, 8:05 pm

ayy me ke mal damian...


siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 20 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 23 Ene 2012, 9:53 pm


Como puede ser tan malo damian!
Pobre luna!
Siguelaaa!
Estoy segura de que nathan es su hijo!pero por que lo abandono,?
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 20 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.