O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me your blood [Nick Jonas]

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 11 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Mar 22 Nov 2011, 3:33 pm

ahh me enacnto el cap..
pero no iban a hablar del sobre.??? :?:
ya me confundi 😕


siguerla!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 11 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 22 Nov 2011, 8:12 pm

Siguela!!
Me pregunto qe dira el sobre
WWIIII!!! ya pasamos de pag....
meresemos mas de 1 cap!! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 11 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Miér 23 Nov 2011, 8:03 am


gracias =D!!

bueno vale les subo dos caps

capitulo 49 :hombres no se puede confiar en ellos

-Lo SABIA!- exclamo Stella eufórica
- que!- Jenny no salia de su asombro
-lo sabia!-repitio Stella- cuando os vi subir las escaleras anoche note algo entre vosotros!!
- y cuando telo pidio?!-pregunto Jenny
- anoche cuando salimos del baile-conteste
- Nicholas-dijo Jenny dirigiéndose a Nick
-Dime cariño- le dijo Nick sonriendo , le gustaba hacer rabiar a jenny , a mi también, son las consecuencias de ser mejore amigas!
-1º -dijo Jenny muy seria, con tono de madre , el que solia usar en estas situaciones-me encanta que me digas cariño pero , lo siento tienes novia ahora solo se lo puedes decir a ella y 2º como me entere yo de que le haces sufrir te las veras conmigo ¡!- Nick echo a reír
- No te burles de mi- se quejo Jenny, Nick seguia riendo
- Eso bonito no te lo tomes a cachondeo- siguió Stella con el tono de madre- que si algo malo le haces a Scarlet no solo te las veras con Jenny si no conmigo también, ah!, y otra cosita, las manos quietas en! Que te veo viciosillo últimamente, sobretodo esta mañana cuando pase por el baño!
- tranquila –dijo Nick muy sereno- si quiero hacer algo con ella no lo haré delante tuya – rápida y veloz Stella se levanto y le dio un golpe en la coronilla.
- Lo ves- dijo Stella mientras Nick se tocaba la cabeza- hombres no se puede confiar en ellos- todos echamos a reír, menos Kevin que curiosamente esta inmerso en la lectura del libro que tenia entre sus manos. Nick dejo de reír y se dio cuenta de ello.
-Kevin, que lees?-le pregunto
- ah! esto es una novela de misterio – dijo Kevin señalando el libro
- me dejas ver?-dijo Nick
-claro-Kevin le tendió el libro, Nick lo cogio y ue pasando alguna paginas y entonces..
-ah!-grito Nick
- que paso ¿-pregunte
-que ….-dijo mirándose el dedo – extrañamente me he cortado-una pequeña gota de sangre salio de la herida que Nick se había hecho al pasar las hojas del libro
-como puede ser?-pregunto Jenny confusa- eres un vampiro
-corrección- dijo Kevin –es un medio vampiro, por eso te has cortado
-pero si era una simple hoja de papel-dijo Nick
- si pero al ser un medio vampiro puedes sufrir todos los accidentes que sufra un humano corriente-explico Kevin
-eso …-dijo Nick pensativo- eso significa que aun no me he salvado de la muerte
-pues visto desde un punto extremadamente dramático ….-dijo Kevin- si, anda vamos a bajo y te ponemos algo en el dedo para que no se te infecte-los chicos se levantaron y se fueron.


capitulo 50:entonces seria idiota


-bueno Stella-dijo Jenny- ahora que no están los chicos , déjate de tonterías y dinos que te pasa
-si nos tienes preocupadas –dije
-no me pasa nada!-dijo ella tan terca como siempre
-como que no –dije molesta – tienes los ojos hinchado de llorar!
-vale si …lo admito he llorado-su tristeza se reflejaba en su cara
-pero porque?-pregunto Jenny abrazándola
- no preguntes porque-dijo Stella-sino por quien
- quien te hizo llorar ¿-pregunte preocupada
- Joe, el fue –dijo ella , como yo me temía se trataba de Joe
-que te hizo-pregunto Jenny alarmada
- mejor -dijo Stella- que fue lo que no hizo, el no me quiere ,me dijo que estaba muy enamorado de otra persona , y….-hundió la cabeza en el pecho de Jenny y comenzó a llorar mientras Jenny le acariciaba el pelo
- y tu lo amas-dije, ella solo movió la cabeza como un modo de asentir y Jenny y yo nos miramos sin saber que hacer, durante un minuto el silencio inundo la sala solo se oían los sollozos de Stella.
-Stella –dijo Jenny levantándole la cabeza de su pecho y secándoles las lagrimas- Joe todavía no esta con esa chica , todavía tienes posibilidades-le dijo intentando animarla, pero Stella no tenia reacción alguna
-Si y además puede que esa chica no quiera estar con Joe-dije para intentar ayudarla
-entonces seria idiota ¡ -me respondió Stella , empecé a escuchar pasos
-Stella, creo que vienen los chicos-le dije –si no quieres que te vean así apúrate!- ella se puso derecha y seco sus lagrimas , con la parte baja de su camiseta, busque un pañuelo y se lo ofrecí, los chicos entraron y ella disimulo
-que a ocurrido algo en nuestra ausencia?-dijo Kevin
- No , no paso nada –dijo Jenny .
En ese momento un sigiloso movimiento hizo girar el pomo de la puerta, suavemente se abrió como si estuviera temerosa de hacerlo y al poco tiempo la figura de Joe entro en la habitación. La cara de Stella mostraba una mueca de dolor detrás de aquel pañuelo que yo le había prestado. Joe tomo asiento junto a sus hermanos extrañamente también tenia una expresión de amargura en su rostro.
-Ahora que estamos los 6-dijo Nick – y ha llegado esta carta de parte del rey, no quería leerla sin que estuvieseis todos delante.
-Empieza cuando quieras Nick-dijo Joe, Nick rasgo con cuidado la apertura del sobre, lo dejo a un lado y comenzó a des doblar la carta.-haber que es lo que pone, os leo: Vuestra velada de la noche anterior fue absolutamente encantadora, tanto que tenemos que daros grandes noticias, para ello necesitamos que asistáis los 6 al palacio en un plazo de 2 días como máximo, no falten Fdo: La casa Real
- Miedo me da saber que es lo que quieren con tanto misterio –dijo Joe
- si , no se porque pero esto es muy raro-dijo Kevin
-En cualquier caso debemos ir-dijo Jenny
- Sobretodo tu en el estado en el que te encuentras-le reclamo Kevin
-solo es gripe además nos han dicho que podemos ir cuando queramos en el plazo de 2 días-se quejo ella
-como quieras cabezota –le dijo el


Comenten si les gusto=D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 11 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Miér 23 Nov 2011, 3:32 pm

ahhh me encanto el cap..
pero que va apasra en la casa real...
ahhh

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 11 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 23 Nov 2011, 4:42 pm

Me partiria el corazon ver llorar a joe
y el sufre por qe no puede estar con ella y stella por qe cre qe esta enamorado de otra
ojala ubiera una manera de qe pudieran estar juntos ...:(
Ya qiero saber qe pasara en esos dos dias en la cas real..
Siguelaaaaa :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 11 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 24 Nov 2011, 8:08 am

Gracias por comentar chicas ^^ les dejo con 2 caps!!



Capitulo 51:el amor además de ciego también es tonto


-Esta bien como queráis- dijo Joe
-lo que quiero ahora es dormir –dijo Jenny
-Entonces nos vamos –dije
-si será mejor –dijo Stella, Joe se levanto y sin esperar a nadie se fue de la habitación , ella agacho la cabeza mientras se levantaba-que duermas bien Jenny –le dijo
-gracias Stella –Nick y yo nos levantamos y salimos detrás de Stella de la habitación. Una vez en el pasillo ninguno de los tres sabia que hacer.
-esto-dijo Stella- disculparme pero creo que voy a baño- destrozada como una alma en pena caminaba hasta que atravesó el espejo.
-¿Qué le pasa a Stella? Esta medio rara –me dijo Nick
-sabes Nick necesito que averigües que a pasado entre Stella y Joe, ella me contó algo pero quiero saber la versión de Joe
- y como quieres que lo haga?- me dijo
-no se Nick ingéniatelas, pero es que necesito saber que paso , Stella es mi amiga y me duele verla así, además ellos estaban también juntos ayer que no se que pudo pasar
-lo intentare, pero no te prometo nada-me dijo
-Gracias-lo abrace

(Nick)

Ella me abrazo con todas las esperanzas puestas en que lo averiguara , yo le respondí al abrazo pero no tenia ni idea de cómo preguntarle a Joe, por que me meteré yo en estos líos , va a resultar que el amor además de ciego también es tonto.

-bueno Nick- me dijo Scarlet- yo voy a comer que ya es hora, tu podrías ir a hablar con Joe
-vale-respondí acompañado de un suspiro, ella se fue- y ahora como le digo yo esto a Joe?, será mejor que empiece por buscarlo

Atravesé el espejo y comencé a buscar a Joe por todos sitios hasta que al fin lo encontré. Sentado en la butaca de la biblioteca con la mirada fija en el techo, sin permiso me senté en el butacón de en frente. no sabia como empezar y disimular no se me daba nada bien así que fui directo.
- Joe tengo que preguntarte una cosa
- Es por lo de Stella verdad ¿
- Así que si a pasado algo entre vosotros
- Odio ser tan obvio –dijo el resignado – para algunas cosas
- Acaso os habeis peleado
- No pero le he hecho daño , de otra forma
- Cuéntame que te paso paso con ella
- Pues estábamos bien pero ella me pregunto si yo amaba a alguien y le dije que amaba a una persona pero que no podia estar con ella,lo hice con el fin de no hacerla sufrir, de no decirle que era ella
- Te gusta Stella


Capitulo 52:lo que le ocurra a Scarlet será solo culpa tuya

- Si y muchísimo además
- Entonces que problema hay por que le mentiste
- Es muy complicado
- Sabes estoy seguro de que ella tanbien te ama… y te atreves a decir que es complicado que clase de complicación hay en ello
- Mucha mas de lo que crees
- Pues que alguien me lo explique
- Eso lo hare yo- dirigí la mirada a la puerta la silueta de Kevin se mostraba siniestra y seria , entro en la sala y cerro la puerta y hecho el cerrojo- Joe lo hizo porque yo se lo dije
-¡¿Cómo?! ,Como pudiste hacer eso
-Pues porque se que Joe ama a Stella al igual que yo a Jenny , y ninguno queremos correr el riesgo de que su vida cambie por completo o de ponerlas en peligro
-no entiendo lo que dices Kevin , el amor no tiene nada que ver con eso – respondí indignado
- Nick , que pasaría si un día te peleases con Scarlet por cualquier tontería, y en un ataque de ira por tu parte ella resultase herida
-eso nunca pasara –me queje levantándome del asiento y poniéndome a su altura
-eso tu no lo sabes… o simplemente un dia un pudieses contenerte y necesitases chuparle hasta la ultima gota de sangre
-yo jamas haria eso –dije muy cabreado
- bien …-dijo el mirando abajo – y ahora te importaría ponerme en el suelo ¿-como, no sabia de lo que me hablaba, hasta que me fije que lo tenia agarrado por el cuello y levantado a 3 palmos del suelo, lo baje enseguida
-kevin yo…-dije arrepentido
- no te diste cuenta verdad , las cosas podrían haber acabado mucho peor verdad? Aunque yo no moriría pero que habría pasado te sucediera lo mismo con Scarlet?- me que de mudo sin saber que decir, ni si quiera me había dado cuenta de lo que había pasado y …Scarlet si hubiese pasado lo mismo, no, no podía soportar esa imagen- es normal que te enfades con facilidad esta en tus genes de vampiro , y fíjate lo alterado que te has puesto y eso que solo eres medio vampiro, imagínate lo que hubiese pasado si fueras uno completo, bueno y eso si consigues llegar a serlo sin dañar a Scarlet en el proceso- Un gran silencio inundo la sala-ves ahora por que ni Joe ni yo nos exponemos a ser unos asesinos? Nosotros hemos tomado esa decisión, tu has lo que quieras, lo que le ocurra a Scarlet será solo culpa tuya , yo me voy Jenny ya esta dormida y aprovechare para comer algo- Kevin abrio la puerta y se marcho
-Nick-escuche decir a Joe parándose a mi lado y posando su mano en mi hombro - aun que Kevin parezca un insensible sin escrúpulos le es tan difícil a el como a nosotros- Joe continuo su camino y salio también de la sala , yo aun en estado de shock me senté en la silla sin hacer nada y no se muy bien cuantas horas pase alli


(Scarlet)

Donde estaba Nick llevaba horas buscándolo… Después de buscarlo en el jardín en la planta baja, en la sala de música y en nuestro cuarto al fin di con el en la biblioteca, estaba sentado en la silla mirando a la nada , parecía petrificado

-Nick donde estabas?- el no reaccionaba , me puse de rodillas delante de el mientras le movía la mano- Nick que te pasa? Porque no respondes?- derepente despertó de su estado sobresaltado me miro y me abrazo-Nick que pasa-dije mientras lo abrazaba
-No se Scarlet estaba aquí sentado dándole vueltas a la cabeza, por cierto ya se que paso entre Stella y Joe
-Si? Gracias amor! Bueno cuéntamelo
- Pues en realidad Joe ama a Stella pero le dijo que esta enamorado de otra por que su amor es imposible ya que como el es un vampiro puede peligrar la vida de Stella
- Pero seria como tu y yo no?- el puso cara de tristeza
- será mejor que no le digas nada a Stella o se pondrá peor y lo nuestro… en verdad tu vida puede correr peligro Scarlet
- como ¡?, eso es imposible no puede pasarme nada a tu lado
- ya ,pero si pasa no me lo perdonaría nunca mi vida- me volvió a abrazar


comenten si les gusto =D!!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 11 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Vie 25 Nov 2011, 6:57 am

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 11 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Vie 25 Nov 2011, 2:03 pm

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 11 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por nickian Vie 25 Nov 2011, 7:22 pm

nueva
lectora
siguela
siguela
siguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 11 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Vie 25 Nov 2011, 8:23 pm

ola esoy de nuevo aqui!!!!!
por dos cosas:
1ro: para decirte que la sigas!!!!!!!!!
ya!!!!!!!!!
no me mates...

2do: para que te pases por esta pag..
http://www.virginmedia.com/music/awards/hottest-male.php
es para que gane joe..

posdata: siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 11 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 26 Nov 2011, 12:15 pm

aww no puede ser qe las amen y no puedan estar con ellas eso me mattaa ...porfis mas caps!!!

No nos agas esperar mucho!! :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 11 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Sáb 26 Nov 2011, 3:07 pm


Volviiiii lo siento chicas pero he estado muy liada entre el instituto y un resfriado bastante molesto pero vuelvo con dos cap para ustedes^^

capitulo 53:existen los hombres lobos y los diablos?

-Nick deja de pensar en eso ya es tarde , tengo que dormir
-ya es tan tarde ¿-pregunto confundido
-si , has estado ausente muchas hora Nick
- pues vamos pienso abrazarte durante toda la noche
Fuimos al cuarto y me dormí en los brazos de Nick.

Nos levantamos a la mañana siguiente, decidí no preguntarle a Nick que le había pasado el día anterior. Bajamos a desayunar, y allí vi a las chica, Jenny tenia muy buena apariencia eso significaba que se estaba recuperando.
-hola chicas, que tal estas Jenny?
- bien ya no tengo fiebre
-me alegro –dijo Nick, Kevin y Joe entraron en la cocina
-buenos días bambinas – dijo Joe parecía mas contento que ayer
-buenos días –dijo Kevin- cuando terminéis de desayunar nos iremos al palacio

No quise tardar así que desayune lo mas rápido que pude, las chicas ya habían terminado antes. Nos fuimos rumbo al palacio.

- oye el castillo esta muy lejos?-pregunto Stella
- No bambina en unos 20 minutos llegaremos andando como un humano normal-dijo Joe
- Que querrán los de palacio de nosotros?- Dijo Jenny
- Nada bueno-dijo Kevin- cuando citan a alguien en concreto en el palacio es por negocios, para dar una mala noticia o para anunciar un matrimonio
- Te obligan a casarte con alguien quieras o no?- pregunte
- Si –respondió Kevin mientras andábamos
- La única manera de librarte de ese tipo de compromisos es casándote con otra persona y que los 2 estéis realmente enamorados- dijo Joe
- Dios que monarquía tan antigua-dije
- Si, por eso ay muchos que quieren quitarle el trono-dijo Kevin
- Y ustedes de que lado estais –pregunto Nick
- De el que nos conviene, del que tiene el poder bien sea rico o pobre , nos da igual lo importante es sobrevivir- dijo Joe
- Es lo mejor que podemos hacer-dijo Kevin- pero vamos los actuales reyes tiene los días contados, dentro de unas semanas se acaba su reinado
- Y como es eso, se supone que un Rey reina hasta su muerte, y los vampiros no morís por muerte natural, solo si otro vampiro os mata no?- pregunte
- Bueno un vampiro o cualquier otra criatura bien sea humano , vampiro, hombre lobo o diablo
- Espera un momento –dijo Stella- también existen los hombres lobos y los diablos?
- Si –dijo Joe
- Creo que me voy a desmayar- dijo Stella
- En ese caso me pondré cerca tuya para cogerte- le respondió Joe acercándose a ella
- Bueno Scarlet volviendo a tu pregunta-dijo Kevin- si los Reyes gobiernan hasta su muerte y si es verdad los vampiros no morimos a no ser, como muy bien a explicado Joe por otra criatura y por eso en nuestra monarquía cada rey puede gobernar durante 50 años, luego debe de pasar el trono a un heredero.
- Su reinado acaba el 28 de Mayo, es decir este mismo mes, y he de añadir que los reyes no tienen hijos-dijo Joe
- Entonces quien será rey ¿ - pregunto Jenny
- Pues el único lazo familiar a medias es una chica de 18 años llamada Eleonor , y digo a medias porque solo la madre de la chica era una prima muy lejana emparentada con la madre del rey, el padre es solo un humano o lo era antes de tener a su hija.
- Y ella será la nueva reina?-pregunto Jenny
- Eso será lo mas probable –le respondió Kevin – bueno dentro de poco estaremos en palacio así que será mejor que dejemos de hablar sobre este tema.

Eche la mirada hacia delante, un castillo se anunciaba camuflado por la espesa vegetación que caracterizaba el lugar, las plantas trepaban por los muros del palacio formando una única estructura, en la puerta había 2 hombres custodiando el castillo, llegamos justo enfrente de ellos.


Capitulo 54:esa no soy yo

-Venimos por invitación de los reyes-dijo Kevin
-No dudo de usted, pero tengo que pedirle la invitación-dijo aquel hombre con voz firme, Kevin rebusco en los bolsillos interiores de su chaqueta, cogió la carta que nos enviaron , la desdoblo y se la entrego al guardián
-Esta es la invitación-dijo Kevin, aquel hombre echaba un ojo a la carta- ahora podemos pasar ¿
-Si señor- le dijo devolviéndole la carta a Kevin , este la guardo en su chaqueta. El otro hombre abrió la gran reja, la cual parecía bastante pesada, con la única ayuda de sus brazos. Kevin paso y se retiro a un lado
Luego paso Jenny, detrás de ella Stella y seguido Joe , ahora me tocaba pasar a mi entre aquellos guardias de mirada amenazante, detrás mia paso Nick, y después de el las rejas se cerraron dando un gran portazo.

Ahora nos quedaba por delante un camino que conducían a unas grandes escaleras que por fin daban a la entrada al castillo. Una vez llegamos a ella, allí nos esperaban otros 2 guardias, Kevin volvió a mostrar su invitación y nos abrieron la puerta para que entrásemos al interior del castillo, cerraron las puerta a nuestras espaldas. Teníamos por delante un gran pasillo que se dividía a su vez en otro pasillos.
-Esto es un laberinto- dijo Stella
- por donde se supone que tenemos que ir?-pregunto Nick
- solo seguidnos- nos dijo Joe
El empezó a caminar por el pasillo y fuimos detrás de el , el lugar estaba adornado de un estilo un tanto siniestro, los pasillos solo se iluminaban por unas tenues velas que había cada cierta distancia, de las paredes colgaban retratos de personas y no tenían apariencia de ser muy simpáticos mas bien todo lo contrario, hasta que llegamos a una antesala con una gran puerta. Aquella estancia estaba mucho mas iluminada que las demás pero no era eso en lo que todos no estábamos fijando precisamente.
-No me lo puedo creer!-dijo Kevin con los ojos como platos-esto no estaba aquí la ultima vez que vinimos
-Créeme si hubiese estado me habría dado cuenta- dijo Joe sorprendido mirando a Stella
- Pero esto como puede ser- dijo Jenny- pero si es..es..
- Si Jenny es ella –dijo Nick tragando saliva
-pero Stella si eres tu –dije finalmente
- y además estas…-se le fue la voz a Joe
- un momento esa no soy yo ¡-dijo Stella nerviosa
Aun estaba totalmente fuera de lugar y parecía imposible lo que teníamos frente a nuestros ojos era el retrato de una chica que estaba tirada en un sillón , muy insinuante y que era un reflejo de Stella y además estaba desnuda.
-oh dios que vergüenza- dijo Stella mientras que las pecas de su cara se escondían tras un color rojizo-que horror!
- pues a mi no me lo parece – dijo Joe embobado mientras miraba el cuadro a lo que Stella le pego
-deja de mirar el cuadro de esa manera cochino!- dijo ella – y tu también Nick y tu Kevin lo mismo
- creo que deberíamos entrar en la sala nos deben estar esperando -dijo Kevin
- si mejor- dijo Stella molesta
Rápidamente Kevin abrió la puerta y entramos en una sala mucho mas amplia que la anterior y al fondo se encontraban sentados los reyes, nos acercamos a ellos.

- Para que no habeis mandado a llamar majestad?- pregunto Kevin
- Para anunciaros una buena noticia, para el reino y para ti Kevin-dijo el Rey
- Para mi ¿-dijo Kevin extrañado
- Si para vos – dijo la reina- como sabéis nuestro reinado llegara a su fin pronto y ya tenemos heredera, Eleonor que pronto vendrá aquí al castillo, hemos decidido que te cases con ella
- Perdon-se escucho decir a Jenny y todos la miramos- es que No me entere bien de lo que habéis dicho- dijo intentando disimular
- Que Kevin se casara con Eleonor y reinaran juntos y tendran hijos próximamente – vi como Nick tuvo que aguantar a Jenny para que no se abalanzara sobre alguien

Comenten si les gusto=D!!!


Última edición por CrazyaboutJonas42 el Dom 27 Nov 2011, 5:14 am, editado 1 vez
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 11 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Sáb 26 Nov 2011, 4:05 pm

ahhh siguela
io no quiero se case con esa eleonor ...
ahhh

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 11 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 26 Nov 2011, 4:22 pm

Siguelaaaa!!
esqe kevin no se puede casar con eleonor!! :( tiene qe casarse con jenny :)
..y qiero saber porqe habia un cuadro de stella...en la casa¿?
qiero caps pofiss..
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 11 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 27 Nov 2011, 5:49 am


Gracias por comentar=D no se k paso en cap anterior pero ya lo arregle!!


capitulo 55:Puede que no sea la única boda que se celebre

- Pero ….-intento quejarse Kevin
- Algún problema Kevin- le dijo desafiante el rey
- Es que no creo ser el adecuado para Eleonor
- Acaso tienes otra persona con la que casarte , Kevin?
- Esto …- un silencio apareció en la boca de Kevin- no tengo a otro persona
- Entonces eres perfecto para ella, Eleonor vendrá mañana a mas tardar así que nos gustaría que pasaseis aquí la noche para no tener que moveros y ya hablamos de los detalles de la boda- Kevin asintió
- Disculpe mi osadía-dijo Joe- pero antes de entrar aquí , en la anterior sala vimos un cuadro-claramente hablaba del retrato de aquella chica que tanto se parecía a Stella
- Pues no es nadie en concreto , o eso nos dijo el pintor, si queréis preguntárselo a el personalmente?- a Joe no le dio tiempo de responder, cuando ya anunciaban la llegada del pintor
Un chico alto de pelo moreno, con el pelo corto en los laterales y por atrás pero con un flequillo que le salía desde la coronilla, el cual tapaba unos brillantes ojos celestes, tenia labios carnosos y en el cachete izquierdo adornaba un lunar su rostro. A mi al menos me dejo muy impresionada.

- Se necesita mi presencia?- pregunto el muchacho
- Si, Stefano, aquí Joe quiere preguntarte una cosa
- Pues adelante –dijo Stefano


- El cuadro que se encuentra justo antes de entrar aquí- empezo Joe- ¿Quién es la muchacha que esta retratada?

- Pues en principio intente pintar una Venus, pero luego pinte mi mujer ideal, tan bella como un ángel- Su mujer ideal , estaba claro lo que iva a pasar cuando viese a Stella
- Bien-dijo Joe, y giro- entonces no se como se puede parecer tano a ti Stella, serán casualidades de la vida.- oyendo estas palabras Stefano, se apresuro a buscar entre nosotros a Stella y cuado la encontró se acerco a ella
-Si que sois hermosa signorina Stella-dijo mientras le besaba la mano, Joe estaba boquiabierto al lado mia y solo pudo decir
- Pero , este tio de que va? Primero la pinta luego la besa y eso que llego el ultimo –dijo mientras apretaba los puños
-Joe no la vallas a liar ahora- le susurre- contente
-Bueno señores Jonas-dijo el rey- como Eleonor llegara mañana , debeis quedaros esta noche en el castillo, Stefano
- Si su majestad?
- mostradle sus aposentos
- Será todo un placer acompañar a los señores Jonas y a las lindas criaturas que los acompañan ¿tendrán habitaciones compartidas?
-así es –le contesto
-seguidme-dijo Stefano

El giro haciendo que su flequillo se moviera de una forma muy atractiva y empezó a caminar hasta llegar de nuevo a aquellos pasillos que formaban un laberinto interno en el castillo, nosotros le seguimos, esta parte del castillo era un poco mas agradable, tenia muchos cuadros ,algunos realmente bonitos. Me fije que todos en la esquina estaban firmados con una especie de garabato y luego unas letras girados en las que se podía leer Stefano
El chico pintaba realmente bien. Llegamos a unas escaleras de mármol blanco bastante anchas, subimos dando lugar a la segunda planta , cogimos por el pasillo de la izquierda, y Stefano se detuvo en la primera puerta que encontramos.
-aquí descansaran el futuro rey Kevin y su acompañante – Stefano les abrió la puerta, Kevin dejo que Jenny pasase primero, después entro el –Si las señoritas necesitan algo debido a su naturaleza humana solo tienen que pedirlo
-gracias-dijo Kevin- yo se lo que necesita-cerro la puerta
-cuando Kevin se case con Eleonor y sea rey –dijo Stefano- no se si le permitirán tener relaciones con otra mujer que no sea la suya.
-bueno-contesto Joe- primero veamos si esa boda llega a celebrarse-le dijo desafiante
-Puede que no sea la única boda que se celebre –dijo Stefano mirando a Stella, luego siguió caminando por el pasillo, el ambiente estaba cargado de tensión y la mirada de Joe hacia Stefano estaba llena de odio.
Al llegar a la siguiente puerta Stefano volvio a detenerse.
-Esta es la habitación de Nick y la señorita que esta a su lado- nos ario la puerta y entramos , la habitación era de un estilo un tanto tenebroso- que descansen-dijo Stefano y cerro la puerta
-no se si hemos hecho bien en dejar a esos 3 solos nick-le dije
-tendremos que confiar en Joe –me dijo
-creo que no tenemos otra alternativa- suspire
(Joe)

-bueno solo quedan ustedes – dijo Stefano
Lo seguimos hasta que a unos pocos metros una puerta se presentaba ante nosotros- aquí pasareis la noche – abrio la puerta y Stella entro a l pasar ese truhán le dedico unas palabras-si necesitas algo en la noche pídemelo a mi personalmente- ella siguió entrando sin dirigirle la palabra ahora me tocaba a mi hablar con ese payaso.
-No creas que tienes la mas minima oportunidad-le dije desafiante
-eso que lo decida ella
- entonces esta claro quien ganara-le cerré la puerta, escuche un suspiro de Stella – estas bien
-si –dijo sentándose en la cama – solo estoy un poco cansada de andar tanto y de tantas noticias nuevas como el casamiento de Kevin
- si, pobre de mi hermano
- y a demás me dio mucha vergüenza el trema del cuadro-dijo tapándose la cara, aproveche y me senté a su lado
-Stella-dije quitando sus manos del su rostro-no tienes porque sentirte así
-pero es que todos ahora sabrán como soy sin ropa y eso me agobia- me acerque a ella
- sabes la pintura era bonita pero por muy buen pintor que sea Stefano nunca conseguirá plasmar tu belleza, porque estoy segura de que ere mucho mas hermosa que ese cuadro – sus ojos se llenaron de lagrimas de emoción y en un desprevenido intento me beso en los labios. Por fin sus carnosos labios se fundían con los míos, simplemente me deje llevar por el momento, ella se avalanzo sobre mi haciéndome caer en la cama boca arriba y ella encima mía
No podía controlarme, no sabia lo que iba a ocurrir después de eso.

(Jenny)

Hay estaba yo , en la misma habitación que el futuro rey , lo pero es que yo no seria su reina.
- Lo mismo nos llaman dentro de poco con cualquier escusa –dijo Kevin abriendo la ventana
- Kevin creo que esto es una mierda
- Porque dices eso Jenny?
- Por que no te deberían obligar a casarte
- Pero tengo que hacerlo ya que no tengo ninguna otra chica en mi vida –eso me dolió realmente- mira lo por el lado positivo sere rey-dijo resinado – a quien quiero engañar esto es un mierda-dijo frotándose los ojos
- Kevin no quiero que te cases-dije con temor
- Porque?
- Por que se que no serias feliz y…yo –trague saliva – no quiero verte triste , por que eres importante en mi vida – el se acerco a mi y me abrazo fuertemente
- Gracias- me dijo, ahora si estaba decidida a decirle todo lo que sentía por el
- Kevin tengo que decirte una cos muy importante para mi

comenten si les gusto pliss =D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 11 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.