O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me your blood [Nick Jonas]

Página 10 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 10 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Vie 18 Nov 2011, 10:00 am

Capitulo 45:sabes muy bien que algún día esa felicidad acabara

(Kevin)

Estaba preocupado por Jenny, quería saber lo que le ocurría cuanto antes, aun tenia la duda de si Jenny estaba embarazada después de que Joe me dijese eso , pero no quería creerlo la verdad nunca había sentido tanto cariño hacia una persona, me empezaba a cuestionar si en el fondo yo podía llegar asentir algo por Jenny… no Kevin eso es imposible tu eres un vampiro y ella es humana, tu nunca has sentido nada por ninguna humana.
-sabes Kevin-Joe interrumpió mi dilema interior- envidio a Nick y a Scarlet
-porque?
-por que ellos están con la persona a la que aman
-si es verdad…-en el fondo yo también los envidiaba un poco- pero bien que les a costado estar así
-si-dijo joe
-y tu Joe as encontrado a tu media naranja?-le pregunte curioso
- Pues…-dijo nervioso- creo que si , sabes nunca había conocido a alguien como ella
-te refieres a Stella, verdad?-el asintió- a mi me pasa lo mismo con Jenny, pero todo es muy complicado nosotros somos vampiros y ellas humanas
- si pero a Nick y Scarlet les pasa lo mismo, aunque Nick no sea un vampiro completo aun y están felices-como siempre el impulsivo corazón de mi hermano no le dejaba ver las consecuencias
-Joe sabes muy bien que algún día esa felicidad acabara, como tu has dicho Nick no se a convertido por completo y sabes que cuando eso ocurra … bueno no sabemos como reaccionara Nick, lo mismo no quiere nada con Scarlet o se pone agresivo….pero aun que todo fuese bien ella es humana y tarde o temprano morirá
- pero siempre la puede convertir- me reprocho mi hermano
-Joe quieres dejar de ser tan egoísta, o es que ya no te acuerdas de lo mal que te sentiste cuando te convirtieron
-si lo pase muy mal-dijo apenado
- además condenarla a vivir eternamente sin saber que hacer… igual que nosotros..es muy triste
- si tienes razón
- por eso creo que lo mejor es que no tengamos nada con las chicas
- vale-dijo apenado y luego miro al frente-ssshh calla por hay vienen Nick y Scarlet-ellos entraron cargados con unas cuantas bolsas
-todavía no salieron las chicas?-pregunto Scarlet
- no, aun no-le respondi
-compraron muchas cosas?-pregunto Joe
-solo lo necesario para 3 años –se burlo Nick-es lo que tiene tener a 3 mujeres en una casa
-tonto – le dijo Scarlet
La puerta de la consulta se abrio y salieron las chicas
- muchas gracias-le decía Stella a la doctora
- como estas Jenny, que es lo que tienes?- le pregunte
- Tengo gripe- dijo ella con voz ronca
- Pues vamos a comprar los medicamentos que te mandaron y volvamos a casa- le dije, y ella asintió.
Salimos de la consulta , paramos en una farmacia y compramos lo que el medico le mando a Jenny, luego nos repartimos las bolsas que habían traído Nick y Scarlet y mis hermanos y yo cargamos a las chicas y regresamos a casa.

-Voy a subir a Jenny a la habitación –dije nada mas llegar, cuando llegue al cuarto la tumbe en la cama, le traje un vaso de agua – tómatelo con las pastillas
-gracia Kevin, siento ser una molestia para ti - dijo ella con el vaso de agua en la mano
- Tu no eres una molestia
-de todos modos gracias por preocuparte tanto por mi- y se tomo las pastillas
-bueno tu de eso no te preocupes ahora- dije quitándole el vaso ya vacío-lo que tienes que hacer es descansar
-si es verdad-dijo metiéndose entre las sabanas le arrope y le bese en la mejilla
-yo estaré aquí leyendo un libro, si necesitas algo solo tienes que pedírmelo
- esta bien Kevin-luego cerro sus ojos
(Stella)

Cuando llegamos , Kevin subió rápidamente a la habitación con Jenny. Joe, Scarlet, Nick y yo nos dedicamos a ordenar las cosas que habían comprado, una vez acabamos vi que Joe se dirigía a una habitación
- adonde vas Joe?-pregunte curiosa
- Pues a la biblioteca – me respondió sonriente
- Puedo ir contigo ¿
- Pues claro – los dos fuimos a la biblioteca , al entrar pude comprobar que era bastante grande , no había un espacio en la habitación que no estubiese repleto de libros, lo unico que estaba libre de ellos era una mesa y unos sillones que estabas al fondo de la habitación el rededor de una chimenea , Joe se sentó en uno de esos sillones

- Bueno Joe y que haces aquí normalmente?
- Pues depende, a veces me pongo a pensar en mil cosas a la vez, otras leo libros para distraerme y otras estudio, así fue como aprendi a hablar italiano.
- Molto bene Joseph
- No ,no- me corrigió- se dice así molto bene –dijo entonando
- Vale , haber así… molto bene
- Si así …. Ahora molto bella
- Morto dela
- No así no ¡, parece que estas diciendo mortadela ¡ es Molto bella
- Molto bella
- Así – los dos empezamos a reir-bueno Stella cuentame algo de ti
- Algo de mi ¿
- Si , de ti , de tu vida
- Pues no hay mucho que contar, que de huérfana a una edad muy temprana y mi única familia han sido Scarlet , Jenny y Nick- un silencio se interpuso entre nosotros – esto Joe
- Si Stella
- Puedo preguntarte una cosa

Comenten si les gusto pliss!!!=D
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 10 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Vie 18 Nov 2011, 2:05 pm

ahhh me encanto

siguela!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 10 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Sáb 19 Nov 2011, 5:11 am

Gracias=D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 10 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Sáb 19 Nov 2011, 12:22 pm

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 10 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Sáb 19 Nov 2011, 4:01 pm

quiero cap!!!!! :D :bounce:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 10 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 20 Nov 2011, 7:25 am

Te lo dedico mel_jonatik


Capitulo 46: amiga eso era lo único que yo era para el

- Claro –me dijo muy tranquilo
- Veras Nick ….
- Que te gusta Nick ¿! – dijo nervioso
- Noo.. por ¿
- No por nada –dijo ya mas tranquilo
- Lo que queria decirte es que Nick solo es un medio vampiro verdad?
- Si
- Entonces cuando será un vampiro completo ¿
- Pues cuando lo haga con la mujer a la que el ame en este momento, es decir Scarlet
- Entonces si lo hiciese con otra..que pasaría ¿
- Pues eso no pasara ya que al ser un medio vampiro esta obsesionado con ella y no parara hasta conseguir lo que quiere, pero aunque lo hiciese con otra no se convertiría
- Y tu joe ya eres un vampiro completo?- pregunte con una mezcla de curiosidad y vergüenza a la vez
- Pues si lo soy –dijo muy seguro de si mismo
- Entonces tienes pareja?
- No-dijo apenado- yo la quería a ella, pero ella solo me veía como un simple juguete, hizo lo que quería hacer y se fue …. Nunca mas la volví a ver
- Entonces si ella note quería por que eres un vampiro ¿
- Porque el que tiene que querer la otra persona es el que se va a convertir, no importa que la otra sienta amor o no…
- Lo siento Joe soy una bocazas no debí preguntarte
- No te disculpes, gracias a ti e recordado los buenos momentos que pase a su lado- me miro a los ojos, los suyos estaban húmedos-recordé como ella me cogia la mano- el tomo la mía-y me acariciaba ,- puso mi mano en su cara-también recordé como me abrazaba –el me abrazo- y sentía que tenia una razón para vivir- una gota de sangre corrió por su mejilla-lo siento- dijo separándose de mi y secándose la lagrima en un pañuelo- se supone que los hombres no lloran
- No Joe , claro que lloran son personas-lo abrace- así que no te avergüences por hacerlo
- Sabes lo peor de todo Stella –dijo en mi hombro
- Si quieres decírmelo Joe dilo pero si no quieres no hace falta
- Lo peor- no dudo ni un segundo en contarmelo- es que ahora que ya me había olvidado de ella , ahora que he encontrado a otra persona-lo escuche llorar-y ahora no puedo estar con ella
- Y Por que no Joe todo es posible – lo anime
- Pues…- el dudo por un momento- lo siento –dijo mas serio- pero eso no puedo contártelo
- Esta bien pero solo quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras y que quien la sigue la consigue , Joe si le pones empeño esa chica será tuya… con lo lindo que eres y tu forma de ser, eres irresistible, si esa chica no quiere nada contigo debe de estar loca
- Gracias Stella-me abrazo- eres la mejor amiga que todo hombre desea tener – amiga eso era lo único que yo era para el, su mejor amiga, aunque yo quisiera algo mas
- De nada Joe, no tienes que agradecerme nada-el se separo de mi y me miro con los ojos aun humedecidos y me beso la mejilla
- Gracias- me dijo de nuevo en un susurro, yo me quede petrificada, el se levanto de sillón- ahora tengo que irme, he de ir a cazar algo
- Pues yo me quedare por aquí si no te importa
- Que date aquí el tiempo que quieras-dijo sonriéndome, era una sonrisa hueca, ya que por sus mejillas seguían brotando lagrimas de sangre- me voy – se acerco rápidamente a la ventana la abrió y salto. allí me quede durante unos segundos, como si el tiempo se hubiese detenido. Luego mire mi hombro, el hombro sobre el que Joe había derramado lagrimas de sangre por una chica, un amor imposible. ahora ese hombro tenia el color rojo característico de la sangre…. Derramada por una chica a la que Joe amaba y estaba segura de que no era yo . Lo empecé a ver todo borroso, sentí como mi cara se encogía sin remedio, al poco tiempo estaba llorando entre sollozos.

Cogi un cojín lo abrace muy fuerte mientras las lágrimas salían de mis ojos, luego hundí la cabeza en el y en un acto desesperado grite contra el cojín así nadie podría oírme. Al terminar el grito y levantar la cabeza para recobrar el aliento volví a ver mi hombro, con las lagrimas de Joe, sentí que eso era lo único que en estos momentos me pertenecían de él , sus lagrimas por otra en mi vestido. -¿Por qué?- me preguntaba a mi misma-siempre me enamoro de la persona equivocada- dije mientras intentaba quitarme las machas del hombro con un pañuelo- no me puedo interponer entre ellos, debo ayudar a Joe a conseguir a esa chica- pensé y las lagrimas brotaron con mas fuerza debido a la frustración que sentía al saber que yo solo seria una amiga para el- Stella debes de estar feliz-me decía a mi misma- ahora tienes la posibilidad de ayudar a Joe, a que sea feliz- intente apartar la pena de mi-si el esta feliz yo también seré feliz, aunque el ame a otra persona, solo me importa su bienestar- la angustia se apodero de mi.

comenten si les gusto plisss=D!

thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 10 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Dom 20 Nov 2011, 12:19 pm

ahhh me encanto el cap y gracias por dedicarmelo casi lloro eso me paso con un chico que me gustaba ... y ahora me entero que yo le gustaba..
los hombres son idiotas porque no dicen lo que sienten...

ahhh

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 10 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 20 Nov 2011, 1:41 pm

ahhh me encanto el cap y gracias por dedicarmelo casi lloro eso me paso con un chico que me gustaba ... y ahora me entero que yo le gustaba..
los hombres son idiotas porque no dicen lo que sienten...

ahhh

siguela!!!


Dios que casualidad mel_jonatik espero que no lo hayas pasado muy mal por mi culpa... lo siento!!

Si los hombres son idiotas cuando les da la gana!!!!

gracias por comentar!!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 10 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Dom 20 Nov 2011, 1:50 pm

por CrazyaboutJonas42 escribió:

ahhh me encanto el cap y gracias por dedicarmelo casi lloro eso me paso con un chico que me gustaba ... y ahora me entero que yo le gustaba..
los hombres son idiotas porque no dicen lo que sienten...

ahhh

siguela!!!



Dios que casualidad mel_jonatik espero que no lo hayas pasado muy mal por mi culpa... lo siento!!

Si los hombres son idiotas cuando les da la gana!!!!

gracias por comentar!!!

no te preocupes eso es agua pasada..
quiero cap..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 10 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 21 Nov 2011, 6:58 am

Gracias por comentar=)


Capitulo47:es todo tan… extraño y hermoso a la vez

(Scarlet)

Kevin había subido a Jenny a la habitación, Joe y Stella se habían ido solo quedábamos el y yo.
-Creo que nos han dejado solos- me dijo Nick
-Pues si, y ahora que hacemos, Nick ?
-te haría ilusión – dijo Nick mirando por la ventana- ir al jardín parece bastante bonito
-si me gustaría aun no lo he visto- el me cogió la mano y abrió la puerta
-pues vamos- bajamos los escalones que separaban la casa del jardín, empezamos a andar por una camino empedrado que estaba rodeado por muchos tipos de plantas, algunas que no había visto en mi vida, seguimos paseando por aquel camino, se notaba que la primavera empezaba a entrar, la nieve se estaba derritiendo bajo los incidentes rayos del sol de aquella preciosa mañana , de pronto escuche el ruido del agua al caer.
- Nick escuchas el agua ¿- le pregunte aun agarrada de su mano
- Si , creo que viene de allí- dijo mientras señalaba una gran extensión por delante nuestra
-No sabia que el jardín fuera tan grande
- Yo tampoco-dijo el- pero de este lugar ya me espero cualquier cosa
-Si es verdad, es todo tan… extraño y hermoso a la vez- dije mientras andábamos, hacia el lugar de donde provenía el sonido del agua, Nick no dijo nada respecto a mi comentario, tuvimos que pasar por un pequeño puente , debajo de el un riachuelo que brotaba de una acumulación de rocas y hierba , luego el agua seguía su cauce formando varias eses a lo largo del jardín terminando en un lago, que en estos momentos en su superficie flotaban restos de hielo, producidos por la helada del invierno y ahora se desvanecían con la reciente llegada de la primavera.
-Scarlet-pronuncio Nick- tienes razón esto es realmente hermoso-esbozó una sonrisa- mira nos podemos sentar allí
-allí ¿ pero si es un sauce llorón
- si pero puedo ver un banco debajo de sus ramas , vamos?
- vale- nos metimos debajo de las ramas del sauce y nos sentamos en el banco, el cual estaba orientado a una zona en las que las ramas de sauce no tapaban la visión del jardín, el brazo de Nick rodeo mis hombros y yo apoye la cabeza en su hombro izquierdo, lo mire a la cara, el miraba al frente con la mirada perdida, el giro la cara y me miro.
-Scarlet, todavía no me puedo creer lo que nos a pasado, primero conocí a Lilian y me convirtió en vampiro
- Si y no me hagas recordar como lo hizo esa zorra – dije con mucho odio
- me encantas cuando te pones celosa – preferí no hacer ningún
Comentario, el continuo hablando- a través de ella encontré a mis hermanos, luego me presentaron en una gran fiesta , ahora soy un medio vampiro que sale con la humana mas hermosa del mundo
- Eso lo dices para que no me enfade- me queje , el se acerco a mi oreja y me dijo susurrando

Comenten si les gusto =)!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 10 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 21 Nov 2011, 8:06 am

🇪🇭 Lo siento ...me desaparisi un tiempo
pero ya volvi :
ame los caps!! :love:
:sad: qe triste qe joe llorara por qe no puede tener nada con stella
Siguelaaa!!!! :study:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 10 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 21 Nov 2011, 12:39 pm

bien volviste=D! gracias por comentar
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 10 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 21 Nov 2011, 3:38 pm

claro seguire comentando para qe pongas mas caps!!
porfiss :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 10 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Lun 21 Nov 2011, 6:02 pm

que le dijo nick?????
ahhh siguela!!!
me encanto el cap!!!


siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 10 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 22 Nov 2011, 7:38 am


Gracias por comenta=D!!!


Capitulo 48:no te quiero tanto como digo

- Tu podrías hacerlo mismo que ella hizo conmigo si quisieras-dijo sensualmente- pero se que aun no estas lista –se separo de mi- o eso dices tu-un silencio nos separo por unos segundos- no importa-dijo rompiendo el silencio- te esperare- entonces se giro y apoyo su cabeza en mis piernas y el resto de su cuerpo tirado en el banco
- Nick , no estarás enfadado por eso no?
- Estar enfadado porque?
- Pues por que yo aun no lo he hecho contigo no?- dije temerosa de saber la respuesta
- Pero que tonterías dices- se levanto del banco quedando de pie enfrente mía, luego se arrodillo y posó sus manos en mis rodillas-si estuviese enfadado contigo por eso … lo único que demostraría es que no te quiero tanto como digo.
- Nick, gracias- le bese
- No hay por que darlas – de pronto Nick abrió los ojos y echo las orejas hacia atrás como si de un perro se tratara
- Nick como haz hecho eso?- dije atónita
- Ssshh…. Es que no lo oyes –dijo en voz baja
- No- dije en el mismo tono
- Hay alguien en la puerta de la casa y no se quien es- se levanto- ven no te voy a dejar aquí sola, ponte detrás mía – fuimos andando sigilosamente hasta estar a unos metros de la entrada allí había un muchacho ataviado con unas telas muy lujosas con un sobre en la mano, pronto se percato de nuestra presencia
- Es usted alguno de los Jonas –dijo muy educadamente
- Si soy Nicholas Jonas y usted ¿
- Soy el cartero del Rey, esto es para usted- camino hacia Nick y le entrego el sobre- que tenga un buen día- dijo despidiéndose con la mano en la frente y se fue
- Voy adentro para que los chicos la lean también – dijo Nick
- Yo voy a ver que tal esta Jenny , supongo que kevin estara allí con ella
- En ese caso voy yo también
Los 2 entramos en la casa y subimos a la habitación de Jenny .Nick llamo a la puerta golpeándola 2 veces.

-Se puede ¿-pregunto
-entre!-era la voz de Kevin, entramos en la habitación , Kevin parecia leer un libro y Jenny estaba descansando el la cama, tenia los ojos entre abiertos.
- te despertamos?-dije- si quieres regresamos luego
-no por favor ahora lo que me hace falta es compañía
-esta bien – me sente a su lado en la cama, Nick cogio una silla y se sento al lado de Kevin . Acto seguido Stella cruzo la puerta entrando en la habitación.
-Hola, como estas Jenny?- dijo mientras se sentaba al otro lado de la cama cerca de Jenny , pude notar que tenia los ojos hinchados.
-Mejor , parece que la medicina esta haciendo efecto … - Jenny se detuvo mirándola- y tu estas bien Stella?
- Si claro, perfectamente- dijo ella parecia disimular, luego respiro como se respira cuando tienes un resfriado, estaba claro , había llorado y Joe estaba desaparecido para mi desde que llegamos a la casa, puede que pasase algo entre ellos ,pero decidí pregunta en otro momento.
- Seguro que no hay nada que contar?- insistio Jenny , mientras todos los ojos de la sala incluidos los de los chicos miraban a Stella.
- no , de verdad… y tu Scarlet algo que contar?
-Pues –era el momento perfecto para decirlo- si … sabeis Nick y yo … somos novios!


comenten si les gusto pliss =)!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 10 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.