O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me your blood [Nick Jonas]

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 6 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 30 Oct 2011, 12:38 pm

:)....yo quieroo +++ caps
SIiiiiii ........:D muchos ....
Siguelaaaa
S
I
G
U
E
L
A
!!!
:)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 6 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 30 Oct 2011, 12:41 pm

Wiiii pase de página meresco caps
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 6 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Dom 30 Oct 2011, 3:54 pm

quiero cap...

ya los lei todos...

guau lo que le hizo nick a scarlet mientras dormia

siguela....

siguela...
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 6 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 31 Oct 2011, 7:03 am

GRACIAS por comentar=D

bueno chicas ya que es Halloween que menos que una marathon de Caps de esta nove llena de misterio , que les parece?

Capitulo 26:bueno ya lo único que queda ya es esperar para el gran baile

los cuatro fuimos detrás de ellos frente a la puerta de la primera planta la cual estaba cerrada Kevin saco la llave y la abrió ,entramos , era muy amplia y las ventanas eran enormes y se veía el jardin precioso desde alli, en el centro de la pista colgada del techo lucia una gran lámpara de velas, en un lado de la sala había unas cuantas mesas separada por un par de columnas que diferenciaban la pista de baile de los comensales .
-lo primero es encender las velas de la lámpara – dijo kevin pero como iva a hacerlo si la lámpara estaba colgada a vario metros del suelo
- y como lo vais a hacer ¿-pregunto Stella curiosa
-fácil-dijo Joe - dame la vela Kevin –Kevin le dio una vela encendida –ahora vengo –dijo Joe guiñándole un ojo y salto llego hasta la lámpara , se encaramo a ella y fue encendiendo poco a poco cada una de las velas ,las chicas nick y yo nos quedamos pasmados
-no sabia que un vampiro pudiese hacer eso-dijo nick
-hay tantas cosas que no sabes de los vampiros nick-dijo Kevin-bueno mientras nuestro querido Joseph en ciende las vela que tal si ponemos las mesas-dijo frotándose las manos- Nick trae esa caja ,-la señalo-ahí estan los manteles, los candelabros y los cubiertos-Nick fue a por la caja, la abrio y Stella y yo comenzamos a ponerle los máneles a las mesas, mientrasJenny ponia despues que nosotras los candelabros ,seguida de nick con los cubiertos ,mientras Kevin poco a poco traia las copas y los platos que estaban en la cocina , Joe bajo de la lámpara , ya había terminado de encenderla por completo , y entonces me surgió una duda
-hey Joe tengo una duda- le dije
- oh la bambina tiene una duda te puedo ayudar ¿-me dijo sonriente
-si , es que si los vampiros os alimentáis de sangre, para que tanto cubierto y la comida que habéis traído?
-pues veras , aunque es verdad que nos alimentamos de sangre también nos gusta de vez encuando comer otras cosas, pero solo por gusto ya que no nos sacia ni nos aporta nada
-eso lo aclara todo
-bueno venga toma esto –dijo Kevin dándole un trapo a Jenny –limpia las copas ,platos y candelabros y esto es para ti-le dio otro trapo a Stella-tu limpia los cuadros y espejos de la sala – y vino hacia a mi con un cubo y una fregona- tu limpias el suelo –cogi las cosas
- y ustedes que vais a hacer ¿-me queje
-eso ¡-dijeron Jenny y Stella a la vez
-hey tranquilas , que nosotros vamos a limpiar las ventanas y las cortinas ,verdad chicos ¿-dijo Kevin mirando a Nick y Joe
-Claro –dijeron con pocas ganas
-pues venga vamos a ello –dijo Kevin por ultimo, me alegraba de no tener que limpiar las ventanas ya que eran gigantes, nos pusimos cada uno a hacer cada uno lo suyo y nos llevamos toda la mañana limpiando hasta que la sala entera parecía un espejo, terminamos a la hora de comer yo y las chicas estábamos hambrientas
-Oh ya no aguanto mas- dijo Jenny soltando el trapo-tengo hambre!!-dijo como una niña pequeña se lo dice a su madre, los demás reímos
-bueno creo ya este bien limpio-dijo Kevin –podemos hacer un largo descanso
-bien!-dijo Jenny contenta, las 3 corrimos a la cocina y devoramos todo lo que nos encontrábamos por delante, los chicos nos siguieron
-wow veo que las ragazzas lo deborantodo-dijo Joe con su ya habitual mezcla de lenguas para mi
-Es que hay mucha hambre Joe –dijo Stella
-bueno ya lo único que queda ya es esperar para el gran baile-dijo Kevin
-bailar? Yo no se bailar –dijo Jenny
-yo se bailar pero no creo que vayáis a bailar música moderna –dijo Stella- y no se bailar nada clásico
-ni yo tampoco –dije
-clásico? O dios mio no se bailar eso hare el ridículo delante de todo el mundo -dijo nick llevándose las manos a la cabeza
-creo que habra que enseñarles ,Kevin- dijo Joe
- me temo que si, yo enseñare a Jenny –dijo Kevin a lo que Jenny sonrio
-pues yo a Stella –dijo Joe
- hey ¡ a nosotros quien nos enseña!-no quejamos a la vez Nick y yo
-mmm..déjame pensar –dijo Kevin- pues mientras Joe y yo enseñamos a Stella y Jenny,que nick siga ensayando la pieza de piano que va a tocar y cuando acabemos de enseñarles a ellas, empezaremos con vosotros
-vale –dijo nick
-pues venga Stella ,Jenny a la sala del baile que Kevin y yo os emseñaremos a bailar- los cuatro se fueron
-bueno en ese caso-dijo Nick metiéndose las manos en los bolsillos del pantalón-¿quieres escuchar lo que he compuesto para la fiesta?-me sonrio sin enseñarme los dientes y encogiendo los hombros
-me encantaría
-bien ,vamos
- y dime como es la melodía ¿ - dije mientras subíamos las escaleras
- pues , no se como describirla , solo se que me gusta mucho, por eso quiero que la escuches para que me de tu opinión –dijo parándose delante de la puerta de la sala de música
-¿Cómo es la sala de música? No la e visto todavía
- pues no se supongo que para ti será una sala corriente como otra , pero desde que anoche aprendí a tocar el piano y la guitarra es como un lugar… como mágico- levanto las cejas al decir la ultima palabra , me rei cuando hizo eso.
-anda habre la puerta
-esta bien-abrio la puerta – pase- me dejo pasar primero y mientras el cerraba la puerta contemple la cantidad de instrumentos musicales y las partituras que había en todos lados
-wow es algo impactante, si que hay algo mágico aquí- el me sorio
-ven -me tomo de la mano y se sento en el piano negro de cola se preparo para comenzar a tocar
-espera , espera no empieces
-porque que ocurre?-dijo levantándose
-nada es que siempre me a hecho ilusión sentarme encima de un piano mientras alguien lo toca-dije intentando subir a el piano, pero fue inútil
- haber deja que te ayude –me cogio de la cintura- 1,2,3-me levanto y me sentó en el piano , sonriendo

Capitulo27: y yo que pensaba que era demasiado hermosa....


-Nick , alguna vez te he dicho lo guapo que estas cuando sonríes?-dije ruborizada por tenerlo tan cerca
-no ,pero gracias, a patir de ahora no hare mas que sonreir delante tuya- se separo un poco – bueno ahora si voy a tocar-se sento , tomo un poco de aire y comenzó a tocar , la melodía era preciosa , me que de hipnotizada , parecia que la sala entera se llenaba de algo especial , a Nick se le daba realmente bien tocar el piano, termino la canción y aun tenia ganas de escuchar mas
-¿te gusta?
-que si me gusta? Me encanta!!! Es preciosa, seguro que todos se quedan igual de asombrados que yo
-me alegra mucho que te guste –dijo levantándose, yo aun estaba sentada en el piano y el se puso enfrente mia
-si de verdad?, dime en que te inspiraste para componerla?
-pues me inspire y la compuse para ti –me dijo con un brillo en sus ojos
-me siento muy alagada Nick ,pero esa canción es demasiado bonita para mi
-y yo que pensaba que tu eras demasiado hermosa para esta canción-dijo quedándose muy cerca de mi rostro –la seguiré ensayando-se separo y volvio a tocarla mientras yo miraba hipnotizada, como es que Nick me había dicho eso …
//mientras en la sala de baile// (Jenny)//

- Bailar clásico es muy fácil chicas-nos dijo Kevin –cuando lo aprendáis y os pongáis los trajes ya pareceréis damas de la corte, bueno así que música maestro – cuando Kevin dijo eso realmente no podía creerlo los instrumentos se movían solos y tocaban en perfecta armonía
- ¿eso lo has hecho tu Kevin?-pregunto Stella
- Bueno realmente lo esta haciendo la casa , recuerdas que tiene vida propia ¿
- Si es verdad
- Bueno Kevin deja de distraerme a la bambina y comencemos a bailar
- Pues vale ,lo primero es colocarse uno enfrente del otro –nosotras íbamos tomando todas las indicaciones que nos daba Kevin, mi pareja obviamente era el y la de Stella ,Joe- hacemos una reverencia –los cuatro lo hicimos –damos un paso hacia adelante y giramos mientras pasamos al otro lado mirando siempre a la pareja –en ese momento me encontré con los verdosos ojos de Kevin que me volvían loca- luego extendemos el brazo izquierdo y lo ponemos frente al de la pareja y damos una vuelta, luego cambiamos y hacemos lo mismo con el brazo derecho, luego nos acercamos mas –ya podía sentir el olor de Kevin – y así es como se empieza el baile.
- Y luego ¿-pregunte
- Luego –continuo Kevin –el chico pone la mano derecha en la espalda de la chica ,-cuando sentí su mano en mi espalda ,no sabia como reaccionar- y la mano izquierda así en el aire y la chica debe poner su mano derecha encima y la izquierda en el hombro derecho del chico- aunque solo apoyase mi mano en su hombro, me sentí nerviosa por el simple echo de tocarlo – y a partir de ahora el ritmo y como Joe es un experto en esto el nos lo explicara no hermanito ¿
(Stella)

- Claro hermano como mandes –dijo Joe- primer es 1,2,3 adelante 4 es una pausa y 5,6,7 atrás y luego al mismo ritmo hacia los lados y para girar lo mismo –me encantaba ese acento italiano, que Joe tenia al hablar, además se la daba muy bien bailar ,era tan romántico- bueno ahora todo desde el principio –comenzamos desde donde nos enseño Kevin antes ,yo no podía mirar a Joe directamente a los ojos por vergüenza ,pero el parecía que no le importaba mirarme y eso me intimidaba
- Joe me intimidas mirándome tanto –dije mientras bailábamos
- Acaso no te gusta que te mire ¿
- No , no es eso , o sea si me gusta que me mires –el calor empezó a hacerse notar en mi cuerpo creo que me ruborice –pero no se…
- Sabes , en el baile uno tiene que sentir lo que baila y trasmitirlo a la persona con la que esta bailando , así que mírame con esos preciosos ojos verdes que tienes
- Vale-dije avergonzada
- Eso es mírame- me decía mientras le miraba- sabes me encanta verme reflejado en tus ojos
- Y a mi que me mires –los 2 sonreimos y la cancion termino
- Vamos otra vez desde el principio –dijo Kevin, yo cada ves disfrutaba mas al bailar con Joe, y Jenny yo nos sabiamos los pasos a la perfeccion y cada pareja de baile iba bailando por la pista a su antojo
- veo que ya sois unas espertas bailando clasico –dijo Kevin asombrado
- normal con los profesores que tenemos-dijo Jenny mirando a Kevin mientras lo agarraba por el brazo
- pues habrá que avisar a nick y Scarlet –dijo Kevin
- yo los aviso –Stella cogió aire en sus pulmones- NICOLAS!!!!!
- wow una ragazza con buenos pulmones-dijo Joe sorprendido,Stella rio avergonzada
//mientras en la sala de música//

- veo que te gusta – me dijo Nick y desperté de mi sueño
- si , es muy buena – se levanto –me ayudas a bajarme?-dije pícaramente, el me miro y levanto una ceja
- ca-claro- me dijo, se acerco a mi , se puso delante mía, me tomo por la cintura y me pego a el , y deslizo sus manos por mi espalda , cerro los ojos y se acerco para besarme estaba tan nerviosa
- NICOLAS!!!! – era la voz de Stella desde abajo , Nick abrió los ojos y puso cara de frustración
- QUE QUIERES???- grito fuertemente , aun estaba a menos de dos centímetros de mi
- BAJA PARA BAILAR!!!!-le respondió
- VALE YA VA ¡!! – dijo separándose – vamos será mejor que te baje – me bajo, dios cada día Nick me vuelve mas loca aun ,rápidamente bajamos al salón
- Sabes eres muy oportuna –le dijo enfadado a Stella , y con cara de cabreo- no podías llamar en otro momento ¿?, no ella no…-dijo irónicamente
- Sabes eres un desagradable, Señor aprovecho que estén dormidas para conseguir algo de ella…ah! – dijo tapándose la boca, como se le había ocurrido decir eso, nick abrió los ojos como platos y me lanzo una mirada fulminante
- Haber , haber dejarlo ya vale?-dijo Joe – a bailar!- mire a Stella y esta tenia una cara en plan lo siento pero aun asi sonriendo- venga, venga Nick cógela- Joe empujo a Nick hacia a mi , que vergüenza bailar ahora con el, Joe cogió a Stella y Kevin a Jenny y se pusieron a bailar y Nick y yo seguíamos los pasos que nos indicaban , no podía mirar a Nick, así nos pasamos hasta que llego la noche y las chicas y yo nos fuimos a la cama , los chicos preferí no saber que hacían y mucho menos Nick , no hablaba con el desde lo ocurrido con Stella .


Capitulo 28: me estas vacilando ?

(Stella)

A la mañana siguiente amanecí sola en la habitación , los rayos de sol se colaban por la ventana y acariciaban mi piel , me mire en el espejo , me lave la cara , me peine ,y me cambie de ropa, justo cuando termine Joe apareció por la puerta.
- Stella necesito que me hagas un favore-dijo Joseph , me encantaba que hablase italiano
- Si dime ¿
- Necesito que me laves el pelo
- Que te lave el pelo?
- Si
- No puedes lavártelo tu solito ¿
- Si… pero… es que quería que lo hicieses tu ¿-Dios era una razón estúpida pero aun así no podía negarme
- Vale , esta bien
- Gracias bella, ve llenando la bañera y avísame cuando este llena ,voy abajo Ciao bella
- Si, yo te aviso no te preocupes –dije sonriente, y cerro la puerta, que fuerte le iba a lavar el pelo… un momento…lo iba a ver desnudo ¡??!... eso era demasiado para mi, fui al cuarto de baño abrí el grifo y espere impaciente a que la bañera estuviese llena , por fin ya se lleno. .
- JOSEPH!!!! – en ese momento paso Nick por delante de la puerta del cuarto de baño
- Mírala como no siempre gritando en el momento equivocado- dijo molesto
- – Nick siento que te guste Scarlet y que ayer te cortase el punto con ella lo siento- y me toque el pelo , Nick se apoyo en el quicio de la puerta
- Me estas vacilando ¿- dijo con la ceja levanta
- Por favor Nick con los años que llevamos de amistad y aun no reconoces una broma mía ¿? Anda ven que te abrace para hacer las paces – el me sonrío y me dio el abrazo
- Vale que te abrace pero no te acostumbres –me dijo un poco arrogante
- No te preocupes no lo haré- nos separamos, el sonrío siguió su camino y llego Joe.
- Ya esta llena?-dijo desabrochándose la blusa
- Si
El agua estará calentita no bella?
- Si bambino-dije intentando imitar su acento italiano y el río
- Bueno salte pero quédate por aquí cerca que ahora te llamare – dijo ya con la blusa quitada, salí del cuarto de baño y cerré la puerta me apoye de espalda a ella y eche la cabeza hacia atrás. Acababa de ver a Joe sin nada que le tapase el torso , es deseoso torso adornado con unos fuertes abdominales, pectorales y oblicuos que junto a su piel morena y algunos lunares repartidos por sus músculos hacían un conjunto perfecto.
- STELLA!-escuche , sin duda alguna era Joe, me gire e impacientemente abrí la puerta , hay estaba el dentro de la bañera, de espaldas a mi me puse detrás de el, el agua jabonosa y con bastante espuma le llegaba por los abdominales superiores, me fije que tenia un espejo entre sus manos
- Joe para que tienes el espejo?
- Para verte mientras me lavas el pelo – dijo sonriente mientras me miraba, como el había dicho, por el espejo.
- A vale, bueno mójate el pelo para que pueda lavártelo- el me dio el espejo y se sumergió en la bañera y al instante salio , disfrute tanto viendo su espectacular torso mojado, cogi el champú que estaba en una estantería, me resultaba familiar el champú seguramente seria el que Scarlet cogio del orfanato, eche un poco en la palma de mi mano y comencé a frotar el cabello de Joe
- Que bien huele que es?-me pregunto Joe
- Es el champú que huele a fruta de la pasión
- Me gusta- pude ver su sonrisa ,la cual me hacia estremecer, reflejada en el espejo
- Bueno ya puedes enjuagarte el pelo
- Porque no estoy guapo así ¿- se giro todo su pelo estaba lleno de espuma , incluso la punta de la nariz la tenia llena de espuma, la imagen no podía ser mas graciosa y no pude evitar reírme- creo que será mejor que me quite la espuma –dijo sonriendo como de costumbre y se sumergió en el agua y al poco tiempo salio-bueno pues muchas gracias , ahora si no te importa …
- Si claro llame voy un momento- me lave las manos y salí del cuarto de baño, de nuevo en el pasillo reflexione sobre lo que había pasado , no podía estar mas emocionada y empece a pegar saltos mientras andaba por el pasillo
- Si que estas rarita últimamente –me volvi y era nick que me había visto saltar- donde vas con tanta felicidad ¿
- A disfrutar de lo que me queda de dia –le dije felizmente, me fui a la cocina a desayunar algo calentito , aunque después de lo que me había pasado no tenia mucho frio. Tome un poco de leche caliente con galletas , a cada mordisco que le daba a las galletas no podia hacer mas que pensar en Joe totalmente mojadito , sencillamente me volvia loca , esos ojos, ese pelo,… sin poder evitarlo suspire
- Has suspirado , acaso estas enamorada Bambina- me gire y alli estaba Joe en la entrada de la cocina , sin camiseta y con la toalla al cuello y con el pelo mojado aun
- N-no –dije nerviosa, enrealidad era el el que me hacia suspirar
- Hay pues yo si bambina – dijo secándose los pectorales
- A sí ¿ y quien es la afortunada ¿-dije curiosa
- A eso es un secreto curiosa raggaza , por cierto te tengo que ayudar a vestirte para la fiesta de esta noche para que vallas acorde con la época
//mientras en la habitación de Kevin//

(Jenny)

Me vi obligada a despertar , ya que los rayos de sol me daban de pleno en la cara, aun que era algo agradable teniendo en cuenta que era invierno, me asome a la ventana y efectivamente el sol hoy parecía que brillaba mucho mas que de costumbre, sin embargo par mi sorpresa parecía que por la noche había nevado ya que aun quedaban acumulaciones de nieve en el suelo del jardín. Fui al espejo del tocador , me lave la cara con el agua de una palangana que había alli y me cepille el cabello ,me cambie la ropa y baje abajo a desayunar a la cocina y vi a Joe en la entrada de la cocina sin camiseta
-Buenos días- además en todos los sentidos de la expresión pensé para mi
-buenos días bambina –me dijo
-bueno días Jenny- me dijo Stella , cogi un poco de las galletas que Stella estaba tomando
-quieres leche para acompañar ¿ esta en esa jarra ya la calenté antes
-vale-cogi un vaso y me servi
-bueno Stella luego subes a la habitación para que te ayude vale ¿- le dijo Joe
-como quieras – dijo ella sonriente , el se fue
-con que ‘’luego subes a la habitación para que te ayude’’ ¿ Que estais saliendo?- fue terminar y que stella escupiese la leche
-no –dijo nerviosa- aunque me gustaría

Capitulo 29:dime que me quieres

-buenas señoritas – llego el hombre que me volvía loca ,Kevin venia cargado con un gran ramo de flores-
- que son para mi?-dije emocionada
-no lo siento hermosa- un momento me había dicho hermosa- son para la fiesta –se acerco ami y me susurro – pero lo mismo puedo hacer una excepción- y cogio una y me la puso en la oreja –pues me voy a decorar la sala -se fue , mire a Stella emocionada y le dije con la mirada que me iva y así lo hice fui por el pasillo detrás de Kevin
-kevin espera!- le grite el se paro y se giro y lo alcance- te puedo ayudar?
- si claro –dijo sonriente , entramos en la sala – coloca algunas en la mesa para adornar y las que sobren ponlas en aquel jarrón de allí, será para que las damas adornen su traje con alguna , esas cosas les encanta-me explico- yo colocare estas por los de mas jarrones para adornar
-vale Kevin – dije , coloque todo en su sitio , y senti una mano en mi cintura
- practicamos el baile?-me dijo Kevin desde atrás con un voz muy sensual
-claro ,como negarme – comenzamos a bailar
- sabes no te queda nada mal esa flor en tu pelo – dijo mientras bailábamos
-de veras lo crees? Gracias –le sonreí
- oye si esta tarde tienes un problema con alguno que se pase de listo avísame , sabes eres muy linda y puedes despertar sentimientos entre los invitados – dios este chico si que sabia como subirme la moral
- yo , pero mírame bien , soy chica normal
- deja que te mire con mas detenimiento – sus ojos verdes me miraban con exactitud- veo una bellísima persona por dentro, en su personalidad, y además tiene un pelo castaño suavísimo, unos ojos color miel llenos de cariño y afecto y una boca rosada y dulce – note que se me subian los colores
-muchas gracias Kevin, estas haciendo que me ponga colorada –el sonrio y la musica paro
-bueno me voy a arriba dentro de poco llegaran los invitados –me dijo
-dentro de poco pero si acabamos de desayunar y no hemos almorzado aun
-es que ya son las 4, ayer os acostasteis tarde y os habeis levantado tarde también así que tu desayuno era en realidad un almuerzo-me explico
- am vale- rei
-bueno subo
-si – se fue
//mientras Scarlet//

-despierta , Scarlet , despierta- me decía un voz mientras me movía
-ya va… que pasa?-entre abri los ojos , era nick que estaba sentado en la cama , dios que vergüenza no había hablado con el desde que Stella dijo que lo vi en la noche
-vamos levanta ya paso la hora del almuerzo y dentro de poco tienes que comenzar que prepararte para la fiesta
- si por que así, recién levantada, no es que este muy guapa – dije sentada en la cama , eche a nick aun lado para levantarme y me mire en el espejo – y mucho menos con el pijama puesto –me senté en el banco del tocador
- tu estas hermosa siempre – dijo mientras se ponia detrás mia
- si , seguro- dije irónicamente, cogi el cepillo y comence a peinar mi pelo
-me dejas ¿
-el que ¿- el señalo el cepillo –quieres cepillarme el pelo ¿-el asintió y le di el peine , comenzó a peinarme con suma delicadeza durante un rato
-Scarlet te puedo pedir un favor –dijo mientras seguia cepillando
- que quieres que haga nick ¿ - el dejo el cepillo en el tocador , y se puso de rodillas en el suelo enfrente mia
- Dime que me quieres
- nick no me hagas esto –dije mirando lo – ya hablamos y decidimos darnos un tiempo no te acuerdas ¿
- pero Scarlet no comprendes que yo…-se callo la boca- nada dejalo tienes razon- se levanto – pero aun así lo seguire intentando, bueno y ahora quieres que te suba el desayuno ¿
-esta bien – el me guiño un ojo y se fue . Porque lo hacia todo tan difícil
Como podía hacerme eso… Me levante del tocador, fui al armario y cogi el traje que Kevin y Joe me habían traído para la fiesta y lo puse en la cama estirado para que no se arrugara , era precioso y no veia el momento de llevarlo puesto.
//mientras en la cocina// (Stella)
Si Jenny me había dejado pero no importaba, sabia lo mucho que le gustaba Kevin desde el primer momento en que lo vio . termine de desayunar y cuando estaba recogiendo entro nick .

- otra vez tu ¿ me estas persiguiendo?-le dije
- já! Mas quisieras tu que yo te persiguiese- me dijo guiñandome un ojo, mientras ponia en una bandeja un vaso de leche caliente y unos bollos
- no te preocupes , ya se que solo tienes ojitos para Scarlet- a nick casi se le cae la bandeja me miro y rápidamente salio de la cocina . yo me fui arriba al cuarto de joe .

//mientras Scarlet//

Me imaginaba ya en el salon con el vestido puesto y bailando , como en un cuento. Se abrio la puerta era nick con el desayuno, lo dejo en una mesita al lado de 2 sillones
-mmm.. me encantan los dulces por la mañana –dije sentandome en uno de los sillones y empece a comer
- si lo se por eso te los traje … veo que haz sacado el vestido
-si es que me encanta , tengo muchas ganas de ponermelo –dije después de sorber un poco de leche
-y yo de verte a ti con el puesto –me sonrio


Comenten si le sgusto =D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 6 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Lun 31 Oct 2011, 8:41 am

me encantaron los caps...

siguela....
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 6 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 31 Oct 2011, 2:50 pm

=D!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 6 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 31 Oct 2011, 2:52 pm

si maraton qe bien!! :D
cada qien con su jonas qe envidia 8)
Siguelaaaaaa!!!!!
Ya si? :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 6 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Lun 31 Oct 2011, 4:03 pm

siguela...
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 6 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 01 Nov 2011, 11:06 am

Gracias por comentar=D

Capitulo 30:

-pues espera a que termine de desayunar
- estoy impaciente – se levanto y se asomo al balcon- hace un dia precioso
- si es verdad- dije antes de morder el dulce del desayuno
-un dia perfecto para una gran noche , has terminado ya ¿- asenti después de terminar el dulce y la ultima gota de leche – bueno pues voy a coger mi ropa y me voy a cambiar en el cuarto de baño , para que te cambies aquí traquilamente – cogio sus cosas – luego vuelvo – y cerro la puerta

Me levante y me quite el pijama , cogi el traje y le desabroche los numerosos botones que tenia ene la espalda y me lo puse , me ti las manos por las largas mangas del traje e intente abrochar los botones de atrás pero me quede por la mitad de la espalda y me amarre el largo lazo que envolvía mi cintura, luego fui a por los tacones y me los puse , me mire al espejo, en ese momento me di cuenta de que el escote era bastante amplio .Me veía rara vestida de aquella manera pero también ilusionada como una niña pequeña al llevarlo puesto .
- Se puede ¿- golpearon la puerta
- Adelante –nick entro, iva con unos pantalones caquis pegados una camisa de chorreras blanca y una chaqueta de un precioso terciopelo azul – wow que elegante
- Tu tampoco estas nada mal
- Si pero tengo un problemilla con los botones de atrás , me los abrochas ¿
- Como no – me di la vuelta que dando enfrente del espejo y nick se acerco y fue abrochando uno a uno ,cada boton del traje – aparta el pelo – me dijo cuando llego a la parte superior y retire mis cabellos
- Gracias - dije cuando termino de abrocharlos todos aun delante suya
- De nada – dijo cogiendome de la cintura y apoyando su cabeza en mi hombro
- Sabes así vestido pareces un príncipe- el quito su cabeza de mi hombro y me giro quedando enfrente suya
- Pues si soy un príncipe tendre que cortejar a una princesa- me miro a los ojos
- Bueno y el pelo como me lo pongo?-dije sentandome en el tocador y mirandome en el espejo
- Da igual como te lo pongas , estaras bien –me sonrio , mientra me fui poniendo el pelo aguantado con orquillas todo hacia atrás y dejando caer mi larga melena –hey no te arregles tanto –me dijo mirando me que parecere muy feo a tu lado
- Tu parecer feo? Eso es imposible
- Si tu lo dices – moje mis dedos en el agua que había en una palangana al lado del tocador y me acerque a el – hey espera un momento que vas a hacer – me dijo cogiendo me las muñecas
- Solo queria peinarte, anda por favor déjame hacerlo – le use cara de perrito abandonado, eso nunca fallaba
- No me pongas esa cara , sabes que no me puedo resistir , … vale te dejo
- Bien!- le moje un poco los rizos para peinarse los y definirlos , especialmente el mas largo que tenia y lo deje caer por su frente –así ninguna señorita se resistirá a tus encantos –el se miro al espejo
- La verdad es que no me queda nada mal – dijo sonriendo
- Bueno me voy a maquillar
- Para que ya eres muy guapa al natural
- Nick como me sigas diciendo esas cosa me voy a poner como un tomate
- Lo siento , pero es que soy muy sincero- dijo mientras me ponia los polvos entonces vi un tarro de colonia , en mi bolsa de maquillaje y lo oli
- Sabes menos mal que me traje , el maquillaje del orfanato ,por cierto también traje esto –le di el tarro – es tu colonia – me encanta como huele estan varonil
- Bueno pues si a ti te gusta como huele me lo echare – dijo mientras se echaba la colonia
- Y en esa bolsa también ahí mas cosas tuyas-dije mientras me ponia el rimel
- Gracias –cogio la bolsa y la guardo en el cajon de una de las mesillas de noche, mientras me puse el pintalabios y cerre la bolsa y me eche una de mis colonias favoritas- sabes con ese color rojo tus labios son aun mas tentadores
- Gracias -dije sonrojada – bajamos haber si los demás estan listos?
- Vale- y bajamos
//mientras a bajo//

(Jenny)

Me quede en la sala mirando la de un rincón a otro, y la imagine llena de gente pasando un buen rato y entre la multitud veía a Kevin que se acercaba felizmente hacia a mi… deseaba con todas mis fuerza que ocurriera de verdad, pero eso no dependía de mi. Salí de la sala y subí por las escaleras, en dirección a mi cuarto. Al fin llegue, abrí la puerta
y busque mi vestido , cuando lo encontré me quite la ropa que llevaba ,
ponerme lo , busque algún botón o cremallera , para desabrochar pero no tenia ninguno, así abrí la falda del traje y me lo metí por la cabeza buscando las mangas largas , metí las manos por ellas y al fin conseguí
meter la cabeza por el cuello del traje . Me mire al espejo para ponerme mejor el traje .El vestido tenia un escote muy singular , tenia forma de lagrima en mi pecho y luego subía al cuello donde de ataba con un pequeñísimo botón , que tenia un brillante encima, daba de la misma manera que un jersey de cuello alto ,pero aun así con escote, debajo de este había unos pliegues de tela que hacían como unas tablitas hasta un poco mas debajo de la cintura donde ya empezaba la falda. Después de examinar el traje saque de la caja los tacones, metí mis pies en ellos, me sentía como una verdadera princesa. Me senté en el tocador y me maquille un poco con unas pinturas que había allí, no me maquille mucho , me gustaba el look natural , así que termine enseguida.
- perdona que entre sin llamar pensé que no había nadie – dijo Kevin entrando – si quieres me voy para que termines de arreglarte
- no , no te preocupes ya casi termine –dije tocándome el pelo
- en ese caso voy a buscar un pañuelo para completar mi atuendo- se acerco a un mueble y empezó a buscar
- sabe no se que hacerme en el pelo ….¿que debería llevar?
- recógete el pelo por completo en un moño – me sugirió el mientras seguía buscando en el cajón un pañuelo. Siguiendo el consejo de Kevin me recogí el pelo por completo y la verdad me gustaba bastante como me quedaba .
- haber levántate que yo te vea con el vestido puesto –dijo Kevin mientras se ataba el pañuelo al cuello, así lo hice –wow esta preciosa –dijo con cara de asombro

Comenten si les gusto =D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 6 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 01 Nov 2011, 11:31 am

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 6 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Miér 02 Nov 2011, 7:19 am

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 6 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Miér 02 Nov 2011, 9:07 am

siguela.....
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 6 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 02 Nov 2011, 11:57 pm

mm....falto stella y joe! :)
siguela ya qiero saber lo qe pasara en la fiesta y tambien despeues
SIGUELA!!! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 6 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 03 Nov 2011, 7:38 am

Gracias por comentar ^^!!


Capitulo 31:

//mientras//

(Stella)

Llame a la puerta del cuarto de Joe:
-Entre- escuche decir y entre
- ya he terminado de comer y venia para que me ayudases con el vestido Joe – le dije
- claro bambina – fue al armario y saco el traje y me lo dio – pruébate lo voy afuera mientras, avísame cuando termines – el salio de la habitación .
Mire el vestido y lo examine , pude comprobar que la falda estaba compuesta por 2 capas ; una inferior de una tela mas clara y suave y otra superior de una tela mas oscuro y resistente que se abría justo entre las piernas dejando ver la capa inferior, las 2 quedaban unidas gracias a un pequeño lazo justo debajo del ombligo, que apenas se notaba , el escote tenia forma de barco y terminaba dando lugar a unas mangas largas. Me lo puse, parecía sacada de un cuento de hadas y deseaba que Joe me viese.
- JOSEPH ¡-dije desesperada por que Joe entrara , el entro y me miro de arriba abajo .
- Wow es usted una bella signorina- dijo utilizando su italiano habitual
- Joe porque hablas Italiano ¿-pregunte curiosa
- Pues veras un vampiro tiene mucho tiempo libre, y en la biblioteca hay muchos libros y me interese por aprender italiano- volvió a mirarme arriba abajo – ya le dije Signorina que se ve molto bella no ¿
- De vedad piensas que estoy tan bella? – dije intentando imitar su italiano
- De verdad, sabes para este tipo de fiestas lo mejor que puedes hacer es recogerte el pelo- dijo mientras me ponía frente al espejo y su mano recogía mi cabello y lo subía haciendo un moño- ves así –me dijo – y si te dejas uno o dos tirabuzones a un lado del pelo- cogio un par de mis rizos y los dejo aun lado – mucho mejor

- Espera un momento que voy a cogermelo con las pinzas –cogi las pinza y me peine tal y como Joe me lo había dicho – así –dije
- por cierto – vi por el espejo que Joe ponia una cara confusa – no te has abrochado el corsé de la espalda , si no lo haces el traje se te puede caer en cualquier momento
- Que vergüenza ¡- me puse colorada- ni si quiera me había dado cuenta de que estaba eso ahí atrás
- Bueno no importa –me dijo el- ya te lo ato yo – el cogio los cordones del corsé y tiro fuertemente, me empezaba a faltar el aire
- Te aprieta mucho ¿- pregunto el
- Bastante… -dije con dificultad , y el lo aflojo un poco
- Debe de estar bien apretado , o si no se te caerá el vestido – me dijo
- Gracias – el me sonrío y miro a un lado de la habitación
- Que tonto soy!-exclamo-se me olvido una cosa , siéntate en el sillón- así lo hice y el fue al armario y saco un par de tacones que tenían un lazo a conjunto con el de la falda que unía las 2 capas de la tela , Joe se arrodillo delante mía cogio mi pie derecho y con delicadeza lo introdujo en el tacón y lo miro- Que bonitos quedan en tus pies-dijo y continuo con el izquierdo – vamos levántate- el se levanto y me tendio la mano, yo se la cogi y me levante quedando muy cerca suya.
- Ya estas lista para la fiesta – me dijo sonriendo
- No, aun no tengo que maquillarme todavía – dije pegada a el , era tan placentero estar junto a el.
- Vale pero no tardes mucho- dijo dirigiéndose a la puerta - ,yo te
espero abajo- me guiño un ojo y cerro la puerta , rápidamente me senté en el tocador y me maquille con los polvos que encontré en el cajón del tocador y me pinte los labios, me mire al espejo , sabia que iba a ser una noche espectacular, rápidamente baje a la sala.

//mientras en la habitación de Kevin //

(Jenny)

- gracias-dije cohibida – tu también estas espectacular , con esa chaqueta verde con adornos dorados – el me sonrío
- vamos abajo los invitados están apunto de llegar – me tendió el brazo para que lo agarrase y lo hice. Bajamos hasta el salón de baile.
- Uuff..-dijo Kevin- estoy muy nervioso hace mucho tempo que esos estirados no se prodigan por aquí
- Tranquilo Kevin seguro que todo ira bien – dije para consolarle
- Si es verdad además cuento con mis hermanos….mis hermanos!..donde estan ¿!- dijo alarmado
- No te preocupes Kevin estoy aquí – dijo Joe entrando en la sala
- Lo siento Joe ya sabes lo nervioso que me pongo con estas cosas pero ahora que estas aquí ya estoy mas tranquilo… y Stella….donde esta Stella ¿! – dijo de nuevo nervioso
- No te preocupes bajara enseguida –dijo joe
- Lo siento al fin llegue –dijo Stella apareciendo en escena
- Lo ves –le reprocho Joe
- Bien ya solo faltan Scarlet y Nick… no creéis que están tardando demasiado ¿!! – dijo mas nervioso aun
- Pero Kevin si están a..- intente decir pero me interrumpió
- Donde están ¿! –dijo histérico
- Kevin tranquilo – dijo Nick sentado en una silla de la mesa de los comensales
- Estabas tan nervioso que ni si quiera te diste cuenta de que ya estábamos aquí – le dijo Scarlet que estaba de pie al lado de Nick
- Perdonarme- dijo Kevin tomando aire – es que estoy demasiado nervioso –volvió a tomar aire –pero ya estoy mejor
- Kevin-dijo Joe que estaba mirando por la ventana – tengo una mala noticia
- Cual?- pregunto Kevin
- Los invitados están en la puerta- le contesto
- Inspira, espira –se decía Kevin así mismo- bueno pues abra que recibirlos

Comenten si les gusto =D!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 6 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 03 Nov 2011, 12:15 pm

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 6 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.