O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me your blood [Nick Jonas]

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 7 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 03 Nov 2011, 7:39 pm

SIGUELAAAA qiero saber qe pasa en la
FIESTAaa!!!! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 7 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Jue 03 Nov 2011, 7:44 pm

siguela...
me dio risa como se puso kevin jajaja
siguela...
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 7 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 04 Nov 2011, 7:36 pm

S
I
G
U
E
L
A
!!!
:grupo:
2CAPS POR PASAR DE PAGINA :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 7 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Sáb 05 Nov 2011, 12:11 pm

Perdon por la tardanza y gracias por comentar =D!!!

Capitulo32:

(Scarlet)

Kevin estaba realmente nervioso y eso hacia que yo también estuviese nerviosa.
-bueno organización- dijo Joe – Nick tu estarás conmigo y con Kevin en la puerta para estrecharle le la mano a los caballeros y besar las manos a las damas, chicas vosotras en la puerta de la sala , indicando el lugar de la fiesta y darle las flores a quien las quiera , recordar por muy desagradables que sean los invitados siempre debéis mostraros amables y con una sonrisa en los labios- nos aconsejo Joe, rápidamente cada uno ocupo su puesto.
- estáis listos ¿-pregunto Kevin y todos asentimos- Joe abre la puerta- Joe asintió y bario la puerta detrás de ella se encontraba una fila de invitados muy larga y con una apariencia bastante lujosa , todos tenían trajes con telas preciosas , joyas y una primera impresión refinada e impecable.
La larga cola avanzaba y se adentraba en la casa mientras Joe y Kevin presentaban a Nick y saludaban a los invitados nosotras mostrábamos el camino a seguir y debamos flores a quienes nos las pedían , había chicas bellas y no tan bellas , jóvenes, maduras, ancianas también hombres ancianos , adultos y jóvenes , algunos muy atractivo , pero no importaban si eran hombres o mujeres todos nos miraban de manera extraña al darse cuenta de que éramos humanas, supongo que ya conoceríamos a alguno de los asistentes mas tarde. Cuando todos lo invitados entraron la sala estaba repleta de gente a pesar de su gran amplitud, Kevin se dirigió hacia el estrado que se encontraba al lado de la orquesta, para dirigirse a la corte
-damas y caballeros- dijo el – les ruego tomen asiento en la mesa para que degusten lo que les hemos preparado, Jenny Stella y Scarlet les atenderán en lo que necesiten- dicho esto tanto Nick, Kevin, Joe y los invitados se sentaron en la mesa y nosotras le fuimos atendiendo, no parábamos de ir de la sala a la cocina para traer la comida y la sangre que nos pedían para saciarse. Después de una hora más o menos terminamos de servir, pasado un rato todos los comensales terminaron de comer y recogimos la mesa. Cuando terminamos de hacerlo, Joe subió al estrado.
- señoras y señores que ria comunicarles que mi hermano menor Nick, el cual apareció hace poco, os deleitara ahora tocando una pieza de piano – las tres nos acercamos y nos pusimos en primera fila para escucharlo , escuche a Joe desearle suerte a Nick , pero yo sabia que no le haría falta ya que la canción era preciosa .

Nick se sentó en el piano respiro profundamente , puso sus manos encima de las teclas sin llegar a tocarlas , yo estaba ya emocionada e impaciente por que tocara la canción, el me miro y me guiño un ojo, comenzó a tocar. Al instante de que la canción empezara el ambiente se lleno de algo especial , la canción empezó suave y poco a poco iba subiendo el sonido , para volver a bajar lentamente, simplemente espectacular era la forma en la que Nick tocaba el piano.

- Mira que guapo, parece un príncipe, ojala es chico tan apuesto me tocase a mi de la forma que toca ese piano- oí decir a una chica que estaba al lado mía – lo que daría por pasar una noche con el – mire asombrada a la chica, se veía que Nick estaba causando impresión ,ella me miro- y tu que miras simple plebeya?- dijo con cara de asco , decidí no responder para no interrumpir la actuación de Nick.
Capitulo33:

Esta chica siguió cuchicheando en voz baja con otra que estaba a su lado, pero su amiga parecía no hacerle caso pues estaba ocupada mirando Joe, así que como no la escuchaba decidió mirar a Nick mientras se mordía el labio inferior. La preciosa melodía de Nick dejo de sonar, había terminado de tocar, una lluvia de aplausos inundo la sala. Nick se levanto del piano emocionado.
- Gracias, muchísimas gracias –le dijo a su publico , bajo de la orquesta y se dirigió hacia mi, la arrogante chica que estaba a mi lado empezó a acicalarse el pelo con nerviosismo- he estado bien?- me pregunto Nick
- Bien, no, has estado increíble
- Si te gusto ¿
- Me encanto – el me abrazo yo le respondí abrazándolo también , nos separamos y nos que damos mirando uno al otro , Nick abrio la boca para decirme algo
- Nicholas verdad? – dijo esa chica arrogante , interrumpiendo lo
- Si – responio el
- Soy Stacy, quería felicitarte lo bien que tocas el piano – dijo pestañeando muy rápido, como si fuera una niña pequeña , pero por lo que le oí decir antes quería que Nick la hiciese mujer
- Muchas gracias –le dijo educado miro al estrado y vio a Joe- Scarlet vamos Joe va ha decir algo – me cogio la mano y tiro de ella para que lo siguiera ,al irme vi la cara de Stacy, se quedo pasmada .
- Gracias Nick por deleitarnos con tu música- dijo Joe sonriendo desde el estrado- y ahora comenzara el baile , escojan a sus parejas y a bailar –Joe bajo del estrado y tomo de la mano a Stella , se veían también juntos
- Dios parece que no me voy a quitar de encima a las moscas- dijo Nick mirando a un lado , estaba confundida no entendía por que dijo eso- mírala hay viene otra vez – ya lo comprendí cuando vi a Stacy venir hacia nosotros
- Queríais bailar conmigo ¿- le dijo Stacy sensualmente
- No, voy a bailar con Scarlet – ella me miro y de nuevo puso cara de asco
- Como es eso ¿ tu eres como un príncipe y me rechazáis a mi que seria tu perfecta princesa ,por esta simple plebeya?
- Lo siento , parece que la plebeya se queda con el príncipe- le dijo Nick , Stacy desistió y se fue yo comencé a reír
- De que iba esa?- pregunte
- No se pero era muy pesada –me dijo sonriendo – creer que es mejor que tu , yo no te cambiaria por ninguna otra
- Gracias Nick – le dije

Comenten si les gusto =D!!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 7 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Sáb 05 Nov 2011, 12:20 pm

me encanto...
siguela..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 7 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 05 Nov 2011, 4:17 pm

Me encanto como nick defendia a scarlet :inlove:
SIGUElaaaa!!!! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 7 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 06 Nov 2011, 5:57 am

Gracias por comentar jajaja
yo quiero un hombre asi :arre:

me siento generosa y les dejos 2 caps


capitulo 34: mirándome con los ojos celestes


- Corre la música va a empezar- nos mezclamos entre la multitud hasta llegar al centro de la pista y la música sonó y comenzamos a bailar tal y como lo ensayamos. Vi a Kevin y Jenny bailando con una sonrisa en la cara y Joe y Stela se les veía tan acaramelados el uno con el otro.

Llego un punto en el baile en el que me encontraba muy pegada a Nick, el era tan pasional bailando , nuestros rostro estaban muy cerca uno del otro cuando termino la música…

(Stella)

Termino el primer baile , me sentía muy acalorada por bailar con Joe asi que fui a beber algo para refrescarme
- Ahora vuelvo Joe-le dije
- Vale
Fui a la mesa y me servi un poco de agua y me empujaron
- Uy lo siento no fue mi intención –dijo un chico muy guapo
- No , no importa
- Soy jesse y tu ¿
- Yo Stella
- Un bonito nombre para una hermosa señorita – me sonrio , tenia una sonrisa muy bonita
- Gracias – bebi el agua del vaso y lo deje en la mesa comenzó a sonar la música
- ¿Bailas?- me dijo, no podía negarme
- Claro como no – me cogió la mano y fuimos a bailar ,con su mano recorrió de abajo a arriba mi costado para empezar a bailar
- Bailas muy bien –me dijo mirando me con sus ojos celestes
- Gracias , tu tampoco lo haces nada mal
- Oye Stella me dijiste que ivas a volver- me gire y hay estaba Joe con carita de perro abandonado
- Oh Joe , este es jesse
- Si ya nos conocemos – dijo joe no muy amable
- Lo siento es que jesse me pidió bailar y…
- No , si no importa – dijo Joe apenado
- Si quieres bailar con ella adelante- dijo jesse
- No , disfruta tu de ella – dijo Joe un tanto molesto y se fue
- Estais saliendo- me pregunto Jesse
- No…no estamos saliendo
- Entonces estas con otro ¿ - me pregunto
- No, no salgo con nadie
- Como puede ser tan bonita y soltera , no me lo creo – dijo con una sonrisa
- Pues no telo creas pero es la verdad
- Seguro que hay alguien por ahí que se muere tan solo por que los mires con esos ojazos verdes- me sonrio
- Disculpa Jesse tienes un momento- le dijo un hombre mas adulto que nosotros- tenemos que hablar de negocios
- Si claro –dijo el – me disculpas , luego te busco – me guiño un ojo y se fue rápidamente con aquel hombre, me senti un poco rechazada y pensé que a Joe le hice algo parecido así que fui a buscarlo para disculparme, lo busque entre la multitud pero no lo encontré .

Capitulo 35 :¿Qué tiene el que no tenga yo?

(Joseph)

Me parecia increíble que Stella me hubiese dejado esperando solo por bailar con Jesse, ¿Qué tiene el que no tenga yo? Para que mi bambina me dejara así , entonces decidi tomar algo para olvidar el asunto, fui a la mesa y tome una copa , para mi sorpresa al lado mia estaba jesse hablando con alguien y no pude evitar escuchar la conversación

- Jesse los negocios ahora mismo no estan en su mejor momento y…-dijo el hombre que hablaba con el, segui escuchando mientras bebia
- Es que no lo entiendes –dijo jesse – ahora estoy intentando conseguir a una chica
- Pero – no lo dejo terminar
- Sabes – continuo jesse- esta noche me la consigo
- Que dices jesse sabes que nuestros negocios dependen de tu matrimonio con marquesa – un momento estaba prometido , y peor aun solo era por negocios
- Ya lo se pero aun no estoy casado , ademas una noche , es una noche , solo hare lo que tenga que hacer esta noche y luego me olvidare de ella – pero que?!! No podia permitir que le hiciera eso a mi bambina, tenia que decirse lo pero, sabia que no me iva a creer
- Jesse veo que tu siempre consigues lo que quieres –le dijo el otro
- Si , siempre lo hago , por las buena o por las malas- eso si que no podia hacerlo no podia forzarla – bueno me voy a buscarla , ya sabes contra antes mejor – el se fue , tenia que ir a advertir a Stella , deje la copa en la mesa
- Joseph a usted lo buscaba – no era el rey , el mandamás y justo en el peor momento-
- Si su majestad – dije obligado
- me alegra que al fin halláis encontrado a vuestro hermano menor- dijo con una amplia sonrisa un tanto extraña en el
- Si es una alegría , pero en realidad fue el quien nos encontró a nosotros- mire a ambos lados y Jesse ya había desaparecido- si me disculpa su majestad , dejemos esta conversación para otro momento, ahora mismo he de tratar otro asunto
- Disculpado quedas Joseph ya hablaremos en otro momento- menos mal que yo tenia una gran afinidad con su majestad sino no hubiese sido tan amable , le hice una reverencia y fui a buscar a Stella antes de que la encontrase Jesse

(Stella)

Vi a Kevin hablando con Jenny y decidí preguntarles si habían visto a Joe
- Kevin , Jenny habéis visto a Joe ¿- pregunte
- No estaba contigo ¿-dijo Jenny
- Si pero fui a beber algo y otro chico me pidió bailar y deje plantado a Joe y se fue molesto y quiero disculparme- me explique
- Pues no se donde puede estar- me dijo kevin
- Bueno gracias de todos modos , lo seguiré buscando – me fui de alli, quería encontrar a Joe para disculparme
- Stella estoy aquí –escuche ami espalda buscando a Joe- te estaba buscando

Comenten si les gusto =D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 7 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Dom 06 Nov 2011, 12:19 pm

me encanto...
ojala que ese tal jesse la pase algo.. :twisted:
es un maldio porque se va a casar y quiere tener otra..

siguela
siguela....
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 7 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 06 Nov 2011, 1:24 pm


Hey chicas tengo nueva nove Corazon Marino pasense!! :D
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 7 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 07 Nov 2011, 12:32 pm


Gracias por comentar mel_jonatik :happy:



Capitulo 36 : No me lo creo tan atractiva y todavía siendo una niña


- Y yo estaba buscando a Joe- dije al ver a Jesse
- A Joe para que vas a buscarlo ¿
- Para disculparme con el
- Disculparte con el ¿ si tu no hiciste nada malo , anda ven conmigo quiero enseñarte una cosa y luego lo buscas si quieres vale ¿-me quede pensativa ante las palabras de Jesse- vamos dime que si
- Es-esta bien – dije no muy convencida , fuimos al único balcón que había en la sala , la noche ya había caído y era muy tranquila , nos sentamos en un banco de piedra que había allí.-bueno que querías enseñarme?
- Pues esto , la noche esta preciosa hoy no crees
- Si es muy bonita , pero ahora mismo debería de pedirle perdón a Joe
- Quieres olvidarte de Joe-dijo molesto – ahora estas conmigo- dijo dulcemente a mi oído-además el se fue cuando le dije que podía bailar contigo, no sufras mas por el – dijo mientras ponía su mano en mi pierna por encima del traje
- Pero esque
- Ssshh!-me interrumpió- el no merece que tu sufras así por el- dijo acercándome a el – además seguro que Joe esta ocupado con otra ahora mismo - esas palabras me hicieron dudar
- ¿tu crees?- dije confusa
- No lo creo , lo se, lo doy por seguro- dijo pasándome el brazo por encima del hombro- el es un seductor , engatusa a las chicas , juega con ellas y luego las olvida , algo despreciable – dijo mientras me levantaba la barbilla – pero tranquila yo no soy así ,yo solo te quiero a ti – y empezó a besarme el cuello y me abrazo fuertemente, me puse muy nerviosa
- Esto Jesse lo siento pero a mi me gusta Joe – dije intentando alejarme el se a parto de mi cuello y me miro a los ojos sin dejar de agarrarme
- Eso no importa no soy celoso- intente decir algo pero Jesse me planto un beso del que no fui capaz de escapar, cuando termino al fin pude hablar
- Jesse creo que no lo entiendes, a mi me gusta Joe y no quiero nada contigo-le dije al fin
- Sabes besas muy bien-dijo pegando me aun mas a el y sin hacerme caso – y creo que la que no lo entiendes eres tu –me agarro mas fuerte –no me importa que te guste Joe- ya casi no había espacio entre nosotros- y a mi meda igual que yo te guste o no – las cosas se estaban tornando de un modo que no me gustaba nada – lo único que se es que esta noche serás solo mía- comenzó a meterme mano mientras me besaba el cuello, yo solo intentaba escapar
- No Jesse para te arrepentirás luego
- No lo creo –se rió
- No quiero perder mi virginidad contigo y menos de esta manera – el paro y levanto la cabeza
- ¿eres virgen?- pregunto confuso
- Si lo soy
- No me lo creo tan atractiva y todavía siendo una niña –sonrío- habrá que arreglarlo – el me tumbo en el banco y se puso encima mía, besando me por donde a el se le antojaba
- Jesse déjame ¡- grite , con las lagrimas en los ojos del miedo.


Capitulo37:sin darnos cuenta nuestros rostros se acercaban cada vez mas

- Déjala ¡-grito Joe mientras me lo quitaba de encima y lo tiraba aun lado , yo estaba asustada y mi pecho subía y baja en busca de aire, Joe rápidamente vino hacia a mi - estas bien? – me dijo mientras me cogia y me incorporaba en el banco ,yo solo pude asentir – no te preocupes ahora vuelvo, después de ocuparme de este capuyo impresentable – dijo mirando a Jesse que todavía estaba tendido en el suelo ,Joe se levanto del banco y cogio a Jesse , le puso las manos en la espalda y se lo llevo a rastras, yo me quede sentada intentando recuperar el aliento

(Joseph)

Me lleve a ese impresentable de alli a rastras pasando por toda la sala , todos los demas invitados miraban asombrados. Creo que Jesse no decia nada debido a la vergüenza que estaba pasando . Lo saque de la sala y lo lleve a la entrada abri la puerta y le dije.
- comote vea a menos de 20 metros de ella te dare tal paliza que no te va a reconocer ni tu madre – lo cogi por la espalda y lo eche de una patada en su sucio trasero , cuando callo al suelo se levanto y me miro – que tengas una buena noche – le dije con una sonrisa y el echo a correr cerré la puerta volvi a la sala de baile y todos me miraban atónitos - bueno aquí no hay nada que ver , así que continúe la fiesta , a divertirnos- todos me hicieron caso y siguieron bailando y pasándolo bien en la fiesta , yo fui en busca de Stella.

(Stella)

Después de un rato, cuando ya recupere el aliento, llego Joe.
- Esta mejor ahora ¿, ya eche a ese impresentable –me abrazo –tranquila no permitiré que se vuelva a repetir
- No pasa nada Joe –lo abrace – tu no tienes la culpa
- No pero podria haberlo evitado, yo escuche como Jesse le decia aun hombre lo que pretendia hacer contigo, y fui a buscarte… pero el se adelanto y cuando llegue ya era tarde
- No Joe no era tarde , llegaste en el momento preciso para salvarme , sino las cosas hubiesen sido muy diferentes- lo mire a los ojos – gracias- le di un beso en la mejilla , el se quedo muy quieto, y se puso algo colorado
- Bueno que tal si vamos dentro y olvidamos lo ocurrido ¿
- Si será mejor – nos levantamos y entramos para volver a bailar


MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Lun 8 Mar - 15:07
bueno este cap es maslarguito si me comentan cuelgo otro de seguida !!

Capitulo37:

- Déjala ¡-grito Joe mientras me lo quitaba de encima y lo tiraba aun lado , yo estaba asustada y mi pecho subía y baja en busca de aire, Joe rápidamente vino hacia a mi - estas bien? – me dijo mientras me cogia y me incorporaba en el banco ,yo solo pude asentir – no te preocupes ahora vuelvo, después de ocuparme de este capuyo impresentable – dijo mirando a Jesse que todavía estaba tendido en el suelo ,Joe se levanto del banco y cogio a Jesse , le puso las manos en la espalda y se lo llevo a rastras, yo me quede sentada intentando recuperar el aliento

(Joseph)

Me lleve a ese impresentable de alli a rastras pasando por toda la sala , todos los demas invitados miraban asombrados. Creo que Jesse no decia nada debido a la vergüenza que estaba pasando . Lo saque de la sala y lo lleve a la entrada abri la puerta y le dije.
- comote vea a menos de 20 metros de ella te dare tal paliza que no te va a reconocer ni tu madre – lo cogi por la espalda y lo eche de una patada en su sucio trasero , cuando callo al suelo se levanto y me miro – que tengas una buena noche – le dije con una sonrisa y el echo a correr cerré la puerta volvi a la sala de baile y todos me miraban atónitos - bueno aquí no hay nada que ver , así que continúe la fiesta , a divertirnos- todos me hicieron caso y siguieron bailando y pasándolo bien en la fiesta , yo fui en busca de Stella.

(Stella)

Después de un rato, cuando ya recupere el aliento, llego Joe.
- Esta mejor ahora ¿, ya eche a ese impresentable –me abrazo –tranquila no permitiré que se vuelva a repetir
- No pasa nada Joe –lo abrace – tu no tienes la culpa
- No pero podria haberlo evitado, yo escuche como Jesse le decia aun hombre lo que pretendia hacer contigo, y fui a buscarte… pero el se adelanto y cuando llegue ya era tarde
- No Joe no era tarde , llegaste en el momento preciso para salvarme , sino las cosas hubiesen sido muy diferentes- lo mire a los ojos – gracias- le di un beso en la mejilla , el se quedo muy quieto, y se puso algo colorado
- Bueno que tal si vamos dentro y olvidamos lo ocurrido ¿
- Si será mejor – nos levantamos y entramos para volver a bailar

(Jenny)

- Mira Kevin hay viene Joe otra vez con Stella, que habra pasado para que Joe llevase a rastras a aquel muchacho?- le dije a Kevin
- No se, supongo que sus razones tendrá , pero mejor no preguntemos, o se armara un gran revuelo , ya lo sabremos cuando termine la fiesta, tu sigue como hasta ahora
- Esta bien
- Bueno seguimos bailando ¿
- Por supuesto – esta vez sonaba una música más lenta y romántica, nuestros movimientos eran lentos y duraderos. Estábamos muy pegados el uno al otro, tanto que tuve que apoyar mi cabeza en su hombro, su ropa tenia un olor muy fresco y agradable. Mientras nos balanceábamos de lado a lado y acariciaba los suaves rizos que le colgaban de la nuca, mientras el recorría mi espalda de lado a lado con su mano. Era un momento perfecto me sentía en las nubes.

De repente, la luz bajo, creando un ambiente muchos más íntimo y cómodo para bailar así de pegados. Levante la cabeza del hombro de Kevin y lo mire a los ojos, el me respondió con una sonrisa, sin darnos cuenta nuestros rostros se acercaban cada vez mas, y imaginaba como sus labios rozarían y finalmente se unirían con los míos. La bella música se acabo y las luces volvieron a su tono normal, Kevin aparto un poco la cara de mi
-Quieres sentarte a charlar?- me pregunto
-si – fuimos a un sillón y nos sentamos, Kevin era muy curioso y quería saber todo sobre mi, no paraba de preguntarme cosas así que le conté todo lo que había vivido en el orfanato
- Pues si que os trataba mal ese tal Lucas
- si ,estoy acostumbrada a que me traten mal, he vivido así toda mi vida, se puede decir que soy una tragedia andante
- si y como es eso ¿- dijo preocupado
- pues yo llegue al orfanato, por que mi madre se embarazo de mi muy joven y mi padre no quiso saber nada de mi y ella me llevo al orfanato, o al menos eso ponía en mi historial, luego fui maltratada al igual que todos los chicos del orfanato por Lucas, y hacia poco que tenia novio
- sigues con el aun ¿- pregunto alarmado interrumpiéndome
- No , ya no…
- puedo preguntar que paso ¿ si no te molesta claro – me dijo
-si claro- tome aire , realmente aun no lo había superado- veras, el era de fuera del orfanato, lo conocí y enseguida me quede prendada de el, y al poco tiempo estábamos saliendo, todo fue bien en los primeros meses , pero luego el me insistía mucho en que quería mantener relaciones conmigo…
-entonces-volvi a ser interrumpida por Kevin- cediste al final ¿
-no yo…
- no creo , te obligo!- volvió a interrumpirme- quien era que le parto la cara ¿!- dijo algo nervioso


Comenten si les gusto =D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 7 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 07 Nov 2011, 1:49 pm

siguelaaa!!!
me encanta qe joe alla salvado a stella qe tierno..... :L:
ademas qe se puso colorado :oops:
SIGUELAAA!!!!! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 7 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Lun 07 Nov 2011, 6:29 pm

waaaa....kevin se puso celoso.....

siguela!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 7 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 07 Nov 2011, 6:40 pm

Siguelaaa!!! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 7 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 08 Nov 2011, 8:02 am


Gracias por comentar chicas=D!!



Capitulo38:desde entonces no me he vuelto a enamorar

- me quieres dejar continuar sin interrupciones!- me queje
-lo siento , continua – dijo avergonzado
- el o me obligo a nada, cuando le dije que no quería el no puso ningún impedimento, me alegre al ver que me respetaba, o eso era lo que yo creía …
- por que, que paso ¿!- pregunto Kevin como un cotilla compulsivo
-kevin!!- me queje de nuevo
-perdón, por favor continua- me suplico
- yo en aquel momento consideraba a mi novio lo mas importante ya que era mi única familia , paso el tiempo y lo conocí mas a fondo, todo era perfecto estaba tan enamorada que un día decidí que ya estaba preparada para mantener una relación con el , quería que fuera una sorpresa así que fui a su casa, el tenia que estar trabajando y pensaba darle una sorpresa y tenerlo todo listo, yo tenia las llaves de su casa , el me hizo una copia , entre en su casa muy ilusionada , el vivía solo así que no molestaríamos a nadie , la puerta de su cuarto estaba cerrada , la abrí
cuando entre, el estaba desnudo en la cama, con otra. El cuando me vio ,me dijo``no es lo que parece amor´´ por lo visto la chica no sabia nada y cuando vio que me dijo amor lo insulto, recogió sus cosas y se fue , yo me quede quieta , aturdida, el estaba jugando a 2 puntas, estaba jugando, con las 2 . Deje las llaves caer al suelo , el me dijo que si yo hubiese aceptado tener relaciones con el , no se hubiese acostado con otra, yo le dije que el no me quería, y el me reprocho que si yo realmente le quisiese me habría acostado con el, también me dijo que por mi culpa ahora el no tenia a nadie. Yo sabia que eso no era así. Me fui mientras el me insultaba, no lo volví a ver ,me dolió muchísimo lo que me hizo, ya que estaba muy enamorada , encambio el solo quería utilizarme y aunque Stella y Scarlet siempre me apoyaron he de confesar que aun no lo logre superar- las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos- desde entonces no me he vuelto a enamorar
- perdóname Jenny no debí preguntar, toma , sécate las lagrimas-me dijo ofreciéndome su pañuelo-lo siento veo que lo pasaste mal – me abrazo intentando consolarme, como una madre abraza a su hijo pequeño y lo aprieta contra su pecho- pero eso ya paso , ahora tienes que mirar al futuro , no estas sola – me dijo con una sonrisa , una sonrisa que me llego al alma, me seque las lagrimas de mi rostro.
- Si tienes razón ya paso y lo pasado, pasado esta.
- Además ninguno de mis hermanos se portarían mal contigo, y mucho menos yo- me dijo sonriendo- sabes al principio te veía como un simple alimento, pero ahora te veo como una persona, como una amiga, tu me ves también como un amigo ¿- se podía ser mas lindo ¿ me pregunte, antes le dije que no me volví a enamorar pero Kevin me estaba ayudando a volver a ver el amor
- Si , bueno al principio tuve miedo pero ya no
- Ya puedes confiar en mi , y ya sabes si tienes algún problema puedes contar conmigo .
- Si no te preocupes , si algo me pasa te lo cuento de seguida- vi a Joe de nuevo en el estrado
- Queridos invitados- dijo Joe – les ruego que sigan bailando , pues después de esta canción, el Rey y la Reina del baile serán coronados por sus Majestades- mire el sitio donde indicaba Joe y vi aun matrimonio adulto que saludaban con cortesía , Joe bajo del estrado
- Vamos corre- dijo Kevin – o quieres que nos quiten el puesto ¿- dijo con una sonrisa
- De eso ni hablar, vamos – nos levantamos y bailamos al ritmo de la música, el listón estaba muy alto había muchas parejas que bailaban muy bien pero Kevin y yo nos centramos en pasarlo bien, mas que en se coronados los Reyes del baile. Era maravilloso ver su cara de felicidad al bailar conmigo. Sin darnos cuenta la música, fue bajando hasta que el silencio, seguido de una lluvia de aplausos aparecieron.
Kevin y yo nos separamos y participamos en los aplausos, al poco tiempo sus majestades, subieron al estrado.

- Después de este maravilloso espectáculo,-dijeron – ya elegimos a los
Reyes del Baile: los elegidos fueron, Kevin y su acompañante Jennifer.- no creía lo que estaba oyendo nos habían elegido – por su soltura y expresividad al bailar.
- si, Jenny hemos ganado- me abrazo Kevin eufórico- vamos – me tomo
de la mano, y subimos al escenario ,estaba muy nerviosa los Reyes nos
coronaron y felicitaron. Nos sentamos en unos grande sillones , Kevin
me tomo la mano y me sonrío, mientras todos aplaudían.

(Scarlet)

Sin duda estaba siendo una noche muy singular, la tal Stacy quería ligar con Nick, Joe echo a rastras a un chico, Kevin y Jenny eran Reyes del baile… era extraño. Participe sin darme cuenta en los aplausos, estaba un tanto absorta hasta que gire la cabeza y lo vi a el a mi lado.

- Que bien que ganaron Kevin y Jenny , no?- me pregunto Nick entre aplausos
- Si, me alegro por ellos, desde aquí se les ve bien juntos a que si?- le pregunte
- Si se les ve muy unidos
- Sabes creo que se gustan el uno al otro
- Estas segura?- dijo confuso
- Si , es intuición femenina , sabes deberían decirse- antes de continuar reflexione sobre lo que iba a decir- decirse el uno al otro-ya que yo no lo hacia- lo que sienten
- Si es verdad –asintió el – así se saldrían de dudas no crees?
- Si… es verdad…
- Esto… Scarlet, puedes venir conmigo un momento? –me pregunto de repente


Comenten si les gusto =D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 7 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 08 Nov 2011, 1:52 pm

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 7 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.