O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me your blood [Nick Jonas]

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 8 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Mar 08 Nov 2011, 3:53 pm

siguela
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 8 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Miér 09 Nov 2011, 8:05 am


Gracias mel_jonatik !!!


capitulo 39 :te estaba quedando muy bonito hasta que empezaste a pensar con una parte de tu cuerpo que no es la cabeza

- Si , pero para que?
- Pues…-se rasco la cabeza- quiero decirte una cosa pero no soy capaz de decir te lo aquí con tanta gente, así que podemos ir a otro lado no?-dijo con una mueca en la cara, que me trasmitía ``por favor di que si´´
- Bueno esta bien –le dije
- Genial!- dijo haciendo un movimiento hacia abajo con la mano- digo vale pues vamos-dijo un poco avergonzado, me cogio la mano y le segui, nos colamos entre la multitud hasta llegar a las grandes puertas que cerraban el cuarto. Nick las abrió, pasamos al pasillo y cerro las puertas, alli en el pasillo estábamos, solos , protegidos del bullicio de la fiesta y de gente que quisiera interrumpirnos.
- Y dime Nick que querías contarme?-le dije el vacilo un poco
- Pues lo que te digo siempre … que te quiero- baje la cabeza avergonzada –y como antes dijiste que seria bueno que Kevin y Jenny se dijeran el uno al otro lo que sienten , quise hacerlo contigo , aun que veo que tu no siempre haces lo que dices-solo pude seguir manteniendo la cabeza baja , después de eso no tenia valor para mirarle a la cara
- po-porque dices eso Nick?- lo escuche reír
- tu solo explícame porque razón no me miras a la cara- me apoye contra la pared , el puso uno de sus brazos al lado de mi rostro-será que no quieres que note que estas enamorada?, enamorada de mi-como lo podia saber?!,esto era demasiado para mi, ya de que me servia fingir
- Si, Nick estoy enamorada de ti-dije sinceramente- y además desde hace ya bastante tiempo- dije sin respirar
- entonces porque tantas veces que te dije que te queria me rechazaste – tuve que mirarle a la cara para decirle eso
- porque Nick tu a mi no me quieres, y solo me lo dijiste después de convertirte en vampiro y al convertirte te fijaste en mi pero solo porque me querias…
- quería acostarme contigo y ya esta no?que solo queria utilizarte
- si, eso…
- pues te equivocas … tu me gustas mucho y de verdad, en realidad me gustas desde hace unos meses pero no fui capaz de decírtelo y es cierto que lo de convertirme en vampiro acentúo mi lado varonil-se peino los rizos hacia atrás- y me ayudo a confesarte mi amor, aun que del modo mas brusco desgraciadamente
- pues la verdad ya yo perdí la noción del tiempo que hace que te quiero y si es así que te gusto porque no me lo dijiste?-el se rio
- pues por la misma razón que tu no me lo dijiste , porque tenia miedo de ser rechazado…así que ahora que sabemos lo que sentimos puedo preguntarte algo?
- claro Nick
- te gustaría ser mi novia?- nunca pensé que Nick me dijera eso, me sentía en el cielo , era todo tan mágico como en un sueño y las mariposas empezaban a revolotear en el interior de mi estomago
- yo..
- Si no quieres no pasa nada…-dijo apenado
- Lo siento Nick , no me gustaría… me encantaría- le dije sonriendo
- De verdad? No me engañas?- dijo nervioso
- Te lo juro
- En ese caso-se acerco a mi, casi no había espacio entre nosotros dos – puedo besarte?
- Puedes y debes- le sonreí
- Me veo obligado ha hacerlo –su boca se acerco a mi rostro, me beso la mejilla, luego se movió a un lado y nuestros labios se rozaron y finalmente se fundieron en un beso, su manos recorrían mi espalda y me empujaban hacia el y las mías recorrían cada uno de los rizos de su nuca. El beso fue suave e intenso, apasionado. Desgraciadamente tuvimos que parar para que no me ahogara. El se alejó de mi muy poco, casi nada.
- Estas bien?-me pregunto
- Mejor que nunca- dije difícilmente mientras respiraba, el se mordió el labio, respiro fuertemente y comenzó a besarme el cuello y fue avanzando hasta que su boca quedo debajo de mi oreja, sus brazos me abrazaban fuertemente.
- Nick, para –le dije nerviosa, el se separo de mi cuello y junto su frente con la mía
- Aquella noche, que me colé en tu cama , no te quejabas –dijo riéndose-es mas te hiciste la dormida o eso fue lo que pensé cuando lo dijo Stella
- Ya no me queje porque me gusta- los dos reímos
- Entonces porque me dices que pare?
- Pues porque me gusta demasiado –dije con vergüenza – y además aquí alguien que salga del salón nos puede ver
- Bueno pues vallamos arriba que estamos mas solos y así ya te beso y tu disfrutas y si surge la ocasión de que nos…
- Ssshhhh!- le dije mientras le tapaba la boca- sabes te estaba quedando muy bonito hasta que empezaste a pensar con una parte de tu cuerpo que no es la cabeza- le aparte la mano de la boca
- Tienes razón, lo siento perdóname
- Esta bien pero no vuelvas a hablar así
- Lo intentare
- Nick
- Comprende me soy un hombre. A veces se pelean las 2 neuronas que tengo y solo me queda lo otro para pensar- los dos nos reímos
- Pues procura que tus neuronas no se pelen
- Vale y ahora me das un beso?
- Nick
Un besito así de pequeñito-dijo enseñándome la mano con los dedos a un centímetro de separación mas o menos- o así de pequeñito- los junto mas-pero por favor bésame- dijo poniendo una cara muy linda
- Vale – le di un pequeño besito
- Volvemos dentro?
- Vale-entramos de nuevo y nos quedamos extrañados, la fiesta se había terminado y los invitados ya se preparaban para irse.

Luego poco a poco Nick y sus hermanos fueron despidiendo a cada uno de los invitados. Debían de ser altas horas de la madrugada cuando al fin terminaron de irse todos.
- Que vas hacer ahora Kevin?- le pregunto Joe
- Creo que voy a pasar toda la noche en la biblioteca leyendo y tu?- le pregunto Kevin
- No se
- Bueno no se ustedes pero yo me voy a dormir buenas noches – dije
- Buenas noches –me respondieron todos y comencé a subir las escaleras
- Espera- me gire- voy contigo- me dijo Nick luego oí a las chicas cuchichear, llegamos al cuarto entramos , me senté en el sillón mientras Nick se ponía el pijama junto a la cama.
- Te vas a poner el pijama?- le pregunte
- Si, voy a dormir…bueno dormir a estar al lado tuya toda la noche-dijo con la camisa quitada, así pude ver su buen estado físico, me fui quitando poco a poco las orquillas del pelo y cepillando me lo mirando hacia otro lado para evitar ver a Nick y controlar mis emociones.-te veo callada note gusta la idea de que este contigo?- Dijo poniéndose el ya el pantalón del pijama
- No , no es eso solo estoy cansada sabes estos tacones son muy bonitos pero ahora los veo como unos asesinos, no sabes como me duelen los pies!- dije mientras puse los zapatos a un lado, escuche como Nick se reía- y tu de que te ríes?
- De ti y de tu dolor de pies- dijo riendo
- Así prueba tu a ponerte unos tacones, anda ven aquí y ayúdame a quitarme los botones del traje – Nick vino rápidamente
- Haber levántate y apártate el pelo-hice lo que Nick me dijo , el quito el lazo de mi cintura y luego empezó desde arriba a quitar los botones de la espalda
- Gracias –dije girándome
- De nada –dijo poniéndome la mano en el hombro y haciendo que la manga del traje se cayera, haciendo que seme viese la ropa interior- perdón no quise hacerlo


comenten plisss =D!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 8 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Miér 09 Nov 2011, 1:15 pm

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 8 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Miér 09 Nov 2011, 2:55 pm

omg....ya son novios...

que va a pasar entre la rayis y nick???????'

siguela....
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 8 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 09 Nov 2011, 4:22 pm

Wiiii por fin despues de mucho tiempo hasta qe se animaron
escarlet y nick!! :D
Siguelaaa!!! :inlove:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 8 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 10 Nov 2011, 8:00 am


si ya estan juntitos a ver que pasa.... :twisted:


Capitulo 40:Quieres que te caliente

- Ya se , no te preocupes , total me tengo que poner el pijama
- Bueno yo mejor voy al balcón a tomar el aire- se fue corriendo al balcón mientras se abanicaba
- Esta bien como quieras-me quite el traje quedando en ropa interior, y empecé a buscar en los cajones el pijama, aquella noche de invierno hacia tanto frio que mientras lo buscaba se me puso la piel de gallina-bien por fin lo encontré tengo un frio- me puse los pantalones rápidamente y cuando fui a poner me la camiseta note la mano de Nick en mi vientre que venia de atrás- Nick que haces tengo frío-dije girándome quedando de frente a el aun sin camiseta
- Nada solo quería acariciarte nada mas, intentando resistirme , pero no me lo pones nada fácil
- Nick te importa mírame a la cara cuando me hablas – le dije levantándole la mirada –en vez de al pecho
- Lo siento anda mejor, deja que te ponga la camiseta-dijo con una ceja levantada
- Me la quieres poner tu ¿
- Si, algún problema?
- No, pero mas te vale que no toques lo que no debes –le dije mientras le di la camiseta
- Yo tocar lo que no debo? Por favor, descuida soy un caballero-dijo sonriendo mientras estiraba mi camiseta
- Esta bien confío en ti
- Pues venga levanta los brazos – así lo hice y Nick me puso la camiseta y la empujo hacia abajo –ves y lo hice sin tocar nada , no crees que me merezco un premio?
- Bueno vale-y le di un pequeño beso
- Me que de con ganas de mas –me dijo abrazándome
- Lo siento, no hay mas, además es tarde tengo sueño
- Pero yo no
- Ja-ja-reí irónicamente –claro como te vas a cansar con una simple fiesta eres un vampiro
- Bueno pues al menos deja que te de las buenas noches no?- dijo mientras me cojia en peso
- Nick ten cuidado me vas a tirar
- No digas eso no soy un enclenque-el empezó a caminar por la habitación – lo ves?
- Anda suéltame-dije riendo
- Esta bien como mande-se acerco a la cama y me recostó en ella, y poco a poco se puso encima mía. El medio un beso que casi me quito el sentido, mientras me acariciaba el costado.
- Scarlet-me dijo casi sin aliento – te amo
- Y yo a ti Nick –bostece- mejor me voy a dormir
- Vale –me beso el cuello y se quito de encima mía, yo me apresure a meterme debajo de la sabana esperando que me diesen calor para contrarrestar el frío de la noche, pero al contrario estaban heladas.
- Que frio que hace!-me queje
- Quieres que te caliente – dijo Nick metiéndose debajo de la sabana y poniendo se al lado mía, yo lo mire sorprendida esa frase se podía mal interpretar.- que no me mires así mal pensada
- Lo siento- dije sonriendo-y ahora que lo dices si me abrazas no estaría nada mal para apartar el frío
- Bueno si me lo pides así no podré negarme- el me abrazo como le dije y colo una de sus piernas entre las mias.Yo me acomode en su pecho, el me beso la cabeza.
- Buenas noches Nick
- Buenas noches amor – después de oir esas palabras no tarde en dormirme.

(Stella)


-Esos dos están mas juntos que de costumbre no creéis?-dije mientras veia a Scarlet y a Nick subir por las escaleras
-Si demasiado-me apoyo Jenny
-vamos chicas no seáis mas chismosas-se quejo Kevin- si hay algo entre ellos ya nos lo diran
-Es que estas raggazas son muy impacientes-dijo Joe
-Pues esta raggaza se va a duchar antes de dormir y ustedes que van a hacer?-pregunte
-pues si te vas a duchar date prisa que luego voy yo –dijo Jenny
-yo me quedo en la biblioteca como dije antes-repitio Kevin
-yo de momento voy a mi cuarto-dijo Joe

Subimos escalera arriba, y cada uno fue a su lugar, Kevin a la biblioteca, Jenny a su cuarto mientras esperaba para ducharse,
Joe se fue a su cuarto y yo igual para coger la ropa para la ducha. Cuando la tuve me fui al baño, Joe se quedo en la habitación . Entre en el baño me desnude, me duche y en cuanto termine salí y Jenny que esperaba afuera entro. Entre en el cuarto y vi a Joe mirando por la ventana se giro al verme.
- ya te duchaste?- me pregunto
- si ahora voy a dormir, y tu que haces?
- Pues estaba aquí en la ventana contemplando las estrellas , la noche esta despejada y se ven hermosas.
- Bueno pues en ese caso me voy a dormir-dije mientra me arropaba entre la sabanas –buenas noches Joe
- Buenas noches bambina-miro ala ventana un poco triste- buenas noches-me dormí rápidamente
-Si ahora estamos solos y nadie puede interrumpirnos-me dijo una voz
-Joe eres tu?-pregunte asustada
-no soy Joe- mire al otro lado de la cama , ahí estaba Jesse
-que haces aquí?!-dije asustada
-terminar lo que empecé en la fiesta – dijo mientras se puso encima mia, no se porque no pude hacer nada para defenderme, y el comenzo a besarme y su mano se metió por debajo de mi camiseta tocando lo que se le antojaba.
-sabes estas muy rica-dijo sacándome la camiseta
-no, no, no DEJAME!! – grite y empecé a golpearle
-Stella
-no me hables suéltame- le golpee fuertemente la cara
-Stella por favor ,me hiciste daño- un momento esa voz , me levante bruscamente en la cama y abrí los ojos, vi a Joe con una mano en la mejilla
-Joe que te ocurrió?!-dije preocupada
-que me ocurrió?!que te ocurrió a ti ¿! Estabas gritando ‘’que me sueltes, déjame’’ y fui a despertarte y me pegaste una cachetada
- lo siento Joe, es que yo… yo…-empecé a llorar
-no llores bambina tampoco me dolió tanto
- no es eso Joe, perdóname
-entonces que te ocurre mi reina porque lloras así ¿-me abrazo
-es que soñé que Jesse volvía para terminar lo que empezó.
-hay no te preocupes por eso el no va a volver, y si lo hiciera yo no permitiría que te hiciera nada
-ya lo se Joe pero es que fue tan real – yo no paraba de llorar
-sshh, ya paso bambina ya paso –dijo secándome las lagrimas yo lo abrace como un ser indefenso abraza a su madre-ahora acuéstate y descansa
-no Joe –me agarre mas fuerte a el –no me dejes sola
-haber, haber hagamos una cosa, si quieres duermo contigo esta noche?-me sugirió , realmente yo quería eso y mucho mas
-gracias Joe, no sabes lo que significa para mi- lo abrace- y perdóname por golpearte
- no pasa nada , déjame un hueco entre las sabanas- me hice aun lado, Joe se quito la chaqueta y los zapatos y entro en la cama y se tapo con la sabana
-Joe
-dime Stella –me dijo mientras se ponía de costado mirándome
-puedo preguntarte una cosa?
-sí, claro
-¿te importa si te abrazo? Es que tengo miedo- dije cohibida el se rió-no te burles de mis miedos
- no me burlo de eso
-¿entonces?- dije confundida
-de lo que me preguntaste, no hace falta que me pidas permiso para abrazarme- se acerco a mi oreja y me susurró- tu puedes tocarme cuando quieras- y me abrazo

Comenten si les gusto =D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 8 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 10 Nov 2011, 11:42 am

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 8 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 10 Nov 2011, 11:07 pm

qe y qe pasa con jenny y kevin ellos no dormiran abrazadoss??? 😕
mm... Siguelaaa!!!:D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 8 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Vie 11 Nov 2011, 7:11 am

siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 8 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Vie 11 Nov 2011, 11:23 am


Gracias por comentar!!!


Capitulo 41:no, no…no voy a parar

-oh dios mío estoy en el cielo-se me escapo en un gemido
-Stella dijiste algo?
-no… bueno si buenas noches…eso fue lo que dije-intente disimular
- de verdad? me pareció escuchar algo de cielo
-pues no dije nada de eso
-en ese caso buenas noches bella-otra vez hablando italiano ahora si definitivamente estaba en el cielo, mas aun me lo pareció cuando note que sus fuerte brazos que rodeaban mi torso y sus manos recorrían mi espalda , Joe hizo un brusco movimiento que hizo que nos pegásemos aun mas haciendo que notara cada bulto en su cuerpo
-te molesta que este así?- me pregunto
- no..
-vale buenas noches- me que de dormida sin querer despertar, ya que sabia que al despertar tendría que separarme de Joe

(Jenny)

Después de que Stella salio de la ducha entre yo. Mientras me duchaba empecé a sentirme mal. Cuando termine recogí mis cosas y camine hacia la habitación con la cabeza agachada y agarrándome a la pared, me sentía mareada y tenia miedo de caerme. Entonces me di un golpe.
-Estas bien?- era Kevin me había chocado con su pecho al cruzar la esquina
-no, realmente no
-que te pasa?- me dijo agarrándome los brazos
-no se me estaba duchando y empecé a sentirme mal y ahora me siento peor- las piernas me fallaron, no caí al suelo porque Kevin me agarro.
-hey Jenny que te ocurrió?-me dijo preocupado
-no se me fallaron las piernas
-será mejor que vallas al cuarto
-no se si voy a poder llegar yo sola
-bueno pues te llevare yo-dijo mientras me cargaba en sus brazos
-no me encuentro bien Kevin-el me llevo al cuarto y me tumbo en la cama y me puso una mano en la frente
-estas ardiendo-dijo-de seguro que tienes fiebre muy alta, corre métete
en la cama-le hice caso a Kevin- yo voy a buscar un barreño con agua y un trapo, espera aquí y no te muevas
-descuida Kevin-se fue, el era tan atento, yo estaba enferma y el se preocupaba por mi. Cada vez me encontraba peor me dolía la cabeza y todos lo huesos, al rato llego Kevin, mojo el trapo en el agua y me lo puso en la frente
-Esto te bajara la fiebre, te duele algo mas?- me pregunto preocupado
-si Kevin me duele la cabeza y todos los huesos
-si quieres aviso a los demás para que vallamos al medico o algo?
- no ..igual esperamos a mañana y se lo contamos y vamos al medico
-esta bien como quieras-me dijo-pero yo me voy a quedar aquí sentado-dijo mientras acercaba un sillón a la cama- pera bajarte la fiebre o por si necesitas algo en la noche
-muchas gracias Kevin , ahora estoy muy cansada y quiero dormir, buenas noches
-buenas noches-se acerco y me dio un beso en la mejilla –que descanses-la cara se me debió de poner como un tomate, así que me tape la cara con la sabana y me dormí. A media noche me desperté tenia una calor horrible, me senté en la cama
-porque te despertaste?- me pregunto Kevin mientras ojeaba un libro
-tengo mucho calor, necesito beber agua-el dejo el libro aun lado y me sirvió un vaso
-bebe
-gracias-bebí-me voy a dormir de nuevo
-si claro, que descanses.

(Scarlet)

A la mañana siguiente ya había descansado bastante pero, me gustaba guardar la cama siempre fui dormilona desde mi infancia. Entre abrí los ojos y vi a Nick, era tan lindo verlo nada mas amanecer
-estas despierta Scarlet?-dijo mientras me acariciaba la cara, yo cerré los ojos
-no Nick no lo estoy –dije mientras sonreía
-entonces si estas despierta abra que despertarte- me agarro y empezó a hacerme cosquillas
- Nick para- dije entre risas
-no, no…no voy a parar hasta que te despiertes
-eres una mala persona no quiero despertar-dije ya muerta de la risa , intente salir por el lado de la cama
-no te vas a escapar-me agarro por la cintura, tiro hacia el y se puso encima mía-no hasta que no despiertes
-bueno ya va –abrí los ojos-contento?
- no estaré contento hasta que no me beses, quiero volver a probar la miel de tus labios
-o sea primero quieres despertarme, sabiendo lo mucho que me gusta dormir, y como no lo logras me haces cosquillas, y ahora que lo consigues quieres que te bese?
- pues claro –dijo sonriente , no podía resistirme a esa sonrisa
- no va a ser tan fácil ,vas a tener que convencerme
-bueno y esto te convence?- se quito la camiseta dejando me ver sus abdominales
- no, aun no, me vas a tener que dar algo mas-dije sensualmente
-pues probemos con esto- me abrazó y beso mi cuello
- Nick no hagas eso que sabes que me gusta demasiado –dije mientras me estremecía
- claro tengo que hacer cosas que te gusten –dijo entre besos- si no, no lograre convencerte
- y si te digo que no me estas convenciendo- le dije, el levanto la cabeza de mi cuello y se sentó encima mía- oye pesas mucho que comiste?
-ssshh! No se que comí solo se que te voy a comer a ti a besos

Comenten si les gusto =D
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 8 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 11 Nov 2011, 4:50 pm

Siguelaaa!!:D me encantan los capss!!!
S
I
G
U
U
E
L
A
A
!!!!!
:D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 8 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Sáb 12 Nov 2011, 1:53 pm


gracias!!! comenten y la sigo=D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 8 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 13 Nov 2011, 4:38 am

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 8 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 13 Nov 2011, 12:46 pm

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 8 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Dom 13 Nov 2011, 2:03 pm

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 8 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.