O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me your blood [Nick Jonas]

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 14 Nov 2011, 3:58 am

Gracias=D!!



Capitulo 42:valla, valla, valla … creo que tenemos a un mirón entre nosotros

sus manos subieron mi camiseta dejando ver mi vientre el se agacho y empezó a besar desde debajo de mi pecho hasta debajo de mi ombligo, creo que Nick se esta emocionado pensé
-Nick vale para ya - dije levantando la cabeza
-No aun, no parare hasta que te convenza- el volvió a besarme cerca de mi obligo, y fue bajando poco a poco y cada vez mas una extraña y placentera sensación invadía mi cuerpo a la vez que mis nervios aumentaban, un montón de dudas me asaltaron cuando Nick llego a un punto en el que la parte superior de mis pantalones le impedían seguir su camino, sus manos se dirigieron a mía caderas con toda la intención de bajarme los pantalones
- Nick ya me convenciste , no hace falta que sigas- dije sentándome en la cama he impidiendo que Nick continuara lo que estaba haciendo, el se incorporo a mi altura.
-menos mal pensé que me ibas a besar cuando ya fuese viejo
-ven aquí tonto- le bese
-que bien me sabe tu boca –me dijo mordiéndose el labio
-bueno ya vamos a desayunar- lo eche aun lado – y ponte la camiseta – dije mirándome al espejo y bajando mi camiseta
- porque?
-porque las chicas son muy chismosas y seguro que piensan mal si te ven asi
- bueno eso no tiene nada de malo seria lo mas normal no crees¿-me pregunto
-anda vamos abajo –dije cogiendo ropa nueva-sabes me voy a duchar tengo el pelo sucio- dije abriendo la puerta intentando cambiar de tema
-esta bien, por ahora pero no creas que te vas a zafar así tan fácilmente
-zafarme de que?- dije intentando disimular
-sabes muy bien de que-dijo siguiéndome escaleras abajo-por cierto se lo decimos a los demas¿
-decirles el que ¿- ahora no estaba fingiendo
- pues eso- bajo un escalón delante mía – que somos novios-dijo amarrándome por la cintura con sus brazos
- mejor tu se lo dices a tus hermanos y yo a las chicas por separado, porque no se tus hermanos pero Jenny y Stella comenzaran a bombardearme con preguntas –dije dirigiéndome al baño
- si tienes razón-se rió
- bueno pues aquí me quedo-dije entrando en al cuarto de baño-voy a ducharme
- si quieres te froto la espalda-dijo pícaramente
- tonto-dije dándole un golpe en el brazo- luego te veo- le di un beso- prepárame el desayuno mientras- le pedi y cerré la puerta
(Nick)

Después de que me cerraran la puerta en la cara fui a la cocina a prepararle el desayuno a Scarlet. Ya quedaban pocas cosas de las que ella había traído del orfanato, termine de hacer su desayuno y me senté a esperar que ella viniese.

-Buenos días Nick – dijo mi hermano Joe bastante contento
-Buenos días Joe
-buenos días chicos-dijo Kevin entrando, en la cocina aunque no se veia tan contento
-Joe a que se debe tanta energía por la mañana?-pregunte curioso
-si Joe, y quien era el chico al que echaste anoche?- pregunto Kevin
-bueno vallamos por partes, el chico al que eche era Jesse y lo eche por que intento a aprovecharse de Stella
-que cerdo!-dijo Kevin
-si, repugnante es poco para el-dijo Joe
- y entonces por que estas tan contento esta mañana?-pregunte confuso
-pues-empezó a explicarse- porque Stella tuvo una pesadilla con Jesse, y al despertar de ella , me pregunto que si podía dormir con ella, y estuve abrazado toda la noche con ella-dijo Joe mientras sonreía y a la vez se mordía un poco el labio inferior.
-Uuuh! Aquí huele a amor- dije
- si claro- le costaba admitirlo- y tu que tal vas con Julieta, Romeo?- me pregunto intentando desafiarme, y eso me dio la oportunidad perfecta para decírselo.
- Pues mejor que nunca
-de veras?-dijo Kevin
- Dime cuales son tus logros?-me volvio a desafiar Joe
- pues se lo cuento pero no se lo digan ni a Scarlet ni a las chicas hasta que ellas os lo digan-ellos asintieron- ayer casi al final de la fiesta saque a Scarlet al pasillo y le confesé lo que sentí por ella, y resulto que ella también sentía lo mismo, y le dije que si quería ser mi novia y ella acepto.
-enhorabuena Nick ¡!-me felicito Kevin
-me alegro por ti Nick!-dijo Joe con una sonrisa – al final tenia razon Stella , cuando os vio a los 2 subir las escaleras dijo que seguro que había algo entre vosotros, bueno y luego que paso ¿
-Pues nada subimos al cuarto y estuvimos juntos toda la noche
- Entonces ya eres un vampiro completo?- dijo Joe con los ojos como platos
- No aun no, no hicimos nada, no hablamos del tema pero ella me dejo claro que quiere ir despacio
-Oh bueno ,dale tiempo-me dijo Kevin – siento estropear este momento- dijo Kevin pensativo y algo serio
-te pasa algo hermano?-dijo Joe
-si es así cuéntanos-le dije
-pues a mi nada pero anoche después de que Stella, saliera de la ducha, entro Jenny y cuando salio se encontraba fatal, ni si quiera podía sostenerse en pie y le dolía todo el cuerpo y acordamos que hoy iriamos al medico.
- pobre Jenny-dije
-si la pobre enfermo
-Quien sabe a lo mejor esta embarazada – dijo Joe
- Pero como va a estar embarazad ¡!!-dijo Kevin muy molesto-si no paso nada entre nosotros anoche!
- hey yo he dicho que puede que este embarazada…. Pero no dije que fuera de ti – dijo Joe intentando molestar a Kevin
-y quien a dicho que fuera mio ¿!-se quejo Kevin
-Pues no se como dijiste ‘’si no paso nada entre nosotros anoche’’ pues pensé que querías ser el padre de la criatura –le dijo Joe
- dios Joe realmente me sacas de quicio!-se quejo kevin
-bueno déjenlo ya, en cualquier caso lo importante es la salud de Jenny así que cuando las chicas estén listas iremos al medico-le dije a Kevin mientras le daba una palmadita en la espalda.- ademas así a compramos las cosas que hacen falta para las chicas ya casi no queda comida, por cierto donde estan?
-Jenny esta arriba descansado-dijo Kevin
-y Stella sigue durmiendo no quise despertarla después del mal rato que paso anoche, y Scarlet donde esta?
- pues esta en la ducha, pero tarda mucho voy a ver
-eso aprovecha hermano- dijo Joe pícaramente antes de que yo saliera, ignorando el comentario me dirigí al baño
La puerta estaba cerrada, pegue la oreja solo escuchaba el agua caer, deje caer la mano sobre el pomo de la puerta y la abri un poco sin querer, un montón de vapor salio por la raja que hice al abrirla puerta, sabia que no debía hacerlo, pero la tentación era tan grande que asome un poco la cara y la vi de espaldas, mientras se masajeaba el pelo, por culpa de vapor su figura estaba difuminada y no se veia muy bien aun así algo ardió en mi interior al verla
-Wow quien fuera gota de agua para deslizarse por las curvas de su cuerpo…mmm- deje salir los pensamientos por mi boca
-valla, valla, valla … creo que tenemos a un mirón entre nosotros- me asuste y cerré la puerta rápidamente y me volvi apoyandome en ella
-Stella que haces aquí? No estabas dormida- dije muy nervioso
-i estaba dormida hasta que me levante vine por aquí y te encontra mirando al cuarto de baño , supongo que adentro esta Scarlet
- y cuanto tiempo llevas ahí ¿
- pues el suficiente para escuchar lo mucho que te mueres por sus huesos –dijo con mucha chulería y acompañado de un movimiento de cabeza, se había enterado ahora si estaba perdido
- Te ruego que no le digas nada a Scarlet
- por que tendria que hacerte caso ¿
- por favor te lo suplico- la agarre por los brazos- ademas yo puedo decirle a Joe todo lo que sientes por el–le dije levantando las cejas
- y tu que sabes si siento o dejo de sentir algo por joe?-me reprocho
- por favor Stella solo hay que ver la cara que pones cuando lo ves- su cara reflejaba que yo había dado justo en el clavo
- ni se te ocurra decir nada o se lo contare a Scarlet!- me amenazo-bueno ya me voy –dijo nerviosa y siguió su camino

(Stella)

Era una pena ya no podía decirle nada a Scarlet porque Nick podía hacer algo con Joe. Fui a la cocina.
-buenos días chicos-salude a Joe y a Kevin
-hola bambina
-buenas Stella-dijo Kevin, me servi el ultimo vaso de leche, el carton se acaba y no había mas, me lo tome enseguida
-bueno chicos que tal esta mañana?
- pues nosotros bien-dijo Joe
-pero Jenny se encuentra mal –dijo Kevin
- ¿que le ocurre?- pregunte preocupada
- pues ayer en la noche enfermo-me aclaro Kevin mientras miaba a Joe– así que hoy la llevaremos al medico
-Nick dijo que también teníamos que comprar cosas para ustedes, como ves casi no hay comida
- si es verdad, en cuanto me arregle nos vamos vale no quiero que Jenny se ponga peor-subí al cuarto a cambiarme

aquien no le gustaria estar en la piel de Scarlet ¬¬? jejeje


comenten si les gusto!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 14 Nov 2011, 8:30 am

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 14 Nov 2011, 1:32 pm

.
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Lun 14 Nov 2011, 4:11 pm

siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 14 Nov 2011, 4:57 pm

Siguela..
ya qiero saber qe tiene jenny....
y claro qien no e tendria envidia a scarlet :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 15 Nov 2011, 5:48 am



Gracias por comentar^^

Capitulo43:aparta esos malos pensamientos de tu cabeza


(Kevin)

-voy a subir a despertar a Jenny – le dije a mi hermano
-bien yo les espero aquí- me respondió, mientras yo salía de la cocina e iba al cuarto. Cuando llegue abrí la puerta con delicadeza y la vi a ella durmiendo angelicalmente entre las sabanas .Lentamente me acerque a ella coloque mi mano en uno de sus hombros y la moví un poco para que despertara.
-Jenny, despierta- ella ebrio los ojos lentamente-¿Qué tal amaneciste?
-mejor- dijo con un hilo de voz y luego tosió- o eso creo
-será mejor que te cambies, ahora te vamos a llevar al medico
-me pondré algo cómodo, acércame el chándal que esta en el armario-me pidió señalándomelo, yo lo cogi y se lo acerque
-¿puedes cambiarte sola no?- le dije
-si claro
-pues me salgo y me avisas cuando termines
-muy bien Kevin- me levante de la cama y salí de la habitación

(Jenny)

Cuando salió del cuarto, suspire fuertemente, realmente no me importaba que me ayudase a cambiarme.
-Jennifer, aparta esos malo pensamientos de tu cabeza-dije en voz alta, después torpemente me quite el pijama para ponerme el chándal, estaba realmente agotada, me dolía todo el cuerpo. Luego me levante y me puse las converse y recogí mi pelo en una cola enseguida me volvía sentar estaba realmente exhausta.
-Kevin ya puedes entrar-dije en un tono mas alto de lo normal , al poco tiempo Kevin entro de nuevo en la habitación
-vamos abajo, creo que todos estamos listos para irnos
-Kevin creo que vas a tener que ayudarme, si no es molestia
-claro que no Jenny- el se acerco a mi, paso su brazo por mi espalda y puso uno de mis brazos por encima de sus hombros y me agarro la mano de ese brazo.-ve despacio, primero un pie y luego el otro-me decía mientras yo me quedaba viajando en su mirada de color verde esperanza, esperanza que algún día el sintiese algo por mi, a la vez que mis pensamientos deseaban que llegase ese momento, intentaba poner un pie delante de otro sin perder el equilibrio.
Después de un rato llegamos a la planta baja de la casa allí estaban Joe y Stella.
(Scarlet)

Sali de la ducha, me seque el cuerpo y el pelo y me vesti con la ropa que anteriormente cogi algo mas presentable que un simple pijama. Me sentia como nueva, después de esa ducha relajante. Cuando salime encontré con Nick en el pasillo, parecía que hubiese esperado que saliera.

-hombre, por fin sales, pensé que te habías caído por el desagüe o algo- dijo Nick con tono burlón
-que gracioso tu, no ¿,yo no te pedí que me esperases
- pero si me pediste que te preparar el desayuno y eso he hecho ,así que-se puso detrás mía y me empujaba para que ándase- vamos y no tardes mucho, tenemos que ir al medico
- al medico porque?- pregunte confundida
-es Jenny, anoche no se encontraba bien-dijo cuando entramos en la cocina – y parece que enfermo
-entonces me daré prisa-tal y como dije tome mi desayuno lo mas rápido que pude
-nos vamos?-me dijo Nick yo a sentí , y fuimos a la entrada donde todo el mundo nos esperaba, antes de salir las chicas y yo nos abrigamos bien, todavía era temprano y se notaban las bajas temperaturas, para mi sorpresa los chicos ya no estaban vestidos con sus ropas de época ahora llevaban un estilo mucho mas moderno, tanto que pude ver que los pantalones que Joe llevaba puestos en realidad eran los de Nick , al igual que la sudadera de Kevin, supongo que se los prestaría para que no desentonasen al ir al pueblo.
De repente Kevin cogió a Jenny en brazos.
-Kevin que haces?-pregunto ella confundida
-de aquí al pueblo andando hay una hora, e ir con los caballos llamaría mucho la atención no crees?, lo mejor es que nosotros os llevemos.
-llévame como sea pero rapidote duele todo-se quejo
-tranquila en cuanto mis hermanos carguen a tus amigas nos iremos- Jenny nos echo una mirada fulmínate
-vamos Stella sube a mi espalda-dijo Joe agachado en el suelo
- no me fio nada de ti Joe- dijo Stella
-Stella!-se quejo Jenny – quieres hacer el favor de subirte ya!-dijo Jenny bastante molesta , Stella se subio encima de joe no muy convencida
-Joe por favor no me tires –decía Stella mientras se aferraba a el fuertemente
- no te preocupes bambina- dijo joe medio riendose
-Nicholas!-volvio a quejarse Jenny-me duele muchisimo el cuerpo- que mal le había sentado estar en ese estado, estaba de una mala leche- así que o coges a Scarlet y nos vamos o yo misma bajo y te la pongo en los brazos, pero por dios vámonos ¡!
- tranquila Jenny – le dijo Kevin y ni siquiera el se libro de un mal gesto, de improvisto Nick me cogió en brazos como, Jenny le había ordenado
- bueno chicos- dijo Joe- uno

-dos-siguió Kevin
-tres- finalizo Nick y los tres empezaron a correr de un modo desenfrenado, tanto que ni siquiera podía distinguir las figuras que estaban a mi alrededor. No había pasado un minuto, cuando Nick se paro, mire al lado y Joe y Kevin también se habían parado, mire los edificios, ya habíamos llegado , no podía creerlo.


Comenten si les gusto =D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 15 Nov 2011, 12:23 pm

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 15 Nov 2011, 10:21 pm

Siguelaaa!! :D
me encanto el cap :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Miér 16 Nov 2011, 1:25 pm

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Miér 16 Nov 2011, 4:55 pm

siguela!!!
que tiene Jenny??
ojala que se ponga bien..

siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Gina. Miér 16 Nov 2011, 7:31 pm

AY NO D:
D:
D:
D:
D:
Raquel!
Te acordas de mi? GiNa JoNaS en jonasbrothersla.com
D:
Que feo. El foro murió mal. :( Recien leo tu coment ahi y me vine corriendo. No arranque a leerte pero YA empiezo. Queria comentar primero ♥️
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 17 Nov 2011, 7:54 am

AY NO D:
D:
D:
D:
D:
Raquel!
Te acordas de mi? GiNa JoNaS en jonasbrothersla.com
D:
Que feo. El foro murió mal. Sad Recien leo tu coment ahi y me vine corriendo. No arranque a leerte pero YA empiezo. Queria comentar primero ♥️


Si me acuerdo de ti que alegria volver a saber de ti =D!!!

si el foro no se que paso pero murio definitivamente, y no se porque .... Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 3619577255

pero weno gracias por seguirme hasta aqui =D

bien aqui la e empezado desde el principio lo que me recuerda....

que enseguida subo cap!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 17 Nov 2011, 8:09 am


Por cierto Gina no vale decir lo que va a pasar en la nove antes de tiempo!
!(se que no lo haras)

Capitulo 44 : no hay nadie, créeme , solo te huelo a ti


-¿y donde esta la consulta?-pregunto Kevin
-Esta a dos calles de aquí-respondió Stella
-bien vallamos-dijo Kevin, los chicos nos dejaron en el suelo y fuimos a la consulta, allí una enfermera nos dijo que esperásemos en la consulta 9 hasta que el medico atendiese a Jenny, nos sentamos en unos bancos a esperar.
-Kevin me duele mucho-decía Jenny mientras hundía la cabeza en el pecho de Kevin
-no te preocupes entro de poco te atenderán-le dijo
-Jenny si quieres te acompaña adentro a la consulta-le sugirió Stella
-gracias Stella, me encantaría
alguien salio de la consulta y se escucho la voz de una mujer decir-que pase el siguiente- Stella, ayudo a Jenny a entrar en la consulta y cerro la puerta.
-Nick, que te parece si me acompañas a comprar la cosas mientra Jenny esta en la consulta
-claro amor- me respondió y nos pusimos de pie
-que les valla bien parejita-dijo Kevin
-ya lo saben no?-pregunte
- si, bambina aquí olía a amore!-dijo Joe-vallan tranquilos que Kevin y yo estaremos aquí para cuando salgan Jenny y Stella
Los 2 salimos de allí.
-Nick-el me miro- ¿Por qué no pasamos por el orfanato?
-para que quieres ir allí?- me pregunto confundido
-pues por que allí aun quedan cosa tuya, de las chicas y mías. También tenia allí guardados unos ahorros y el dinero nos va a hacer falta para comprar las cosas.
- tienes razón-se callo por un instante- iremos.
Fuimos caminando hasta llegar al orfanato, la reja que vallaba el terreno estaba abierta, algo muy extraño, pues recuerdo que Lucas siempre la cerraba conlleve y había que saltarla para salir a escondidas.
-no es extraño?, la reja esta abierta- dijo Nick
- Si que lo es
Entramos y para nuestra sorpresa la puerta también estaba abierta, todo estaba polvoriento y no había nadie, estaba abandonado. Aun no me lo creía
Y me vi obligada a pregunta…
-¿hay alguien?-dije en voz alta por si alguien me escuchaba
- no hay nadie, créeme , solo te huelo a ti-me dijo Nick
-entonces realmente esta …
-abandonado-continuo Nick- mejor así nadie nos estorba, vamos a coger las cosas?
-si claro-Fuimos a los distintos cuartos y cogimos lo que necesitábamos, cuando al fin encontré mis ahorros me puse a contarlos.
-¿Cuántos hay?-me pregunto Nick
- pues muy poco, con esto ni si quiera nos llega para la comida….Nick que hacemos ahora?-dije desilusionada
-haber déjame pensar-dijo dejándose apoyar en la pared mientras yo lo miraba sentada en el suelo y con el dinero en la mano, tenia una mano en la boca y se mordía una uña-ya se!-dijo con una sonrisa
-se te ocurrió algo ¿!-dije levantándome y guardando el dinero en mi bolsillo
-Lucas siempre nos quitaba el dinero, cierto?- me dijo
-si-dije sin saber a donde quería llegar
- pues ese dinero tiene que estar guardado en alguna parte de su despacho
-tienes razón Nick!- le di un pequeño beso en la mejilla-que haria yo sin ti¿, venga vamos a buscarlo
-vale-dijo tímidamente

Los 2 fuimos rápidamente al despacho de Lucas, y comenzamos a buscar en los cajones, en las puertas de los armarios, entre los documentos, detrás de los cuadros… pero no lo encontramos
-Scarlet has encontrado algo?- me pregunto Nick
- no nada y tu?
-Ni una mísera moneda
-¿Dónde pueden estar? Lo hemos movido todo-dije
- a lo mejor no todo-dijo mirando a una estantería llena de libros
-crees que el dinero esta hay?
-no lo se pero es lo único sitio donde no hemos mirado-dijo sacando todos los libros de su sitio- mira lo que tenemos aquí-dijo mientras cogia una caja cerrada con candado que estaba escondida detrás de los libros
-bien y ahora como vamos a abrirla?-le pregunte
-tu eso déjamelo a mi- dijo apretando sus nudillos-para algo tiene que servir ser un vampiro- puso la caja sobre la mesa y le dio un golpe rompiendo el candado
-pues si que sirve-dije asombrada Nick abrió la caja
-Scarlet
-que pasa Nick?
-aquí hay muchísimo dinero, lo suficiente para vivir durante varios meses!
-corre cogelo y no tardemos mas en salir de aquí , que aun tenemos que comprar y luego buscar a los demás
-si esta bien-Nick guardo el dinero en su cartera y esta en el bolsillo trasero de su pantalón-vamonos
Salimos de allí en cuanto tuvimos el dinero, con el compramos comida y otras cosas que nos hacían falta y volvimos a la clínica.

Comenten si les gusto =D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 17 Nov 2011, 12:42 pm

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Jue 17 Nov 2011, 3:41 pm

que ladron ese lucas..
jaja ya se enteraron todo lo de scarlet i nick :arre:


siguela
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 9 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.