O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me your blood [Nick Jonas]

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 19 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Paulinaa :D Sáb 14 Ene 2012, 5:55 pm

Siguelaa please!!! :D tenia rato que no pasabaa peroo sii que me perdii de muchoo O:
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 19 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 14 Ene 2012, 6:09 pm

Siguelaaa!!
ya quiero cap!!!
o 2 o 3 lo dejo atu consiencia :risa:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 19 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 15 Ene 2012, 6:14 am


Muchas gracias por sus coments=D les dejo 2 capspor la tardanza!!





Capitulo 90:

- no es eso…
- me lo imaginaba estas demasiado buena para ser virgen
- me resultas asqueroso por favor no sigas
- Esta bien, comprendo que estas cansada y tal vez no tengas ganas de marcha esta noche – Me volvio a besar – pero antes vi tu cuerpo en ropa interior y no puedo evitarlo quiero acariciarte, besarte y tocarte por todos lados
- Te he dicho que tengo novio Nathan o es que no lo oyes
- Vamos una aventura la tiene cualquiera , ademas puedes probar cosas nuevas tal vez te gusten mas
- No soy una fresca que le pone los cuernos a su novio con el primero que vea
- Vamos,-dijo burlandose- que crees que tu novio nunca te ha sido infiel?
- Confio en el
- No has pensado alguna vez- me susurro al oido- que se ve a escondidas con otra , besandola , acariciandola- nunca me había detenido a pensarlo, confiaba en nick , pero de repente me vinieron a la cabeza las imágenes que nathan describia, nick con lillian – quitandole la ropa , y dandole placer ,susurrandole al oido que la quiere- las lagrimas se me saltaron
- No lo se, si me ha sido infiel, pero lo que se es que yo no le voy a poner los cuernos por que lo amo! En eso consiste el amor
- Yo solo me enamore una vez,y me utilizaron, el amor es una mierda, no existe, así que estas segura, vas a rechazar mi oferta? –me miro directamente a los ojos
- si quieres hacer algo conmigo será contra mi voluntad – dije firme
- Bien como quieras- se quito de encima mia – ya vendras reclamando consuelo cuando te des cuenta, que duermas bien –dijo preparandose para dormir

Después de unos minutos consegui relajarme y empece a dormir, aunque solo a ratos ya que no me fiaba de Nathan y para colmo sus palabras me habian herido profundamente, tanto que la pesadilla de nick y Lillian se repetia una y otra vez.


(Jenny)

Me desperte al sentir un cosquilleo en mi garganta. Era Kevin que me pichaba con la barba que le empezaba a crecer.
- Que tal lo pasate anoche?- pregunto sin rodeos
- Pff… no tengo palabras
- Es verdad todo se demuestra mejor con acciones –dijo riendo- por cierto se que ahora mismo puede ser una tonteria , pero quiero aclarar algo
- El que kevin
- Esto solo ha sido una noche y nada mas o quieres algo mas serio – que pregunta tnadificil y tan facil a la vez, yo lo queria con todo miser , pero si preguntaba eso , seria por que lo de anoche solo fue un calenton?
- Pues Kevin yo… la verda es que quiero algo mas
- En ese caso te gustaria ser mi novia?
- Si y un millon de veces si!!- dije abrazandolo
- Yo que tu no me pegaria tanto, sabes aun tengo ganas de ti y no tenemos mas condones
- Tendras que espera-dije picarona
- Anda bajemos a desayunar
- Claro
Nos aseamos y bajamos a la caocina , estaba tan contenta que casi se me había olvidado que Scarlet seguia desaparecida. En la cocina Nathan jugaba en el suelo mientras Joe y Stella disfrutaban de un apasionado beso.
-buenos días- dije siendo ignorada –Buenos días!!!-repeti al lado de Stella gritando
- Jennifer-me grito Stella- estaba en lo mejor del beso
- y yo te estaba saludando , deberiais cuidar a nathan en vez de demostrar tanta pasion
- cuida tu de el ahora-dijo Joe- ha llorado durante toda la noche y estamos agotados
-bueno Joe lo hago pero porque me lo pides tu
-Joe-dijo Kevin- Jenny yo estamos saliendo
-bien así se hace hermano- dijo dandole una palmadita en la espalda- y felicidades a ti Jenny
-gracias
- hombre menos mal que al fin estais juntos pense que nunca ocurriria –dijo Stella
- pues ocurrio –dije y se oyo un portazo
-hola a todo el mundo- dijo nick entrando en la cocina , estaba de capa caida
- hay rastro de ella?-dijo Joe
- no
- y los hombres que mando Eleonor han encontrado algo?-pregunto Kevin
- nada ni si queira una pista- se le quebro la voz- y me he pasado toda la noche hay fuera sin conseguir nada
- tranquilo nick todo saldra bien- dijo Stella al abrazarlo
-estamos aquí para lo que necesites – dijo Joe abrazandolo también y dejando a Stella en medio de ambos
-abrazada por 2 buenorros-dijo Stella- ahora debo de ser la chica mas envidiada del planeta
- no- dije y ella me miro- no estas abrazando a Kevin –lo bese
-ella y su Kevin- se burlo Stella
- un momento me he perdido algo-dijo nick
-si –dijo Stella que seguia abrazada a el a pesar de que Joe ya estaba sentado en la silla – los tortitos estos son novios
- me alegro por vosotros –dijo nick – Stella por que sigues hay ¿
- porque eres tan …-suspiro- oh nick –dijo ella – esque ni si quiera me salen las palabras
- pues a mi me salen , apartate de el –dijo Joe separandola
- no te pongas celoso – dijo Stella besando a Joe – te quiero solo a ti pero es que nick últimamente esta que se sale




capitulo 91:

(scarlet)

Me desperte después de una interminable noche. Mire a mi lado y Nathan no estaba, lo cierto es que estaba sola en la casa. Me desperece tranquila. Me levante de la cama y di vueltas por la habitación para estirar las pierna, aun sentia que mi cuerpo estaba dolorido y magullado por todos lados. A decir verdad la casa de Nathan era el lugar mas estraño que pude ver, como podia vivir en una cueva. Me acerque al fuego para calentarme.
- ya estas despierta –oi la voz de Nathan a mi espalda
- si-dije secamente y el se sento a mi lado
- no seguiras enfadada por lo de anoche verdad? – no conteste ya que era obvio que si lo estaba- Perdon si te agobie pero llevo mucho tiempo solo y no pude resistirme a una preciosidad como tu
- solo me querias para una cosa
- es verdad no lo niego-dijo cogiendo mi cara entre sus manos – te lo dije anoche y te lo repito hoy , al final vendras a mi buscando consuelo-sus ojos verdes me intimidaron
- sabes todo lo que tienes de guapo, lo tienes de arrogante -el sonrio
- te he traido esto para desayunar – dijo dandome una bolsa con algo en su interior-cometelo y partiremos de inmediato

Desayune lo mas rapido que pude y salimos de su casa. Estaba totalmente desorientada, nos encontrabamos en medio del bosque y no tenia ni idea de por donde empezar a buscar. El dia estaba nublado , las nubes eran esponjosas y grises, no era de estrañar que lloviera en cualquier momento al igual que en las ultimas horas.
-Por donde empezamos?- pregunte
- no sabes donde esta tu casa?- me pregunto
- solo se que esta a unos 20 minutos del palacio real, y esta cerca del pueblo donde esta … ese antro de tan mala reputacion
- te refieres donde trabajan las prostitutas?
-si –repondi
.-has trabajado allí?- me preguntoo curioso
- Pues claro que no!!-dije molesta- y tu que has ido por allí a reclamar sus servicios?
- No cariño, ellas venian a mi casa rogando que las atendiera-sonrio – y por supuesto no se negarme ante la necesidad de una mujer
- Me dijiste que habias estado mucho tiempo solo, ya veo que no es así
- Mas de una semana sin compañía es estar mucho tiempo solo, Scarlet
Seguimos andando atravez del bosque. Cada vez se volvia mas difícil abrirse camino entre la maleza , debido a la grancantidad de barro.
Me resbale y para no caerme me agarre a Nathan, pero este perdio el equilibrio y caimos los dos al suelo , yo encima de el.

-lo ves te dije queno te resistirias-dijo el debajo mia
- valla, valla, que tenemos aquí si es la desaparecida- levante la cabeza del pecho de Nathan y vi a lillian- a si que enrealidad no has desaparecido si no que te has fugado con otro- dijo mientras Nathan y yo nos levantabamos
-os conoceis?-dijo Nathan
- mas o menos y preferiria no haberla conocido –dije
- oh pobre de nick cuando se entere, su queridita Scarlet en brazos de otro hombre
-callate la boca!-le grite
- se depremira, pero no te preocupes allí estare yo para consolarlo y hacerle repetir la experiencia que tuvimos
-te he dicho que te calles!-fui hacia ella pero Nathan me cogio en sus brazos para detenerme
- eso es Scarlet –dijo lillian- tu sigue refregandote con otros que yo lo hare con nick
- Nathan sueltame que le voy a partir la cara!!-le grite
- tranquila Scarlet – me dijo
- aunque no me estraña que hallas sucumbidos a los exoticos encantos de este monumento –dijo ella mientras recorria con la mirada a Nathan y luego se marcho
-La odio , la odio la odio- dije sin cesar- ahora ira a buscar a nick y le contara su propia pelicula – me entristeci
- tu confias en el verdad?- me pregunto Nathan
-si
- y el en ti?
-espero que si
-si es así , no le creera ni una palabra- era estraño ver como Nathan defendia así la confianza de nick y que la noche anterior quisiera que yo le fuera infiel a nick
- Nathan, alguna vez te ha visitado lillian en tu casa?
- No , por dios!! Pero algunas de sus compañeras si y por lo que me contaban tengo entendido que no cumple muy bien su trabajo, es pesima en la cama- me rei mientras el comenzaba a andar conmigo en brazos
- me vas a llevar así todo el camino?- pregunte
- si, me combiene hacer ejercicio y así es menos probable que te caigas
(nick)

Todos parecian tan felices a mi alrededor. Stella y Joe, Kevin y Jenny, todos felizmente abrazados, para no sentirme tan solo cogi a Nathan del suelo y lo estreche entre mis brazos. Me puse a jugar durante un rato con el para mantener la mente ocupada. El reia feliz con cada juego.

-Nick – dijo Joe- esa de allí –señalo a alguien que estaba afuera en el jardin- no es Lillian
- otra vez aquí!-dije enfadado- es que nunca me va a dejar en paz – coloque a Nathan entre los brazos de Jenny , y al segundo Lillian llamo a la puerta – Largate!-le dije al abrirle la puerta
- no seas tan grosero Nicholas

comenten si les gusto =)

thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 19 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 16 Ene 2012, 12:28 pm


Comenten!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 19 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Lun 16 Ene 2012, 2:21 pm

ola!!!!!! ya volvi !!!
lo siento x no haberme pasado.. pff tuve q buscar tiempo xq segun io estoy estudiando computacion. jajajaja ayy ojala q lilian no le mienta a nick morire... ahhh siguela!! ya me puse al dia ya ahhh x fa siguela!!

mmm q digo para q hoy subas cap???

siguela!!!


siguela!!!

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 19 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 17 Ene 2012, 1:50 am


Ya quiero cap!
Si lillian lee dice. Mentiras a.Nick yo le rompo la cara :risa:
Siguelaaa ;)
Ya quiero cap!!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 19 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Mar 17 Ene 2012, 2:29 pm

siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 19 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 19 Ene 2012, 12:32 am


Siguelaaa :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 19 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 19 Ene 2012, 8:17 am




Perdon pero estuve muy liada !! les raigo 2 caps!





Capitulo 92:

-Que parte es la que no entiendes largate – dije mientras me percataba de que a mi espalda se encontraban todos los demas
- bien pero antes debo decirte algo sobre el pardero de Scarlet –dijo sonriendo la agarre del cuello , levantandola en el aire
- espero que no estes mientiendo , no te burles de este tema
- no miento Nick, te lo dire encantada , si me devuelves al suelo – la obedeci
- habla –le ordene
- Pues resulta de que cuando venia de vuelta de resolver unos asuntos , me encontre por el camino a Scarlet retozando con otro hombre
-eso es mentira!!- grito Jenny – nick no la creas , confio en Scarlet
-ya ves Nick-continuo Lillian- no se trata de una desaparición , si no de una fuga
- imposible!! Jenny y yo vimos como un tipo la perseguia- dijo Stella
- tal vez todo estuviera ensayado –añadio Lillian
- en el caso de que encontrases a Scarlet con otro hombre seria contra su voluntad – dijo Jenny
- Pues parecia que ella estaba disfrutando –reclamo Lillian
No sabia que pensar en aquel momento.
-Nick!!- grito alguien y de repente vi a Scarlet correr hacia a mi- Nick!-aparte a Lillian aun lado bruscamente y corri hacia Scarlet, ella me abrazo fuertemente – nick no la escuches!!
- Scarlet - la presione contra mi pecho mientras besaba tu cabeza – pense que te había perdido
- nunca me perderas nick – me dijo ella , al mirar al frente vi aun chico mas o menos de mi edad pero mas alto y corpulento que yo, se acercaba a nosotros
- con ese es con quien te engaña , Nicholas!- grito Lillian
-que guapo –dijo Jenny tan oportuna como siempre
- No , Nick eso no es cierto –me decia Scarlet- te lo puedo explicar
-tarde- dijo Lillian – es mas que evidente la situación
-te quieres callar –le dije – es mas te quieres ir de aquí de una puñetera vez!- dije soltando a Scarlet y empujando a Lillian al suelo. Esta se levanto y se fue.
- Te han pues to los cuernos Nicholas!!- dijo antes de desaparecer
- nick no la creas – me rogo Scarlet
-esta bien , pero explicame quien es este –dije señalando al chico
- este tiene nombre-dijo el- me llamo Nathan – dijo acercandose a mi
- valla el segundo Nathan que conozco pero tu me caes peor – me acerque a el
- mas te vale que no me hagas enfadar renacuajo-dijo Nathan
- a quien llamas renacuajo!!-dije enfadado
- vale , vale ya! no os pelearse-dijo Scarlet en medio de los 2-Nick no seas tan antipatico! Y tu Nathan no le digas renacuajo!!- Escuche pasos eran los demas que se acercaban curiosos.- Nick, Nathan me encontro en la orilla del rio, después de que cayera por el.
- caiste al rio!-dije
-Si , Nick y Nathan me rescato y me…- miro indecisa a Nathan- me cuido y me ha ayudado a volver-me explico-Nick, Nathan me ha salvado la vida!-me abrazo- no te enfades con el
-Gracias por salvarla-le dije a Nathan
-Alguien tenia que hacer lo que tu no hiciste –dijo arrogante
-Nathan!-le dijo Scarlet enfadada- deja de empeorar las cosas!
-Esta bien pero solo por que me lo pides tu
-vamos Scarlet-le dije- volvamos adentro
-espera, Nathan entra con nosotros y come algo debes de estar cansado- no me gustaba nada la idea de que ese tipejo entrara en la casa. El me miro antes de contestar
-Gracias, pero no, no quiero seguir causando problemas
-ya lo has oido Scarlet- le dije-vamos dentro
-al menos deja que me despida – deje de abrazarla
-Adios Nathan-lo abrazo y la sangre me empezo a hervir-muchisimas gracias por todo
-No hay de que muñeca- pero comose atrevia! En mi propia cara , intente golpearle pero Kevin y Joe me sujetaron- y no digas adios, solo es un hasta luego , mañana volvere por aquí para verte-el mantenia esa estupida sonrisa en su cara
- puedes venir siempre que quieras-le dijo ella, y los celos se apoderaban de mi. El se giro alejandose y cuando llevaba unos metros se giro y le guiño el ojo a Scarlet antes de seguir su camino.
-Lo mato,lo mato!!-dije mientras mis hermans me aguantaban
-Nick vamos a dentro hasta que te calmes –me dijo Joe
-Dejenme! le voy a dejar la cara mas bonita de lo que la tiene a ese capullo!
- No le vas a pegar a nadie-dijo Kevin, acontinuacion los 2 me cogieron en peso y me llevaron dentro de la casa mientras yo intentaba resistirme


Capitulo 93:

(Scarlet)

Me volvi y vi como Joe y Kevin llevaban en peso a Nick. Stella y Jenny con Nathan en brazos, me abrazaron.

-te hemos hechado de menos –me dijeron
- y yo a ustedes –dije apretandolas entre mis brazos - y a ti también –dije cogiendo a Nathan entre mis brazos
-oye Scarlet, ese chico, Nathan es muy guapo –me dijo Jenny mientras entrabamos en la casa
-si que lo es, y es muy buena persona ademas –les dije
-la verdad Scarlet se que no eres capaz de engañar a Nick, pero no me estrañaria que hicieras un escepcion con Nathan –dijo Stella
-pero que insinuas Stella?-dije molesta
-No insinuo nada, se que no has hecho nada malo pero tienes que admitir que no te negarias si Nathan quisiera algo y tu estuvuieras soltera
-en ese caso-pense-seria muy probable que aceptara, pero estoy con Nick.-dije al entrar en la casa con Nathan en brazos – tengo que contaros una cosa pero no podeis decirselo a nadie ni siquiera a Joe ya Kevin, y mucho menos a Nick
- Sabes que puedes confiar en nosotras- me dijo Jenny
-primero Nathan es un hombre lobo-las 2 se quedaron atonitas- y me propuso ponerle los cuernos a nick con el, pero por supuesto no lo hice
-que fuerte!!-dijo Jenny
-ese queria coito!-dijo Stella
- no lo hice porque estoy con nick y aparte sabia que solo seria su diversión por una noche
-Lo importante es que estas aquí sana y salva –dijo Jenny
-Os quiero chicas – dije mientras las abrazaba . De pronto empezo a oler realmente mal.
-que asco!!-dijo Stella
-Creo que ha sido Nathan- dijo Jenny –me niego a cambiarlo siempre me toca a mi
- Pues que lo cambie Scarlet- dijo Stella
to acabo de llegar y ya me mandais a la mierda- dije
-Es que mientras tu no estabas nos hemos ocupado nosotras-se quejo Jenny
-vale lo cambiare, pero sabeis que , los chicos deberian colaborar para cuidar de Nathan, así que convencer a Joe y a Kevin para que lo hagan y yo convencere a nick –dije
-si yo se como lo vas a convencer-dijo stella- seguro que nick esta ansioso por tenerte entre sus brazos….
-… o entre sus sabanas-dijo Jenny- mas aun con lo celoso que sea puesto de Nathan
- Pues se va a esperar porque estoy muy cansada- me queje- lo hablara con el.

Fui al baño y cambie a Nathan.

(Joe)

Llebamos a nick a la biblioteca, donde lo mantuvimos sentado hasta que se tranquilizo.

-ya estoy mas tranquilo, podeis soltarme?-dijo el
-solo si prometes no hacer una locura –le dijo Kevin
-os lo prometo, no hare nada malo-dijo nick- aun que en realidad lo odie–dijo mientas se agitaba
-Nick-dije –controlate
- lo siento Joe –dijo –pero es que me hierve la sangre la manera en que mira Scarlet y como tontea cuando habla con ella, tu también le querrias partir la cara si hiciera loo mismo con Stella
-Que mas da nick- le dijo Kevin- Scarlet es tu novia no la de el , eres tu quien duerme con ella no el
-bueno eso de dormir…-dije – tu duermes y haces mas cosas con ella, y el no las hace
-hablando de ese tema –dijo nick- Joe necesito que vallas a comprar presevativos, pero esta vez compra una caja que traiga varios
-es verdad Joe-dijo Kevin- los necesitamos
- ¿y por que tengo que ir yo?-me queje
- por que si yo salgo de esta casa-dijo nick- ire a buscar a ese tipejo para darle su merecido
-ademas-dijo Kevin- yo me tengo que quedar para que nick no pierda en control y si tu no vas tampoco podras hacer nada con Stella , a menos que quieras otro bebe en la casa.
-esta bien ire a comprarlos -dije

Fui al pueblo y los compre, al llegar a casa los reparti a partes igualesentre mis hermanos y yo. La tarde se paso rapidamente mientras jugaba con Nathan. Stella me había dicho que tenia que colaborar en el cuidado de Nathan así que esa noche decidi bañarlo. No sabia que un bebe chapoteara tan alegremente en el agua. Cuando termine de bañarlo lo lleve al cuarto de Kevin y lo meti en la cuna para que durmiera. No podia dejar que Nathan durmiera en mi cuarto, no queria que sus lantos nocturnos interrumpieran lo que tenia planeado con Stella. La espere en el cuarto. Ella entro enrollada en una bata, la abrace.

-Stella- me acerque a su oido y le susurre- esta noche tengo
ganas de ti-dije mientras le quitaba la bata, llevaba un camisón puesto.
-Joe –la bese y la cogi en brazos llebandola a la cama –te quiero Joe

comenten si les gusto =)!!

thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 19 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Jue 19 Ene 2012, 3:44 pm

siguela!!
ahh nick esta celoso d nathan..

siguela!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 19 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 19 Ene 2012, 7:37 pm

No hay quien pare a los jonas :risa:
Siguelaaa!
Me encanto el cap & los celos de Nick un poco exagerado pero así lo quiero!! ;)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 19 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Jue 19 Ene 2012, 7:52 pm

necesito cap!!!

siguela!!1
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 19 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 19 Ene 2012, 8:04 pm

ahh dios siguelaaaaa plizz!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 19 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Jue 19 Ene 2012, 8:13 pm

cap!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 19 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Paulinaa :D Vie 20 Ene 2012, 10:24 pm

O: pero tienes que seguirlaa!!

lo dejas en lo mejor :B haha okiaa #PerverOFF
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 19 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.