Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NUESTRAS VOCESITAS LOCAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: NUESTRAS VOCESITAS LOCAS
Fred también quiere conocer a panda *jo tiene razón* WIII TENGO RAZÓN :) y también quiere conocer a et * si seremos muy buenos amigos y gobernaremos la mente de estas adolescentes MUAJAJAJA* ¿qué? *Nada querida jo*ok :)NouisIsReal♥ escribió:ET ME ESTA HACIENDO BULLYING *CALLATE MONOFETO TE INSULTO PORQUE TE AMO* si claro tu me das pesadillas por tanto que me insultas, Et me hiso reir como loca en el salon y como soy nueva todos me miraron con cara de *PEGENLE CON UN SARTEN ME DIO TANTA RISA* calla Et no interrumpasGabriela ♥ escribió:Isa Panda esta jodida quiere hablar con Fred ? okey ya no jodas panda
Invitado
Invitado
*es cierto nosotros somos los únicos geniales* QUE DE DIJE NALGAVOMITO QUE AL RRINCON *OBLIGAME MONOFETO OBLIGAME* PS TE OBLIGO *ASI TU MONOFETO Y CUANTOS MAS* hay JODETE NALGA VOMITOJoline2510 escribió:JAJAJA QUE BUENAAA XD *ah jo estas quedando en ridículo * NO no es cierto soy genial *NO no lo eres las únicos geniales aquí somos panda ,et y yo* AH :( Fred no tiene sentimientos *muajajaja*NouisIsReal escribió:OYE SI PUEDEN SER AMIGOS *CHINGA MONOFETO PRESENTAME A FRED Y A PANDA* callate no me digas monofeto porque tu serias igual estupida cara de nalga con vomito *LE DIRE A MAMA MONOFETO* ps dile nalgavomitoGabriela escribió:Ho si ssisi *quien es fred* panda es una vocesita que tiene mi amiga *ah mmm FREEED QUIERES SER MI AMIGO!* CAYATE BOLUDA VOCESITA SAL DE MI CABESITA XC *PERO ME AMAS* SISISIS BUENO CAYATE YA NO ENSERIO ESO DICE ME DA MIEDOJoline2510 escribió:Hey mi vocecita puede ser amiga de la suya *ya deja de molestar jo* cállate FredNouisIsReal escribió:LA MIA SE LLAMA ET Y NO ES LOCURA ES NORMALIDAD NIVEL ONE DIRECTIONGabriela escribió:Tu tienes una vocesita que te habla te entiendo yo tengo una la llamo panda ._. estoy locaNouisIsReal escribió:GRACIAS NIÑAS (extrañaba usar el color que me define) LES AGRADESCO NO SE COMO PAGARLES '¡CON LOS RESULTADOS IDIOTA!' TU CALLATE VOCESITA
*SE ACHANTO MONOFETO, PANDA, FRED Y YO SOMOS COOLLLL*
Invitado
Invitado
Jajajajaja para mi familia no existo .-. cuando me miran me miran como si fuera un bicho raro :/ me da igual :DGabriela ♥ escribió:Mi familia ya esta acostumbrada yo soy esa como decirlo la LOCA Y BROMISTA *-*I am Allisonツ escribió:Jjajaajjaj suele pasar, a mi me pasa con mi mama :/ no me entiende (? ahque .-.NouisIsReal♥ escribió:ME EMPEZE A REIR Y MI HERMANO ME MIRO CON CARA DE ¿WTF? O DE ¿¿¿QUESAWEA???I am Allisonツ escribió:Jajajajajaj me tente jajajajaGabriela ♥ escribió:LA ZAMBA DEL NEGRO ALEGRE QUIEN ME LA QUIERE BAILAS- luciano pereyra. cantor argentino
LA ZAMBA DEL ZANCHU ALEGRE QUIEN ME LA QUIERE BAILAR- Directioner's osea yo
Perdon por comentar pero no me aguante jajajaja
Aw causa gracia :/ (Mi mama me mira raro ¬¬)
Alli
Invitado
Invitado
Yo estoy en chile pero enrealidad vivo en saltaI am Allisonツ escribió:I love you girl :3 aw yo tambien pero de Bs.As :BGabriela ♥ escribió:Na no molestas yo te amoo! soy Argentina con descendencia chilena !!I am Allisonツ escribió:Jajajajaja ¿De donde sos? *-* ahGabriela ♥ escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDI am Allisonツ escribió:Jajajajajaj me tente jajajajaGabriela ♥ escribió:LA ZAMBA DEL NEGRO ALEGRE QUIEN ME LA QUIERE BAILAS- luciano pereyra. cantor argentino
Alli
¿Chica de quien queres ser ?Yo del Zaynchu :3 y soy hija de poseidon *-* y mi hermano es Ed *-* ah perdon si te molesto u.u
Yo pos del Lucho conchesumadre hija de Zeus *-*
:oooooo! pss... morimos (? ahque ajajaj
Gabriela ♥
Aaaaaaaaaaah :3 aksjaGabriela ♥ escribió:Yo estoy en chile pero enrealidad vivo en saltaI am Allisonツ escribió:I love you girl :3 aw yo tambien pero de Bs.As :BGabriela ♥ escribió:Na no molestas yo te amoo! soy Argentina con descendencia chilena !!I am Allisonツ escribió:Jajajajaja ¿De donde sos? *-* ahGabriela ♥ escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDI am Allisonツ escribió:Jajajajajaj me tente jajajajaGabriela ♥ escribió:LA ZAMBA DEL NEGRO ALEGRE QUIEN ME LA QUIERE BAILAS- luciano pereyra. cantor argentino
Alli
¿Chica de quien queres ser ?Yo del Zaynchu :3 y soy hija de poseidon *-* y mi hermano es Ed *-* ah perdon si te molesto u.u
Yo pos del Lucho conchesumadre hija de Zeus *-*
:oooooo! pss... morimos (? ahque ajajaj
Invitado
Invitado
Fred le caeras super a Et estan como tu *SI MONOFETO DIGO ISA TIENE RAZON AHORA VAMOS A GOVERNAR LAS MENTES* que dijiste Et *Nothing Isa Nothing* a ok super yeiiiJoline2510 escribió:Fred también quiere conocer a panda *jo tiene razón* WIII TENGO RAZÓN :) y también quiere conocer a et * si seremos muy buenos amigos y gobernaremos la mente de estas adolescentes MUAJAJAJA* ¿qué? *Nada querida jo*ok :)NouisIsReal♥ escribió:ET ME ESTA HACIENDO BULLYING *CALLATE MONOFETO TE INSULTO PORQUE TE AMO* si claro tu me das pesadillas por tanto que me insultas, Et me hiso reir como loca en el salon y como soy nueva todos me miraron con cara de *PEGENLE CON UN SARTEN ME DIO TANTA RISA* calla Et no interrumpasGabriela ♥ escribió:Isa Panda esta jodida quiere hablar con Fred ? okey ya no jodas panda
Invitado
Invitado
*SIERTO CONCHESUMADRE ESTA CHICA ME CANSA CARIBOLA SOS HORRIBLE Y SACATE ESE BIGOTE* que WTF no este es mi bigote solo porque tu no tienes OBLIGAME*TE OBLIGO A QUE LO HAGAS * Y PORQUE ME OBLIGAS AH * porque soy cool * ._. okey no es mi bigote y yo lo quiero :muere: * sabes que pareces estupida * mmm si pero que tiene total yo paso verguenza no tu * okey hace lo que quieras yo hablo con mis amigos ed y fred *.**NouisIsReal escribió:*es cierto nosotros somos los únicos geniales* QUE DE DIJE NALGAVOMITO QUE AL RRINCON *OBLIGAME MONOFETO OBLIGAME* PS TE OBLIGO *ASI TU MONOFETO Y CUANTOS MAS* hay JODETE NALGA VOMITOJoline2510 escribió:JAJAJA QUE BUENAAA XD *ah jo estas quedando en ridículo * NO no es cierto soy genial *NO no lo eres las únicos geniales aquí somos panda ,et y yo* AH :( Fred no tiene sentimientos *muajajaja*NouisIsReal escribió:OYE SI PUEDEN SER AMIGOS *CHINGA MONOFETO PRESENTAME A FRED Y A PANDA* callate no me digas monofeto porque tu serias igual estupida cara de nalga con vomito *LE DIRE A MAMA MONOFETO* ps dile nalgavomitoGabriela escribió:Ho si ssisi *quien es fred* panda es una vocesita que tiene mi amiga *ah mmm FREEED QUIERES SER MI AMIGO!* CAYATE BOLUDA VOCESITA SAL DE MI CABESITA XC *PERO ME AMAS* SISISIS BUENO CAYATE YA NO ENSERIO ESO DICE ME DA MIEDOJoline2510 escribió:Hey mi vocecita puede ser amiga de la suya *ya deja de molestar jo* cállate FredNouisIsReal escribió:LA MIA SE LLAMA ET Y NO ES LOCURA ES NORMALIDAD NIVEL ONE DIRECTIONGabriela escribió:Tu tienes una vocesita que te habla te entiendo yo tengo una la llamo panda ._. estoy locaNouisIsReal escribió:GRACIAS NIÑAS (extrañaba usar el color que me define) LES AGRADESCO NO SE COMO PAGARLES '¡CON LOS RESULTADOS IDIOTA!' TU CALLATE VOCESITA
*SE ACHANTO MONOFETO, PANDA, FRED Y YO SOMOS COOLLLL*
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE ARMA LA GERRA MUNDIAL NO PORFA PANDA NO* HOLA ME LLAMO PANDA Y QUIEREN QUE LES CUENTE UN SECRETO DE ESTA CHICA* PANDA NO ESE NO PORFA NO ES PERSONAL :/ * BUENO S ELOS DIGO BUENO ESTA CHICA GAB SE CORTA * puta panda de mierda eso no se dice
Gabriela ♥
creo que las vocecitas tienen algo planeado OO *No como crees jo es sólo tu imaginación *Pero si tu también eres parte de mi imaginación OO* Rayos *NouisIsReal♥ escribió:Fred le caeras super a Et estan como tu *SI MONOFETO DIGO ISA TIENE RAZON AHORA VAMOS A GOVERNAR LAS MENTES* que dijiste Et *Nothing Isa Nothing* a ok super yeiiiJoline2510 escribió:Fred también quiere conocer a panda *jo tiene razón* WIII TENGO RAZÓN :) y también quiere conocer a et * si seremos muy buenos amigos y gobernaremos la mente de estas adolescentes MUAJAJAJA* ¿qué? *Nada querida jo*ok :)NouisIsReal♥ escribió:ET ME ESTA HACIENDO BULLYING *CALLATE MONOFETO TE INSULTO PORQUE TE AMO* si claro tu me das pesadillas por tanto que me insultas, Et me hiso reir como loca en el salon y como soy nueva todos me miraron con cara de *PEGENLE CON UN SARTEN ME DIO TANTA RISA* calla Et no interrumpasGabriela ♥ escribió:Isa Panda esta jodida quiere hablar con Fred ? okey ya no jodas panda
Invitado
Invitado
* YA LLEGO PANDA EAEAEAEAEA * y luego dicen que yo soy la loca * okey tu me contagiaste bueno yo soy mujer ok pero la chica de nombres originales se le ocurrió ponerme panda* pero es que te queda munito :3 * sisisis cmo digas a gobernar las mentes de los adolecentes muajajajaja* que dices panda ._. *nada que em em em te amo :) si eso * a ok ^_^ yo tambienJoline2510 escribió:creo que las vocecitas tienen algo planeado OO *No como crees jo es sólo tu imaginación *Pero si tu también eres parte de mi imaginación OO* Rayos *NouisIsReal♥ escribió:Fred le caeras super a Et estan como tu *SI MONOFETO DIGO ISA TIENE RAZON AHORA VAMOS A GOVERNAR LAS MENTES* que dijiste Et *Nothing Isa Nothing* a ok super yeiiiJoline2510 escribió:Fred también quiere conocer a panda *jo tiene razón* WIII TENGO RAZÓN :) y también quiere conocer a et * si seremos muy buenos amigos y gobernaremos la mente de estas adolescentes MUAJAJAJA* ¿qué? *Nada querida jo*ok :)NouisIsReal♥ escribió:ET ME ESTA HACIENDO BULLYING *CALLATE MONOFETO TE INSULTO PORQUE TE AMO* si claro tu me das pesadillas por tanto que me insultas, Et me hiso reir como loca en el salon y como soy nueva todos me miraron con cara de *PEGENLE CON UN SARTEN ME DIO TANTA RISA* calla Et no interrumpasGabriela ♥ escribió:Isa Panda esta jodida quiere hablar con Fred ? okey ya no jodas panda
Gabriela ♥
OO Fred esta loco *tu eres la loca* que le calles *nop* ah bueno como les decía *lalallal* Fred cállate *ok*Gabriela escribió:* YA LLEGO PANDA EAEAEAEAEA * y luego dicen que yo soy la loca * okey tu me contagiaste bueno yo soy mujer ok pero la chica de nombres originales se le ocurrió ponerme panda* pero es que te queda munito :3 * sisisis cmo digas a gobernar las mentes de los adolecentes muajajajaja* que dices panda ._. *nada que em em em te amo :) si eso * a ok ^_^ yo tambienJoline2510 escribió:creo que las vocecitas tienen algo planeado OO *No como crees jo es sólo tu imaginación *Pero si tu también eres parte de mi imaginación OO* Rayos *NouisIsReal escribió:Fred le caeras super a Et estan como tu *SI MONOFETO DIGO ISA TIENE RAZON AHORA VAMOS A GOVERNAR LAS MENTES* que dijiste Et *Nothing Isa Nothing* a ok super yeiiiJoline2510 escribió:Fred también quiere conocer a panda *jo tiene razón* WIII TENGO RAZÓN :) y también quiere conocer a et * si seremos muy buenos amigos y gobernaremos la mente de estas adolescentes MUAJAJAJA* ¿qué? *Nada querida jo*ok :)NouisIsReal escribió:ET ME ESTA HACIENDO BULLYING *CALLATE MONOFETO TE INSULTO PORQUE TE AMO* si claro tu me das pesadillas por tanto que me insultas, Et me hiso reir como loca en el salon y como soy nueva todos me miraron con cara de *PEGENLE CON UN SARTEN ME DIO TANTA RISA* calla Et no interrumpasGabriela escribió:Isa Panda esta jodida quiere hablar con Fred ? okey ya no jodas panda
Bueno creo que están planeando algo malooo :(
Invitado
Invitado
@NIALLisa_23I am Allisonツ escribió:¿Tiiiiiiienen Twitter? *-*
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJA CHICAS USTEDES ME HACEN REIIIIIIIIR :( JAJAJAJAJAJ SE ME ESCAPO MI UNICORNIO :( WandiFaivBlu donde eeeestas? :@
Estoy loca chau u.u
Estoy loca chau u.u
Invitado
Invitado
No no tengo :( pero cuando haga uno las sigo o como se digaNouisIsReal escribió:@NIALLisa_23I am Allisonツ escribió:¿Tiiiiiiienen Twitter? *-*
Invitado
Invitado
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13