Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NUESTRAS VOCESITAS LOCAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 13. • Comparte
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: NUESTRAS VOCESITAS LOCAS
fjgsbfjkasfksjagGabriela escribió:No la mia siembre esta presente no deja de molestar -.-HaydeeCrazyMofo escribió:xDD yo también tengo una pero solo molesta algunas veces n.n le gusta trollear :p :scratch:Gabriela escribió:Algo parecido es una vosesita muy tonta ! -.- *tonta? yo? quien es la que tiene un bigote dibujado y no se lo pudo sacar porque la caribola se lo pinto con remarcador permanente ah ah ..*._. :wut: me tienes artaaa!! panda conchesumadreHaydeeCrazyMofo escribió:Gabriela panda es tu conciencia no?? xd
Invitado
Invitado
holaaa
lisaurys de nuevoo
como no quede con liam
puedo con logan lerman?
aqui la ficha:
lisaurys de nuevoo
como no quede con liam
puedo con logan lerman?
aqui la ficha:
GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:
NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)
APELLIDO: Brooks
APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)
NACIONALIDAD: britanica
DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA Y OJOS AZULES.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.
HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.
TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)
EN EL HOMBRO
EN LA MANO COMO ESTA AHI
PIERCING EN EL OIDO
Y EN EL OMBLIGO
GUSTOS:
*MUSICA
*ESTAR EN LA COMPU
*COMPONER
*STARBUCKS
*HABLAR
*CONTAR CHISTES
*ESTAR EN EL IPHONE
*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE
DISGUSTOS:
*PERSONAS MENTIROSAS
*PERSONAS ENGREIDAS
*ACEITUNAS
MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.
LOOKS:
(ENTRE OTROS)
CHICO : logan lerman
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD
SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)
APELLIDO: Brooks
APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)
NACIONALIDAD: britanica
DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA Y OJOS AZULES.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.
HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.
TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)
EN EL HOMBRO
EN LA MANO COMO ESTA AHI
PIERCING EN EL OIDO
Y EN EL OMBLIGO
GUSTOS:
*MUSICA
*ESTAR EN LA COMPU
*COMPONER
*STARBUCKS
*HABLAR
*CONTAR CHISTES
*ESTAR EN EL IPHONE
*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE
DISGUSTOS:
*PERSONAS MENTIROSAS
*PERSONAS ENGREIDAS
*ACEITUNAS
MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.
LOOKS:
(ENTRE OTROS)
CHICO : logan lerman
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD
SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
Dios: enrealidad no se que dioses quedan asi que si quieres me pones con el que quieras :)
lisauripayne
*Panda, no conoces a Julian Serrano, ¿Cierto? askajska* Sheldon, mejor no cuentes el motivo de tu nombre ¬¬¬¬¬ oh te llamare como a mi unicornio u.uGabriela escribió:*SHELDOON TU NOMBRE SUENA COMO EL DE BOB ESPONJA* panda cayate ya me tienes arta -.-I am Allisonツ escribió:Jajajajja que buuuuuueno :D jajaja .-.Gabriela escribió:*Oh mm nose jaja puede ser* a ver panda yo no tengo novio y vos queres salir * porque forever alone y loca jajaja* mmm nose si loca si jeje si por suerte se me salio el bigote ._.I am Allisonツ escribió:*Lo eeeres eh* Sheldon ya callate, tenia que hablar yo ¬¬ ¿Se te salio el bigote? :B *Jaja bigote, oye panda ¿Salimos? * SHELDON! mira, mejor ve a buscar a mi unicornio! :@Gabriela escribió:*SOY HERMOSA* panda cayate tu no existes *si porque soy tu pero en tu mente* oh si tienes razon pero yo no tengo el ego tan alto ._.
Invitado
Invitado
* Cuenta, cuenta cuenta* panda ya cayate -.- no lo dejan y punto okeyI am Allisonツ escribió:*Panda, no conoces a Julian Serrano, ¿Cierto? askajska* Sheldon, mejor no cuentes el motivo de tu nombre ¬¬¬¬¬ oh te llamare como a mi unicornio u.uGabriela escribió:*SHELDOON TU NOMBRE SUENA COMO EL DE BOB ESPONJA* panda cayate ya me tienes arta -.-I am Allisonツ escribió:Jajajajja que buuuuuueno :D jajaja .-.Gabriela escribió:*Oh mm nose jaja puede ser* a ver panda yo no tengo novio y vos queres salir * porque forever alone y loca jajaja* mmm nose si loca si jeje si por suerte se me salio el bigote ._.I am Allisonツ escribió:*Lo eeeres eh* Sheldon ya callate, tenia que hablar yo ¬¬ ¿Se te salio el bigote? :B *Jaja bigote, oye panda ¿Salimos? * SHELDON! mira, mejor ve a buscar a mi unicornio! :@Gabriela escribió:*SOY HERMOSA* panda cayate tu no existes *si porque soy tu pero en tu mente* oh si tienes razon pero yo no tengo el ego tan alto ._.
Gabriela ♥
Llegar tarde a la entrega del premio, porque el baño estaba lejos y pregunta que ganaron.
- Harry Styles, 20 años llego tarde por que el baño estaba lejos ._.
*porque hablas en 3 persona* panda ya porque quería dar mas precentacion
Gabriela ♥
*La desgraciada de Alli no me dejaaa ¬¬¬* aksjaks Sheldon mejor cierra la bocaGabriela escribió:* Cuenta, cuenta cuenta* panda ya cayate -.- no lo dejan y punto okeyI am Allisonツ escribió:*Panda, no conoces a Julian Serrano, ¿Cierto? askajska* Sheldon, mejor no cuentes el motivo de tu nombre ¬¬¬¬¬ oh te llamare como a mi unicornio u.uGabriela escribió:*SHELDOON TU NOMBRE SUENA COMO EL DE BOB ESPONJA* panda cayate ya me tienes arta -.-I am Allisonツ escribió:Jajajajja que buuuuuueno :D jajaja .-.Gabriela escribió:*Oh mm nose jaja puede ser* a ver panda yo no tengo novio y vos queres salir * porque forever alone y loca jajaja* mmm nose si loca si jeje si por suerte se me salio el bigote ._.I am Allisonツ escribió:*Lo eeeres eh* Sheldon ya callate, tenia que hablar yo ¬¬ ¿Se te salio el bigote? :B *Jaja bigote, oye panda ¿Salimos? * SHELDON! mira, mejor ve a buscar a mi unicornio! :@Gabriela escribió:*SOY HERMOSA* panda cayate tu no existes *si porque soy tu pero en tu mente* oh si tienes razon pero yo no tengo el ego tan alto ._.
Invitado
Invitado
xDD morí en esa parte es cierto que al final dijeron que el siempre llamaba la atención y que le quitaba fama a los otros chicos o algo así?? no pude verla hasta el finalGabriela ♥ escribió:Llegar tarde a la entrega del premio, porque el baño estaba lejos y pregunta que ganaron.
Invitado
Invitado
Jajajajajaja yo lo vi, y lo unico que entendi era asjaksjaksja hasta que vi que traducian en un twitter lo que dijo harry :3 jajajajajajHaydeeCrazyMofo escribió:xDD morí en esa parte es cierto que al final dijeron que el siempre llamaba la atención y que le quitaba fama a los otros chicos o algo así?? no pude verla hasta el finalGabriela ♥ escribió:Llegar tarde a la entrega del premio, porque el baño estaba lejos y pregunta que ganaron.
Invitado
Invitado
jajaja xDDI am Allisonツ escribió:Jajajajajaja yo lo vi, y lo unico que entendi era asjaksjaksja hasta que vi que traducian en un twitter lo que dijo harry :3 jajajajajajHaydeeCrazyMofo escribió:xDD morí en esa parte es cierto que al final dijeron que el siempre llamaba la atención y que le quitaba fama a los otros chicos o algo así?? no pude verla hasta el finalGabriela ♥ escribió:Llegar tarde a la entrega del premio, porque el baño estaba lejos y pregunta que ganaron.
Invitado
Invitado
HOLAAA YA APARECÍ PERDÓN POR TARDAR PERO TENÍA QUE VER LAS COSAS DE MI NOVELA :(
EN FIN COMO ESTÁN
EN FIN COMO ESTÁN
Invitado
Invitado
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13