Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NUESTRAS VOCESITAS LOCAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: NUESTRAS VOCESITAS LOCAS
Okey ya intento... :'( * Hooola Sheldon! I love you para ti* Pandaaaa no cayate -.- ah sheldon eres muy grosero ._.I am Allisonツ escribió:Jajajajajajaja inteta con alcohooooool .-.Gabriela escribió:CHICAAAAAAAAAS MI BIGOTO NO SALEE :( *por estupida te pintaron con marcador permanente* PANDA CAYATE -.- NO ES MI CULPA AUNQUE ME QUEDA SEXY *okey hola fred hola sheldon *-**
*No la ayudes pendeja ¬¬ Panda i love you* Sheldon, dejame en paz, yo la ayudo JUM ¬ Jajajaja *Hola Panda y Fred :3, Allison no me deja opinar ¬*
Gabriela ♥
*OOOOOOO* wow de verdad muchas gracias *---*
quiero gritar pero no puedo xD o mi madre creerá que estoy más loca DD:
Ay que hermoso!!! gracias te amo ♥♥♥♥♥♥♥♥
Besoos♥*-------------*
quiero gritar pero no puedo xD o mi madre creerá que estoy más loca DD:
Ay que hermoso!!! gracias te amo ♥♥♥♥♥♥♥♥
Besoos♥*-------------*
Invitado
Invitado
*SOY HERMOSA* panda cayate tu no existes *si porque soy tu pero en tu mente* oh si tienes razon pero yo no tengo el ego tan alto ._.
Gabriela ♥
*Lo eeeres eh* Sheldon ya callate, tenia que hablar yo ¬¬ ¿Se te salio el bigote? :B *Jaja bigote, oye pansa ¿Salimos? * SHELDON! mira, mejor ve a buscar a mi unicornio! :@Gabriela ♥ escribió:*SOY HERMOSA* panda cayate tu no existes *si porque soy tu pero en tu mente* oh si tienes razon pero yo no tengo el ego tan alto ._.
Invitado
Invitado
*Oh mm nose jaja puede ser* a ver panda yo no tengo novio y vos queres salir * porque forever alone y loca jajaja* mmm nose si loca si jeje si por suerte se me salio el bigote ._.I am Allisonツ escribió:*Lo eeeres eh* Sheldon ya callate, tenia que hablar yo ¬¬ ¿Se te salio el bigote? :B *Jaja bigote, oye panda ¿Salimos? * SHELDON! mira, mejor ve a buscar a mi unicornio! :@Gabriela ♥ escribió:*SOY HERMOSA* panda cayate tu no existes *si porque soy tu pero en tu mente* oh si tienes razon pero yo no tengo el ego tan alto ._.
Gabriela ♥
Jajajajja que buuuuuueno :D jajaja .-.Gabriela ♥ escribió:*Oh mm nose jaja puede ser* a ver panda yo no tengo novio y vos queres salir * porque forever alone y loca jajaja* mmm nose si loca si jeje si por suerte se me salio el bigote ._.I am Allisonツ escribió:*Lo eeeres eh* Sheldon ya callate, tenia que hablar yo ¬¬ ¿Se te salio el bigote? :B *Jaja bigote, oye panda ¿Salimos? * SHELDON! mira, mejor ve a buscar a mi unicornio! :@Gabriela ♥ escribió:*SOY HERMOSA* panda cayate tu no existes *si porque soy tu pero en tu mente* oh si tienes razon pero yo no tengo el ego tan alto ._.
Invitado
Invitado
*SHELDOON TU NOMBRE SUENA COMO EL DE BOB ESPONJA* panda cayate ya me tienes arta -.-I am Allisonツ escribió:Jajajajja que buuuuuueno :D jajaja .-.Gabriela ♥ escribió:*Oh mm nose jaja puede ser* a ver panda yo no tengo novio y vos queres salir * porque forever alone y loca jajaja* mmm nose si loca si jeje si por suerte se me salio el bigote ._.I am Allisonツ escribió:*Lo eeeres eh* Sheldon ya callate, tenia que hablar yo ¬¬ ¿Se te salio el bigote? :B *Jaja bigote, oye panda ¿Salimos? * SHELDON! mira, mejor ve a buscar a mi unicornio! :@Gabriela ♥ escribió:*SOY HERMOSA* panda cayate tu no existes *si porque soy tu pero en tu mente* oh si tienes razon pero yo no tengo el ego tan alto ._.
Gabriela ♥
HaydeeCrazyMofo escribió:Tu eres NIALLisa_23 no? :33
Si piriri
Invitado
Invitado
Isa tu has tus deberes ._.* esta fred * cayate panda ._.NouisIsReal♥ escribió:HaydeeCrazyMofo escribió:Tu eres NIALLisa_23 no? :33
Si piriri
Gabriela ♥
Ya te seguíNouisIsReal♥ escribió:HaydeeCrazyMofo escribió:Tu eres NIALLisa_23 no? :33
Si piriri
PD: Me llamo @HKittenH (:
Invitado
Invitado
Algo parecido es una vosesita muy tonta ! -.- *tonta? yo? quien es la que tiene un bigote dibujado y no se lo pudo sacar porque la caribola se lo pinto con remarcador permanente ah ah ..*._. :wut: me tienes artaaa!! panda conchesumadreHaydeeCrazyMofo escribió:Gabriela panda es tu conciencia no?? xd
Gabriela ♥
xDD yo también tengo una pero solo molesta algunas veces n.n le gusta trollear :p :scratch:Gabriela escribió:Algo parecido es una vosesita muy tonta ! -.- *tonta? yo? quien es la que tiene un bigote dibujado y no se lo pudo sacar porque la caribola se lo pinto con remarcador permanente ah ah ..*._. :wut: me tienes artaaa!! panda conchesumadreHaydeeCrazyMofo escribió:Gabriela panda es tu conciencia no?? xd
Invitado
Invitado
No la mia siembre esta presente no deja de molestar -.-HaydeeCrazyMofo escribió:xDD yo también tengo una pero solo molesta algunas veces n.n le gusta trollear :p :scratch:Gabriela escribió:Algo parecido es una vosesita muy tonta ! -.- *tonta? yo? quien es la que tiene un bigote dibujado y no se lo pudo sacar porque la caribola se lo pinto con remarcador permanente ah ah ..*._. :wut: me tienes artaaa!! panda conchesumadreHaydeeCrazyMofo escribió:Gabriela panda es tu conciencia no?? xd
Gabriela ♥
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13