Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NUESTRAS VOCESITAS LOCAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: NUESTRAS VOCESITAS LOCAS
El mio es: @AllyAgus (:NouisIsReal♥ escribió:@NIALLisa_23I am Allisonツ escribió:¿Tiiiiiiienen Twitter? *-*
ya te sigo *-*
Invitado
Invitado
Cuando tengas pasanoslo (:Joline2510 escribió:No no tengo :( pero cuando haga uno las sigo o como se digaNouisIsReal escribió:@NIALLisa_23I am Allisonツ escribió:¿Tiiiiiiienen Twitter? *-*
Invitado
Invitado
lo se dan miedo no *ISA SE VE SEXY* CALLA NO LO DIGAS *DESNUDA, SOY HOMBRE*Joline2510 escribió:OO Fred esta loco *tu eres la loca* que le calles *nop* ah bueno como les decía *lalallal* Fred cállate *ok*Gabriela escribió:* YA LLEGO PANDA EAEAEAEAEA * y luego dicen que yo soy la loca * okey tu me contagiaste bueno yo soy mujer ok pero la chica de nombres originales se le ocurrió ponerme panda* pero es que te queda munito :3 * sisisis cmo digas a gobernar las mentes de los adolecentes muajajajaja* que dices panda ._. *nada que em em em te amo :) si eso * a ok ^_^ yo tambienJoline2510 escribió:creo que las vocecitas tienen algo planeado OO *No como crees jo es sólo tu imaginación *Pero si tu también eres parte de mi imaginación OO* Rayos *NouisIsReal escribió:Fred le caeras super a Et estan como tu *SI MONOFETO DIGO ISA TIENE RAZON AHORA VAMOS A GOVERNAR LAS MENTES* que dijiste Et *Nothing Isa Nothing* a ok super yeiiiJoline2510 escribió:Fred también quiere conocer a panda *jo tiene razón* WIII TENGO RAZÓN :) y también quiere conocer a et * si seremos muy buenos amigos y gobernaremos la mente de estas adolescentes MUAJAJAJA* ¿qué? *Nada querida jo*ok :)NouisIsReal escribió:ET ME ESTA HACIENDO BULLYING *CALLATE MONOFETO TE INSULTO PORQUE TE AMO* si claro tu me das pesadillas por tanto que me insultas, Et me hiso reir como loca en el salon y como soy nueva todos me miraron con cara de *PEGENLE CON UN SARTEN ME DIO TANTA RISA* calla Et no interrumpasGabriela escribió:Isa Panda esta jodida quiere hablar con Fred ? okey ya no jodas panda
Bueno creo que están planeando algo malooo :(
Invitado
Invitado
NNOOOO también se me escapo mi duende ,tiene un poder mágico vomita oreos OK eso fue raro* si sí lo es ,eres rara y das pena* Ok :(I am Allisonツ escribió:JAJAJAJAJAJA CHICAS USTEDES ME HACEN REIIIIIIIIR :( JAJAJAJAJAJ SE ME ESCAPO MI UNICORNIO :( WandiFaivBlu donde eeeestas? :@
Estoy loca chau u.u
Invitado
Invitado
Si es verdad dan miedo mucho miedo *GABRIELA CAYATE YA* que callate tu ._.NouisIsReal escribió:lo se dan miedo no *ISA SE VE SEXY* CALLA NO LO DIGAS *DESNUDA, SOY HOMBRE*Joline2510 escribió:OO Fred esta loco *tu eres la loca* que le calles *nop* ah bueno como les decía *lalallal* Fred cállate *ok*Gabriela escribió:* YA LLEGO PANDA EAEAEAEAEA * y luego dicen que yo soy la loca * okey tu me contagiaste bueno yo soy mujer ok pero la chica de nombres originales se le ocurrió ponerme panda* pero es que te queda munito :3 * sisisis cmo digas a gobernar las mentes de los adolecentes muajajajaja* que dices panda ._. *nada que em em em te amo :) si eso * a ok ^_^ yo tambienJoline2510 escribió:creo que las vocecitas tienen algo planeado OO *No como crees jo es sólo tu imaginación *Pero si tu también eres parte de mi imaginación OO* Rayos *NouisIsReal escribió:Fred le caeras super a Et estan como tu *SI MONOFETO DIGO ISA TIENE RAZON AHORA VAMOS A GOVERNAR LAS MENTES* que dijiste Et *Nothing Isa Nothing* a ok super yeiiiJoline2510 escribió:Fred también quiere conocer a panda *jo tiene razón* WIII TENGO RAZÓN :) y también quiere conocer a et * si seremos muy buenos amigos y gobernaremos la mente de estas adolescentes MUAJAJAJA* ¿qué? *Nada querida jo*ok :)NouisIsReal escribió:ET ME ESTA HACIENDO BULLYING *CALLATE MONOFETO TE INSULTO PORQUE TE AMO* si claro tu me das pesadillas por tanto que me insultas, Et me hiso reir como loca en el salon y como soy nueva todos me miraron con cara de *PEGENLE CON UN SARTEN ME DIO TANTA RISA* calla Et no interrumpasGabriela escribió:Isa Panda esta jodida quiere hablar con Fred ? okey ya no jodas panda
Bueno creo que están planeando algo malooo :(
Gabriela ♥
Tu tienes un unicornio yo pus tengo un ponicornio *gabriela aveces pienso que eres infantil* si lose panda soy super infantil hablando con una voz -.-Joline2510 escribió:NNOOOO también se me escapo mi duende ,tiene un poder mágico vomita oreos OK eso fue raro* si sí lo es ,eres rara y das pena* Ok :(I am Allisonツ escribió:JAJAJAJAJAJA CHICAS USTEDES ME HACEN REIIIIIIIIR :( JAJAJAJAJAJ SE ME ESCAPO MI UNICORNIO :( WandiFaivBlu donde eeeestas? :@
Estoy loca chau u.u
Gabriela ♥
Ese duende y mi unicornio se abran fugado junnnnntos :(Joline2510 escribió:NNOOOO también se me escapo mi duende ,tiene un poder mágico vomita oreos OK eso fue raro* si sí lo es ,eres rara y das pena* Ok :(I am Allisonツ escribió:JAJAJAJAJAJA CHICAS USTEDES ME HACEN REIIIIIIIIR :( JAJAJAJAJAJ SE ME ESCAPO MI UNICORNIO :( WandiFaivBlu donde eeeestas? :@
Estoy loca chau u.u
Mi unicornio vuela y bueno su mierda son arcoiris *-*
Ok jajaja somos raras ah
Invitado
Invitado
yo tengo un ponycerdocornio *ISABELLA TE VIOLARE ESTA NOCHE* ME VIOLARANGabriela escribió:Tu tienes un unicornio yo pus tengo un ponicornio *gabriela aveces pienso que eres infantil* si lose panda soy super infantil hablando con una voz -.-Joline2510 escribió:NNOOOO también se me escapo mi duende ,tiene un poder mágico vomita oreos OK eso fue raro* si sí lo es ,eres rara y das pena* Ok :(I am Allisonツ escribió:JAJAJAJAJAJA CHICAS USTEDES ME HACEN REIIIIIIIIR :( JAJAJAJAJAJ SE ME ESCAPO MI UNICORNIO :( WandiFaivBlu donde eeeestas? :@
Estoy loca chau u.u
Invitado
Invitado
Si pero mi unicornio es de muchos colores *-* *Alli se que te fumaste algo amega comparteeme* Sssh sheldon de donde has salido? vuelve a tu jaula -.-'Gabriela escribió:Tu tienes un unicornio yo pus tengo un ponicornio *gabriela aveces pienso que eres infantil* si lose panda soy super infantil hablando con una voz -.-Joline2510 escribió:NNOOOO también se me escapo mi duende ,tiene un poder mágico vomita oreos OK eso fue raro* si sí lo es ,eres rara y das pena* Ok :(I am Allisonツ escribió:JAJAJAJAJAJA CHICAS USTEDES ME HACEN REIIIIIIIIR :( JAJAJAJAJAJ SE ME ESCAPO MI UNICORNIO :( WandiFaivBlu donde eeeestas? :@
Estoy loca chau u.u
Ok .-.
Invitado
Invitado
Rayos *que pasa jo* me acabo de caer de la cama XD* te digo tu nivel de inteligencia es muy bajo*NouisIsReal escribió:yo tengo un ponycerdocornio *ISABELLA TE VIOLARE ESTA NOCHE* ME VIOLARANGabriela escribió:Tu tienes un unicornio yo pus tengo un ponicornio *gabriela aveces pienso que eres infantil* si lose panda soy super infantil hablando con una voz -.-Joline2510 escribió:NNOOOO también se me escapo mi duende ,tiene un poder mágico vomita oreos OK eso fue raro* si sí lo es ,eres rara y das pena* Ok :(I am Allisonツ escribió:JAJAJAJAJAJA CHICAS USTEDES ME HACEN REIIIIIIIIR :( JAJAJAJAJAJ SE ME ESCAPO MI UNICORNIO :( WandiFaivBlu donde eeeestas? :@
Estoy loca chau u.u
Invitado
Invitado
NIÑAS YA PAREMOS ESTO UN MOMENT CERRARE LAS AUDICIONES
Invitado
Invitado
Oh por diooooooos! kasjaksa nadie vio a Wandifaivblu? :( Unicornio ven aqui, juro que te dare de comer lo juro *Mentira no le daras tu te lo comes todo All* Sheeeeldon :@ no quiero hablar con vos largate u.u *Se que me amaaas baibi* No chau Sheldon -.-'NouisIsReal escribió:yo tengo un ponycerdocornio *ISABELLA TE VIOLARE ESTA NOCHE* ME VIOLARANGabriela escribió:Tu tienes un unicornio yo pus tengo un ponicornio *gabriela aveces pienso que eres infantil* si lose panda soy super infantil hablando con una voz -.-Joline2510 escribió:NNOOOO también se me escapo mi duende ,tiene un poder mágico vomita oreos OK eso fue raro* si sí lo es ,eres rara y das pena* Ok :(I am Allisonツ escribió:JAJAJAJAJAJA CHICAS USTEDES ME HACEN REIIIIIIIIR :( JAJAJAJAJAJ SE ME ESCAPO MI UNICORNIO :( WandiFaivBlu donde eeeestas? :@
Estoy loca chau u.u
Invitado
Invitado
Ok :( bu u.uNouisIsReal escribió:NIÑAS YA PAREMOS ESTO UN MOMENT CERRARE LAS AUDICIONES
aksjaksja ESPERA ... ¿Lei bien? ¿O debo ponerme mis anteojos? Aaaaaaaah chicas va a cerrar las audiciiiiiiiiones :D :D :D
Alli
Invitado
Invitado
:wut: ya cerraron siii :'3 pon los resultados *GABRIELA SABES QUE LA ESTAS MOLESTANDO* si pera cayate panda no arruines mis publicaciones
Gabriela ♥
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13