Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NUESTRAS VOCESITAS LOCAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: NUESTRAS VOCESITAS LOCAS
ME EMPEZE A REIR Y MI HERMANO ME MIRO CON CARA DE ¿WTF? O DE ¿¿¿QUESAWEA???I am Allisonツ escribió:Jajajajajaj me tente jajajajaGabriela ♥ escribió:LA ZAMBA DEL NEGRO ALEGRE QUIEN ME LA QUIERE BAILAS- luciano pereyra. cantor argentino
LA ZAMBA DEL ZANCHU ALEGRE QUIEN ME LA QUIERE BAILAR- Directioner's osea yo
Perdon por comentar pero no me aguante jajajaja
Aw causa gracia :/ (Mi mama me mira raro ¬¬)
Alli
Invitado
Invitado
Jajajajaja ¿De donde sos? *-* ahGabriela ♥ escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDI am Allisonツ escribió:Jajajajajaj me tente jajajajaGabriela ♥ escribió:LA ZAMBA DEL NEGRO ALEGRE QUIEN ME LA QUIERE BAILAS- luciano pereyra. cantor argentino
Alli
¿Chica de quien queres ser ?Yo del Zaynchu :3 y soy hija de poseidon *-* y mi hermano es Ed *-* ah perdon si te molesto u.u
Invitado
Invitado
Jjajaajjaj suele pasar, a mi me pasa con mi mama :/ no me entiende (? ahque .-.NouisIsReal♥ escribió:ME EMPEZE A REIR Y MI HERMANO ME MIRO CON CARA DE ¿WTF? O DE ¿¿¿QUESAWEA???I am Allisonツ escribió:Jajajajajaj me tente jajajajaGabriela ♥ escribió:LA ZAMBA DEL NEGRO ALEGRE QUIEN ME LA QUIERE BAILAS- luciano pereyra. cantor argentino
Alli
Invitado
Invitado
Oye panda horrible *ah que perdon como que si fueras perfecta, mírate todavia tienes ese horrible bigote que queieres* :o envidias mi bigote jajajaja porque yo tengo y tu no :) bueno la cosa que hay una amiga y tiene una vocesita inritante y bueno su voz se llama fred y dice si quieres ser su amiga * ah mmm okey HOLA FRED SABES ESTA INUTIL CARIBOLA SIEMPRE ME INSULTA LA TUYA TE INSULTA* OK ESTA VOZ YA ME DA MEGA SUPER MIEDO ._.NouisIsReal♥ escribió:OYE SI PUEDEN SER AMIGOS *CHINGA MONOFETO PRESENTAME A FRED Y A PANDA* callate no me digas monofeto porque tu serias igual estupida cara de nalga con vomito *LE DIRE A MAMA MONOFETO* ps dile nalgavomitoGabriela ♥ escribió:Ho si ssisi *quien es fred* panda es una vocesita que tiene mi amiga *ah mmm FREEED QUIERES SER MI AMIGO!* CAYATE BOLUDA VOCESITA SAL DE MI CABESITA XC *PERO ME AMAS* SISISIS BUENO CAYATE YA NO ENSERIO ESO DICE ME DA MIEDOJoline2510 escribió:Hey mi vocecita puede ser amiga de la suya *ya deja de molestar jo* cállate FredNouisIsReal♥ escribió:LA MIA SE LLAMA ET Y NO ES LOCURA ES NORMALIDAD NIVEL ONE DIRECTIONGabriela ♥ escribió:Tu tienes una vocesita que te habla te entiendo yo tengo una la llamo panda ._. estoy locaNouisIsReal♥ escribió:GRACIAS NIÑAS (extrañaba usar el color que me define) LES AGRADESCO NO SE COMO PAGARLES '¡CON LOS RESULTADOS IDIOTA!' TU CALLATE VOCESITA
Gabriela ♥
Na no molestas yo te amoo! soy Argentina con descendencia chilena !!I am Allisonツ escribió:Jajajajaja ¿De donde sos? *-* ahGabriela ♥ escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDI am Allisonツ escribió:Jajajajajaj me tente jajajajaGabriela ♥ escribió:LA ZAMBA DEL NEGRO ALEGRE QUIEN ME LA QUIERE BAILAS- luciano pereyra. cantor argentino
Alli
¿Chica de quien queres ser ?Yo del Zaynchu :3 y soy hija de poseidon *-* y mi hermano es Ed *-* ah perdon si te molesto u.u
Yo pos del Lucho conchesumadre hija de Zeus *-*
Gabriela ♥
Mi familia ya esta acostumbrada yo soy esa como decirlo la LOCA Y BROMISTA *-*I am Allisonツ escribió:Jjajaajjaj suele pasar, a mi me pasa con mi mama :/ no me entiende (? ahque .-.NouisIsReal♥ escribió:ME EMPEZE A REIR Y MI HERMANO ME MIRO CON CARA DE ¿WTF? O DE ¿¿¿QUESAWEA???I am Allisonツ escribió:Jajajajajaj me tente jajajajaGabriela ♥ escribió:LA ZAMBA DEL NEGRO ALEGRE QUIEN ME LA QUIERE BAILAS- luciano pereyra. cantor argentino
Alli
Gabriela ♥
PRESENTEMONOS:
HOLA SOY ISABELLA MORENO DIGANME ISA, TENGO 15 LOS CUMPLI AYER WIIIII, SOY DE BOGOTA COLOMBIA, SOY MUY NORMAL COMO MIS IDOLOS, SOY DIRECTIONER, ME ENCANTA ED SHEERAN, LITTLE MIX, MILEY CYRUS, RIHANNA , EMMINEM, PORTA YYYYY MI VOCESITA QUE ME HACE BULLYING PSICOLOGICO SE LLAMA ET
LES TOCA PRESENTARCE
HOLA SOY ISABELLA MORENO DIGANME ISA, TENGO 15 LOS CUMPLI AYER WIIIII, SOY DE BOGOTA COLOMBIA, SOY MUY NORMAL COMO MIS IDOLOS, SOY DIRECTIONER, ME ENCANTA ED SHEERAN, LITTLE MIX, MILEY CYRUS, RIHANNA , EMMINEM, PORTA YYYYY MI VOCESITA QUE ME HACE BULLYING PSICOLOGICO SE LLAMA ET
LES TOCA PRESENTARCE
Invitado
Invitado
Hola conchesumadre YA LLEGO LA BIGOTUDA *-* habla panda(? *eres idiota o que presentate bien* que panda cayate esta es mi presentación no la arruines *okey me voy* bueno como les decia LLEGUE :) me llamo GABRIELA *-* pero me dicen Gab soy argentina con descendencia chilena !! :3 tengo 13 años*-* y bueno soy muy carizmatina y no me tomen como loca pero PANDA es una vocesita que jode ._. *QUE JODO, HABER QUIEN ES LA QUE HABLA CONMIGO TODAS LAS NOCHES AH QUIEN ES LA QUE LE PREGUNTA CON QUE VESTIRSE AH NO HABLES SI NO SABES* okey te amo *-*
Me gusta ponerme tirantes osea que me pongo jean y mis tirantes de color rojo BUENO TENGOMUCHOS! *ES VERDAD Y NUNCA SE LOS QUITA* panda ya listo TE AMO okey ._. mejor me voy porque panda esta irritante
Me gusta ponerme tirantes osea que me pongo jean y mis tirantes de color rojo BUENO TENGOMUCHOS! *ES VERDAD Y NUNCA SE LOS QUITA* panda ya listo TE AMO okey ._. mejor me voy porque panda esta irritante
Gabriela ♥
Isa Panda esta jodida quiere hablar con Fred ? okey ya no jodas panda
Gabriela ♥
JAJAJA QUE BUENAAA XD *ah jo estas quedando en ridículo * NO no es cierto soy genial *NO no lo eres las únicos geniales aquí somos panda ,et y yo* AH :( Fred no tiene sentimientos *muajajaja*NouisIsReal escribió:OYE SI PUEDEN SER AMIGOS *CHINGA MONOFETO PRESENTAME A FRED Y A PANDA* callate no me digas monofeto porque tu serias igual estupida cara de nalga con vomito *LE DIRE A MAMA MONOFETO* ps dile nalgavomitoGabriela escribió:Ho si ssisi *quien es fred* panda es una vocesita que tiene mi amiga *ah mmm FREEED QUIERES SER MI AMIGO!* CAYATE BOLUDA VOCESITA SAL DE MI CABESITA XC *PERO ME AMAS* SISISIS BUENO CAYATE YA NO ENSERIO ESO DICE ME DA MIEDOJoline2510 escribió:Hey mi vocecita puede ser amiga de la suya *ya deja de molestar jo* cállate FredNouisIsReal escribió:LA MIA SE LLAMA ET Y NO ES LOCURA ES NORMALIDAD NIVEL ONE DIRECTIONGabriela escribió:Tu tienes una vocesita que te habla te entiendo yo tengo una la llamo panda ._. estoy locaNouisIsReal escribió:GRACIAS NIÑAS (extrañaba usar el color que me define) LES AGRADESCO NO SE COMO PAGARLES '¡CON LOS RESULTADOS IDIOTA!' TU CALLATE VOCESITA
Invitado
Invitado
ET ME ESTA HACIENDO BULLYING *CALLATE MONOFETO TE INSULTO PORQUE TE AMO* si claro tu me das pesadillas por tanto que me insultas, Et me hiso reir como loca en el salon y como soy nueva todos me miraron con cara de *PEGENLE CON UN SARTEN ME DIO TANTA RISA* calla Et no interrumpasGabriela ♥ escribió:Isa Panda esta jodida quiere hablar con Fred ? okey ya no jodas panda
Invitado
Invitado
Creo que me toca presentarme
Bueno soy Joline me pueden decir jo o Joli como gusten.Soy de México Ahuevo!! Y pues en resumen estoy loca *tienes razon* Fred no interrumpas en FIIN me encanta escribir tengo como 2 novelas creo y también me gusta jugar videojuegos.Me encanta el rock y amo AMOO a the Beatles.Ah y tengo 15 años el 25 cumplo los 16
PD-FELICIDADES ISA
Bueno soy Joline me pueden decir jo o Joli como gusten.Soy de México Ahuevo!! Y pues en resumen estoy loca *tienes razon* Fred no interrumpas en FIIN me encanta escribir tengo como 2 novelas creo y también me gusta jugar videojuegos.Me encanta el rock y amo AMOO a the Beatles.Ah y tengo 15 años el 25 cumplo los 16
PD-FELICIDADES ISA
Invitado
Invitado
Hooooolas :3 a todas *-*
Yo soy Allison, me pueden decir como quieran tengo 15 años y soy de Argentina Bs.As *-* asjashajsa
Yo soy Allison, me pueden decir como quieran tengo 15 años y soy de Argentina Bs.As *-* asjashajsa
Invitado
Invitado
I love you girl :3 aw yo tambien pero de Bs.As :BGabriela ♥ escribió:Na no molestas yo te amoo! soy Argentina con descendencia chilena !!I am Allisonツ escribió:Jajajajaja ¿De donde sos? *-* ahGabriela ♥ escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDI am Allisonツ escribió:Jajajajajaj me tente jajajajaGabriela ♥ escribió:LA ZAMBA DEL NEGRO ALEGRE QUIEN ME LA QUIERE BAILAS- luciano pereyra. cantor argentino
Alli
Yo pos del Lucho conchesumadre hija de Zeus *-*
:oooooo! pss... morimos (? ahque ajajaj
Invitado
Invitado
Si ami ya me paso y me llevaron a detención -_- cualpa de pandaNouisIsReal♥ escribió:ET ME ESTA HACIENDO BULLYING *CALLATE MONOFETO TE INSULTO PORQUE TE AMO* si claro tu me das pesadillas por tanto que me insultas, Et me hiso reir como loca en el salon y como soy nueva todos me miraron con cara de *PEGENLE CON UN SARTEN ME DIO TANTA RISA* calla Et no interrumpasGabriela ♥ escribió:Isa Panda esta jodida quiere hablar con Fred ? okey ya no jodas panda
Gabriela ♥
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13